-
loading
Solo con imagen

Mochila transporte

Listado top ventas mochila transporte

CITYBAG - MOCHILA ISOTÉRMICA 49 X 50 X 23 CM NEGRA PARA ENTREGA DE PEDIDOS DE COMIDA EN MOTO Y BICICLETA
  • Mochila térmica diseñada para el transporte de comida, pedidos, pizza, o cualquier otro tipo de pedido. Ideal para los repartidores de comida a domicilio, que se desplazan en bicicleta, moto o coche.
  • Correas y refuerzos fabricadas en resistente tela negra. Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 49 x 50 x 23 cm. Tamaño interior (ancho x alto x fondo): 35 x 47 x 22 cm. Fabricada el resistente tela de color negro. Estructura rígida gracias a un sistema de varillas interior. Tapa posterior totalmente abatible, con cierre mediante cremallera.
  • Separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la bolsa. Configurable en altura mediante tela auto-adherente.
  • Bolsa de transporte tipo mochila, con cintas acolchadas ajustables a la envergadura de la persona que la transporta. Además dispone de mango en la parte superior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACESHOP MOCHILA TRANSPIRABLE CÁPSULA MASCOTAS, MOCHILA CARRIER, BOLSAS DE VIAJE PARA GATOS PERROS PUPPY SMALL ANIMALS MASCOTAS CONVENIENTE PARA VIAJE CAMINANDO
  • 【Mochila de diseño de moda】 El diseño de la cápsula espacial hace que la mochila sea fresca y futurista. Ventana de burbujas con gran transparencia y visibilidad, proporciona una protección significativa a su mascota sana bajo condiciones de polvo, polen y gripe. El panel de malla reemplazable transpirable es conveniente para disfrutar del sol y el paisaje.
  • 【Durable y fácil de limpiar】 Esta mochila para mascotas está hecha de materiales duraderos y ecológicos: tela Oxford y material de PC. Límpielo con un trapo y una toallita suave fácilmente. Resistente a rayones e impermeable. Nota: Hay una capa de película protectora en la mochila, por favor sáquela cuando la reciba.
  • 【Suave y cómodo】 Hay muchos orificios de ventilación y grandes áreas de malla en la parte delantera y los lados de la mochila para ventilación, más transpirable y cómodo que ayuda a aliviar la ansiedad de las mascotas. Las correas acolchadas y ajustables para los hombros mantienen las correas para los hombros de la mochila para gatos en su lugar de forma segura, mantienen las manos libres y brindan la máxima comodidad y distribución del peso.
  • 【Conveniente y cariñoso】 Conveniente para salir con su mascota amada. Adecuado para gatos, perros, conejos, hámsters, búhos de las nieves una variedad de animales. La correa de seguridad incorporada evita que se escapen. 1 bolsillo de malla en el costado de la mochila de viaje para gatos, almacena las necesidades de las mascotas o tu botella de agua. Con la alfombra de felpa suave, las pequeñas mascotas pueden tumbarse o dormir en este transportín para perros durante el viaje.
  • 【Regalo perfecto】 32 * 24 * 42cm. Carga de oso: gato: ≤6 kg, perro: ≤4 kg. Esta mochila de viaje con burbujas es adecuada para perros pequeños y gatos que pesen menos de 4 kg. Adecuado para exteriores, viajes, campamentos, etc.La mejor opción como regalo para estos amantes de las mascotas.Proporciona un espacio más interesante y seguro para su mascota y vea el hermoso mundo con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAPAPIJRI VOYAGE RE LUGGAGE - MOCHILA DE TRANSPORTE UNISEX, CLOVER PURPLE (MORADO) - NP0A4EAG
  • Mochila
  • Capacidad: 20. 8 litros
  • Longitud: 31 cm
  • Ancho: 13 cm
  • Altura: 40 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOUBLEBLACK PORTADOR DE MASCOTAS MOCHILA TRANSPARENTE PERROS Y GATOS PORTÁTILES BOLSA DE TRANSPORTE AL AIRE LIBRE DISEÑO DE CÁPSULA TRANSPIRABLE VISITAS GUIADAS DE 180 GRADOS - NEGRO
  • Diseño de 9 orificios de ventilación: 9 orificios de ventilación transpirables más 2 ventanas laterales para ofrecer circulación de aire completa y ventilación al aire libre, los cachorros y los gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse cargados
  • Ventana transparente: esta mochila con forma de cápsula de burbuja de espacio despejado permite a las mascotas ver la vista exterior exactamente, les permite disfrutar del sol y el paisaje
  • Asa cómoda: diseño de mochila con un asa resistente en la parte superior, fácil de transportar. Cremallera suave es fácil de abrir y cerrar.
