-
loading
Solo con imagen

Mata vistas mar piscina

Torrevieja (Alicante)
ÚNICO y Exclusivo apartamento de 1 dormitorio, ubicado a 260 metros de la Playa de la Mata, 4 minutos andando, en Residencial Privado con piscina comunitaria. La vivienda consta de 50 metros construidos repartidos en un dormitorios doble, con armario empotrado, un salón muy luminoso y una cocina abierta, el baño es completo y de buen tamaño, con lavadora y zona de almacenaje. Desde el salón puede acceder al balcón desde donde puede disfrutar de las vistas despejadas a la kilométrica playa de La Mata y Guardamar y la misma Laguna natural, además en su lado derecho verá la piscina de la urbanización, también puede ver el mar frontalmente. Esta vivienda se encuentra ubicada en el Residencial Privado Urb Los Leandros Fase 6 Calle San Sebastian en Torre-La Mata,, a 260 metros de la Playa de La Mata, pudiendo acceder a la misma desde el interior de la urbanización. El Residencial consta zonas ajardinadas muy bien cuidadas todo el año, y piscina comunitaria, los bloques disponen de ascensor permitiendo el acceso a personas con movilidad reducida. Visite sin compromiso y enamórese de esta vivienda.
Torrevieja (Alicante)
La vivienda, en planta ático (quinta), se distribuye en 2 plantas; en la planta inferior hay un salón con cocina americana, baño con ducha, un dormitorio doble, un balcón con estupendas vistas al mar y a la laguna de La Mata y una escalera que, desde el salón, comunica con la planta superior. En la planta superior tenemos 2 dormitorios, un baño ensuite y una gran terraza de 14 m2 descubierta con espectaculares vistas al mar y a la laguna. La vivienda está reformada y amueblada, disponiendo de aire acondicionado y electrodomésticos. El residencial dispone de piscina comunitaria y jardines, ascensor y parking comunitario. El residencial se ubica a 800 m de la playa de La Mata, con paradas de bus y supermercados cerca.
Torrevieja (Alicante)
Si has soñado despertarte y disfrutar de unas maravillosas vistas al mar, ahora puedes cumplir tu sueño! Presentamos este piso situado a tan solo 150 metros de la playa de Cabo Cervera en Torrevieja, en zona con piscina con bono la que se puede usar durante los meses de verano y pista de tenis. Consta de 2 dormitorios dobles, salón, cocina independiente, 1 baño completo. Situado cerca de supermercados, zonas de ocio, parques, restaurantes y muy cerca de las playas de La Mata. La vivienda esta amueblada y lista para entrar a vivir. Orientación sureste.
Torrevieja (Alicante)
Atardecer... Mirar por la terraza y contemplar el horizonte, el mar, la laguna, el parque natural... Es lo primero que va a querer disfrutar cuando vea esta vivienda. En su interior, cuenta con 2 dormitorios, baño completo con plato de ducha, cocina independiente, salón comedor y terraza acristalada. en esta, caben perfectamente una mesa con cuatro sillas. El residencial es cerrado y privado y dispone de amplios jardines y de una piscina muy bonita, adaptada para todas las edades. en la parte alta, nos encontramos el solarium, que hace las veces de tendedero y de mirador. es un lujo estar en una de las zonas más altas de La Mata y poder ver las dos lagunas del parque natural y el mar. Desde allí, se ven las dunas, la isla de Tabarca y Santa Pola. La vivienda cuenta además, con una plaza de garaje cerrada. Necesita verlo con sus propios ojos, verdad? No lo dude!! Contacte con nosotros y sea el primero en verlo!!
