-
loading
Solo con imagen

Magnifico chalet jardin

Puebla-Tornesa (Castellón)
Magnífico chalet situado en la Urbanización La Marmudella en la población de la Pobla Tornesa, una urbanización situada a los pies del Parque Natural del Desert de les Palmes, esta zona te permitirá tener la calma y el contacto con la naturaleza que tanto necesitamos y también disfrutar de su buena comunicación con la ciudad de Castellón y sus maravillosas playas.. La vivienda está construida teniendo en cuenta los criterios del Feng Shui y siguiendo el modelo de la bioconstrucción, una técnica que sigue unas pautas de construcción ecológica beneficiosa tanto para el medio-ambiente como para sus habitantes, también posee una provechosa gestión de la energía, por supuesto, sin dejar de lado las calidades en los materiales empleados. La casa está distribuida en dos plantas, quedando en la PLANTA BAJA el COMEDOR, una espaciosa COCINA y un acogedor y luminoso SALÓN en el que encontramos una confortable chimenea a dos caras, para que la puedas disfrutar los meses más fríos, tanto desde la cocina como desde el salón. También encontramos en esta planta, la zona de LAVANDERÍA con acceso al jardín, una amplia HABITACIÓN DE MATRIMONIO, un BAÑO y una SALA MULTIUSOS para que le deis vosotros mismos el uso que creáis conveniente. Y en la PRIMERA PLANTA encontramos en el ala izquierda de la vivienda la HABITACIÓN PRINCIPAL provista con VESTIDOR y BAÑO y una gran terraza cubierta, desde la que podrás contemplar el fantástico entorno natural que posee esta zona. Ya en el ala derecha de la vivienda encontramos un SALÓN con una pequeña COCINA OFFICE, DOS HABITACIONES dobles con armarios empotrados y un BAÑO completo. El ala derecha de la vivienda nos ofrece la posibilidad de dividir el espacio mediante una preciosa cristalera corredera y disfrutar de un apartamento independiente que quedaría separado del resto de vivienda, aislando así las dos habitaciones, el pequeño distribuidor y la cocina office. A este espacio accederíamos a través del jardín con una entrada totalmente independiente. En cuanto al exterior de la vivienda encontramos un magnifico porche cubierto ideal para disfrutar del fresco las noches de verano con una zona de barbacoa para disfrutar con familiares y amigos. Además, en la parte trasera de la vivienda hay una caseta destinada a almacenamiento de herramientas y todo lo relacionado con el jardín y el mantenimiento de la vivienda. Todo esto en una parcela de 1500 m2, donde prevalecen árboles frutales, olivos centenarios y plantas autóctonas. Además la propiedad está provista de cisterna para la recogida de lluvia, una depuradora propia para el aprovechamiento del agua de la vivienda para el riego del jardín, un acumulador solar en el tejado para el suministro de agua caliente de la casa y calefacción central de gasoil. Indudablemente esta es una vivienda perfecta para vivir todo el año en un entorno natural y tranquilo. Pídeme mas información si la necesitas y concierta una visita, estaré encantada de atenderte.
