-
loading
Solo con imagen

Mando inalambrico movil

¿Tienes muchas consolas y juegos pero te falta mando inalambrico movil? Un jugón como tú, lo tiene que tener todo. ¿Te apetece conocer qué otros artículos que han visto gamers? Míralos bien: ps3 o envios. De todos es conocido que piensan que que este portal de anuncios clasificados sea una gran web para localizar ofertas de videojuegos y videoconsolas usadas, tanto antiguas como modernas, a maravillosos importes. De la misma forma, tienes el modo de poner tus avisos sin pagar nada de modo simple. Generalmente, los usuarios están satisfechos por ganar mucho dinero en una venta, a pesar de lo cual no caen en la cuenta de que el mercado de los juegos retro, es uno que genera más de 200 millones de euros al año. Aquí hay una gran variedad de videoconsolas de diferentes fabricantes: Playstation, Xbox, Nintendo (NES, SNES, Game Boy, Nintendo 64, Gamecube, Wii, Swich), Sega (Master System, Game Gear, Mega Drive, Dreamcast, Saturn).


Listado top ventas mando inalambrico movil

MANDO PARA ANDROID, POWERLEAD CONTROLADOR PARA IOS/ANDROID, INALÁMBRICO GAMEPAD DE JUEGOS CON SOPORTE RETRÁCTIL, 2.4G INALÁMBRICO MÓVIL MANDO CON DOBLE VIBRACIÓN
  • 【Rendimiento del controlador inalámbrico】El mando se adapta a la conexión inalámbrica Bluetooth 4.0, la distancia de control es ≤ 8 metros, la capacidad anti-interferencias es más fuerte, la señal de conexión más estable, el consumo de energía inferior y el ahorro de energía, puede controlar libremente en el juego. Compatible con dispositivos Android por encima de 6.0, compatible con iOS 11.3 y iOS 13.4.
  • 【No requiere plataforma, simulador ni emulador】 Adopta la última tecnología de mapeo de teclas, sin la necesidad de plataforma/simulador/emulador, el mango soporta los juegos conectados directamente desde Android y desde la página web oficial de Apple.
  • 【Soporta una variedad de plataformas de juego】 El gamepad admite el sitio web oficial del dispositivo Android e iOS (bajo IOS13.4) para descargar el juego en modo de conexión directa; Soporta una variedad de plataformas de juegos Android: sala de juegos de uva, sala de juegos pequeña, diversión con las palmas y otros juegos de descarga de plataformas de juego. Para PUBG y Fotnitas. Apoya plenamente.
  • 【Configuración de alimentación del controlador inalámbrico】El mando tiene una batería de litio integrada de 380 mAh, que puede durar 10 horas o más después de una carga completa. En el estado de no conexión, el modo de ahorro de energía se activa en aproximadamente 5 minutos y el Gamepad se apagará automáticamente;
  • 【Diseño humanizado del controlador inalámbrico】El cuerpo del mando está diseñado ergonómicamente y el mango tiene un diseño de textura antideslizante, lo que hace que se sienta cómodo. Además, el Gamepad dispone de un soporte telescópico que soporta un teléfono de 6 pulgadas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAEGOO MANDO PARA ANDROID/PC/PS3, BLUETOOTH INALÁMBRICO ANDROID MÓVIL MANDO DE JUEGOS CON SOPORTE RETRÁCTIL, 2.4G INALÁMBRICO PC/PS3/TV MANDO GAMEPAD JOYSITCK JOYPAD CON DOBLE VIBRACIÓN
  • 【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • 【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MICROSOFT - MANDO INALÁMBRICO, COLOR ROJO (XBOX SERIES X)
  • Agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera; d-pad híbrido
  • Botón Share que permite capturar y compartir tus capturas de pantalla y grabaciones sin problemas; fácil de emparejar y cambiar entre consolas compatibles, y telefonos móviles
  • Incluye tecnologia inalambrica de Xbox y Bluetooth para jugar en consolas, PC y teléfonos móviles
  • Conecta cualquier auricular compatible con la toma de 3.5 mm para audio
  • Utiliza el botón Compartir para inmortalizar momentos especiales
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAEGOO MANDO PARA ANDROID INALÁMBRICO, BLUETOOTH MOVIL ANDROID MANDO GAMEPAD JOYSTICK CON SOPORTE RETRÁCTIL COMPATIBLE PARA ANDROID TELÉFONO TABLETA SMARTPHONE
  • 【Perfectamente compatible con Android】 El mando inalámbrico es adecuado para los sistemas de dispositivos Android Android 6.0 arriba. Puede jugar la mayoría de los juegos en teléfonos / tabletas Android con conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 y sin caídas dentro de los 8 metros.
  • 【Admite la Mayoría de los Juegos Móviles】El gamepad puede soportar casi todos los juegos móviles, especialmente para los juegos populares como PUBG Mobile, Fortnite Mobile, Call of Duty Mobile, Rules of Survival, Arena of Valor etc... Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3".
