-
loading
Solo con imagen

Mosquitera cama

En el momento que vas a amueblar o embellecer tu piso, artículos como mosquitera cama, te harán la vida mucho más sencilla y confortable en tus labores. Toma la decisión correcta y haz clic en lo más deseado por nuestros visitantes durante estos últimos 30 días dentro de la sección de hogar y jardinería: dos unidades o formada. Te informamos que la venta de muebles antiguos puede convertirse un engorro, por eso está para ayudarte nuesto portal de compra venta. Regularmente son pesados y complicados de mover. Eso no evidencia que no provechosos. Pon tantos anuncios de hogar y jardinería como prefieras sin límite alguno y 100% gratis. Contamos con distintos modelos para cada aparato para el jardín y equipamiento de cocina. Lo que deberías adquirir está supeditado por lo que objetivamente necesitas. En nada, darás con unas excelentes compañías de muebles, herramientas y aparatos del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas mosquitera cama

DIGEAD MOSQUITERA CAMA , UNIVERSAL MOSQUITERA PARA CAMA - CAMA INFANTIL /MOSQUITERA CAMA GRANDE , MOSQUITERA DE 4 PUERTAS - APTO PARA LA MAYORÍA DE LOS TIPOS DE CAMA - BLANCO
  • 🍀【MATERIALES】: Esta mosquitera está hecha de material de poliéster de primera calidad, evita de manera efectiva que los mosquitos y otros insectos entren a su cama cuando duerme, lo que le brinda un sueño confortable.
  • 🍃【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Puede permitir que el aire circule, no se sentirá sofocado por el contacto permanente de la mosquitera en su piel y / o cara.
  • 🍂【TAMAñO GENéRICO】: La mosquitera mide 190 * 210 * 240 cm, se adapta a todos los tamaños de camas, desde individuales a extra grandes, etc. Fácil de empacar en su equipaje de viaje, adecuado para viajar.
  • 🌿【CARACTERíSTICAS】: Elegancia y romance con la decoración. Tiene CUATRO APERTURAS para facilitar la entrada, no es necesario despertar a su pareja en medio de la noche. Las entradas se superponen, manteniendo alejados a los insectos desagradables.
  • 💐【LA FORMA DE INSTALACIóN】: El sistema de suspensión puntual, sin necesidad de perforaciones para instalar, solo pegue el gancho al techo. Y necesita perforar para instalar. puedes elegir la forma que quieras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CIAOED MOSQUITERA CON ESTRELLAS LUMINOSAS ESTRELLAS CÚPULA CON DOSEL DE CAMA LUMINOSA CÚPULA ANTIMOSQUITOS LA CUBIERTA CON DOSEL SE ADAPTA A LA CAMA DE BEBÉS, NIÑOS, NIÑAS O ADULTOS
  • ★ 【Tamaño apropiado】 -Diámetro superior: 23 pulgadas; diámetro inferior: 400 pulgadas; altura: 90 pulgadas, adecuado para la mayoría de las camas individuales. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • ★ 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】 -Las mosquiteras luminosas están hechas de fibra de poliéster 100%, la malla es muy pequeña, puede interceptar a todos los mosquitos. Las estrellas brillantes en la mosquitera están hechas de materiales ecológicos, completamente seguros y protegidos.
  • ★ 【Fácil de montar y ahorrar espacio】 -El anillo de acero en la parte superior de la mosquitera es plegable, y se puede plegar cuando no está en uso, por lo que no ocupa espacio adicional. Siga las instrucciones para ensamblar los accesorios y abra la mosquitera para colgarla en el techo. Lentamente al abrirlo para evitar ser golpeado por el anillo de acero.
  • ★ 【Instrucciones especiales】 -Las estrellas en esta mosquitera luminosa están especialmente diseñadas. Necesita absorber suficiente luz para brillar por la noche, por lo que debe encender las luces del dormitorio antes de acostarse para que las estrellas puedan absorber la luz. Cuando duerma de noche Podrá ver las románticas estrellas brillantes, luego el brillo desaparecerá gradualmente a medida que se duerma, lo que garantiza que usted y su hijo duerman.
