-
loading
Solo con imagen

Monstruos heroe vision

Listado top ventas monstruos heroe vision

MALLALAH 6 PACK DE JUGUETES PARA NIÑOS Y MONSTER MACHINES SUPER STUNTS BLAZE KIDS TRUCK CAR REGALO PARA NIÑOS EN CUMPLEAÑOS NAVIDAD TOYS JUGUETES PARA NIÑOS DE 1 2 3 AÑOS
  • Puedes obtener 6 manualidades con tus personajes favoritos del programa para jugar con tus amigos. Estos autos fundidos son ideales para recrear carreras y trucos espectaculares en programas de televisión. Un vehículo impulsado por fricción que no requiere una batería y empuja la carretilla levemente hacia adelante conduce y permanece durante un tiempo considerable
  • Blaze es el campeón de la pista y el héroe más grande de Axle City. Su gran velocidad aumenta el movimiento y el conocimiento de STEM y lo convierte en cualquier máquina para que pueda salvar el día.
  • Camiones en varios colores y formas para mejorar el desarrollo de las visiones, lanzar y empujar automóviles, desarrollar la coordinación de los niños con las manos y ejercitar las habilidades de movimiento de las extremidades.
  • Con vehículos y juegos infantiles, los niños en edad preescolar pueden capitalizar las aventuras de Blaze y Monster Machines en Axle City a través de descubrimientos científicos y nuevos descubrimientos tecnológicos.
  • A través de una serie de vehículos cambiantes y dispositivos de pista interactivos, los niños en edad preescolar pueden aprender habilidades técnicas al crear y configurar diseños personalizados para ayudar a Blaze y sus amigos a disfrutar de máquinas monstruosas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PYWEE PAQUETE DE 6 TRANSFORMADORES BLAZE THE MONSTER MACHINES: JUEGO DE 6 PIEZAS PARA CAMIÓN
  • ✅ Puedes obtener 6 oficios con tus personajes favoritos del programa para jugar con tus amigos. Las bases son ideales para recrear carreras y trucos espectaculares en programas de TV. Un vehículo de embrague que no requiere una batería y empuja el elevador de nivel hacia adelante funciona y permanece durante mucho tiempo.
  • EZeBlaze es el campeón de pista y el héroe más grande de Axle City. Su alta velocidad aumenta el movimiento y el conocimiento de Stem y lo convierte en cualquier coche para que puedas guardar el día.
  • Autocarros de varios colores y formas para mejorar el desarrollo de la vista, arrancar y empujar los coches, mejorar la coordinación de los niños con las manos y entrenar las capacidades de movimiento de las extremidades.
  • FahrzeugenCon vehículos y juegos para niños, los niños en edad preescolar pueden beneficiarse de las aventuras de Blaze y Monster Machines en Axle City a través de descubrimientos científicos y nuevos descubrimientos tecnológicos.
