Maquinaria s l
Listado top ventas maquinaria s l
Barcelona (Barcelona)
Publicado por MAVA MOTOR, S.L. Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Mecánico/a en MAVA MOTOR, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 22:15 Nombre de la empresa: MAVA MOTOR, S.L. Número de trabajadores: 30 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETAS EN BARCELONA CONCESIONARIO DE AUTOMÓVILES DE LAS MARCAS SSANGYONG Y SUBARU CONCESIONARIO DE MOTOCICLETAS DE LAS MARCAS PIAGGIO, APRILIA, DERBI, SYM, MACBOR Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Mecánico/a Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: MECANICO DE AUTOMOCION, OFICIALES DE 1 PARA IMPORTANTE CONCESIONARIO DE AUTOMOVILES EN EXPANSION CON RED DE TALLERES EN BARCELONA CIUDAD Y AREA METROPOLITANA. HORARIO DE LUNES A VIERNES. IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA REAL. BIEN REMUNERADO Y CON AMPLIAS POSIBILIDADES. Se necesita Mecánico / Electromecánico oficial de 1ª para taller de importante concesionario de automóviles, necesario mínimo 5 años de experiencia, imprescindible amplios conocimientos en distribuciones, electricidad, neumáticos, control de maquinaria diagnosis de averías, reparaciones de culata y motores, mecánica rápida, etc se ofrece contrato laboral incorporación inmediata. LAS TAREAS A REALIZAR SERÁN:.Realizar las reparaciones de los vehículos asignados según estándares de la marca, para asegurar la máxima satisfacción del cliente, y cumpliendo los procedimientos establecidos. · Diagnosticar averías mecánicas/ electromecánicas. · Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos y electro-electrónicos, utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes. · Realizar reparaciones eléctricas y mecánicas. · Sustituir elementos de motores y sistemas eléctricos. · Realizar ajustes mecánicos y configuración de equipos y programas. Realizar revisiones y mantenimientos de vehículos, cambios de neumáticos, frenos, embragues, etc... Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA REAL. necesario mínimo 5 años de experiencia, imprescindible amplios conocimientos en distribuciones, electricidad, neumáticos, control de maquinaria diagnosis de averías, reparaciones de culata y motores, mecánica rápida, etc Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8:30 a 13:00 Y 15:00 a 18:30 Salario Salario: 24.000 €- 30.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por NISBETS IBERICA S.L. Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Jefe Regional de Ventas - Cataluña en NISBETS IBERICA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 18:19 Nombre de la empresa: NISBETS IBERICA S.L. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Distribución de material de catering. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe Regional de Ventas - Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nisbets es una multinacional británica especializada en equipamiento para hostelería. Estamos presentes en España desde 2007 con un catálogo de más de 10.000 referencias: vestuario, refrigeración, mobiliario, vajilla, utensilios, maquinaria, tanto de marca propia (Polar, Buffalo, Olympia, Gastro M) como de marcas reconocidas internacionalmente: Kitchenaid, Crocs, Kenwood, Samsung ¡y muchas más! Nisbets tiene un programa específico para Distribuidores a través de nuestra marca Gastronoble. Para continuar con nuestro ambicioso plan de crecimiento del canal buscamos un Jefe Regional de Ventas para Cataluña. Reportando a Gerencia, su misión principal consistirá en el desarrollo de las ventas en la zona asignada en los segmentos de Distribuidores, Mayoristas, Instaladores, Cash & Carry, etc. Además de la propia labor comercial con clientes existentes y nuevas cuentas que incorpore, deberá realizar tareas de análisis de mercado y de la competencia y será el primer punto de contacto del cliente con la empresa. Buscamos una persona dinámica, perseverante, organizada y flexible, acostumbrada a trabajar por objetivos. Gran capacidad de comunicación y para trabajar con independencia. El puesto requiere viajar durante la mayor parte del tiempo, por lo que se buscan candidatos con residencia en la zona. Buscamos una persona con experiencia en el sector, con formación de grado medio y se valorará el dominio del inglés. La oferta económica se tratará con los/as candidatos/as seleccionados/as. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: La experiencia en venta a Distribuidores es requisito indispensable. Los estudios universitarios no son requisito excluyente. Aunque en la oferta está publicada para Barcelona, no se descartará ninguna candidatura de otras provincias limítrofes siempre y cuando cumplan con los requisitos para el puesto. La incorporación está prevista para marzo 2020 como muy tarde. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 30.000 €- 43.000 € Bruto/año
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Agroisleña Suministros, S.L - Mecánico Agroisleña Suministros, S.L busca MECÁNICO para desarrollar funciones de SERVICIO POST VENTA en nuestra sección de maquinaria en Los Llanos de Aridane. - Imprescindible carnet de conducir Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] De forma física en nuestras instalaciones en Calle Las Rosas, 17. Los Llanos de Aridane
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Agroisleña Suministros, S.L - Gestión comercial Agroisleña Suministros, S.L con cede central situada en Los Llanos de Aridane busca una persona para desarrollar funciones de gestión comercial en nuestra sección de maquinaria en Los Llanos de Aridane. Imprescindible carnet de conducir. Interesados: enviar curriculum vitae (C.V) a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] De forma física en nuestras instalaciones en Calle Las Rosas, 17. Los Llanos de Aridane Muchas gracias.