Puebla-Tornesa (Castellón)
Magnifico chalet situado en la Urbanizacion La Marmudella en la poblacion de la Pobla Tornesa, una urbanizacion situada a los pies del Parque Natural del Desert de les Palmes, esta zona te permitira tener la calma y el contacto con la naturaleza que tanto necesitamos y tambien disfrutar de su buena comunicacion con la ciudad de Castellon y sus maravillosas playas.... La vivienda esta construida teniendo en cuenta los criterios del Feng Shui y siguiendo el modelo de la bioconstruccion, una tecnica que sigue unas pautas de construccion ecologica beneficiosa tanto para el medio-ambiente como para sus habitantes, tambien posee una provechosa gestion de la energia, por supuesto, sin dejar de lado las calidades en los materiales empleados... La casa esta distribuida en dos plantas, quedando en la PLANTA BAJA el COMEDOR, una espaciosa COCINA y un acogedor y luminoso SALON en el que encontramos una confortable chimenea a dos caras, para que la puedas disfrutar los meses mas frios, tanto desde la cocina como desde el salon. Tambien encontramos en esta planta, la zona de LAVANDERIA con acceso al jardin, una amplia HABITACION DE MATRIMONIO, un BANO y una SALA MULTIUSOS para que le deis vosotros mismos el uso que creais conveniente... Y en la PRIMERA PLANTA encontramos en el ala izquierda de la vivienda la HABITACION PRINCIPAL provista con VESTIDOR y BANO y una gran terraza cubierta, desde la que podras contemplar el fantastico entorno natural que posee esta zona.. Ya en el ala derecha de la vivienda encontramos un SALON con una pequena COCINA OFFICE, DOS HABITACIONES dobles con armarios empotrados y un BANO completo... El ala derecha de la vivienda nos ofrece la posibilidad de dividir el espacio mediante una preciosa cristalera corredera y disfrutar de un apartamento independiente que quedaria separado del resto de vivienda, aislando asi las dos habitaciones, el pequeno distribuidor y la cocina office. A este espacio accederiamos a traves del jardin con una entrada totalmente independiente... En cuanto al exterior de la vivienda encontramos un magnifico porche cubierto ideal para disfrutar del fresco las noches de verano con una zona de barbacoa para disfrutar con familiares y amigos. Ademas, en la parte trasera de la vivienda hay una caseta destinada a almacenamiento de herramientas y todo lo relacionado con el jardin y el mantenimiento de la vivienda. Todo esto en una parcela de 1500 m2, donde prevalecen arboles frutales, olivos centenarios y plantas autoctonas... Ademas la propiedad esta provista de cisterna para la recogida de lluvia, una depuradora propia para el aprovechamiento del agua de la vivienda para el riego del jardin, un acumulador solar en el tejado para el suministro de agua caliente de la casa y calefaccion central de gasoil... Indudablemente esta es una vivienda perfecta para vivir todo el ano en un entorno natural y tranquilo. Pideme mas informacion si la necesitas y concierta una visita, estare encantada de atenderte...
Córdoba (Córdoba)
MAGNIFICO CHALET EN LA MEJOR ZONA DEL BRILLANTE, en una de las mejores zonas residenciales de Córdoba Capital, a 5 minutos del centro de la ciudad. DISTRIBUCIÓN. Chalet de 621 m2 de parcela y 314 m2 útiles sin contar con la buhardilla. 5 dormitorios dobles con 4 baños. Gran salón-comedor con chimenea y con vistas y salida a terraza y jardín. Cocina-office amueblada con zona de lavadero y salida al jardín. Despacho en mirador acristalado. El chalet cuenta en el sótano con una sala de estar grande y acogedora y una gran sala de juegos o multiusos. Máximas calidades; suelos de mármol, ventanas de doble acristalamiento oscilobatientes y alarma. Jardín muy cuidado con riego automático y con agua de pozo privado. Piscina independiente con depuradora. Cochera para varios coches. LISTO PARA ENTRAR. Para mas información pregunte en INMOBILIARIA CAPITAN puede llamar al telefono 957472559 o consulte nuestra página web en ww.inmobiliariacapitan.es ref. 2745. INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
Córdoba (Córdoba)
MAGNIFICO CHALET EN EL BRILLANTE. Chalet en el Brillante de 1.400 m2 de parcela y 315 m2 construidos en una de las mejores zonas residenciales de Córdoba Capital. Chalet de 2 plantas, 4 dormitorios y 3 baños completos. En planta baja se encuentra el hall-distribuidor, escalera de acceso a la planta alta, SALÓN CAMPERO CON CHIMENEA y dormitorio con baño completo. En planta superior otro amplio salón-comedor con chimenea y con salida directa a terraza de unos 20 m2, gran cocina con salida a jardín, 3 dormitorios y 2 baños. El chalet tiene 9 armarios empotrados. El chalet cuenta con un jardín muy cuidado y con riego automático y piscina propia. Para mas información pregunte en INMOBILIARIA CAPITÁN puede llamar al teléfono 957472559 o consulte nuestra página web en ww.inmobiliariacapitan.es ref. 2751. INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
