-
loading
Solo con imagen

Mesita mesilla noche

Cuando se está haciendo un lavado de cara a un hogar, no existe necesidad de comprar todo impoluto. De hecho, a veces es preferible comprar algo de segunda mano como por ejemplo mesita mesilla noche. Piensa bien lo que vas a hacer y echa un ojo a lo más ansiado por nuestros usuarios este mes dentro de la sección de hogar y jardinería: tengo o ikea. Y si en lugar de comprar, quieres ir más allá ¿te gustaría vender tu mobiliario, objetos de jardinería y aparatos eléctricos para la cocina? Aquí es donde entra esta web. ¿Ya conoces qué es lo que vas a comercializar últimamente? En el grupo de hogar y jardinería, aquí hay de todo: sofás, mesa de escritorio, sillas, cuadros, espejos, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, neveras, secadoras, etc), utensilios de jardinería, plantas, etc. Descubrirás una gran variedad de versiones para cada aparato de jardinería y equipamiento de cocina. Lo que tendrías que adquirir depende de lo que ciertamente anhelas. Justo debajo, localizarás unas óptimas compañías de muebles, herramientas y aparatos del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu y más.


Listado top ventas mesita mesilla noche

HOMCOM MESA DE NOCHE MULTIUSOS MESITA AUXILIAR PARA SALA DE ESTAR O DORMITORIO CON 2 CAJONES ESPACIOSOS PATAS ELEVADAS DE PINO DISEÑO MODERNO 33X28X42 CM BLANCO
  • ✅MESITA CON 2 CAJONES: perfecta para colocar en tu dormitorio y tener todo lo que necesitas durante la noche perfectamente en orden y protegido del polvo.
  • ✅VERSÁTIL: su diseño es tan bonito que querrás ponerla en todas las habitaciones de la casa. Aprovecha los rincones vacíos para colocarla en salones, despachos, etc. ¡Queda bien en todas partes!
  • ✅GRAN ALMACENAJE: gracias a sus 2 cajones podrás ganar un espacio extra para guardar los mandos multimedia, pilas, cables, ect.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo para que luzca siempre limpia.
  • ✅MEDIDAS: 33x28x42 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 30 kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM MESITA DE NOCHE COMPACTA MESA MULTIFUNCIONAL CON 2 CAJONES GRANDES Y 1 ESTANTE ABIERTO PATAS ELEVADAS DE PINO DISEÑO NÓRDICO 43X30X49 CM BLANCO
  • ✅MESITA DE NOCHE: ideal para tener a mano todo lo que necesitas cuando vas a la cama. Podrás colocar en su superficie una lámpara de lectura y en sus cajones puedes guardar diversos artículos personales.
  • ✅GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: dos cajones y un estante abierto para guardar todas tus cosas de forma cómoda y ordenada.
  • ✅VERSÁTIL: su bonito diseño está pensado para que la utilices tanto como mesita de noche o como mesa auxiliar allá donde lo necesites.
  • ✅BASE ELEVADA: limpia fácilmente el suelo bajo la mesita de noche gracias a su diseño de patas elevadas.
  • ✅MEDIDAS: 43x30x49 cm (LxANxAL). Soporta un máximo total de 30 kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
[2 PACK] LÁMPARA MESILLA NOCHE TÁCTIL, BOMCOSY LAMPARA DE NOCHE REGULABLE, USB ALIMENTADO, BASE NEGRA CON PANTALLA DE TELA, LÁMPARA ESCRITORIO CLASICO VINTAGE PARA DORMITORIO, TOCADOR, SALA DE ESTAR
  • [Control táctil y regulable] La lámpara sensible al tacto proporciona una base de control de 360 °. Toque cualquier parte de la base para encenderla, luego tóquela nuevamente para apagarla. Mantenga presionada la base, el brillo se puede ajustar de 0 a 100% para que coincida con los niveles de luz según sus requisitos y el entorno. La pantalla de tela de lino suaviza la luz, crea una sensación agradable y reconfortante en la casa cuando pasa tiempo con su familia.
  • [Se incluyen 4 bombillas LED] Una buena iluminación es un diseño esencial, especialmente para espacios habitables. Equipamos especialmente las lámparas con 4 bombillas led (2700k bombillas blancas cálidas y 5000k bombillas de luz diurna, 6W por bombilla), lo que no solo ahorra energía sino que también puede presentar mejores efectos de iluminación. Nota: las bombillas solo son adecuadas para DC 5V. No use estas bombillas en otros portalámparas.
