-
loading
Solo con imagen

Marco digital 10x15

Si quieres algo increíble como marco digital 10x15, te vamos a presentarte seguidamente un listado completo con aparatos nuevos y de ocasión de calidad dentro de la sección de imagen, libros y sonido. Es normal tener dudas en el momento en el que vas a adquirir algo de esto, y por consiguiente estos otros productos relacionados pueden ayudarte a encontrar lo que quieres: marco o madera. Para muchos, el hecho de vender o adquirir un aparato electrónico impoluto de imagen o un libro seminuevo en nuesto portal de anuncios clasificados. Esta es la sección correcta para productos de moda, de hecho, es donde los clientes tienen la posibilidad de colocar anuncios para aquellos que quieren dar televisiones, gadgets de audio o ebooks y varios libros. Cuando se trata de vender tu obsoleta cámara, televisión inteligente o artículo audiovisual, vas a querer lograr el mejor precio según la calidad. Da igual cómo te lo digamos, tan solo tienes que pensar que, hallarás en nuestra web unos estupendos artículos para deleitarte en tu ocio y no aburrirte.


Listado top ventas marco digital 10x15

MARCO DIGITAL, ROKUROKUROKU 15 PULGADAS FULL HD 1080P IPS MARCO DE FOTOS DIGITAL ELECTRÓNICO PARA REPRODUCCIÓN DE FOTOS, VIDEOS, MÚSICA, CONTROL REMOTO, SENSOR DE MOVIMIENTO, BLANCO
  • 【Marco de fotos digital HD IPS de 15 pulgadas】 nuestro marco de fotos digital de 15 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Ángulo de visión de 178 ° y relación de aspecto de 16: 9. El marco de fotos digital puede mostrar imágenes y videos vívidos y claro desde todos los ángulos
  • 【Sensor de movimiento de ahorro de energía】 El sensor de movimiento de alta sensibilidad incorporado puede ahorrar energía. Si se detecta movimiento dentro de los tres metros, el marco de fotos se abrirá automáticamente y reproducirá la foto. (el tiempo de apagado automático depende de la configuración)
  • 【Vista previa de la imagen y rotación automática】 La función de vista previa de la imagen del marco de fotos electrónico le permite encontrar fácilmente la imagen que necesita en cientos de imágenes. La rotación automática te ayudará a ajustar la mejor orientación de la foto
  • 【Funciones múltiples】 El marco de fotos electrónico se puede utilizar como reloj, alarma, calendario y como reproductor de música y video. Admite archivos de video JPEG / BMP / PNG y 720P y 1080P. Fácil de usar, solo inserte una tarjeta SD o una unidad USB (Max 128G, NO INCLUIDO)
  • 【Regalo perfecto para padres e hijos】 El marco de fotos digital perfecto para todos los usuarios, especialmente abuelos, padres, amantes, niños y amigos para el Día del Padre, Día de la Madre, Navidad, Acción de Gracias, Aniversario, Bodas Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
[Leer más]
Amazon Ver precios
MARCO DIGITAL DE FOTOS DENVER PFF-1513WHITE DE 15.6” CON WI-FI. COMPARTE FOTOS AL INSTANTE DESDE LA APLICACIÓN MÓVIL. TEMPORIZADOR. PANTALLA TÁCTIL CON PANEL IPS. RESOLUCIÓN: 1920X1080
  • 【Comparte fotos con tu red social】: El marco digital de fotos PFF-1513 te ofrece una nueva forma de compartir fotos de forma fácil y privada con tus amigos y/o familiares. Puedes compartir fotos desde tu teléfono inteligente a través de aplicación Frameo. El propietario de la aplicación tiene el control de las fotos que se envían al marco digital.
  • 【Conexión WiFi】: Este marco de fotos digital dispone de conexión WiFi, por lo que al conectar el marco con la WiFi de tu hogar, puedes actualizar las fotos y videos desde la aplicación móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 【Aplicación gratuita】: Lo único que tienes que hacer es bajarte la aplicación gratuita “Frameo” en tu teléfono inteligente (compatible iOS/Android) , vincular tu teléfono con el marco de fotos y ya estás listo para enviar fotos y videos al marco digital. Tienes la opción de añadir texto a tus fotos.
  • 【Pantalla táctil de alta resolución】: Pantalla táctil IPS de 15 pulgadas. Resolución 1920x1080 que te permite ver las fotos y videos con una calidad de imagen excepcional
  • 【Temporizador incluido】: Función de temporizador para hacer que el marco de fotos se apague automáticamente por la noche; Puedes por ejemplo configurarlo para que se apague entre las 23.00 y las 08.00 para ahorrar energía.