Ver producto
Balaguer (Lleida)
Publicado por Pedescoll S.L. Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como Peón en Pedescoll S.L., Balaguer, Lleida Publicada el: Wednesday, 01 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: Pedescoll S.L. Número de trabajadores: 3 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Pedescoll S.L. es una empresa de tradición familiar agropecuaria que empezó su trayectoria empresarial el año 1970. La empresa se encuentra ubicada en Balaguer y su actividad principal es la producción ganadera especializada en el sector porcino y vacuno. Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Peón Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Pedescoll S.L, empresa especializada en temas agrarios sigue ampliando su plantilla y busca una persona interesada en trabajar en temas de granjas. Sus funciones se basarán en:. Limpiar zonas de granja de madres. Mantenimiento interno. Atender animales en partos, procesado i vacunado de los mismos. -Traslado de animales entre naves. Ayudar a compañeros de cubricion Se requiere una persona con que le guste el trabajo en equipo y que tenga disponibilidad para trabajar sabado o domingo 3 hsemanalmente. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 1 año Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por BASF Española S.L Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Process & Technology Trainee en BASF Española S.L, Tarragona, Tarragona Publicada el: 03 Dec 2019 - 11:00 Nombre de la empresa: BASF Española S.L Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos químicos orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Process & Technology Trainee Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: Process & Technology Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: -Soporte en el departamento de proceso & tecnología (preparación de datos de proceso y tareas de documentación) -Soporte en la implementación de nuevas herramientas de digitalización (PI Osisoft) -Introducción de bases de datos -Representación gráfica de datos (Excel, PowerBi) y automatización de hojas de cálculo mediante macros. Requisitos Estudios mínimos: Máster Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Estudiante de Master en Ingeniería Industrial / Química Ingles nivel alto Conocimientos avanzados de excel y de programación macros recomendable. Contrato Tipo de contrato: Formativo Duración: 9 meses Jornada laboral: Completa Horario: 8.00-17.00 Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes Comisiones: Cantina
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Mas Gourmets, S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER en Mas Gourmets, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: Mas Gourmets, S.L. Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Las tiendas Mas Gourmets con más de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos innovadores y de excelente calidad, junto a un gran equipo son parte de nuestros atributos diferenciales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ENCARGADO/DA MAS FOODLOVER Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Departamento: CHARCUTERIA Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo especializado en la Gastronomía Gourmet de Retail, necesita para sus tiendas de Barcelona un/una RESPONSABLE DE TIENDA. Las tiendas Mas Gourmets, S.L. con mas de 70 años de historia, tienen como valores diferenciales, la selección de productos Delicatessen y un asesoramiento gastronómico. Productos Innovadores y de excelente calidad, junto a su excelente equipo son parte de sus atributos diferenciales. Para ello necesitamos un perfil de RESPONSABLE DE TIENDA que tenga los siguientes requisitos: Responsabilidades y funciones del puesto · Dirigir la tienda · Gestión del equipo humano · Formar al personal · Supervisar sus competencias · Control del producto · Pedidos · Control de mercancías · Gestión de las mermas · Atención al cliente · Vender los productos comercializados por la empresa · Defender los intereses del cliente · Asesorar al cliente · Hacerle vivir experiencias positivas en el punto de venta · Gestión de los resultados del Punto de Venta · Trabajar con los márgenes correctos · Mantenimiento de las instalaciones de puntos de venta · Gestión de Caja · Control de la limpieza y la seguridad alimentaria Ofrecemos formación interna, buen entorno laboral, posibilidades de promoción y un 10% de dto. en las compras de nuestras tiendas. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Conocimientos y formación: o Experiencia mínima de 3 años en el sector o Formación Professional o Bachillerato o 2 idiomas (catalán y castellano) o Conocimientos del corte del jamón o Sensibilidad gastronómica y culinaria · Perfil o Buena imagen o Actitud muy positiva para adquirir nuevos conocimientos y adaptarse a los cambios o Persona que busque constantemente información del producto o Dotes de liderazgo i Gestión de Equipo o Tener visión global de lo que significa una organización o Persona de confianza Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Particular 43120, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico de Proyectos MT/BT en IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Número de trabajadores: 147 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Iplan Gestión Integral, S.L. es una empresa vinculada a los servicios de PROJECT MANAGEMENT desarrollados fundamentalmente en dos sectores: sector Energético y Sector Edificación. Iplan está formada por un grupo multidisciplinar de profesionaes procedentes de las diferentes áreas de la Ingeniería y de la Gestión de Proyectos, con un altísimo grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, capaces de desarrollar ideas propias aportando valor a los Proyectos mediante puntos de vista diferentes y alternativos, lo que le permite ofrecer servicios de calidad, asegurando con fiabilidad el buen fin de los Proyectos que se nos puedan encomendar. