-
loading
Solo con imagen

Metodologia aprendizaje

Listado top ventas metodologia aprendizaje

España (Todas las ciudades)
En el trabajo aquí presentado, se realiza un diseño de actividades con las cuales el docente de ciencias naturales, puede generar espacios que promueva en los estudiantes el aprendizaje significativo, utilizando como estrategia didáctica el ABP Aprendizaje Basado en Problemas. Respecto al enfoque conceptual, las actividades están orientadas principalmente al reconocimiento del átomo de carbono como base de la química orgánica y en cuanto al enfoque pedagógico y didáctico, se orientan al fortalecimiento de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Psicopedagoga con experiencia en la atención de dificultades de aprendizaje y trastornos del lenguaje. Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar. Intervenciones y metodología adaptada a las necesidades y posibilidades individuales. Desarrollo y estimulación de la lecto-escritura. Expresión oral y escrita, comprensión lectora. Métodos y técnicas de estudio. Horarios flexibles, modalidad online y a domicilio. Comunicate sin compromiso. Ver todos los anuncios de Corina Arán
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy Sandra, graduada en Pedagogía por la UCM. Doy clases, apoyo y refuerzo a niños/as con dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio, apoyo escolar. Utilizo una metodología activa y dinámica con ejercicios lúdicos. Creo actividades personalizadas para cada alumno/a. Tengo 4 años de experiencia con alumnas/os de infantil a ESO, en todas las asignaturas. Fuenlabrada y zona sur. 1h 12€ 1h30 15€
12 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
A QUIÉN VA DIRIGIDO Alumnos que van mal en más de una asignatura o con un historial de fracaso escolar. QUÉ OFREZCO 1. Adquisición de los conocimientos necesarios para poder avanzar. 2. Refuerzo de la comprensión lectora, expresión escrita y ortografía. Si no se entienden las preguntas de los exámenes, el alumno no podrá contestar aunque haya estudiado, mientras que una pobre expresión escrita, bien por expresar mal las ideas o por dar por sentado que “eso” la profesora ya lo sabe, hace perder décimas que pueden ser cruciales para aprobar. Por último, la ortografía se valora mucho tanto en lenguas como en el resto de asignaturas. 3. Motivar creando objetivos adecuados para el alumno El objetivo final es superar el curso escolar y conseguir el título correspondiente pero si solo nos centramos en esto, el alumno se desmotivará porque lo considerará una meta muy lejana y difícil de conseguir. Por consiguiente, es mejor enfatizar su esfuerzo en aquellos ítems más modestos pero necesarios para conseguir el objetivo final. 4. Uso de técnicas de estudio. El aumento del temario que hay que estudiar y el poco tiempo del que se dispone hace esencial encontrar una herramienta que reduzca la materia. A su vez, subrayar, hacer esquemas o resúmenes resulta más ameno y productivo a la hora de estudiar que estar delante del libro. 5. Hábitos de estudio. El aumento de tareas y del temario exige que el alumno sepa organizar su día a día, además de acostumbrarse a trabajar durante su hora de estudio. 6. Asesoramiento a padres 7. Contacto con la escuela EL PORQUE DE MI METODOLOGÍA Características de esta etapa escolar: 1. Uso de conocimientos anteriores para consolidar los nuevos conocimientos. 2. Importancia de la elaboración de ideas. El alumno ha de deducir una respuesta a partir de la información que le dan. Ya no se trata de encontrar la respuesta y copiarla. Tal cosa requiere una buena comprensión lectora, capacidad de deducción y una buena expresión escrita. 3. Poca motivación y alto nivel de frustración. Por un lado, se asocian las buenas notas con tener una vida social pobre y aburrida. Por otro lado, una mala experiencia en los estudios y la frustración que conlleva provoca que en vez de dedicarle más tiempo para superar ese obstáculo, pase todo lo contrario. 4. Mayor extensión de los temas. 5. Mayor volumen de deberes. 6. Vida social más activa.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Profesora nativa de ruso ofrece clases personalizadas y creativas para todos los niveles. ***************** Método ***************** - Las clases incluyen gramática, vocabulario, conversación y comprensión auditiva, enfocándose en los principales intereses del alumno. - Inmersión total en lengua y cultura rusa. - Los materiales están incluidos y diseñados para ser relevantes y atractivos para un aprendizaje eficaz. ***************** Precios ***************** - Precios económicos - Clases individuales: una hora 13 €, hora y media 17 €. - Descuentos para grupos de dos personas: a partir de 20%. - Precios especiales para clases individuales a universitarios: una hora 11 €, hora y media 15 €. - La primera clase es gratuita. ***************** Localización ***************** - Clases en mi domicilio - Junto al metro Ciudad Lineal (Linea 5)
13 €
Ver producto
Bilbao (Vizcaya)
Clases online y presenciales. Clases de piano moderno en bilbao a partir de los 2 años,Pianista concertista titulado y profesor superior da clases de piano, teclados, improvisación, rítmica. Metodología Mas de 20 años de experiencia como músico y docente. Soy actualmente profesor de piano-jazz, conjuntos, improvisación y rítmica en el Conservatorio Superior de Navarra. Métodos personalizados a cada alumno/a, trabajo sobre el sonido, ritmo, swing, lenguaje, repertorio y la improvisación, armonía, ejercicios de técnica etc. Posibilidad de clases en francés, ingles y alemán, soy medio francés, habiendo cursado estudios secundarios en el colegio alemán, y estudios superiores en Holanda, USA, Paris y he vivido numerosas y largas estancias en el extranjero. -Clases particulares de piano y teclados de todos los niveles (principiante, nivel medio, avanzado/profesional, acompañamiento al piano para vocalistas, etc) y estilos (Jazz, clásico, pop, afrocubano, brasileño, etc), así como para aquellas/os que queráis prepararos a las pruebas de acceso de grado profesional (clásico) y superior (jazz). -Clases por skype o videoconferencia. -Asesoramiento académico: si quereis preparar pruebas de acceso a alguno de los Conservatorios superiores estatales, europeos o norteamericanos, por mi experiencia y trayectoria académica nacional e internacional y las bases de contactos de las cuales dispongo os puedo ayudar y asesorar en ello. Igualmente soy bastante