  • ★ 【Garantía de calidad】 -Espero que a usted y a sus hijos les guste este dosel de cama. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos el problema lo antes posible para garantizar sus intereses.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ESAFIO MOSQUITO NET MOSQUITERA UNIVERSAL DE COLOR BLANCO,CAMA PORTÁTIL MOSQUITOSE PUEDE UTILIZAR PARA DECORAR LA HABITACIÓN Y PREVENIR INSECTOS (PARA TODOS LOS TAMAÑOS)
  • ❤Tamaño general:Nuestro tamaño de mosquitero es 0. 6 x 2.5 x 12 metros,adecuado para todas las camas, desde una individual hasta una cama king hasta una cama para niños pequeños,camas.etc.
  • ❤Resistente a insectos y antimosquitos:Duerma bien sin preocuparse por los mosquitos, ni echarse repelente sobre la piel. protéjase a ti mismo y a tu familia en lugares donde los mosquitos estén presentes.360 grados sin ángulo muerto, protección integral.rejilla densa, Los insectos más pequeños no entrarán.
  • ❤Ligero y transpirable:Nuestras mosquiteras están hechas a mano con poliéster resistente 100% ecológico,Diseñada para una resistencia máxima contra el rasgado, Sabiendo que el tejido de malla fino funciona como un repelente natural,ligero y transpirable, fácil de lavar y secar, no es fácil de sacar la seda,cada red es sólida y se adapta a su comodidad.
  • ❤La instalación dura solo un minuto: la instalación es simple y flexible, no es necesario perforar, simplemente enchufe el anillo de mosquitero en el gancho para instalar la mosquitera, el tamaño universal es adecuado para camas individuales o dobles. Fácil de plegar y almacenar, no ocupa espacio adicional. Bolsa de almacenamiento gratuita, se puede utilizar para viajes al aire libre
  • ❤Decoración perfecta:esafio toldo de cama , Proporciona un espacio separado para que los niños jueguen o lean. Es una buena opción para decorar la habitación o el dormitorio de los niños, y tambiorén el fines cuadorio. De entretenimiento. Satisfecho con nuestros productos dentro de los 90 días, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo
[Leer más]
Amazon Ver precios
SEKEY 220X200X200 CM MOSQUITERA PARA CAMA DOBLE CON KIT DE COLOCACIÓN, CORTINA, PROTECCIÓN REPELENTE CONTRA INSECTOS, MALLA ANTINSECTOS CON RÁPIDA Y FÁCIL INSTALACIÓN, BLANCO
  • USTED Y SU FAMILIA SE MERECEN LO MEJOR --- Se adapta fácilmente a los tamaños de camas estándar para proteger a 2 personas durante la noche contra insectos desagradables, también es adecuado para camas de niños pequeños y refugios para mascotas. La mejor protección contra insectos sin DEET u otros repelentes químicos agresivos.
  • NO SE PREOCUPE POR LA CALIDAD --- Nuestras mosquiteras de cama, están hechas a mano con fibras de poliéster multifilamento 100% con 156 agujeros por pulgada cuadrada, lo que las hace 100% ecológicas. Diseñado para una resistencia máxima contra intrusiones, cada red es fuerte y elástica para su comodidad.
  • RED DECORATIVA, PRÁCTICA Y MEJOR CALIFICADA --- Perfecto para crear un acogedor rincón de lectura, puede decorar junto a luces de hadas o usarla sobre una tumbona, una hamaca y un saco de dormir mientras acampa. ¡Los usos son simplemente infinitos!
  • INSTALACIÓN SIN PROBLEMAS --- En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% --- ¡En Sekey tenemos el mejor interés de los clientes en el corazón! Le ofrecemos el conjunto definitivo que incluye la mosquitera, un kit completo para colgar (incluye cuerdas y ganchos para montar en la pared). Cualquier insatisfacción, dispone de la política de reembolso de 30 días.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AERB MOSQUITERA CAMA, MOSQUITERAS LIGERAS PARA VIAJE, CAMA DE MATRIMONIO, CAMA INDIVIDUAL, CUNAS O CAMA PARA INFANTIL CONTRA MOSQUITOS Y INSECTOS INSTALACION SIMPLE (BLANCO)
  • Las Mosquiteras son adecuadas para uso doméstico, es la mejor opción para prevenir mosquitos, insectos y moscas.
  • El Tamaño Espacioso es adecuado para cama doble, cama individual y cama para niña. Puede darle a usted y a su bebé un sueño tranquilo todos los días.