  • ✅ A través de una serie de vehículos interactivos y rutas interactivas, los niños en edad preescolar pueden aprender habilidades técnicas para crear y configurar proyectos personalizados que Blaze y los amigos pueden disfrutar con máquinas monstruosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Yu-Gi-Oh! Sobres - Batallas De Leyenda - Venganza Del Héroe Número 93: Kaiser Utopía, originariamente solo estaba disponible para aquellos que alcanzaban la cumbre de la competición. Monstruos “HÉROE Visión” como HÉROE Visión de Vyon. Nuevos monstruos enlace para una gran variedad de temáticas de decks como Armazón-PSÍ, Atrapadora, Soldado del brillo negro, y muchos más. Cartas muy demandadas de nivel de torneo como Dragón borrespada y Caza del cielo movilizar- ¡Atacar! Cartas populares editadas en foil por primera vez, como Dinoluchador pancrateratops, Artefacto lancea y Límite a la invocación. Contenido de la expansión: 93 cartas: 60 cartas ultra raras, 33 cartas raras secretas
3,20 €
Ver producto
España
Roll Player - Monstruos Y Esbirros Comprar Roll Player Monstruos y Esbirros en EGD Games En cada partida los jugadores crearán su personaje de fantasía mediante la gestión de dados, comprando cartas de Mercado y cazando Esbirros durante la parte de creación de su Personaje. Después, los jugadores se enfrentarán al Monstruo en una ronda de combate usando la información que hayan recopilado durante la partida. ¡Consigue ganar más Estrellas de Reputación creando el mejor héroe e infligiendo más daño al Monstruo para ser declarado ganador! Es necesario tener el juego básico Roll Player para jugar esta expansión. Esta expansión incluye: 5 Hojas de Personaje, 25 Dados de Combate, 11 Dados de Apoyo, 7 Dados de Atributo, 170 Cartas, 15 Fichas de Aventura, 20 Fichas de Herida, 20 Fichas de Honor, 6 Fichas de Carisma, 50 Oros, 40 Cubitos de Puntos de Experiencia, 1 Libreta de Héroe (50 páginas), 1 Ficha de Jugador Inicial, 1 Reglamento. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
44,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Roll Player: Monstruos y Esbirros es una expansión para Roll Player, el juego competitivo de construcción de personajes de hasta 5 jugadores. En cada partida los jugadores crearán su personaje de fantasía mediante la gestión de dados, comprando cartas de Mercado y cazando Esbirros durante la parte de creación de su Personaje. Después, los jugadores se enfrentarán al Monstruo en una ronda de combate usando la información que hayan recopilado durante la partida. ¡Consigue ganar más Estrellas de Reputación creando el mejor héroe e infligiendo más daño al Monstruo para ser declarado ganador!
4.495 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cómo actuar cuando un hombre lobo, un vampiro y otros seres sobrenaturales siembran el pánico? ¡Usando tus habilidades como cazador de monstruos, por supuesto! Registra la ciudad, rastrea a las terroríficas criaturas, haz gala de tu ejemplar valor durante los combates y presta una atención sin errores para cumplir con tu misión. En este libro-juego ¡El héroe eres tú!
1.895 €
Ver producto
España
Dungeon Academy - Escuela de Héroes Es hora de entrar en una mazmorra: ¡una mazmorra compuesta de dados ! - Para matar monstruos y anotar tanto como sea posible. En Dungeon Academy, cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4×4. El juego dura cuatro rondas, y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial. Contenido 1 Reglamento 18 Dados especiales: 1 de laberinto, 16 básicos, 1 de jefe 1 Ficha de profesor 150 Hojas de aventura 36 Cartas: 10 de héroe, 20 de botín, 6 de salida 158 Marcadores de energía 1 Mazmorra (3D) Descripción del editor Es hora de entrar en una mazmorra: ¡una mazmorra compuesta de dados! - Para matar monstruos y anotar tanto como sea posible. En Dungeon Academy, cada jugador tiene una hoja de papel que muestra cuatro mazmorras, y cada mazmorra es una cuadrícula de 4x4. El juego dura cuatro rondas, y en cada ronda pasarás por una de estas mazmorras. Cada jugador también tiene una carta de personaje que muestra cierta cantidad de vida (rojo) y maná (azul) junto con un poder especial. Lo que está realmente en una mazmorra está determinado por los dados que lanzas al comienzo de la ronda. Lanzas dieciséis dados y luego los dejas asentarse en una cuadrícula de 4x4. Los dados muestran monstruos rojos y azules en tamaños pequeños y grandes, así como pociones azules y fuerza roja. Usted decide dónde ingresar a la mazmorra de dados y qué dados atravesar en una