-
loading
Solo con imagen

Mampara bañera practicamente nueva

Cuando tienes en mente la decoración de tu apartamento, probablemente piensas en productos cotidianos como mampara bañera practicamente nueva. Al entender esto, tenemos la capacidad de brindarte una gran variedad de productos para ornamentar tu apartamento o amueblar tu cocina. Además puede interesarte esto: mampara bañera practicamente o mampara bañera. Te informamos que la venta de artículos del hogar antiguos puede ser una molestia, por esta razón está para ayudarte este portal de anuncios clasificados. En general son robustos y difíciles de transportar. Eso no indica que no sean apreciados. ¿Conoces qué clase de artículos pretendes comercializar? Desde cuadros, sillones, mesas, sofás, lámparas, mobiliarios de baño, material de cocina (lavavajillas, frigoríficos, lavadoras, secadoras, hornos, microondas, etc) hasta complementos varios para espacios exteriores. La verdad es que tenemos muchas versiones y modelos para cada accesorio de jardinería y equipo de cocina. Lo que tendrías que comprar está sometido por lo que verdaderamente quieres. Para no entretenerte más, ya puedes echar un vistazo a los mejores empresas de muebles, utensilios y electrodomésticos (neveras, lavavajillas, hornos, microondas, aires acondicionados, etc) que más aprecian los usuarios como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.

