-
loading
Solo con imagen

Mascota perro gato

Si por lo que sea quieres que tu hogar propicie una buena primera impresión, es evidente que mascota perro gato te va a ir estupendamente. Viendo lo anterior, es necesario que te hablemos de otros productos parecidos de casa y jardín del tipo a: gatos o pulgadas. Te damos la opción de comprar y vender artículos nuevos y de ocasión en esta web de anuncios clasificados. Es la mayor colección de avisos clasificados sin coste de España donde puedes hallar muebles, equipamientos de cocina y mucho en el grupo de hogar y jardín. Puede que la razón por la que quieras deshacerte de algo sea porque te vas a mudar, no te pongas nervioso en ese caso, todo lo que poseas por casa y no quieras como sofás cama, mesillas, sillas, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), herramientas de el jardín, plantas lo puedes vender en nuestra página. El mobiliario es uno de características más trascendentales, no obstante menos amados de la vida. Acuéstate en él, tus hijos juegan en él, duermes en él, y en bastantes casos, lo tienes toda la vida. ¿Has observado la todas las fabricantes de el grupo de casa y jardín que tenemos? Encontrarás desde mobiliario, herramientas (Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking), hasta electrodomésticos de Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.


Listado top ventas mascota perro gato

AIDSCI GUANTE DE MASCOTAS + KIT DE CEPILLO DE LIMPIEZA DE MASCOTAS, MASCOTAS PERROS GATOS MANOPLA MASAJE PARA MASCOTAS RETIRO DEL PELO, UN PAR DE GUANTES
  • 【Cepillo para guantes para mascotas 2 en 1】 los guantes deshidratadores de cinco dedos mejorados no solo pueden ser un cepillo de baño para limpiar el cabello de su mascota, sino que también se pueden usar como herramienta de masaje para su mascota, para que su mascota disfrute del masaje mientras se retira.
  • 【Cepillo removedor de pelo de piel】 las cerdas mágicas agarrarán todo el pelo, polvo y pelusa de la mascota. con una base autolimpiante, todo lo que necesita es vaciar el pelaje de la base de vez en cuando.
  • 【100% libre de riesgo y alta calidad】 No se requiere ensamblaje. El cepillo duradero y los guantes de poliéster de silicona protegen a sus gatos y perros de las alergias de la piel.
  • 【Pegatina mágica ajustable】 con la pegatina mágica ajustable, este removedor de vello para mascotas para todos los tamaños y razas, se puede poner fácilmente. También los guantes transpirables evitan que las manos se pongan sudorosas.
  • 【Llévalo a cualquier lugar】 este juego incluye 1 par de guantes para el aseo de la mascota (tanto a la izquierda como a la derecha), 1 pincel pequeño de tamaño de viaje y 1 pincel de tamaño normal. Quita la piel fácilmente en casa o sobre la marcha.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WELLTOBE 7L DISPENSADOR DE ALIMENTACIÓN AUTOMÁTICO PARA DOS MASCOTAS- COMEDERO AUTOMÁTICO GATOS Y PERROS CON TEMPORIZADOR HASTA 6 COMIDAS AL DÍA, PROGRAMABLE, GRABADORA DE VOZ Y ALTAVOZ
  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EYELEAF CORTAPELO PARA PERRO - RECARGABLE PROFESIONAL CORTAPELOS PARA MASCOTAS PERROS GATOS, BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN, SET MÁQUINA CORTAR PELO PERROS INALÁMBRICO CON CABLE USB, TIJERAS Y 4 GUÍAS PEINE
  • 【Recargable】 La recortadora de perros recargable con batería de iones de litio incorporada es buena para una flexibilidad excepcional. También se puede usar al cargar.
  • 【4 peines de protección】 (3 mm / 6 mm / 9 mm / 12 mm). El peine de recorte ajustable es aplicable para recortar el cabello de diferentes longitudes.
  • Vibration Baja vibración y diseño ultra silencioso】 El ruido cuando se trabaja es de solo 50 db, para ayudar a la mascota a sentirse cómoda.