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Proyectos MT/BT Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Iplan Gestión Integral somos una empresa vinculada al sector energético y de obra civil con delegaciones en Catalunya y Baleares. Estamos en crecimiento y buscamos Técnico de Proyectos MT/BT para nuestra delegación de Tarragona. Funciones a realizar: - Elaboración de proyectos y estudios de MT/BT y CT. - Cálculo, diseño y valoración de las líneas - Elaboración de memorias y diseño y dibujo de planos. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería Eléctrica o similar Experiencia mínima 2 años en proyectos de Ingeniería elaborando proyectos y estudios de MT-BT y CT para empresas de distribución. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: lunes a Jueves (8-17:30)// Viernes (8:00-14.30)
Ver producto
Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Noawork ETT, S.L. Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW en Noawork ETT, S.L., Torrefarrera, Lleida Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 09:56 Nombre de la empresa: Noawork ETT, S.L. Número de trabajadores: 3200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Grupo NOA'S nace de la experiencia de más de 25 años en la gestión de Recursos Humanos. Abarcamos líneas de negocio como puede ser el Trabajo temporal, Selección Directa, Formación, Limpieza o Procesos de externalización, siempre teniendo como máxima una premisa: "en la excelencia está el éxito". Noawork Ett inicia su andadura en Castellón y ya tenemos un total de 12 delegaciones por todo el territorio Nacional y con un plan de expansión muy ambicioso. Disponemos de un excelente equipo de técnicos especializados en selección de personal con una amplia experiencia y entregados en la búsqueda de los mejores perfiles para su Compañía. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON COREL DRAW Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones NOAWORK E.T.T Selecciona Auxiliar Administrativo para empresa ubicada en Lleida: Contable Se ofrece -Puesto de carácter estable - Retribución según convenio. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -CFGM o CFGS en Administración -Conocimiento de Corel Draw -No es necesario acreditar experiencia en el sector Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por LUIGI FONDA S.L. Particular 08003, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Camarero/a restaurante en LUIGI FONDA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 05 Nov 2019 - 20:01 Nombre de la empresa: LUIGI FONDA S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Grupo de restauración en búsqueda de perfiles para nuevas aperturas de restaurantes italianos, Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08003 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Camarero/a restaurante Categorías: Turismo y restauración - Restauración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 22 Descripción de la oferta: Buscamos camareros/as profesionales del sector para realizar servicio de desayunos,comidas y cenas. Idiomas imprescindibles para personal de sala: castellano, catalán e inglés. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por RDS HOSPITALITY GROUP S.L. Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Coctelero/Apoyo en sala en RDS HOSPITALITY GROUP S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 15 Dec - 19:54 Nombre de la empresa: RDS HOSPITALITY GROUP S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Restaurante fusión internacional en el centro de Barcelona. Orea es un restaurante de reciente apertura con una gran proyección, cuyo objetivo es posicionarse entre los locales de referencia en la ciudad de Barcelona. Somos un equipo joven y dinámico con personas procedentes de algunas de las mejores cocinas a nivel nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Coctelero/Apoyo en sala Categorías: Turismo y restauración - Restauración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos un coctelero que además pueda dar apoyo en sala con cualquier tarea que sea requerida, desde repasar, montaje, servir mesas, tomar comandas, etc. Tendrá que encargarse del control de stock, inventarios, realización de bebidas y de preparaciones previas, mantenimiento de su zona de trabajo, etc. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Cualidades y aptitudes: -Experiencia previa. -Conocimiento cócteles clásicos. -Responsabilidad. -Puntualidad. -Orden y organización. -Capacidad de trabajo en equipo. -Proactividad. -Orientación hacia el trato con personas. -Inglés nivel conversación. INDISPENSABLE -Disfrutar haciendo felices a las personas con su trabajo Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Noche Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
Ver producto
Balaguer (Lleida)