experto en todo lo que se refiere a homologaciones y convalidaciones de estudios extranjeros. Algunos/as de mis alumnos/as han superado las pruebas de acceso a algunos de los centros superiores de música mas prestigiosos a nivel mundial, como son el Berklee College of Music (Boston), el Conservatorio Superior de Paris (CNSDMP), la Hochschule für Musik Hans Eissler (Berlin) y otros a nivel nacional (Escuela superior de Música de Cataluña, Musikene, Conservatorio Superior de Navarra, Conservatorio Superior de la Coruña, Conservatorio Superior del Liceo, etc). Trayectoria académica y profesional Mas de 20 años de experiencia como músico y docente. Soy actualmente profesor de piano-jazz, conjuntos, improvisación y rítmica en el Conservatorio Superior de Navarra, y soy pianista,teclista,compositor y arreglista en activo en multiples proyectos, desde el solo piano hasta otras formaciones de mayor formato.QUIPO DE PROFESORES TITULADOS SUPERIORES CON EXPERIENCIA IMPARTEN CLASES DE PIANO A PARTIR DE LOS 2 AÑOS EN PLENO CENTRO DE BILBAO. LAS CLASES SE ORIENTARIAN SEGUN LOS INTERESES DE CADA ALUMNO, PUDIENDO SER TANTO DE ENSEÑANZA REGLADA COMO NO REGLADA. OFREZCO SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD EN MIS CLASES, CON OPCION DE IMPARTIRLAS EN INGLES PARA MEJORAR EL IDIOMA DE LOS NIÑOS. Trayectoria académica y profesional TENGO MUCHISIMA EXPERIENCIA TRABAJANDO CON NIÑOS, INCULCANDOLES UN HABITO DE ESFUERZO DIA A DIA POR MEDIO DE LA MUSICA. LOS RESULTADOS HAN SIDO REALMENTE SATISFACTORIOS. DURANTE MI TRAYECTORIA PROFESIONAL, HE DADO CLASES DE PIANO, SOLFEO, CORO, MUSICOTERAPIA, ESTIMULACION TEMPRANA, PEDAGOGIA MUSICAL DE FORMA INDIVIDUAL Y EN GRUPOS REDUCIDOS PARA UN MAYOR APRENDIZAJE MUSICAL. Clases de musica para niños a partir de 2 años en bilbao Metodología SOY PROFESORA LICENCIADA SUPERIOR EN MUSICA EN LA ESPECIALIDAD DE PIANO. TENGO MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA DANDO CLASES DE MUSICA, PIANO, LENGUAJE MUSICAL, CANTO,CORO, SOLFEO, ESTIMULACION TEMPRANA, ENTONACION, ARMONIA, PIANO A 4 MANOS, MUSICA Y MOVIMIENTO A NIÑOS A PARTIR DE LOS 2 AÑOS. OFREZCO SERIEDAD Y COMPROMISO EN MIS CLASES. ASIMISMO, TAMBIEN TENGO POSIBILIDAD DE DAR LAS CLASES EN INGLES. Trayectoria académica y profesional HE TRABAJADO CON GENTE DE TODAS LAS EDADES, NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS, DANDO CLASES DE INICIACION, NIVEL INTERMEDIO Y PERFECCIONAMIENTO DE LA TECNICA. DOY CLASES TANTO PARA AQUELLOS QUE LAS QUIERAN COMO AFICION (CANCIONES MODERNAS) ASI COMO ENSEÑANZA REGLADA Y NO REGLADA. TENGO TOTAL DISPONIBILIDAD DE LUNES A DOMINGO, TANTO POR LA MAÑANA COMO POR LA TARDE. OFREZCO CLASES A UN PRECIO MUY ECONOMICO Y POSIBILIDAD DE DAR DE 2 EN 2. Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad Metodología 19 profesores con Titulación Superior y amplia experiencia pedagógica y artística te esperan en Bilbao, zona Indautxu para enseñarte a tocar el instrumento que mas te guste, y hacer música con profesores y alumnos en los conciertos que organizamos en la escuela. Aprende disfrutando en un centro con ambiente familiar, buenos precios e instrumentos de primera clase. Todas edades y niveles. Trayectoria académica y profesional 15 años de experiencia nos avalan. 480 alumnos de música y teatro. Talleres de Iniciación a la música desde los 3 años, con métodos punteros: Gordon y Método Suzuki para piano. Unico profesor federado de todo Bizkaia. Estimulación musical temprana. Clases para adultos. Preparación de pruebas Superiores y Conservatorios.PROFE DE PIANO TODOS LOS NIVELES,Doy clases desde hace 20 años. Desde el primer día tocarás el piano. Clases a partir de 6 años. Preparo para acceso al Conservatorio y para la Royal School of Music. E Metodología Oportunidad!!!!!! profesora nativa tituladas superior se ofrece patra impartir clases de piano y lenguaje musical desde los 2 aÑos!!! muy economico!!magisterio,irakaskuntza upv,deusto y bam.tengo muchisima experiencia trabajando con niÑos, inculcandoles un habito de esfuerzo dia a dia por medio de la musica. los resultados han sido realmente satisfactorios. durante mi trayectoria profesional, he dado clases de piano, solfeo, coro, musicoterapia, estimulacion temprana, pedagogia musical de forma individual y en grupos reducidos para un mayor aprendizaje musical. Trayectoria académica y profesional Profesora con nivel c1 de euskera e ingles se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas, matematicas, fisica, quimica, biologia, sociales, naturales, euskera, ingles, lengua castellana, filosofia, economia, historia, literatura, geografia, geologia. muy economico. amplia disponibilidad de lunes a domingoal mejor precio. consultarPedagoga musical titulada en Musikene. Si quieres aprender musica de una forma divertida y práctica, llámame ;) Metodología La música se aprende desde la práctica por eso evito las teorías abstractas. Todas las lecciones son para crear, reproducir y sentir la música. Me adapto a los gustos y a las necesidades del alumno Trayectoria académica y profesional Llevo más de 10 años enseñando música. Ademas de llevar mi propio proyecto musical dando conciertos por todo el estado.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesora de inglés, nativa de california (eeuu) con experiencia de 3 años como tutora en un colegio privado bilingue (inglés-francés). a su vez, 8 años impartiendo clases particulares de refuerzo del idioma a niños/as y adolescentes y también como preparadora de exámenes oficiales de cambridge, escuela de idiomas, toefl, ielts a adolescentes y adultos. he trabajado con personas con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales. la metodología que utilizo varia según las características, necesidades y prioridades de cada alumno/a. whole brain teaching, situational dialogues, total physical response, task based learning, juegos comunicativos, actuaciones, escritura, lectura, comprensión de textos escritos (descriptivos, narraciones, poesía artículos de opinion, noticias), traducciones, escuchar y cantar canciones... En definitiva, la metodología que aplico es activa; el alumno/a es el centro del proceso de enseñanza/aprendizaje. Significativa; es decir, todas las propuestas didácticas están pensadas teniendo en cuenta los intereses y motivaciones del alumno/a y global; mediante los ejercicios y actividades se trabajaran las cuatro habilidades (list Ver todos los anuncios de Kathleen Ortega
