-
loading
Solo con imagen

Metro casa

Listado top ventas metro casa

LA FIESTA ES EN LA CASA DE JUAN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CASA PURA ALFOMBRA PASILLO A MEDIDA - ALFOMBRA PASILLERA MODERNA | ALFOMBRA POR METROS PARA PASILLO, HABITACIÓN, COCINA | LOTTO | 3 DISEÑOS | MYSTIC, 133X250 CM
    • 🔝 MODERNO Y ELEGANTE: Las alfombras de corredor pasillo largo ofrecen exquisitos diseños en 2 tonos para brindar un perfecto balance entre elegancia y modernidad. Con un montón de pelo corto, indudablemente resaltarán en tu pasillo, cocina o dormitorio.
    • 💯 FÁCIL MANTENIMIENTO: Estas alfombras largas antideslizante son de fácil cuidado. Su pila hecha de fibra sintética en polipropileno de alta calidad es poco exigente y fácil de limpiar.
    • ✅ HECHAS A LA MEDIDA: La hermosa colección de alfombras pasilleras LOTTO ofrece una amplia gama de medidas por metros en muchos anchos y longitudes diferentes.
    • 🔛 DISEÑOS ÚNICOS: 2 tonos clásicos en tres patrones atractivos completan la oferta para todos los gustos y tipos de diseño interior. Estas alfombras pasilleras se adaptan a cualquier estilo.
    • ❇️ EXCELENTE CALIDAD GARANTIZADA: Su Producción en Alemania garantiza que alfombras están elaboradas bajo las más estrictas normas de calidad.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LUCAHOME - FELPUDO DE COCO NATURAL 70X40 CON BASE ANTIDESLIZANTE, FELPUDO DE COCO DIVERTIDO METRO MI CASA, FELPUDO ABSORBENTE ENTRADA CASA, IDEAL PARA PUERTA EXTERIOR O PASILLO
    • FELPUDO ENTRADA A CASA RESISTENTE: Felpudo de coco que atrapa la humedad, agua, barro, nieve o cualquier tipo de suciedad, raspando los zapatos con facilidad. Muy fácil de limpiar, solo tienes que agitarlo o sacudirlo.
    • BASE ANTIDESLIZANTE DE PVC: Este felpudo tiene base antideslizante fabricado en PVC para poder limpiarse los pies de manera segura evitando resbalones.
    • INTERIOR Y EXTERIOR: Estos felpudos son adecuados tanto para uso en interiores como en exteriores, ya sea para su uso en terraza, pasillo, jardín o vestidor.
    • MATERIAL RESISTENTE: Estos felpudos de coco están fabricados con coco natural de alta calidad para una larga durabilidad en el tiempo. Producto económico y con buena calidad.
    • TAMAÑO IDEAL: El felpudo tiene un tamaño de 40 cm x 70 cm, estos felpudos divertidos se pueden colocar en cualquier pasillo y en cualquier puerta de entrada o puerta de exterior.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    EN CASA: UNA BREVE HISTORIA DE LA VIDA PRIVADA (DIVULGACIÓN)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MOTIVO DE ALARMA
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DREI METER ÜBER DEM HIMMEL / ICH STEH AUF DICH [ITALIA] [DVD]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          ESTUCHE TRILOGÍA A TRES METROS SOBRE EL CIELO (BESTSELLER)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TIRAS LED, COOLAPA 10M BLUETOOTH TIRAS DE LUCES LED ILUMINACIÓN CON 12V 300 LEDS, APP Y DE CONTROL REMOTO, IMPERMEABLE IP65, FUNCIÓN MUSICAL, 28 COLORES 8 MODOS Y DIY, ADAPTADOR, HOGAR, JARDÍN
            • ?【RGB - Color y brillo Ajustables】10M Bluetooth Tiras Led(2×5m) no solo tienen color rojo, verde, azul, sino también con cambio de color múltiple controlado por el control remoto. 12 modos de bricolaje, 8 modos de iluminación (salto / flash / desvanecimiento). También puede ajustar el brillo a su gusto.Podría ajustar ente los 28 colores , el modo y el brillo con el control remoto, lo que creará un ambiente clásico, elegante, romántico u otro.
            • ?【Modos de MÚsica & MicrÓfono】Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono.Clase de eficiencia energética A++.
            • ?【Función de Memoria y App Control】La luz de tira LED tiene una función de memoria que almacena automáticamente el último color y brillo que configuró.Las últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con App.
            • ?【Impermeable IP65 y amplia aplicación】Que consta de 300 5050 RGB leds de alta calidad sin deslumbrar a los ojos. Utilice adhesivo para un ajuste firme. Las tiras led son impermeables IP65, que son adecaudas para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos.
            • ?【Servicio a Usted】Siempre queremos ofrecer buen producto y servicio a usted, le facilitamos 12 meses de reemplazo o devolución y servicio al cliente.Si tiene cualquier duda de producto,no dude en contactarnos por correo coolapa_service@163.com,vamos a responderle durante 24 horas.(Nota: para evitar daños al producto, no lo abra antes de expandirlo)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SCORE! HERO
            • Consigue premios, trofeos, marca goles, cambia de club, representa a tu país y alcanza la gloria.
            • Gráficos en 3D, cinemática y animaciones increíbles.
            • Sistema inteligente de IA se adapta a tus pases y disparos haciendo que cada jugada sea diferente.
            • Historia cautivadora que narra tu ascenso de joven aspirante a estrella del fútbol.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LA CAÍDA DE LOS GIGANTES (THE CENTURY 1)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              España
              Casa Adosada de esquina en Montequinto zona Zona Avenida de Europa junto a parada de metro Europa, 125 m2. de superficie construida,~ Casa de 2 plantas con tres habitaciones (antes 4 ahora a/xc3/xb1adida en el sal/xc3/xb3n) una de ellas con acceso a una terraza con preciosas vistas, 2 ba/xc3/xb1os completos uno en cada planta, gran cocina amueblada y equipada con frigorifico, lavadora, campana, freidora encastrada en encimera y lavavajillas con acceso a un patio trasero con 2 trasteros.~ Gran patio delantero y garaje cubierto.~ Orientaci/xc3/xb3n sur dandole una gran luminosidad y frescura a la vivienda, suelos en planta baja de m/xc3/xa1rmol y planta alta de terrazo, carpinteria interior de madera, carpinter/xc3/xada exterior de aluminio. Vivienda adaptada con sillita en las escaleras de acceso a la planta alta.~ Tiene split aire acondicionado (1 en salon y 2 dormitorios), armarios empotrados en dormitorio principal, chimenea en sal/xc3/xb3n, Urbanizaci/xc3/xb3n con piscina comunitaria, ubicada cerca de autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, cerca de universidad, colegios, metro, supermercados y zonas infantiles.~ Gastos de comunidad: 30 Eur.~ GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU.~ En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposici/xc3/xb3n toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble.~ Financiaci/xc3/xb3n hasta 100% m/xc3/xa1s gastos.~ Estudio econ/xc3/xb3mico financiero personalizado.~ Asesoramiento jur/xc3/xaddico.~ Servicio integral de proyectos y reformas.~ Recogida y retirada de muebles y enseres.~ Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposici/xc3/xb3n para la comercializaci/xc3/xb3n y tasaci/xc3/xb3n de tu inmueble.~ Confecci/xc3/xb3n de planos.~ Certificados energ/xc3/xa9ticos.~ Te acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notar/xc3/xada.~ ~ M/xc3/xa1s de veinte a/xc3/xb1os trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida.~ En nuestra empresa se a/xc3/xbanan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposici/xc3/xb3n del cliente.~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Calle Mesina, Local 13, En nuestra web /xe2/x80/x9cinmobiliariaguadalquivir.com/xe2/x80/x9d o a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 686 68 82 42~
              Ver producto