  • 【Cuchilla segura y afilada】 La cuchilla fija de acero inoxidable y la cuchilla móvil de cerámica pueden proporcionar un excelente rendimiento de corte. La cuchilla lo suficientemente afilada durante mucho tiempo usando. Cuchillas desmontables, fáciles de cambiar y limpiar.
  • 【Garantía de envío】 Ofrecemos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho. Contáctanos en cualquier momento, muchas gracias.
[Leer más]
Amazon Ver precios
QUITAPELOS MASCOTAS CEPILLO QUITA PELOS PERRO GATO RECOGE PELOS MASCOTAS QUITAR PELOS RODILLO REMOVEDOR DE PELO DE MASCOTAS CEPILLO QUITAPELOS DE MUEBLES ALFOMBRAS PET HAIR REMOVER
  • LA HERRAMIENTA QUE NECESITAS PARA UN HOGAR SIN PELOS: Todos adoramos a nuestras mascotas, pero a veces su pelaje genera un gran desorden, ¡y el desorden se convierte en estrés! No te preocupes: El Removedor de pelos Premium de PetKing está al rescate. El rodillo quitapelos mascotas está fabricado con un material especial para eliminar eficazmente y con facilidad el pelo y pelusa de varias superficies, ¡dejando tu casa limpia de pelos de mascotas! Es tu aspirador de alfombras de confianza.
  • RAZONES PARA ELEGIR EL REMOVEDOR DE PELOS DE MASCOTA PREMIUM DE PETKING: Nos enorgullece vender productos de alta calidad preservando el medio ambiente, no requieren ninguna fuente de energía ni adhesivo de repuesto. Nuestro quita pelos gato y cepillo que sirve para aspirar el pelaje suelto de mascotas es reutilizable, duradero, ergonómico y ligero. Para ahorrar espacio en tu casa y proteger el medio ambiente, no busques más. ¡El rodillo reutilizable para pelaje de mascotas lo tiene todo!
  • HERRAMIENTA FÁCIL DE USAR CON TECNOLOGÍA AUTO LIMPIANTE: Ofrecemos un producto cepillo para perros para remover pelos, tan fácil de usar que prácticamente cualquiera puede hacerlo. Sólo tienes que mover el removedor de pelos y pelusas de mascotas de un lado a otro para quitar pelo mascotas y pelusas indeseados. Además, el cepillo gatos para quitar pelos está equipado con una tecnología auto limpiante, ahorrando la molestia de tocar y recoger con las manos los residuos acumulados.
  • INCLUSO CUIDA DE TU ROPA Y MUEBLES: Ahora puedes relajarte cómodamente en casa con tu mascota. El Removedor de pelos Premium de PetKing se encargará del desorden de su amigo peludo. Nadie quiere una casa desordenada, especialmente luego de un largo día de trabajo. Este recogedor de pelo también puede utilizarse como cepillo para alfombras y para limpiar camas, sofás, sillas, asientos de coche, ropa de cama para mascotas e incluso ropa. Recupera la pulcritud y el orden en tu casa y armario.
  • DISEÑO DURADERO Y ERGONÓMICO: En PetKing Premium queremos que la limpieza de tu hogar sea una tarea cómoda y sin estrés, y nuestro quitapelos perro para muebles tiene un diseño ideal para usuarios. El rodillo tiene un mango robusto y duradero. El compartimento de residuos es grande y puede contener una gran cantidad de pelos y pelaje. El cabezal multidireccional de este atrapa pelos mascotas permite moverlo hacia adelante y atrás, eliminando automáticamente los residuos en la cámara especial.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACE2ACE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACE2ACE PETS CEPILLO PERROS Y GATOS, AUTOLIMPIANTE CEPILLOS DE ASEO PARA MASCOTAS, PEINE PARA PERROS GATOS Y MASCOTAS CON PUNTOS DE GOMA, QUITAR EL EXCESO Y MUERTO DE PELO, NO RASCARÁ LA PIEL
  • ❤️️【Diseño de Tiro de Goma Amigable】: Los cepillos ACE2ACE están hechos de metal con puntos de goma, muy suave y el mango de plástico con revestimiento de goma antideslizante, y por lo tanto no era filoso.El cepillo eliminó fácilmente los pelos y los 'puntos de hierba' de mi gato y mis perros, sin causar dolor y no rascan la piel de los animales.
