-
loading
Solo con imagen

Maxi cosi rodi xr

¿Crees que conoces todo sobre los bebés? Es difícil ser un buen padre o madre pero no existe siempre el camino fácil, y por ello tienes que plantar cara al futuro y empezar tu nueva vida con los mejores productos de maxi cosi rodi xp o maxi cosi rodi grupo. Es una suerte contar con nichos de productos usados que están reinventando la forma en que los padres o madres compran y venden productos de que no utilizan para recién nacidos. Tanto es así que entre lo más requerido está maxi cosi rodi xr. Los sitios de anuncios clasificados gratuitos como esta web, en los que se ofertan productos de niños y niñas, te permiten localizar buenos ofertones. Ten siempre en la mente que tu crío es tu principal preocupación y por eso tienes que tener lo último en sillitas de coche, walkie talkie, cunas desmontables, mochila ergonómica portabebés y demás cosas. Es digno de admiración lo que hace la gente como tú ser el mejor progenitor para el retoño, descifrar lo que precisas como nuevo papá o mamá es una gran aventura. A pesar de que cada bebé y familia es única, algunos productos terminantemente son lo mejor.

Ciudad Real (Ciudad Real)
Se entrega en Madrid y Ciudad Real. Silla coche Maxi Cosi Rodi XR, grupo 2/3 de 15 a 36kg. Tapizado en buen estado. Reposacabezas graduable. Color gris y rojo. Se desenfunda para poder lavarla. El comprador la recogerá.
Logroño (La Rioja)
Silla Maxi Cosi Rodi XR grupo 2-3 para niños de 3 a 12 años y peso entre 15 y 25 kg. Muy buen estado. Atiendo Whatsapp y tardes.
España (Todas las ciudades)
Silla para coche de la marca Maxi Cosi modelo "Rodi XR". Respaldo regulable en altura. También se puede utilizar sin respaldo, como alzador. Buen estado
España (Todas las ciudades)
Silla de coche Maxi cosi Rodi XR black de 15 a 36 kg de 4 a 12 años precisamente nuevo y lavable

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.