              4 fotos

              Sevilla (Sevilla)
              Casa adosada en Sevilla capital, muy pr/xc3/xb3xima a la parada del metro de Cocheras.~ Consta de un solar con varias estancias en planta baja, planta superior con gran sal/xc3/xb3n, 3 dormitorios, ba/xc3/xb1o y cocina, y una tercera planta con azotea y gran trastero.~ Ideal para inversores, muy pr/xc3/xb3xima a la Universidad Pablo Olavide, con buenos accesos a Sevilla centro con autobuses y parada de metro muy cerca.~
              Ver producto

              4 fotos

              Rocafort (Valencia)
              Casa de pueblo en con muchas posibilidades. Muy buena ubicaci/xc3/xb3n. La vivienda se distribuye en 4 plantas. En la planta baja est/xc3/xa1 el garaje para 2 coches, zona de almacenaje y un ba/xc3/xb1o. En la primera planta se encuentra el sal/xc3/xb3n comedor, cocina y un ba/xc3/xb1o completo. Segunda planta con 3 habitaciones y un ba/xc3/xb1o. La planta superior se compone de una habitaci/xc3/xb3n y 2 terrazas, una con orientaci/xc3/xb3n este y la otra con orientaci/xc3/xb3n oeste, donde hay una barbacoa.~La casa est/xc3/xa1 cerca de todos los servicios y a un paso del metro.
              Ver producto

              4 fotos

              Quart de Poblet (Valencia)
              Casa urbana en venta, se encuentra situada en zona de Pizarro y parada de metro de Quart de Poblet. Tiene una superficie de 76m2 de solar. ~ ~ Ideal para construir un adosado en pleno centro del pueblo.
              Ver producto

              4 fotos

              Quart de Poblet (Valencia)
              Casa urbana de 2 plantas y 3 terrazas en Quart de Poblet en zona Pio XII - metro Quart de Poblet con todos los servicios cercanos.~ ~ La vivienda tiene una superficie construida de 167 m2 que se distribuyen de la siguiente manera; en la planta baja que dispone de 82m2, tiene 3 habitaciones, un despacho con trastero, ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, cocina, sal/xc3/xb3n, comedor con aire acondicionado split y patio de 10m2 aproximadamente con 3 trasteros y paellero; en la primera planta que tiene 82m2, se encuentran 3 habitaciones (una de ellas con armario empotrado), ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, cocina, sal/xc3/xb3n, comedor y terraza de 10 m2 aproximadamente con trastero y en la planta superior (2/xc2/xba planta) se encuentra una terraza de 82m2.~ ~ El inmueble cuenta con techos altos que le dan mucho amplitud a la vivienda, paredes lisas y con azulejo valenciano, ventanas (de madera con contraventana y de aluminio con persiana), puertas de maedra y puerta principal de madera maciza.
              Ver producto

