-
loading
Solo con imagen

Monitores animacion

Listado top ventas monitores animacion

Garafía (Santa Cruz de Tenerife)
Monitores de Educación y Tiempo Libre | Ref: 05.2022.002743 Puesto de trabajo para trabajar en el municipio de Garafía (Servicios en domicilio para proyecto de acompañamiento).  Se solicita Técnico de Animación (Monitor de Educación y Tiempo Libre) Imprescindible certificado de Profesionalidad de Dinamización en actividades en Ocio y Tiempo Libre, Integración Social o Equivalente. Llamando al teléfono 928 117 733, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos). Julio, agosto y septiembre de 08:30 a 13:00 horas. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página de la empresa.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitores de ocio y tiempo libre, comprometidos con nuestro trabajo. Nos ofrecemos a animar todo tipo de fiestas. Precios económicos según número de niños. Somos expertos en globoflexia y pintacaras, también realizamos todo tipo de talleres. Para más información llámenos sin compromiso. Teléfono 606824380
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699583 Language kingdom está buscando monitores y coordinadores de ocio y tiempo libre bilingües (inglés) para sus campamentos en españa. si tienes las cualificaciones necesarias y quieres trabajar en los mejores cursos de inmersión lingüística con un gran equipo de profesionales y hasta en 5 sitios diferentes, no tienes más que dejar tu cv para convertirte en lker. los cursos tienen lugar desde febrero hasta octubre, siendo indispensable la disponibilidad tanto por semana como el fin de semana. nuestros programas se desarrollan totalmente en inglés por lo que es necesario un gran dominio de la lengua inglesa. buscamos candidatos dinámicos, joviales, con capacidad de organización, responsables, con ganas de viajar, disponibilidad temporal, capaces de trabajar en equipo, buen trato con niños, adolescentes y profesores y un gran sentido del compromiso. misiÓn principal de los monitores realización de actividades recreativas de tiempo libre aplicando técnicas específicas de animación grupal y educación no formal. funciones y responsabilidades de los monitores antes del programa: -conocer el funcionamiento y las premisas del programa -conocer a los participantes, saber qué pretendemos (objetivos), estar motivados e ilusionados y tener características personales adecuadas. -ayudar y dar soporte al coordinador en la preparación del campamento. durante el programa: -poner en práctica recursos (materiales, técnicos o personales) que impliquen la consecución de objetivos del programa. -facilitar las relaciones interpersonales, potenciar la comunicación y crear un clima positivo en el equipo de monitores. - estimular la creatividad y la autogestión del grupo. - ofrecer seguridad y transmitir optimismo. propiciar el disfrute y un ambiente distendido y amable de los grupos de estudiantes. -realizar, supervisar, adaptar, reconducir y motivar al grupo durante las actividades. -llevar a cabo las actividades. después del programa: -realizar la evaluación final del campamento. beneficios del puesto - contratomonitor/a por obra y servicio. - salario competitivo. - uniforme - desplazamientos, pernoctaciones y manutención - posibilidad de formarse comomonitor/a de viajes al extranjero misiÓn principal del coordinador el coordinador de programas de campamentos es responsable de: planificar, organizar, gestionar, dinamizar y evaluar los proyectos, representando interna y externamente los intereses de language kingdom. funciones y responsabilidades del coordinador preparación: -procesamiento de los grupos -desarrollo y preparación de programas -desarrollo y elaboración de juegos, dinámicas y talleres -soporte al departamento de rrhh en la creación del equipo durante