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, soy Sandra y doy clases de repaso desde infantil 3 años hasta sexto de primaria. Soy maestra de primaria y hice un máster en trastornos del aprendizaje. También soy pedagoga. He trabajado de maestra en dos colegios como interina. La metodología que utilizo para dar clase es una metodología activa y dinámica donde el niño o la niña es el protagonista de su propio aprendizaje. Llevo el material a domicilio: fichas, material manipulativo relacionado con el contenido que se tenga que trabajar, etc. También enseño técnicas de estudio. Mi número de teléfono es: 665 76 50 45. Podéis llamar sin compromiso, ningún problema. Un saludo.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy estudiante de c1 y titulada de b1 de inglés y llevo aprendiendo este idioma desde hace varios años. También hablo portugués, con lo cual tengo experiencia en el aprendizaje de idiomas y en las diferentes etapas por las cuales uno pasa. Tengo experiencia dando clases tanto a niños como adultos. Aprendí con una metodología un tanto diferente y he visto mejores resultados con ésta, que tal vez con otras formas de enseñanza que pueden parecer más aburridas y rutinarias. uso una metodología divertida. Calibrando primeramente el nivel de inglés que el alumno tiene, y descubriendo cuáles son sus metas con este idioma, y según el objetivo, se aplicará una metodología u otra. También depende de las dificultades que el alumno tenga, si es el habla, la escritura, entre otros. Se usarán juegos, actividades, audios, así como conversaciones en inglés. Ver todos los anuncios de Isabel Romero
Ver producto
España
MATERIALES DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES DE GEOGRAFÍA E HISTORIA Oposiciongh te propone una nueva forma de apoyo a la preparación de oposiciones de Geografía e Historia. Hemos elaborado un completo corpus de prácticas consistente en 89 videotutoriales con ejemplos resueltos de todos los procedimientos que debe conocer el opositando (Geografía, Historia, Historia del Arte: climogramas, perfiles hidráulicos, comentarios de mapas sinópticos de situación climática, cortes topológicos y geológicos, modelos geográficos, ejercicios de cambio de latitud-tiempo solar-distancia, bloques geomorfológicos, comentarios de gráficos históricos, comentario de mapas históricos, comentarios de textos históricos, comentario de obras de Arte, y un largo etcétera). También hemos elaborado un corpus de prácticas escrito (408 hojas) en el que te proporcionamos ejemplos redactados de resolución de exámenes prácticos de oposición junto con toda la teoría que necesitas para comprender los procedimientos necesarios. Esta rigurosa selección ha sido elaborada teniendo en cuenta los exámenes de las convocatorias precedentes, pero especialmente dotando a los opositandos de las herramientas conceptuales y procedimentales necesarias para dominar cada una de las prácticas: las prácticas resueltas van acompañadas de una explicación pormenorizada de todo los conceptos que entran en juego. Además de los materiales de preparación (distribuidos en formato DVD, imprimibles), hemos elaborado herramientasl de apoyo al aprendizaje. Mediante nuestra plataforma educativa, presentamos a los alumnos un completo corpus de videotutoriales, presentaciones, materiales auxiliares, propuesta de ejercicios para comprobar el aprendizaje, espacio de tutorización y resolución de dudas, sistema de sindicación de novedades, etc. También te proporcionamos todos los materiales necesarios para la resolución de los supuestos didácticos contemplados en las oposiciones: guías, tutoriales y videotutoriales sobre estrategias y herramientas didácticas, propuestas de desarrollo competencial, propuestas de aplicación de las TIC al aula, etc. Todo este material está encaminado no tanto a una reflexión teórica como a que el opositando, en el transcurso de su preparación, enriquezca sus propuestas didácticas mediante herramientas web 2.0, herramientas de autor para la generación de materiales curriculares de elaboración propia, estrategias de aplicación al aula, metodologías de trabajo cooperativo, explotación de los media interactivos educativos disponibles en la web, etc. Nuestros temarios están rigurosamente actualizados (ajustándose al temario del 93, aunque también proporcionamos acceso al temario del BOE de 18 de noviembre de 2011), y recogen las principales novedades epistemológicas de cada una de las disciplinas, una bibliografia sencilla y selecta, y un planteamiento original y asequible respecto al formato de examen de oposiciones. Desde ambos puntos de vista, ninguna de las editoriales de oposiciones ni de las academias de preparación puede ofrecer un material similar. Por otra parte, no somos una editorial de producción masiva. Atendemos a un máximo de 100 opositores al año: porque eso nos permite una atención adecuada a las demandas que nos formulan quienes han depositado su confianza en nosotros, y porque la originalidad en las oposiciones es un requisito indispensable para contar con posibilidades reales de aprobado. Nuestros aportes - Ejemplos de resolución de cada tipo de procedimiento, y su explicación pormenorizada - Tutoriales, videotutoriales, selección de recursos web, sugerencias didácticas, propuestas de inclusión curricular, etc. - Sistemas de apoyo al aprendizaje síncronos y asíncronos - Opción por una metodología innovadora, con propuestas creativas y capaces de suscitar el interés de los tribunales - Permanente actualización epistemológica de nuestros temarios - Novedosos sistemas de apoyo al opositor Nos avala (y nos motiva) una dilatada experiencia de éxitos en la preparación de oposiciones de Geografía e Historia: creemos en lo que hacemos. Materiales registrados con ISBN 13: 978-84-609-8029-2; ISBN 10: 84-609-8029-4 http://imj.16mb.com/oposiciongh/ oposiciongh@gmail.com Puedes consultarnos sin ningún compromiso
156 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El trabajo con actividades que relacionen el juego en la asignatura de matemáticas es importante para el aprendizaje es significativo y aplicable de forma concreta en su vida diaria, es por ellos que se han tomado como referencia teorías del aprendizaje tales como el aprendizaje significativo de Ausubel (1973), la teoría del desarrollo cognitivo de Piaget (1981), la psicología de los juegos infantiles de Jean Chateau (1973) y la metodología que establece Oscar A. Zapata (1995) en el libro Aprender Jugando...
