-
loading
Solo con imagen

Magnifico chalet pareado

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Magnífico chalet Pareado en pleno centro de Nuevo Bulevar.Vivienda de dos plantas mas semisótano habilitado como vivienda.El chalet cuenta con 5 amplios habitaciones, dos salones, tres baños completos, amplísima cocina totalmente equipada con salida al jardí trasero, garaje para dos coches. Buenas calidades en general, la vivienda cuenta con un buen porche delantero y un magnífico patio trasero.Situada en pleno centro de la mejor Zona de Mairena del Aljarafe, Nuevo Bulevar, esta a pie de diferentes supermercados, todo tipo de tiendas, cafeterias, restaurantes, a 5 minutos andando de la parada de metro de c. expo y Metromar, colegios, institutos, etc.
Marbella (Málaga)
Magnífico chalet pareado con bonitas vistas,en urbanización Bellavista de Marbella. Con materiales de primera calidad de reciente instalación, gran jardín con piscina privada. Consta de tres plantas: En la planta principal encontramos un amplio hall de entrada, estupendo salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas con office con mesa magnífica e isla central.Cuenta también con lavadero y cuarto de baño con ducha. En la primera planta encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos bonitos baños,uno de ellos en suite en la habitación principal, con bañera de hidromasaje y zona de ducha. La planta inferior es un apartamento completo para invitados, con entrada independiente desde el jardín pero con acceso desde el resto de la casa, consta de un dormitorio, salón-comedor, zona de plancha, pequeña cocina americana. Gran jardín muy cuidado, con comedor de verano, zona de barbacoa de relax y piscina privada. Zona de parking en el interior del chalet para varios vehículos. HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Consulte asesoramiento financiero
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Magnifico chalet pareado, en zona residencial, ubicado estratégicamente en pleno corazón de la ciudad, con todos los servicios cerca y rodeado de un entorno natural y tranquilo (parque Juan Pablo II,Centro comercial 7 Palmas)Este fantástico chalet adosado (de 275 m2 construidos, 249 m2de parcela), consta de 5 dormitorios (el principal tipo suite), cuatro baños, amplia cocina con solana, espacioso y luminoso salón con balcón. Jardín delantero y lateral más una amplia terraza trasera con zona de barbacoa, ideal para el disfrute de actividades al aire libre. Cuenta en planta baja con garaje para dos coches con acceso interior a la vivienda, hall de entrada, baño y amplia habitación para el uso que desee.Distribuido en tres plantas, cuenta con un espacio preparado para instalar un ascensor interior. Pudiendo adaptar la propiedad en un hogar ideal para personas con movilidad reducida, disfrutando así de las ventajas que confieren sus espacios y del entorno que lo rodea. (Necesita reformas parcial para condicionar la vivienda).
Bètera (Valencia)
Magnifico chalet pareado, muy amplio, situado en una de las urbanizaciones más cotizadas de los alrededores de Valencia. Dispone de cinco dormitorios, salón, cocina, cuatro baños completos y gran terraza. El dormitorio principal dispone de baño en suite. El sótano dispone de garaje privado y trastero. Desde la vivienda se puede acceder rápidamente a la piscina comunitaria. Perfecta para una familia que desee vivir en un lugar privilegiado pero con todos los servicios cercanos como colegios, centros sanitarios, comercios… y a pocos minutos de Valencia capital. Dispone de seguridad por unidades móviles 24 h. al día.