  • Diseño de gancho interno: hay un diseño de gancho en la parte posterior de la bolsa, que puede fijar la cuerda de tracción y evitar que las mascotas escapen
  • Alfombrilla desmontable: la alfombrilla suave y cómoda se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza y mantener a las mascotas limpias y lindas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI CITY, MOCHILA DE TRANSPORTE, 39 CM, 3 LITERS, GRIS
  • Xiaomi Mi City Backpack es una mochila de estilo urbano pero muy sencilla y discreta, por lo que podrás usarla en cualquier circunstancia
  • Su diseño prácticamente cuadrado y los distintos compartimentos de los que dispone en su interior permiten que todo se mantenga ordenado y siempre a mano
  • Gracias a su material impermeable garantiza la seguridad del contenido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUDOXN MOCHILA PARA MASCOTA,MOCHILA GATO Y MOCHILA PARA PERROS. MOCHILA PORTÁTIL PARA TRANSPORTAR PARA GATO Y PERRO PEQUEÑO,DISEÑO DE CÁPSULA ESPACIAL, PARA AUTOMÓVIL/COMPRAS/AL AIRE LIBRE.
  • ♠ 【diseño de cubierta frontal completamente transparente】ofrece a los gatos y perros un amplio rango de visión, ayuda a aliviar la ansiedad de mascotas, permite a su mascota disfrutar del paisaje exterior todo el tiempo. los cachorros y los gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse cargados.
  • ♠ 【Dimensiones del producto】Mide 29cm de largo 35 cm de alturay 40cm. Esta mochila plegable de burbujas es adecuada para perros pequeños y gatos con un peso inferior a 6,5 kg.
  • ♠ 【Diseño extensible y Ajustables 】diseñado con espacio extendido, simplemente abre la cremallera trasera para crear espacio adicional, y la mochila le da a tu mascota la máxima comodidad yseguridadsobre la marcha.mochila con correas acolchadas para los hombros con hebilla de pecho ajustable. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda.Permitirá que el propietario y la mascota viajen más cómodos.
  • ♠ 【Excelente transpirabilidad】9 orificios de ventilación de metal redondos, fijados científicamente en la mochila para máxima comodidad para tu mascota. dos ventanas laterales para realizar una gran circulación de aire y ventilación en el interior.
  • ♠ 【Más Conveniente y Más Íntimo】 Ligero y fácil de llevar. Puedes llevar la mochila en la parte delantera de tu cuerpo. La pequeña abertura en un lado es agradable para alcanzarla y acariciarla cuando está nerviosa. Adecuado para exteriores, viajes, camping, etc.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.Hemos solicitado una patente para este producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NICREW MOCHILA DEL PERRO, BOLSA PARA PERROS Y GATOS, ADJUSTABLE BOLSA DELANTERA PET FRONT CAT DOG CARRIER BACKPACK, VIAJE BOLSA DE TRANSPORTE DE MASCOTAS PARA VIAJAR/SENDERISMO/CAMPING-L-NEGRO
  • AJUSTABLE: La correa ajustable le ayuda a equilibrar el peso y lo hace un desgaste más cómodo, para facilitar la instalación y reducen la presión sobre sus hombros. El cuello elástico puede ajustar el tamaño de acuerdo con el perro o el cuello del gato.
  • FÁCIL DE FUNCIONAR: Fácil en y fácil hacia fuera, muy conveniente! Con cremallera y cierre de gancho y bucle en ambos lados de la mochila, el desgaste de animales de compañía conveniente y despegue.
  • RESPIRABLE: Hecho de malla transpirable y fibra de poliéster, duradero y cómodo. Dos paneles laterales de malla permiten una circulación máxima del aire y mantener su mascota fresca.
  • CÓMODO: La tela resistente con el acolchado de la esponja asegura durabilidad, cierre de gancho y bucle, cremallera y aberturas elásticas le permiten cómodamente su perro dentro.