Valdefresno (León)
Magnífico chalet individual, situado en la urbanización las Lomas, a 5 kms de León, zona muy bien comunicada con León. El chalet está construido en 2003 con materiales de lujo y primerísima calidad. Situado en una parcela de 610 m2, rodeado de un bonito jardín com amplio porche de entrada y con barbacoa. El chalet consta de dos plantas. Planta baja con amplio salón de 30 m2, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de primerísima calidad, habitación con gran armario empotrado y baño con bañera de hidromasaje. Planta primera con tres amplías habitaciones con armarios empotrados de carpintería de roble, 2 baños con bañera de hidromasaje. La habitación principal en suite de 20 m2, con gran vestidor y baño con acabados de lujo (marca Versace) de 15 m2, cabina de ducha hidromaje e hilo musical. Con salida a Terraza-solarium de 30 m2 Los suelos son de tarima de roble y mármol en todo el chalet, a excepción de baños y cocina de gres y baldosa cerámica. Todas las puertas son de roble, con vidrieras en salón. Una elegante y cómoda escalera con gran vidriera que preside el rellano. En la planta semisótano, garaje para dos coches, bodega con chimenea y cuarto de calderas. Caldera individual de gasoil para la calefacción y el ACS. Riego automático en el jardín. Te encantará este fantástico chalet, al lado de León, y que te hara sentir como un príncipe!! #ref:VIL_4219
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Magnífico chalet en salobre golf.Magnífico chalet en el salobre golf, en uno de los más bellos y famosos sitio de la isla. Este maravilloso chalet está completamente rodeado de naturaleza con vistas impresionantes, distribuido en 3 plantas, en la planta alta se encuentra la entrada, un gran cuarto de baño con ducha y una habitación completamente nueva con materiales de alta calidad y un dormitorio principal con impresionantes vistas al magnífico campo golf y una terraza de unos 30 metros ideal para tomar el sol y permanecer en tranquilidad con una vista maravillosa. En la planta baja está la sala de estar decorada con un estilo moderno, cocina completa con electrodomésticos nuevos y de gama alta, un dormitorio doble y un gran baño. Toda la vivienda es increíblemente luminosa, además tiene un jardín totalmente independiente, con unas vistas maravillosas y un hermoso jacuzzi privado. En el sótano nos encontramos con un gran cuarto de baño con ducha, un dormitorio y un cuarto que puede ser utilizado como sala de estar. Este espectacular chalet se vende totalmente amueblado y en perfecto estado en una zona hermosa y única. no se pierda esta maravillosa oportunidad de vivir en un lugar hermoso en esta maravillosa isla.Información: Los gastos e impuestos no están incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Marbella (Málaga)
Magnífico chalet pareado con bonitas vistas,en urbanización Bellavista de Marbella. Con materiales de primera calidad de reciente instalación, gran jardín con piscina privada. Consta de tres plantas: En la planta principal encontramos un amplio hall de entrada, estupendo salón con chimenea, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas con office con mesa magnífica e isla central.Cuenta también con lavadero y cuarto de baño con ducha. En la primera planta encontramos tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos bonitos baños,uno de ellos en suite en la habitación principal, con bañera de hidromasaje y zona de ducha. La planta inferior es un apartamento completo para invitados, con entrada independiente desde el jardín pero con acceso desde el resto de la casa, consta de un dormitorio, salón-comedor, zona de plancha, pequeña cocina americana. Gran jardín muy cuidado, con comedor de verano, zona de barbacoa de relax y piscina privada. Zona de parking en el interior del chalet para varios vehículos. HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. Consulte asesoramiento financiero
Abegondo (A Coruña)