Ver producto
Huelva (Huelva)
Te ofrecemos la mejor preparación, no solo para que apruebes y obtengas tu plaza sino que recibirás una formación sólida y fundamentada que te hará triunfar en tu carrera docente. Nuestro preparador es un docente, funcionario de carrera, con varios años de experiencia en activo. Su forma de preparar a los aspirantes a las oposiciones de magisterio de primaria se basa en una metodología activa, participativa y actualizada, tanto en materia legislativa como en metodológica. Las características de nuestras clases son: – Grupos super-reducidos: lo que permite un seguimiento más personalizado. – Temario propio y actualizado: entregado gradualmente de acuerdo con la programación que se presentará al inicio del curso. – Desarrollo y elaboración de las unidades didácticas y la programación: para ello se sigue la metodología del aprendizaje por tareas y la inclusión de TIC. – Preparación del discurso de defensa ante el tribunal: el número reducido de alumnos hace posible que todos puedan realizar sus exposiciones de forma periódica. ________________________________________ GRAN OFERTA Matrícula: 30€ Mensualidad : 120€ ________________________________________ ¡No lo dudes, PREPÁRATE CON NOSOTROS! ¿Necesitas más información? Academia Trazos 959220996 JOSÉ FARIÑA,30 959282768 P. INDEPENDENCIA, 28/30
120 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
VIOLÍN CLASES -online o presencial- Precios económicos Profesor con titulación Superior y perfeccionamiento en el extranjero, imparte clases en BARCELONA y Andorra la Vella Todos los niveles y edades. Enseñanza eficaz. Amplia experiencia con niños y adultos. Preparación pruebas acceso a conservatorios o escuelas de Música. Enseñanza basada en una metodología teórico-práctica moderna, amena, eficaz y divertida, encaminada a desarrollar la técnica del violín, estimulando el gusto por la música. Clases personalizadas de acuerdo a tus intereses y necesidades. Actualmente imparte clase en academias de prestigio en Barcelona, aplicando métodos excelentes de aprendizaje con resultados inmediatos, tecnica y metodologia europea y rusa. No necesitas conocimientos previos. Puedes empezar de 0 Forma parte del grupo musical Europa Ensemble desde 2006. Actuación en bodas y otros eventos.Experiencia como solista, dúos, tríos, orquesta- Puedes proponer tu proyecto musical (ceremonias, conciertos, etc.) Contacta por cualquier duda que tengas-- Mail: [email protected] - mov: 678 487 248 http://ruben-violinista.blogspot.com/
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Escuela de Idiomas de San Andrés y Sauces - Get brit! Learning Centre ¡Pronto abriremos nuestra Escuela de Idiomas de San Andrés y Sauces! ¡No te quedes sin plaza y matricúlate ya con nosotros! Nuestra metodología se basa en: ☑ Certificación oficial con Trinity College London ☑ Metodología propia ☑ Grupos reducidos ☑ Precios asequibles ☑ A partir de los 3 años en adelante (hasta adultos de cualquier edad) ☑ Mucho aprendizaje. Contacta con nosotros en: [email protected] www.getbrit.es Teléfono: 928215969 WhatsApp: 676728714
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Escuela Municipal de Idiomas de Tazacorte Ya empezamos con nuestra Escuela Municipal de Idiomas en Tazacorte. ¡Todavía quedan plazas! No te lo pienses más y matricúlate. Nuestra metodología se basa en: ☑ Certificación oficial con Trinity College London ☑ Metodología propia ☑ Grupos reducidos ☑ Precios asequibles ☑ A partir de los 3 años en adelante (hasta adultos de cualquier edad) ☑ Mucho aprendizaje. Contacta con nosotros en: WhatsApp: 676728714 Teléfono: 928215969 [email protected] www.getbrit.es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El aprendizaje en profundidad o; Learning in Depth es una metodología de carácter innovador proveniente de Chicago, que busca una renovación curricular mediante la experimentación y el trabajo autónomo del alumnado. Al comienzo del curso escolar, se llevaría a cabo una graduación, en la que el alumnado escogería una temática acorde con sus gustos, intereses, características etc, de tal forma que al finalizar la etapa se conviertan en expertos sobre dicha temática. Esta nueva metodología está en implanta...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
VIOLA CLASES -online o presencial- Precios económicos Profesor con titulación Superior y perfeccionamiento en el extranjero, imparte clases en BARCELONA. Todos los niveles y edades. Enseñanza eficaz. Amplia experiencia con niños y adultos. Preparación pruebas acceso a conservatorios o escuelas de Música. Enseñanza basada en una metodología teórico-práctica moderna, amena, eficaz y divertida, encaminada a desarrollar la técnica de la viola, estimulando el gusto por la música. Clases personalizadas de acuerdo a tus intereses y necesidades. Actualmente imparte clase en academias de prestigio en Barcelona, aplicando metodos excelentes de aprendizaje con resultados inmediatos, tecnica y metodologia europea y rusa. No necesitas conocimientos previos. Puedes empezar de 0 Forma parte del grupo musical Europa Ensemble desde 2006. Actuación en bodas y otros eventos.Experiencia como solista, dúos, tríos, orquesta- Puedes proponer tu proyecto musical (ceremonias, conciertos, etc.) Contacta por cualquier duda que tengas-- Mail: [email protected] Tel:93 0080909- mov: 678 487 248 http://ruben-violinista.blogspot.com/