  • Dimensiones que mide Apro. 0,60 m (Anillo de bloqueo de diámetro exterior) x 2,5 m (Altura) x 12,5 m (Circunferencia inferior)
  • Mosquitera Plegable Ultraligera, que pesa solo 480 gramos. Las mosquiteras se pueden guardar en cualquier mochila en una bolsa compacta.
  • El Valor Neto es de Malla 300, que logra la mejor protección para los mosquitos al tiempo que garantiza la circulación de aire normal.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOSQUITERA PARA CAMA DE NIÑOS JUGANDO/LECTURA, REDONDO MALLA CORTINAS MOSQUITERA DOSEL TIENDA, DECORACIÓN DEL DORMITORIO, ROSADO
  • ▶ Material de alta calidad - El techo de tela de algodón estampado, mosquitera hecha de material de poliéster, suave, cómodo, respirable, respetuosa del medio ambiente y seguro; Altura 300cm, diámetro 60cm
  • ▶ Decoración de estrellas - Ven con dos tiras de decoración de estrellas que corresponden al color de la mosquitera, agrega belleza a la mosquitera. Creando un ambiente seguro y reconfortante para sus hijos, ellos pueden leer o jugar con sus amigos en él, simplemente proporcionándoles un espacio reservado y delicado para ellos
  • ▶ Fácil de usar - Muy fácil de instalar con comprendidos anillo de acero, ganchos y tornillos; Se usa una cuerda larga en la tienda para controlar la altura, puedes cambiarla flexiblemente a tu lugar de placer; Rápido de instalar
  • ▶ Cama con dosel - Buena decoración para el dormitorio de sus hijos. Perfecto para una habitación de niña o niño o cambio de imagen de dormitorio; puede ser un patio de recreo ideal para niños en combinación con una alfombra de piso redonda, agradable y funcional
  • ▶ Más diversión - Esta tienda de dosel de esquina diseñada con un punto de onda de banderín, agrega más atracciones a los niños. Les encantará jugar en él, o simplemente leer en la tienda en silencio. Y sin duda obtener una inolvidable recuerdo infantil de este
[Leer más]
Amazon Ver precios
GARNECK CORTINAS REDONDAS DE CAMA CON DOSEL MOSQUITERAS CORTINAS DE CÚPULA DE PRINCESA PROTECCIÓN CONTRA INSECTOS TOLDO COLGANTE NIÑA JUGAR TIENDA DECORACIÓN DE DORMITORIO (ROSA CLARO)
  • mosquitera redonda Desmontable y de fácil limpieza. El marco del domo de acero inoxidable garantiza una construcción resistente y duradera. El diseño desmontable asegura una fácil limpieza.
  • mosquitera redonda Se adapta a varias camas como cuna, cama individual o cama doble, etc. Ideal para la habitación de un bebé y una habitación grils.
  • mosquitera redonda Diseño de red para una buena ventilación, agrega elegancia a la habitación y al mismo tiempo evita los mosquitos y los insectos.
  • mosquitera redonda Fácil de instalar, incluye un punto de suspensión que puede colgar en el techo.