  • 【Almacenamiento para miles de recuerdos】: Memoria de 8 GB que te permite guardar miles de imágenes directamente en el marco de fotos digital.
  • 【Cambia de fotos automáticamente】: Puedes ajustar el tiempo de visualización de las imágenes y videos, para que las imágenes disponibles en tu álbum digital se cambien automáticamente en un intervalo de entre 10 segundos y 30 minutos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VICTORIA COLLECTION MARCO DE FOTOS - MARCO DE FOTOS ESTILO BARROCO CLÁSICO PARA FOTOS Y DOCUMENTOS - HORIZONTAL, VERTICAL - PARA HOGAR Y OFICINA - VIDRIO REAL - GRAN REGALO PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • ✅ MANTÉN EL TIEMPO - Con nuestro marco de fotos de primera calidad puedes capturar tus momentos más importantes y recordarlos siempre sin que se desvanezcan con el tiempo.
  • ✅ ÓPTICA BARROCA - Este marco encaja en todos los hogares e impresiona con hermosos adornos y un acabado plateado que le da al cuadro un aspecto intemporal y discreto.
  • ✅ VIDRIO DE ALTA CALIDAD - Muchos marcos no tienen vidrio o usan plástico barato que se raya rápidamente. Con nuestro verdadero panel de vidrio, tu foto está protegida eficazmente.
  • ✅ CUALQUIER MONTAJE - El ingenioso diseño de nuestro marco permite la alineación horizontal o vertical. Puede ser colgado en la pared o simplemente colocado en cualquier lugar.
  • ✅ IDEAL PARA REGALAR - ¿Todavía estás buscando un regalo adecuado para tu cumpleaños o Navidad? ¡Elige una foto de recuerdo inolvidable y simplemente regálala en este marco!
[Leer más]
Amazon Ver precios
VICTORIA COLLECTION MARCO DE FOTOS CLÁSICO DE MADERA – ARENA – MARCO DE FOTOS ACANALADO PARA FOTOS | MARCO DE FOTOS DE PIE ADECUADO PARA ESCRITORIO Y PARED | PLATEADO 4X6 / 10X15 CM
  • Dale a tus recuerdos el centro de atención que se merecen, todavía aprecias el valor de una imagen impresa, pero no puedes dejar que se sienta en cualquier marco antiguo. Necesitas algo que muestre a tus invitados lo importante que son tus fotos.
  • Aspecto premium, sensación prémium: tus momentos más preciados se pueden hacer eternos mientras están protegidos en un marco (casi) eterno. El estilo elegante puede hacer que parezca delicado, pero sin duda no se caerá en ningún momento pronto.
  • Muestra tu foto en cualquier lugar que te guste, lo innovador de este marco es todo lo que puedes configurarlo. ya sea en la pared o en el escritorio, y en horizontal o vertical. Solo tienes que elegir el lugar que tú (y todos tus amigos) lo verán más.
  • Mira tu foto con su verdadera luz – el cristal original sobre tu foto lo complementará perfectamente – sin reflejos a la vista y no se rayará fácilmente. El plástico no se siente igual, esto le dará a tu foto un verdadero tacto auténtico.
  • Te encantará el nuevo hogar de tu foto (o te devolvemos tu dinero). Estamos absolutamente seguros de que estarás encantado con cómo este marco realza tu foto y tu hogar. De hecho, si hay algo en absoluto que no te gusta, te devolveremos tu compra en su totalidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MELCAM MARCO DE FOTOS DIGITAL DE 15 PULGADAS CON SENSOR DE MOVIMIENTO, PANTALLA 1920 X 1080 IPS, REPRODUCTOR DE VÍDEO/MÚSICA/FOTO CON CALENDARIO, DESPERTADOR Y DIAPOSITIVAS, CON MANDO A DISTANCIA
  • 【Pantalla IPS HD 1080P 】1920 x 1080 de alta resolución, ángulo de visión súper amplio de 178 °, brillo de pantalla ajustable, pantalla ancha 16: 9, para que puedas disfrutar de una imagen ideal viva, nítida y natural desde cualquier ángulo. También es compatible con reproducción de vídeo FHD 1080p y música de fondo.
