-
loading
Solo con imagen

Magnifico chalet vivir

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Magnífico chalet en salobre golf.Magnífico chalet en el salobre golf, en uno de los más bellos y famosos sitio de la isla. Este maravilloso chalet está completamente rodeado de naturaleza con vistas impresionantes, distribuido en 3 plantas, en la planta alta se encuentra la entrada, un gran cuarto de baño con ducha y una habitación completamente nueva con materiales de alta calidad y un dormitorio principal con impresionantes vistas al magnífico campo golf y una terraza de unos 30 metros ideal para tomar el sol y permanecer en tranquilidad con una vista maravillosa. En la planta baja está la sala de estar decorada con un estilo moderno, cocina completa con electrodomésticos nuevos y de gama alta, un dormitorio doble y un gran baño. Toda la vivienda es increíblemente luminosa, además tiene un jardín totalmente independiente, con unas vistas maravillosas y un hermoso jacuzzi privado. En el sótano nos encontramos con un gran cuarto de baño con ducha, un dormitorio y un cuarto que puede ser utilizado como sala de estar. Este espectacular chalet se vende totalmente amueblado y en perfecto estado en una zona hermosa y única. no se pierda esta maravillosa oportunidad de vivir en un lugar hermoso en esta maravillosa isla.Información: Los gastos e impuestos no están incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Córdoba (Córdoba)
MAGNIFICO CHALET PARA ENTRAR A VIVIR EN ZONA SANSUEÑA. Chalet por la zona del Colegio del Encinar de Córdoba capital y con una buena parcela plana de 2.060 m2 y 350 m2 construidos. El chalet tiene una magnifica edificación con un bonito patio interior que aporta muchísima luz. La vivienda se distribuye en 2 plantas más sótano. En la planta principal se encuentran 2 bonitos salones con comedor y chimenea, una sala de estar, una gran cocina totalmente amueblada con despensa y un baño de cortesía. En la planta superior se encuentran 4 dormitorios dobles (el de matrimonio con baño en suite y vestidor) y 1 despacho con posibilidad de 1 dormitorio. Además en la planta superior cuenta con 2 grandes baños. En el sótano hay un bonito salón o sala campera, con chimenea y muy bien equipado. Todo el chalet tiene muy buenas calidades, calefacción central, ventanas de doble acristalamiento, suelos de mármol. Jardín muy cuidado con pozo propio.
Águilas (Murcia)
Magnífico chalet independiente en Todosol.Precioso chalet independiente totalmente reformado, rodeado de un entorno natural típico de la región de Murcia. El chalet se encuentra emplazado en Todosol, una urbanización compuesta de casas independientes con un gran encanto rural, situada a 5 minutos de Águilas y de las playas más cercanas en coche. Este emplazamiento ofrece la tranquilidad de vivir en el campo rodeado de naturaleza y a la misma vez, cercanía a todos los servicios de Águilas. La casa dispone de:- Tres dormitorios: uno de ellos tiene un gran armario empotrado y otro está construido en tipo suite con su propio baño. -2 baños: El primero se compone de ducha, lavabo y wc, y el segundo de las 4 piezas principales: bañera, bidet, wc y lavabo. Ambos baños están totalmente reformados con materiales de buena calidad. -Salón comedor muy amplio con chimenea de piedra tipo rural.- Cocina completamente equipada.-Todas las ventanas son nuevas, además tienen rejas y mosquiteras.-Amplio sótano en la parte inferior de la casa que puede ser usado como garaje y como trastero.-La terraza mide aproximadamente 300 m; esta está separada en dos espacios, 1 parte de tierra con árboles frutales y jardineras, donde encontramos una barbacoa de obra con encimeras totalmente nueva, y el resto del patio preparado con baldosas. La parte delantera dispone de preciosas vistas a las montañas que rodean este entorno ya que la casa se sitúa en uno de los puntos altos de la urbanización. -La entrada de la casa dispone de una gran puerta corredera de hierro desde donde se puede acceder al garaje privado de la propiedad.-Además de todo esto, existe el sitio suficiente para la construcción de una piscina en caso de desearlo. -La casa se vende totalmente amueblada y equipada, ¡lista para entrar a vivir!No duden en contactar con InmoTerreros para más información, estaremos encantados de atenderle. ¡Pida su visita y aproveche esta increíble oportunidad!