              4 fotos

              Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
              Casa Tipo D/xc3/xbaplex en Santa Coloma de Gramanet zona Fondo, 124 m. de superficie, 12 m2 de cocina, 22 m2 de comedor, 50 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 ba/xc3/xb1os, propiedad en Buen estado, carpinteria interior de sapeli, suelo de m/xc3/xa1rmol, carpinteria exterior de aluminio.~Extras: agua, aire acondicionado, balc/xc3/xb3n, galer/xc3/xada, jard/xc3/xadn, luminoso, luz, patio, puerta blindada, terraza, trastero, autobuses, centros m/xc3/xa9dicos, colegios, metro, supermercados~~ Venta: 310.000 /xe2/x82/xac
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              Casa singular en la Calle Francolí, calle semipeatonal del barrio del Putxet i Farró de Barcelona, con aparcamiento para coches y motos, que por su situación en una calle sin salida del Barrio del Putxet la convierte en una vivienda única por su enclave y arquitectura. Aúna modernidad y clasicismo. Superficie construida: 256m2 casa con jardín 235m2 casaSalón comedor: Dos salones a dos niveles con salida a jardínDormitorios: 3 habitaciones (una tipo suite y dos zona estudio compartido)Estudio: Sala multidisciplinar en nivel superiorBaños: 2 y 1 aseoCocina.: Moderna Lavadero. El Putxet es una pequeña montaña que se extiende entre Vallcarca y Sant Gervasi. Empezaron a construirse una serie de torres para la burguesía, que se trasladaba a causa de las condiciones urbanas que sufría la antigua Barcelona. Se trataba de uno de los tres barrios, junto con los de la Bonanova y Lledó que integraban el término municipal de Sant Gervasi.Durante muchos años fue fundamentalmente un barrio de veraneo, pero con el paso del tiempo y la llegada de nuevos medios de transporte (tren de Sarrià, el metro, tranvías…) se convirtió en lugar de residencia habitual. A partir de la segunda mitad del siglo XX muchas de estas casas fueron sustituidas por pisos. El barrio está dominado por el Parque creado en 1970 en la cima del turó.La parte baja del barrio, por debajo de la Ronda General Mitre, corresponde al vecindario de Farró, estructurado verticalmente entorno a las calles Saragossa y Vallirana, actualmente hay una relación continuada con ambas zonas.COCINAUna agradable cocina con luz natural y vistas a jardín bien aprovechada y muy práctica, con mucho espacio para almacenamiento y mármol para cocinar cómodamente.Comunica con uno de los salones que tiene acceso directo a jardín a través de una terraza practicable, que da acceso por una moderna escalera al patio / jardín trasero de la casa.La parte baja de la casa disfruta de una sala multidisciplinar, salón, biblioteca, despacho o simplemente un espacio destinado a los niños o jóvenes de la casa que comunica a pie del primer nivel del jardín, lo que le da a este salón una total independencia.También dispone de un cuarto lavandería y un aseo.DORMITORIOSActualmente la vivienda cuenta con tres dormitorios exteriores, cada uno con antesala. Además de un estudio iluminado por unos espectaculares lucernarios que le dan calidez.La suite con vestidor-estudio con luz natural y un baño exterior único con vistas al jardín. Un espacio exterior con un gran ventanal que le transmite luz natural, con suelo tarima que le confiere a la estancia y a todo el piso un aire acogedor.El acceso a las habitaciones se realiza mediante desniveles con escaleras rampa cómodas y modernas que permiten visualizar todo el volumen de esta construcción. El piso es especial por su reforma, sus fachadas originales que han sido respetadas y sus espacios, su luz, sus cómodas terrazas, su ubicación, su jardín, su tranquilidad y su innegable originalidad. Un oasis en medio de Barcelona dónde se puede disfrutar de la vida de barrio, pero perfectamente comunicado, cerca de plaza Molina y de la Plaza Lesseps.
              2.800 €
              Ver producto
              España
              Casa antigua construida hace 200 años en Sencelles, Mallorca. La vivienda fue renovada hace 20 años con mucho gusto y con la prioridad de mantener los bellos detalles como los arcos de mares, típica piedra mallorquina. Tiene una superficie construida de 315 metros cuadrados en 204 metros cuadrados de parcela y se divide en planta baja, planta superior y buhardilla. La planta baja ofrece una entrada y distribuidor más un dormitorio, un baño, una acogedora cocina moderna y un salón dividido por un arco en el comedor. En el primer piso encontramos tres dormitorios, un baño grande y una agradable terraza con vistas preciosas a las montañas. Podemos acceder a un jardín de 30 metros cuadrados desde la cocina y justo detrás de éste encontramos una casa de huéspedes o estudio con salón, habitación y baño. En el jardín hay una pequeña despensa de 5 metros cuadrados. A su vez, la casa dispone de tres chimeneas en el salón, cocina y casa de huéspedes. Incluye aire acondicionado en algunas de las habitaciones. Las paredes interiores tienen 1 metro de grosor. Y tanto armarios como vigas y cristaleras son de madera maciza de norte. Se trata de una casa especial y tradicional muy cerca del denominado 'corazón de Mallorca'. En concreto, se ubica en la entrada del pueblo y está en perfectas condiciones de conservación. #ref:PP0054
              530.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Aldaia (Valencia)
              Casa independiente de cuatro habitaciones, con dos terrazas y garaje en el Barrio del Cristo.~~Cuando hago una lista con todo lo que tiene que reunir el HOGAR IDEAL para m/xc3/xad y los m/xc3/xados, el resultado no se puede parecer m/xc3/xa1s que a esta casa que les presentamos.~~Ubicada en buena zona del Barrio del Cristo, esta casa independiente cuenta con 165 m/xc2/xb2 construidos, repartidos en bajo m/xc3/xa1s dos alturas y con otros 100 m/xc2/xb2 en terrazas, una de 50 m/xc2/xb2 en planta baja y es en la ultima planta donde se encuentran las otras dos terrazas, una de 24 m/xc2/xb2 que da a la fachada delantera y de unos 6 m/xc2/xb2 que da a la parte posterior de la casa.~~Y ahora hablemos de la distribuci/xc3/xb3n. ~~En los 74 m/xc2/xb2 de la planta baja podemos hacer vida cotidiana sin que sea pr/xc3/xa1cticamente necesario subir a las siguientes alturas. En ella se encuentra el sal/xc3/xb3n comedor de la vivienda, desde el que tenemos acceso al garaje que hace las veces tambi/xc3/xa9n de trastero y desde el que podemos salir al patio interior. En el mismo garaje hay instalado un aljibe.~~Seguimos con el sal/xc3/xb3n, en el que contamos con un aseo y acceso a una cocina independiente con zona office y salida a la joya de la corona de esta magnifica propiedad, la terraza/patio de 50 m/xc2/xb2 totalmente abierto y absolutamente disfrutable todos los d/xc3/xadas del a/xc3/xb1o. ~Rematado con una barbacoa/paellero inspirado en la arquitectura ar/xc3/xa1bica.~~En la primera planta es donde tenemos la zona de descanso y sus casi 80 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1n repartidos en cuatro habitaciones dobles, dos orientadas a este y las otras dos a oeste. El contar con dos orientaciones, ambas exteriores y abiertas nos garantiza una agradable corriente y respiraci/xc3/xb3n natural ideal para verano y un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha doble.~~Llegamos a la /xc3/xbaltima altura, pero no menos importante, aqu/xc3/xad encontramos una zona de lavadero amplia y cubierta con salida a la izquierda a la anteriormente mencionada terracita de 6 m/xc2/xb2 con acceso a un trastero. ~~Desde la misma zona de lavado, pero a la derecha tenemos la salida a la terraza de unos 24 m/xc2/xb2 en forma de una L que da a la parte delantera de la casa. Esta es otra de las cosas m/xc3/xa1s deseadas hoy en d/xc3/xada al hacer la lista de lo que debe reunir el HOGAR IDEAL y de las que m/xc3/xa1s se disfruta durante todo el a/xc3/xb1o.~~~La zona cuenta con todos los servicios necesarios para hacer su vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil, tales como ambulatorio, colegios, instituto, polideportivo municipal con piscina y balneario, supermercados y zonas infantiles, el recientemente inaugurado CONSUM de gran superficie y en breve contar/xc3/xa1 con la ampliaci/xc3/xb3n del cintur/xc3/xb3n verde que llegar/xc3/xa1 hasta el Barrio. ~ ~ F/xc3/xa1cil salida a la A-3, a apenas 3 km de Valencia. A un paso del Aeropuerto y Hospital de Manises, a 5 minutos del CC Bonaire, transporte p/xc3/xbablico l/xc3/xadnea de autob/xc3/xbas.~ Y en unos pocos a/xc3/xb1os con la parada del Barrio del Cristo de L/xc3/xadnea 5 de Metro Valencia.~ ~ El precio ofertado no incluye impuestos y gastos de compraventa, ni honorarios de la agencia inmobiliaria.~ ~ Las medidas aqu/xc3/xad expuestas han sido obtenidas del Catastro y/o tomadas aproximadamente in situ.~ El anuncio no es vinculante, puede contener errores.~ ~ Esta agencia ha sido contratada para gestionar la venta del inmueble de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros.~ ~ Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.~
              Ver producto

