-
loading
Solo con imagen

Ms asiento

Si has llegado hasta aquí es porque eres un papá o una madre que quiere adquirir ms asiento y para ello necesita la mejor comunicación para decidirse. Sea cual sea el motivo por el cual requieras uno impecable o de usado, en Clasf España te toparás con el que quieres entre asiento baño ms o ms paseo urban. Clasf es la mejor página de anuncios clasificados en el cual se te da la oportunidad de adquirir prendas de niños buenos a un precio inferior. ¿Sabes por qué es tan buena nuestra web? Es idónea para el que aspire a la compra-venta de productos, anunciando anuncios sin pagar nada. Ahora tan solo tienes que encontrar el mejor equipamiento para el bebé y el embarazo, designado por los padres y madres para sí mismos. Por terminar, que sepas que disponemos productos de ropa infantil, carritos de bebés, accesorios de seguridad para el coche y para casa, y todo ello al mejor precio para comprar y vender.

Madrid (Madrid)
Asiento giratorio para bañera, marca MS, para bebés, en buen estado!!!
España (Todas las ciudades)
Asiento/silla de baño bebe giratorio MS 1318 Rounder. Es el más grande del mercado de sus mismas características. Base giratoria. Ventosas antideslizantes en la parte inferior. La barra de proteccion se abre por un lateral y tiene juguetes para que el bebe se entretenga. En perfecto estado. Poco uso.
España (Todas las ciudades)
Asiento transportin patinete para poner en el carro para el hermano mayor. Solo usado dos veces. De la marca MS, se puede poner sentado o de pie. Tiene 3 alturas, soporta hasta un niño de 5 años, tiene sinturon de seguridad y el respaldar es acolchado para que el niño vaya más cómodo.
España
Este asiento con respaldo es muy fácil de acoplar al Transportín.Características: Edad: de 2 a 5 años. Máximo de carga: 20 Kg. Fácil de acoplar. Sólo es ajustar y apretar. Asiento con respaldo acolchado y cinturón de seguridad. Sólo válido parar los transportines de la marca MS.
España (Todas las ciudades)
- Máximo de carga: 20Kg- Edad: De 2 a 5 años- Fácil de acoplar al transportín trotine. Sólo es ajustar y apretar.- 3 posiciones de altura y 2 posiciones de acercamiento a la silla de paseo.
España (Todas las ciudades)
Acople Asiento Con Respaldo Edad: De 2 a 5 añosMáximo de carga: 20KgFácil de acoplar al transportín trotine. Sólo es ajustar y apretar. 3 posiciones de altura y 2 posiciones de acercamiento a la silla de paseo.Asiento con respaldo acolchado y cinturón de seguridad.Sólo válido parar los transportines de la marca MS.
España (Todas las ciudades)
Patinete univesal con asiento practicamente nuevo muy poco uso se pueden poner a casi la mayoria de chasis. El patín se puede ajustar vertical y hortizontalmente con unas medidas extensibles, ancho mínimo máximo 34,8 a 47,3 cm El asiento esta preparado para que el niño vaya comodo y seguro. Con un poquito de respaldo y acolchado y unos arneses de seguridad. Características: - Soporta un peso máximo de 20 kg. - Edad: De 2 a 5 años. - Fácil de acoplar al patinete universal. - 3 posiciones de altura. - 2 posiciones de acercamiento a la silla de paseo. - Asiento con respaldo acolchado y cinturón de seguridad.
Zaragoza (Zaragoza)
Patinete univesal con asiento se pueden poner a casi la mayoria de chasis. El patín se puede ajustar vertical y hortizontalmente con unas medidas extensibles, ancho mínimo máximo 34,8 a 47,3 cm El asiento esta preparado para que el niño vaya comodo y seguro. Con un poquito de respaldo y acolchado y unos arneses de seguridad. Características: - Soporta un peso máximo de 20 kg. - Edad: De 2 a 5 años. - Fácil de acoplar al patinete universal. - 3 posiciones de altura. - 2 posiciones de acercamiento a la silla de paseo. - Asiento con respaldo acolchado y cinturón de seguridad.