Torrevieja (Alicante)
Atardecer... Mirar por la terraza y contemplar el horizonte, el mar, la laguna, el parque natural... Es lo primero que va a querer disfrutar cuando vea esta vivienda. En su interior, cuenta con 2 dormitorios, baño completo con plato de ducha, cocina independiente, salón comedor y terraza acristalada. en esta, caben perfectamente una mesa con cuatro sillas. El residencial es cerrado y privado y dispone de amplios jardines y de una piscina muy bonita, adaptada para todas las edades. en la parte alta, nos encontramos el solarium, que hace las veces de tendedero y de mirador. es un lujo estar en una de las zonas más altas de La Mata y poder ver las dos lagunas del parque natural y el mar. Desde allí, se ven las dunas, la isla de Tabarca y Santa Pola. La vivienda cuenta además, con una plaza de garaje cerrada opcional!! Necesita verlo con sus propios ojos, verdad? No lo dude!! Contacte con nosotros y sea el primero en verlo!!
Torrevieja (Alicante)
Grupo Immosol les presenta este espectacular apartamento de 2 dormitorios.Se encuentra dentro de un residencial, en una de las últimas zonas de Primera Línea de playa de La Mata. Construida solamente con materiales modernos y con unos excelentes acabados, se sitúa a tan sólo 20 metros de la extensa playa de La Mata.Está rodeada de un entorno natural único compuesto por la pinada y dunas de La Mata.Cuenta con unas inmejorables vistas al mar, piscina comunitaria y zona recreativa en el solarium.
Torrevieja (Alicante)
Estupendo bungalow en CABO CERVERA a 100m de la playa con vistas laterales al mar, piscina comunitaria a pie del mar y listo para entrar a vivir. Esta vivienda es perfecta para disfrutar de sus vacaciones en un entorno precioso cerca de todo servicios, acogedor pueblo de La Mata, Torrevieja centro con parada de bus cada 10min...y las mejores playas. Invierta en un valor seguro, a que espera contáctenos.
Torrevieja (Alicante)
LA MATA FRENTE CHURRERIRA CERRADA TRIPLEX 3 HABS DOS BAÑOS JARDIN DELANTERO TERRAZA SOLARIUM BARBACOA AMUEBLADO MUY BIEN VISTAS MAR, ORIENTACIÓN SUR PISCINA 179.000
Torrevieja (Alicante)
Fantástico apartamento de 3 dormitorios con 1 baño en una preciosa urbanización en la zona de la playa de la Mata. El residencial Torrevista con fantásticas vistas al parque aromático y al mar. El apartamento cuenta con 3 dormitorios, todos ellos con ventanas a la calle y vistas al parque, la cocina es independiente y está equipada, el baño está reformado y con plato de ducha. Cuenta con un solárium de aproximadamente 20 metros en el cual puedes disfrutar de una impresionante vistas al mar y a las salinas. La urbanización es preciosa, cuenta con una piscina comunitaria impresionante, cancha de tenis y mucha área verde y zona para niños. Desde la piscina se observan pequeñas vistas a la laguna de la Mata. Es una vivienda ideal para vivir todo el año o para para periodos vacacionales, debido a su fantástica ubicación, a tan solo 900 metros de la playa de la Mata. Torrevieja, Situada en el sureste de la Península Ibérica, sur de la provincia de Alicante y dentro de la Comunidad Valenciana, Torrevieja cuenta con uno de los mejores climas del mundo, con una temperatura anual media de 18ºC gracias a la protección del mar Mediterráneo y protegida de las áreas frías de baja presión y los vientos del oeste. Con más de 3000 horas de sol al año es muy fácil tener buen tiempo en Torrevieja. Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. Además encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España. Encontrarás una gran variedad de actividades alrededor de Torrevieja para completar tu estancia y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia. En la misma región del Bajo Segura descubrirás pueblos con gran herencia histórica. A menos de una hora en coche hay bellas ciudades como Alicante con todo el encanto de una capital de provincia, o el parque temático Terra Mítica, a menos de una hora también, con diversión para toda la familia. El norte de la provincia también cuenta con tesoros ocultos, sin olvidarnos de las regiones montañosas del interior con incontables reservas naturales protegidas, zonas verdes, rutas, turismo rural, etc. Te lo vas a perder?
