-
loading
Solo con imagen

Mesa centro elevable unica

Adquirir cosas como mesa centro elevable unica de segunda mano, es una maravillosa manera de reducir su impacto ambiental personal y otro modo de economizar pasta. Debes de saber que hay otros productos a enfatizar en la categoría de casa y jardín seductores para ti pueden llegar a ser: mesa centro elevable o mesa centro elevable blanco. Pensamos que tienes que estar al tanto que puedes comercializar los muebles usados por un dinero adicional y utilizar las ganancias para obtener una nueva compra o incrementar tus ingresos en esta web de anuncios clasificados. ¿Conoces qué clase de productos deseas comercializar? Desde cuadros, sillones, mesas de comedor, sofás, lámparas, bañeras, material de cocina (fregaplatos, neveras, lavadoras, secadoras, hornos, microondas, etc) hasta accesorios varios para jardinería. No tengas prisa para investigar nuestro portal de clasificados y los muebles que pretendes comprar, para asegurarte de obtener la mejor oferta. Menudo equipamiento que tienes a tu disposición, una impresionante cantidad de posibilidades y todo se ve tan increíblemente bello. Pero, ¿qué necesitas? Este es el momento de saberlo.

Listado top ventas mesa centro elevable unica

Madrid (Madrid)
vendo mesa baja elevable , la hice yo , tiene dos cajones que se sacan por un lado o por el otro,está en muy buen estado la vendo por compra de otro modelo ,el precio es poco negociable
60 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Práctica y robusta mesa de centro "elevable", con 2 cajones laterales, un cajón grande superior, y un hueco inferior. De estilo colonial, fabricada artesanalmente a mano en madera mindi natural, acabado barnizado, con tiradores metálicos color plata, y con terminaciones redondeadas. Medidas: Ancho 110 cm | Fondo 55 cm | Alto 45-65 cm. La mesa tiene algunas, aunque pocas, señales de uso. La mesa no se tiene que montar, dado que es una única pieza (salvo por los 2 cajones extraíbles)
180 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.