línea continua que puede cambiar las direcciones solo ortogonalmente, y dibuja esta línea correspondiente en su cuadrícula personal hasta que salga en algún otro punto de la mazmorra sin cruzar su línea.. Luego reclamas la carta con el número más bajo disponible, con la cantidad de cartas que coinciden con la cantidad de jugadores. Una vez que todos hayan terminado de dibujar una línea a través de la mazmorra, trazas ese camino paso a paso, eliminando la vida (1 o 2) para derrotar a los monstruos rojos (pequeños o grandes) y el maná (1 o 2) para derrotar a los monstruos azules (pequeños o grande). Colocas nuevas fichas en tu personaje a medida que pasas por pociones y espacios de fuerza. Una vez que estás en la grilla, obtienes puntos por los monstruos que has derrotado, y eliges una de las cuatro misiones en tu hoja para obtener puntos de bonificación. (En la segunda ronda, eliges una de las tres misiones restantes, por lo que tus elecciones disminuyen con el tiempo). En el orden de los jugadores basado en tu tarjeta de número, tomas uno de los tesoros disponibles, que proporcionan puntos y poderes. Tus niveles de vida y maná se transfieren a la siguiente ronda. En la segunda y tercera ronda, reemplazas uno de los dados con un dado de laberinto que solo se puede pasar en ciertas direcciones, y en la cuarta ronda, otro dado se reemplaza con el dado del gran jefe, dándote algo gigante para enfrentar antes. terminando el juego y contando tu puntaje final. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
26,95 €
Ver producto
España
Super Dungeon Explore - Las Garras de la Sierpe Los kobolds fueron de los primeros monstruos que invadieron Crystalia procedentes del Reino Tenebroso. Con el paso de los siglos han desarrollado una sociedad asombrosamente sofisticada que se basa en la adoración de los dragones. En contraste, los elfos matadragones pretenden erradicar a todas las especies dracónicas de Crystalia en venganza por la destrucción de su tierra natal. Este grupo de batalla incluye 1 Héroe, 1 Mini Jefe, 2 puntos de aparición y diversos monstruos con los que puedes ampliar tus partidas de Super Dungeon™ Explore. CONTENIDO 15 miniaturas montadas (1 Héroe Matadragones, 1 Mini Jefe Ser Zarpa, 2 puntos de aparición de Santuario de garras, 2 Asesinos Garras Negras, 3 Kobolds Domadores de garras, 6 Dracoperros), 13 cartas de juego para las miniaturas, 1 carta de Tesoro de Espetón de dracos.
39,95 €
Ver producto
España
Munchkin Dungeon Comprar Munchkin Dungeon en EGD Games Basado en el exitoso juego de cartas Munchkin ®, Munchkin Dungeon es un juego competitivo en el que tendrás que tentar tu suerte. En cada ronda, explorarás más, buscando un Botín, Fama y enemigos a los que derrotar. Pero, ¡cuidado! Cuanto más profundices, mayores serán las recompensas, pero los monstruos se harán más fuertes y tus “amigos” te traicionarán añadiendo más peligros. Y por supuesto, no sería una Mazmorra con una M mayúscula si no hubiera un Jefe en el nivel final, preparado para una batalla épica. Vence y ganarás Fama. Pierde y te devolverán al principio de una patada. Cuando el Jefe final sea derrotado, ¡ganará el Munchkin más famoso! CONTENIDO 2 figuras de Super Munchkin, 2 tableros de Super Munchkin, 5 figuras de Héroe, 5 tableros de Héroe, 5 bases de figura, 10 figuras de Monstruo errante, 2 figuras de Jefe, 1 tablero de Mazmorra, 6 dados de combate, 10 cartas de Habitación de monstruos, 6 cartas de Habitación de Jefe, 12 cartas de Habitación vacía, 60 cartas de Botín, 60 cartas de Amenaza, 62 fichas de Moneda, 16 fichas de Amenaza, 12 fichas de Poción, 35 fichas de Daño, 18 fichas de Vergüenza, 5 marcadores de Fama y 5 marcadores de Nivel. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
59,99 €
Ver producto
España
El juego Dragones y Mazmorras Adventure Begins es un juego de mesa cooperativo para mayores de 10 años.Es una entrada divertida y rápida al mundo de Dragones y Mazmorras. Diseñado para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras, los jugadores pueden elegir sus personajes y su camino al viajar por las tierras de Neverwinter. Trabajarán juntos para luchar contra los monstruos y derrotar al monstruo jefe que aterroriza el reino. El rol de Dungeon Master pasa de un jugador a otro en cada turno, para que todos puedan ser parte de la narración.Este emocionante portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras es un regalo ideal para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras. Copyright 2020 Wizards of the Coast LLC. Wizards of