Torrevieja (Alicante)
Ahora tienes una gran oportunidad de conseguir una propiedad muy bonita en la tranquila zona de Lomas del Mar, a escasos metros de la playa de La Mata en Torrevieja En la planta principal tienes un gran salón con cocina abierta, un aseo de invitados y un recibidor, desde el salón se puede salir a una gran terraza donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la playa, desde esta terraza se puede subir a otra gran solárium En la planta de abajo hay 3 dormitorios y 2 baños. Acceso directo a la terraza y zona de la piscina Vale la pena mencionar que la piscina es una piscina climatizada de agua salada. También hay una escalera desde la zona de la piscina hasta la planta principal. La casa se vende muebles completos. Zona: La ubicación es inmejorable. La zona es conocida por la hermosa playa de La Mata, restaurantes populares, zonas naturales, paseo marítimo hasta La Mata y una zona activa durante todo el año. Muy buenas conexiones de autobús al centro de Torrevieja y a La Mata. El complejo deportivo con gimnasio, squash, tenis y mucho más también está en la zona, así como 2 de los mercados regulares de la semana. Una gran tienda de comestibles a una corta distancia a pie, así como a un corto paseo hasta el centro de Aguas Nuevas con una gran selección de restaurantes y bares. El lago salado con su naturaleza única también está a poca distancia a pie con excelentes senderos para un paseo o un paseo en bicicleta. También hay una gran selección de campos de golf a poca distancia en coche, con campos como La Marquesa, Vistabella, La Finca, Las Ramblas, Campoamor, Villamartín y Las Colinas por mencionar algunos. Encantadoras áreas de sedentarismo alrededor del lago salado A 250 metros de la playa de La Mata A 200 metros de restaurantes y bares 800 metros de la tienda de comestibles Dialprix 450 metros más arriba del centro de Aguas Nuevas con varios restaurantes y bares 3 km al parque acuático A 3 km del Centro Comercial Habaneras 3 km para el parque infantil, cine, bolos y minigolf 2,5 km del complejo deportivo para cualquier persona a utilizar con tenis, gimnasio, etc. 9 km hasta el campo de golf más cercano #ref:KP2652
Torrevieja (Alicante)
Moderno apartamento con vistas al mar en el residencial Aqua Nature en La Mata, Torrevieja. La propiedad consta de 2 habitaciones y 2 baños (uno de ellos en suite). Cuenta con un amplio salón-comedor, cocina americana y una terraza con vistas al mar y zonas comunes. El apartamento tiene trastero y plaza de parking subterráneo. Se encuentra en un excelente residencial con gran piscina comunitaria y zonas de césped. La Mata es una zona privilegiada a menos de 50 metros de la magnífica Playa de la Mata, de más de 15 km de extensión y el parque natural de las Lagunas de La Mata, declarado de importancia internacional. A su vez, al estar cerca de Torrevieja dispone de los servicios de una gran ciudad y una gran oferta de ocio, tales como, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7.
Torrevieja (Alicante)
ANTES: 259.900€ | AHORA: 245.000€ Moderno apartamento con vistas al mar en el residencial Aqua Nature en La Mata, Torrevieja. La propiedad consta de 2 habitaciones y 2 baños (uno de ellos en suite). Cuenta con un amplio salón-comedor, cocina americana y una terraza con vistas al mar y zonas comunes. El apartamento tiene trastero y plaza de parking subterráneo. Se encuentra en un excelente residencial con gran piscina comunitaria y zonas de césped. La Mata es una zona privilegiada a menos de 50 metros de la magnífica Playa de la Mata, de más de 15 km de extensión y el parque natural de las Lagunas de La Mata, declarado de importancia internacional. A su vez, al estar cerca de Torrevieja dispone de los servicios de una gran ciudad y una gran oferta de ocio, tales como, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. #ref:3066
Torrevieja (Alicante)