España
Patinete univesal con asiento se pueden poner a casi la mayoria de chasis. El patín se puede ajustar vertical y hortizontalmente con unas medidas extensibles, ancho mínimo máximo 34,8 a 47,3 cm El asiento esta preparado para que el niño vaya comodo y seguro. Con un poquito de respaldo y acolchado y unos arneses de seguridad. Características: - Soporta un peso máximo de 20 kg. - Edad: De 2 a 5 años. - Fácil de acoplar al patinete universal. - 3 posiciones de altura. - 2 posiciones de acercamiento a la silla de paseo. - Asiento con?
España
5 posiciones de reclinado que se pueden cambiar sólo con tirar de una palanca. El reposa cabezas y el arnés se ajustan en altura al mismo tiempo, no necesita sacar y volver a colocar le arnés de los hombros cuando el niño crece. La guía por donde tiene que pasar el cinturón es fácil de utilizar y evita que el cinturón del vehículo se desenganche de la silla de auto. Sistema exclusivo para tensar el cinturón que hace que la seguridad sea excelente. Sistema ISOFIX, con 3 posiciones de acercamiento. Doble barra de seguridad exclusiva que hace que la instalación sea fácil y segura. Sistema original de hebilla de metal, más cómodo y adecuado. 9 posiciones de altura del reposacabezas. Unidades caja: 2 Presentación: Caja cartón Sistema central de regulación del aire comprimido. Sistema SPS Reforzada estructura con doble carcasa de ventilación. Fácil, cómoda y segura de instalar en cualquier vehículo. Side ArmorTM Protección lateral (SASP) Se ha añadido una “energía de absorción extra”.Laterales que protegen al niño de los impactos laterales. Que hacen indeformable la silla en caso de colisión, protegiendo en todo el momento al niño. Gracias a su doble carcasa y el sistema de aire comprimido. Guía del cinturón. Fácil de utilizar,sirve para evitar que la tira de los hombros se salga de su sitio. Cabezal con doble carcasa de aire comprimido para mayor protección del niño en caso de colisión. V-Tether - Ofrece un tercer punto de anclaje, limitando el movimiento de rotación del asiento. Sistema DSS + ISOFIX Revolucionario sistema único de tensor de cinturón patentado. Que hace que la instalación sea el doble de segura y cómoda en el coche. Con más seguridad para el niño. En caso de que no disponga de ISOFIX, por lo que hace que la misma silla tenga más prestaciones. Sistema de ISOFIX con varias posiciones de ajuste. Fácil y cómodo sistema de apertura y cierre del ISOFIX. Abrázame Reductor de impacto. Es una esponja especial que absorbe la energía a la vez que ofrece al bebé la calidez del abrazo de una madre. Relleno 3d para un mayor confort y mayor absorción del impacto. Color: Grey, weight: 0.000000 Marca: mS
España
30º de reclinado que se pueden cambiar sólo con mover la rueda delantera. El reposa cabezas y el arnés se ajustan en altura al mismo tiempo, no necesita sacar y volver a colocar le arnés de los hombros cuando el niño crece. La guía por donde tiene que pasar el cinturón es fácil de utilizar y evita que el cinturón del vehículo se desenganche de la silla de auto. Sistema ISOFIX, con 5 posiciones de acercamiento. Sistema original de hebilla de metal, más cómodo y adecuado. 10 posiciones de altura del reposacabezas. Unidades caja: 2 Presentación: Caja cartón Altura mínima de cabezal. Grupo 1 V-Tether - Ofrece un tercer punto de anclaje, limitando el movimiento de rotación del asiento. Rueda para la inclinación del respaldo. Inclinación máxima: 30º Cojin reductor que se acopla al cuerpo del niño Guía del cinturón. Fácil de utilizar,sirve para evitar que la tira de los hombros se salga de su sitio. Color: Grey, weight: 0.000000 Marca: mS
Fene (A Coruña)
Andador infantil MS,usado pero en buenas condiciones,posiciones de altura ajustables,varias melodías,bandeja de juegos,asiento desmontable y lavable, completamente plegable para un facil guardado. MAS COSAS DE BEBE EN MI PERFIL NO CAMBIOS
Vigo (Pontevedra)
Andador Bebe Innovaciones Ms Basic Plus 430 Beige en perfecto estado. Muy seguro. Nuevo es 60€. Con el andador ayudaras a tu hijo que sea independiente y libre. Con una simpática bandeja con luces y sonidos. El asiento tiene tres alturas para poder poner al niño en la altura que le corresponda. Su tapizado super acolchado se puede extraer para poder lavarlo. Dispone de 8 dispositivos de seguridad que bloquean el desplazamiento ante un escalón. Las ruedas son de silicona para no dañar el parquet. Protectores alrededor del andador para que no dañen los marcos de las puertas.
