-
loading
Solo con imagen

Mascarilla piel mixta grasa

Queremos decirte que todas las prendas que precises como mascarilla piel mixta grasa, las tenemos nosotros. No importa que tenga varios usos o esté impoluto, productos como mascarilla piel mixta o mascarilla piel te gustarán. Entra en Clasf y compra o vende lo último en moda y complementos para el género masculino y femenino. Verás las vestimentas de diseñadores y marcas desconocidas compradas por usuarios que les interesan vender. Sudaderas, bolsos, zapatos, camisetas, pantalones y más productos. Tal y como ocurre en muchas de las tiendas de moda con varios usos, si tienes algo que has adquirido recientemente pero no luces perfectamente, es bastante más factible que se venda que una prenda que tiene muchos años. En definitiva que si te preocupa comercializar algo y estar al tanto su precio, puedes visualizar a cuánto se ha vendido un atuendo similar en webs como la nuestra de avisos de moda usados.

España
Se presenta en envase de 60ml. Sisley masque aux resines tropicales (piel mixta y grasa) una mascarilla que mejora visiblemente el aspecto de las pieles mixtas a grasas. Gracias a las propiedades limpiadoras, purificantes y astringentes de la mirra, el incienso y el benjuí, la mascarilla crème aux résines tropicales aporta una solución a los problemas de las pieles mixtas a grasas. Combinada con los otros productos de la línea con resinas tropicales, así como a una higiene rigurosa, permite: controlar el brillo de la piel para matificarla, absorber los excesos de sebo, favorecer la reducción de las imperfecciones cutáneas, reducir el poro de la piel.
España
Cosmética Cosmética coreana Berrisom Mascarilla Facial Bubble Poretox Fruit 18 ml Mascarilla purificante con burbujas de agua carbonatada. Limpia los poros en profundidad y matifica la piel. Si tienes la piel mixta, grasa, con poros dilatados o puntos negros tienes que probar lo último de Berrisom. A diferencia de las mascarillas convencionales, está formulada con partículas de agua carbonatada que, al entrar en contacto con la piel, se transforman en unas agradables burbujas que ayudan a arrastrar la suciedad de los poros. En su formulación encontrarás el poder detox de la manzana y las uvas. Modo de uso: Aplicar sobre el rostro y dejarla actuar durante 5-10 minutos. Retirar y masajear las burbujas restantes por el rostro, cuello y escote. Aclarar con abundante agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Cosmética Mascarillas faciales Berrisom Máscarilla para el Rostro Bubble Mask Poretox Fruit 18 ml Mascarilla purificante con burbujas de agua carbonatada. Limpia los poros en profundidad y matifica la piel. Si tienes la piel mixta, grasa, con poros dilatados o puntos negros tienes que probar lo último de Berrisom. Fórmula: • Está formulada con partículas de agua carbonatada que, al entrar en contacto con la piel, se transforman en unas agradables burbujas que ayudan a arrastrar la suciedad de los poros. • En su formulación encontrarás el poder detox de la manzana y las uvas. Modo de Empleo: • Aplicar sobre el rostro y dejarla actuar durante 5-10 minutos. Retirar y masajear las burbujas restantes por el rostro, cuello y escote. Aclarar con abundante agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Máscara de arcilla purificante Vichy Masque es una máscara de arcilla purificante mineral que limpia los poros de la piel mixta a grasa.
España
Vichy Masque Purifying Clay Mask es una máscara mineral de arcilla purificante que limpia los poros de la piel mixta a grasa.
España
Mascarilla Azul con 3 Arcillas puras + Alga Marina. Reduce puntos negros, minimiza poros.Modo de aplicación Mascarilla Azul Arcillas PurasAplicar 2 veces por semana, dejar 5-10 minutos y aclarar con agua tibia.Ocasión de uso2 veces por semana.Resultados del productoInmediatamente: la piel está limpia y con menos grasa. En 7 días: los poros están desobstruidos y la piel se ve matificada. Día tras día: los puntos negros se ven reducidos. La piel respira y está visiblemente transformada.Formulación DermatológicamenteIngredientes destacados del producto3 Arcillas puras + Alga Marina.Efectos pielReductor de PorosTipo de pielPiel mixta a grasa.Problemas de pielImperfeccionesModo de aplicación2 veces por semana.
España
Mascarilla Azul con 3 Arcillas puras + Alga Marina. Reduce puntos negros, minimiza poros.Modo de aplicación Mascarilla Azul Arcillas PurasAplicar 2 veces por semana, dejar 5-10 minutos y aclarar con agua tibia.Ocasión de uso2 veces por semana.Resultados del productoInmediatamente: la piel está limpia y con menos grasa. En 7 días: los poros están desobstruidos y la piel se ve matificada. Día tras día: los puntos negros se ven reducidos. La piel respira y está visiblemente transformada.Formulación DermatológicamenteTexturdestacados del producto3 Arcillas puras + Alga Marina.Efectos pielReductor de PorosTipo de pielPiel mixta a grasa.Problemas de pielImperfecciones< de aplicación2 veces por semana.
España
Mascarilla Verde de 3 Arcillas puras + Eucalipto. Purifica, matifica.Modo de aplicación Mascarilla Verde Arcillas PurasSobre la piel limpia: 3 veces por semana, aplicar una fina capa sobre todo el rostro evitando el contorno de los ojos y los labios. 10-15 minutos y aclarar abundantemente con agua tibia.Ocasión de uso3 veces por semana.Resultados del productoInmediatamente: la piel está fresca, limpia y purificada. En 7 días: la piel está matificada, sin brillos. Día tras día: La piel respira, está visiblemente más bella y radiante.Formulación DermatológicamenteIngredientes destacados del producto3 Arcillas puras + Eucalipto.Efectos pielLimpiador / PurificadorTipo de pielPiel mixta a grasa.Problemas de pielImperfeccionesModo de aplicación3 veces por semana.
España
Cosmética Limpiadores faciales Holika Holika Limpiador Facial Té Verde Piel Porosa no Uniforme 2 x Jabón facial con contenido de extracto de té verde refresca, limpia y regula la secreción de sebo. Elimina las células muertas y calma la piel durante la limpieza, por lo que es adecuado para personas con piel sensible y seca donde la piel es áspera y gris. Los polifenoles ejercen un fuerte efecto antioxidante y protegen contra los rayos UV. La vitamina C ilumina y refresca el tono apagado de la piel. También es adecuado para las personas con piel grasa y mixta, ya que tiene propiedades antibacterianas. Modo de uso: Haz espuma frotando las palmas de las manos con agua tibia. Masajea el rostro suavemente evitando el contorno de los ojos, y aclara con agua tibia a ser posible fría para cerrar los poros y aumentar la circulación del rostro. Úsalo como limpiador diario. También puede emplearse como mascarilla haciendo una espuma y masajeando hasta que adquiera una textura mucho más densa, deja actuar durante 10 minutos y retirar con agua tibia o fría. Puede aplicarse 1-2 veces por semana. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.