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El controlador inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, puedes jugar directamente juegos de batalla de armas (PUBG). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Vaya a la tienda de aplicaciones y busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar.
  • 【Diseño Ergonómico Fácil de Usar】El agarre de textura antideslizante diseñado para un toque cómodo al controlador. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
  • 【10-13 horas de Juego】 El controlador inalámbrico incorporado en la batería de litio de 400 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 10 horas o más después de una carga completa. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante unos 5 minutos. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GAMESIR T1S WIRELESS CLOUD GAMING CONTROLLER, DUAL-VIBRATION JOYSTICK GAMEPAD COMPUTER GAME CONTROLLER FOR PC WINDOWS 7 8 10/ PS3 / SWITCH/ANDROID TV BOX/LAPTOP/ANDROID MOBILE PHONES
  • 【Wide Compatibility】GameSir El mando de juego inalámbrico T1s es compatible con PC (Windows XP/7/8/8.1/10), PS3, Nintendo Switch,Google Stadia, NVIDIA, Game Pass de Xbox, teléfono Android, Android TV Box, Vista. No soporta Amazon Frie TV/Amazon Stick/Xbox 360 / Xbox One / Mac OS.
  • 【Wireless & Wired Mode】This fantástica, fiable tecnología inalámbrica tiene una larga distancia de transmisión. Una vez que te quedes sin batería, pero aún así estés dispuesto a jugar, conecta el cable USB para conectar el mando y el dispositivo de juego, y cambia al modo con cable.
  • 【Gamepad recargable】 Batería recargable incorporada de 600mAh, 10 horas de juego continuo y 30 días de tiempo de espera con 2-3 horas de carga completa; Soporte plegable para sujetar teléfonos inteligentes de 3,5-6 pulgadas.
  • 【Dual Vibración Feedback】 El motor de vibración asimétrica le ofrece varios niveles de vibración, por ejemplo para en los juegos de disparos, explosiones y colisiones, para que se sienta como si estuviera en el campo de batalla.
  • 【Ergonomics Design】 La forma del gamepad se ajusta a tus manos de forma natural. Agarre de textura de cuero de alta calidad y comodidad. Experimenta la textura elegante y el alto confort mientras lo sostienes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JAMSWALL MANDO PARA NINTENDO SWITCH, CONTROLADOR INALÁMBRICO BLUETOOTH APOYA VIBRACIÓN, TURBO Y GIROSCOPIO, GAMEPAD PARA NINTENDO SWITCH/LITE/ANDROID/PS3/PC (BLANCO)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MANDO PARA ANDROID, POWERLEAD CONTROLADOR PARA IOS/ANDROID, INALÁMBRICO GAMEPAD DE JUEGOS CON SOPORTE RETRÁCTIL, 2.4G INALÁMBRICO MÓVIL MANDO CON DOBLE VIBRACIÓN
  • 【Juego directo】 El mango admite juegos conectados directamente descargados de Android y el sitio web oficial de Apple. Compatible con el dispositivo Android 6.0 / iOS 11.3 anterior. No se necesitan plataformas, simuladores ni emuladores.No es compatible con sistemas IOS13.4 y superiores
  • 【Juego de 10 horas】 Con la batería de litio de 400 mAh incorporada, se puede usar de manera persistente durante 10 horas o más después de cargarse por completo. También viene con un soporte telescópico que puede soportar un máximo de 6 "teléfonos móviles.
  • 【Conexión inalámbrica】 La transmisión inalámbrica puede admitir un amplio rango de control de 8 metros desde la operación. Más estable y menor consumo de energía.
  • 【Diseño fácil de usar】 El agarre de textura antideslizante diseñado para un toque cómodo al controlador. La manija se apagará automáticamente en el estado sin conexión aproximadamente 5 minutos en el modo de ahorro de energía.
  • 【Admite la mayoría de los juegos】 PUBG y Fotnite son totalmente compatibles. ¡En el sistema IOS / Android, solo inicie sesión en su cuenta de juego original y disfrute jugando! El gamepad admite juegos de acción / carreras / lucha / tiro / atletismo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MANDO PARA ANDROID/PC/PS3/TV INALÁMBRICO, MAEGOO BLUETOOTH ANDROID MÓVIL MANDO DE JUEGOS CON SOPORTE RETRÁCTIL, 2.4G INALÁMBRICO PC/PS3/TV MANDO CONTROLADOR GAMEPAD CON DOBLE VIBRACIÓN
  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G. No es necesario instalar ningún controlador.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • ❤【13-15 Horas Jugando】 El mando del juego incorporado en la batería de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 15 horas o más después de estar completamente cargado. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante aproximadamente 5 minutos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
IPEGA PG-9083S BT GAMEPAD INALÁMBRICO RETRÁCTIL CONTROL DE JUEGO PARA ANDROID SMARTPHONE TABLETA WIN7 WIN8 WIN10 PC
  • Amplia compatibilidad: adecuado para los teléfonos inteligentes Android / sistema Win 7/8/10.