MAGNÍFICO CHALET EN ABEGONDO, CON PARCELA DE 3088 M2. Se vende acogedor chalet de 325 m2 útiles en la zona de Figueiroa, Abegondo. En su planta baja nos encontramos un bonito recibidor que da acceso a una cocina independiente y totalmente equipada que da salida a un comedor exterior, un gran salón con chimenea y pequeña galería, un baño y dos amplias habitaciones con armarios empotrados, la principal con vestidor y baño con bañera hidromasaje y ducha. En la planta superior se encuentran 2 habitaciones más de buen tamaño y un baño. Ya en el sótano, tenemos un amplio garaje para 2 vehículos, dos trastero, cuarto de caldera, zona de lavandería, un baño y un amplio comedor con cocina y lareira. Todas las ventanas son de aluminio oscilobatiente y suelos de parquet y carpinteria interior salpeli. La zona exterior se encuentra dividida en dos partes, la primera con un bonito y amplio jardín, con gran barbacoa, cenador, hórreo de piedra y fuente con cascada; y una segunda con zona de huerta, leñera, espacio para herramientas y perrera, además de todo tipo de árboles frutales: kiwis, cerezos, perales, limonero, naranjo, etc. Dispone de riego automático, iluminación de jardín, aspiración centralizada, y agua de pozo y traída. No dispone de conexión de alcantarillado. A destacar su doble sistema de calefacción intercambiable de gasoil y leña. Terminada en 2010. Casa en Abegondo, 356 m. de superficie, 3088 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, alcantarillado, armarios empotrados, barbacoa, calefacción, chimenea, despensa, jardín, lavandería, luminoso, luz, muebles, pérgola, puertas automático, riego automático, sótano, terraza, trastero, garaje incluído. cerca a esta propiedad tienes, árboles, vallado, vistas despejadas
España
Magnífico chalet independiente en la zona del Tenis Lleida,de 296 m2,en un terreno de 721 m2.De dos plantas,consta de de 5 habitaciones,una tipo suite y dos baños,cocina independiente tipo office,gran salón comedor concepto abierto en dos alturas con chimenea y una encantadora terraza chill out acristalada con vistas al jardín,solarium con hamacas con vistas al jardín,pérgola,aire acondicionado,calefacción,suelos porcelanicos,ventanas climalit,carpintería interior lacada en blanco.Un chalet amplio y luminoso,con grandes espacios abiertos y paredes acristaladas que integran la casa en el jardín. 384.000 €
Benalmádena (Málaga)
MAGNIFICO CHALET ADOSADO DE LUJO EN RESERVA DE HIGUERÓN JARDÍN, PISCINA, GARAJE, SPASPORT, PLAYA Chalet adosado: 235 m2 aprox -Garaje 59m2 aprox (2 coches) Planta primera: Cocina independiente equipada con electrodomésticos alta gama Aseo Amplio salón-comedor con chimenea Porche con acceso al jardín de 115m2 aprox Segunda planta: 4 dormitorios 2 baños con suelo radiante Bañera Hidromasaje Vestidor independiente Buhardilla 20m2 aprox con chimenea eléctrica Trastero Jardín 115m2 aprox Acceso directo Jardines del Pameral Aire Acondicionado y Calefacción independiente en salón y habitaciones Paneles solares para agua caliente
España
Magnífico chalet unifamiliar en tres plantas de unos 440 m2 incluyendo un garaje enorme de 174 m2 con varios cuartos más un porche de 50 m2, piscina, jardín de césped y varias terrazas en un solar de 502 m2. El chalet fue construido en el año 2002 con materiales y acabados de muy alta calidad con ventanas doble acristaladas, calefacción central (gasoil) y aire acondicionado por toda la casa. La planta principal consta del hall de entrada, salón comedor de unos 40 m2 con acceso al porche amplio, gran cocina totalmente amueblada, 2 dormitorios dobles y un baño. En primera planta hay una amplia sala, una habitación enorme y master suite con gran dormitorio, baño completo con ducha y bañera redonda hidromasaje y zona vestidor; también en esta planta hay una gran terraza con vistas impresionantes, un balcón que da a la calle y una escalera caracol dando acceso a una azotea. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La planta sótano tiene acceso desde la calle por una rampa donde caben 3 o 4 coches; además hay la caldera y depósito de gasoil, amplio trastero y un gran cuarto que podría ser otro dormitorio / gimnasio / despacho / sala de juegos etc., desde esta planta es el acceso al jardín y piscina – también hay acceso a la vivienda por una escalera. Una casa estupenda construida para vivir todo el año ubicada a tan sólo 15 minutos de las playas más bonitas en Mallorca (Son Serra de Marina y playas de Muro). Ariany es un pequeño pueblo típico mallorquín con todos los servicios necesarios. #ref:VIL_524
Teruel (Teruel)
Magnifico chalet de 340 m2 construidos y 284 m2utiles con una parcela de 4476m2 por tan solo 410.000€. Este chalet como ya hemos mencionado anteriormente tiene 284 m2 utiles en una sola planta.Las cinco habitaciones que tiene este estupendo chalet son todas dobles.Dos baños los dos con bañeras y uno de ellos con doble lavabo.Una cocina espaciosa con mucha luz natural y una salida a una pequeña terraza que se puede utilizar como despensa.mplio salon-comedor con dos espacios diferentes. La zona de relax donde en los días frios de invierno se puede relajar delante del fuego bajo que tiene.La zona de comer tiene espacio para poner una mesa para mas de 24 comensales y esta al lado de la cocina.La entrada de la casa tiene un porche cubierto para poder poner muebles de verano.El sotano de la vivienda esta como garaje para mas de 2 coches y almacen.Este magnifico chalet esta rodeado de arboles y plantas ya que dispone de mucho terreno alrededor. Dispone de piscina climatizada con una casita de verano al lado.Esta casita tiene una cocina americana y un cuarto de baño. No dudes en visitarnos para obtener mas detalles. Avenida de Sagunto nº18 Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: San León CP: 44002 Área: 280 Habitaciones: 5 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: alquilofacil - Teruel
