-
loading
Solo con imagen

Minicamara deportiva

Corvera de Asturias (Asturias)
es nueva en su caja procedente de sorteo a estrenar,bateria de litio,sumergible a 60 metros tarjeta de memoria hasta 32 no incluida se carga por usb,dimension de la pantalla 2 pulgadas,maxima resolucion 5 mp,resolucion de captura de video 1080 p,microfono incorporado,incluye soporte para bicicletas,montage del casco,funda a prueba de agua,cable usb para cargarla manual de instrucciones en su caja
España (Todas las ciudades)
Minicámara nueva y precintada de acción Goxtreme Endurance 2.7 K. Ultra HD. Conectividad wifi, sumergible hasta 30 mts. Con todos los accesorios en embalaje sin utizar. Carcasa submarina, soporte bici, casco etc. Toda la información en Zona Outdoor. Buscar en google.
España (Todas las ciudades)
Action cam Sony, minicámara de gran calidad, 11'9 mega pixels, alta definición 1080, objetivo Zeiss, wifi, y muchas funciones más. Está prácticamente nueva. La doy con la carcasa sumergible y 5 baterías, 4 de ellas nuevas sin estrenar. Precio del conjunto nuevo más de 300 euros. No negociable. Palabras clave: Cámara deportiva, gopro, cámara sumergible.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.