Cártama (Málaga)
¡¡Magnifico chalet en Estación de Cártama!! Chalet independiente en parcela de más de 800 m2, con todas las comodidades, en zona tranquila. Ideal para vivir en tranquilidad, muy cerca de colegios, hospitales, supermercados, etc... Está para entrar a vivir, no se lo piense y llame sin compromiso. www.ayalahogar.com
Marbella (Málaga)
Magnifico chalet 5 habitaciones con piscina en Marbella,cerca del centro y de la playa Magnifico chalet de 5 habitaciones con piscina en una situación privilegiada,en una barrio residencial tranquilo para vivir a solo 8-10 minutos caminando del centro, cerca de instalaciones deportivas, supermercados, escuelas, tiendas y transporte público y de las playas. El chalet esta distribuida en 4 plantas, el sótano es diáfano con trastero y bodega; es semi-sótano, con luz y ventilación natural. Planta baja: se encuentra el hall, cocina-comedor, patio-lavadero, dormitorio, cuarto de baño completo, salón-comedor con chimenea, amplia terraza con orientación sur. 1ª planta: dormitorio principal con baño en-suite y amplia terraza, 2 dormitorios mas, 1 baño. El ático es como un estudio, con zona para dormir, y zona salón, baño en-suite.Piscina, aire acondicionado, aljibe, alarma, preinstalación sensores, cristalería triplex, chimenea en salón. Orientación sur. Jardín tiene estanque, parra, manzano, peral, aguacates #ref:VIL_2222
Boadilla del Monte (Madrid)
¡¡¡MAGNÍFICO CHALET EN LAS LOMAS!!!Magnífico chalet independiente de obra nueva de 480 m2 en una parcela de 3219 m2 en el corazón de la prestigiosa urbanización de Las Lomas, en Boadilla del Monte, junto al Sport Center Manolo Santana.Aquí podrás hacer realidad la casa de tus sueños. En una o dos plantas, más sótano si quieres, con las calidades que tú elijas.Te hacemos la casa a la medida de tus gustos y necesidades, para entrar vivir, con un precio sorprendente.En Las Lomas, parcela de 3219 m2 con forma rectangular, muy bien comunicada con M40 y M-50. Colegios y autobuses cercanos. Frente a calle muy larga, calle sin tráfico.infórmate sin ningún compromiso.
Alicante (Alicante)
Magnífico chalet independiente en la mejor zona de San Juan. Disfruta con tu familia, de esté magnífico chalet independiente, en la que podrán vivir de grandes momentos juntos. Espectacular salón de 40 m2 con muchas opciones de distribución con chimenea y suelo de granito, podrás preparar grandes delicias gracias a su amplia cocina, 5 habitaciones dobles (1 en semisótano) con armarios empotrados y con mucha luz, 3 baños completos exteriores, 60 m2 de terraza (con acceso directo a la entrada y al salón) donde podrás contemplar excelentes vistas del jardín con ambiente tropical,donde tomar el sol en sus tumbonas junto a su magnífica piscina y disfrutar de su agradable barbacoa. También incluye, semisótano de 190 m2, con salón de 40 m2 con chimenea ideal para tus celebraciones con acceso de aparcamiento de hasta 3 o 4 coches o para recrearte en tus hobbies ya que dispone de mucha luz. Se encuentra en una zona exclusiva de San Juan, a pocos metros de la escuela infantil Peques, a 5 minutos andando de la parada de autobús y a 600 metros del centro comecial cines Ana, con restaurantes como kfc, complementos de deporte como Sprinter, gimnasio Ozone Sport Club, Centro Comercial de Carrefour San Juan y a 5 minutos de la Playa Muchavista con arena fina y aguas cristalinas. No lo pienses más y llámanos !!!