  • mosquitera redonda Agregaría elegancia a la habitación y al mismo tiempo protegería a su bebé de mosquitos e insectos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOSQUITERAS DESPLEGABLES PARA CAMAS DOBLES, CREMALLERAS DE DOBLE PUERTA MOSQUITERAS PORTÁTILES PARA CARPAS INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL SIN PRODUCTOS QUÍMICOS SIN GANCHOS
  • 【Nuevo diseño de malla de encriptación】Nuevo tamaño avanzado de mosquito emergente: W180 * L200 * H150 cm. Utiliza un diseño encriptado de 18 mallas (generalmente una mosquitera tiene 13 agujeros), que bloquea efectivamente a los mosquitos, arañas y otros insectos Manteniendo una buena ventilación
  • 【Ventana emergente automática】la nueva mosquitera emergente adopta un diseño integrado, que no requiere que usted prepare ningún gancho o soporte adicional, que no dañará la superficie de la pared. Llevar para viajar o acampar
  • 【Bríndele una noche fresca y cómoda】cuando salga de vacaciones o acampe al aire libre, con esta mosquitera portátil, ya no tendrá que preocuparse por ser invadido por mosquitos, le permitirá tener unas vacaciones agradables
  • 【Interruptor de cremallera de doble puerta】 hay cremallera bidireccional a ambos lados de la mosquitera para facilitar el acceso. Protección completa de 360 ​​° para evitar que los bebés o niños se caigan de la cama. Las nuevas mosquiteras están libres de químicos y no irritarán la piel y protegerán su salud y la de su familia
  • 【Fuerte y duradero】 las mosquiteras mejoradas están hechas de tela de poliéster peinada, que está finamente cosida y no es fácil rascarse. Si necesita un tutorial plegable o recibió productos dañados, contáctenos a tiempo, estaremos encantados de ayudarlo
[Leer más]
Amazon Ver precios
HTOVILA MOSQUITO NET MOSQUITERA UNIVERSAL DE COLOR BLANCO CON DISEÑO DE CÚPULA Y MOSQUITERA DE FÁCIL
  • ღ TAMAÑO GENEROSO: Nuestra mosquitera mide 0,6 x 2,5 x 12 m, es lo suficientemente grande para adaptarse a todas las camas de tamaño individual a king y cama de bebé, etc.
  • ღ LIGERO y TRANSPIRABLE: Hecho de material de poliéster, suave y ligero. Tiene muchos pequeños agujeros para permitir que el aire circule para un sueño cómodo.
  • ღ ANTIINSECTOS y ANTI MOSQUITOS: Los pequeños agujeros también pueden mantener los mosquitos y otros insectos fuera. En comparación con otros repelentes químicos agresivos, el toldo de cama es más seguro y más tranquilo.
  • ღ APERTURA ÚNICA: Una sola entrada generosamente superpuesta para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de que el insecto entre.
  • ღ ALTA CÚPULA: El diseño redondo superior hace que se vea simple pero lujoso. Decora tu dormitorio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FABURO MOSQUITERO CUADRADOS PARA INTERIOR Y EXTERIOR, COLOR BLANCO, 220 X 200 X 200 CM
  • Le ofrecemos un juego total, compuesto de una mosquitera y un sistema de suspensión (incluye 12m Cuerdas y 8pcs ganchos para la pared,5pcs parches)tra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Uso : utilice nuestra mosquitera también en el camping, por ejemplo, para una tumbona, hamaca o también un saco de dormir. Las posibilidades de utilización son muy versátiles.
  • Instalación sin problemas: necesita solo unos pocos segundos para colgar nuestra red, utilizando la parte para colgar (o los ganchos adhesivos de alta calidad para la pared). La mosquitera puede plegar y meter en una bolsa de transporte ligera, que cabe fácilmente en su equipaje, es portátil y ahorra espacio.
  • se ajusta fácilmente a todos los tamaños de cama normales para proteger a personas contra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Longitud: 220 cm, ancho: 200 cm, altura: 200 cm. Material: 100% poliester.Nota: No hay puerta para que este producto entre y salga de la mosquitera para evitar por completo que los mosquitos entren en la mosquitera. Necesitas abrir debajo de la mosquitera para entrar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Mosquitera cama - Mosquitera cama individual en blanco, comprada en el Leroy Merlín y sin estrenar.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mosquitera Bryne ikea. sin estrenar. ideal para colgar encima de una cama.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mosquitera para cama de matrimonio, nueva sin estrenar. Formada por 6 franjas de 25.5 cm cada una, altura aproximada 2.50m.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mosquitera para cama - Mosquitera en color blanco para cama
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mosquitera para cama individual, nueva sin estrenar. Perímetro aproximado 9.5m, altura aproximada 2.20m, diámetro del aro metálico 69 cm. Incluye elementos de montaje y dispositivo colgador. Tiene apertura por un lado.
15 €
Ver producto
España
Package Included:1x Mosquito netInstalled accessories are also includedSpecification:Style: Free Stand Bed Mosquito TentFabric:Polyester MeshColor: Black/White/Beige(optional)Size: 190*210*240cm/74.8*82.68*94.49inch.Features:-Prevent you from dust, for full to large size bed.-Made of fine mesh density of holes per square centimeter.-Easy to install and pack down,takes less space when packed.-Made from high quality polyester mesh material, soft, smooth and comfortable to touch.-Be breathable, and it can washed by hand, both of which are easy and convenient to use.-Built to greatly strict quality control standards, be of environmental protection, Non-toxic and tasteless.-Perfect for keeping all the annoying flying insects and mosquitoes out whatever indoor or outdoor traveler.-Different colors of wonderful appearance and excellent workmanship to choose, you can pick up your favorite color right now.