the Coast, Dungeons and Dragons, y sus respectivos logotipos y Dragon Ampersand son marcas registradas de Wizards of the Coast en EE. UU. y otros países.Las criaturas, personajes, monstruos, escenarios de campaña y materiales relacionados son propiedad intelectual de Wizards of the Coast. Todos los derechos reservados. Hasbro Gaming y todas las marcas registradas y los logotipos relacionados son marcas registradas de Hasbro, Inc.ENTRADA RÁPIDA A DRAGONES Y MAZMORRAS. Entra en el emocionante mundo de Dragones y Mazmorras con el juego de mesa Dragones y Mazmorras Adventure Begins para mayores de 10 añosJUEGO COOPERATIVO DE FANTASÍA. ¡Para los nuevos fans de Dragones y Mazmorras! Este juego es un portal a los monstruos, la magia y los héroes de Dragones y Mazmorras. Los jugadores trabajan juntos mientras viajan por las tierras de NeverwinterJUEGO RÁPIDO. Los jugadores pueden elegir y personalizar a su héroe y mochila, luchar contra los icónicos monstruos de Dragones y Mazmorras, y experimentar una nueva aventura cada vez. Por lo tanto, dad un paso al frente, héroes valientes; la aventura esperaELIGE UNA TRAVESÍA PARA TU GRUPO. Elige una travesía y al jefe que el grupo de héroes se enfrentará en el final. Elige entre Felbris (observador), Orn (gigante de fuego), Deathsleep (dragón verde) y The KrakenFIGURAS EN MINIATURA DE DRAGONES Y MAZMORRAS. El juego incluye 4 figuras en miniatura que corresponden a los héroes del juegoCOMPOSICIÓNCONTENIDOSIncluye 4 figuras en miniatura, 4 fichas de jefe, 4 dados de 20 lados, dado de Dungeon Master de 10 lados, galería de daños, 4 rastreadores de salud, portacartas de plástico, 20 fichas de personajes, 4 tableros de mazmorra, 24 cartas doradas, 4 barajas de aventura, cartas de artículos, 4 tarjetas de referencia, 8 tarjetas de mochila, 12 tarjetas de guardián, portatarjetas y reglas del juego.INFORMACIÓN DE SEGURIDAD10 AÑOS+
Ver producto
España
Descent Segunda Edición - Vínculos de la Naturaleza ¡Saquea el tesoro kóbold! Entre torres de basura y montañas de joyas robadas, una horda de kóbolds se dedica a un intercambio eterno de puñetazos y baratijas. Olvidada entre este océano de trastos se halla la rama de Mabinogio, un artefacto que le devuelve la vida a un alma moribunda. Sin embargo, superar a la sanguinaria turba es sólo el principio; un grupo de elfas del abismo está preparada para dar caza a cualquiera que intente hacerse con la rama. ¡Encuentra el tesoro entre la basura y derrota a tus enemigos para obtener poder sobre la vida misma! Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Vínculos de la naturaleza. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Vínculos de la naturaleza te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 22 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor, 3 cartas de Familiar, 3 fichas de Familiar. FUNDAS 57X89 (12)
34,95 €
Ver producto
España
Descent Segunda Edición - Visiones del Amanecer Los trolls y los ogros saquean las zonas rurales y están colaborando por primera vez en generaciones. Durante su última alianza, estas bestias instauraron un sanguinario reinado del terror. En su culmen, su número era legión, y las razas libres conocieron la desesperación. Una sacerdotisa guerrera logró frenar esa marea, pero ¿podrán ahora los héroes salvar la tierra con ayuda de sus visiones? Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Visiones del amanecer. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Visiones del amanecer te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 10 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor. FUNDAS 57X89 (9)
34,95 €
Ver producto
España
Descent Segunda Edición - Guardianes de la Fortaleza Interior Mes a mes, año tras año, los habitantes de la ciudadela montañosa conocida como la Fortaleza Interior han vivido en un estado de guerra perpetua. Sus propios difuntos se levantan de sus tumbas y caen sobre ellos con renovado salvajismo. A medida que las hordas de muertos vivientes engrosan sus filas, unos diabólicos sacerdotes oscuros aprovechan para atacar los puntos débiles de la fortaleza a fin de apoderarse de ella. Tan sólo cuatro héroes poseen la firmeza necesaria para hacer frente a la inevitable perdición de la Fortaleza Interior. Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Guardianes de la Fortaleza Interior. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Guardianes de la Fortaleza Interior te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 13 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor.
