-
loading
Solo con imagen

Mesa centro negro

Da la sensación de que te encuentras buscando algo como mesa centro negro. Esta tipología de elementos están muy solicitados en la categoría de casa y jardín. Teniendo conocimiento de esto, podemos brindarte diversos productos para arreglar tu casa o equipar tu cocina. Igualmente puede gustarte esto: medidas o material. Descubre lo que comercializan y adquieren los particulares y profesionales en esta web de anuncios clasificados; desde muebles hasta equipos para la cocina, productos jardinería y otros cosas de ocasión. Te brindamos la la alternativa de comercializar todo tipo de artículos aquí como por ejemplo sofás cama, mesas de escritorio, sillas, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, neveras, secadoras, etc), accesorios de el jardín, plantas y todas las cosas que pudieran estar relacionadas con esta categoría. En estos momentos solo te queda dar con el mejor producto para tu apartamento, seleccionado por los usuarios expertos en embellecimiento y mobiliario de cocina. Seguidamente, darás con distintos avisos de hogar y jardín para adquirir y comercializar todo tipo de muebles, equipamiento de cocina o herramientas para el jardín en línea.


Listado top ventas mesa centro negro

YAHEETECH MESA CENTRO ELEVABLE DE MADERA NEGRO MÚLTIFUNCIONAL CON REVISTERO 98 X 50 X (42-55,5) CM PARA COMEDOR SALA DE ESTAR MESA DE SALÓN DE ESTILO MODERNO
  • Mesa elevable: Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 42 hasta 55,5cm.
  • Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
  • La mesa color negro esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
  • Esta mesa de centro minimalista puede ser levantada sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo al sentarse en el sofá. Cuenta con un mecanismo de metal de alta calidad para permitr que la mesa se levante o se baje fácilmente.
  • El aspecto minimalista contemporáneo de la mesa es sencillo y clásico lo que puede ser perfectamente compatible con la decoración de su habitación. Puede ser una práctica mesa de café básica en la sala de estar, la oficina, la recepción o en un espacio limitado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BELIWIN - MESA DE CENTRO ELEVADORA CON ALMACENAMIENTO OCULTO Y MARCO DE METAL, ESCRITORIO DE ORDENADOR PARA SALA DE ESTAR Y OFICINA (NEGRO COMPLETO)
  • Diseño de elevación y altura de ajuste: la mesa de centro superior tiene una barra de gas hidráulica, que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo. También se puede utilizar como una mesa de té o un escritorio de oficina, protegiendo la columna cervical de lesiones causadas por la flexión a largo plazo.
  • ♣【Gran almacenamiento oculto】 El espacio de almacenamiento es muy grande. Puedes colocar tazas de té, hervidores, libros, revistas, mandos a distancia, consolas de juegos, ordenadores portátiles, etc. Artículos necesarios.
  • Resistente y antideslizante: la mesa está hecha de tablero de partículas E1, la superficie lisa de la placa de cáñamo es impermeable y fácil de limpiar. El marco de la tubería de hierro es firme y estable, 4 pies antideslizantes se colocan en la parte inferior de las patas de metal.
  • Multiuso: la apariencia de esta moderna mesa de centro es simple y elegante, adecuada para varias ocasiones en la sala de estar, oficina, sala de reuniones.
  • Tamaño y carga máxima: el tamaño total es de 102 x 52 x 42 x 61 cm (largo x ancho x alto). El grosor del tubo cuadrado grueso es de 20 x 20 x 11 mm. El espacio ajustable de la altura de la pierna es de 1 cm. Carga máxima: 120 kg en estado cerrado, dentro de 20 kg en estado elevado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM MESA DE CENTRO CAFÉ MESA AUXILIAR DE SALÓN DE FORMA S CON COMPARTIMENTO ABIERTO 2 NIVELES DISEÑO ELEGANTE 50X50X50 CM NEGRO
  • ✅MESA DE CENTRO CUADRADA: su diseño geométrico en forma de S y su combinación de tablero de partículas y metal, le dan un aspecto actual y muy moderno. Así tendrás funcionalidad y diseño en una sola pieza de mobiliario.
  • ✅DOBLE NIVEL: su diseño en diferentes niveles te ofrece un espacio extra de almacenaje, ya que además de la superficie de la mesa tienes dos estantes donde colocar, por ejemplo, el mando de la televisión o revistas.
  • ✅COMPACTA: sus medidas son compactas para poderse utilizar en infinidad de espacios, ya sea como mesita de noche o como mesa auxiliar. Aunque compacta, su diseño en S le permite ofrecer un gran espacio para ordenar tus cosas.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paño húmedo o seco para que tu mesa esté siempre perfecta.