23,68 €
Ver producto
España
Specifications:Material: PP CottonColor: Blue/Red/Gray/Pink/Green(Optional)Size: unfold 45*95cm (17.7*37.4inch.)fold 40*45cm(15.7*17.7inch.)Features:- Can be folded as a mom bag, very convient.- With a mosquito cover, protect your baby from mosquitos, safe to use.- You can use it when travelling, it's a nice temporary bed for baby.Package included:1 X Baby Bed Crib BagNote: Please allow slight 1-3cm difference due to manual measurement and a little color variation for different display setting. The pictures are only for reference, please make the object as the standard. Thank you for your understanding!
55,27 €
Ver producto
España
Feature:-3 openings with zippers,freedstanding.-Prevent you from dust,for full to large size bed.-Made of fine mesh density of holes per square centimeter.-Made from high quality polyester mesh material, soft, smooth and comfortable to touch.-Be breathable, and it can washed by hand, both of which are easy and convenient to use.-Built to greatly strict quality control standards, be of environmental protection, Non-toxic and tasteless.-Perfect for keeping all the annoying flying insects and mosquitoes out whatever indoor or outdoor traveler.-Not only preventing you or your kids from dropping down the floor, but also protecting you from biting by mosquitoes and files.-5 different colors of wonderful appearance and excellent workmanship to choose, you can pick up your favorite color right now.-Comes with frames flexible and easy to install and pack down,takes less space when packed.Specification:Style: Freestand Bed Mosquito TentFabric:Polyester Mesh, Fiberglass FrameColor: Blue/Green/Gray/Purple/PinkSize Charts:SizeSML1.2*2.0m/47.24*78.74inch1.5*2.0m/59.06*78.74inch1.8*2.0m/70.87*78.74inch Package Inclded:1xMosquito net(with Mosquito nets bracket)
37,68 €
Ver producto
España
Especificación: Mosquitera domo duradera para cama de bebé. Estilo de dosel de moda, puede proteger bien a su bebé del mosquito. Fácil de usar. Tipo: Mosquitera Material: neto Ajuste para: Cama de bebé Características: translúcido, útil, seguro, duradero, dosel redondo Tamaño: 170cm x 470cm/33.93"x 185.04"(Aprox.) Notas: Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales. El paquete incluye: 1 x mosquitera
9,5 €
Ver producto
España
Esta mosquitera para cama de DERYAN es una mosquitera compacta que le protegerá de los mosquitos mientras duerme de una forma muy eficaz.
59,45 €
Ver producto
España
¡Esta tienda mosquitera para cama desplegable de DERYAN es una mosquitera ligera que protegerá a tu hijo de los mosquitos eficazmente mientras duerme!
55,47 €
Ver producto
España
Esta mosquitera para cama de DERYAN es una mosquitera compacta que te protegerá eficazmente de los mosquitos mientras duermes.
