-
loading
Solo con imagen

Mf0976_2 operaciones

Listado top ventas mf0976_2 operaciones

San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Operaciones Administrativas Comerciales | 160 horas A distancia MF0976_2 OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES Inicio:  Octubre  (160 horas) Modalidad: A distancia. Teleformación con seguimiento diario (asistencia a la plataforma de lunes a viernes) y exámenes presenciales. Requisitos de acceso: Residir en La Gomera y formación de ESO, competencias clave nivel 2, o superior.  Formación prioritaria para personas ocupadas aunque hay plazas para desempleados, residentes en La Gomera. Objetivos de la formación: Realizar gestiones administrativas en el proceso comercial. Realizar gestiones administrativas en el proceso comercial. Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios de postventa. Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente. Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales. Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.
Ver producto
San Sebastián (Guipúzcoa)
OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES MF0976_2 OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES Inicio:   Del 20 de Octubre al 08 de Diciembre  (160 horas) Modalidad: A distancia. Teleformación con seguimiento diario (asistencia a la plataforma de lunes a viernes) y exámenes presenciales. Requisitos de acceso: Residir en La Gomera y formación de ESO, competencias clave nivel 2, o superior. Formación prioritaria para personas ocupadas aunque hay plazas para desempleados, residentes en La Gomera.  Objetivos de la formación:   Realizar gestiones administrativas en el proceso comercial. Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios de postventa. Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente. Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales. Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es