-
loading
Solo con imagen

Mascotas diferentes

Si de verdad pretendes que tu hogar cause una buena primera vista, está claro que mascotas diferentes te va a ir perfectamente. ¿Tal vez te interesen más objetos del tipo mascotas diferentes medidas mascotas perros? En estos momentos hay muchas personas viendo cosas parecidos para sus hogares. La venta de objetos seminuevos también puede ser un productivo negocio secundario. Muchas personas adquieren productos de ocasión, los lavan y los comercializan en Clasf para conseguir un dividendo adicional. Es clave saber anunciarte para deshacerte de algo de casa y jardinería, incluye textos explicativos y todas las fotografías que creas conveniente. En estos momentos solo te queda localizar el mejor objeto para tu apartamento, escogido por los usuarios expertos en adornamiento y equipamiento de cocina. Si necesitas comercializar un mueble o electrodoméstico y obtener un precio de venta adecuado, lo primero que debes estar al tanto de su precio en este momento y cuánto piden otras personas por dispositivos con características parecidas.

CUENTOS PARA NIÑOS QUE SE ATREVEN A SER DIFERENTES: HISTORIAS VERDADERAS DE CHICOS ASOMBROSOS QUE CAMBIARON EL MUNDO SIN MATAR DRAGONES (PUNTO DE MIRA)

    [Leer más]