el programa: -coordinación y dirección del equipo de monitores -preparación de materiales -preparación del camp (info de grupos, proveedores, distribución, plan de actividades...) -compra de fungibles después del programa -evaluación completa (realización de informe) -evaluación de monitores beneficios del puesto de coordinador - contrato jornada completa ininterrumpido desde el febrero al 7 de julio - salario competitivo - desplazamientos y pernoctaciones - posibilidades de crecimiento en la empresa - combinación de tareas con viajes al extranjero - manutención Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos animadores con muchos años de experiencia en el sector de la animación, monitores titulados. Sevilla
Ver producto
España
Curso a distancia: ANIMADOR/A ESPECIALISTA EN DINAMICA DE GRUPOS Duración: 200 horas. MATRICULA ABIERTA TODO EL AÑO. DIPLOMA acreditativo, con nº de horas, contenidos y calificacion Introducción Trabajar con grupos humanos es una tarea atractiva, pero también puede ser muy dificil. Cada grupo es único y por eso diferente. Entre sus componentes puede haber personalidades llenas de perspectivas, miedos, virtudes y conflictos. Conducir un grupo con soltura requiere ser observador, analítico, creativo y tolerante. Muchos manuales pueden servirnos para identificar aspectos previos a la selección de las técnicas apropiadas y los momentos idóneos para su aplicación; sin embargo, es la experiencia misma en la conducción de grupos la que nos permitirá descubrir que hay otros factores que no habíamos tenido en cuenta. La Dinámica de Grupos hace referencia a las fuerzas de movimiento, acción, interacción, etc. que conciernen a un grupo a lo largo de su vida y que caracterizan su forma de comportarse. Se ocupa también del estudio de la conducta de los grupos como un todo y de las variaciones de la conducta individual de sus miembros como tales, así como de las relaciones entre los grupos, de formular leyes o principios y de derivar técnicas que aumenten la eficacia de los grupos. Por tanto, es un conjunto amplio de técnicas para el estudio, manejo, organización y conducción de los grupos. En este sentido, presentamos algunas sugerencias prácticas para que quienes trabajan en el manejo de grupos las consideren y les ayuden en su cometido, ya sean dirigentes de asociaciones, educadores y animadores, trabajadores sociales, maestros, etc. Algunas son de carácter general, y otras son útiles en la selección y aplicación de las técnicas. Las técnicas, que no son un fin en sí mismas, son instrumentos, maneras, procedimientos o medios sistematizados de organizar y desarrollar la actividad del grupo o resolver situaciones que le beneficien, teniendo en cuenta la teoría de la Dinámica de Grupos, pero sin olvidar que la dinámica de grupos va más allá de la simple utilización de unas técnicas. Es una forma de inventar el trabajo, donde se apuesta por la cooperación, la participación democrática, la confianza en los demás para conseguir resultados que beneficien tanto al grupo como a cada persona, adaptando esas técnicas a las características de cada grupo. Para que la actividad del grupo sea eficaz, todos los elementos que intervienen en su proceso deben ser atendidos. No podemos hablar de trabajo en grupo si no hay una participación efectiva; si no se provoca un clima que sirva para afrontar situaciones conflictivas o que favorezca la cooperación, la cohesión o la evaluación. Todos estos elementos se van a dar siempre, independientemente del ámbito de la dinámica de grupos. La dinámica de un grupo es compleja y en ella inciden diferentes elementos, como estilos de comunicación, niveles de cohesión y motivación, funciones y normas internas, etc. La óptima situación para cualquier Animador es que pueda trabajar con el grupo como unidad, no como una