Moderno apartamento con vistas al mar en el residencial Aqua Nature en La Mata, Torrevieja. La propiedad consta de 2 habitaciones y 2 baños (uno de ellos en suite). Cuenta con un amplio salón-comedor, cocina americana y una terraza con vistas al mar y zonas comunes. El apartamento tiene trastero y plaza de parking subterráneo. Se encuentra en un excelente residencial con gran piscina comunitaria y zonas de césped. La Mata es una zona privilegiada a menos de 50 metros de la magnífica Playa de la Mata, de más de 15 km de extensión y el parque natural de las Lagunas de La Mata, declarado de importancia internacional. A su vez, al estar cerca de Torrevieja dispone de los servicios de una gran ciudad y una gran oferta de ocio, tales como, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7 CONTACTE CON NOSOTROS AHORA. KOLSTAD PROPERTY Encuentra más en (url oculto) #ref:KP2401
Torrevieja (Alicante)
Villa de diseño de lujo, con piscina privada de gran tamaño en torre del Moro, Torrevieja, una de las zonas más cotizadas de la Costa Blanca, cerca del mar, a pocos minutos de la playa de la mata y cerca de todos los servicios. Esta propiedad fue construida en el diseño de Infinity Villas, pero mejorada a un estándar más alto con una parcela de esquina más grande y una piscina mucho más grande que el resto de las 6 villas en este residencial. Esto hace que la propiedad sea especial y única. Situado en lo alto de la zona, cuenta con estupendas vistas al mar desde el gran solarium desde donde se puede divisar La Manga. Tiene 4 dormitorios y 4 baños. Todos los baños están mejorados del estándar original con calefacción por suelo radiante y con muebles de baño exclusivos con lavabos y grifos de diseño. Una gran cantidad de espacio de armarios en todas las habitaciones y con hueco para TV integrada en cada habitación. El dormitorio principal tiene baño en suite con lavabo doble, ducha y bañera. La pared frontal está hecha de cristal con vistas al salón, al porche y a la zona de la piscina. Desde el dormitorio hay una salida a un balcón con vistas al mar. Salones con papel pintado de Roberto Cavalli y Designers Guild. En la entrada se encuentra un salón de techo alto que se ha mejorado con una espectacular pared de vidrio que deja entrar luz natural en el salón y la cocina abierta, haciéndola muy luminosa. También tiene vistas sobre la zona de la piscina a través de otra gran ventana que baja hasta el suelo. Una cocina abierta de alto nivel y diseño moderno con electrodomésticos de la colección de alta gama de Siemens, integrado y lujoso, refrigerador/congelador 'side by side' con máquina de cubos de hielo, dos hornos uno de los cuales ha incluido la función de microondas y el una fantastica máquina de café integrada. Un montón de espacio de almacenamiento, estante de vino y cocina de inducción, con un extractor de control remoto y con lavavajillas muy silencioso. En el sótano de aprox. 75M2 hay una encantadora sala de TV y comedor con una salida de grandes puertas de vidrio a una pequeña área al aire libre que deja entrar mucha luz. También hay 1 dormitorio, un baño y un trastero. En la parte superior, el solarium con vistas al mar, un lavadero y una cocina exterior. Gran área al aire libre con hermosas luces, palmeras y árboles bonsai y una piscina climatizada de diseño especial con luces, un lugar precioso para disfrutar de la agradable y cálida noche de verano! Espacio para dos coches con puerta eléctrico para acceder a la parcela. Sistemas de aire integrados en cada planta con función de aire acondicionado y calefacción. Alarmsystem de Securitas Direct. #ref:SH281
Torrevieja (Alicante)
Coqueto Duplex con vistas al mar en Urbanización Los Leandros - Playa de La Mata. La vivienda en planta baja tiene 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor con chimenea y cocina abiertas; y una preciosa terraza con inmejorables vistas al mar y a la piscina. En la plantas alta tiene 1 dormitorio, 1 baño y una terraza acristalada con inmejorables vistas. La vivienda se encuentra orientada al sur e inmejorables condiciones, lista para entrar vivir. A menos de 200m de la famosa playa de La Mata y rodeado de todo tipo de servicios a corta distancia andando. Plaza de garaje y trastero también incluidos. La Playa de La Mata es un lugar ideal para familias y entusiastas de los deportes acuáticos, perfecta para dar un paseo por la mañana o para disfrutar de la hermosa puesta de sol sobre el mar. Cuenta con un gran número de actividades para personas de todas las edades e intereses; y una amplia variedad de restaurantes y locales de ocio. #ref:KP2057
Torrevieja (Alicante)