    17,00 €

    Amazon
    España
    caracteristicas: Material: hecho de una atractiva piel sintética de lujo, forma de rosquilla de color macarons.La cama redonda para mascotas ofrece una seguridad, ideal para un gato o un perro pequeño.Sus pequeños amigos peludos se sentirán rodeados de amor y calidez, lo que les permitirá experimentar un sueño verdaderamente reparador.Súper confort y alta calidad: tamaño de la cama de 46 a 60 cm, perfecta para su gato o perro pequeño. Con piel sintética, la cama redonda es ultra suave, cálida y cómoda para sus adorables amigos. El nailon y la lujosa piel sintética se unen para ayudar a sus mascotas a dormir bien para mejorar su comportamiento y mejorar su salud.Fondo resistente al agua y antideslizante: el fondo antideslizante resistente a la suciedad de la cama para mascotas pequeñas mantiene la cama para mascotas en su lugar para colocarla sin preocupaciones en pisos de baldosas y de madera en la casa / sala de estar.Múltiples colores: disponible en hermosos colores naturales, ¡diferentes colores pueden combinarse fácilmente con la decoración de cualquier habitación!La funda no se puede quitar: para evitar que el pelaje se enrede, es importante que la cama se seque por completo inmediatamente después del lavado. POR FAVOR NO AIR SECO. Especificación: Material: felpa larga Color: Pink, Gray, Beige Tamaño: S Diámetro 46 cm / 18 pulgadas M Diameter 50cm/19.36inch L Diámetro 60 cm / 23,6 pulgadas Paquete incluido: 1 x cama redonda para mascotas Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas debido a la diferencia de la pantalla de los dispositivos. ¡Gracias por su comprensión!. ¡Gracias por entender!
    España
    Descripción:Yani TN-BG9 Material elástico no tóxico seguro para mascotas Juguetes para perros No relleno Pelota de entrenamiento resistente a la mordeduraEl producto es juguetes elásticos de goma para mascotas. Permita que sus mascotas disfruten morder y jugar.Material de goma sin sabor seguro y no tónico, inofensivo para la salud de sus mascotas.Robusto diseño sin relleno, durable y mantenga su hogar limpio.Cuatro diferentes tipos opcionales, hacen un regalo para sus adorables mascotas. Especificación:MarcaYaniModeloTN-BG9tamaño6,5 cmPeso100 gramosLos paquetes incluyen:1 x Yani TN-BG9 juguete de mascota elástica
    España
    caracteristicas: Hecho de felpa de 3 cm de largo, cálida y cómoda alfombra para mascotas. Soft alfombra cuadrada para mascotas, a las mascotas les encantará acostarse sobre ella. Portátil y ligero. Lavable en la lavadora. 4 tamaños diferentes, aptos tanto para perros como para gatos. Especificación: Material: felpa larga Color: gris claro, gris oscuro, rosa, caqui Talla: longitud (cm) Ancho (cm) S 50 35 M 60 40 L 70 50 XL 100 70 Temporada: otoño, invierno Paquete incluido: 1 x alfombra para mascotas Nota: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberraciones cromáticas. ¡Gracias por entender!
    España
    Descripción: Dispensador de agua para mascotas de circulación automática, filtra automáticamente las impurezas para garantizar la calidad del agua. Inyección automática de oxígeno, para asegurar la frescura del agua. Materiales ecológicos, protección segura y no tóxica, aman la salud de las mascotas. Sin consumo de energía, extraíble y lavable, adecuado para el agua potable de mascotas en interiores. Especificación: Material PÁGINAS Color Rosado; Azul; Verde; Blanco Peso 450g Tamaño (cm / pulgada) 17x12x13 / 6,7x4,7x5,1 El paquete incluye: 1 bebida inteligente para mascotas.Notas:1. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color que se muestra en las imágenes. ¡Gracias!2. Permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.
    España
    Name: Dog Cat Pet Mats Carpet Modelo: C91058 Especificaciones: De color negro; Azul; Café ligero Material: tela Oxford Dimensión: • S: 32 × 36 cm / 12,6 × 14,2 " • METRO: 35 × 50 cm / 13.8 × 19.7 " • L: 51 × 89 cm / 20,1 × 35,0 " • SG: 91 × 105 cm / 37.4 × 41.3 " caracteristicas: - Tela Oxford: flexible, ligera, delgada, no es fácil de picar y resistente al desgaste. - Parte inferior antideslizante: la parte posterior de este tapete tiene un diseño de silicona antideslizante que ayuda a mantener el piso seco mientras permanece en su lugar. - Fácil de transportar: diseño plegable, adecuado para viajar al aire libre con su mascota, conveniente para que las mascotas descansen en el automóvil para dormir y evite que las mascotas lo rasquen. - Fácil de limpiar: duradero, lavable y reutilizado varias veces. - Tenemos una variedad de especificaciones para familias con gatos, perros pequeños o perros grandes. Paquete incluido: 1x cojín de alfombra para mascotas Aviso: 1. Por favor permita un error de 1-5 mm debido a la medición manual. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de diferencia, por favor, comprenda.
    España
    Perros Peines y cepillos Zolux Carda Metálica para Mascotas en diferentes tamaños L ZOLUX CARDA METÁLICA El más pulido, un accesorio práctico y fácil de usar! Se desenreda, elimina el pelo muerto y capa lisa. Es ideal para el uso de secadores. - Púas flexibles, el cepillo slicker desenreda, elimina el pelo muerto y alisa el pelaje. - Apto para el cepillado. - Para todo tipo de pelo. - Producto indicado únicamente para animales. - El bienestar de su perro pasa por el cuidado diario de su pelo. Medidas:- Medium: 15,5 x 10,8 cm Small: 14,5 x 7,8 cm Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    Alberic (Valencia)
    SofáS Para Mascotas: Sofás para mascotas con posibilidad de personalizarlos. Tenemos diferentes modelos, tallas y colores para ajustarnos a tu mascota. Escoge el que más te guste. Contacta con nosotros. www. deperro. es En: sofás, perro