suma de elementos. En este Curso queremos profundizar en estos aspectos y servir de ayuda a los profesionales y voluntarios de la intervención comunitaria, la animación sociocultural, la educación de calle, la mediación intercultural, monitores de ludotecas, tecnicos en integracion laboral, educadores familiares, animadores juveniles, jefes de equipo, coordinadores de educadores,... así como a los que tienen la responsabilidad de dirigir grupos, organizar convivencias, campamentos, ludotecas, asociaciones, centros sociales, centros cívicos, etc. Las técnicas para el manejo de grupos no son sólo juegos que sirven para motivar. Si bien es cierto que las técnicas deben favorecer la motivación, sin embargo existen algunas que, sin ser juegos, cumplen esa función perfectamente. Un simposio o un congreso, por ejemplo, son técnicas de la dinámica de grupos, y en ellas no se excluye su función motivadora. Contenidos 1. EL GRUPO 1. ¿QUÉ ES UN GRUPO? 1.1. Definiciones de grupo 1.2. Definición operativa de grupo 2. ORIENTACIONES TEÓRICAS 2.1. Orientaciones grupales 2.2. A nivel teórico 2.3. A nivel empírico 3. COMO INFLUYE EL GRUPO EN LA CONDUCTA IN DIVIDUAL 3.1. Comparación individuo-grupo 4. POR QUÉ SE UNEN LAS PERSONAS EN GRUPO 4.1. Funciones del grupo 5. CLASIFICACIÓN DE GRUPOS 6. ETAPAS DE FORMACIÓN DEL GRUPO 7. CARACTERÍSTICAS DE UN GRUPO 7.1. Objetivo común 7.2. Estructura 7.2.1. Roles y liderazgo 7.2.2. Estatus 7.3. Normas 7.4. Cohesión 7.5. Motivación 7.6. Toma de decisión 7.7. Conflictos en grupo 8. LA COMUNICACIÓN GRUPAL 2. DINÁMICA DE GRUPOS 1. APLICACIÓN DE LAS DINÁMICAS 2. TÉCNICAS DE GRUPO 3. CRITERIOS PARA ELEGIR UNA TÉCNICA 4. DISEÑO DE DINÁMICA DE GRUPO 5. EL ANIMADOR 6. EL TAMAÑO IDEAL DEL GRUPO 7. CONDUCCIÓN EFICAZ DE LA DINÁMICA DE GRUPO PARA UN BUEN APRENDIZAJE 3. TÉCNICAS DE INICIACIÓN GRUPAL 1. CONOCIMIENTO SENSORIAL 1. Explorándome 2. El limón 3. De qué color es el libro 4. Será así el dibujo 5. El festival 2. PRESENTACIÓN 1. Salir del circulo 2. Busca a alguien que 3. El cartero 4. Grupo revuelto 5. Me llamo... se llama 6. Presentación por parejas 3. CONOCERSE ENTRE SÍ 1. Una historia con palabras 2. Espejo 3. Conociéndose 4. Foto espejo 5. Genograma 6. Los refranes 7. Cinco características 8. Primeras impresiones 9. Tres experiencias 10. El abanico 11. El juego de la verdad 12. Más bien soy 13. Engañando al grupo 4. DESCUBRIÉNDOSE A SÍ MISMO 1. Gráficas 2. Animales 3. Mi personaje preferido 4. Cómo podría ser tu vida distinta 5. El perdón 5. EMOCIONES 1. Explosión del instructor 2. Amistad 3. Aprender de los desgracias 4. Dar y recibir afecto o bombardeo intenso 5. Esculpiendo 6. AUTOESTIMA 1. Acentuar lo positivo 2. Debilidades 3. La alabanza 4. Doble personalidad 5. Miedos 7. RETROALIMENTACIÓN 1. Feedback positivo 2. Feedback 3. TRFH: Técnica de retroalimentación 4. Crítica 8. INTERÉS Y MOTIVACIÓN 1. Motivación según Maslow 2. Cuentacuentos 3. Siguiendo el hilo 9. VALORES 1. Distintos valores 2. Autobiografía según los valores 3. Posiciones opuestas 4. Qué ves 4.1. Qué ves (hoja de trabajo) 5. Valores 6. Defensa de un valor 7. La técnica del barco 8. El arca de Noe 9. Adjetivos 10. Bote salvavidas 11. El por qué de los nombres 12. El problema de Luisa 13. La historia de Juana y Juan 14. Mi personaje y su punto de vista 15. Somos como dos gotas de agua 10. CONFIANZA 1. Integración en un grupo 2. Trueque de un secreto 11. COMUNICACIÓN 11.1. Comunicación no verbal 1. Restablecer la confianza 2. La comunicación no verbal 3. Cambio de puntuación 4. Cambio de lenguaje 5. El país de los abuelos 6. Guiñando el ojo 7. Comunicación escrita 8. Expresión facial 11.2. Comunicación verbal 1. Descripción de un objeto 2. Múltiplos de 3 3. Mini-clase 4. Vamos a hablar 5. El mundo o tierra, mar o aire 6. Collage o descubriéndose a si mismo 7. El rumor 8. Hecho, opinión o rumor 9. Las cotorras 10. Todos a todo 11. Palabras claves 12. ¿Soy asertivo? 