Diseño Villa de lujo, con piscina privada de gran tamaño en Torre del Moro, Torrevieja, una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca, cerca del mar, a pocos minutos de la playa de La Mata y cerca de todos los servicios. Esta propiedad fue construida en el Infinity Villas Design, pero se actualizó a un estándar más alto con una parcela de esquina más grande y una piscina mucho más grande que el resto de las 6 villas en este Residencial. Esto hace que la propiedad sea especial y única. Situado en la parte superior de la zona, tiene excelentes vistas al mar desde el gran solárium desde donde se puede ver La Manga. Hay 4 dormitorios y 4 baños. Todos los baños se han mejorado significativamente a partir del estándar original con calefacción por suelo radiante y muebles de baño exclusivos con lavabos y grúas de diseño. Un montón de espacio de armario en todas las habitaciones y hecho para TV integrada en cada habitación. El dormitorio principal dispone de baño privado con lavabo doble, ducha y bañera. La pared frontal de está hecha de glas con vistas a la sala de estar y la zona de porche y piscina. Desde el dormitorio hay una salida a un balcón con vistas al mar. Salas de estar con grandes fondos de pantalla de Roberto Cavalli y El Gremio de Diseñadores. En la planta baja se encuentra un salón de techo alto que se ha mejorado con una espectacular pared de cristal que aporta luz natural al salón y a la cocina abierta, por lo que es muy luminoso. También tiene vistas sobre el área de la piscina a través de otra gran ventana que baja al piso. Una cocina abierta de alto estándar y diseño moderno con productos blancos de la colección Siemens de alta gama, refrigerador/congelador integrado y lujoso, 'lado a lado' con máquina Ice Cube, dos hornos uno de los cuales ha incluido la función de microondas y una fantástica máquina de café. Un montón de espacio de almacenamiento, estante de vino y placa de inducción ordenada con un agradable extractor de control remoto con lavavajillas ligero y silencioso. En el sótano de aprox. 75m2 hay una preciosa sala de TV y comedor con una salida de grandes puertas de cristal a una pequeña zona al aire libre que deja entrar mucha luz. También hay 1 dormitorio, un baño y un trastero. En la parte superior, el solárium con vistas al mar de fantasía y con una lavandería y cocina al aire libre. Gran área al aire libre con hermosas luces, palmeras y bonsáis y una piscina climatizada de diseño especial con luces, un lugar maravilloso para disfrutar de la agradable y cálida noche de verano! Espacio para dos coches con puerta eléctrica para acceder a la parcela. Sistemas de aire integrados en cada planta con función de aire acondicionado y calefacción. Alarmsystem de Securitas Direct. #ref:LFN133
Torrevieja (Alicante)
Conozcan nuestros nuevos apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños con vistas directas al mar.En primera línea de mar frente a la majestuosa playa de la Mata, dispone de apartamentos con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo.Viviendas de baja altura (sólo 3 plantas) y plantas bajas con jardín disponibles cerca de las dunas de arena de la Mata.Muy cerca de supermercados, bares, restaurantes y tiendas, así como numerosos locales de ocio a poca distancia.A sólo 20 minutos del aeropuerto de Alicante y a 30 minutos del aeropuerto de Murcia, la pintoresca ciudad de la Mata cuenta con uno de los más impresionantes tramos de playas del sur de la Costa Blanca.Calificación energética: BAño de construcción: 2017Orientación: EsteBalcón: 17 m2AscensorDistancia a la playa: 0,01 km.Distancia al aereopuerto: 30 km.Distancia a ocio: 1 km.Distancia al campo de golf: 5 km.Piscina comunitariaSolariumPiscina privadaSuelo radianteGaraje Subterráneo opcionalPreinstalación Aire AcondicionadoTrasteroPRECIO 299.500€
Torrevieja (Alicante)