    Alforja (Tarragona)
    monos y bebés chimpancés que son excelentes mascotas en casa criamos a mano y vendemos monos, chimpancés y lémures Nuestros animales son criados a mano. Vendemos muchos tipos diferentes de monos y bebés chimpancés. Nuestros animales son excelentes mascotas en casa. contactar si está interesado
    Madrid (Madrid)
    CAMA PARA MASCOTAS OVALADA CM-E SURTIDO Cojín para todo tipo de mascotas cómo perros, gatos, conejos entre otros. El rey de la casa tendrá donde descansar, dormir y reposar. Disponibles infinidad de diseños diferentes, que se entregan de manera surtida según stock disponible. Tres medidas seleccionables.
    Madrid (Madrid)
    CAMA PARA MASCOTAS CM-D SURTIDO Cojín para todo tipo de mascotas cómo perros, gatos, conejos entre otros. El rey de la casa tendrá donde descansar, dormir y reposar. Disponibles infinidad de diseños diferentes, que se entregan de manera surtida según stock disponible. Tres medidas seleccionables.
    Madrid (Madrid)
    CAMA PARA MASCOTAS TERCIOPELO CM-W SURTIDO Cama para todo tipo de mascotas cómo perros, gatos, conejos entre otros. El rey de la casa tendrá donde descansar, dormir y reposar. MATERIAL ESPECIAL DE TERCIOPELO, MÁS SUAVE. Disponibles infinidad de diseños diferentes, que se entregan de manera surtida según stock disponible. Tres medidas seleccionables.
    España (Todas las ciudades)
    Hola! ademas de mi profesion que es Peluquera canina soy Canguro de mascotas! todo tipo de mascotas. toda mi vida tuve diferentes razas de animales desde pequeños como hámster o tortugas hasta el clásico y amado perro y gato. pues aquí estoy yo para ayudarte cuando quieras ir de vacaciones, viaje de trabajo o visitar a familiares. tengo 3 modalidades. hacer visitas y sólo ver que al animal no le falte lo básico para que su dia a dia, mudarme en tu casa para que tu mascota este acompañado hasta las noches o , la mas clásica, me lo traigas a casa y sea parte de mi casa y mis dias cada modalidad la elegirenos juntos. consulta disponibilidad
    España
    Peluche Mascotas Sweet Pups. Originales mascotas de peluche de la linea Sweet Pups. Colecciona todos estos bollitos con aromas y con una mágica sorpresa en su interior. Existen 12 modelos diferentes. Modelos surtidos. Cuentas con unas medidas aprox. de 12 x 7 x 15 Cm.
    España
    caracteristicas: - Enfriamiento moderado, efectivo para disipar el calor, haciendo que tu mascota disfrute de un momento feliz durante el clima cálido - El material de seda de hielo en la cubierta de la estera y el material de fibra elástica interna proporcionaron una sensación refrescante, cómoda y duradera para su mascota - Antideslizante el diseño en la parte inferior del producto ayuda a mantenerlo en su lugar - Diseño de cremallera, puede quitar la cubierta de la alfombra y lavarla para mantenerla limpia - Multifunción: funciona como alfombra de enfriamiento para mascotas, almohada, cojín y otros escenarios Especificaciones: Talla[Largo * Ancho (cm / Inch): S: 50x40cm /19.69 `` X15.75 '' pulgadas M: 60x52cm /23.62''X20.47 ''pulgada L: 70x55cm /27.56''X21.65 ''pulgada XL: 100x72cm /39.37''X28.35 ''pulgadaPaquete incluido:1 x Estera de seda de hieloColor:RosaMaterial: Tela fresca + tela de malla Nota: -El color del artículo puede variar ligeramente debido a la fotografía y diferentes monitores de PC. -El tamaño puede estar ligeramente errado debido a la medición manual. Su amable comprensión sería apreciada.
    España
    Los padres se preocupan de la seguridad de los niños cuando juegan. Por eso tienen poco tiempo para hacer otras actividades. Sin embargo con este parque para niños será todo diferente. Regulando los ángulos de los paneles el parque se puede combinar en varias formas. Los tubos en acero y varios conectores garantizan la estabilidad y evitan los vuelcos. El parque es plegable para cerrarlo y almacenarlo rápidamente. Los niños tendrán su lugar para jugar. Se puede utilizar también para las mascotas evitando que rompan los muebles. Atributo: Parque versátil para niños: nuestro parque crea un área espaciosa en la que niños y mascotas pueden jugar. Los niños de 6 a 24 meses pueden jugar y divertirse. Se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior pero también como protección delante de la chimenea para evitar que los niños se quemen con el fuego. Diseño plegable: para evitar cargar aún más los padres el parque es plegable y solo hay que abrirlo al máximo para crear el espacio de activad que quieras. Además después del cierre se hace compacto y no ocupa mucho espacio para almacenarlo. Forma regulable libremente: regulando el ángulo de los paneles se crean diferentes formas que se adaptan al tamaño de la habitación. Se puede poner en dormitorio salo entrada etc. Seguridad garantizada y material duradero: la curiosidad del niño lo lleva a empujar y tirar el parque así que es muy importante aumentar su estabilidad. Utilizamos tubos en acero resistentes y varios conectores para evitar que el parque se vuelque para garantizar la seguridad del niño. Fácil y rápido de montar: sin accesorios voluminosos y pasajes complicados el parque para niños se monta fácilmente. Solo hay que abrir y regular los paneles y ya está. Además libera las manos de los padres así podrán desarrollar otras actividades. Características: Panel de refuerzo con altura 74 cm para evitar que el niño escape Plegable fácil de abrir y de montar Combinable en varias formas regulando el ángulo de los paneles Cierre de seguridad en la puerta para evitar que el niño la abra Acero de alta calidad duradero Compacto y fácil de desplazar y transportar Varios paneles para crear un amplio espacio de juego para los niños Se puede poner en dormitorio salón entrada en el exterior etc.