13. Sumisión/ agresión/asertividad 12. CONSENSO 1. Historia de Marlene 2. Trabajo en equipo 13. CREATIVIDAD 1. Creatividad o soluciones creativas 2. Cambio de paradigma 3. Seis sombreros para pensar 14. ANÁLISIS DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIÓN 1. La relojería 2. Los inmigrantes 3. El correo 4. Consejo de redacción 15. HABILIDADES 1. El pueblo necesita 2. El asesor 3. Ser líder 4. Los planetas 4. TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN GRUPAL 1. Adentro y afuera - la pecera - el acuario 2. Demostración 3. Lectura comentada 4. Mesa redonda con interrogador 5. Mesa redonda 6. Conferencia 7. El panel 8. El simposio 9. El coloquio 10. La entrevista - la entrevista colectiva 11. Grupo focal- entrevista exploratoria grupal- 12. Exposición 13. El equipo de reacciones 14. El dialogo frente al grupo- dialogo o debate público 15. Comisión 16. Los grupos de discusión 17. Diálogos simultáneos o cuchicheo 18. Corrillo 19. Asamblea 20. Reconstrucción 21. Jornadas 22. La plenaria, foro, forum 23. Congreso 24. Seminario 25. Tormenta, lluvia, torbellino de ideas Brainstorming 26. El philips 6.6 27. El método 635 28. Estudio o método de casos 29. Proceso incidente de Paul Pigors 30. Las escenificaciones: Dramatización, sociodrama, juego de roles (role-playing) 31. Técnica de agrupación nominal o de grupo nominal 32. Staff- servicio de estado mayor 33. Cine-forum 34. Taller de trabajo 35. Reuniones de equipo 5. TÉCNICAS DE EVALUACIÓN GRUPAL 1. EL PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN 2. TIPOS DE EVALUACIÓN 3. GUIA DE OBSERVACIÓN GRUPAL: QUÉ OBSERVAR 4. INSTRUMENTOS DE OBSERVACIÓN 4.1. Lista de cotejo o listas de control 4.2. Registros anecdóticos 4.3. Escalas de apreciación o estimación 4.3.1. Escalas numéricas 4.3.2. Escalas gráficas 4.3.3. Escalas descriptivas 4.4. Cuestionario 4.4.1. Abierto: Prueba de roles grupales de Kirsten y Müller-Shwarz 4.4.2. Cerrado 4.4.3. Mixto 4.5. Encuesta 4.6. Entrevista 4.7. Técnicas sociométricas: cuestionario sociométrico 4.8. Escala de diferencial semántico de Osgood: Escala de funciones grupales 4.9. Técnicas documentales BIBLIOGRAFÍA RECOMENDADA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por ampliación do noso equipo, seleccionamos MESTRAS/ES ou EDUCADORAS/ES para traballar durante a tempada de verán (xuño a Setembro) en campamentos urbanos con posibilidade de ampliar contrato durante o ano. Titulación académica relacionada: Estar en posesión de Grados/Licenciaturas/Diplomaturas (Pedagoxía, Psicoloxía, Psicopedagoxía, Maxisterio, Educación Social), CFGS tales como Animación Sociocultural e/ou Integración Social, Monitores de Tempo Libre. A parte destas titulacións, é necesario aportar curso de Manipulador de alimentos. ***Imprescindible ter o certificado emitido polo Ministerio acreditando non constar no rexistro central de delincuentes sexuais EXPERIENCIA: Mínima de 3 anos en traballos similares. XORNADA LABORAL: De luns a venres. Horario de 8:00 a 15:00. ZONAS: Vigo, Nigrán, Pontevedra, A Louriña, Porriño e Ponteareas. Interesadas/os enviar CV a: rr.hh@imaxina.net * Rogamos abstéñanse de enviar o CV aquelas persoas que non cumpran co perfil buscado.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Que no os afecte el cambio de tiempo y de estación, que nosotros seguimos y tenemos el MEJOR PLAN para vosotros! Cuál es? ACTIVAOCIO ¿Quiénes somos? Un dúo de monitores deportivos dispuestos a que los niñ@s se lo pasen bomba con nuestras actividades. ¿Que hacemos? Animación de Actividades físico-deportivas en cumpleaños, fiestas infantiles, comidas familiares, comuniones, bodas, bautizos, etc. MÁS INFORMACIÓN 625018493
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es