              4 fotos

              L'Alcúdia (Valencia)
              Casa de pueblo de 227m2 construidos con m/xc3/xbaltiples posibilidades. Se trata de una casa situada en la zona centro de la poblaci/xc3/xb3n de L/' Alc/xc3/xbadia. La vivienda dispone de un total de tres dormitorios y dispone de un ba/xc3/xb1o. La casa es ideal para combinar muy bien con una reforma moderna y actualizada. ~~Adem/xc3/xa1s, la vivienda se deja amueblada, dispone de chimenea, aire acondicionado, armarios empotrados y garaje. ~~L/xe2/x80/x99 Alc/xc3/xbadia, est/xc3/xa1 rodeada de campos de naranjos y kakis donde poder pasear y disfrutar de bonitos paseos, tambi/xc3/xa9n dispone de comercios minorista, colegios, farmacias, y parada de metro, se encuentra muy pr/xc3/xb3xima a la playa de Cullera y a la poblaci/xc3/xb3n de Alzira, por lo que est/xc3/xa1 a pocos minutos en coche de una gran cantidad de amplias superficies, hospitales y zonas de ocio. Una inversi/xc3/xb3n magn/xc3/xadfica para aquellas personas que busquen independencia y la posibilidad de reformar una casa t/xc3/xadpica a su gusto conservando el encanto de los elementos originales. El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).~
              Ver producto

              4 fotos

              Quart de Poblet (Valencia)
              Casa de pueblo con dos terrazas en Barrio del Cristo.~~~Inmobiliaria S/xc3/x8d les presenta una casa de pueblo en zona tranquila, pero un paso de todo..~~Sus 120 m2 se dividen en planta baja de 70 m2 distribuidos en sal/xc3/xb3n comedor, dos habitaciones, cocina independiente y un ba/xc3/xb1o con ducha, el cual se uni/xc3/xb3 a lo que fue una tercera habitaci/xc3/xb3n, cuando se hizo la reforma de la casa para adaptarlo a las necesidades de los anteriores propietarios.~~A trav/xc3/xa9s de un patio interior se sube a la primera planta de la vivienda, donde contamos con tres habitaciones mas, dos de ellas dobles y el acceso a terraza exterior en planta de unos 35 m2, orientaci/xc3/xb3n sur. Desde ella tenemos el acceso la una segunda terraza ubicada en la parte mas alta de la casa, esta es de unos 25 m2, despejada en tres de las cuatro orientaciones y cuenta con una habitaci/xc3/xb3n que hace las veces de trastero o cuarto de herramientas.~~La zona cuenta con todos los servicios necesarios para hacer su vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil, tales como ambulatorio, colegios, instituto, polideportivo municipal con piscina y balneario, supermercados y zonas infantiles, el ya mencionado CONSUM de gran superficie y en breve contar/xc3/xa1 con la ampliaci/xc3/xb3n del cintur/xc3/xb3n verde que llegar/xc3/xa1 hasta el Barrio. ~ ~F/xc3/xa1cil salida a la A-3, a apenas 3 km de Valencia. A un paso del Aeropuerto y Hospital de Manises, a 5 minutos del CC Bonaire, transporte p/xc3/xbablico l/xc3/xadnea de autob/xc3/xbas.~Y en unos pocos a/xc3/xb1os con la parada del Barrio del Cristo de L/xc3/xadnea 5 de Metro Valencia.~~El precio ofertado no incluye impuestos y gastos de compraventa, ni honorarios de la agencia inmobiliaria.~ ~ Las medidas aqu/xc3/xad expuestas han sido obtenidas del Catastro y/o tomadas aproximadamente in situ.~ El anuncio no es vinculante, puede contener errores.~ ~ Esta agencia ha sido contratada para gestionar la venta del inmueble de forma exclusiva, garantizando un servicio de calidad, sin interferencias de terceros.~ ~ Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes del inmueble o a los vecinos.~
              Ver producto

