-
loading
Solo con imagen

Mesa centro gris

Muchos usuarios quieren habitar en domicilios que parezcan sacados de las páginas de una revista, pero la decoración puede ser valiosa, si no sabes cómo lograr un chollo como mesa centro gris. Si piensas en adquirir cualquier cosa, desde equipos para una cocina hasta muebles, hay que apreciar muchas alternativas como por ejemplo: ademas o mesa. Qué gusto da entrar en páginas de anuncios gratis de deportes como nuesto portal de anuncios clasificados y ver como fueron creadas para el procedimiento de búsqueda accesorios de hogar y jardinería entre otras cosas, sea más amigable de lo que suele ser. Emplea unas maravillosas fotos de todos los artículos que prefieras deshacerte de tu piso, y en poco tiempo verás cómo lo comercializas en nuestra web. Ya solo te queda descubrir el mejor instrumental para amueblar tu domicilio, seleccionado por gente como tú y también especialistas en la materia. A continuación, encontrarás unas increíbles fabricantes de muebles, utensilios y equipamiento de cocina del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas mesa centro gris

HABITDESIGN - MESA DE CENTRO ELEVABLE SALON COMEDOR, ACABADO EN COLOR GRIS CENIZA, MEDIDAS: 100 X 50 X 43 CM.
  • Medidas de mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (profundo) x 43 cm (altura).
  • Medida mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (profundo) x 55 cm (altura).
  • Mueble realizado con tablero de melanina de alta calidad de 30 y 15 mm.
  • La parte superior de la mesa asciende unos 12 cm.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MARCA AMAZON - MOVIAN AGGOL MODERN - MESA DE CENTRO ELEVABLE CON BALDA INFERIOR, 50 X 100 X 44 CM (GRIS)
  • Medidas: 50 x 100 x 44 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Estante regulable hasta 22 mm
  • Combina a la perfección con la decoración de cualquier salón
  • Una persona puede montarla fácilmente
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
[Leer más]
Amazon Ver precios
MDESIGN MESITA AUXILIAR DE METAL PEQUEÑA – ELEGANTE MESA AUXILIAR VINTAGE PARA EL SALÓN O EL DORMITORIO – MESA DE CENTRO CON MODERNO DISEÑO DE HORQUILLA – GRIS GRAFITO
  • DISEÑO VINTAGE: Gracias a su diseño único y moderno de horquilla y a su toque retro, esta mesita de salón para el café se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier estancia.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Esta mesita de apoyo tiene un compartimento central que es perfecto para dejar libros, portátiles y mucho más. Las instrucciones de montaje están incluidas en el envío.
  • MUY VERSÁTIL: Gracias a su tamaño compacto, este elegante mueble vintage puede colocarse sin problemas en pequeñas habitaciones, ya sea junto al sofá o a la cama.
  • MATERIAL ROBUSTO: Esta mesita de café está fabricada en metal sólido con un recubrimiento resistente a la corrosión que ofrece durabilidad y estabilidad. Se limpia cómodamente con un paño húmedo.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con unas medidas de 44,2 cm x 31,6 cm x 59,9 cm y un amplio compartimento de almacenaje de 44,2 cm x 31,6 cm x 16,8 cm, este elegante mueble auxiliar quedará bien en cualquier parte.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMFA MESA DE CENTRO MESA DE CAFÉ MESA PARA TV MESA PARA SALÓN CON 1 CAJÓN MOVIBLE GRIS Y ROBLE 100X49.5X43CM
  • Mesa de Centro de Diseño Moderno: El tablero gris y el cajón blanco con 4 patas le dan a la mesa para salón su encanto. La apariencia elegante encaja bien con diferentes estilos de decoración.
  • Buen Rendimiento: La mesa de café está hecha de tablero de partículas de alta calidad y patas de haya dura, además del acabado liso, la mesa para TV es impermeable, duradera y resistente al desgaste.
  • Mesa para Salón con Compartimento de Almacenamiento: La mesa de centro tiene 2 compartimentos debajo, el cajón equipado es de extracción bidireccional, se puede colocar a izquierda o derecha.
  • Coloque Sus Cosas: Esta mesa de café rectangular sería un mueble maravilloso en su sala de estar, puede colocar sus libros, periódicos, control remoto o cualquier cosa que tenga.