Monserrat (Valencia)
Magnifico chalet de prestigio de ladrillo caravista manual, en estupenda urbanización de muy buen nivel con vecinos todo el año, parcela de 841 m2 aproximadamente, porche para dos vehículos, trastero y sala depuradora/caldera en semisótano, zona de jardín con césped, arbolado y elegante piscina con escalera romana, luces, gresite y depuradora. En la otra parte de la casa se encuentra la zona de jardín con arbolado y bonitas piedra decorativas, todo con riego automático. El chalet cuenta con amplio recibidor con bonita escalera de acceso a la buhardilla. Amplio y luminoso comedor/salón con chimenea y techo alto hasta la buhardilla que lo rinde muy peculiar y de gran diseño. Espaciosa cocina completa con salida a terraza muy bien distribuida. Una enorme habitación principal con vestidor y baño completo en suitte de gran stilo y muy buen gusto.Tres habitaciones de buen tamaño con armarios empotrados, un gran baño completo. En la planta superior tenemos una espectacular sala con zona de gimnasio, zona de despacho y zona salón con bonito balcón al comedor, materiales de 1ª calidad, detalles con gusto en paredes y techos, calefacción en toda la casa, ventanas con rejas, mosquiteras y mallorquinas. A tan solo 5 minutos de la población, parada de bus a 300 m, a 12 minutos estación metro Torrente, a 20 minutos del Aeropuerto de Valencia, a 25 minutos de Valencia capital y playas Valencia. Todo un sueño de chalet, el sueño que puedes realizar! ¿DESEAS UNA CASA? DA TU PRIMER PASO..... LLÁMANOS.
Roquetas de Mar (Almería)
Magnifico Chalet en Roquetas de Mar zona Urbanizacion/ buenavista, La vivienda tiene 300 m2. de superficie, 800 m2. de parcela, 60 m2 de porche con vistas al jardin que rodea toda la vivienda y a la piscina,a unos 100 m. de la playa, 4 habitaciones dobles, 3 baños, un aseo junto a la piscina, propiedad seminueva, todos los materiales son de alta calidad, cocina equipada con encimera de granito y muebles de alta gama de la marca cheik, carpinteria interior de madera macizas de alta calidad, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit con persianas automaticas, sistema de domotica, tiene la instalación y las placas solares para el agua caliente. Extras: adaptado minus., agua, alarma, barbacoa, descalcificador, hidromasaje, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, pérgola, piscina propia, puerta blindada, t.v., terraza, trastero, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, costa, primera línea (no es primera linea pero esta a pocos metros de la playa), supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje con pergola con capacidad para 2 coches, y con posibilidad de agrandarla. Es una casa de ensueño, en el mejor sitio para vivir de forma independiente. EL precio actual es de (499.000 €) + impuesto 8% ITP (39.920 €) = (538.920 €), este precio no incluye gastos notariales ni registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el documento D.I.A de la propiedad. El precio del chalet es de 499.000 €
España
MAGNÍFICO CHALET EN DOÑA PEPA, CON APARTAMENTO INDEPENDIENTE. Propiedad a la venta en urbanización Doña Pepa, Ciudad Quesada. Espectacular chalet independiente idealmente ubicado, a poca distancia de todos los servicios como bares, restaurantes, farmacias, tiendas, supermercados, centro médico y mucho más. La vivienda principal es en planta baja y se compone de terraza, sala de estar, salón-comedor, cocina totalmente equipada, tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños y un trastero. Arriba tiene un apartamento con entrada independiente que se compone de salón-comedor, cocina, un dormitorio y un baño. También tiene un amplio solarium. La vivienda está equipada con aire acondicionado en cada habitación, rejas de seguridad en las ventanas, alarma y se vende totalmente amueblada. El jardín está completamente enlosado para fácil mantenimiento y tiene una bonita piscina privada, aparcamiento cubierto y dos casetas de jardín. Es una vivienda ideal, tanto para vacaciones como para vivir todo el año. Las playas de Guardamar están tan sólo a 10 minutos y el aeropuerto de Alicante a 30 minutos.
