-
loading
Solo con imagen

Marco fotos digital


Listado top ventas marco fotos digital

ROKUROKUROKU MARCO DIGITALE, 7 PULGADAS MARCO DE FOTOS DIGITAL ELECTRÓNICO 1280 * 800 FULL HD, MÚSICA/VIDEO/DESPERTADOR/CALENDARIO, REGALO DE CUMPLEAÑOS/NAVIDAD/HALLOWEEN, CON CONTROL REMOTO
  • 【Sea testigo de su buen momento】 El marco de fotos digital es diferente del marco de fotos antiguo, que puede almacenar varias fotos y reproducirlas de forma circular. Revive los buenos recuerdos y haz tu vida más maravillosa
  • 【Disfrute visual confortable】 La pantalla IPS ofrece una resolución HD de 1280x800 y la proporción perfecta de 16: 9 es más adecuada para la visualización. Las fotos se ajustan automáticamente horizontal o verticalmente para una fácil visualización
  • 【Calendario / configurar reloj de alarma】 El marco de fotos puede mostrar el calendario y admitir la configuración de fotos como fondo de pantalla del calendario. Dígale adiós al calendario en papel y personalice su calendario electrónico
  • 【Control remoto dentro de 8M】 ¡Puede usar el control remoto para operar el interruptor de encendido del marco de fotos e incluso borrar fotos! No es necesario mover la tarjeta SD / unidad USB a la computadora
  • 【Interfaz doble entre tarjeta SD y USB】 Admite tarjeta SD y entrada USB (memoria máxima 32g). Inserte la ranura para tarjetas para jugar, estable y eficiente. ¡El marco de fotos digital es el regalo perfecto para padres, abuelos u otros familiares! Prometemos un año de garantía y una política de devolución de 180 días
[Leer más]
Amazon Ver precios
AUCARY MARCO DE FOTOS DIGITAL 10.1 PULGADAS LCD (1920 * 1080),FULL HD PANTALLA IPS SOPORTE PARA REPRODUCTOR DE VIDEO MP3/ MP4 RELOJ/CALENDARIO, AUTOMÁTICO ENCENDIDO/APAGADO CON CONTROL REMOTO
  • ?【Eso es 1920 * 1080 10.1 pulgadas Marco de fotos electrónico】 La resolución máxima de este marco de fotos electrónico es 1920 * 1080 a 30 cuadros por segundo, lo que permite mostrar imágenes y videos de alta definición. Puede divertirse con su familia en su habitación, oficina o exposición, lugar privado u otro lugar público en cualquier momento y en cualquier lugar. Disfruta el momento de las fotos. Muy buena experiencia.
  • ? 【Reproduzca reproducción simultánea de música y videos】 Hay varias formas de cambiar entre imágenes. Puede editar imágenes y videos de diferentes maneras. Activar la reproducción de música y video puede darle mucha emoción. Y puede usarlo como una exhibición para todo tipo de exposiciones, mostradores, promociones. Luego, rápidamente capta la atención del cliente.
  • ? 【Admite múltiples formatos de archivo el Marco de fotos digital】 requiere una tarjeta de memoria para reproducir música, videos e imágenes (soporte máximo de 64G, tarjeta SD no incluida)
  • ? 【Marcos digitales】 Puede controlar el avance rápido, la pausa y la reproducción del video. La música puede ser repetida, repetida, etc. Puede ver el cambio de foto mientras mira el calendario y configurar la alarma. Puede reproducir automáticamente videos, imágenes, música o calendarios, encenderlos y apagarlos automáticamente, y más. después de abrir el marco de fotos.
  • ? 【Muy fácil de usar】 El marco de fotos digital debe estar conectado a una fuente de alimentación (puerto USB 2.0, la longitud del cable de alimentación es de aproximadamente 1,5 metros). Contenido del paquete: electrónica 1x unidad de control electrónico LED, 1x barra de soporte, 1x cargador, 1x manual, 1x control remoto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MARCO DIGITAL CON TARJETA SD DE 32GB, 7 PULGADAS MARCO DE FOTOS DIGITAL CON MANDO A DISTANCIA, REPRODUCIR VÍDEOS/MÚSICA/FOTOS, UTILIZADO COMO DESPERTADOR/CALENDARIO/CARTELERA/RELOJ, REGALOS
  • ???́? ??? ?? ?????? ????? ?? ?????: Este marco de fotos digital de Zeccinow puede reproducir videos y música además de presentaciones de diapositivas. También hay funciones de alarma, reloj y calendario. Admite funciones como reproducir música e imágenes al mismo tiempo, encender y apagar regularmente el dispositivo y reproducir automáticamente. Viene con un mando a distancia, puedes controlarlo de forma remota o mediante botones, el funcionamiento es muy sencillo.