              4 fotos

              Quart de Poblet (Valencia)
              Casa urbana de 342 m2 construidos en zona tranquila de Quart de Poblet, pr/xc3/xb3xima al colegio Sagrado Coraz/xc3/xb3n.~~La casa tiene 342 m2 construidos que est/xc3/xa1n distribuidos de la siguiente manera. En planta baja se dispone de 182 m2 di/xc3/xa1fanos, que en la actualidad se destinan a garaje y que cuentan con la posibilidad de hacer patio interior. En la primera planta se encuentra una vivienda muy luminosa toda exterior con orientaci/xc3/xb3n sur, compuesta de 4 habitaciones (1 con balc/xc3/xb3n), 1 ba/xc3/xb1o, 1 cocina y una terraza en planta. Y en la segunda planta tiene una habitaci/xc3/xb3n con tragaluz.~~El inmueble cuenta con 14 metros de fachada, una puerta peatonal y una persiana met/xc3/xa1lica enrollable (autom/xc3/xa1tica) para acceso a veh/xc3/xadculos. La cubierta delantera de la casa es de teja y en la cubierta trasera existen 2 estancias con techos de chapa galvanizada.~~Esta amplia casa urbana se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, de calles estrechas con poco tr/xc3/xa1nsito de coches y viandantes. Est/xc3/xa1 pr/xc3/xb3xima al colegio Sagrado Coraz/xc3/xb3n y a la parada de metro de Quart de Poblet.
              Ver producto

              4 fotos

              Sevilla (Sevilla)
              Casa para DERRIBAR en la Calle Clemente Hidalgo, a 10 minutos de la Gran Plaza. Es una casa para tirarla entera y se pueden construir hasta 4 plantas. Actualmente est/xc3/xa1 edificada la planta baja con patio y la azotea. Tenemos la licencia de obras y el proyecto, que se puede modificar seg/xc3/xban las necesidades del cliente. Es una buena oportunidad para inversores y contratistas, o para familias que desean vivir en una casa y quieren construirlas a su gusto. Posibilidad de edificabilidad m/xc3/xa1xima hasta 225,5 m2 en cuatro plantas. Se encuentra en una zona buena, muy cerca de la Cruzcampo, del metro de la Gran Plaza, pegado a Marqu/xc3/xa9s de Pickman, donde hay toda clase de tiendas y servicios. Est/xc3/xa1 a unos metros del Parque de la Ranilla y de la comisar/xc3/xada de Policia local.~ ~ No pierda la oportunidad! LL/xc3/xa1menos para visitarla sin compromiso!~ ~Nuestro departamento de financiaci/xc3/xb3n le asesorar/xc3/xa1 gratuitamente y sin compromiso, pudi/xc3/xa9ndole gestionar las mejores condiciones del mercado, seg/xc3/xban el perfil econ/xc3/xb3mico de los compradores. pvp. - (gastos de notar/xc3/xada, registro e impuestos no incluidos). Honorarios del comprador no incluidos, D. I. A. (documento de informaci/xc3/xb3n abreviada), a disposici/xc3/xb3n del consumidor.
              Ver producto

              4 fotos

              Benaguasil (Valencia)
              Casa para reformar en el centro de Benaguasil, de 309 metros de parcela, actualmente tiene 360 metros construidos, con terraza, jard/xc3/xadn, casa muy luminosa porque tiene patio interior, zona de garaje para dos coches.~Cerca de todos los servicios del centro, tiendas, supermercados, centro m/xc3/xa9dico, colegios, metro, zona tranquila y bien comunicada.~/xc2/xa1/xc2/xa1/xc2/xa1Estupenda oportunidad de reformar una casa con el encanto de lo antiguo!!!
              Ver producto

              4 fotos

              Mairena del Aljarafe (Sevilla)
              Casa adosada en venta en Mairena del Aljarafe, zona Lepanto, una zona rodeada de todo tipo de servicios como supermercados, salida autov/xc3/xada, parada de bus, parada de metro, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, farmacias, etc. La casa de 402 m2 construidos y 188 m2 de superficie cuenta con 6 habitaciones de las cuales 2 est/xc3/xa1n en planta baja, 3 ba/xc3/xb1os (1 en suite, 1 con jacuzzi y otro en planta baja), 2 cocinas amuebladas con comedor, 2 salones, despensa, patio con lavadero y barbacoa de obra, azotea y garaje. Adem/xc3/xa1s la vivienda cuenta con aire acondicionado y armarios empotrados.~ Ponemos a su disposici/xc3/xb3n un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra-venta y de financiaci/xc3/xb3n que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta. Nos encargaremos de todos los tr/xc3/xa1mites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda posible. Venga a La Casa Agency de Tomares y acertar/xc3/xa1. Honorarios NO incluidos.
              Ver producto