Villa adosada en Molino Blanco, La Mata, Torrevieja. La vivienda se compone de 4 dormitorios, 4 baños, cocina independiente, salón, 2 terraza y solárium con bonitas vistas al mar. La vivienda está distribuida en 3 plantas e incluye sótano. La parcela cuenta con piscina privada y zona de barbacoa. La Mata es una zona privilegiada a menos de 50 metros de la magnífica Playa de la Mata, de más de 15 km de extensión y el parque natural de las Lagunas de La Mata, declarado de importancia internacional. A su vez, está cerca de Torrevieja y dispone de los servicios de una gran ciudad y una gran oferta de ocio, tales como, centros comerciales, restaurantes, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Conecta fácilmente con la carretera nacional N-332 y la autovía del mediterráneo AP-7. Villa adosada Distancia al mar: 250m Orientación: Este Piscina: Privada Solarium: CEE: E Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE2030
España
Maravilloso chalet en la PLay de la Mata con vistas u.. UEs un Chalet en la Playa de la Mata, a solo 50 mtrs de la Arena del Mediterraneo... UEs de Esquina y con Vistas al Mar y a la Isla de Tabarca... U2 Dormitorios + 2 Banos + 2 Terrazas + Dos Patios + 2 Plazas de Garaje pero lo mejor, aparte de su situacion privilegiada, es la superficie de su parcela que permite poner una Piscina Privada, sus terrazas soleadas con vistas, los jardines Mediterraneos que rodean el Chalet Duplex y.....su Precio... UPorque la Propiedad, que lo tenia a la venta en mas de 300.000 euros.....nos ha confiado la venta en el increible precio de 198.065 euros... UEs eso que popularmente se llama una OPORTUNIDAD.U.. NINIIdeal para vivir o para rentabilizar en Alquileres Turisticos pues es una de las zonas mas demandadas para ello..
Torrevieja (Alicante)
Este bonito apartamento, disfruta de unas vistas despejadas y un amplia terraza para disfrutar del cálido clima alicantino, y del mar mediterraneo, el edificio donde está ubicada esta vivienda dispone de ascensor y piscina comunitaria.Se vende con trastero y garaje. Torrelamata o La Mata es una pedanía de Torrevieja. Limita al norte con Guardamar del Segura y al oeste con el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. Dispone de varias playas con abundante arena siendo la más importante la playa de Torrelamata por su extensión, que se encuentra al sur del centro de la localidad; en el casco urbano se encuentra una prolongación de la misma con el nombre de playa de la Torre de La Mata o del embarcadero. Al norte se integra en el conjunto de playas protegidas de las dunas de Torrelamata y Guardamar que disponen de abundante flora y fauna litoral. carreteras Autovía A-7, a su paso por Orihuela en el tramo Alicante-Murcia. Orihuela está situada en el sureste español, en la comarca de la Vega Baja del Segura a 22 kilómetros de Murcia y a 59 de Alicante. La ciudad se halla a 51 kilómetros del Aeropuerto de Alicante-Elche y a 48 kilómetros del Aeropuerto de Murcia-San Javier. Orihuela está conectada a la red europea de carreteras a través de varias autopistas y autovías: Autovía del Mediterráneo A-7 (salidas 737 y 741) Autopista del Mediterráneo AP-7 que recorre la Costa del municipio y que une a Orihuela con Alicante y Cartagena. Por la amplitud de su municipio hay numerosas carreteras de primer y segundo orden que transitan el interior del Municipio. Algunas de estas carreteras son: N-332Alicante – Guardamar del Segura - Torrevieja - Orihuela Costa - Pilar de la Horadada - Cartagena N-340Murcia - Orihuela - Elche - Alicante accederás también a los centros comerciales de Torrevieja cc habaneras,donde podras disfrutar de mucho ocio cines,shopping,sala de juegos y supermercados. servicios de transporte http://www.torrevieja.com/es/servicios/horario-de-autobuses/linea-a-torrevieja-la-mata.html http://www.torrevieja.com/es/servicios/horario-de-autobuses/servicio-de-transporte-por-carretera-entre-torrevieja-y-el-aeropuerto-de-el-altet.html además de taxis que estarán a su disposición. En la mata también dispone de colegios como ciudad del mar, severo ochoa, escuelas de educación infantil, entre otras zonas infantiles,farmacias Centros de salud y hospital Quiron,Hospital de Torrevieja, Centro de Salud La Mata. Tendrá acceso a todo tipo de deportes, tanto acuáticos como terrenales, ya que su increíble clima permite e invita salir a disfrutar. El clima es mediterráneo-subtropical seco, con varias zonas áridas. Las temperaturas anuales medias son de 18,5º; las temperaturas son benignas, con unos 14-17º en invierno de máxima y 3-8º de mínima, en verano son más suaves por el efecto de las brisas marinas y no se sobrepasan los 35º.