Villamuriel de Cerrato (Palencia)
Trona convertible marca MS Primero es trona y luego puedes convertirlo en mesa con silla. En perfecto estado Funda asiento un poko desgastada
España (Todas las ciudades)
Silla de coche Ms Encore de 9 a 36 kg. (3 a 12 años). SPS ( protección lateral). Arnés multiposición con cabezal ajustable. 5 posiciones de reclinado con una sola mano. Estructura de polipropileno reforzada. Relleno 3D para mayor confort y mejor absorción. La base de goma, absorbe el impacto de energía y mimimiza el daño en cualquier colisión. Funda extraible y lavable. La base de goma está en contacto con el asiento del vehículo sin dañarlo. Homologada según la normativa. Mantenida en muy buen estado y poco uso. Costo 155€.
España (Todas las ciudades)
Trona MS tasty en buen estado. Práctica trona que se puede utilizar desde los 6 meses. Revestimiento acolchado, removible y lavable. Medidas abierta: 66x55x105 No Medidas cerrada: 30x55x105 Material del asiento: Materiales plásticos lavables Posiciones de la bandeja: Bandeja fija más bandeja extraible.
España (Todas las ciudades)
Hola. Vendo patinete universal para carros bebe con asiento de la marca MS. El patín se puede ajustar vertical y hortizontalmente con unas medidas extensibles, ancho mínimo máximo 34,8 a 47,3 cm Características: - Soporta un peso máximo de 20 kg. - Edad: De 2 a 5 años. - Fácil de acoplar al patinete universal. - 3 posiciones de altura. - 2 posiciones de acercamiento a la silla de paseo. - Asiento con respaldo acolchado y cinturón de seguridad.
España (Todas las ciudades)
Andador Basic Plus Beig Andadores con simpáticas bandejas con luz y sonido. Altura del asiento: Regulable en 3 posiciones. Material del asiento: Tapizado extraíble, lavable, superacolchado y muy envolvente. Frenos: 8 dispositivos de seguridad que bloquean el desplazamiento ante un escalón. Pilas: No incluidas Medidas abierto: 55x63x80 Medidas cerrado: 28x63x80

Trona ms

40 €

Molina de Segura (Murcia)
Trona en buen estado. Se reclina para que el bebé pueda hasta dormirse en la trona. La bandeja se puede quitar. Se sube y se baja a la medida que quieras. El asiento es como impermeable para fácil limpieza.
Cáceres (Cáceres)
Silla ligera de paseo, plegable tipo paraguas. En perfecto estado, mi hija no la quiere porque prefiere andar, por lo que la usamos escasamente 4 meses. Con protector de lluvia, capota extensible. Asiento completamente reclinable para las siestas del bebé. Nueva costó 199.
España (Todas las ciudades)
Funda Tablet Universal Para Auto FUNDA TABLETA • Práctica funda universal para todo tipo de tabletas. • Se puede instalar en la parte trasera del asiento para tener distraído al niño, haciendo más ameno el desplazamiento. • Fácil de poner y quitar, gracias a sus dos enganches.