Rincón de la Victoria (Málaga)
Magnifico chalet pareado en la Cala del Moral. La vivienda de 185 m2 está dividida en cuatro plantas. En la planta sótano podemos encontrar la zona de aparcamiento además de un salón con acceso independiente, dormitorio con armario empotrado y trastero de 23 m2. En la primera planta encontramos un gran salón con terraza propia, aseo y una gran cocina con lavadero y patio. La segunda planta consta de tres dormitorios, dos de ellos con terraza privada, el principal con baño en suite y un segundo baño que da servicio a los otros dos dormitorios. Por último, en la cuarta planta podrán disfrutar de unas vistas espectaculares al mar con zona chill out y solarium.En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
El Granado (Huelva)
Magnífico chalet pareado en El Rompido. Esta bonita casa se encuentra en la entrada de este maravilloso pueblo marinero en urbanización de los enebros. Esta zona destaca por sus calidades, tranquilidad, comodidad y cercania al rio del piedras, a unos 50 metros aproximadamente. Esta casa cuenta con semisótano y 3 plantas. En planta principal cuenta con una parcela amplia y ajardinada con muchos tipos de plantas y árboles en la que también podrás tener tu espacio de tranquilidad al aire. Seguido de ello entramos en la casa donde nos encontramos con un porche acristalado en el que podrás disfrutar de comidas en cualquier época del año por su luminosidad y comodidad, pasamos al salón, el cual es bastante acogedor, dispone de chimenea, aseo y espacio suficiente para comidas en familia, seguido de ello nos encontramos con la cocina totalmente equipada y despensa. En primera planta dispone de 4 dormitorios y dos baños completos, todo sus dormitorios cuenta con sus roperos empotrados y suelo de madera (tarima flotante) el dormitorio principal dispone de baño incorporado. En segunda planta nos encontramos con una terraza totalmente exterior en la que se destaca por su altura y vistas al mar y en la que podrás tender tus prendas y tener tus cosas más íntimas. Por último vamos al sótano y nos encontramos con una sala de estudio, despensa inmensa y salón donde podrás tener tus cosas más personales o utilizar como sala de juego donde podrás disfrutar de tus aficiones y hobbies.
El Campello (Alicante)
Magnifico Chalet Pareado en El Campello zona Pueblo acantilado, a 150 metros de la playa, vivienda de 220 mt., 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños uno de ellos en suite y un aseo, cocina office, salon comedor con chimenea y acceso a amplia terraza, planta inferior planta calle con acceso a garaje y sala de estar - dormitorio, carpintería interior de roble, suelo de gres rustico y mármol, carpintería exterior de climalit, paredes lisas, aire acondicionado, propiedad en perfecto estado con amplias terrazas y barbacoa. A un paso andando de Cala Lanuza y Cala Merced.
Granada (Granada)
Magnífico chalet pareado situado al final de la carretera de la sierra, junto al restaurante-pub Albanta, cerca de colegios, hospital, supermercado y todo tipo de comercios y servicios, muy bien comunicado con la autovía y a escasos minutos del centro de Granada. Está distribuido en 5 plantas con 4 dormitorios, dos baños, aseo, amplio salón, cocina independiente, gran garaje en planta sótano, rellano en semisótano, gran patio en 2 niveles y tres amplias terrazas Tiene unas buenas calidades y preciosas vistas a la montaña y se encuentra en buen estado. Faltan mecanismos eléctricos y algunos sanitarios. Precio negociable. No cobramos honorarios al comprador. Llámenos y véalo sin compromiso, estaremos encantados de atenderle. Más inmuebles de nuestra cartera en www.best-house.com/granadarecogidas.
Velilla de San Antonio (Madrid)
CHALET PAREADO DE 2 PLANTAS, 5 HABITACIONES, 2 DE ELLAS DE 50 M2, 3 BAÑOS COMPLETOS, COCINA GRANDE, SALÓN DE 50M2 CON CHIMENEA, GRAN PATIO, GARAJE CERRADO, SOLARIM DE 30M2, AIRE ACONDICIONADO CON BOMBA DE CALOR. MUY COMODO Y EN UNA DE LAS ZONAS DE MADRID.