Torrevieja (Alicante)
Vivienda adosada con vistas al mar a tan sólo 250m de la Playa de La Mata. En la planta principal hay un gran sal��n con cocina abierta, un aseo de invitados y un recibidor. Desde el salón se accede a una gran terraza donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas del Mar Mediterráneo y la playa. Desde la terraza hay escalera al solárium. En la planta de abajo hay 3 dormitorios y 2 baños. Acceso directo a la terraza y zona de la piscina climatizada y con cloración salina.. La casa se vende amueblada. #ref:SG101
Torrevieja (Alicante)
Duplex con vistas al mar en Urbanización Los Leandros - Playa de La Mata. La vivienda en planta baja tiene 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor con chimenea y cocina abiertas; y una preciosa terraza con inmejorables vistas al mar y a la piscina. En la plantas alta tiene 1 dormitorio, 1 baño y una terraza acristalada con inmejorables vistas. La vivienda se encuentra orientada al sur e inmejorables condiciones, lista para entrar vivir. A menos de 200m de la famosa playa de La Mata y rodeado de todo tipo de servicios a corta distancia andando. Plaza de garaje y trastero también incluidos.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios con piscina e increíbles vistas al mar, zona de Torrelamata en Torrevieja, Costa Blanca Vivienda en 5ª planta, 61m2 construidos. Apartamento de 2 dormitorios, salón comedor con terraza con increíbles vistas al mar, cocina americana con galería y baño completo. Vivienda para entrar a vivir, orientación Sur, desde la terraza y el dormitorio principal pueden apreciarse sus preciosas vistas. El Residencial Lomas del Mar cuenta con piscina comunitaria y zona de parking exterior, está ubicado a 1 minuto andando a la playa de La Mata, zona residencial tranquila con una de las mejores playas de Torrevieja, rodeado de todos los servicios.
Torrevieja (Alicante)
Bungalow Planta Alta en Torrevieja zona Aguas nuevas 1, 65 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 2 m. de la playa (kms), 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación sureste, suelo de baldosa. Extras: esquina, jardín, luminoso, luz, mirador, muebles, patio, piscina comunitaria, t.v., terraza, trastero, autobuses (parada del bus al final de la calle), árboles (vistas al parque aromatico), centros comerciales (cnetro comercial de aguas nuevas con varias tiendas y restaurantes.), centros médicos (el de la mata a 5 min en coche), colegios, costa (playa de la mata), golf (varios campos de golf - ciudad quesada, villamartin, algorfa y otros), hospitales (el quiron), supermercados (mercadona y dial prix a 5 min en coche), urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas (al parque aromatico y al mar), zonas infantiles, parking opcional
Torrevieja (Alicante)
DUPLEX A 50 METROS DE LA PLAYA DE LA MATA, URB. LOS LEANDROS IV, CON BONITAS VISTAS AL MAR ORIENTACIÓN SUR, RECIÉN REFORMADO. LA VIVIENDA COMPLETAMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA CON CON TODO A ESTRENAR DISPONE DE 2 DORMITORIOS DOBLES, SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, BAÑO, ASEO Y DUCHA, 2 TERRAZAS Y SOLÁRIUM CON VISTAS Y MAR. TAMBIÉN DISPONE DE GARAJE PRIVADO (OPCIONAL, PRECIO 19.900€) Y PISCINA COMUNITARIA
Torrevieja (Alicante)