Córdoba (Córdoba)
¡¡¡MAGNIFICO CHALET PARA REFORMAR EN EL BRILLANTE, EN LA ZONA DEL MAYORAL!!!. UBICACIÓN: En una de las zonas más demandadas de Córdoba, donde vivir en plena naturaleza y con total tranquilidad, pero con múltiples servicios a cinco minutos en coche, como centros comerciales, restaurantes, colegios, etc. Se encuentra situado este Chalet de 1.680 m2 de parcela y 248 m2 construidos. DISTRIBUCIÓN: La vivienda se encuentra distribuida en dos plantas. En la planta baja tiene hall de entrada, gran salón con chimenea, comedor junto a la cocina y escalera de acceso a la habitación de arriba, 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo. En la planta superior hay otro dormitorio con salida directa a terraza de unos 10 m2 aproximadamente. La vivienda dispone de gran cocina, sin amueblar con salida al jardín. La vivienda cuenta con un gran jardín, zona de porche y piscina propia. Para más información pregunte en INMOBILIARIA CAPITÁN puede llamar al teléfono 957472559 o consulte nuestra página web en ww.inmobiliariacapitan.es ref. INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
Collado Mediano (Madrid)
Magnífico chalet individual de pino báltico al estilo de las casas de los Alpes. Situado en Collado Mediano, lindando con Navacerrada, en una urbanización privada, con vigilancia las 24 horas. Consta de unos 427 m2 construidos (aprox.) distribuidos en 2 plantas. En la planta alta podemos encontrar 6 de los 9 dormitorios, todos amplios y con unas preciosas vistas a las montañas; 3 de los 5 cuartos de baño, todos ellos completos; una amplísima cocina y un espectacular salón con una fantástica chimenea y salida a una gran terraza cubierta de unos 31 m2 (aprox.) desde donde se puede acceder directamente al jardín. En la planta baja se encuentran los otros 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y un salón de reuniones muy espacioso con una barra de servicio y un horno, que no sólo sirve para asar grandes comidas sino que además calienta como una chimenea. Desde dicho salón se puede salir a un porche muy agradable, a través del cual accedemos a la zona deportiva de la finca. A través de esta planta baja también se accede al garaje, de unos 60 m2 (aprox.) con mucho sitio de almacenaje y donde entran hasta 3 coches.La vivienda está situada en una parcela de unos 2500 m2 (aprox.), con un espectacular jardín en el que destacan sus pinos de más de 20 años y su privacidad gracias a un perímetro de altas Arizónicas. Además cuenta con una pista de tenis y una piscina climatizada de forma arriñonada, con sistema de iluminación combinado con refrigeración de la vivienda en verano.Sin duda lo que más destaca es el mimo y cuidado con el que se ha construido esta vivienda, sus extraordinarias calidades, como la madera de pino báltico, caracterizada por su capacidad de aislamiento, su encantadora estética, el magnífico estado de conservación y sus espectaculares vistas totalmente despejadas a la Sierra Norte de Madrid y a los Siete Picos.