  • DISEÑO CONSIDERADO: Tejido elástico cubierto proporciona cierta flexibilidad y apoyo suave a la mascota. Piernas de salida y diseño de la cola de salida mantiene su animal doméstico seguro y cómodo cuando lleva su gato o perro alrededor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE TRANSPORTIN PERRO GATO MOCHILA DEL MASCOTAS, PORTADOR DE VIAJE MOCHILA BOLSA DE TRANSPORTE PARA PERROS GATOS, PLEGABLE TRANSPARENTE Y AMPLIABLE, CARGA MÁXIMA 20 KG, GRIS
  • ? 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • ? 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • ? 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • ? 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • ? 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INATECK 40L MOCHILA DE VIAJE HOMBRE MALETA DE CABINA MOCHILA DE EQUIPAJE DE MANO APROBADA PARA TRANSPORTE AÉREO AVION IATA/EASYJET/RYANAIR, NEGRO
  • 【Capacidad extra】medidas exteriores 55 x 34 x 18 cm son un gran tamaño para más de 20 aerolíneas populares y permite al una enorme capacidad de 40 litros. Excelente como equipaje de mano. Caben un portátil de 17" y ropa para un viaje corto. Es perfecto como equipaje de mano para llevar contigo en el avión
  • 【Estructura inteligente】la mochila tiene dos compartimientos principales, 2 compartimiento para laptop (uno para tablet de 13” y uno para portátil de 15-17”), 2 bolsillos más pequeños, 1 compartimiento para accesorios de toleta, y otros bolsillos para usos varios
  • 【Confortable de llevar】la mochila tiene dos asas, una al lado, la otra encima, para hacer el transporte más fácil. Es posible llevarlo en vertical, en horizontal o sujetándolo a un trolley
  • 【Hecha para durar】la mochila está realizada en material resistente a los arañazos, a la abrasión y a las salpicaduras. Además viene con tela de protección antilluvia adicional
  • 【Diseño anti carteristas】la doble cremallera es al mismo tiempo segura y fácil de abrir. Es posible usar un candado como protección adicional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT MOCHILA TRANSPORTÍN PERRO, MOCHILA TRANSPORTÍN GATO BIEN VENTILADO CON CORREA DE SEGURIDAD INTERIOR, BOLSA DE TRANSPORTE PARA PARA GATOS Y PERROS PEQUEÑOS (13*11*16.5 INCH) + TAZÓN PLEGABLE
  • ❤ Durable & Portátil & Gran Capacidad: ❤ Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • ❤ Diseño de Ventilación Cómodo: ❤ Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • ❤ Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: ❤ Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • ❤ Diseño de Seguridad: ❤ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • ❤Más Conveniente y Más Íntimo: ❤ Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Santiago de Compostela (A Coruña)
Mochila para transporte de perro de 8 a 18 kg. Color azul. Totalmente nueva, sin estrenar. Impermeable y transpirable. Muy cómoda
50 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Realizo mejoras y adaptaciones medida para mochilas de transporte de animales. Incorporo una rejilla metálica a la mochila en las ventanas e ventilación y que suelen ser de plástico y acaban rotas. En las fotos se puede ver el acabado. También tengo un vídeo en youtube si queréis probar a hacerlo vosotros mismos, sólo buscar "mochila de transporte de animales Hatarja Ocio y Naturaleza". También puedo integrar un bebedero u otros accesorios. Mejor preguntar.
20 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Vendo mochila transporte para perro pequeño de hasta 6kg, ajuatable con dos correas. Está impecable. No la uso porque mi perrita creció mucho. También sirve para transportar en la moto. Si se compra con otro artículo para mascota haría descuento.