Publicado por BigMat Ochoa s.l Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como OPERARIO ALMACÉN / CARRETILLERO en BigMat Ochoa s.l, Balaguer, Lleida Publicada el: 27 Dec 2019 - 10:39 Nombre de la empresa: BigMat Ochoa s.l Número de trabajadores: 37 Sede central en: Huesca Descripción de la empresa Empresa dedicada a la distribución de materiales y herramientas para la construcción y la fontanería. Con sedes en Villanova (Valle de Benasque Huesca) Monzón (Huesca) y Balaguer (Lleida) Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO ALMACÉN / CARRETILLERO Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Atención de clientes y preparación de pedidos Carga, descarga y ubicación de mercancía con carretilla elevadora en la mayoría de los casos Mantenimiento, orden y limpieza en almacén y campa Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Carnet de carretilla elevadora (NO excluyente) Facilidad, amabilidad, buena disposición y experiencia en el trato con clientes y compañeros Capacidad de organización y aprendizaje continuo. ganas de aprender sobre materiales de construcción, fontanería y herramientas. Conocimientos informáticos a nivel usuario. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por F2R AUTOMATION 2013 S.L. Particular 08251, Santpedor, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero Automatismos en F2R AUTOMATION 2013 S.L., Santpedor, Barcelona Publicada el: 21 Nov 2019 - 22:34 Nombre de la empresa: F2R AUTOMATION 2013 S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa F2R Automation es una empresa especializada en ingenieria y gestión de proyectos de automatización. En F2r-Automation proporcionamos soluciones integrales para diferentes sectores industriales, como: automoción, aeronáutica, alimentación, química, energética, medioambiental, farmacéutica y logística. Nuestra máxima es hacer todo lo posible para que el cliente no se preocupe del proyecto a desarrollar, entregando los proyectos 'llaves en mano' desde la fase de estudio y desarrollo hasta la puesta en marcha. Ubicación Población: Santpedor Código Postal: 08251 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero Automatismos Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Buscamos Ingenieros PLC JUNIOR Y SENIOR capaces de trabajar en equipo, con afán de superación, interés por asumir responsabilidades y que sepan desenvolverse en un entorno industrial exigente y competitivo. Conocimientos Deseados y/o Valorables: Programación de PLC y SCADAS Siemens, Rockwell/Allen Bradley/Omron y/o Bosch. Idiomas: Español y Inglés. Salario: Según experiencia aportada. Experiencia mínima: 1/2 años Tipo de Contrato: temporal + indefinido, jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Programación de PLC Siemens, Rockwell, Omron, o Beckhoff. Programación motion control y pantallas Conocimientos de buses de comunicaciones industriales Concociminetos de electricidad industrial Conocimientos de neumatica. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 36.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por PROJECTE LA PROSPERITAT S.L Particular 08016, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Inmobiliario en PROJECTE LA PROSPERITAT S.L, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 19:24 Nombre de la empresa: PROJECTE LA PROSPERITAT S.L Número de trabajadores: 5 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tecnocasa, Red en Franquicia destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08016 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Inmobiliario Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tecnocasa, Red en Franquicia destinada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles busca un Agente inmobiliario. Seleccionamos gente joven, con ganas de trabajar y con ganas de crecimiento profesional. Tendrás una zona en exclusiva donde desarrollar tu actividad. Aprenderás todo lo concerniente a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder formarte como profesional inmobiliario, abarcando la captación, tasación, venta de servicio, gestión de venta o alquiler de inmuebles, negociación, aceptación de propuestas y preparación de expedientes para su firma. Te formaremos de forma continuada en todo lo relativo a la actividad de intermediación inmobiliaria, para poder crecer como profesional inmobiliario y futuro empresario. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 50.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Joyas Raya, S.L. Particular 08800, Vilanova Y La Geltru, Barcelona España Oferta de empleo como Dependiente/a y ayudante I+D joyería en Joyas Raya, S.L., Vilanova Y La Geltru, Barcelona Publicada el: 07 Dec 2019 - 14:46 Nombre de la empresa: Joyas Raya, S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa del sector en la joyería con marca propia y fabricante de joyas con la última tecnología (3D, Laser, microscópico, etc.) con punto de venta en Vilanova y la Geltrú, donde también tenemos la logística y I+D. Taller de fabricación en Barcelona (La Palma de Cervelló). Ubicación Población: Vilanova Y La Geltru Código Postal: 08800 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Dependiente/a y ayudante I+D joyería Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Somos una empresa joven con proyectos y fabricación de joyas, con punto de venta y logística en Vilanova y la Geltrú. En un inicio estamos buscando a una persona para que atienda a los clientes en tienda, con experiencia en el sector. También se valorará positivamente que disponga de conocimientos en diseño 3D, para la confección y diseño de joyas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia cara al público. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
-
Siguiente →