Pontevedra (Pontevedra)
comentario del anunciante usada sólo en vacaciones, prácticamente nueva.valorada en más de 500.000 euros. zona: prado, buenas vistas. a 5 min de silleda y de lalín. 25 min centro de santiago de compostela. terreno: 3.200 m2 superficie construida 225m2 planta baja: comedor con chimenea, halógenos en toda la casa, totalmente amueblada y nueva, amplia salida al porche y salida a zona barbacoa. suelos de plaqueta porcelanosa imitación madera en planta baja. - cocina: amplia, amueblada y totalmente equipada. electrodomésticos: o horno y microondas torre. o campana, encimera de inducción. o nevera combi. o lavavajillas. o silestone. - 1 dormitorio: dos camas y suelo parquet. - 1 habitación: para lavadora, secadora, etc. - 1 baño: completo y amplio, ducha, mampara, lavabo, bidet e inodoro. mueble de baño y encimera de cristal. - 1 garaje: para vehículo con puerta automática y zona de caldera y calefacción. planta superior: suelos de parquet pvc de haya en toda la planta, pasillo salida al porche y terreno posible zona piscina. escalera de mármol granito con barandilla de acero inoxidable en brillo. - habitación suite: con vestidor, baño completo con bañera en suite, salida a terraza amplia. - 2 habitaciones: amplias con cama de matrimonio, amueblada y armarios empotrados. una habitación tiene salida a terraza. - 1 baño: completo y amplio, ducha con cabina de hidromasaje, mampara, lavabo, mueble de baño y encimera de cristal color para dos personas. equipamiento: - carpintería: puertas y ventanas pvc abatibles con doble acristalado y mosquitera. persianas eléctricas con motor color marrón pvc. puertas interiores de haya vaporizada lisa con cristales. - zona barbacoa: de piedra con mesa fregadero con agua caliente y fría. con plaquetas en toda la zona alrededor de la casa. - fachada y muros construidos con piedra de porriño tallada. - calefacción por suelo radiante en toda la casa. - cancela de entrada de vehículo con mando a distancia. - garaje cerrado para vehículo con puerta automática. - jardín con riego automático. - instalación para piscina. - terreno con árboles frutales, árboles centenarios rural y muros alrededor de piedra gris. - almacén para herramientas y leña con instalación de luces para el patio. -en pleno camino de santiago se aceptan ofertas. ¡vengan a verla y no dejen escapar esta oportunidad!
Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
¿Te gustaría vivir como estando de vacaciones todo el año? ¿Te imaginas poder ir caminando para bañarte en las playas del Médano y después tomarte un café frente al océano? ¿Eres un amante de los deportes acuáticos y quieres tener tu residencia en el paraíso del Windsurf y kitesurf de Europa? Con este magnífico ático-dúplex podrás tener esto y mucho más. Te presentamos una moderna y elegante propiedad sin amueblar prácticamente nueva, en el Médano, una de las mejores zonas de Tenerife. El residencial se encuentra casi a pie de playa, en una zona tranquila, a tan solo 5 minutos del aeropuerto sur, a 10 minutos de Los Cristianos y cerca de todos los servicios, como supermercados, restaurantes y tiendas. Se trata de un dúplex de 2 habitaciones y 2 baños completos dividido en dos plantas y un solárium. Al entrar en la vivienda nos encontramos en la planta principal en primer lugar, un baño con un plato de ducha, un pequeño cuarto lavadero, una maravillosa y moderna cocina totalmente reformada y equipada, donde podrá hacer sus mejores recetas. La cocina conecta directamente con el espacioso comedor y salón de la vivienda. Subiendo la escalera arriba, nos encontramos con la zona de habitaciones, con dos dormitorios. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados y una gran luminosidad. En esta planta también disponemos de baño completo con bañera y mampara. Siguiendo la escalera arriba, nos sorprende en el hueco de la escalera un gran espacio de almacenaje, acabando finalmente en el solarium-azotea privada, con césped artificial, donde podrá relajarse al atardecer, disfrutar de espacio al aire libre y de la brisa del mar. La vivienda incluye plaza de parking descubierta. Además el residencial cuenta con dos magníficas piscinas comunitarias, una de ellas para niños, donde podrá disfrutar de un chapuzón y del sol del sur de Tenerife. El residencial se encuentra en el centro del Médano, es de fácil acceso, y está a pie de playa. En tan solo 5 minutos andando, hay varias plazas con parques infantiles. En definitiva, esta es una casa ideal para parejas o familias que buscan una propiedad elegante y moderna, en una zona tranquila pero a la vez cerca de todos los servicios. No dude en contactarnos para realizar una visita.
Humanes de Madrid (Madrid)
Luminoso piso exterior con terraza en la Avenida Francisco Javier Sáenz de Oiza, en Valdebebas. La vivienda está situada en una quinta planta con ascensor en urbanización privada con portero físico 24 horas, zona de juegos infantiles, jardín y piscina comunitaria. Tiene una superficie de 160 metros cuadrados construidos, de los cuales 106 son útiles. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. La vivienda está prácticamente nueva y se distribuye en hall de entrada, amplia cocina equipada con electrodomésticos panelados y acceso a una terraza tendedero y a la terraza principal, salón comedor con acceso a la amplia terraza con cerramiento móvil, 2 habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con bañera y la habitación principal con armario empotrado y baño en suite con gran plato de ducha y mampara. El suelo es de tarima, las ventanas son de climalit, dispone de aire acondicionado por conductos de obra y la calefacción es individual de gas natural. Incluye 2 plazas de garaje y un trastero.
Humanes de Madrid (Madrid)
fantástica vivienda situada en la calle bahia de Alicante, en el barrio de los Coronales, Madrid, con vistas directas al campo de Golf Olivar de la Hinojosa. La vivienda es totalmente exterior (doble orientación: fachada este a la calle y fachada oeste al campo de golf). Se trata de un segundo piso con ascensor, y cuenta con tres dormitorios amplios, salón-comedor, cocina totalmente equipada y prácticamente nueva, tendedero cerrado, terraza cubierta, dos baños completos (el del dormitorio principal totalmente reformado), distribuidor, y vestidores en pasillos (ver distribución en plano). Datos del inmueble_ Superficie construida es de 144,65m2 amplio cuarto trastero en sótano P-1, incluida en el precio Plaza de aparcamiento (grande y ´´en línea´´) en garaje P-1, incluida en el precio El acceso a garaje y al trastero es directo y desde ascensor en vestíbulo Acabados_ Parquet flotante de madera, todas las puertas lacadas en blanco armarios empotrados en dormitorios y vestidores puntos de luz en falso techo y focos en cocina molduras de yeso en techo rodapiés y remates de carpintería lacados en blanco carpintería de aluminio marca SCHÜCO en dormitorios y doble vidrio con cámara y ventana corredera oscilo-paralela también de la marca SCHÜCO. pintado hace dos años baño del dormitorio principal totalmente reformado: mármol en paredes y suelo, plato de ducha y mampara de vidrio en lugar de bañera, etc. Instalaciones y equipamientos_ caldera individual por gas calefacción por suelo radiante y radiadores en baños aire acondicionado en todas las habitaciones persianas eléctricas en dormitorios toldo control solar en terraza marca WAREMA con control remoto cocina completa con electrodomésticos empotrados en acero inoxidable, placa inducción, horno, microondas, lavavajillas, todos marca SIEMENS. encimera de DEKTON blanco, muebles en acabado madera natural, mesa incluida, campana extractora en acero inoxidable, nevera y despensa, armario de limpieza lavadora y secadora paneladas en tendedero. Datos de la urbanización_ urbanización cerrada y portero 24h piscina comunitaria y vestuarios zonas verdes y de juegos para niños gimnasio/salón para fiestas en planta baja pocos vecinos (2 viviendas por planta y ascensor) y trato cordial garaje exclusivo para propietarios. La vivienda se encuentra en perfecto estado

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.