-
loading
Solo con imagen

Mochila portabebes travel

¿Conoces a alguien que esté al corriente de todo lo que necesita para ser padre? En muchos casos, no pretendas que tu pareja tenga que entenderlo. Por este motivo, como damos por supuesto que te has dejado sugerir para buscar productos de mochila portabebes travel, nos gustaría expresarte que estás de fortuna al estar aquí. Si tienes tiempo considerar estos artículos tan ensalzados por los clientes: mochila portabebes chicco o mochila portabebes nueva. Puedes crear tu propio perfil online para vender tus productos o servicios únicos para madres y papás, churumbeles, hijos pequeños en nuestra web de anuncios clasificados. Te entrarán ganas de publicar anuncios aquí después de ver nuestra nuestra selección de anuncios de churumbeles que cuenta con casi 200,000 productos de esta condición. El mayor beneficio de de comprar dispositivos usados para tus hijos, es sus buenos precios. Ya te habrás dado cuenta de la inmensa de dispositivos que te exponemos en nuestra grupo para los más pequeños de la casa.

INFANTINO CUDDLE UP ERGONOMIC HOODIE - CARRIER

  • Portabebés con asiento cómodo y ergonómico, para niños de 5,5 a 18 kg (de 4 meses a 4 años)
  • Tan bonito como funcional, ofrece 2 modos de transporte: Ventral y dorsal
  • Con capucha de protección muy suave y desmontable y con arco de sujeción
  • Bolsillo con forro en la parte delantera, tirantes ajustables y acolchados, el cinturón se ajusta de 66 a 127 cm
  • Se puede lavar a máquina; solución ideal para la comodidad diaria del bebé
[Leer más]

59,99 €

Amazon
Sevilla (Sevilla)
mochila portabebes travel de Jane de 3,5 a 9 kg. con correas anchas y acolchadas.Babero.Reposacabeza. Interior transpirable.Nuevo acolchado para mantener la espalda bebé bien sujeta. Apoyo lumbar.
Burgos (Burgos)
Mochila portabebés JANE Travel, de color marrón y beige. Prácticamente sin usar. Como nueva.
Madrid (Madrid)
Mochila Portabebé Travel de Jané, que cuenta con un nuevo acolchado para mantener la espalda del bebé bien sujeta para su seguridad y confort.
España (Todas las ciudades)
Portabebés marca Jane modelo travel, en color gris y negro, el interior es claro. Se puede llevar al bebé, por delante mirado hacia ti y mirando para fuera y también se puede poner en la espalda.
Chauchina (Granada)
Mochila para bebé Jane modelo Travel. Para bebés desde 3,5Kg hasta 9 kg. Muy poco usado, está como nuevo. Permite llevar el niño hacia tí o mirando hacia delante. Reposacabezas, reguladores, anclajes, está perfectamente equipado para que el bebé y sus padres vayan cómodos.
España (Todas las ciudades)
Mochila porta-bebés muy cómoda Marca JANÉ Color rojo, interior blanco con estrellas Para bebés a partir de los 3,5Kg de peso. Edad: Desde el nacimiento hasta los 12 meses con un máximo de 15Kg. Correas muy anchas y acolchadas para mayor confort de uso. Interior transpirable Refuerzo acolchado para mantener la espalda del bebé bien sujeta. Apoyo lumbar muy ancho y comodisimo Muy poco uso, está en muy buen estado

Portabebés

25 €

Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Mochila portabebés TRAVEL de JANE, válida desde los 3,5 kilos hasta los 15 kilos se fabrica con babero y permite llevar a nuestro bebé mirando a mama, mirando hacia la calle y por último de espaldas. Con sujeción lumbar y tejido más acolchado, correas mas anchas hasta de 4 cm, tejido se satin, con acolchado para mantener la espalda bien sujeta del bebe. El color es en beige.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.