  • 【Sensor de movimiento de bajo consumo】El marco de fotos digital se enciende automáticamente cuando te acercas a una distancia de 3 m y, por razones de eficiencia energética, se apaga automáticamente cuando estás fuera del alcance (El tiempo de apagado automático depende de tus ajustes)
  • Múltiples modos de diapositivas: el marco de fotos digital dispone de una función de reproducción de punto de retención única. Al abrir el marco de fotos digital, se reproduce la foto, la música o el vídeo. Puedes elegir entre diferentes efectos de diapositivas, tiempos de transición y modo de reproducción. Además, el marco digital ajusta automáticamente la orientación de la foto para que se muestre en la dirección correcta.
  • 【Multifunciones】El marco de fotos electrónico admite muchos formatos de música, fotos y vídeo, pantalla de foto con música de fondo, diapositivas, calendario, despertador, ajuste de encendido/apagado automático, velocidad de reproducción y retroceso. No es necesario instalar software. Simplemente inserta la tarjeta SD o la memoria USB y listo.
  • Buen regalo para recordar a tus seres queridos: el marco de fotos digital es un regalo perfecto para tu familia, amigos, una gran idea para Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, ceremonias como bodas, cumpleaños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAMA 63165 - ÁLBUM DE FOTOS, COLOR TRANSPARENTE
  • Simple soporte de fotos acrílico que proporciona un efecto visual claro
  • Ideal para presentar premios de la empresa, folletos, folletos, además de fotos
  • Diseño contemporáneo sin marco
  • Incluye soporte en forma de L para exhibir en cualquier superficie plana
  • Capacidad para una sola fotografía de 10 x 15 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
BALVI MARCO MÚLTIPLE NORDIC COLOR NEGRO CAPACIDAD: 2 FOTOS DE 10X15CM MARCO DE FOTOS DE SOBREMESA MADERA/METAL 38X21 CM
  • TAMAÑO DE FOTO: 2 fotos de 10x15 cm (horizontal)
  • SOPORTE. Modelo de sobremesa
  • DECORATIVO. Diseño moderno. Coloca tus fotos y personaliza tus espacios.
  • Medidas: 38x21x8 cm Material: madera/metal
[Leer más]
Amazon Ver precios
NIXPLAY MARCO DIGITAL INTELIGENTE 10.1 PULGADAS, COMPARTA VIDEOCLIPS Y FOTOS AL INSTANTE A TRAVÉS DE UN E-MAIL O LA APLICACIÓN
  • REGALA EL MARCO MAS VENDIDO Y CONECTESE CON SUS SERES QUERIDOS: Comparta fotos y vídeos desde su teléfono o por email al marco, desde cualquier lugar; Un regalo estupendo para padres, abuelos, recién casados, universitarios o familias separadas por la distancia
  • COMPARTA FOTOS Y VIDEOCLIPS (hasta 15 SEC.) EN PRIVADO DE FORMA SEGURA: Comparta imágenes con sus seres queridos e inviteles a compartirle fotos a su marco; Cree una red privada y segura para compartir sus fotos con su familia y amigos. Nixplay cumple con la ley GDPR.
  • MANEJE EL MARCO USANDO SU TELÉFONO: La App Nixplay para iOS y Android le da el control total sobre su marco; Conecta con Google Photos para garantizar que su marco este siempre actualizado; Dropbox, Facebook e Instagram también funcionan desde la página web
  • FUNCIONES ÚTILES PARA FACILITAR SU USO: La pantalla HD 1280 x 800 pixels se auto-ajusta a retrato o paisaje; El sensor de movimiento enciende o apaga el marco automáticamente; puede ser montado a la pared
  • EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE LO OFRECEMOS NOSOTROS: Nuestro equipo de Servicio al Cliente está aquí para ayudarle si tuvieses cualquier pregunta sobre su marco; tenemos cientos de miles de clientes satisfechos y queremos hacer todo lo posible para que esté contento con su marco
[Leer más]
Amazon Ver precios
KODAK DOCK PLUS IMPRESORA FOTOGRÁFICA INSTANTÁNEA, IOS Y ANDROID, BLUETOOTH, TECNOLOGÍA 4PASS, 10X15 SIZE, FOTOGRAFÍA REAL A TODO COLOR - 8 HOJAS
  • Un estudio fotográfico personal en tus manos. Con solo tocar un botón, puede imprimir y compartir las fotos con sus seres queridos. ¡Haz de tus momentos favoritos inmemorables!
  • Kodak Dock Plus es una impresora instantánea que te permite imprimir fotos de 4”x6” / 10cm x 15xcm desde tus dispositivos moviles con la aplicación Kodak mediante Bluetooth o conectando directamente en la parte superior de la impresora a través de docking.