  • Tamaño de La Mesa de Café : 100 x 49.5 x 43 cm (largo x ancho x alto), paquete plano, se requiere autoensamblaje, la mesa para salón de estilo moderno incluye instrucciones y todos los accesorios.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HABITDESIGN 001637G - MESA DE CENTRO ELEVABLE MODELO KENDRA, MESITA DE SALON COMEDOR, ACABADO EN GRIS CENIZA, MEDIDAS: 100 CM (LARGO) X 50 CM (ANCHO) X 43-54 CM (ALTO)
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    VASAGLE MESA DE CENTRO, MESA DE CAFÉ CON ESTANTE DE ALMACENAMIENTO, PARA SALÓN, ESTRUCTURA METÁLICA ROBUSTA, FÁCIL DE MONTAR, ESTILO INDUSTRIAL, GREIGE Y GRIS LCT61MG
    • UNA SENSACIÓN DE BIENVENIDA: Algunos estilos de muebles con colores neutros a menudo parecen fríos y poco acogedores, pero no esta mesa de centro; con tonos de madera cálidos y características industriales de moda, le da a tu sala de estar un toque rústico y acogedor
    • DISEÑO PERFECTO: El robusto bastidor de hierro gris y el robusto tablero de la mesa con un aspecto rústico y gris son precisamente la elegante mezcla de estilos que confieren a este mueble de salón un carácter individual y una notable estabilidad
    • ¿UN LUGAR PARA LOS LIBROS... O LOS GATOS?: La rejilla metálica en la parte inferior de esta mesa de té sirve como un estante que puede contener hasta 40 kg de libros, mandos a distancia o incluso tus gatos, si encuentran un lugar cómodo
    • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Gracias a las instrucciones fáciles de entender, no se requiere un gran esfuerzo para montar esta mesa de centro de 106,2 x 60,2 x 45 cm
    • 100% SATISFACCIÓN: Estamos siempre disponibles para proporcionar un servicio profesional al cliente antes y después de tu compra; anima tu espacio vital con esta mesa de centro de nuestra colección BRYCE
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    HABITDESIGN 0L1638A- MESA DE CENTRO ELEVABLE MODELO ZENIT, MESITA MUEBLE SALON COMEDOR ACABADO EN BLANCO ARTIK - CEMENTO, MEDIDAS: 102 CM (ANCHO) X 43/54 CM DE (ALTO) X 50 CM (FONDO)
    • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy. more tools Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 54 cm (alto). Las guías metálicas te premiaran accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa. more tools Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble. more tools Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). more tools Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    HABITDESIGN 0L1639A - MESA CENTRO AMBIT CON REVISTERO, MESA ELEVABLE, MESITA MUEBLE SALON COMEDOR COLOR BLANCO ARTIK - GRIS CEMENTO, MEDIDAS: 102 CM (LARGO) X 43/54 CM (ALTO) X 50 CM (FONDO)
    • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
    • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
    • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    HABITDESIGN 0L1640A- MESA DE CENTRO ELEVABLE, MESITA DE COMEDOR, MEDIDAS: 100 CM (LARGO) X 50 CM (ANCHO) X 45-56 CM (ALTO) (BLANCO ARTIK Y GRIS CEMENTO)
    • La mesa de centro elevable LC es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
    • Las medidas son: 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
    • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
    • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
    • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    COMIFORT MESA DE CENTRO ELEVABLE - MUEBLE CON REVISTERO, GRAN ALMACENAJE, ESTILO MODERNO, MUY RESISTENTE, FABRICADA EN EUROPA, COLOR STONE
    • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
    • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
    • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
    • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
    • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    Mesa Centro Gris es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño dia.: 70, h.: 45, fabricado en Hierro, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 70 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    240 €
    Ver producto
    España
    Mesa Centro Gris es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño l: 140, w: 50, h: 45, fabricado en Madera Y Metal, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo x ancho 140 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    1.070 €
    Ver producto
    España
    Mesa Centro Gris es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 66x66x43, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 66 x ancho 66 x alto 43 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    530 €
    Ver producto
    España
    Mesa Centro Gris es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 120 x 60 x 50, fabricado en Madera Y Abeto, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 60 x alto 50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    590 €
    Ver producto
    España
    Mesa Centro Gris es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 110 x 65 x 45, fabricado en Madera Y Mindi, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 110 x ancho 65 x alto 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    340 €
    Ver producto
    España
    Mesa Centro Gris es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 120 x 60 x 44, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 60 x alto 44 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    530 €
    Ver producto
    España
    Mesa Centro Gris es de la marca KD HOME, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 120 x 60 x 45, fabricado en Madera Y Mindi, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 60 x alto 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    360 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mesa de centro gris con cristal negro, usada y con algún arañazo como se aprecia en la foto, de ahí su precio.