  • [Usado en interiores y exteriores] La lámpara de mesa es adecuada para cualquier lugar que desee embellecer, lo mejor para el dormitorio, la sala de estar, la habitación del bebé, la oficina, la mesa de centro, el dormitorio universitario, la cafetería y la estantería. Incluso al aire libre, puede usar el banco de energía para encender la lámpara. La luz de la mesita de noche Bomcosy también es un regalo perfecto para su familia y amigos.
  • [Cuidado de los ojos] El diseño de la lámpara de mesita de noche regulable es suave, estable y no parpadea, la lámpara de escritorio de esquina con pantalla rectangular es amigable para tus ojos para que puedas disfrutar de lo que estás haciendo por más tiempo.
  • [Servicio de alta calidad] BOMCOSY ofrece 2 años de garantía para lámparas de mesa. Si tiene algún problema, infórmenos directamente y le brindaremos el mejor servicio posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LAMPARAS DE MESITA DE NOCHE, COOLHOOD LAMPARA DE MESA PARA EL CUIDADO DE LOS OJOS, LAMPARA LED CON 10W FUNCIÓN DE CARGA INALÁMBRICA , 3 NIVELES DE BRILLO, CONTROL TÁCTIL, MODERNA LAMPARA PARA LEER
  • 🌟 Práctico y Efectivo💋 : La lamparas de mesita de noche LED se ajusta a un diseño moderno que se puede adaptar a cualquier estilo y a cualquier entorno y está equipada con un enchufe que cumple con las normas europeas, será más estable, más conveniente y más duradera que el método tradicional de carga por cable USB. lampara led escritorio está hecha de material de aluminio de aviación con una tecnología exquisita! Creemos que COOLHOOD será su primera opción.
  • 💋Dual function 🌟: Carga inalámbrica Qi y control táctil. Nuestras lamparita mesita de noche brindan carga inalámbrica para teléfonos móviles con función de carga inalámbrica, todo lo que tiene que hacer es conectar la lámpara a una fuente de alimentación y luego colocar el teléfono centrado en el centro del anillo de carga inalámbrica. Y ajustar la luz es tan fácil que puedes encenderla y apagarla con el tacto, sólo con un dedo.
  • 🌟 Características funcionales💋 : 1. Lámpara de noche COOLHOOD con función de carga inalámbrica, compatible con 10W/7.5W/5W tres especificaciones. 2. El ángulo del soporte de la lámpara es ajustable, fácil de usar, bonito y atmosférico. 3. Tres niveles de brillo de atenuación táctil (luz blanca cálida). 4. Utilice cuentas de lámpara LED de protección para los ojos, sin frecuencia de parpadeo, sin mantenimiento y de larga duración. 5. Temperatura de color: 3800K~4200K.
  • 💋La mejor opción 🌟: La mejor opción: Debido a su conveniente operación, su moderna apariencia y su súper agradable empaque exterior, es sin duda uno de los mejores regalos para San Valentin, los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. La Lamparas de noche COOLHOOD ha obtenido los certificados QI/CE/ROHS/FCC y otros certificados, es una marca segura y confiable, y además le equipamos con un soporte para su teléfono móvil para que pueda colocar su teléfono móvil.
  • 🌟 Servicio postventa💋 : Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos enviando un correo electrónico, El equipo de posventa de COOLHOOD hará todo lo posible para resolver el problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LAMPARA MESILLA DE NOCHE,LUZ NOCTURNA LED,LÁMPARA DE MESA,CONTROL TACTIL,REGULABLE,TECKIN LÁMPARA DE TABLA DE DECORACIÓN CON MODO RGB Y LUZ BLANCA CALIENTE,256 LUCES DE COLOR
  • ✼ Iluminación multiescena: lámpara de mesa con control táctil, que es ideal para relajar la iluminación y la lectura de la escena. Apto para dormitorios, salones y oficinas modernas. También es una buena opción para regalar.
  • ✼ Mode Modo adaptativo: toque la parte superior de la luz para cambiar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, media y brillante. Le brinda un momento cómodo y relajante, y también es ideal para leer en entornos luminosos.
  • ✼ Display Pantalla de color: presione la parte superior de la lámpara para alternar automáticamente el espectro de color, presione nuevamente y seleccione el color que desee.
  • ✼ UrableDurable y seguro para bebés: hecho de plástico ABS + PP de grado de juguete para la seguridad de los niños. Es duradero y proporciona un entorno infantil 100% seguro.