  • ❤️️ 【Sistema de Limpieza Inteligente y Conveniente】: en comparación con los cepillos metálicos tradicionales, se evita la molestia de "pinchazos", permite que las cerdas metálicas entren o salgan. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón en la parte posterior para extraer los dientes y limpiar el vello con gran comodidad y practicidad. Ya no es necesario limpiar este cepillo autolimpiante.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: Muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JOYOLDELF ALFOMBRILLA DE SILICONA PREMIUM PARA COMEDEROS DE PERROS Y GATOS CON BORDE EXTRA ALTO Y SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE SUELO IMPERMEABLE Y PROTECTOR (GRIS)
  • 【Piso Antideslizante y Protector】: el borde de la almohadilla de silicona se eleva para proteger el líquido y los residuos de alimentos.Mancha el piso La almohadilla de silicona antideslizante evita que su perro o gato se mueva cuando come.
  • 【Material de Alta Calidad】: 100% silicona de grado alimenticio, sin BPA. Los materiales de silicona son extremadamente duraderos, cumplen con los estándares de alta calidad y pueden soportar el uso permanente en interiores o exteriores.
  • 【Fácil de Limpiar】: los manteles individuales para alimentos son flexibles y se pueden limpiar cómodamente incluso en el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • 【Ahorro de Espacio】: ¡el diseño lindo de la pata de perro, deja que tu perro y gato se enamoren de la cena! Puede plegarse de manera flexible sin usarlo, y no ocupa espacio.
  • 【Joyoldelf Garantía Auténtica】: Tamaño del producto: 47 x 30 cm / 18.5 x 11.8 in.Ofrecemos 6 meses de servicio de devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarno
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE COMEDERO PARA GATOS PERROS MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 12OZ/800ML CON PALA DE COMIDA, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • 🐾【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • 🐾【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • 🐾【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • 🐾【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • 🐾【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
[Leer más]
Amazon Ver precios
OMORC CORTAPELOS PARA PERROS, CORTAPELOS PARA MASCOTAS PERROS Y GATOS,BAJO RUIDO Y VIBRACIÓN,4 PEINES Y 5 LONGITUD AJUSTABLE PARA PELO RIZADO, ONDULADO, LARGO DE LOS ANIMALES, PROFESIONAL Y BONITO
  • 【Seguro y Eficiente】: La parte de la cuchilla del titanio combinada con la cuchilla de cerámica resistente al desgaste y sin fiebre, perfecto sirve a todos tipos de perros grandes, medianos y pequeños o gatos. Recomendamos que primero bañe a su mascota, luego la seque y peine, luego corte el pelo.
  • 【4 peines distinto y 5 longitud ajustable】: Los peines tiene una buena calidad, el cortapelos tiene una rueda que al girarla la longitud de la cuchilla a 0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0 mm con 5 opciones para cortar el pelo distinto de mascotas, muy cómodo y práctico.
  • 【Bastante Silencioso】: La operación de nuestro cortapelos inalámbrico profesional sea menos que 60dB, y baja vibración, lo que ayuda a que su mascota no se asuste cuando le corta el pelo.
  • 【Batería de alto Rendimiento】: Este cortapelos para perros se usa la batería de Litio recargable, se puede funcionar continuamente 70 minutos, y soló necesita 50 minutos para cargarlo totalmente, ahorrar su tiempo, Un kit súper relación calidad precio.
  • 【Diseño Ergonómico】: El diseño ergonómico elegante hace que sea más fácil de mantener y controlar, ligero y cubierta antideslizante aseguran agarre seguro mientras que está corta el pelo de las mascotas. Lleva con un cargador universal y un cepillo de limpieza para su conveniencia.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ROFFIE COMEDERO AUTOMATICO GATOS 7L, DISPENSADOR DE COMIDA PARA MASCOTAS GATOS Y PERROS CON GRABACIÓN DE VOZ, TEMPORIZADOR, ALARMAS DE DISTRIBUCIÓN, CONTROL DE PORCIONES Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA
  • 【SALVADOR】 A los perros y gatos les gusta tener horarios fijos de alimentación. Con recipientes de almacenamiento de grado alimenticio de 7L, el alimentador de mascotas Roffie puede asegurarse de que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días.