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Magnífico chalet al lado de la avenida Alvaro Domecq, en un entorno privilegiado. Esta maravillosa propiedad tiene una superficie construida de 541 m2, sobre una parcela de 1.034 m2. Dispone de una fantástica piscina y un gran porche donde podrá disfrutar con la familia, zonas ajardinadas, árboles, garaje subterráneo y en superficie. Está distribuida en un amplio hall de entrada desde el cual se accede a un gran salón - comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada, con una gran despensa, lavadero y baño (desde la cocina se accede al porche trasero). En la primera planta dispone de 3 amplios dormitorios y 2 baños (el dormitorio principal con vestidor y baño en suite), la segunda planta ático, dispone de 2 dormitorios, baño en suite y una preciosa terraza. En planta sótano nos encontramos con una bodeguita y sala de estar con chimenea, 1 aseo y trastero. Este magnifico chalet cuenta con una calidades extraordinarias, suelos de mármol, puertas de caoba, amplios armarios empotrados de madera noble, techos altos, estancias muy grandes, muy luminoso. Una oportunidad de vivir en un entorno espectacular, tranquilo y seguro. Llámenos y le informaremos!
Orihuela (Alicante)
MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE EN ZONA MOLINS ORIHUELA !!!!!!!!!!! VEN A VERLO!!!!!!!!!!! Hay Chalets que nada más entrar te cortan el aliento y sin darte cuenta empiezas a verte ya allí viviendo. Lo que más me gusta de esta propiedad son los momentos increíbles que puedes vivir en ella, porque en Orihuela desde Marzo hasta octubre prácticamente puedes disfrutar del exterior sin problema, este inmueble está totalmente preparada para disfrutar y hacerte la vida más práctica y cómoda. Habitale Tres Forques te ofrece Este magnífico Chalet con piscina que cuenta con una superficie construida de 145 metros cuadrados de planta baja de los cuales son 81 metros cuadrados de garaje y planta alta de 145 metros cuadrados, altillo de 25 metros cuadrados, porche y patios de 29 metros cuadrados y terraza de 53 metros cuadrados. VEN A VERME TE ESPERO!!!!!!!! #ref:46-368-16
Alicante (Alicante)
Magnifico chalet independiente en la mejor zona de San Juan... Disfruta con tu familia, de este magnifico chalet independiente, en la que podran vivir de grandes momentos juntos... Espectacular salon de 40 m2 con muchas opciones de distribucion con chimenea y suelo de granito, podras preparar grandes delicias gracias a su amplia cocina, 5 habitaciones dobles (1 en semisotano) con armarios empotrados y con mucha luz, 3 banos completos exteriores, 60 m2 de terraza (con acceso directo a la entrada y al salon) donde podras contemplar excelentes vistas del jardin con ambiente tropical,donde tomar el sol en sus tumbonas junto a su magnifica piscina y disfrutar de su agradable barbacoa... Tambien incluye, semisotano de 190 m2, con salon de 40 m2 con chimenea ideal para tus celebraciones con acceso de aparcamiento de hasta 3 o 4 coches o para recrearte en tus hobbies ya que dispone de mucha luz... Se encuentra en una zona exclusiva de San Juan, a pocos metros de la escuela infantil Peques, a 5 minutos andando de la parada de autobus y a 600 metros del centro comecial cines Ana, con restaurantes como kfc, complementos de deporte como Sprinter, gimnasio Ozone Sport Club, Centro Comercial de Carrefour San Juan y a 5 minutos de la Playa Muchavista con arena fina y aguas cristalinas... No lo pienses mas y llamanos !!!
España
¿VIVIR CERCA DE LOS COLEGIOS? Magnífico chalet adosado mejor que nuevo, tiene una superficie de 214 mts. Consta de 4 dormitorios con armarios, (un de ellos tiene una superficie de 30 mts,) vestidor, 2 baños completos, aseo, salón comedor con acceso a terraza y piscina de agua salada. Cocina amueblada y equipada, vivienda con todos tipo de comodidades.Si buscas algo diferente no dejes de venir a visitarla....
Vitoria (Alava)
Magnífico chalet adosado para entrar a vivir en Zabalgana, en la calle Dalai Lama. Cuenta con una superficie de 310 m2 construidos en una parcela de 175 m2. La vivienda dispone de cuatro plantas, las cuales se distribuyen de la siguiente manera. La planta sótano cuenta con dos plazas de garaje, txoko u oficina, dos zonas de trastero y cuarto de instalaciones. La planta baja dispone de hall, cocina, salón, dormitorio, baño con ducha, escalera y acceso a jardín y terraza. La planta primera cuenta con tres dormitorios, dos baños, vestidor en el dormitorio principal y escalera de acceso al ático. La planta ático cuenta con acceso interior a terraza y amplia terraza exterior. Orientación este-oeste. Puerta de entrada de seguridad. Puertas de madera de roble. Ventanas de aluminio climalit. Suelos de gres porcelánico, parquet flotante de roble y escaleras de mármol. Calefacción individual de gas y chimenea de leña en el salón. Gastos de comunidad de garaje 130 euros/año. Vivienda muy luminosa y soleada, ubicada en una zona muy tranquila con todos los servicios en los alrededores.