15 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Vendo mochila transporte para perro pequeño de hasta 6kg, ajuatable con dos correas. Está impecable. No la uso porque mi perrita creció mucho. También sirve para transportar en la moto.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para mascotas de hasta 10kg, con amplia entrada rígida, ventana de red para la circulación del aire, espalda acolchada. También puede usarse como bolso o llevar en un carrito. Con correa corta Quien ha intentado alguna vez llevar al veterinario a su gato de 6 kg en una cesta lo sabe: no es precisamente cómodo. Un opción mucho más cómoda para transportar a tu mascota es la mochila Trixie Friends on Tour Ava. Es adecuada para perros pequeños, gatos y pequeños animales y a ti te permite llevar a tu peludo a la espalda y tener las manos libres. Esta mochila para mascotas no solo destaca por su moderno diseño, sino también por sus resistentes acabados. En la parte delantera se sitúa una amplia ventana de red, que asegura una buena ventilación en el interior. La entrada se realiza a través de la amplia abertura superior con refuerzo metálico o por delante. También resulta muy práctica para los viajes el llevar esta mochila fijada a un carrito tipo trolley. Todas las características de un vistazo:   Moderna mochila para el transporte de perros pequeños, gatos y pequeños animales de hasta 10 kg Manos libres: una opción de transporte práctica que permite tener ambas manos libres Ideal para viajes: con posibilidad de enganchar a un carrito, con asas para llevar a la espalda y asas para llevar como bolso Buena estabilidad: con varillas metálicas integradas que refuerzan la abertura superior Resistente: fabricada con tejido robusto y resistente al agua Espalda acolchada: para un transporte más cómodo Incluye correa corta y mosquetón: evita los saltos indeseados de la mascota Tejido de nailon fácil de limpiar Con base extraíble: para mayor comodidad Prácticos bolsillos laterales: compartimentos para accesorios a la derecha y a la izquierda para snacks, juguetes y más Limpieza: lavable Color: rojo Material: 100 % poliéster Carga máxima: 10 kg Amplia abertura delantera y superior: para un acceso sencillo, se cierra con cremallera Buena circulación del aire: la ventana frontal de red permite la entrada de aire fresco y sirve para observar Asas ajustables sin niveles: se ajustan individualmente, acolchadas y muy cómodas Muy ligera: con solo 850 g de peso total Medidas: Totales: 32 x 22 x 42 cm (L x An x Al) Base para tumbarse: 30 x 20 cm aprox. (L x An) Entradas: Superior: 19 x 32 cm aprox. (L x An) Delantera: 24 x 20 cm aprox. (An x Al)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mochila para perros, gatos y roedores de hasta 5 kg, ligera y resistente, acolchada en la espalda y los hombros, con buena ventilación gracias a la red y a los orificios. 33 x 24 x 39 cm (L x An x Al) Libera tus manos: con esta práctica mochila puedes transportar a tu mascota con comodidad y seguridad. A diferencia de las correas o de los bolsos con asa, con una mochila tienes ambas manos libres. Con una altura de 39 cm y una base de 33 x 24 cm, esta mochila es adecuada para perros pequeños, gatos o roedores, de hasta 5 kg de peso. Así, siempre podrás llevar a tu peludo adonde quieras: de paseo, de excursión, de compras... También lo puedes utilizar para llevarlo al veterinario, en lugar de en transportín.  Las 2 aberturas con tela de red, así como los 6 orificios reforzados con anillas metálicas permiten una buena circulación del aire y la renovación del oxígeno en el interior, además, dejan que tu mascota vea todo lo que sucede a su alrededor. La alfombrilla de la base es extraíble y reversible, por un lado es de resistente nailon y por el otro, de calentita tela de peluche. La mochila está equipada también con una cinta corta con mosquetón para que puedas llevar a tu mejor amigo bien sujeto y evitar que trate de saltar. Dentro de la mochila Voyage estará protegido y cómodo. Al mismo tiempo, esta mochila resultará muy cómoda para ti también: puedes ajustar las cintas de las asas para que se adapten a ti. Además, el acolchado de la espalda y de las asas evita que se te clave y ayudan a que la presión se reparta de manera equilibrada.  Todas las características de un vistazo: Mochila para perros, gatos y roedores de hasta 5 kg Manos libres: un modo muy práctico de transportar a tu mascota sin tener que prescindir de tus manos Aberturas frontal y superior: para facilitar la entrada Alfombrilla de la base extraíble: con una superficie de nailon y otra de peluche, para que pueda sentarse o tumbarse cómodamente Buena circulación del aire: con 6 orificios reforzados con anillas metálicas y con 2 aberturas de tela de red en las zonas superior y frontal, que permiten la ventilación y la vista Con correa corta con mosquetón: impide los intentos de salto Resistente:  confeccionada con tejido robusto e impermeable con prácticos bolsillos laterales: compartimentos abiertos y cerrados para guardar lo que necesites Asas ajustables: para adaptarlas a tu cuerpo Gran comodidad: el acolchado de los hombros y de la espalda evita que se clave y ayudan a repartir mejor la presión Muy ligera: tan solo pesa 850 g Con asa superior Fácil de limpiar: tejido resistente que se limpia con un paño húmedo Plegable: doblada queda con una altura de tan solo 3,5 cm para que la puedas guardar en cualquier sitio Color: gris y naranja Material: Mochila: 100 % poliéster y nailon en el interior Acolchado de la espalda y los hombros: goma EVA Hebillas: plástico Anillas: metal Alfombrilla: PVC revestido de nailon y peluche Medidas: Totales: 33 x 26 x 42 cm (L x An x Al) Interiores: 32 x 23 x 40 cm (L x An x Al) Plegada: 52 x 40 x 3,5 cm (L x An x Al) Entradas: Superior: 30 x 22 cm aprox. (L x Anl) Superior: 23 x 24 cm aprox. (An x Al) Inferior: 33 x 24 cm aprox. (L x An) Aberturas: Abertura superior con red: 25 x 21 cm aprox. (L x An) Abertura frontal con red: 21 x 25 cm aprox. (An x Al) Orificios con anilla metálica: 2 cm de diámetro Correa corta con mosquetón: 30 cm aprox. de longitud Alfombrilla: 32 x 23 cm aprox. (L x An) Bolsillos con cierre: 15 x 17 cm (An x Al) Bolsillos de red: 17 x 14 cm (An x Al) Puedes encontrar el bolso de transporte a juego aquí.