  • 【ALIMENTADOR AUTOMÁTICO】puede programar hasta 4 comidas por día y grabar un mensaje personalizado para su mascota presionando y manteniendo presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje reproducido a medida que se distribuye cada alimentación. (Por ejemplo, ¡Aquí, Doly! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito).
  • 【MANTENGA A SUS MASCOTAS SALUDABLES】con un temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar cada hora de comida y programar un tamaño de porción único para mantener a sus mascotas más saludables. La cantidad de alimentación se puede ajustar en incrementos de 5 o 10 gramos, dependiendo del dispensador que use.
  • 【NUNCA PIERDA UNA ALIMENTACIÓN】el alimentador automático de gatos funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 3 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una alimentación. (Las baterías NO están incluidas)
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】el diseño Top Lock y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la cubierta de la tolva para derrocar la comida. El contenedor de alimentos extraíble y la estructura del tazón de alimentos de la FDA son fáciles de limpiar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Mascota Perro Gato Uñas Eléctricas Garra Aseo Aseo Amoladora Cortadora Podadora Tijeras Uñas Uñas Amarillo Blanco Color Amarillo
2,63 €
Ver producto
España
Cachorro Lindo Tiburón Boca Mascota Perro Gato Cama Perrera, Sofá De Sofá De Mascota De Dibujos Animados Lavable Extraíble Sofá
13,32 €
Ver producto
España
Ropa Para Mascotas Para Perro Pequeño XS-L Moda Mascota Perro Gato Princesa Linda Camiseta Ropa Chaleco Abrigo De Verano Trajes De Poogie Rojo
1,16 €
Ver producto
España
Cachorro Mascota Perro Gato Perrito Trenzado Morder Cuerda Masticar Nudo Juguetes Bola Dientes Limpio Color Aleatorio
1,75 €
Ver producto
España
Popular Mascota Perro Gato Divertido Vellón Durabilidad Juguete Chirrido Masticar Sonido Juguete Apto Para Mascotas Elefante Pato Cerdo Juguetes De Peluche
1,80 €
Ver producto
España
26.5x15x8cm Mascota Perro Gato Comederos Automáticos Bebederos Alimentación De Agua Embotellado Dispensador De Plástico Auto Tazón Grande Bebedero
5,61 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Guante para quitarle el pelo a tu mascota. Está nuevo, usado muy poco. Lo vendo por fallecimiento de mi conejo.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lo he usado dos veces pero se le ha quedado chico Medidas: Largo 45cm Ancho 35cm Alto 32 cm Apto para mascota pequeña de menos de 4kg
15 €
Ver producto
España
perro mascota etiquetas de identificación colgante gato mascota perro etiqueta de identificación colgante metal anti perdido etiqueta cachorro gato nombre dirección colgante etiqueta de plata
0,64 €
Ver producto
España
Mascota Gato Cama Perro Pequeño Perrito Cama Perrera Sofá Polar Polar Material Cama Mascota Estera Gato Casa Gato Saco De Dormir Cálido Nido Naranja
10,94 €
Ver producto
España
Mascota Gato Cama Perro Pequeño Perrito Cama Perrera Sofá Polar Polar Material Cama Mascota Estera Gato Casa Gato Saco De Dormir Cálido Nido Negro
10,94 €
Ver producto
España
Mascota Perro Chaleco De Verano Transpirable Camiseta Cachorro Perro Pequeño Ropa Salvavidas Rojo Imprimir Ropa Para Perros Gato Chaleco Perro Gato Chaleco Xs / Blanco
2,28 €
Ver producto
España
Perro Gato Cerdo Animales Termómetro Electrónico Digital Suministros Veterinarios Mascota Herramienta Médica
3,81 €
Ver producto
España
Cantidad: 1PC Calidad: alta calidad Material: felpa Estilo: Juguetes para masticar Modelo: Juguetes para perros Tipo: Huesos dobles Color: Multi-Color
2,24 €
Ver producto
España
50 * 40 Cm Cómoda Y Suave Cama De Gato Mini Casa Para Gato Mascota Perro Sofá Cama Buenos Productos Para Cachorro Gato Mascota Perro Suministros 50x40 Cm / Azul
9,65 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Pendientes con huella de mascota, perro o gato en plata de ley contrastada 925 y cuarzo auténtico. Pendientes con huella de mascota, perro o gato en plata de ley contrastada 925 y cuarzo auténtico. Pendientes con huella de mascota, perro o gato en plata de ley contrastada 925 y cuarzo auténtico. MEDIDAS: 9 MM DE ALTO X 9 MM DE ANCHO. - 5,50 EUROS DE GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE. SE ACEPTAN OFERTAS EN TODOS NUESTROS LOTES, GRACIAS POR SU VISITA !!!  