España
Magnífico Chalet Unifamiliar para entrar a vivir en la localidad de Espejo - Valdegovia, a 35 km de Vitoria-Gasteiz. La vivienda tiene una superficie útil de 154 m2, y está construida sobre una parcela de 780 m2. La distribución es la siguiente:: Planta baja que consta de: distribuidor, cocina, estar-comedor con chimenea, baño con ducha, despensa, y sala o pequeña habitación. Garaje de unos 30 m2,, porche. y zona de barbacoa. La primera planta consta de: 4 dormitorios, sala, y 1 baño con ducha. Las ventanas son de madera iroko tipo climalit con contraventanas, las puertas de madera de roble.Los suelos son cerámicos en planta baja y de tarima y cerámicos en la planta primera. La calefacción es de gasoil e independiente por plantas. Dispone de alarma La vivienda se vende completamente amueblada. Jardín consolidado con árboles frutales y riego automático.
España
Magnífico chalet adosado para entrar a vivir, ubicado en el pueblo de Durana. La vivienda se ubica dentro de una parcela de 841 m2 y dispone de 258 m2 útiles distribuidos en tres plantas. Se distribuye en planta baja que cuenta con distribuidor, cocina, amplio salón-comedor, txoko,un dormitorio con baño incorporado, despensa, leñera, aseo, y porche que da al jardín. En la primera planta hay cuatro dormitorios y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. En la segunda planta tiene un sala de estar abuhardillada y trastero. La vivienda cuenta con puerta de entrada blindada, puertas de interior de madera lacadas en blanco en la planta baja, y de roble en la planta primera, las ventanas son de pvc climalit oscilobatientes con cristales de seguridad, los suelos son cerámicos y de parqué de roble. El dormitorio principal cuenta con armario empotrado grande, en el resto de dormitorios son a medida. La vivienda se vendería completamente amueblada Dispone de calefacción y agua caliente con caldera de gasoil, y chimenea de leña en el salón. La vivienda tiene todas las orientaciones salvo la oeste Vivienda muy luminosa y soleada, con una estupenda zona ajardinada con riego automático y zona de huerta.
Mutxamel (Alicante)
Magnifico chalet en Muchamiel.Son 2 chalets adosados separados por una pared la cual puedes tirar y hacer un solo chalet.CADA CHALET CONSTA DE:2 plantas,240mt, 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo,aire acondicionado, cocina, salon comedor, 2 porches, 2 terrazas, armarios empotrados,garaje, piscina propia, jardin.Parcela de 5000mt.Carpinteria interior de pino, exterior de aluminio, pavimento ceramico.Para entrar a vivir
España
Magnífico chalet unifamiliar en tres plantas de unos 440 m2 incluyendo un garaje enorme de 174 m2 con varios cuartos más un porche de 50 m2, piscina, jardín de césped y varias terrazas en un solar de 502 m2. El chalet fue construido en el año 2002 con materiales y acabados de muy alta calidad con ventanas doble acristaladas, calefacción central (gasoil) y aire acondicionado por toda la casa. La planta principal consta del hall de entrada, salón comedor de unos 40 m2 con acceso al porche amplio, gran cocina totalmente amueblada, 2 dormitorios dobles y un baño. En primera planta hay una amplia sala, una habitación enorme y master suite con gran dormitorio, baño completo con ducha y bañera redonda hidromasaje y zona vestidor; también en esta planta hay una gran terraza con vistas impresionantes, un balcón que da a la calle y una escalera caracol dando acceso a una azotea. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La planta sótano tiene acceso desde la calle por una rampa donde caben 3 o 4 coches; además hay la caldera y depósito de gasoil, amplio trastero y un gran cuarto que podría ser otro dormitorio / gimnasio / despacho / sala de juegos etc., desde esta planta es el acceso al jardín y piscina – también hay acceso a la vivienda por una escalera. Una casa estupenda construida para vivir todo el año ubicada a tan sólo 15 minutos de las playas más bonitas en Mallorca (Son Serra de Marina y playas de Muro). Ariany es un pequeño pueblo típico mallorquín con todos los servicios necesarios. #ref:VIL_524
España