  • Cómodo de sostener: el diseño ergonómico se adapta perfectamente a tus manos y se siente genial durante horas de uso.
  • Control ágil: botones precisos y de alta sensibilidad, operación ultra ágil, le brinda una experiencia de juego fluida y gratuita.
  • Juego vertical y horizontal: admite juegos en tableta en pantalla vertical u horizontal, conveniente y divertido.
  • Brazo extensible: el tamaño máximo de extensión es de 11 pulgadas (280 mm), apto para 5-10 pulgadas de teléfonos móviles o tabletas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
【VERSIÓN NUEVA】PICTEK MANDO PS4 INALAMBRICO, DISEÑO ASIMÉTRICO PARA MANOS GRANDES, SIXAXIS/ SENSOR HALL/ DOBLE VIBRACION/ TURBO/ PUERTO DE AUDIO, PARA PS4/ PC (WINDOWS XP/7/8/8.1/10) /ANDROID/STEAM
  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
NUEVO. Mando inalámbrico para móvil, PS2, PS3 y PC. Compatible con Android y Windows. Funciona para todo tipo de juegos e incluye un adaptador para el móvil. Stock de 30 unidades. Somos tienda. Envíos a toda España y recogida en mano en Valencia.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando inalámbrico bluetooth para móvil, la caja en la foto aparece rasgada porque soy un poco cazurro para abrir las cajas, pero está nuevo, cuando lo pongas en tus manos te darás cuenta porque los botones y joysticks están impecables. Con el va incluido el agarre del mando al móvil "es la segunda foto". (Incluye manual de instrucciones y mando de carga, tipo C)
30 €
Ver producto
Guadix (Granada)
Vendo mando para móvil nuevo sin utilizar. Si es necesario realizar el envío, los gastos de envío van a cargo del comprador.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando INALAMBRICO NUEVO A ESTRENAR Piktec. No confundir con la version con cable, este es inalambrico ultimo modelo. Es con el unico que desde el puedes encender y apagar la ps4 sin cable. Vale para playstation 4 playstation 3 xbox pc ordenador movil android y iphone. Gran durabilidad de bateria. Con botones iluminados. La luz led del encendido no deslumbra pues no te apunta directamente como en otros. Muy ergonomico y comodo, con antideslizante de calidad. Se pueden cocnectar los cascos y escuchar el juego y cascos con micro y desde el mando apagar y encender el micro. Con boton turbo para juegos shooter disparar muy rapido. NUEVO A ESTRENAR
29,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico de batería de litio sin estrenar es nuevo ideal para pc o móvil.con soporte para el móvil.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MANDO INALAMBRICO BLUETOOTH PARA JUGAR JUEGOS DE MOVIL . SOLO HE USADO 2 O 3 VECES YA QUE HE COMPARDO UN PS4 NO JUEGO MAS JUEGO EN MI MOVIL
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico con batería para movil mocute. usado para comprobar su funcionamiento. perfecto para jugar a fortnite, call of duty en el móvil.
14 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Mando inalámbrico SEGA Mega Drive + receptor Mando inalámbrico SEGA Mega Drive + receptor Mando infrarrojos (sin cables) original de Sega MegaDrive / Mega Drive / Genesis con su receptor. Perfecto estado de funcionamiento y estético.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Mando inalámbrico Super Nintendo nuevo a estrenar Mando inalámbrico Super Nintendo nuevo a estrenar El mando está nuevo a estrenar Ver fotos de la caja tiene alguna señal del almacenaje
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Mando inalámbrico para Super Nintendo SNES nuevo a estrenar Mando inalámbrico para Super Nintendo SNES nuevo a estrenar Presente de un bazar nuevo a estrenar
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Mando inalámbrico para Super Nintendo SNES nuevo a estrenar Mando inalámbrico para Super Nintendo SNES nuevo a estrenar Procedente de un bazar nuevo a estrenar
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Mando inalámbrico Xbox one Elite Controller Mando inalámbrico Xbox one Elite Controller Tal y como se ve en las fotos. Incluye el cable de carga
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico para PlayStation 2 color negro translúcido/transparente. En perfecto estado y funcionando a la perfección. Incluyo tres pilas AAA con las que funciona el mando. Sí bien el mando se compró para su uso en PlayStation 2, lo cierto es que también sirve para jugar a PS3, PS4 y ordenador mediante conector USB. Se puede probar sin compromiso. Entrega en mano en zona metro Acacias. Hago envíos. Más juegos en mi perfil. Wireless, wire less, controller, Dualshock, dual shock, dualsok, sixaxis, sisasis, playstation 3, pley, play, videojuegos, video juegos.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalámbrico de buena calidad para Nintendo Switch, En su embalaje original caja , cable , Bluetooth Controlador, Switch Gamepad Joystick con Batería Recargable, Vibración, Turbo, Giroscopio para Switch/ Lite Buen mando para Nintendo switch MANDO NUEVO A ESTRENAR
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando inalambrico nintendo switch - Vendo Mando Nintendo Switch Totalmente nuevos Cada uno mando 20€
200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es