Ver producto
España
Perros Bolsos Mochila Etna Verde para Perros y Gatos 31x40x43 cm Freedog El accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato, realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, por qué tiene un diseño exclusivo y supermoderno. Los materiales con los que se han fabricado son resistentes y seguros (90% Poliéster 10% PVC) para transportar a tu mascota con toda tranquilidad. Esta mochila de transporte para perros y gatos es supercómoda para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una o varias aperturas para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo, además, cuenta con una correa en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar documentación y algunos snacks. Características: Mochila de transporte para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
55,99 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Mochila Etna Marrón para Perros y Gatos 31x40x43 cm Freedog El accesorio ideal con el que podrás llevar de un lado a otro a tu perro o gato, realmente, podrás usar este bolso incluso como maleta de viaje, por qué tiene un diseño exclusivo y supermoderno. Los materiales con los que se han fabricado son resistentes y seguros (90% Poliéster 10% PVC) para transportar a tu mascota con toda tranquilidad. Esta mochila de transporte para perros y gatos es supercómoda para los animales. Tiene una base estable para que no vuelque y una o varias aperturas para que el animal pueda observar el exterior y sentirse más tranquilo, además, cuenta con una correa en su interior para que puedas atarla al collar o arnés para mayor seguridad. También cuenta con un práctico bolsillo en uno de sus lados para poder guardar documentación y algunos snacks. Características: Mochila de transporte para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
55,99 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Mochila Beta Azul 35x30x42 cm Freedog La mochila Beta se recomienda para el transporte de perros pequeños y gatos. Resistente y ligera. La mayor parte de la mochila es de nylon En la parte frontal se incluyen 8 agujeros y se utiliza una tela de malla para garantizar una buena ventilación. A los lados PVC transparente para que la mascota pueda ver todo lo que ocurre a su alrededor y poder ser vista por todos. Para que puedas llevarla cómodamente, las dos correas son acolchadas Para evitar que la mascota pueda escaparse, en su interior incluye un mosquetón para que puedas enganchar el collar o arnés. En la parte frontal tiene un cierre con cremalleras para permitirte acceder al interior siempre que lo necesites lo que favorece que tu mascota te sienta más cerca y sus viajes sean más tranquilos y relajados. La mochila Beta soporta un peso de hasta 8kg y sus medidas son 35 x 30 x 42cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
48,29 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Mochila K2 Pro Fucsia para Gatos y Perros Pequeños 27x27x43 cm Freedog Mochila K2 Pro Fuscia recomendada para el transporte de perros y gatos pequeños. Fabricada por Freedog con nylon oxford 900d de gran calidad,mochila ligera y resistente. El diseño de la mochila incluye tela de malla en varias zonas para conseguir unabuena ventilacióny que la mascota pueda ver el exterior durante el paseo. Accesorio lígeroy más cómodo de llevar que un transportín rígido. Medidas: 27x27x43cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
52,99 €
Ver producto
España
Perros Bolsos Mochila Beta Gris 35x30x42 cm Freedog La mochila Beta se recomienda para el transporte de perros pequeños y gatos. Resistente y ligera. La mayor parte de la mochila es de nylon En la parte frontal se incluyen 8 agujeros y se utiliza una tela de malla para garantizar una buena ventilación. A los lados PVC transparente para que la mascota pueda ver todo lo que ocurre a su alrededor y poder ser vista por todos. Para que puedas llevarla cómodamente, las dos correas son acolchadas Para evitar que la mascota pueda escaparse, en su interior incluye un mosquetón para que puedas enganchar el collar o arnés. En la parte frontal tiene un cierre con cremalleras para permitirte acceder al interior siempre que lo necesites lo que favorece que tu mascota te sienta más cerca y sus viajes sean más tranquilos y relajados. La mochila Beta soporta un peso de hasta 8kg y sus medidas son 35 x 30 x 42cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