Magnífico chalet de esquina con parcela de 190 mts. Esta situado estratégicamente a solo un paso del centro de Torrevieja y sus playas. La vivienda esta construida en 3 alturas y un sotano. Cuenta con un comodo ascensor que hace comoda estancia por las diferentes alturas. En planta baja, se accede a la parcela enlosada que rodea 3 caras del chalet de esquina orientadas a este-Sur y Oeste. Cuenta con 2 porchadas de madera, puerta de acceso a vehiculos. Desde el jardin se accede al salon comedor, un baño y la cocina que es independiente con salida hacia la parcela. En planta sotano, hay una sala abierta, un dormitorio con ventana, y un baño. En primera planta, cuenta con el dormitorio principal, con vestidor, con un baño con 2 lavabos en suite y un dormitorio mas. En planta 2, hay 2 dormitorios mas con armarios empotrados. Se sube una altura mas hacia el nivel 3 donde hay una trastero y salida a la terraza solarium con amplias vistas despejadas.. Toda la vivienda cuenta con tarima flotante, hilo musical en toda la casa y aire aconcidionado centralizado. una verdadera vivienda para una gran familia. Se encuentra en un estado de conservcación bueno, listo para entrar a vivir.
Puebla-Tornesa (Castellón)
Magnífico chalet situado en la Urbanización La Marmudella en la población de la Pobla Tornesa, una urbanización situada a los pies del Parque Natural del Desert de les Palmes, esta zona te permitirá tener la calma y el contacto con la naturaleza que tanto necesitamos y también disfrutar de su buena comunicación con la ciudad de Castellón y sus maravillosas playas.. La vivienda está construida teniendo en cuenta los criterios del Feng Shui y siguiendo el modelo de la bioconstrucción, una técnica que sigue unas pautas de construcción ecológica beneficiosa tanto para el medio-ambiente como para sus habitantes, también posee una provechosa gestión de la energía, por supuesto, sin dejar de lado las calidades en los materiales empleados. La casa está distribuida en dos plantas, quedando en la PLANTA BAJA el COMEDOR, una espaciosa COCINA y un acogedor y luminoso SALÓN en el que encontramos una confortable chimenea a dos caras, para que la puedas disfrutar los meses más fríos, tanto desde la cocina como desde el salón. También encontramos en esta planta, la zona de LAVANDERÍA con acceso al jardín, una amplia HABITACIÓN DE MATRIMONIO, un BAÑO y una SALA MULTIUSOS para que le deis vosotros mismos el uso que creáis conveniente. Y en la PRIMERA PLANTA encontramos en el ala izquierda de la vivienda la HABITACIÓN PRINCIPAL provista con VESTIDOR y BAÑO y una gran terraza cubierta, desde la que podrás contemplar el fantástico entorno natural que posee esta zona. Ya en el ala derecha de la vivienda encontramos un SALÓN con una pequeña COCINA OFFICE, DOS HABITACIONES dobles con armarios empotrados y un BAÑO completo. El ala derecha de la vivienda nos ofrece la posibilidad de dividir el espacio mediante una preciosa cristalera corredera y disfrutar de un apartamento independiente que quedaría separado del resto de vivienda, aislando así las dos habitaciones, el pequeño distribuidor y la cocina office. A este espacio accederíamos a través del jardín con una entrada totalmente independiente. En cuanto al exterior de la vivienda encontramos un magnifico porche cubierto ideal para disfrutar del fresco las noches de verano con una zona de barbacoa para disfrutar con familiares y amigos. Además, en la parte trasera de la vivienda hay una caseta destinada a almacenamiento de herramientas y todo lo relacionado con el jardín y el mantenimiento de la vivienda. Todo esto en una parcela de 1500 m2, donde prevalecen árboles frutales, olivos centenarios y plantas autóctonas. Además la propiedad está provista de cisterna para la recogida de lluvia, una depuradora propia para el aprovechamiento del agua de la vivienda para el riego del jardín, un acumulador solar en el tejado para el suministro de agua caliente de la casa y calefacción central de gasoil. Indudablemente esta es una vivienda perfecta para vivir todo el año en un entorno natural y tranquilo. Pídeme mas información si la necesitas y concierta una visita, estaré encantada de atenderte.
