-
loading
Solo con imagen

Magnifico pisazo junto

Granada (Granada)
Magnífico piso para reformarlo a tu gusto y convertirlo en la vivienda de tus sueños. Primera planta, 169 m2 según catastro. Distribuidos en salón, 5 dormitorios, 2 baños y cocina con sala comedor. Armarios empotrados. La ubicación es inmejorable, Pedro Antonio de Alarcón junto plaza de calle Alhamar, a 5 minutos de El Corte Ingles y zona de compras, muy próximo a los mejores colegios.
Granada (Granada)
Magnífico piso para reformarlo a tu gusto y convertirlo en la vivienda de tus sueños. Primera planta, 169 m2 según catastro. Distribuidos en salón, 5 dormitorios, 2 baños y cocina con sala comedor. Armarios empotrados. La ubicación es inmejorable, Pedro Antonio de Alarcón junto plaza de calle Alhamar, a 5 minutos de El Corte Ingles y zona de compras, muy próximo a los mejores colegios. ¡¡OPORTUNIDAD!!
Formentera del Segura (Alicante)
Magnífico piso en 1ª línea de la playa de Arenales del Sol. Reformado y decorado recientemente con tres dormitorios y baño, cocina completamente equipada. Gran terraza y zona de aparcamiento. la urbanización cuenta con una piscina espectacular, zona ajardinada, pistas deportivas y de ocio, barbacoa...La zona dispone de todos los servicios, médicos, transporte, tiendas, supermercados...Muy bien comunicada, tanto por autovía, aeropuerto a 8/10 minutos, cerca de Alicante, Elche, Santa Pola...Una excelente vivienda para disfrutar junto al mar.
Granada (Granada)
Magnífico piso para reformarlo a tu gusto y convertirlo en la vivienda de tus sueños. Primera planta, 169 m2 según catastro. Distribuidos en salón, 5 dormitorios, 2 baños y cocina con sala comedor. Armarios empotrados.La ubicación es inmejorable, Pedro Antonio de Alarcón junto plaza de calle Alhamar, a 5 minutos de El Corte Ingles y zona de compras, muy próximo a los mejores colegios. Ref P0045.

Magnifico piso

229.725,0 €

Montcada i Reixac (Barcelona)
Piso Impecable en venta en zona Masrampinyo.Así es como encontramos este pisazo.De esta propiedad, destacamos su impecable estado de conservación y la armonía de espacios. Estilos y una distribución que evita grandes pasillos y zonas inútiles.La vivienda cuenta con 68m, perfectamente distribuidos en salón comedor. Además cuenta con grandes ventanales exteriores que lo bañan de luz y dan acceso a gran terraza esquinera. Tiene cocina independiente con dos accesos y con muchísimo espacio de almacenaje.Dos dormitorios dobles, todos exteriores. Son muy amplios y con un planteamiento más que acertado. Un baño completo.Excelentes acabados, suelo parquet, puertas lacadas, Calefacción y aire acondicionado por conductos.La finca cuenta con ascensor. Zona comunitaria con gran piscina, Camaras seguridad, Placas solares, Fibra óptica. Junto a escuelas, transporte público, en una zona tranquila y de fácil aparcamiento.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.