  • ✅MEDIDAS: 50x50x50 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 10 kg.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DUEHOME MESA CENTRO MODERNA DE CRISTAL, MESITA SALON, COLOR NEGRO, MEDIDAS: 110 CM (LARGO) X 60 CM (ANCHO) X 45 CM (ALTURA)
  • Medidas: 110 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 45 cm (alto).
  • Cristal templado de 8 mm transparente biselado + esquinas redondeadas.
  • Cristal parte inferior de 6 mm en glassé.
  • Patas en DM lacado color Negro.
  • Mesa auxiliar de dos pisos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
[EN.CASA] SET DE 2X MESA AUXILIAR MESAS BAJAS MESA DE NOCHE MESA DE CENTRO ESTRUCTURA DE METAL MESA DE TÉ MESA DE CAFÉ NEGRO
  • Set de 2 piezas de mesa pequeña decorativa y práctica. Las mesas son perfectas para todos los hogares. Es ideal para amueblar el salón, el dormitorio o cualquier lugar.
  • Color: Negro mate - Material: metal, resistente a los arañazos
  • Medidas (Altura x Anchura x Profundidad): Mesa más grande: 40x40x40cm - Mesa pequeña: 35x35x35cm
  • Mesa auxiliar en forma de cubo en un conjunto de dos piezas - Construcción estable - Superficie fácil de limpiar y resistente a los arañazos
  • Producto marca de la casa [en.casa]
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA MESA CENTRO SALÓN MESA DE CAFÉ MESA MADERA MESA AUXILIAR CON 2 ESTANTES BLANCO Y NEGRO 90X50X43CM
  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.
  • Montaje propio - Se requiere montaje propio. El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LIFA LIVING MESITA DE CENTRO AUXILIAR, JUEGO DE 2 MESITAS DE CAFÉ, METAL, FORMA CÚBICA, PARA SALÓN, COMEDOR, SALA DE ESTAR, DISTINTOS TAMAÑOS: 50 X 50 X40 CM Y 40 X 40 X 36 CM, COLOR NEGRO
  • Mesitas de centro para café: Las mesitas auxiliares son un complemento perfecto que no puede faltar en su hogar. Las mesitas de centro harán que su hogar sea un lugar acogedor, haciendo que sus invitados se sientan como en casa y convirtiendo su casa en un espacio moderno de estilo vintage. Además, las mesitas camilla son muy prácticas para reuniones. Al ser un juego de dos mesitas pequeñas, podrá colocarlas donde lo desee.
  • Mesitas de café con forma cúbica: El juego de 2 mesitas de centro está fabricada en metal color negro de calidad excepcional. El set consiste en dos mesitas de distintos tamaños con forma cuadrada. Ambas mesitas de centro se sostienen por una estructura metálica con cuatro patas y una base.
  • Juego de mesitas pequeñas de camilla: Las mesitas de centro tienen un estilo minimalista y sencillo, con un acabado delicado y moderno que quedará perfecto combinando con el resto de sus muebles. La mesita de centro tiene un color negro neutro sencillo que hará juego con el resto de la decoración. Las mesitas son un accesorio muy sofisticado.
  • Mesitas de centro versátiles: Las mesitas de café se pueden colocar en cualquier habitación. Quedarán perfectas en el salón de su casa y dejará boquiabiertos a sus invitados mientras se reúnen a tomar café, té o a conversar. Además, también podrá usarla para decorar su casa, sosteniendo marcos de fotos y otros objetos decorativos. Al ser un juego de dos mesitas, si lo prefiere podrá colocar una mesita de café en el salón y otra en el dormitorio.
  • Juego de Mesitas de metal: Detalles de las mesitas de centro: Forma: Cuadrada. Material: 100% metal. Dimensiones: Grande: 50 x50 x40 cm. Pequeña: 40 x40 x 36 cm. Color: Negro
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZON BRAND - MOVIAN ROM - MESA DE CENTRO, 80 X 80 X 45 CM, NEGRO
  • Medidas: 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: superficie de cristal, diseño en mármol y estructura metálica
  • Mesa de centro moderna y resistente con una base metálica cruzada y estructura de apoyo; superficie de vidrio templado de gran calidad y fácil de cuidar con un original diseño en imitación de mármol negro
  • Amplia superficie cuadrada para bandejas, revistas y platos; base metálica pintada en negro con topes de goma en los pies para evitar rayones en el piso
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMIFORT MESA DE CENTRO ELEVABLE - MUEBLE CON REVISTERO, GRAN ALMACENAJE, ESTILO MODERNO, MUY RESISTENTE, FABRICADA EN EUROPA, COLOR WENGUÉ
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
[Leer más]
Amazon Ver precios
IKEA MESA DE SOFÁ LACK, COLOR NEGRO MARRÓN, 90 X 55 CM
  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm. Ancho: 55 cm. Altura: 45 cm.