  • Descargué la aplicación Kodak compatible con dispositivos iOS y Android para explorar su galería de fotos, editar e imprimir de forma inalámbrica. Disfrute de la decoración de sus fotos con filtros, marcos y pegatinas. ¡Es momento de descubrir el artista que hay en vos!
  • El Kodak Dock Plus utiliza tecnología 4Pass que es conocida por tener la mejor calidad de impresión. Las fotos se imprimen en diferentes capas de color e incluyen un proceso de laminación, que hace que la foto sea resistente al agua y a prueba de huellas digitales. Kodak Dock Plus utiliza un cartucho todo en uno patentado, por lo que puede reemplazar fácilmente el papel fotográfico y la cinta de tinta.
  • El Kodak Dock Plus 4Pass más pequeño del mundo proporciona la mejor calidad de impresión con solo tocar un botón. Lleve su Dock Plus a cualquier lugar para imprimir todas las fotos que necesita.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAMA 97SLB- MARCO DIGITAL LED DE 10" (USB, 400:1, 150 CD/M², 1024 X 768P), NEGRO
  • Pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1024 x 769 pixeles
  • Contraste: 400:1, luminosidad 150 cd/m²
  • Marco hecho de plástico con un consumo de energía (W): 6.8 W
  • Conexión USB 2.0, tarjeta MMC/SD/SDHC
  • Dimensiones del producto: 234 x 56 x 198 mm
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Marco digital Kodak con opción de cambio de estilo del marco. Tres diseños diferentes en uno. Posibilidad de colocar en horizontal, en vertical y también de colgar en la pared. Pantalla de 10 pulgadas. Kodak EasyShare M820/M1020 Digital Frame. Sin estrenar. En perfecto estado. Incluye también manual de instrucciones y cable de alimentación.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco Digital Kodak S730. NUEVO Marco digital de Kodak, con pantalla de 7 pulgadas, el S730 es además reproductor de audio en MP3, y de video en diversos formatos. NO se negocia el precio. Lo tengo en Morata de Tajuña.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco digital en perfectas condiciones nunca usado perfecto para decorar, trae su cargador y un soporte para el marco
12 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Marco digital para fotos con pantalla de 7". Se vende con su embalaje original. En perfecto estado, funciona correctamente. Incluye adaptador y pie de apoyo para el marco, con dos posiciones vertical y horizontal. Precio negociable.
12 €
Ver producto
Arteixo (A Coruña)
Marco digital 7" sin uso. Tiene cargador, mando, instrucciones y soporte para la parte trasera del marco para aguantarse.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco digital, conexión eléctrica, 9 v. se puede colgar o se apoya como un marco. para tus recuerdos de fotos, para negocios mostrar sus proyectos
19 €
Ver producto
Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)
Marco digital 7''LCD DIGITAL PHOTO FRAME nuevo a estrenar en su caja e intrucciones marca LACOR medidas 23 x 16
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco digital profesional prácticamente nuevo. Se pueden ver fotos en distintos modos de reproducción, distintas transiciones, en horizontal o vertical, etc. Crear álbumes, incluir música. Tiene multitud de opciones y configuraciones. Ideal para recibidores, mesas de salita, de comedor. Solo gente interesada. No hago cambios. Trato en mano con mascarilla y guantes.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco digital Phillips Digital PhotoFrame spf5010. 26.4 cm de diagonal (10''). Esta nuevo a estrenar, embalaje original con todos sus accesorios.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco digital Samsung le falta el palito de atrás para apoyarlo pero se puede poner en un sujeta Marcos o en la pared
19,5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Marco digital de 10,4". Marca Telefunken. Características en la segunda foto. Con caja, instrucciones y todos los accesorios. Totalmente nuevo con los plásticos sin quitar como se ve en las fotos.
55 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Marco digital para ver las fotos Pongo foto con sus características, solo fotos, con mando a distancia y como se ve a estrenar
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Marco digital Sony de 7 pulgadas, color negro, con todos sus accesorios y manual de instrucciones. funciona perfectamente pues solo se ha usado durante 1 año y en contadas ocasiones. Si eres de Barcelona te lo puedo enseñar y entregartelo en mano, resto de España incluir portes de envío.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco Digital PRIXTON modelo MD100, color blanco. Abierto pero sin estrenar. Incluye tarjeta Sony 64GB. Pantalla activa de 7 pulgadas, resolución 480 x 3 (RGB) x 234, salida de TV y PC, apto para muchos formatos de video, audio, imagen y lector de tarjetas multimedia y USB 2.0
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marco digital de fotos de 7", marca Ansonic. Sin uso. No se hacen envíos
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es