48,29 €
Ver producto
España
Perros Mochilas Mochila Misti Gris y Rosa 27x20x38 cm Freedog La mochila Misti es un accesorio de gran calidad y resulta una elección muy útil y práctica para el transporte de perros y gatos de pequeño tamaño. Características: Diseñada para llevar colgada en la espalda Acolchada en las asas y en la parte de la espalda. El animal puede asomarse por su abertura frontal. Mosquetón para sujetar a nuestra mascota en el interior Dispone de rejillas de ventilación Fabricada con nylon oxford 300d de alta calidad, esta mochila es especialmente estable y segura. Peso máximo: 7kg. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,49 €
Ver producto
España
Perros Mochilas Mochila Misti Gris y Azul 27x20x38 cm Freedog La mochila Misti es un accesorio de gran calidad y resulta una elección muy útil y práctica para el transporte de perros y gatos de pequeño tamaño. Características: Diseñada para llevar colgada en la espalda Acolchada en las asas y en la parte de la espalda. El animal puede asomarse por su abertura frontal. Mosquetón para sujetar a nuestra mascota en el interior Dispone de rejillas de ventilación Fabricada con nylon oxford 300d de alta calidad, esta mochila es especialmente estable y segura. Peso máximo: 7kg. Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,49 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Es para perros pequeños, aunque yo me la compre para transportar un conejo ( no tiene el estampado de la foto, tiene un estampado azul con muchas banderas de Reino Unido )
15 €
Ver producto
España
Viajar con tus mascotas puede ser difícil y, a menudo, una molestia. Pero con este transportador de PawHut podrás llevar a tu amigo peludo a cualquier lugar con la máxima comodidad y seguridad. Tiene 3 puertas de acceso y el material de malla, además de ofrecer una mayor ventilación, ofrece visibilidad a tu acompañante. Es ideal para llevar a tu amigo de viaje o incluso al veterinario.
28,98 €
Ver producto
España
Transportin 2 en 1 bolsa de transporte para mascotas. Adecuado como mochila o carrito para el transporte de perros pequeños, gatos y otras mascotas. -El carro esta hecho de tejido resistente 600D Oxford -El material es resistente al agua -Equipado con dos bolsillos laterales para el almacenamiento de comida para perros (dimensiones: 21 x 19 cm) -La malla en la parte frontal y los paneles laterales de los carros proporcionan una correcta circulacion del aire CARACTERÍSTICAS -La malla en la parte delantera tiene una cremallera -Gancho integrado para sujetar la correa de la mascota -Mango de plastico ajustable en altura (hasta 99 cm) -Acolchado, asas de la mochila ajustables -4 ruedas para una conduccion cómoda -2 pies de base estables Los pies se pueden quitar si es necesario ESPECIFICACIONES -Dimensiones: 36x30x49 cm (An x P x Al) -Mango de plastico ajustable: 0-99 cm -Capacidad de carga: hasta 9 kg -Color: azul y negro
49,91 €
Ver producto
España
Transportin 2 en 1 bolsa de transporte para mascotas. Adecuado como mochila o carrito para el transporte de perros pequeños, gatos y otras mascotas. -El carro esta hecho de Tejido resistente 600D Oxford -El material es resistente al agua -Equipado con dos bolsillos laterales para el almacenamiento de comida para perros (dimensiones: 21 x 19 cm) -La malla en la parte frontal y los paneles laterales de los carros proporcionan una correcta circulacion del aire CARACTERÍSTICAS -La malla en la parte delantera tiene una cremallera -Gancho integrado para sujetar la correa de la mascota -Mango de plastico ajustable en altura (hasta 99 cm) -Acolchado, asas de la mochila ajustables -4 ruedas para una conduccion cómoda -2 pies de base estables Los pies se pueden quitar si es necesario ESPECIFICACIONES -Dimensiones: 36x30x49 cm (An x P x Al) -Mango de plastico ajustable: 0-99 cm -Capacidad de carga: hasta 9 kg -Color: rosa y negro
45,99 €
Ver producto
España