  • ✼ Garantía: Si encuentra algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos directamente a través de Amazon. Nuestro amable servicio al cliente siempre lo asistirá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMESOUTH - MESITA DE NOCHE, MESILLA DORMITORIO MODELO LARA, COLOR CAMBRIA Y GRAFITO, MEDIDAS: 50 CM (ANCHO) X 60 CM (ALTO) X 34,6 CM (FONDO)
  • Medidas: 50 cm (ancho) x 60 cm (alto) x 34,6 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Grafito.
  • Tu dormitorio adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de habitación.
  • Mesita de noche con tres cajones cuenta con tiradores muy discretos y elegantes.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 007803A - MESITA DE NOCHE 3 CAJONES, MODELO SWEET, COLOR BLANCO ARTIK, MEDIDAS: 40 CM (ANCHO) X 33,5 CM (FONDO) X 56 CM (ALTO)
  • La mesita de noche sweet de tres cajón es es perfecta para guardar objetos pequeños o ropa; mesita ideal para dormitorios de estilo escandinavo o nórdico
  • Las medidas de la mesita de dormitorio sweet son: 40 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 33,5 cm (fondo); capacidad cajón es: 34 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo); con esta mesita no te vas a volver a preocupar de espacio insuficiente, podrás guardar ropa interior, complementos como pañuelos y foulards, o lo que necesites
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), de color blanco artik; tiradores bola abs pintados en color blanco
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOGAR ALTEA MESITA 3 CAJONES, PINO, MIEL, 55X48X34 CM
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Rustico para un mueble bonito y resitente
  • Cajones con Guias plasticas de facil extraccion
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
  • Color Miel en el que se aprecia la veta de la madera
  • Tirador de Madera Maciza en el mismo color del mueble
  • Medidas: alto 55 cm, ancho 48 cm, fondo 34 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
STELLA TRADING PEPE MESILLA DE NOCHE, MADERA, SONOMA/ABS. WEISS, 28 X 39 X 41 CM
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
  • País de origen - Poland
[Leer más]
Amazon Ver precios
MOBLIT TABAC MESITA CON TRES CAJONES, MADERA, BLANCO, 63X43X35 CM
  • La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede de talas ilegales. Apostamos por la sostenibilidad ambiental
  • Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente
  • Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Mesilla de noche con un cajón. patas: madera de roble estructura: tablero de fibras de densidad media (mdf), pintado color patas: roble estructura y frente: blanco, mate medida ancho 40 cm, alto 62 cm, fondo 30 cm.. Venta mesita de noche de segunda mano Ver todos los anuncios de Ruth Sanchez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesita de noche de madera con dos cajones grandes. Base = 40×40 cm Altura = 50 cm 1 mesilla = 20€ 2 mesillas = 30€
20 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Mesita de noche Mesita de noche Antigua mesita de noche de madera noble estilo isabelino restaurada en color blanco antiguo, presenta 2 cajones con tiradores en metal dorado y porcelana con dibujos pintados a mano, cristal protector en tapa superior. Ancho 67 cm, fondo 41 cm, alto 67 cm. Cod. 141556
Ver producto
Madrid (Madrid)
mesita de noche mesita de noche mesita de noche de madera vintage
Ver producto
Albacete (Albacete)
Mesita de noche Mesita de noche Mesita de noche con piedra de marmol envío 20€
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesita de noche - Mesita de noche, diseño original, restaurado, único. Precio a convenir.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesita de noche de dos cajones, con gran capacidad de almacejane. Hay dos mesitas iguales disponibles. El precio es unitario por mesita.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesita de noche en cerezo. Medidas 50 cm ancho x 40 cm de fondo x 55 cm de alto. Si quieren dos mesas de noche serían 55€ una 30€. Recogida en Marbella
30 €
Ver producto
El Masnou (Barcelona)
Mesita de noche en muy buen estado. Madera color claro. 2 cajones que se deslizan perfectamente. Maciza. Medidas: 42 cms de ancho, 40 cms de fondo y 50 cms de altura. Con patas que facilita la limpieza. En Barcelona y alrededores p.e. El Maresme, etc.
40 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
mesita de noche estilo isabelino de haya chapada en nogal ideal para restauradores tengo el resto de muebles del dormitorio atiendo tambien a murcia capital
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesita de noche color negra ikea. Medidas 37x28 Se han montado pero no se han usado.
15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Mesita de noche provenzal, color miel, con dos cajones. En buen estado.
30 €
Ver producto
Masquefa (Barcelona)
Mesita de noche Solo tengo una Medidas: 49 cm de ancho 56,5 cm alto 33,5 cm fondo
6 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Mesita de noche de madera maciza, 55x40 ancho 66 alto , con cajón
25 €
Ver producto
León (León)
Mesita de noche de madera de pino, 2 cajones y 0,53×0,35cm de medidas
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es