              4 fotos

              L'Alcúdia (Valencia)
              Casa de pueblo esquinera de 222 m2 construidos con m/xc3/xbaltiples posibilidades. Se trata de una casa situada en la zona centro de la poblaci/xc3/xb3n de L/xc2/x92Alc/xc3/xbadia, de dos alturas. La vivienda dispone de un total de tres dormitorios y un ba/xc3/xb1o divididos entre dos plantas, adem/xc3/xa1s de un patio y garaje. Ideal para combinar muy bien con una reforma moderna y actualizada. Tiene una superficie gr/xc3/xa1fica de 142 metros. Al tratarse de una vivienda esquinera, tiene posibilidad de realizar entrada de vehiculos. L/xc2/x92Alc/xc3/xbadia, est/xc3/xa1 rodeada de campos de naranjos y kakis donde poder pasear y disfrutar de bonitos paseos, tambi/xc3/xa9n dispone de comercios minorista, colegios, farmacias, y parada de metro, se encuentra muy pr/xc3/xb3xima a la playa de Cullera y a la poblaci/xc3/xb3n de Alzira, por lo que est/xc3/xa1 a pocos minutos en coche de una gran cantidad de amplias superficies, hospitales y zonas de ocio. Una inversi/xc3/xb3n magn/xc3/xadfica para aquellas personas que busquen independencia y la posibilidad de reformar una casa t/xc3/xadpica a su gusto conservando el encanto de los elementos originales./xc2/xb4 La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).
              Ver producto

              4 fotos

              L'Alcúdia (Valencia)
              Casa de pueblo de 184m2 construidos con m/xc3/xbaltiples posibilidades. Se trata de una casa situada en la zona centro de la poblaci/xc3/xb3n de L/xc2/x92Alc/xc3/xbadia de tres alturas. La vivienda dispone de un total de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os adem/xc3/xa1s de una terraza, es ideal para combinar muy bien con una reforma moderna y actualizada. L/xc2/x92Alc/xc3/xbadia, est/xc3/xa1 rodeada de campos de naranjos y kakis donde poder pasear y disfrutar de bonitos paseos, tambi/xc3/xa9n dispone de comercios minorista, colegios, farmacias, y parada de metro, se encuentra muy pr/xc3/xb3xima a la playa de Cullera y a la poblaci/xc3/xb3n de Alzira, por lo que est/xc3/xa1 a pocos minutos en coche de una gran cantidad de amplias superficies, hospitales y zonas de ocio. Una inversi/xc3/xb3n magn/xc3/xadfica para aquellas personas que busquen independencia y la posibilidad de reformar una casa t/xc3/xadpica a su gusto conservando el encanto de los elementos originales./xc2/xb4 La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).
              Ver producto

              4 fotos

              Riba roja de Túria (Valencia)
              casa de dos plantas para reformar o rehabilitar y en segunda planta para terminar la obra. Metro cerca. Ideal casa para dos familias. #ref:46-252-4354
              100.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Madrid (Madrid)
              Casa de dos plantas con garaje cerca de metro plaza eliptica y autobuses,. una buena oportunidad que no puedes dejar pasar. Encontrar una casa en Madrid donde el único vecino del edificio eres tu no tiene precio- Llamanos para concertar una visita y ver las posibilidades de este inmueble. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
              255.900 €
              Ver producto

              2 fotos

              Maracena (Granada)
              CASA EN MARACENA (GRANADA) VIVIR CERCA DEL METRO Y CON TODOS LOS SERVICIOS A TU ALCANCE EN MARACENA AHORA ES POSIBLE!!! VIVIENDA CON GARAJE A RAS DE CALLE DE 70 M2 IDEAL PARA PONER TU NEGOCIO. La casa se distribuye en planta baja en cochera para más de dos vehículos con posibilidad de tener negocio por su altura. En la planta primera encontramos un amplio salón con un gran ventanal que nos hace disfrutar de la luz natural que tiene la vivienda. Baño completo con ducha y gran cocina completamente equipada con espacio comedor y salida a un pequeño patio-lavadero. En la segunda planta tenemos tres dormitorios y un baño completo. En planta torreón tenemos actualmente un dormitorio con un vestidor y baño completo con bañera. También dispone de una bonita terraza en la que disfrutar de las noches de verano. Vivienda muy bien situada, con orientación sur y muy luminosa. PIDA CITA PARA VISITA!!!!
              189.900 €
              Ver producto