Marbella (Málaga)
Magnifico chalet 5 habitaciones con piscina en Marbella,cerca del centro y de la playa Magnifico chalet de 5 habitaciones con piscina en una situación privilegiada,en una barrio residencial tranquilo para vivir a solo 8-10 minutos caminando del centro, cerca de instalaciones deportivas, supermercados, escuelas, tiendas y transporte público y de las playas. El chalet esta distribuida en 4 plantas, el sótano es diáfano con trastero y bodega; es semi-sótano, con luz y ventilación natural. Planta baja: se encuentra el hall, cocina-comedor, patio-lavadero, dormitorio, cuarto de baño completo, salón-comedor con chimenea, amplia terraza con orientación sur. 1ª planta: dormitorio principal con baño en-suite y amplia terraza, 2 dormitorios mas, 1 baño. El ático es como un estudio, con zona para dormir, y zona salón, baño en-suite.Piscina, aire acondicionado, aljibe, alarma, preinstalación sensores, cristalería triplex, chimenea en salón. Orientación sur. Jardín tiene estanque, parra, manzano, peral, aguacates #ref:VIL_2222
Cartaya (Huelva)
Magnifico chalet estilo moderno con espectaculares vistas al campo de Golf de Nuevo Portil, Huelva. La parcela es 900 m2 y la casa tiene 200m2 construidos. El año de construcción es el 2005 y se encuentra en muy buen estado de conservación. Estupendo y cuidado jardín de 700 m2, de los cuales unos 80 metros de fachada dando al Green. Piscina privada, gran porche cubierto más una terraza descubierta grande que da a dos habitaciones. El chalet tiene 5 dormitorio con armarios empotrados y 5 baños, de los cuales 4 están integrados en las habitaciones, salón comedor con preciosas vistas al golf y jardín, patio interior acristalado, cocina totalmente equipada, sistema de aire frío y caliente en todas las habitaciones, suelo de tarima flotante, excepto en cocina y cuartos de baño, aparcamiento para 2 vehículos, cuarto trastero, patio con tendedero. Esta propiedad se vende amueblada; #ref:727
Huelva (Huelva)
Magnifico chalet estilo Cortijo orientación sur y con espectaculares vistas al campo de Golf de Nuevo Portil, Huelva. La parcela es 2500 m2 y la casa tiene 200m2 construidos. Esta magnífica Villa se encuentra en muy buen estado de conservación. Estupendo y amplio jardín colindante al campo de Golf. Piscina privada, gran porche cubierto más una terraza descubierta. El chalet tiene 4 dormitorio con armarios empotrados, 4 baños y aseo, de los cuales 4 están integrados en las habitaciones, salón comedor con preciosas vistas al golf y jardín, patio interior, cocina totalmente equipada, suelo de parquet y mármol, aparcamiento techado para varios vehículos; #ref:900
Otura (Granada)
Magnífico chalet en Otura con 4 dormitorios, 4 baños, 1 aseo y gran garaje. La propiedad cuenta con otras comodidades como piscina, jardín, suite con vestidor y balcón, suelo de mármol, calefacción por biomasa, ventanas oscilovatientes... La cocina dispone de todo tipo de electrodomésticos de última generación, además de isla, lavadero y acceso directo a la piscina. Junto a la piscina y el jardín nos encontramos un aseo y una sala para la depuradora y demás máquinas. El garaje es de grandes dimensiones.Posibilidad de incluir el solar edificable, actualmente usado para caballos con todos los permisos, de otros 662 metros cuadrados. Llámenos y consulte el precio. ¿Buscas el chalet de tus sueños? No lo dejes escapar!
Castro Urdiales (Cantabria)
MAGNIFICO CHALET URBANO EN TRANQUILA URBANIZACION CON PISCINA Y A TAN SOLO 400 METROS DE LA PLAYA !!! Safti una vez más pensando en ti !! Por qué vas a renunciar a nada cuando puedes tenerlo todo! Fabuloso chalet en zona tranquila con inmejorable ubicación. Todo a tus pies: piscina, playa a 400 metros, zona con colegio y guarderías, comercios y farmacias, bares y restaurantes, supermercados, transporte público etc. Te enamorarás de su distribución con medias plantas, su amplitud y luminosidad y sus fabulosas vistas al mar. Cocina con una magnifica terraza para comer al aire libre. Gran salón comedor con salida a otra terraza y pequeño jardín 6 habitaciones con armarios empotrados, una con balcón y baño propio. La habitación del ático también cuenta con baño propio Una de las habitaciones está destinada a despacho y cuenta con salita de TV y juegos justo enfrente, para tener a los niños cerca mientras teletrabajas. Maravilloso y amplio txoko con cocina completamente equipada, zona para gran mesa de comedor, zona de salón amplia para dos sofás y además con dos ventanas. Acceso directo al garaje desde la vivienda. La propiedad cuenta con otro garaje en la misma urbanización que se vendería aparte. Magnifico y amplio chalet con vistas al mar en pleno corazón de Castro-Urdiales. CONTACTO PREFERENTE HASTA SEPTIEMBRE VÍA MAIL #ref:VIL_4340
Alberite (La Rioja)
Magnífico chalet en Alberite, en la carretera de Albelda. La finca tiene unas magníficas vistas sobre la vega del Iregua y se encuentra a pie de carretera. Consta de una casa principal, una pabellón para garajes y otros usos, piscina construcción exterior con asador y cocina equipada y diferentes ornamentos, piscina y magnífico jardín. La casa tiene tres plantas, en semisótano tiene un gran salón con cocina americana y aseo, en planta baja dispone de tres habitaciones y un baño y un amplísimo salón con vistas al jardín y en su segunda planta tiene una habitación con baño y terraza y extraordinarias vistas sobre la vega. Finca totalmente vallada, en perfecto estado, para entrar a vivir sin mas gastos.