  • ???????? ????? ?? ?? ???? ??????: el marco de fotos digital Zeccinow de 7 pulgadas incluye una tarjeta micro SD de 32GB que puede almacenar hasta 30.000 fotos. El marco de fotos también admite tarjetas de memoria y tarjetas SD para leer archivos directamente, plug and play, y sus imágenes personales no se filtrarán. Puede utilizar el marco de fotos electrónico para recordar momentos felices ilimitados.
  • ?️????????????́? ?? ???????? ???????????: una pantalla IPS de 7" de alta calidad con una resolución de 1024*600 y un ángulo de visión amplio de 178°, que evoca tus preciosos recuerdos. El brillo ajustable y la configuración de rotación automática garantizan una mejor experiencia de visualización. Puede colocar este marco en orientación vertical y horizontal, o incluso fijarlo a la pared.
  • ⏰??????? ?????? ???????? ? ???????? ????????: Además de controlar los botones, el mando a distancia también permite reproducir vídeos, imágenes y música con una sola pulsación. También hay atajos de teclado, como reanudar el punto de interrupción y avanzar rápidamente, que pueden ser manejados fácilmente por las personas mayores y los niños. Zeccinow tiene una nueva página de UI con una pantalla de funcionamiento más elegante y avanzada.
  • ????????? ????????? ? ???????? ?? ??????? ???% ??????????: el marco de fotos digital Zeccinow tiene un bonito diseño de embalaje exterior que es muy adecuado para un regalo. Si tiene algún problema con su marco de fotos digital inteligente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y resolveremos su problema en 24 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EACHPAI MARCO DE FOTOS DIGITAL WIFI DE 10,1 PULGADAS FHD IPS PANTALLA TÁCTIL SMART MARCO DE FOTOS CON 16 GB DE MEMORIA, COMPARTIR FOTOS Y VÍDEOS, MÚSICA DE FONDO, ROTACIÓN AUTOMÁTICA
  • 【Mantente junto con familia y amigos】Comparte fotos en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación VPhoto con los marcos de fotos digitales. Invita a familia y amigos ilimitados para compartir tus maravillosos momentos con tu marco. Es un regalo perfecto para las personas mayores que no se benefician de utilizar teléfonos inteligentes para mantenerse en contacto con la generación más joven.
  • 【Comparación Inalámbrica instantánea】VPhoto es una aplicación de gestión de fotos profesional y totalmente gratuita, mientras que otras aplicaciones como "Frameo" deben ser pagadas para su uso. Con VPhoto puedes subir un número ilimitado de fotos sin pagar costos. El marco de fotos digital también viene con una ranura para tarjeta micro SD y un puerto USB para ofrecerte más opciones de almacenamiento y gestión de archivos.
  • 【Experiencia visual impresionante】La nueva pantalla táctil IPS HD de 10,1 pulgadas mejorada con una resolución de 1280 x 800 te ofrece fotos impresionantes nítidas y vívidas, y ofrece más rango dinámico y detalles fotográficos que experimentan cada momento preciado para ti. El brillo y el efecto de diapositivas se pueden ajustar en los ajustes de tu gusto.
  • 【Rotación automática y gran memoria interna】Los marcos digitales WiFi permiten girar automáticamente la orientación de fotos y vídeos, lo que te permite colocar el marco de fotos WiFi en posición vertical u horizontal o en la pared. Memoria integrada de 16 GB que permite una gran capacidad de almacenamiento.
  • 【100% garantía sin preocupaciones】Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente de 24/7 en el marco de fotos digital. Todos los marcos WiFi se someten a una prueba de envejecimiento de máquina de 200 horas. Siempre estamos detrás de nuestros productos y compramos con confianza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UCMDA MARCO DE FOTOS DIGITAL 12 PULGUNDA MARCO DIGITAL FULL HD 1280X800, MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/DESPERTADOR, MARCO DIGITAL FOTO VÍDEO CON CONTROL REMOTO, NEGRO
  • 【Buena elección para regalo】: UCMDA marco de fotos digital sdiseñados con pantalla TN sin pantalla táctil, pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 con colores ricos y vibrantes que muestran sus fotos con una calidad de imagen notable.
  • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
  • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
  • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
  • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MARCOS FOTOS DIGITALES HYJOY DE 8 IN CON PANTALLA TÁCTIL IPS EN ALTA DEFINICIÓN, 8 GB RAM Y CAPACIDAD DE COMPARTIR FOTOS Y VIDEOS MEDIANTE LA APP AIMOR
  • ?‍ EL REGALO PERFECTO PARA TUS SERES QUERIDOS: con el Marcos inalámbrico Hyjoy, puedes compartir tus momentos favoritos con tus seres queridos al instante y sin importar dónde estés. Invita a un número ilimitado de amigos y familiares a compartir fotos en tu marco o envía fotos a sus marcos. Todo ello vía wifi. Es el regalo perfecto para los familiares mayores que no utilizan las redes sociales, pero que quieren seguir conectados con sus parientes lejanos.
  • ? TRANSFERENCIA DE FOTOS GRATUITA: el Marcos digitial Hyjoy trabaja con la aplicación AiMOR para brindarte la mejor experiencia al compartir fotos o videos. AiMOR está disponible tanto en Android como en iOS, y te permite compartir de forma gratuita tus fotos o vídeos cortos (de un máximo de 15 segundos) ¡de por vida! Conéctate a un Marcos Hyjoy y comparte tus fotos en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.
  • ? TÁCTIL DE ALTA DEFINICIÓN: la pantalla táctil IPS HD de 8" con resolución de 1280*800 ofrece una experiencia visual clara y vívida para todo, tanto para las instantáneas como para las fotos profesionales. Revisa y organiza tus fotos y vídeos con un simple toque. Personaliza tu Marcos en función de tus preferencias, controlando el orden de las fotos, el zoom/recorte, los títulos de las imágenes (sólo a través de la aplicación AiMOR), el modo de suspensión y mucho más.
  • ? ROTACIÓN AUTOMÁTICA Y AMPLIO ALMACENAMIENTO INTERNO: los marcos digitales Hyjoy pueden girar automáticamente las fotos, lo que te permite colocar el Marcos en posición vertical u horizontal. La memoria incorporada de 8GB te da mucho espacio de almacenamiento (miles de fotos después de comprimirlas en la nube a través de la aplicación).
  • ? GARANTÍA Y SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE POR VIDA: nuestra fábrica sigue normas estrictas en todas las etapas de producción para garantizar la calidad de todos. Antes del envío, todos los marcos son sometidos a 200 horas de pruebas de desgaste con el objetivo de verificar de ellos funcione sin problemas antes de la entrega. También ofrecemos una garantía de calidad en nuestros y un servicio de atención al cliente de por vida para ayudarle con cualquier problema que pueda encontrar
[Leer más]
Amazon Ver precios
MARCO DIGITAL, UCMDA WIFI FRAME MARCO DIGITAL DE FOTOS CLOUD 10 PULGADAS CON PANTALLA TÁCTIL FHD IPS 1280X800 16GB ROTACIÓN AUTOMÁTICA SMART MARCO, COMPARTA IMAGEN Y VIDEOS A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN
  • 【Pantalla HD & visual agradable】 - Marco digital de fotos con una pantalla de resolución de 1280 * 800 y una relación de aspecto de 16:10. la visión de ángulo de 178 grados y 1080P le permiten ver videos mejor.(El marco de fotos admite el formato de imagen JPG / JPEG / BMP / PNG y el formato de video MP4.)
  • 【Compartido instantáneo de WiFi】 - El marco digital wifi UCMDA puede recibir fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi conectado. Solo necesita descargar la aplicación gratuita '' frameo '' en el teléfono inteligente para compartir, no es necesario crear una cuenta. Interfaz de usuario simple adecuada para personas de cualquier edad.
  • 【Más de 40,000 fotos almacenadas】- Este marco 10 Pulgadas está incorporada de 16GB (alrededor de 40,000 fotos de 300KB / pc). También es compatible con la tarjeta SD y la conectividad de la unidad USB para permitirle leer, exportar y copiar de seguridad de las fotos y videos recibidos. Soporta un máx. Tarjeta Micro SD de 32GB (no incluida).