              4 fotos

              Dénia (Alicante)
              CASA O CHALET INDEPENDIENTE BUSCA SU DUEÑO. Las Marinas Denia playa muy larga de doce kilómetros. Que se encuentra en la zona norte de la ciudad. Es la zona mas amplia. La casa se encuentra en kilometro nueve. El chalet ofrece dos habitaciones una muy amplio matrimonial, baño con la bañera, cocina grande acogedora tipo de ofic. Salón-comedor con mucha luz y chimenea. Todas las ventanas dan al exterior, está toda la primera planta, aire acondicionado frío y calor y sanitaria para no tener humedades. La vivienda tiene con acceso para de minusválidos. Parcela de 650 metros cuadrados, terraza cubierta 9.90 metro cuadrados. Se encuentra en perfectas condiciones. 150 metros supermercados,100 metros del mar, y un kilómetro escuelas con todos los servicios, a 100 metros de parada autobús. TAMBIÉN... cambio por algún apartamento que este al lado de la playa y de provincia Valencia. Tavernes De La Valldigna, Xeraco, Cullera, Oliva.. #ref:CAS_8319
              310.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Masalavés (Valencia)
              Casa independiente en Massalavés provincia de Valencia, con terreno, en el centro de la problación, parcela de 1045 metros y 370 de superficie construida, es ideal como casa rural, ya que está muy próxima a la estación del metro, que comunica con Valencia Capital. #ref:3399
              175.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Villanueva de Castellón (Valencia)
              Casa de pueblo unifamiliar con encanto y múltiples posibilidades. Se trata de una casa céntrica, cercana a colegios, farmacia, zona comercial... Además cuenta con fáciil acceso desde la carretera, recientemente remodelada. Consta de 3 plantas. -PLANTA BAJA: compuesta por 3 habitaciones, amplío salón comedor, gran cocina, patio, aseo y lavadero. -PRIMERA PLANTA: Dos habitaciones, gran comedor y acceso a terraza. - PARTE SUPERIOR: Terraza que ocupa toda la cubierta de la vivienda. En perfecto estado de conservación, con suministros al corriente (luz y agua). Carpintería de mobila. Villanueva de Castellón, es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Pertenece a la provincia de Valencia, situado en la comarca de la Ribera Alta, a la zona sur de la misma.El relieve es totalmente llano y apenas sobresalen algunos cerros en la parte meridional: Destacan las alturas del puerto de Cárcer (Serreta de Uchera), y la Montaña del Castillo (el Castellet), que corona los restos del antiguo castillo que dio nombre al pueblo, una fortaleza vigía que se halla adelantada respecto el castillo de Játiva. El resto del término se mantiene a una altitud media de entre 30 m y 40 m sobre el nivel del mar, cubierto por sedimentos pleistocenos y holocenos procedentes de los acarreos de los ríos Júcar y Albaida. Partiendo desde Valencia, se accede a la localidad a través de la autovía A-7 para enlazar con la carretera convencional CV-560 o la antigua VP-1038. También se puede acceder a la localidad a través de la línea 1 de Metro Valencia, en la estación homónima, siendo esta la última de su línea. #ref:46-54-4634LA
              85.000 €
              Ver producto

              4 fotos

              Barcelona (Barcelona)
              Casa en Barcelona. Dispone de una superficie de 56 m² con tres plantas y terraza. La planta principal cuenta con cocina, comedor, salón, 1 baño y la terraza. La planta inferior se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño y 1 trastero. También disposade azotea y 1 sala abierta. La casa se encuentra alrededor de servicios y paradas de autobús. Con fácil acceso en metro L3 Roquetes.
              194.500 €
              Ver producto

              4 fotos

              Badalona (Barcelona)
              Casa de 182 m/xc2/xb2 en el Gorg (C/ Tortosa), Badalona, 4 Habitaciones + Buhardilla, 2 Ba/xc3/xb1os y 2 Aseos, Terrazas y garaje privado.~ Casa de 4 habitaciones + buhardilla, 182 m/xc2/xb2 seg/xc3/xban referencia catastral.~ Planta baja:~ - Garaje privado capacidad para 2 coches y motos, 1 ba/xc3/xb1o, bodeguilla, altillo.~ Plata Primera:~ - Recibidor con armario empotrado.~ -Sal/xc3/xb3n Comedor de 24 m/xc2/xb2.~ - Cocina Office de 8 m/xc2/xb2.~ - 1 Habitaci/xc3/xb3n con salida a Terraza de 9 m/xc2/xb2 (patio tipo Andaluz) con Barbacoa de obra.~ - 1 Aseo.~ Planta Segunda:~ - 3 Habitaciones 1 Suitte de 14 m/xc2/xb2.~ - 1 Ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era (entrada por Suitte y pasillo).~ Planta Alta.~ - Buhardilla de 40 m/xc2/xb2.~ - 1 Ba/xc3/xb1o con plato de ducha.~ - Terraza de 15 m/xc2/xb2~ - Lavadero.~ Confort:~ - Carpinter/xc3/xada Exterior en Aluminio Climalit blanco.~ - Carpinter/xc3/xada interior Madera de Roble.~ - Calefacci/xc3/xb3n por radiadores de gas natural.~ - 2 Split de aire acondicionado.~ - Suelos en M/xc3/xa1rmol.~ Todos los servicios:~ - Supermercados, todo tipo de tiendas, Centro Comercial Magic, Ambulatorio, Colegios, etc. ~ - Servicios de Bus diferentes l/xc3/xadneas, metro Gorg y tranv/xc3/xada, buena conexi/xc3/xb3n con autopista C-31~ - A 15 minutos del centro de Badalona.~ El precio no incluye gastos ni impuestos. El comprador deber/xc3/xa1 pagar en las compras de viviendas de segunda mano.~ ~
              Ver producto

              4 fotos

              España
              CASA ADOSADA EN URBANIZACION PRIVADA CON PISCINA EN EL CENTRO DE MONTEQUINTO.~ ~ Casa adosada en urbanizaci/xc3/xb3n privada con pistas deportivas, piscina comunitaria, zona centro y cerca de metro.~ Consta de dos plantas, patio delantero y trasero.~ Primera planta sal/xc3/xb3n, aseo, cocina, patio, lavadero y trastero.~ Segunda planta 4 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os uno de ellos en habitaci/xc3/xb3n principal.~ ~ ~ GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU.~ En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposici/xc3/xb3n toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble.~ Financiaci/xc3/xb3n hasta 100% m/xc3/xa1s gastos.~ Estudio econ/xc3/xb3mico financiero personalizado.~ Asesoramiento jur/xc3/xaddico.~ Servicio integral de proyectos y reformas.~ Recogida y retirada de muebles y enseres.~ Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a t...(Ver m/xc3/xa1s)
              Ver producto