Ver producto
España
Fuente De Agua Del Gato Automático 1.6L Fuente De Agua Eléctrica Perro Gato Mascota Bebedero Tazón Mascota Gato Bebedero Fuente Dispensador Enchufe De La UE
21,61 €
Ver producto
España
COOBY con estilo cálido y confortable cama para mascotas gato casa de perro mascota suave para cachorros pequeño perro grande perro gato cama colchón L 65x55x18cm / negro
22,62 €
Ver producto
Cabanes-Castellón (Castellón)
Lote perro gato muñeca barbie mascota Lote perro gato muñeca barbie mascota    
Ver producto
Valencia (Valencia)
ESPECTACULAR SOFA PARA MASCOTA PERRO O GATO ISABELINO EN MADERA Y AZUL SHABBY CHIC ESPECTACULAR SOFA PARA MASCOTA PERRO O GATO ISABELINO EN MADERA Y AZUL SHABBY CHIC UN ARTICULO REALMENTE DE LUJO.  ALTA DECORACION ANTIGUO ORIGINAL, CON SU COJIN ORIGINAL,  EN MADERA NOBLE, RESTAURADA/LACADA SOBRE LOS AÑOS 30 EN UN PRECIOSO AZUL PASTEL DANDO UN TOQUE SHABBY CHIC ORGINAL, SUPER ACTUAL PARA FINALIZAR AL GUSTO SEGUN DECORACION UNOS 80CM ANCHO, EN BREVE PONGO MEDIDAS. MADERA FUERTE, NUNCA HA TENIDO CARCOMA ENVIO 35€ A PENINSULA
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil capazo marrón mascota cama gato perro Playmobil capazo marrón mascota cama gato perro Tal cual se aprecia en las fotografías.Se hacen envíos a toda España, los gastos de envío correrán a cargo del comprador (se combinan envíos) Envío ordinario 1,15€ y certificado 4,30€Las formas de pago serán transferencia bancaria en la Caixa o PayPal como amigo o familiar.En ningún caso se aceptará el pago como producto.
Ver producto
España
EVA Plegable Para Mascotas Perro Cachorro Perro Gato Viajes Al Aire Libre Para Perro Pequeño Perro Mascota Perrera Suave Bolsa De Mascotas
12,97 €
Ver producto
España
Divertido Perro Mascota Cachorro Gato Bola Dientes Juguete, PVC Masticar Sonido Juego De Perro Ir A Buscar Juguete Chillido, Suministros Para Mascotas
1,19 €
Ver producto
España
caballero perro pajaritas mascota pajaritas ajustable perro gato corbatas arco mariposa corbata corbata pajarita collar accesorios para mascotas negro
1,55 €
Ver producto
España
Lindo Perro Mascota Suave Sudaderas Con Capucha De Secado Toalla De Baño Para Perro Gato Cachorro Súper Absorbente Albornoces
4,69 €
Ver producto
España
Suave Lana Invierno Cálido Perro Mascota Cama Pequeño Perro Gato Saco De Dormir Cachorro Cama Cueva Borgoña
8,31 €
Ver producto
España
Cojín Cálido Sofá Cama Para Mascota Cachorro Perro Gato En Lona De Invierno + Material De Algodón PP Gris Color Blanco Opcional S / Blanco
6,53 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es