    España
    Descripción: El diseño de estilo de tema navideño hace que su mascota sea más encantadora, moderna y especial. Hecho de fibras acrílicas, suave y cómodo. Opciones de tamaño desde S ~ XL, para todo tipo de mascotas pequeñas. Característica: Materiales: fibras acrílicas Tamaño: SML XL Cantidad: 1 PC Cómo medir la ropa de tu mascota Talla Inch CM Inch CM Inch CM S 8.27 21 11.02 28 8.66 22 M 9.45 24 11.81 30 11.02 28 L 11.02 28 14.17 36 11.81 30 X 13.39 34 16.54 42 14.17 36 Paquete incluido: 1 x suéter de Navidad para mascotas Nota: Puede haber una diferencia de 1 a 3 mm debido a la medición manual. Debido a las diferentes pantallas y luces, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
    España
    Especificaciones: Material: Nylon Color rojo Cojinete de carga: dentro de 25 kg Diámetro: 8 mm /0.31"(appr.) longitud Opcional: 2m, 3m, 5m, 10m caracteristicas: ● Hecho de una cuerda de escalada sólida con un núcleo sólido de 48 hilos para mayor durabilidad. ● El mango está hecho de material de mango de espuma EVA de alta densidad, que es suave, transpirable y absorbente. ● Hebilla metálica giratoria de níquel pintado, atmósfera de alto grado, duradera y sin óxido, hebilla giratoria de 360 °, no es fácil de enredar. ● Hebilla de elevación de goma en la junta, resistente al desgaste. ● Complemente cualquier collar o arnés, ideal para entrenar perros para caminar. Paquete incluido: 1 x Perro correa (no incluye otras decoraciones) Aviso: Permita una ligera desviación de la medición debido a la medición manual. Debido a los diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Debido a diferentes monitores y diferentes luces, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Tenga en cuenta los tamaños reales que se muestran en la lista, ya que las imágenes generalmente se amplían para mostrar detalles.
    España
    Especificaciones: Color: oro Material: Acero inoxidable Cadena longitud (pulgadas): 12 pulgadas, 14 pulgadas, 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas Ancho de cadena: 14 mm [Conversión: 1 mm = 0.03937 pulgadas, 1 pulgada = 25.4 mm] El paquete incluye: 1 x Perro collar Nota: -Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto pueden ser un poco diferentes. Si le importa la diferencia, cómprelo con cuidado. - Por favor permita 1-3 cm diferentes debido a la medición manual. - Debido a la diferente visualización y diferente luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Te deseo un feliz tiempo de compras!
    España (Todas las ciudades)
    Si no tiene con quien dejar a su mascota miéntras usted está de vacaciones o tiene algun imprevisto, yo puedo hacerme cargo de el/ella. Tengo experiencia con más de tres años cuidando a diferentes mascotas y de distintos tamaños, por lo que puedo asegurar de que su mascota estará muy bien cuidada a mi cargo.
    Leganés (Madrid)
    Este pez es ideal para hurones ya que dispone de varios agujeros de entrada y salida. Se hacen juguetes para diferentes mascotas personalizados. Este pez su precio serían 20 envío incluido. Para otros diseños preguntar por privado en nuestro whats upp 660170497.
    España (Todas las ciudades)
    Casa árbol selva con sonido + 3 mascotas: 1 hipopótamo, 1 mono y 1 zebra. ( la tigresa y los cachorros no, ya están vendidos) La casa se despliega con diferentes estancias. Columpio interior y exterior. Rampa de salida. Ascensor interior. En muy buen estado. De la colección in my pocket de la marca Giochi Preciozi
    Agost (Alicante)
    exportadores y proveedores de mascotas exóticas y monos entregamos animales exóticos a clientes en diferentes países junto con los siguientes documentos: 1. Permiso CITES 2. Certificado de salud veterinaria 3. Certificado libre de cuarentena 4. Factura comercial 5. Certificado de origen del animal. 6. Certificado de propiedad
    España
    Gatos Comida húmeda Whiskas Pack alimento húmedo para mascotas mayores de 7 años A lo largo de su vida, nuestros amigos felinos tienen necesidades nutricionales diferentes dependiendo de su edad. Con Whiskas 7+ Años le aportaremos una nutrición completa y específica para su edad. Su fórmula aporta una piel y pelo sanos, cuida su riñón, fortalece su visión y su corazón, y previene de enfermedades reforzando su sistema inmunitario. Gracias a su composición, reforzará la vitalidad de tu mejor amigo, para que siempre esté ágil y fuerte. Además, su nueva receta es Mejor que nunca! Marca: Whiskas Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    España (Todas las ciudades)
    Pelota que se mueve. Funciona con pilas Apuesta por su salud. La pelota mágica está fabricada con materiales no tóxicos y su funda está recubierta por microfibra. Colores que despertarán su interés. Los animales son sensibles a los colores brillantes, y por eso te regalamos cuatro fundas diferentes de colores llamativos para que resulten atractivos para tu mascota, haciendo que se convierta en su juguete favorito. Resistente a arañazos y mordidas. Al estar diseñada específicamente para mascotas, la Pelota mágica Pettie está fabricada con un plástico endurecido para aguantar el ritmo de los más f
    España (Todas las ciudades)
    Si no tiene con quien dejar a su mascota miéntras usted está de vacaciones o tiene algún imprevisto, yo puedo hacerme cargo de el/ella. Tengo experiencia cuidando a diferentes mascotas y de distintos tamaños, por lo que puedo asegurar de que su mascota estará muy bien cuidada a mi cargo. El precio es por día

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.