              4 fotos

              Cartagena (Murcia)
              Casa de campo con 123 metros construidos, totalmente legalizada con m/xc3/xa1s de dos hect/xc3/xa1reas de terreno (21.000 m) y un segundo edificio externo convertible en vivienda. ~ ~ Ubicada en pleno campillo de adentro, zona rural tranquila, a tan solo unos 500 metros de la playa de la Azohia y a 5 minutos de Castillitos, esta casa rural cuenta con chimenea y 4 habitaciones amplias. Los muros interiores son de un metro de grosor hechos de piedra, con lo que mantiene buena temperatura.~ ~ ~ ~ ~
              Ver producto

              4 fotos

              España
              CASA ADOSADA DE 4 HABITACIONES, 2 BA/xc3/x91OS, PATIO, GARAJE, PISCINA. EN EL CENTRO DE MONTEQUINTO.~ ~ Para vivir en la zona centro de Montequinto, al lado de todo; metro, colegios, institutos, guarder/xc3/xadas, mercado, centro de salud etc... Le ofrecemos esta casa adosada que destaca por su amplitud...114 mts /xc3/xbatiles. Pertenece a una urbanizaci/xc3/xb3n con pistas deportivas, piscinas y zonas comunes muy demandada en el barrio por su tranquilidad para vivir.~ ~ Consta de dos plantas, patio delantero, garaje y trastero. En planta baja estupendo sal/xc3/xb3n independiente con grandes ventanales, aseo, cocina ampliada con office. ~ Planta alta consta de 4 habitaciones, una de ellas con salida a una terraza. Y dos ba/xc3/xb1os con placa ducha. ~ ~ POSIBILIDAD DE HACER SOTANO. (Esta en bruto)~ ~ GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO~ ERES TU.~ ~ En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposici/xc3/xb3n toda~ una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de~ tu inmueble.~ Financiaci/xc3/xb3n hasta 100% m/xc3/xa1s gastos.~ Estudio econ/xc3/xb3mico financiero personalizado.~ Asesoramiento jur/xc3/xaddico.~ Servicio integral de proyectos y reformas.~ Recogida y retirada de muebles y enseres.~ Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu~ disposici/xc3/xb3n para la comercializaci/xc3/xb3n y tasaci/xc3/xb3n de tu~ inmueble.~ Confecci/xc3/xb3n de planos.~ Certificados energ/xc3/xa9ticos.~ Te acompa/xc3/xb1amos en todo el proceso de tu compraventa hasta~ llegar a notar/xc3/xada.~ ~ M/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os trabajando ininterrumpidamente para~ llevarte la felicidad a tu vida.~ En nuestra empresa se a/xc3/xbanan dos premisas para prestarte el~ mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta~ siempre a disposici/xc3/xb3n del cliente.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n no dude en ponerse en contacto con~ nosotros en nuestras oficinas de la Calle Mesina Local 13. En nuestra web /xe2/x80/x9cinmobiliariaguadalquivir.com/xe2/x80/x9d o a~ trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 686688242.~ ~ ~ ~ ~ ~
              Ver producto

              4 fotos

              Carlet (Valencia)
              Casa de pueblo de 245 m2 construidos con m/xc3/xbaltiples posibilidades. Se trata de una amplia vivienda, compuesta de planta baja, primera planta y terraza en la planta superior. La planta baja est/xc3/xa1 destinada a un amplio local de m/xc3/xa1s de 104 metros, compuesta de una amplia zona di/xc3/xa1fana, una cocina y un ba/xc3/xb1o. La planta primera est/xc3/xa1 destinada a vivienda principal y se distribuye en un total de tres dormitorios y un ba/xc3/xb1o, amplio sal/xc3/xb3n comedor, salita y una despensa. La segunda planta dispone de una amplia terraza y un gallinero. Aunque el inmueble se encuentra en estado de origen, conserva todos los elementos originales que le dan ese aire de autenticidad y que combinan muy bien con una reforma moderna y actualizada. Lo que hace de esta vivienda algo /xc3/xbanico es precisamente la gran superficie grafica que ocupa, 119 m2 y su orientaci/xc3/xb3n Este/Oeste, que garantiza luz natural durante todo el d/xc3/xada y una estupenda ventilaci/xc3/xb3n cruzada. Carlet, est/xc3/xa1 rodeada de campos de naranjos y kakis donde poder pasear y disfrutar de bonitos paseos, tambi/xc3/xa9n dispone de comercios minorista, colegios, farmacias, y parada de metro, se encuentra muy pr/xc3/xb3xima a la playa de Cullera y a la poblaci/xc3/xb3n de Alzira, por lo que est/xc3/xa1 a pocos minutos en coche de una gran cantidad de amplias superficies, hospitales y zonas de ocio. Una inversi/xc3/xb3n magn/xc3/xadfica para aquellas personas que busquen independencia y la posibilidad de reformar una casa t/xc3/xadpica a su gusto conservando el encanto de los elementos originales./xc2/xb4 La oferta est/xc3/xa1 sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, im/xc3/xa1genes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la informaci/xc3/xb3n es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestor/xc3/xada y registro).
              Ver producto

              4 fotos

              Albolote (Granada)
              Casa de Pueblo en Albolote zona centro, 203 m. de superficie, 370 m de superficie en la parcela, 3 habitaciones dobles, un ba/xc3/xb1o, propiedad para reformar, suelo hidr/xc3/xa1ulico. Ideal si quieres tener tu casa y tu negocio en el mismo sitio. ~Extras: luminoso, techos altos, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, colegios, metro, supermercados, garaje incluido.~~Ven a visitarla sin compromiso!!~~ Venta: 105000 /xe2/x82/xac
              Ver producto

              4 fotos

              Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

              MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es