  • 【Privacidad y seguridad】- Nuestro marco digital en la nube que utiliza Secure Device Grid (SDG) para una comunicación cifrada de extremo a extremo seguro, la aplicación de teléfono inteligente "Frame" solo se usa para compartir fotos o videos y no puede ingresar a su marco para editar sus fotos o videos privados.
  • 【Perfecto regalo】- El marco de imagen admite que las fotos y videos se reproduzcan automáticamente en la presentación de diapositivas, puede colocar este marco en modo vertical u horizontal. Es un regalo perfecto para Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, Celebración, Cumpleaños, Aniversario, etc. Elija el marco de fotos UCMDA, mantiene cada momento precioso a su lado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UCMDA MARCO DE FOTOS DIGITAL, 12 PULGUNDA MARCO DIGITAL FULL HD 1280X800, MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/DESPERTADOR, MARCO DIGITAL FOTO VÍDEO CON CONTROL REMOTO, BLANCO
  • 【Pantalla IPS de visualización amplia】 Diseñado con una pantalla IPS sin pantalla táctil, el ángulo de visión súper amplio de 178º permite ver las imágenes de forma clara y perfecta desde un lado. La pantalla de 12 pulgadas con resolución 1280x800 IPS con colores ricos y vibrantes muestra sus fotos con una calidad de imagen notable.
  • 【Con música de fondo】 No es necesario configurar ningún software, (la tarjeta SD no se incluye) puede conectar una tarjeta SD (hasta 32 GB) o una unidad USB, reproduciendo sus fotos, videos o música. Tiene una ranura para auriculares de 3,5 mm y altavoces estéreo que permiten reproducir fotos con música de fondo en las mismas presentaciones de diapositivas para una experiencia audiovisual fantástica, compatible con video 1080P.
  • 【Vista previa de fotos y rotación automática】: el marco de fotos digital se ha actualizado con la función de rotación automática para corregir automáticamente la orientación de sus fotos para brindarle la mejor experiencia de visualización y permitirle ver siempre el ángulo más adecuado. También viene con la función de vista previa de imagen , elige tus fotos más rápido que nunca.
  • 【Marco de fotos digital multifuncional】 Se puede utilizar como marco de fotos electrónico 、 Reproductor de video estéreo 、 MP3 / MP4 、 Reproductor de publicidad 、 Calendario 、 Alarma / Reloj 、 Temporizador de encendido / apagado automático. La reproducción de punto de interrupción permite que el marco continúe reproduciendo la foto / música / video que vio la última vez cuando el marco está activado nuevamente.
  • 【El mejor regalo para su familia】: Buen regalo ideal para su familiar, amigos, regalo perfecto para que un ser querido disfrute de todos los recuerdos, registre su crecimiento desde la infancia, lleve un registro de los momentos de su boda, registre todos los momentos preciosos en su vida, puede traer diversión para toda la familia.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MELCAM MARCO DIGITAL 10 PULGADAS, MARCO DE FOTOS DIGITAL CON SENSOR DE MOVIMIENTO IPS FHD 1920 * 1080 Y CONTROL REMOTO, SOPORTE FOTO/MÚSICA/VIDEO/DESPERTADOR/CALENDARIO, NEGRO
  • 【10 Pulgadas & 1920*1080 Alta Resolución】 En comparación con el marco de fotos digital 8 pulgadas, el marco de fotos digital 10 pulgadas es más adecuado para la visualización. 1920 * 1080 de alta resolución, IPS pantalla completa, ángulo de visión de hasta 178 °, puede ver imágenes y videos claros desde el costado.
  • 【Función de Punto de Interrupción】 Este marco de fotos digital tiene uL función de memoria. Esto significa que puede recordar automáticamente la posición de reproducción. La próxima vez que lo abra, comenzará a reproducirse desde donde lo dejó la última vez y continuará viendo cientos de fotos (Admite la tarjeta SD hasta 128 GB) sin repetir la reproducción.
  • 【Detección de Movimiento】 El nuevo marco digital se agrega sensor de movimiento. Cuando se detecta la persona o animal dentro de la distancia de detección de 2-3M, se puede auto-abrir y ingresar al modo de reproducción. Cuando está fuera de rango, ingresa al modo de reproducción en pausa después del tiempo preestablecido y se apaga automáticamente.