  • Material del tablero: Aglomerado, tablero de fibra dura, de plástico ABS, color acrílico con patrón de impresión y estampación, barniz acrílico transparente. Material de relleno: Papel. Estante: Tablero aglomerado, lámina de melamina, plástico ABS. Patas: Tablero de fibra rígida, aglomerado, lámina.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Mesa Centro Negro es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 100x100, h.: 45, fabricado en Hierro Y Madera, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 100 x ancho 100,.:45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
230 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 60x60x40, fabricado en Metal Y Marmol, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 60 x ancho 60 x alto 40 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
320 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 86x86x41, fabricado en Metal Y Marmol, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 86 x ancho 86 x alto 41 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
570 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores negro, tamaño 122 x 61 x 39, fabricado en Mdf, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 122 x ancho 61 x alto 39 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
680 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD LUX, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 136 x 82 x 48, fabricado en Madera Y Mindi, de estilo RETRO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 136 x ancho 82 x alto 48 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
680 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD LUX, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 130 x 70 x 45, fabricado en Dm Y Vidrio, de estilo RETRO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 130 x ancho 70 x alto 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
970 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 120 x 60 x 45, fabricado en Hierro Y Madera, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 60 x alto 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
550 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 120 x 70 x 42, fabricado en Hierro Y Madera, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 70 x alto 42 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 140 x 60 x 45, fabricado en Hierro Y Madera, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 140 x ancho 60 x alto 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
450 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 135 x 60 x 50, fabricado en Hierro Y Madera, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 135 x ancho 60 x alto 50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
530 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 102 x 102 x 48, fabricado en Madera Y Mango, de estilo PROVENZAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 102 x ancho 102 x alto 48 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
650 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SMART DECO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 120 x 75 x 46, fabricado en Dm, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 75 x alto 46 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SMART DECO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 94 x 94 x 49, fabricado en Madera Y Abeto, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 94 x ancho 94 x alto 49 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
290 €
Ver producto
España
Mesa Centro Negro es de la marca KD SMART DECO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 90 x 60 x 50, fabricado en Madera Y Abeto, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 90 x ancho 60 x alto 50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
190 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro es de la marca FERM LIVING, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño ?: 70.5 x h: 35, fabricado en Metal Y Marmol, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: ?: 70.5 x h: 35Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
710 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro Blanco es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO,BLANCO, tamaño 120x60x40, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 60 x alto 40 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
340 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 80x80x35, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 80 x ancho 80 x alto 35 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
660 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 80x105x32 aprox., fabricado en Madera Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 80x105x32 aprox.Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.090 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO,DORADO, tamaño 50x50x50, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50x50x50Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
380 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 70x70x36, fabricado en Madera Y Marmol, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 70x70x36Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
1.380 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO,DORADO, tamaño 120x60x30, fabricado en Madera Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 120x60x30Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
850 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 120x85x30, fabricado en Metal Y Marmol, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 85 x alto 30 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
690 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 85x40, fabricado en Metal Y Marmol, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 85 x ancho 40 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
650 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO,DORADO, tamaño 80x50x53, fabricado en Madera Y Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 80 x ancho 50 x alto 53 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
510 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro Dorado es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO,DORADO, tamaño 28x30x72, fabricado en Acrilico Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 28x30x72Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
170 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 77x77x40, fabricado en Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 77 x ancho 77 x alto 40 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
520 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 100x70x35, fabricado en Metal Y Marmol, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 100 x ancho 70 x alto 35 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
580 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro Oro es de la marca KD LUX, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO,ORO, tamaño 90 x 90 x 49, fabricado en Hierro Y Madera, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 90 x 90 x 49Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
570 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro es de la marca KD LUX, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO, tamaño 75 x 75 x 38, fabricado en Hierro, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 75 x ancho 75 x alto 38 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
220 €
Ver producto
España
Mesa De Centro Negro Natural es de la marca KD SEASONS, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores NEGRO,NATURAL, tamaño 90.00 x 90.00 x 35.00, fabricado en Dm, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 90.00 x ancho 90.00 x alto 35.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
250 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es