    30 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 120x60x40, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 60 x alto 40 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    340 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 58x15x71, fabricado en Marmol Y Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 58x15x71Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    250 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS,CRISTAL, tamaño 120x70x43, fabricado en Madera Y Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 120 x ancho 70 x alto 43 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    440 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris es de la marca KD SOHO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 160 x 60 x 45, fabricado en Hierro Y Madera, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 160 x ancho 60 x alto 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    1.010 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris Cristal Azul es de la marca KD REGULAR, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS,CRISTAL,AZUL, tamaño 84 x 84 x 50.5, fabricado en Hierro Y Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 84 x 84 x 50.5Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 días laborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    230 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris es de la marca KD REGULAR, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 64 x 66 x 72, fabricado en Hierro Y Cristal, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 64 x ancho 66 x alto 72 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    260 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris es de la marca KD LOFT, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 140.00 x 65.00 x 40.00, fabricado en Teka, de estilo RUSTICO, ideal para SALON y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 140.00 x ancho 65.00 x alto 40.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    420 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris Negro es de la marca KD MAISON, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, NEGRO, tamaño 61 x 61 x 50, fabricado en Metal Y Mdf, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 61 x 61 x 50Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    200 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris Crudo Negro es de la marca KD MAISON, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, CRUDO, NEGRO, tamaño 50 x 50 x 45, fabricado en Metal, de estilo ESCANDINAVO, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 50 x 50 x 45Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    230 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris Crudo Negro es de la marca KD MAISON, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, CRUDO, NEGRO, tamaño 75 x 75 x 30, fabricado en Metal, de estilo ESCANDINAVO, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 75 x 75 x 30Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    300 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris es de la marca KD MAISON, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 110 x 60 x 45, fabricado en Mdf Y Vidrio, de estilo COLONIAL, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 110 x 60 x 45Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    450 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris es de la marca KD MAISON, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 100 x 60 x 45, fabricado en Mdf, de estilo PROVENZAL, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 100 x ancho 60 x alto 45 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    430 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris Natural es de la marca KD SMART DECO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS,NATURAL, tamaño 100 x 60 x 40, fabricado en Dm, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 100 x ancho 60 x alto 40 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    220 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris es de la marca KD SMART DECO, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 110 x 50 x 50, fabricado en Madera Y Hierro, de estilo INDUSTRIAL, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 110 x ancho 50 x alto 50 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    410 €
    Ver producto
    España
    Mesa De Centro Gris Negro es de la marca KD MAISON, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, NEGRO, tamaño 81 x 81 x 45, fabricado en Metal Y Mdf, de estilo NORDICO, ideal para SALON y está diseñado en Francia.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 81 x 81 x 45Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-3 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    300 €
    Ver producto
    España
    Mesa Café Gris es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño dia.: 90, h.: 45, de estilo NORDICO, ideal para TERRAZA y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 90 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    560 €
    Ver producto
    España
    Mesa Café Gris es de la marca HOUSE DOCTOR, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño dia.: 65, h.: 45, de estilo NORDICO, ideal para TERRAZA y está diseñado en Dinamarca.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo. x ancho 65 x alto, cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: ConsultarGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    350 €
    Ver producto
    España
    Mesa Café Gris es de la marca KD SEASONS, de las categorias MUEBLES y MESAS CENTRO Y TV, de colores GRIS, tamaño 95.00 x 38.00 x 75.00, fabricado en Madera Y Teka, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 95.00 x ancho 38.00 x alto 75.00 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 3-5 Días LaborablesGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
    200 €
    Ver producto
    España
    Mesa centro modelo BOLA. Madera de pino, Puede ser sin pintar al natural o TINTES: nogal, miel, teca, wenque. DECAPADOS: blanco roto, negro, azul, LACADOS: blanco, negro, gris plata. Plazo muebles sin pintar de 4 a 8 dias, pintados de 8 a 12 días. En medida 110x60 opción elevable cajón interior. Varias medidas y colores SIN PINTAR TINTES/DECAPADO LACADO 110X60 FIJA 222,00 € 284,00 € 294,00 € 110X60 ELEV. 264,00 € 339,00 € 349,00 € 90X90 FIJA 259,00 € 324,00 € 334,00 € Muebles isabelinos, industriales, clasicos, mesas de centro , consolas, mesitas, mesas de comedor, banqueta, sillas ... en hiperhogar.es
    222 €
    Ver producto
    Écija (Sevilla)
    Mesa centro modelo CIVITAS. Madera de pino, varias medidas sin pintar o pintada: Medida: 110x60 fija sin pintar 129,00 € pintada 187,00 € . otras medidas mesas de centro 90x90, 110x70, fijas y elevables consultar. Varios colores vintage blanco roto, negro, beig, gris, verde azul , varios tintes nogal cerezo, teca, miel ,castaño, roble y otros.
    129 €
    Ver producto
    Aguadulce (Sevilla)
    Mesa centro modelo MOLDURA, madera de pino, patas isabelinas, fija y elevable. Precio 110x60 fija sin pintar 109,00 €. Pintada varios colores vintage 164,00 € Elige color nogal teca castaño miel y varios decapados blanco roto, rojo, gris, beig azul , verde y otros
    109 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es