50,83 €
Ver producto
España
Hamaca para acampar individual Colchón inflable Mosquitera Juegos de hamacas Ligero portátil Cuna Cama Cama colgante Caza Columpio para dormir para el hogar Camping Mochilero Viajar Playa Patio trasero Senderismo Hamaca antimosquitos
107,90 €
Ver producto
España
Tamaño de cama aplicable: cama universal de 1, 2 m-2 m, suficiente espacio para dos adultos. Anti-insectos y anti-mosquitos: los pequeños agujeros evitan que entren mosquitos y otros insectos. En comparación con otros productos químicos agresivos, un dosel de cama es más seguro y no tóxico. Calidad excepcional: hecho de hilo y alambre de alta calidad, duradero, suave y liviano. Malla, crea más espacio, doble pico, ventosa para el techo, expande la cortina, antimosquitos de 360 grados. Cúpula alta: fácil de entrar, generosa superposición de malla. El diseño alto y redondo hace que se vea sencillo pero lujoso. Decoración para tu dormitorio. Instalación rápida: la parte del techo es fácil de colgar a través de los ganchos incluidos, lo que le permite instalarlo en minutos. Incluido: mosquitera 1 PC
29,81 €
Ver producto
España
Casa blanca cama cordón red pabellón mosquitera circular malla de mosquito tamaño para 250 * 60cm blanco
5,88 €
Ver producto
España
bebé portátil portátil cama de viaje plegable cuna dosel mosquitera carpas tamaño para 54cm x 44cm rosa
9,47 €
Ver producto
España
Portátil automático de apertura rápida anti mosquito hamaca mosquitera al aire libre camping hamaca columpio cama
38,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna blanca madera convertible en cama con colchón y mosquitera de regalo
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dosel mosquitera infantil para colgar desde el techo y proteger la cuna de los mosquitos o simplemente dejarla abierta hacia los lados para decorar tanto una cuna como una cama.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna convertible en cama - Cuna IKEA convertible en cama la cuna tiene dos alturas la que se ve en la imagen y otra vas alta para cuando son más pequeños, tiene pequeños destellos azules en los laterales y el colchón está completamente nuevo por una parte es de invierno y por la otra de verano, se regala con protector anti golpes funda nórdica a juego,almohada anti ácaros, mosquitera y dos fundas impermeables para el colchón.
700 €
Ver producto
España
La ligera cuna de viaje con mosquitera Baby Luxe de DERYAN es una cama/tienda portátil para bebés. Protege a tu pequeño contra el sol, los mosquitos y otros insectos.
78,62 €
Ver producto
España
La ligera cuna de viaje con mosquitera Toddler Luxe de DERYAN es una cama/tienda portátil para niños pequeños. Protege a tu pequeño contra el sol, los mosquitos y otros insectos.
108,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
IMPECABLE. se puede abrir doblandola con un botón, Plegar y desmontar para guardar fácilmente. Ocupa muy poco espacio. Con mosquitera lavable
24 €
Ver producto
España
Descripción Esta carpa de hamaca para acampar con red está hecha de nailon ligero y de alta resistencia y materiales de cuerdas, que es duradera y portátil. lo instalas fácilmente La mosquitera ofrece una gran transpirabilidad y te mantiene alejado de los insectos molestos. Caracteristicas Color: verde oliva Material: nylon y cuerda Tamaño: Aprox. 260 x 140 x 1cm. Es conveniente llevar y almacenar. Fácil de limpiar y secar rápidamente después de estar mojado. La hamaca tiene la fuerte capacidad de carga Adecuado para acampar, viajar, caminar, usar en vacaciones, también para usos domésticos en su patio trasero y patio, etc. Hecho de material de alta calidad, que es duradero y seguro 1 x gota colgante
14,89 €
Ver producto
España
La cuna de viaje plegable PeuterBox de DERYAN también es adecuada como parque infantil o cama de viaje/tienda. Es fácil de instalar y viene con un colchón autoinflable.
174,53 €
Ver producto
España
Feature:-Comfortably and Supporting 300kg: The camping hammock fits 2 persons, you can comfortably lay down with your loved or friend. Hammock material made from premium polyester fabrics.-Easy to Install: Quickly install the camping hammock and use the ropes and carabiners to suspend the camping hammock on the tree or nearby object in less than 3 minutes. You can also quickly store the hammock and parts in the bag quickly-Portable Hammock: The camping hammock compacts to a backpack friendly, portable size for your convenience. Has built-in ultralight, waterproof compression stuff-sack, with a 2-sided buckle design that won't drag in the dirt while you suspend.-Great gifts: adults, couples, travelers, couples with kids, beachers, campers - everyone says they enjoy it! A great gift for travel, camping, yardSpecification:Size:280*140cmColor: Blue&Royal Blue,Orange&Gray,CamouflageMaterial:Nylon fabric,polyester meshCan withstand weight: 300KGPackage Included:1×CampingHammock1×Bag2×Just buckle2×lashing2×mosquito net rope inside
24,21 €
Ver producto
España
Modo de fuente de alimentación: CA Posición del engranaje de velocidad del viento: interruptor de engranaje único Si hay un boom: ninguno Número de certificado 3C: 2018180702005463 Material de la cuchilla del ventilador: plástico Diámetro de la cuchilla del ventilador: 36-70 mmmm Potencia máxima: debajo de 20W
8,47 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es