Existen momentos en que es necesario transportar a tu mascota de una manera práctica y cómoda en el coche; ya sea para llevarlo al veterinario o para llevarlo de paseo. En estos momentos nada mejor que un transportín que te asegure la circulación correcta del aire y te facilite el traslado. Este transportín de mascota es 2 en 1, puedes llevarlo como una mochila o arrastrarlo como un carrito. Características de las mochilas para perros–De color negro y rojo - Transportín para mascotas 2 en 1, funciona como carrito y como mochila. Es adecuado para el transporte de perros y gatos pequeños o cualquier otra mascota parecida hasta una carga máxima de 9 kg. - El transportín para perros esta hecho de tejido 600D Oxford, un material resistente al agua. - El transportín está equipado con dos bolsillos laterales para el almacenamiento de comida para perros (dimensiones: 21 x 19 cm) - El transportín de perros tiene una malla en la parte frontal y lo paneles laterales que proporcionan una correcta circulación del aire. Puede abrirse y cerrarse con cremallera. - El transportín tiene un gancho integrado para sujetar la correa de la mascota. - El mango del transportín para perros es de plástico ajustable en altura hasta 99 cm. - El transportín tiene 4 ruedas para una conducción cómoda. - El transportín para perros y gatos tiene 2 pies de base estables. Los pies se pueden quitar si es necesario - Las tiras de la mochila son acolchadas para mayor comodidad al transportar la mascota en la espalda. Especificaciones del transportín de mascotas para coche - Dimensiones: 35x27x49 cm (An x P x Al) - Mango de plástico ajustable: 0-99 cm - Capacidad de carga: hasta 9 kg - Color: rojo y negro
48,61 €
Ver producto
España
2 en 1 carrito y transportin mochila para mascotas. Adecuado como mochila o carrito para el transporte de perros pequeños, gatos y otras mascotas. -El carro esta hecho de tejido 600D Oxford -El material es resistente al agua -Equipado con dos bolsillos laterales para el almacenamiento de comida para perros (dimensiones: 21 x 19 cm) -La malla en la parte frontal y los paneles laterales de los carros proporcionan una correcta circulacion del aire CARACTERÍSTICAS -La malla en la parte delantera tiene una cremallera -Gancho integrado para sujetar la correa de la mascota -Mango de plastico ajustable en altura (hasta 99 cm) -Acolchado, asas de la mochila ajustables -4 ruedas para una conduccion comoda -2 pies de base estables Los pies se pueden quitar si es necesario ESPECIFICACIONES -Dimensiones: 35x27x49 cm (An x P x Al) -Mango de plastico ajustable: 0-99 cm -Capacidad de carga: hasta 9 kg -Color: verde y negro
49,91 €
Ver producto
España
Perros Mochilas Troller Explorer Carry On para Perros 30x36x46 cm Dogit El Carry On de Dogit está fabricado con materiales resistentes y ligeros, para que puedas llevar a tu mascota cómodamente además tiene una abertura superior con cremallera para que puedas acceder fácilmente. Lleva a tu perro contigo de la forma más cómoda posible: rueda cuando quieras y cuando no quieras llévalo como una mochila. Es súper versátil ya que combina la libertad de un carry on con la comodidad de una mochila. Características: Transportin versátil 2 en 1 Resistente y ligero Abertura superior con cremallera Paneles de malla en 3 lados Asa de transporte Colchoneta removible y lavable Correa para mayor seguridad Para perros pequeños entre 4-5 Kg Tamaño: 30 cm x 36 cm x 46 cm Marca: Dogit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
67,26 €
Ver producto
Cistérniga (Valladolid)
Termo papillero SARO de acero inoxidable con bolsa de transporte. Por su material aislante mantiene la comida a la temperatura adecuada (calor o frio) durante 12 horas. Muy útil para viajes y salidas. Con dos recipientes herméticos para dividir la comida, también puedes usar el termo sin los recipientes para aprovechar su máxima capacidad. Doble apertura: una boca muy ancha para facilitar tanto el llenado como la toma de la comida, y una más estrecha para poder verter el líquido evitando derrames. Capacidad 900 ml. En muy buen estado. Se regala mochila para su transporte o para guardar cositas del bebe.