34,95 €
Ver producto
España
Descent Segunda Edición - El Juramento de la Exiliada Existe una tumba secreta tras cuyas salvaguardas y sellos mágicos reposan doce guerreros de élite, envueltos en vendajes sagrados y encerrados en urnas funerarias de la más pura plata. Aunque el monarca al que servían pereció hace siglos, su obediencia a las fuerzas de las tinieblas aún constituye una amenaza. Una Guardiana solitaria custodia los restos en una vigilia eterna, impidiendo la entrada a los intrusos y evitando que los terrores de la tumba despierten de su letargo. Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de El Juramento de la Exiliada. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, El Juramento de la Exiliada te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 15 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor. FUNDAS 57X89 41X63
34,95 €
Ver producto
España
Descent Segunda Edición - La Cruzada de los Olvidados ¡Una oscura secta ha renacido! No hace tanto tiempo desde que la maléfica secta se extendiera por todo el mundo civilizado. Los Olvidados atraían a los hombres rotos, a los pobres y a los marginados, y su influencia se expandía como una impía cruzada. Aunque el movimiento acabó siendo exterminado, vuelven a aparecer señales de su poder corruptor. ¿Podrás eliminar la amenaza antes de que se enraíce o caerás ante la Cruzada de los Olvidados? Añade héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de La Cruzada de los Olvidados. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, La Cruzada de los Olvidados te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! CONTENIDO 13 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura avanzada, 1 carta de Rumor. FUNDAS 57X89 (36)
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mes a mes, año tras año, los habitantes de la ciudadela montañosa conocida como la Fortaleza Interior han vivido en un estado de guerra perpetua. Sus propios difuntos se levantan de sus tumbas y caen sobre ellos con renovado salvajismo. A medida que las hordas de muertos vivientes engrosan sus filas, unos diabólicos sacerdotes oscuros aprovechan para atacar los puntos débiles de la fortaleza a fin de apoderarse de ella. Tan sólo cuatro héroes poseen la firmeza necesaria para hacer frente a la inevitable perdición de la Fortaleza Interior. Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de Guardianes de la Fortaleza Interior. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, Guardianes de la Fortaleza Interior te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! Contenido 13 miniaturas de plástico, 1 hoja de reglas, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura, 1 carta de Rumor.
34,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Incorpora héroes legendarios y monstruos infames a tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con el nuevo surtido de héroes y monstruos de La Corona del Destino. Explora los puntos fuertes y las debilidades de estos monstruos y héroes jugando a las aventuras exclusivas de esta expansión por separado o utilizando cartas de Rumor. ¡Con 4 héroes, 3 grupos de monstruos y 2 aventuras nuevas, La Corona del Destino te brinda nuevas opciones para tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas! Contenido 13 miniaturas de plástico, 1 reglamento, 4 hojas de héroe, 1 carta de Señor Supremo, 6 cartas de Monstruo, 1 carta de Aventura avanzada, 1 carta de Rumor.
34,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es