DUPLEX A 50 METROS DE LA PLAYA DE LA MATA, CON BONITAS VISTAS AL MAR ORIENTACIÓN SURESTE Y RECIÉN REFORMADO. LA VIVIENDA COMPLETAMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA CON CON TODO A ESTRENAR DISPONE DE 2 DORMITORIOS DOBLES, SALÓN COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE, 2 BAÑOS, 2 TERRAZAS Y SOLÁRIUM CON VISTAS Y MAR. TAMBIÉN DISPONE DE GARAJE PRIVADO (OPCIONAL, PRECIO 19.900€) Y PISCINA COMUNITARIA
Torrevieja (Alicante)
Chalet de muy buenas calidades en la privilegiada zona de Aguas Nuevas en Torrevieja. Es una vivienda muy soleada y muy amplia.En la planta baja podemos encontrar una cocina independiente,baño y un salón muy espacioso con cortinas de cristal,dando acceso directo a la veranda y a la zona de piscina.En la planta superior esta situado el dormitorio principal con baño en suite y un gran vestidor y una amplia y soleada terraza con vistas despejadas.En la misma planta hay otro dormitorio doble con terraza y un segundo baño.En la ultima planta se encuentra el solárium con vistas panorámicas.La planta de semisotano tiene un acceso independiente y otro comunicado por escalera interior.Se compone de 2 dormitorios dobles,un baño y cuarto lavadero.La casa dispone de jardín amplio y zona parking.La casa se vende completamente amueblada. Situada al sudeste de la Península Ibérica, al sur de la provincia de Alicante y dentro de la Comunidad Valenciana, Torrevieja goza de uno de los mejores climas del mundo, con una temperatura media anual de 18 grados centígrados, muy dulcificada por el cálido Mar Mediterráneo, y a resguardo de las frías borrascas y vientos del oeste. Con más de 3.000 horas de sol al año, es muy fácil disfrutar de un gran día en Torrevieja. La elevada temperatura media anual, las abundantes horas de sol y la temperatura del agua del mar convierten al invierno en un escenario perfecto para disfrutar de la extensa costa torrevejense, con más de 14 kilómetros. El Aeropuerto de El Altet (Alicante), el más cercano, conecta con las principales ciudades europeas y está a tan sólo 30 minutos. También a 30 minutos se encuentra el Aeropuerto de San Javier (Murcia), que enlaza con gran cantidad de capitales europeas. El Aeropuerto de Manises (Valencia), aunque más distante que los dos anteriores, complementa aún más la excelente accesibilidad de la ciudad. Existe un firme compromiso de la ciudad con la sostenibilidad medioambiental y el turismo saludable. Tanto es así que más de la mitad de su territorio –un 54%- es espacio natural protegido. En este sentido, destaca el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, un paraíso para los amantes de la flora y fauna, contando con numerosas especies protegidas, lo que pone de manifiesto sus excelentes valores medioambientales. Con más de 3.700 hectáreas, su rasgo distintivo fundamental son sus dos grandes lagunas saladas, la Laguna de La Mata y la Laguna de Torrevieja, en las que se realizan procesos de extracción de sal milenarios.
Torrevieja (Alicante)
Torrelomas la mata Atenea. Alq062 En venta magnifico duplex adosado, en la calle Atenea, Urbanización Jardín del mar en playa mar, a tan solo 800 metros de la mejor playa de la costa blanca La Mata, con vistas al mar, y la piscina y las zonas verdes, consta de unos 100 m2 de vivien da, con 3 dormitorios, 2 baños, 2 terrazas, balcón, cocina independiente, galería, rejas en puertas y ventanas, sótano garaje de 40 m2, barbacoa y solárium. www.alquimarcostablanca.com Tlf 626312765 Equipamiento Balcon Terraza Aire acondicionado Plaza de garaje Electrodomesticos Muebles Sotano Piscina comunitaria

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.