San Cristóbal de Segovia (Segovia)
NR- San Cristobal de Segovia localidad a tan solo 5 minutos del centro de Segovia que dispone de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y tranquila. En esta localidad ponemos a tu disposición un magnifico chalet pareado con acabados de primera calidad, muy luminoso y con una distribución exquisita, La parcela a la que se accede desde una puerta peatonal se encuentra ajardinada en la parte delantera y embaldosada en la parte posterior, en la parte delantera de la parcela tiene la piscina, a la vivienda se accede mediante unas escaleras En la planta de calle nos encontramos con un gran salón de 30 metros con chimenea, vigas vistas de madera y gran ventanal, en esta misma planta tenemos una habitación con armario empotrado baño y amplia cocina equipada con salida al porche posterior de la vivienda, ideal para cenas y comidas relajadas. En la segunda planta encontrarás 3 dormitorios dobles todos con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño y vestidor. La buhardilla de la vivienda se encuentra completamente diáfana es una zona polivalente que se puede usar de despacho, sala de juegos y reuniones etc Al garaje situado en planta sótano se accede desde la calle a través de una rampa, tiene una capacidad para más de 3 vehículos, zona de almacenaje y sala de calderas con deposito de gasoil de 750 Litros. Toda la vivienda tiene vigas de madera vistas, ventanas climalit y suelos rústicos de la mas alta calidad Ven a visitarla te gustará por su luz, su distribución y su calidez
Ponteareas (Pontevedra)
Se vende magnifico chalet pareado de 180 metros cuadrados con 300 metros de jardin en ponteareas a tan solo 5 minutos caminando del centro del pueblo situado en un entorno tranquilo,seguro y con acceso inmejorable ya que se encuentra a pocos minutos de la conexion con la A52, a 25 minutos de Vigo Centro.Próximo a todos los servicios con centros deportivos,comerciales y centro medico.La vivienda se distribuye en 4 habitaciones con armarios,3 baños,cocina office totalmente equipada,salón,suelos de parquet,cerramiento exterior en PVC y CLIMALIT,calefaccion,garaje amplio y jardin. Venga a verlo con la Inmobiliaria Best House Porriño y Vigo. C/Urzaiz nº 171 2ºA Vigo y C/Ramiranes nº 30 Porriño Tf 658 66 13 12 /886 16 1 1 25 www.best-house.com/vigocalvario E-Mail: manueloitaven@best-house.com
Canet d'En Berenguer (Valencia)
¡¡¡SIN COMISIÓN POR COMPRA!!! Magnífico chalet pareado en la playa de Canet D' En Berenguer. 5 habitaciones, 2 baños, salón comedor con chimenea y cocina completa con comedor, distribuido en semi-sótano, planta baja y primer piso. Piscina privada y jardín, con riego automático. Entrada desde 2 vías, con puertas automáticas. La entrada principal se encuentra en una calle de uso privado. La puerta secundaria se encuentra en una calle sin salida. La zona cuenta con supermercados en los alrededores y la playa a 5 minutos andando. El aeropuerto de Manises se encuentra a 35 km. Planta semi-sótano: sala grande de juegos y un habitación. Planta baja: vestíbulo, salón comedor con chimenea, un baño completo y cocina independiente, desde la que accedemos a una terraza con vistas al jardín. A nivel de calle: garaje con puerta automática y altillo con gran capacidad de almacenaje. También caseta para las instalaciones de la casa y piscina. Planta primera: 4 habitaciones dobles, una de ellas utilizada como vestidor, y un baño completo con ducha y mampara. En el exterior se ubica la piscina de 25.000 l. equipada con sistema de auto-limpieza con aspersores de alta presión, incorporados en el fondo y que aparecen cuando se pone en marcha el sistema. Este sistema no necesita de más accesorios de limpieza(robot, tubos o barredoras) La casa está rodeada de jardín con arboleda y gran variedad de plantas ya adaptadas, zona de paellero o barbacoa con zona de estar y leñero, y un cenador con estructura de forja cubierta por exuberante vegetación,con iluminación perimetral de luces led, además de suelo y mobiliario de teca. La playa de Canet D' En Berenguer obtiene todos los años el distintivo de bandera azul, siendo también una playa accesible para personas con movilidad reducida. Además ha sido elegida en los dos últimos años por Antena 3, la mejor playa de España. También ha obtenido este año el sello de ' Turismo Seguro', otorgado por el Instituto de Calidad Turística Española. #ref:APA_4676
España
Chalet pareado de 200 m2 sobre jardín de 300 m2 de 2 plantas: PLANTA BAJA: amplio salón con chimenea, una habitación, un aseo y una cocina office, patio delantero y jardín trasero con trastero y parking para dos coches. PLANTA 1ª: 4 habitaciones, 2 baños reformados y armarios empotrados. Tiene aire centralizado en las dos plantas. Servicios cercanos: metro, centro de salud, supermercados, centros comerciales y buen acceso a autovía de Sevilla."VIVE su mejor opción, puede seguirnos en las redes sociales y en nuestra web: www.grupo-vive.com"