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Clases de piano (Barcelona) -online o presencial- Todos los niveles y edades.. Amplia formación y experiencia en la enseñanza. Enseñanza basada en una metodología teórico-práctica moderna, amena, eficaz y divertida, encaminada a desarrollar la técnica del piano, estimulando el gusto por la música. Clases personalizadas de acuerdo a tus intereses y necesidades. Actualmente imparte clase en academias de prestigio en Barcelona, aplicando metodos excelentes de aprendizaje con resultados inmediatos, tecnica y metodologia europea y rusa. No necesitas conocimientos previos. Puedes empezar de 0 Actuación en bodas y otros eventos. Experiencia como solista,dúos, tríos, orquesta Actuacion en ceremonias, conciertos, etc. Tel: 930080909- 678487248 mail: [email protected] Puedes consultar cualquier duda.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Escuela de Idiomas de San Andrés y Sauces - Get brit! Learning Centre Escuela de Idiomas de San Andrés y Sauces!  ¡No te quedes sin plaza y matricúlate ya con nosotros! Nuestra metodología se basa en: ☑ Certificación oficial con Trinity College London ☑ Metodología propia ☑ Grupos reducidos ☑ Precios asequibles ☑ A partir de los 3 años en adelante (hasta adultos de cualquier edad) ☑ Mucho aprendizaje. Contacta con nosotros en: [email protected] www.getbrit.es Teléfono: 928215969 WhatsApp: 676728714
Ver producto
Málaga (Málaga)
Curso de fin de semana del 7 al 9 de Octubre de 2016 Para aprender la técnica, el uso y aplicación del modelo básico del Coaching tanto a nivel personal como profesional. Una propuesta de aprendizaje experiencial que genera un alto nivel de comprensión y evolución efectiva en la dirección deseada por el participante. Aprenderás a practicar Coaching Personal al mismo tiempo que te beneficias de un proceso de mejora altamente enriquecedor y transformador. Para... - Aprender los aspectos fundamentales del Coaching. - Mejorar el proceso de comunicar. - Potenciar tu capacidad de apoyo e influencia. - Adquirir las bases para ampliar y profundizar en la práctica del Coaching. - Experimentar un proceso de mejora y cambio personal. Imparte: Concha Durante Coach Certificado ACC de ICF Terapia y Counseling Sistémico Trainner en PNL/DBM® Formadora de Coachs Diseño de las secuencias de aprendizaje Creadora de la metodología: CoachingPersonal®
242 €
Ver producto
España
Curso de Verano Creatividad y Barro Metodología CoachingPersonal® con PNL y DBM® La Creatividad es una cualidad innata que está presente en todas las personas. A través de su desarrollo y su expresión tenemos la posibilidad de aportar lo mejor y más constructivo de nosotr@s mism@s. El curso de Coaching Personal aplicado “Creatividad y Barro” tiene como propósito facilitar la exploración del funcionamiento del proceso creativo en un@ mism@ y en los demás. Y así potenciar la cualidad creativa en las diferentes áreas del entorno vital, tanto personal como profesional: – Familia – Amigos – Hijos – Trabajo – Hobbies – Proyectos – Etc. Creatividad y Barro es una propuesta de aprendizaje experiencial única que permite crear nuevos hábitos y habilidades para liberar los síntomas que bloquean o inhiben la expresión creativa: desmotivación, atasco, insatisfacción, pereza mental, presión, stress... Además, añade perspectiva, explora el estímulo creativo, optimiza el disfrute y aporta coherencia y sentido al proceso creativo global. En pleno contacto con la naturaleza Desarrollando una actividad manual con el barro como elemento de expresión Compartiendo la experiencia con personas extraordinarias Adquiriendo aprendizajes vitales relevantes que provocan transformación Aplicando, más allá del curso, en asuntos de interés de la vida cotidiana Incluye como metáfora de aprendizaje el “Taller de Barro y Arte Procesal”. Residencial de Verano de 7 días - del 8 al 15 de Agosto de 2016. Se celebra en la Hacienda La Herriza de Gaucín - Serranía de Ronda - Málaga.
600 €
Ver producto
España
CONTENIDOS: UNIDAD 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FAMILIAR 1. FUNDAMENTOS TEÓRICOS E HISTÓRICOS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR 2. FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR UNIDAD 2. LA EDUCACIÓN FAMILIAR COMO PARTE DE LA ORIENTACIÓN FAMILIAR 1. LA ORIENTACIÓN FAMILIAR: NIVELES, CONTENIDOS Y TÉCNICAS 2. LA ORIENTACIÓN EN CONTEXTOS NO TERAPÉUTICOS: EL CONTEXTO EDUCATIVO-FORMATIVO Y EL ASESORAMIENTO FAMILIAR UNIDAD 3. LA FAMILIA 1. CONCEPTOS Y RASGOS CARACTERÍSTICOS DE LA FAMILIA 2. TEORÍAS SOBRE LA FAMILIA: UN ENFOQUE EPISTEMOLÓGICO 3. LA FAMILIA DESDE UNA PERSPECTIVA HISTÓRICA: ANÁLISIS DE LOS CAMBIOS MÁS IMPORTANTES HABIDOS EN LA INSTITUCIÓN FAMILIAR 4. LA FAMILIA ACTUAL 5. LA FAMILIA DESDE UN PUNTO DE VISTA MULTIDISCIPLINAR 6. FAMILIA: MODELOS, TIPOS Y FUNCIONES UNIDAD 4. PSICOLOGÍA GENERAL Y EVOLUTIVA 1. PSICOLOGÍA GENERAL: CONDUCTA, PERSONALIDAD, INTELIGENCIA, APRENDIZAJE, MEMORIA 1.1. La conducta 1.2. La personalidad 1.3. La inteligencia 1.4. El aprendizaje 1.5. La memoria 2. PSICOLOGÍA EVOLUTIVA 2.1. Desarrollo evolutivo: desde los primeros meses de vida hasta la vejez 2.1.1. Etapas del desarrollo evolutivo 2.1.1.1. Primera infancia (0 a los 2-3 años) 2.1.1.2. Años pre-escolares (2-3 a 6 años) 2.1.1.3. De los 6 a los 12 años 2.1.1.4. La adolescencia 2.1.1.5. La edad adulta 2.1.1.6. El envejecimiento 2.2. El ciclo vital y la generatividad 2.3. Hacerse adulto. La paternidad/maternidad 2.4. Ideologías familiares: qué piensan los padres/madres acerca del desarrollo y de la educación. UNIDAD 5. LOS MALOS TRATOS EN LA FAMILIA 1. INTRODUCCIÓN 2. DEFINICIÓN Y CATEGORÍAS DEL MALTRATO INFANTIL 2.1. Definición del maltrato infantil 2.2. Tipos de malos tratos infantiles 3. MALOS TRATOS A MUJERES 4. MALOS TRATOS A MAYORES 5. PREVENCIÓN DE LOS MALOS TRATOS 5.1. Prevención primaria 5.2. Prevención secundaria 5.3. Prevención terciaria. UNIDAD 6. COMUNICACIÓN, VALORES, ROLES Y ESTILOS EDUCATIVOS EN LA FAMILIA 1. LA COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN CONYUGAL Y FAMILIAR 2. VALORES, NORMAS Y CREENCIAS DEL SISTEMA FAMILIAR 3. LOS ROLES Y LA DISTRIBUCIÓN DEL PODER EN LA FAMILIA 4. ESTILOS Y PAUTAS EDUCATIVAS FAMILIARES UNIDAD 7. LA PROTECCIÓN LEGAL DE LA FAMILIA 1. FAMILIA Y DERECHO 2. LAS RELACIONES FAMILIARES DENTRO DEL ÁMBITO CIVIL 2.1. La filiación 2.1.1. La acción