España (Todas las ciudades)
Trona Booster Bag Beig/Azul Bolso-elevador con estructura interior rígida. Se acopla a la silla del adulto por el asiento y el respaldo de forma rápida y segura. Tapizado acolchado. Con bolsillos exteriores para tener accesible el contenido Bolso con estructura rígida. Convertible en cómodo bolso portaobjetos. Medidas abierto: 37x30x25 Medidas cerrado: 25x30x15
España (Todas las ciudades)
Trona Booster Bag Beig Bolso-elevador con estructura interior rígida. Se acopla a la silla del adulto por el asiento y el respaldo de forma rápida y segura. Tapizado acolchado. Con bolsillos exteriores para tener accesible el contenido Bolso con estructura rígida. Convertible en cómodo bolso portaobjetos. Medidas abierto: 37x30x25 Medidas cerrado: 25x30x15
Valdemoro (Madrid)
Con el andador ayudaras a tu hijo que sea independiente y libre. Características: Con una simpática bandeja con luces y sonidos. El asiento tiene tres alturas para poder poner al niño en la altura que le corresponda. Su tapizado super acolchado se puede extraer para poder lavarlo. Dispone de 8 dispositivos de seguridad que bloquean el desplazamiento ante un escalón. Las ruedas son de silicona para no dañar el parquet. Protectores alrededor del andador para que no dañen los marcos de las puertas. Normativa: EN 1273:2005, EN71-3:2013, EN 62115:2005 A11:2012, EN 60825-1. Edad: a partir de los 6 meses. Medidas: 70 x 64 x 40 cm. Peso: 5.8 Kg.
España (Todas las ciudades)
Andador y saltador 2 en 1 Una base más ancha para que el andador tenga mayor estabilidad y su bebé estemos seguro Asiento cómodo y que se puede lavar La bandeja con el manillar de la moto se puede quitar y tiene luz, melodía y música El sonido del motor, las cinco melodías y las luces hacen que el andador sea muy entretenido Puede elegir la música y el volumen.
Móstoles (Madrid)
Silla coche Grupo 2/3 (15-36 kg, aprox. 4-12 años).Marca Innovaciones MSmodelo Cocoon travel,comprada en El Corte Inglés.Color negro.Posibilidad de instalación dual, con y sin isofix,Cabezal y hombros ajustable en altura. Material nylon y poliester.Refuerzo lateral que garantiza una protección adicional contra impactos laterales. Respaldo reclinable y múltiples posiciones del reposacabezas que se ajusta en altura, adaptándose al crecimiento.Asiento amplio y profundo para viajar en total comodidad durante sus viajes en coche.Tapizado desmontable y lavable.Equipada con anclajes ISOFIX para una instalación fácil y rápida en el coche.Dimensiones:38x47x66 cm.Peso 6 kg.Fácil y rápido de instalar y transportar, ligera y de diseño compacto para colocarlo o retirarlo del coche en un momento.Tiene algunos rallajos y algo de desgaste de la tela del uso como se ve en las fotos, por eso está a ese precio.Incluye manual de instrucciones.
España
Con el andador ayudaras a tu hijo que sea independiente y libre.Características: Con una simpática bandeja con luces y sonidos. El asiento tiene tres alturas para poder poner al niño en la altura que le corresponda. Su tapizado super acolchado se puede extraer para poder lavarlo. Dispone de 8 dispositivos de seguridad que bloquean el desplazamiento ante un escalón. Las ruedas son de silicona para no dañar el parquet. Protectores alrededor del andador para que no dañen los marcos de las puertas. Normativa: EN 1273:2005, EN71-3:2013, EN 62115:2005 + A11:2012, EN 60825-1. Edad: a partir de los 6 meses.?
España
Con el andador ayudarás a tu hijo que sea independiente y libre.Características: Con una simpática bandeja con luces y sonidos. El asiento tiene tres alturas para poder poner al niño en la altura que le corresponda. Su tapizado superacolchado se puede extraer para poder lavarlo. Dispone de 8 dispositivos de seguridad que bloquean el desplazamiento ante un escalón. Las ruedas son de plástico. Edad: a partir de los 6 meses. Medidas: 80 x 63 x 28/55 cm. Peso: 5.8 kg. Pilas no incluidas.
Barcelona (Barcelona)
Silla evolutiva de madera de la marca Innovaciones MS. Asiento y reposapiés regulables.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.