  • 【Marco Digital Multifunción】 El marco digital electrónico admite sincronización audiovisual, presentación de diapositivas, calendario, reloj y alarma, función de encendido/apagado automático. Además, también tiene una función de eliminación, puede eliminar archivos o fotos que no desea reproducir.
  • 【Fácil de Usar】 El marco digital solo necesita conectarse a la tarjeta SD/MMC o un disco USB, no se requiere instalación de software. Equipado con un control remoto, puede cambiar libremente en cualquier momento. Con el soporte trasero o orificio para colgar en la parte posterior del fuselaje, puede colocarlo en la mesa o colgarlo en la pared.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MARCO DIGITAL DE FOTOS FAMBROW MARCO DIGITAL 10.1 PULGADAS FULL HD 1920X1080 MARCOS DIGITALES,IMAGEN DE CONTROL REMOTO SOPORTE DE FOTO/MÚSICA/VIDEO/CALENDARIO/ALARMA
  • ?【Pantalla de alta resolución HD de 1920 x 1080】Marco digital de fotos10 pulgadas con resolución de 1920X1080 HD para fotos. Los colores ricos y vibrantes muestran fotos con una calidad de imagen superior. Dondequiera que estés y hagas lo que hagas, el marco de fotos de FamBrow Digital puede ver tus momentos más preciados en resolución HD de alta calidad. Se puede colocar en la mesa o colgar en la pared.
  • ?【Marco Digital de Fotos Múltiples funciones】apoye la música, el vídeo, las fotos, el calendario, el reloj, el despertador y las funciones de administración de archivos, el encendido / apagado automático , proporcione más comodidad para usted, ahorre más energía. Material ABS de alta calidad, resistente al calor, forma fuerte, estable y cáscara esmerilada resistente al impacto puede prevenir eficazmente arañazos.
  • ?【Diseño Humanizado de Marco Digital de Fotos 】Equipado con control remoto inalámbrico infrarrojo, vídeo con un solo clic, imágenes y música, es ideal para todos los usuarios, especialmente los ancianos y los niños.Puede elegir reproducir fotografías aleatorias o secuenciales, y puede elegir 7 efectos de cambio de diapositivas para evitar la fatiga visual.
  • ?【Fácil Plug y Play】Solo admite el máximo de 32 GB de espacio de almacenamiento. Simplemente conecte una unidad SD/MMC/USB (no incluida), el marco digital puede mostrar instantáneamente sus fotos y videos o músicas favoritos. Formato de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF. Soporte de reproducción de vídeo MKV- MOV- AVI- RMVB, MP4, etc; Soporte de reproducción de audio: MP3-AAC-FLAC-WMA, etc.
  • ?【Selección del Regalo】Marco de fotos digital FamBrow con aspecto elegante y simple. Es compatible con varios idiomas y contiene muchas funciones. El marco de la imagen es una opción perfecta como regalos para los padres, abuelos, niños, amigos, como Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, Bodas, Cumpleaños, Ceremonias, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
"marco fotos digital welix 2,4"" - 78 fotos - bateria recargable - cable usb"
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos digital 3 en 1 marca aghfa. pvp nuevo 45 lo dejo en 15 nuevo a estrenar. con tres marcos de colores intercambiables,lector de usb y todas las targetas. con mando a distancia y varios tiempos de programacion para el cambio de photo. se entrega en mano o se envia # decoracion photo photographia fotografia sony canon samsung philips lg apple xiaomi redmi
15 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Marco de fotos digital, nuevo en su caja. Ideal como regalo del día de la madre.
25 €
Ver producto
A Guarda (Pontevedra)
Marco de fotos digital con ranura para tarjeta de memoria, como nuevo. Tiene diferentes modos de presentacion. Medidas 20x13 cm
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: airis modelo: marco fotos digital pulgadas: 5,00 capacidad: 1,00 tipo de tarjeta de memoria: sd tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 1,00 mando a distancia: si estado: b informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo marco fotos digitales airis marco fotos digital es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos digital, Braun Germany, DigiFrame 8009, pantalla de 8",memoria de 128 MB, mando a distancia, marco adicional de madera. Sin uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos digital blanco de 8, marca Philips. Modelo 8FF3FPW. Resolución 800x600. Tiene función alarma. Viene con tarjeta SD de 1GB incluida (capacidad de hasta 1000 fotos). Está sin estrenar.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos digital Sony S-Frame DPF-D-820 en color blanco. Fue un regalo que abrimos cuando nos lo regalaron pero nunca lo hemos usado. Es de 8" / 20.3 cm, luz de Led de fondo, lectura y reproducción de vídeo y audio.