12 €
Ver producto
España
La mochila bandolera para perros 4 Lazy Legs está específicamente diseñada para llevar a tu perro cómodamente junto a ti.Es ideal para viajar en transporte urbano, pasear por zonas muy concurridas o transportar perros ancianos y/o convalencientes.Características:Transporte frontal de tu mascota: Para tenerlo siempre a la vista y que tu perro esté más tranquilo y relajado.Bolso ergonónomico: reparto óptimo del peso gracias a su diseño cruzado, que lo mantendrá pegado a ti y reducirá así la sensación de peso.Con correa interior para sujetar al perro y para una mayor seguridad.Cavidad especialmente diseñada para que tu perro viaje de forma cómoda dentro de la misma.4 Lazy Legs ha sido fabricado con materiales resistentes de primera calidad, siendo todos de algodón excepto el modelo en negro que es poliéster.El hecho de transportar a tu mascota en la parte delantera lo mantendrá mucho más tranquilo y relajado, además de la seguridad de tenerlo constantemente a la vista. Al estar pegado a tu cuerpo, en comparación con otras mochilas o bolsos, la sensación de peso también se reduce.Varios colores disponibles.Tallas:El tamaño normal acepta perros de hasta 15kgs de peso.La talla XS es especial para perros toy, hasta 7kgs de peso.
Ver producto
Aranda de Duero (Burgos)
Bolsa, mochila para el transporte de mascotas.. gatos ó perros pequeños
8 €
Ver producto
España
Bolso acolchado para transportar comodamente a tu mascota. Cuenta con espacio para que pueda asomar la cabeza. | 45 x 25 cms (hasta 5 kgs de peso) | Interior acolchado | Con cremallera y asas de transporte | Correa corta interior que impide que la mascota salte fuera de la mochila | Color gris
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Lax Rojo para Perros y Gatos 42x25x36 cm Freedog Si buscas un transportín para tu perro o gato que sea cómodo, seguro y elegante, el Transportín Lax Rojo es la opción perfecta. Este transportín tiene un diseño único que combina el poliéster y el PVC para crear un bolso resistente y moderno que puedes usar tanto para viajar como para pasear con tu mascota. El Transportín Lax Rojo tiene una base estable que evita que se vuelque y varias aperturas que permiten a tu perro o gato ver el exterior y respirar con facilidad. Además, tiene una correa interna que se puede enganchar al collar o arnés de tu mascota para mayor seguridad. En uno de los lados, tiene un bolsillo práctico donde puedes guardar la documentación y algunos snacks para tu perro o gato. El Transportín Lax Rojo soporta un peso de hasta 8 kg y tiene un color rojo vibrante que le da un toque de estilo. Con este transportín, tu perro o gato viajará cómodo y seguro, y tú lucirás un bolso exclusivo y supermoderno. Características: Mochila de transporte para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportín Lax Azul para Perros y Gatos 45x25x35 cm Freedog Si buscas un transportín para tu perro o gato que sea cómodo, seguro y elegante, el Transportín Lax Azul es la opción perfecta. Este transportín tiene un diseño único que combina el poliéster y el PVC para crear un bolso resistente y moderno que puedes usar tanto para viajar como para pasear con tu mascota. El Transportín Lax Azul tiene una base estable que evita que se vuelque y varias aperturas que permiten a tu perro o gato ver el exterior y respirar con facilidad. Además, tiene una correa interna que se puede enganchar al collar o arnés de tu mascota para mayor seguridad. En uno de los lados, tiene un bolsillo práctico donde puedes guardar la documentación y algunos snacks para tu perro o gato. El Transportín Lax Azul soporta un peso de hasta 8 kg y tiene un color azul vibrante que le da un toque de estilo. Con este transportín, tu perro o gato viajará cómodo y seguro, y tú lucirás un bolso exclusivo y supermoderno. Características: Mochila de transporte para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,79 €
Ver producto
España
Perros Transportines Transportin Lax Verde para Perros y Gatos 45x25x35 cm Freedog Si buscas un transportín para tu perro o gato que sea cómodo, seguro y elegante, el Transportín Lax verde es la opción perfecta. Este transportín tiene un diseño único que combina el poliéster y el PVC para crear un bolso resistente y moderno que puedes usar tanto para viajar como para pasear con tu mascota. El Transportín Lax verde tiene una base estable que evita que se vuelque y varias aperturas que permiten a tu perro o gato ver el exterior y respirar con facilidad. Además, tiene una correa interna que se puede enganchar al collar o arnés de tu mascota para mayor seguridad. En uno de los lados, tiene un bolsillo práctico donde puedes guardar la documentación y algunos snacks para tu perro o gato. El Transportín Lax verde soporta un peso de hasta 8 kg y tiene un color verde vibrante que le da un toque de estilo. Con este transportín, tu perro o gato viajará cómodo y seguro, y tú lucirás un bolso exclusivo y supermoderno. Características: Mochila de transporte para perros y gatos Diseño muy moderno y elegante Materiales resistentes y seguros con base estable Correa de seguridad en el interior Soporta un peso de hasta 8 kg Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
34,79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es