de filiación 2.2. La adopción y otras formas de protección de menores 2.2.1. La adopción 2.2.2. El acogimiento 2.2.3. La guarda de hecho 2.3. La potestad del padre y la madre 2.3.1. Normas para el ejercicio de la patria potestad 2.3.2. Extinción de la patria potestad 2.3.3. Contenido de la patria potestad. Los bienes de los menores y su administración 2.3.4. La representación legal de los hijos 2.4. Responsabilidad contractual del menor 2.5. Responsabilidad extracontractual del menor 2.6. La emancipación 2.7. El matrimonio 2.7.1. Los procesos matrimoniales 2.7.2. La separación judicial 2.7.3. El divorcio 2.7.4. La nulidad matrimonial 2.7.5. Medidas «provisionalísimas» y medidas provisionales en caso de separación y divorcio 2.8. Uniones de hecho 2.9. Aspectos civiles de la sustracción internacional de menores 2.10. Los alimentos entre parientes 2.11. La herencia. Los procesos sucesorios 2.11.1. La sucesión testamentaria 2.11.2. Las legítimas 2.11.3. La sustitución 2.11.4. La preterición 2.11.5. La mejora 2.11.6 Derechos del cónyuge viudo 2.11.7. La desheredación 2.11.8. La sucesión intestada. El orden sucesorio 2.11.9. La representación 3. LA FAMILIA EN EL ÁMBITO PENAL 3.1. El concepto de parentesco 3.2. La circunstancia mixta de parentesco 3.3. La familia en el ámbito procesal penal 3.4. Delitos específicos dentro del ámbito familiar. Especial consideración al abandono de familia, los malos tratos en el ámbito doméstico y la venta de droga a menores 3.4.1. Delitos específicos 3.4.2. El delito de abandono de familia 3.4.3. Los malos tratos en el ámbito doméstico 3.4.4. Los sujetos 3.4.5. La conducta 3.4.6. La pena 3.4.7. Actuación del/la Educador/a Familiar ante un caso de malos tratos 3.4.8. El tráfico de drogas 3.5. La responsabilidad civil de los padres por los delitos de sus hijos 4. PROTECCIÓN DE LA FAMILIA EN EL MUNDO LABORAL 4.1. La conciliación de la vida familiar y laboral 4.2. Los permisos retribuidos 4.3. La reducción de la jornada por motivos familiares 4.4. La suspensión del contrato por maternidad, riesgo durante el embarazo, adopción o acogimiento de menores de 6 años 4.5. Causas de nulidad del despido 4.6. Bonificaciones fiscales a los empresarios 4.7. La capacidad de los hijos para contratar 5. PROTECCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 5.1. Asistencia sanitaria 5.2. Maternidad/paternidad 5.3. Protección por muerte y supervivencia 5.4. Prestaciones familiares 5.5. Las responsabilidades familiares y su repercusión sobre la prestación y el subsidio por desempleo 6. INCENTIVOS FISCALES A LA FAMILIA 6.1. El impuesto sobre la renta de las personas físicas, IRPF 6.2. Impuesto sobre sucesiones y donaciones 6.3. Imposición indirecta: IVA e ITP 6.4. Imposición local: IBI, IAE 6.5. El concepto de empresa familiar 7. LA FAMILIA NUMEROSA 7.1. Concepto 7.2. Categorías de familias numerosas 7.3. Beneficios 7.4. Normativa vigente 8. CUADRO LEGISLATIVO AUTONÓMICO UNIDAD 8. LOS SERVICIOS SOCIALES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y ESPECIALIZADOS: EL PAPEL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMAS DE APOYO A FAMILIAS EN SITUACIONES ESPECIALES MEDIANTE CONVENIOS-PROGRAMAS CON COMUNIDADES AUTÓNOMAS 3. PROGRAMAS EXPERIMENTALES EN EL ÁMBITO DE LA INFANCIA MALTRATADA 4. PLAN CONCERTADO DE PRESTACIONES BÁSICAS DE SERVICIOS SOCIALES DE CORPORACIONES LOCALES 5. SERVICIOS SOCIALES EN GALICIA: DATOS DE INTERÉS PARA EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR UNIDAD 9. EL PERFIL DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1. FORMACIÓN DEL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 1.1. Formación básica 1.2. Formación específica. 1.3. Formación para el autoconocimiento y la autoreflexión personal 1.4. Formación para basarse en la competencia de los padres 1.5. Formación para trabajar en colaboración con los padres 2. DIFICULTADES QUE HA DE AFRONTAR EL/LA EDUCADOR/A FAMILIAR 10. EL PROCESO DE INTERVENCIÓN SOCIAL A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN FAMILIAR: EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN FAMILIAR 1. LEY GALLEGA DE SERVICIOS SOCIALES 2. INICIATIVAS PRIVADAS 3. PLANEAMIENTOS DE LA INTERVENCIÓN 4. EL CONTEXTO DE INTERVENCIÓN (PLANTEAMIENTO ESQUEMÁTICO DEL PROCESO DE INTERVENCIÓN) UNIDAD 11. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 1. LAS FAMILIAS MULTIPROBLEMÁTICAS 1.1. El proceso de conversión en familia multiproblemática 1.2. El contexto de alto riesgo social 1.3. Cómo se generan las familias multiproblemáticas 1.4. Cómo se realiza la atención y educación familiar 1.5. La intervención en familias multiproblemáticas 1.6. El proceso de intervención 1.7. Metodología del trabajo con familias multiproblemáticas: el trabajo en red profesional 2. FAMILIA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES Y EDUCACIÓN FAMILIAR 2.1. Características evolutivas de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.2. El contexto familiar de l@s niñ@s con retraso en el desarrollo 2.3. La educación familiar de niñ@s con capacidades excepcionales UNIDAD 12. EL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LAS FAMILIAS 1. INTRODUCCIÓN 2. CÓMO EVALUAR A LAS FAMILIAS 2.1. Los autoinformes 2.2. La entrevista 2.3. Las técnicas proyectivas 3. QUÉ EVALUAR 3.1. Dimensiones de la interacción conyugal y familiar 3.2. Intimidad y valores familiares 3.3. La paternidad 3.4. Los roles y el poder 3.4. El ajuste familiar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este máster ha sido diseñado para adquirir los conocimientos necesarios para la actividad del maquillador. Tiene como objetivo aprender las técnicas y materiales usados en la realización de todo tipo de maquillajes y así poder desenvolverse con seguridad ante cualquier tipo de evento o producción profesional. Los alumnos aprenderán a comprender el rostro y a favorecerlo según las demandas así como a