Hoyo de Manzanares (Madrid)
Chalet pareado con vistas únicas a la montaña con superficie construida de 280 m² en una parcela de 500 m2 ajardinada con palmeras, frutales y todo tipo de plantas ornamentales y con 2 entradas de exceso. Posibilidad de piscina alargada. La planta principal con suelo de mármol dispone de salón de 27m2 con chimenea de piedra, aseo de cortesía, cocina con office y salida directa al jardín lateral y el porche con toldo donde nos encontramos con otra cocina de verano (Barbacoa) con encimeras de mármol, fregadero, barbacoa y zona de leñera. Despensa. La vivienda dispone de comedor que comunica la gran terraza de 40m2 completamente integrada a la casa con ventanas climalit, calefacción, techos altos y salida directa al jardín que comunica el patio de barbacoa. Desde la terraza se puede disfrutar de las magnificas vistas a la montaña. Accedemos por la escalera en la planta superior donde encontramos un distribuidor muy luminoso con armario empotrado de gran capacidad, salida a terraza cerrada con vistas a Madrid y un cuarto de baño completo. En la misma planta nos adentramos en la zona de descanso donde encontramos con un distribuidos con armarios que se podria convertir en otro dormitorio mas a parte de los 3 dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. La planta baja dispone de garaje para 2 o 3 coches, lavadero, varias estancias con armarios, cuarto de baño completo, trastero y cuarto de caldera y depósitos de gasoil. Parte del terreno es solado y la otra parte ajardinada con palmeras, naranjos, maravilloso magnolio y rosales. La parcela tiene huerto, casita de perro y parte preparada para instalar piscina. La propiedad al ser vivienda pareada tiene una servidumbre de paso. Con el tiempo la vivienda al lado podría comprar un poco de terreno y eliminar la servidumbre de paso. La vivienda esta muy bien situada a 100m del polideportivo con piscina y múltiples actividades, a 5 min de colegios, instituto, guarderia, centro, ayuntamiento etc. Todo a mano. No dude en llamar y solicitar una visita. Hoyo de Manzanares está ubicado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Tiene una población estable de 7.880 habitantes (cifras oficiales del 2015), cifra que aumenta en verano debido a la afluencia de familias con segunda residencia en esta localidad, si bien esta tendencia es cada vez menor al instalarse de forma permanente muchas familias. El bello municipio de Hoyo de Manzanares se encuentra a 35 kilómetros de la capital, en dirección noroeste. Pertenece a la zona de turismo de Madrid de la Sierra de Guadarrama-Alto Manzanares y está enmarcado dentro del Parque regional de la cuenca alta del Manzanares con una extensión de 52.796 hectáreas, creado por la comunidad de Madrid en 1985.Además, esté espacio es Reserva de la Biosfera desde 1993, y está catalogado como Lugar de interés comunitario. La carretera M-618 lo comunica con Torrelodones y Colmenar Viejo y una segunda carretera que tiene consideración de Avenida a pesar de que sale del casco urbano lo conecta con la Ciudad Residencial La Berzosa, urbanización perteneciente al municipio y separada del casco urbano al igual que la Urbanización Las Colinas, situada entre este municipio y Torrelodones. Hoyo de Manzanares está comunicado con Torrelodones y Madrid por dos líneas de autobús interurbanas, 611 y 611-A que parten del centro urbano y en Madrid del intercambiador de Moncloa. Disponemos de financiacion para la compra de su vivienda. no dude en solicitar informacion.
Lardero (La Rioja)
Chalet pareado de grandes dimensiones, a cinco minutos de Logroño. Vivir con las prestaciones y ventajas de independencia, dentro de una urbanización, con la tranquilidad de todos los servicios y las comodidades de vivir en una casa. Planta baja, garaje para dos coches grandes, cuarto de colada y planchado, maletero, cuarto de baño, armarios empotrados a ambos lados, y merendero, con chimenea y cocina completa. Primera planta cocina independiente, montada y equipada, baño completo, habitación y salón muy grande, con salida a terraza amplia con vistas a la piscina. Segunda planta, dos habitaciones, baño y habitación principal con baño, vestidor y salida a terraza amplía y coqueta. Tercera planta, dos habitaciones abuhardilladas, ambos con salida a terrazas independientes, con vistas increíbles a zonas montañosas de La Rioja y baño completo. Zona del jardín, piscina privada e individual y climatizada, con jacuzzi y cascada de chorros. Zona de jardín, entarimado con madera exterior, por lo que su mantenimiento, limpieza y conservación, es de poco trabajo. Digamos que es una casa, compuesta de pequeños y grandes rincones, donde poder disfrutar tanto de intimidad como de momentos mágicos en familia y amistades. Ademas de todo esto, la casa puede disfrutar de una preciosa piscina comunitaria propiedad de la urbanización.