Puebla-Tornesa (Castellón)
Magnifico chalet situado en la Urbanizacion La Marmudella en la poblacion de la Pobla Tornesa, una urbanizacion situada a los pies del Parque Natural del Desert de les Palmes, esta zona te permitira tener la calma y el contacto con la naturaleza que tanto necesitamos y tambien disfrutar de su buena comunicacion con la ciudad de Castellon y sus maravillosas playas.... La vivienda esta construida teniendo en cuenta los criterios del Feng Shui y siguiendo el modelo de la bioconstruccion, una tecnica que sigue unas pautas de construccion ecologica beneficiosa tanto para el medio-ambiente como para sus habitantes, tambien posee una provechosa gestion de la energia, por supuesto, sin dejar de lado las calidades en los materiales empleados... La casa esta distribuida en dos plantas, quedando en la PLANTA BAJA el COMEDOR, una espaciosa COCINA y un acogedor y luminoso SALON en el que encontramos una confortable chimenea a dos caras, para que la puedas disfrutar los meses mas frios, tanto desde la cocina como desde el salon. Tambien encontramos en esta planta, la zona de LAVANDERIA con acceso al jardin, una amplia HABITACION DE MATRIMONIO, un BANO y una SALA MULTIUSOS para que le deis vosotros mismos el uso que creais conveniente... Y en la PRIMERA PLANTA encontramos en el ala izquierda de la vivienda la HABITACION PRINCIPAL provista con VESTIDOR y BANO y una gran terraza cubierta, desde la que podras contemplar el fantastico entorno natural que posee esta zona.. Ya en el ala derecha de la vivienda encontramos un SALON con una pequena COCINA OFFICE, DOS HABITACIONES dobles con armarios empotrados y un BANO completo... El ala derecha de la vivienda nos ofrece la posibilidad de dividir el espacio mediante una preciosa cristalera corredera y disfrutar de un apartamento independiente que quedaria separado del resto de vivienda, aislando asi las dos habitaciones, el pequeno distribuidor y la cocina office. A este espacio accederiamos a traves del jardin con una entrada totalmente independiente... En cuanto al exterior de la vivienda encontramos un magnifico porche cubierto ideal para disfrutar del fresco las noches de verano con una zona de barbacoa para disfrutar con familiares y amigos. Ademas, en la parte trasera de la vivienda hay una caseta destinada a almacenamiento de herramientas y todo lo relacionado con el jardin y el mantenimiento de la vivienda. Todo esto en una parcela de 1500 m2, donde prevalecen arboles frutales, olivos centenarios y plantas autoctonas... Ademas la propiedad esta provista de cisterna para la recogida de lluvia, una depuradora propia para el aprovechamiento del agua de la vivienda para el riego del jardin, un acumulador solar en el tejado para el suministro de agua caliente de la casa y calefaccion central de gasoil... Indudablemente esta es una vivienda perfecta para vivir todo el ano en un entorno natural y tranquilo. Pideme mas informacion si la necesitas y concierta una visita, estare encantada de atenderte...
Alberite (La Rioja)
Magnífico chalet en Alberite, en la carretera de Albelda. La finca tiene unas magníficas vistas sobre la vega del Iregua y se encuentra a pie de carretera. Consta de una casa principal, una pabellón para garajes y otros usos, piscina construcción exterior con asador y cocina equipada y diferentes ornamentos, piscina y magnífico jardín. La casa tiene tres plantas, en semisótano tiene un gran salón con cocina americana y aseo, en planta baja dispone de tres habitaciones y un baño y un amplísimo salón con vistas al jardín y en su segunda planta tiene una habitación con baño y terraza y extraordinarias vistas sobre la vega. Finca totalmente vallada, en perfecto estado, para entrar a vivir sin mas gastos.
