-
loading
Solo con imagen

Moneda pesetas grandes

Calella (Barcelona)
EN CALIDAD EBC. Su error consiste en la piedra junto a la Virgen. Moneda dedicada a Ceuta de 25 PESETAS. Especial para grandes coleccionistas, las normales tienen un precio muy bajo.
España (Todas las ciudades)
LOTE VARIADO MONEDAS JUAN CARLOS I. CONSTA DE: - 3 MONEDAS DE 50 CÉNTIMOS. - 46 Grs. DE 1 PESETA DE ALUMINIO. - 18 Grs. DE 1 PESETA DE LAS PEQUEÑAS. - 85 Grs. DE 1 PESETA DE LAS DORADAS. - 4 MONEDAS DE 2 PESETAS. - 138 Grs. DE 5 PESETAS. - 260 Grs. DE 5 PESETAS DE LAS DORADAS. - 30 Grs. DE 10 PESETAS. - 120 Grs. DE 25 PESETAS GRANDES. - 1 MONEDA DE 50 PESETAS DE 1990. VER FOTOS. DUDAS, CONTACTEN. ENVÍO INTERNACIONAL, PREGUNTE TARIFA. MIRE MIS OTROS PRODUCTOS Y, SI DESEA ALGUNO, HAGA SU PROPUESTA.
Madrid (Madrid)
* ERROR * 50 PTAS 1993 SIN CIRCULAR ANVERSO Y REVERSO REMARCADO. SIN CIRCULAR PERFECTA Y PRECIOSA UNO DE LOS ERRORES CLASICOS DE LA NUMISMASTICA MODERNA ESPAÑOLA, ESTA CATOLOGADA POR TODOS LOS CATALOGOS DE LOS GRANDES NUMISMATICOS Y EN TODAS LAS SUBASTAS........ CATALOGADA.......... PRECIOSA MONEDA DE 50 PESETAS DE 1993..... PRESENTA SU ANVERSO Y REVERSO TOTALMENTE REMARCADO.... PRECIOSO Y CADA DIA MAS ESCASO ERROR... LA MONEDA ESTA SIN CIRCULAR, TIENE TODO SU BRILLO ORIGINAL Y SU ACUÑACION ES PERFECTA.
Barcelona (Barcelona)
Máquina dispensadora original de los años 70 / 80, que funciona con una moneda de 25 pesetas. Ha sido restaurada ya que todas las partes metálicas presentaban abundante óxido, se han substituido todos los tornillos. No se dispone de la llave original, pero la cerradura está desbloqueada, así que se puede abrir introduciendo cualquier llave que quepa o un destornillador, girando hasta desenroscarla ya que la cerradura lo que hace es de tuerca de la barra interior. En su momento debió de dispensar pistachos, ya que se encontró alguno "fosilizado" atrapado en el interior del mecanismo. En las fotos sale con caramelos, pero así no funciona ya que con el envoltorio se pueden atascar, aunque queda muy bién como decoración. También se han hecho fotos y video con avellanas, funciona, aunque son un poco grandes y caen pocas. Está decorada con vinilos con motivos de alimentación inventados, imitando marcas reales, se pueden despegar perfectamente si se quiere. Presenta alguna pequeña grieta, ver última foto, el metacrilato no está transparente del todo sinó un poco borroso, marcas y desgaste por el uso y paso de los años. Se puede ver video en funcionamiento.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.