utilizar las más diversas técnicas de maquillaje social, pasarela, fotografía de moda y publicitaria,novias, grandes eventos, fantasía, efectos especiales de maquillaje y un largo etc. Disfruta de nueve completos y activos meses en los que recibirás una amplia formación multidisciplinar. Metodología utilizada en función de los contenido y el alumno. Se adapta a todas las formas de aprendizaje poniendo a disposición una variedad de recursos didácticos combinados con un seguimiento del aprendizaje: temarios, contenidos, actividades y prácticas, etc. que conforman el conjunto de elementos para que el alumno pueda alcanzar con facilidad su objetivo marcado. Las clases son demostrativas y prácticas en las que el profesor llevará a cabo la realización del maquillaje a tratar y los alumnos realizarán un ejercicio práctico del mismo con la supervisión del profesor. El programa contempla la evaluación continua del alumnado así como una prueba práctica específica de cada uno de los bloques. Se harán varias muestras a lo largo del curso así como cinco prácticas obligatorias para la construcción del portfolio del alumnado. Es nuestro objetivo que los alumnos terminen el curso con la formación profesional y dossier de sus trabajos necesario para su inserción en el mundo laboral. Incluye: – Diploma acreditativo y materiales aportados por la escuela. – Prácticas en sesiones reales. (al menos tres prácticas obligatorias por trimestre) Material de uso (aportado por filmosofía): – Bases, correctores, sombras, coloretes, all over, polvos, prebases de maquillaje, labiales, gloss, glitter, aguacolor, supracolor, lápices, cristales, etc. – Marcas profesionales: mac, makeup forever, too faced, nars, estée laude, kriolan, ben nye, urban decay, zoeva, lancôme. – El alumno recibirá un kit de brochas profesionales Zoeva.
2.100 €
Ver producto
Burgos (Burgos)
Ha sido un curso complicado y diferente para todos..profesores, padres y por supuesto para nuestros chics. Ante la incertidumbre de cómo acabará este curso y cómo será el próximo, es el momento ideal para que tu hij adquiera un adecuado Método de Estudio para poder hacer frente a las dificultades que se le presenten. En Crecer Felices, hemos adaptado nuestro Curso de Técnicas de Estudio, para poder seguir estando cerca de vosotros en estas nuevas circunstancias, con un método online, para alumns de 5 º y 6 º de Primaria E.S.O y Bachillerato. Nuestro Método de Estudio está basado en estudios y programas de Psicología de la Educación y promueve el cambio de actitudes y hábitos de estudio, acelerando el aprendizaje. La metodología es dinámica y participativa, con ejercicios muy prácticos y adaptados a cada alumn. El objetivo principal es que el alumn aprenda a aprender, adquiera autonomía en el estudio, manteniendo su motivación y su autoestima, estudiando y aprobando con mayor eficacia y sencillez. Todo ello unido a una toma de conciencia de sus emociones vinculadas al estudio y un aumento de la tolerancia de la frustración y las presiones tanto internas como externas. Nuestro curso de Técnicas de Estudio sigue siendo impartido por profesionales especializados en la materia, con años de experiencia impartiendo técnicas de estudio y orientando a los alumnos en sus problemas de aprendizaje y vocacionales. El curso online se realizará de forma individual, ya puedes reservar tu hora!!!!!! Consulta precios y horarios.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imparto clases particulares a alumnado de Educación Infantil y Primaria. Tengo experiencia impartiendo clases a domicilio. Utilizó una metodología dinámica, flexible e idónea para que el alumnado obtengo un aprendizaje satisfactorio y significativo. Me adapto totalmente al ritmo de aprendizaje del alumno o de la alumna. Ver todos los anuncios de Sara
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Maestra/o de Educación Infantil y a un/a Técnico de Educación Infantil. El Centro Infantil Bilingüe Los Enanos de 0-3 años, busca un/a  Maestra/o de Educación Infantil y a un/a Técnico de Educación Infantil. Necesitamos que cuente con experiencia demostrable y con referencias. Que esté habituado/a a llevar aulas de cualquier de las etapas de 0-3, organizada/o, con experiencia en resolución de conflictos, iniciativa propia, capacidad de trabajo en equipo, proactividad hacia el aprendizaje, empatía con los niños/as, familias y el equipo. se requiere Titulación Oficial. se valorará formación y/o experiencia en pedagogías respetuosas. Que tenga experiencia en la docencia y una amplia vocación, motivación e ideas innovadoras, ya que nuestro alumnos son nuestra prioridad en todo momento. Requerimiento de selección: -Diplomatura o Grado en magisterio en educación Infantil, preferiblemente especialidad inglés. -Técnico superior de Educación Infantil. -Nivel B2 de inglés o First Certificate of Cambridge. -Conocimientos de Informática. -Excelentes habilidades de comunicación. -Aptitud para la enseñanza. -Actitud dinámica y resolutiva. -Cursos en Educación Emocional, así como en disciplina positiva y metodología Montessori. -Especialista en inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo. Buscamos una persona que cuente además con las siguientes habilidades: -Programar, impartir y evaluar, respetando la legislación vigente. -Realizar las tareas administrativas de su puesto.  -Colabora y contribuir a la educación integral de los alumnos. -Atender a los alumnos y a las familias. -Procurar su formación continua. -Valorable experiencia en nuevas metodologías. -Velar por el buen funcionamiento del centro. -Disponibilidad Inmediata. Mandar el curriculum a: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Maestra/o de Educación Infantil y a un/a Técnico de Educación Infantil. El Centro Infantil Bilingüe Los Enanos de 0-3 años, ubicado en S/C de La Palma, busca Maestras/os de Educación Infantil y a Técnicos/as de Educación Infantil. Necesitamos que cuente con experiencia demostrable y con referencias. Que esté habituada/o a llevar aulas de cualquiera de las etapas de 0-3 años, organizada/o, con experiencia en resolución de conflictos, iniciativa propia, capacidad de trabajo en equipo, proactividad hacia el aprendizaje, empatía con los niños/as, familias y el equipo. Se requiere Titulación Oficial. Se valorará formación y/o experiencia en pedagogías respetuosas. Que tenga experiencia en la docencia y una amplia vocación, motivación e ideas innovadoras, ya que nuestros alumnos son nuestra prioridad en todo momento. Requerimientos de selección: - Diplomatura o Grado en Magisterio en Educación Infantil, preferiblemente especialidad inglesa. - Técnico Superior de Educación Infantil. - Nivel B2 de inglés o First Certificate of Cambridge. - Importante que Resida en la isla de La Palma. - Conocimientos en informática. - Excelentes habilidades de comunicación. - Aptitud para la enseñanza. - Actitud dinámica y resolutiva. - Cursos en Educación Emocional, así como en disciplina positiva y metodología Montessori. - Especialista en inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo. Buscamos una persona que cuente además con las siguientes habilidades: - Programar, impartir y evaluar, respetando la legislación vigente. - Realizar las tareas administrativas de su puesto. - Colaborar y contribuir a la educación integral de los alumnos. - Atender a los alumnos y a las familias. - Procurar su formación continua. - Valorable experiencia en nuevas metodologías. - Velar por el buen funcionamiento del centro. - Disponibilidad Inmediata. No llamar, los que estén interesados/as Mandar el curriculum a: [email protected]
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Montessori baby house es el primer centro trilingüe infantil en españa que combina el concepto de educación temprana con métodos de probada eficacia en el aprendizaje: el método montessori junto con el sistema de disciplina positiva y la metodología china dujing, consiguiendo resultados sorprendentes en el aprendizaje. visita nuestra nueva web, gran descuento en las primeras matrículas. www.montessoribabyhouse.com
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Un Maestro/a de Educación Infantil y a un/a Técnico de Educación Infantil. El Centro Infantil Bilingüe Los Enanos de 0-3 años, en Santa Cruz de La Palma, busca Maestra/o de Educación Infantil y Técnico/a de Educación Infantil. Que cuente con experiencia demostrable y referencias. Habituado/a a llevar aulas de cualquier de las etapas de 0-3 años, organizada/o, con experiencia en resolución de conflictos, iniciativa propia, capacidad de trabajo en equipo, proactividad hacia el aprendizaje, empatía con los niños/as, familias y el equipo. Se requiere Titulación Oficial. Se valorará formación y/o experiencia en pedagogías respetuosas. Que tenga experiencia en la docencia y una amplia vocación, motivación e ideas innovadoras, ya que nuestro alumnos/as son nuestra prioridad en todo momento. Requerimiento de selección: -Diplomatura o Grado en Magisterio en Educación Infantil, preferiblemente especialidad inglés. -Técnico superior de Educación Infantil. -Mínimo Nivel B2 de inglés o First Certificate of Cambridge. -Conocimientos de Informática, manualidades, pintacaras,... -Excelentes habilidades de comunicación. -Aptitud para la enseñanza. -Actitud dinámica y resolutiva. -Cursos en Educación Emocional, así como en disciplina positiva y metodología Montessori. -Especialista en inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo. Buscamos una persona que cuente además con las siguientes habilidades: -Programar, impartir y evaluar, respetando la legislación vigente. -Realizar las tareas administrativas de su puesto. -Colabora y contribuir a la educación integral de los alumnos. -Atender a los alumnos y a las familias. -Procurar su formación continua. -Valorable experiencia en nuevas metodologías. -Velar por el buen funcionamiento del centro. -Disponibilidad Inmediata. Mandar el curriculum a: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Se busca Técnico/a de Educación Infantil El Centro Infantil Bilingüe Los Enanos de 0-3 años, en Santa Cruz de La Palma, busca Técnico/a de Educación Infantil. Que cuente con experiencia demostrable y referencias. Habituado/a a llevar aulas de cualquier de las etapas de 0-3 años, organizada/o, con experiencia en resolución de conflictos, iniciativa propia, capacidad de trabajo en equipo, proactividad hacia el aprendizaje, empatía con los niños/as, familias y el equipo. Se requiere Titulación Oficial. Se valorará formación y/o experiencia en pedagogías respetuosas. Que tenga experiencia en la docencia y una amplia vocación, motivación e ideas innovadoras, ya que nuestro alumnos/as son nuestra prioridad en todo momento. Requerimiento de selección: -Técnico superior de Educación Infantil. -Mínimo Nivel B2 de inglés o First Certificate of Cambridge. -Conocimientos de Informática, manualidades, pintacaras,... -Excelentes habilidades de comunicación. -Aptitud para la enseñanza. -Actitud dinámica y resolutiva. -Cursos en Educación Emocional, así como en disciplina positiva y metodología Montessori. -Especialista en inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo. Buscamos una persona que cuente además con las siguientes habilidades: -Programar, impartir y evaluar, respetando la legislación vigente. -Realizar las tareas administrativas de su puesto. -Colabora y contribuir a la educación integral de los alumnos. -Atender a los alumnos y a las familias. -Procurar su formación continua. -Valorable experiencia en nuevas metodologías. -Velar por el buen funcionamiento del centro. -Disponibilidad Inmediata. - Que residan en la isla de La Palma Mandar el curriculum a: [email protected]
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es