Roquetas de Mar (Almería)
Magnifico Chalet en Roquetas de Mar zona Urbanizacion/ buenavista, La vivienda tiene 300 m2. de superficie, 800 m2. de parcela, 60 m2 de porche con vistas al jardin que rodea toda la vivienda y a la piscina,a unos 100 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, un aseo junto a la piscina, propiedad seminueva, todos los materiales son de alta calidad, cocina equipada con encimera de granito y muebles de alta gama de la marca cheik, carpinteria interior de madera macizas de alta calidad, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit con persianas automaticas, sistema de domotica, tiene la instalación y las placas solares para el agua caliente. Extras: adaptado minus., agua, alarma, barbacoa, descalcificador, hidromasaje, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, pérgola, piscina propia, puerta blindada, t.v., terraza, trastero, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, primera línea (no es primera linea pero esta a pocos metros de la playa), supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje con pergola con capacidad para 2 coches, y con posibilidad de agrandarla. Es una casa de ensueño, en el mejor sitio para vivir de forma independiente. EL precio actual es de (499.000 €) + impuesto 8% ITP (39.920 €) = (538.920 €), este precio no incluye gastos notariales ni registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el documento D.I.A de la propiedad. El precio del chalet es de 499.000 €
España
MAGNÍFICO CHALET EN DOÑA PEPA, CON APARTAMENTO INDEPENDIENTE. Propiedad a la venta en urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada. Espectacular chalet independiente idealmente ubicado, a poca distancia de todos los servicios como bares, restaurantes, farmacias, tiendas, supermercados, centro médico y mucho más. La vivienda principal es en planta baja y se compone de terraza, sala de estar, salón-comedor, cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños y un trastero. Arriba tiene un apartamento con entrada independiente que se compone de salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. También tiene un amplio solarium. La vivienda está equipada con aire acondicionado en cada habitación, rejas de seguridad en las ventanas, alarma y se vende totalmente amueblada. El jardín está completamente enlosado para fácil mantenimiento y tiene una bonita piscina privada, aparcamiento cubierto y dos casetas de jardín. Es una vivienda ideal, tanto para vacaciones como para vivir todo el año. Las playas de Guardamar están tan sólo a 10 minutos y el aeropuerto de Alicante a 30 minutos.
Mutxamel (Alicante)
MAGNÍFICO CHALET INDEPENDIENTE EN MUCHAMIEL, AMPLIO ESPACIOSO DE 3 ALTURAS, 350 M2 DE VIVIENDA CONSTRUIDA, DISTRIBUIDOS EN 4 DORMITORIOS DOBLES, SALÓN COMEDOR AMPLÍSIMO CON CHIMENEA CON SALIDA A TERRAZA, 2 COCINAS TOTALMENTE EQUIPADAS CON SALIDA A TERRAZA LA MAS GRANDE, 3 BAÑOS COMPLETOS, 1 ASEO, 4 TERRAZAS EN TOTAL, EL CHALET ESTÁ RODEADO POR BONITAS ZONAS AJARDINADAS, BARBACOA EN LA PROPIA PARCELA, PISCINA COMUNITARIA, TOTALMENTE AMUEBLADO, CON GARAJE AMPLIO CON CABIDA PARA DOS COCHES GRANDES, SÓTANO TRASTERO DE 60 M2, CLUB SOCIAL EN ZONAS COMUNES PARA REUNIONES, PISTAS DE TENIS, FÚTBOL, BALONCESTO, ZONA TRANQUILA PARA VIVIR TODO EL AÑO.
Córdoba (Córdoba)
¡¡¡MAGNIFICO CHALET PARA REFORMAR EN EL BRILLANTE, EN LA ZONA DEL MAYORAL!!!. UBICACIÓN: En una de las zonas más demandadas de Córdoba, donde vivir en plena naturaleza y con total tranquilidad, pero con múltiples servicios a cinco minutos en coche, como centros comerciales, restaurantes, colegios, etc. Se encuentra situado este Chalet de 1.680 m2 de parcela y 248 m2 construidos. DISTRIBUCIÓN: La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas. En la planta baja tiene hall de entrada, gran salón con chimenea, comedor junto a la cocina y escalera de acceso a la habitación de arriba, 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo. En la planta superior hay otro dormitorio con salida directa a terraza de unos 10 m2 aproximadamente. La vivienda dispone de gran cocina, sin amueblar con salida al jardín. La vivienda cuenta con un gran jardín, zona de porche y piscina propia. Para más información pregunte en INMOBILIARIA CAPITÁN puede llamar al teléfono 957472559 o consulte nuestra página web en ww.inmobiliariacapitan.es ref. INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.