38 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos con mando. Conexión a red x USB. Lectura de tarjetas, pincho USB,... También reproduce video.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos con soportes, dos mandos y muchas opciones. Lo vendo por no usar. Conexión. a luz por USB. Completo, pero sin caja original.
35 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Reproductor o marco de fotos digital marca Philips. Nuevo a ESTRENAR. Tiene memoria interna y también reproduce fotos por tarjeta SD, microUSB y USB. Tiene 7 pulgadas.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos en su embalaje original le falta la pata que lo sujeta por eso su precio. (Modelo sin mando) Perfecto para recordar muchos recuerdos sin parar.
12 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo Marco digital para fotos, con mando a distancia y cargador. Marca Telefunken de 7 pulgadas - SIN ESTRENAR - 40 euros
40 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Nuevo, nunca utilizado, en sus embalajes originales. Pantalla LCD 7", almacenaje de hasta 1000 fotos, compatible con gran variedad de tarjetas de memoria, alimentación con red o con bateria, cuatro marcos intercambiables (negro, blanco, rojo y plata), orientación horizontal y vertical.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy poco uso, Tarjeta Sd 2Gb incluida. Con puerto Usb. Funcional 100%. En buen estado.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
20 Cm (8 pulgadas). Muy buen estado (casi sin uso). Precio negociable
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta nuevo, no se ha utilizado nunca, explicación en la última foto.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco digital de fotos Braun 850. 8 pulgadas. Pantalla de 20,3 cm. Con cargador, mando a distáncia e instrucciones. Entrada para usb y para auriculares. No se ha utilizado. 30 euros
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de grandes prestaciones y mejores resultados. Su pantalla de 8. 4 tiene el formato 4/3 para presentar tus fotografías en toda la pantalla sin tener que redimensionarlas. Su modo de rotación automática de fotos te permitirá presentar tus mejores imágenes en formato retrato o paisaje de forma automática. Con lector de tarjetas 7 en 1 y una memoria interna de 2 Gb que puede contener hasta 10. 000 fotos. Está nuevo sólo abierto un par de veces y extraido de su caja. Embalaje original
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica marco fotos digitales sony dpf-c70a marca: sony modelo: dpf-c70a tarjeta de memoria: no tipo de tarjeta de memoria: sd cargador: si mando a distancia: no capacidad: 0,00 pulgadas: 7,00 informacion adicional: marco fotos digital Descripción marco fotos digitales sony dpf-c70a marco fotos digitales sony dpf-c70a es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
17,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende marco de fotos digital, con su cargador y tres caratulas más diferentes (superman,supergirl y batman) Se le puede poner tanto usb como tarjeta de memoria con fotos y este las va reproduciendo. Usado en un par de ocasiones.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos digital toshiba gigaframe L80, reproduce fotos y videos desde usb o tarjeta sd, controles táctiles en el marco y menú muy intuitivo. se vende sin estrenar. fue un regalo nunca usado. falta un adaptador de enchufe para el transformador como se ve en la foto. respondo todos los mensajes, hago envíos.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos digital Braun de color negro, para exponer tus fotos digitalessin ordenador. Marco de 7 pulgadas de alta calidad y como nuevo. Está sin estrenar en su caja original. No acepto cambios.
25 €
Ver producto
España
Marco de fotos digital de 10.1 pulgadas Álbum de fotos electrónico en la nube Soporte de pantalla táctil APLICACIÓN Transmisión de fotos Memoria de 16GB Enchufe negro de la UE
138,99 €
Ver producto
España
Marco de fotos digital de 10.1 pulgadas Álbum de fotos electrónico en la nube Soporte de pantalla táctil APLICACIÓN Transmisión de fotos Memoria de 16 GB Enchufe negro de EE. UU.
138,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos digital, marca Phillips, Marco negro, en perfecto estado. Medidas 9 × 16. Medidas por fuera 21 × 14
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos digital. Portarretratos digital. Contiene ranura para tarjeta de memoria: Sd,Sdhc.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos digital con tres marcos intercambiables. 8'5 pulgadas. Tienes todos los datos en una de las fotos. Te lo entrego con su caja original. Ideal para un regalo.
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco de fotos digital nuevo a estrenar con mando a distancia reproducción de fotos video.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es