Torremolinos (Málaga)
Gran CHALET PAREADO de 4 dormitorios en una estupenda zona de los Álamos, a un paso de la parada del tren. Ideal tanto para verano como para invierno, por su zona de porche cubierta y descubierta, con piscina y con espacio de parking privado para varios vehículos. Distribuido en 2 plantas diferentes, este bonito chalet consta de 4 dormitorios, gran salón, 2 baños, cocina equipada e independiente, terraza y trastero. Tiene aire acondicionado y calefacción. Se encuentra en perfecto estado y con suelos de madera. ¡ESTUPENDA OCASIÓN! No pierda la oportunidad de visitarlo. En cumplimiento del rd de la junta de andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los sres. Consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (itp, iva, gastos notariales..etc.).. No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta..
La Zubia (Granada)
Bonito Chalet pareado con estupendos acabados en La Zubia. La parcela dispone de 300 m2. Cuidado al detalle se distribuye en planta baja con salón, cocina independiente, un baño completo, un dormitorio y recibidor. En planta alta, compuesta por 3 dormitorios y baño en suite. El semisótano consta de salón cocina y tres habitaciones independientes más. Dispone además de un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La zona del jardín se distribuye en un porche descubierto ideal para disfrutar las largas tardes de verano con amigos y familia. Dispone de una zona independiente con piscina y solarium. La vivienda se caracteriza por su cuidado aspecto y gran luminosidad. Disfrute de una magnífica propiedad con todas las comodidades y además dispone de calefacción de gasoil y termo eléctrico de 100 litros. ¡¡¡Ven a ver este chalet, para ti que entiendes de viviendas y buscas lo mejor!!!
La Zubia (Granada)
Bonito chalet pareado con estupendos acabados en La Zubia. La parcela dispone de 300 m2. Cuidado al detalle se distribuye en planta baja con salón, cocina independiente, un baño completo, un dormitorio y recibidor. En planta alta, compuesta por 3 dormitorios y baño en suite. El semi-sótano consta de salón cocina y tres habitaciones independientes más. Dispone además de un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La zona del jardín se distribuye en un porche descubierto ideal para disfrutar las largas tardes de verano con amigos y familia. Dispone de una zona independiente con piscina y solarium. La vivienda se caracteriza por su cuidado aspecto y gran luminosidad. Disfrute de una magnífica propiedad con todas las comodidades y además dispone de calefacción de gasoil y termo eléctrico de 100 litros. ¡Venga a ver este chalet! REF36147
La Zubia (Granada)
Bonito Chalet pareado con estupendos acabados en La Zubia. La parcela dispone de 300 m2. Cuidado al detalle se distribuye en planta baja con salón, cocina independiente, un baño completo, un dormitorio y recibidor. En planta alta, compuesta por 3 dormitorios y baño en suite. El semisótano consta de salón cocina y tres habitaciones independientes más. Dispone además de un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La zona del jardín se distribuye en un porche descubierto ideal para disfrutar las largas tardes de verano con amigos y familia. Dispone de una zona independiente con piscina y solarium. La vivienda se caracteriza por su cuidado aspecto y gran luminosidad. Disfrute de una magnífica propiedad con todas las comodidades y además dispone de calefacción de gasoil y termo eléctrico de 100 litros. ¡¡¡Ven a ver este chalet, para ti que entiendes de viviendas y buscas lo mejor!!! Visite nuestra web: www.inmobiliarianaveros.com
La Zubia (Granada)
A6878M4. Bonito Chalet pareado con estupendos acabados en La Zubia. La parcela dispone de 300 m2. Cuidado al detalle se distribuye en planta baja con salón, cocina independiente, un baño completo, un dormitorio y recibidor. En planta alta, compuesta por 3 dormitorios y baño en suite. El semisótano consta de salón cocina y tres habitaciones independientes más. Dispone además de un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La zona del jardín se distribuye en un porche descubierto ideal para disfrutar las largas tardes de verano con amigos y familia. Dispone de una zona independiente con piscina y solárium. La vivienda se caracteriza por su cuidado aspecto y gran luminosidad. Disfrute de una magnífica propiedad con todas las comodidades y además dispone de calefacción de gasoil y termo eléctrico de 100 litros. ¡¡¡Ven a ver este chalet, para ti que entiendes de viviendas y buscas lo mejor!!. www.idealhouse.es
La Zubia (Granada)
Bonito Chalet pareado con estupendos acabados en La Zubia. La parcela dispone de 300 m2. Cuidado al detalle se distribuye en planta baja con salón, cocina independiente, un baño completo, un dormitorio y recibidor. En planta alta, compuesta por 3 dormitorios y baño en suite. El semisótano consta de salón cocina y tres habitaciones independientes más. Dispone además de un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La zona del jardín se distribuye en un porche descubierto ideal para disfrutar las largas tardes de verano con amigos y familia. Dispone de una zona independiente con piscina y solarium. La vivienda se caracteriza por su cuidado aspecto y gran luminosidad. Disfrute de una magnífica propiedad con todas las comodidades y además dispone de calefacción de gasoil y termo eléctrico de 100 litros. ¡¡¡Ven a ver este chalet, para ti que entiendes de viviendas y buscas lo mejor!!! REF. NZAZAHAR
La Zubia (Granada)
Bonito Chalet pareado con estupendos acabados en La Zubia. La parcela dispone de 300 m2. Cuidado al detalle se distribuye en planta baja con salón, cocina independiente, un baño completo, un dormitorio y recibidor. En planta alta, compuesta por 3 dormitorios uno de ellos con baño en suite y un baño completo a parte. El semisótano consta de salón cocina y tres habitaciones independientes más. Dispone además de un garaje cubierto con capacidad para dos vehículos. La zona del jardín se distribuye en un porche descubierto ideal para disfrutar las largas tardes de verano con amigos y familia. Dispone de una zona independiente con piscina y solarium. La vivienda se caracteriza por su cuidado aspecto y gran luminosidad. Disfrute de una magnífica propiedad con todas las comodidades y además dispone de calefacción de gasoil y termo eléctrico de 100 litros. ¡¡¡Ven a ver este chalet, para ti que entiendes de viviendas y buscas lo mejor!!!
Espartinas (Sevilla)
Precioso chalet pareado en Epartinas listo para entrar. Dispone de 4 habitaciones y 3 cuartos de baño completos. La cocina es muy amplia y luminosa con office y se queda totalmente equipada y amueblada. Piscina privada con césped artificial y un amplio porche muy bien orientado. La casa está cerca de zona de colegios, centros médicos y parada de autobús.
El Puerto de Santa María (Cádiz)
No busques más tu Hogar te espera, tienes un chalet pareado con 403 metros de parcela, y 281 metros construidos, y cuenta con sótano, y distintas estancias amplias, gran cocina con patio tendedero, salón comedor, cuarto de plancha, biblioteca, dormitorio y baño, aseo. En planta primera dormitorio con vestidor, baño completo y terraza. No deje pasar la oportunidad, SOLICITA su visita.
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Magnífico chalet pareado con una superficie construida de 670m2 en parcela de 1.000m2. Anteriormente reformado y destinado a oficinas por lo que necesita actualización como vivienda. Se distribuye en 3 plantas más buhardilla: planta semi-sótano destinada a varios despachos y cuarto de caldera. Planta baja consta de amplio salón, cocina, dormitorio y aseo. Planta primera cuenta con 4 dormitorios y 2 baños. Y en buhardilla, 1 estancia y baño. Piscina. Plazas de aparcamiento en exterior. Zona tranquila con excelentes comunicaciones; acceso rápido a la A6. Estación Renfe. Parada bus. Haga su oferta. Llámenos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.