Chipiona (Cádiz)
Magnifico chalet situado en la mejor zona de Chipiona a 50 mtrs. De la playa de las Canteras y a 150 mtrs. Del faro de Chipiona, en una zona totalmente residencial y a tres minutos andando del centro.Tiene una zona de jardin de unos 300 m/2 aprox. Con entrada para vehiculos y sitio suficiente para hacer una piscina. La vivienda es de dos plantas de unos 70 m/2 aprox. Cada una. En planta baja se dispone de dos accesos, el principal por el frente de la casa con respecto a la calle y otro que da al jardin. Accediendo por la entrada principal se da a un distribuidor desde donde se accede a la cocina, el baño y dos dormitorios amplios. Tembien tenemos desde aqui el pasillo de salida al jardin y la escalera de subida a la planta alta. Esta escalera desemboca en un salon muy bueno desde donde se da a dos buenos dormitorios, baño, sala de juegos y subida a la azotea desde donde hay unas vistas estupendas del mar y del faro. Se recomienda visita. Pedir cita.
España
MAGNIFICO CHALET SEMINUEVO DE HACE 4 AÑOS. 2.000 M2 DE PARCELA VALLADA CON CASA, CASA/BARBACOA INDEPENDIENTE, PISCINA PROPIA, JARDIN, HUERTO, TRASTERO, GARAJE A 3 MIN.DE ELCHE. 180 M2 DE CASA CON GRAN COCINA DE 30 M2, SALON IGUALMENTE AMPLIO CON DISTINCION DE COMEDOR Y SALON, 4 DORMITORIOS AMPLIOS, 3 BAÑOS COMPLETOS, CALEFACCION CON CALDERA DE GAS, A/A. BARBACOA INDEPENDIENTE CON COCINA, SALON, BAÑO. JARDIN MUY BIEN DECORADO, CON POZO, FUENTE, ARBOLES JARDIN Y ARBOLES FRUTALES. TODAS LAS COMODIDADES DE UNA GRAN CASA Y LA TRANQUILIDAD DEL CAMPO. EN URBANIZACION CON VECINOS TODO EL AÑO. EN ALQUILER O VENTA. PREGUNTE SIN COMPROMISO
Cambrils (Tarragona)
"Magnifico chalet ubicado en La Ardíaca, una de las mejores zonas residenciales de Cambrils y a tan solo 600m del mar. Cuenta con una parcela de 404m, piscina con depuración de electrólisis salina y espectacular jardín privado con barbacoa de obra, la propiedad tiene dos plantas y terraza con vistas panorámicas. La propiedad cuenta con 180m construidos. La primera planta cuenta con recibidor, salón-comedor amplio luminoso con chimenea con vistas panorámicas al jardín y salida directa a un porche. La cocina es independiente, un baño con ducha y una habitación con armario empotrado y con salida al jardín. Las escaleras nos comunican con la segunda planta donde encontramos la habitación principal con armarios empotrados y salida dos terrazas una de ellas con vistas panorámicas, otra habitación con salida a terraza y baño completo con bañera de hidromasaje. El garaje es amplio y tiene zona de almacenaje. y acceso directo a la casa. Todas las estancias cuentan con calefacción gas ciudad y aire acondicionado. Cambrils es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Dorada, situada a 20 km de Tarragona y Reus y 100 km de Barcelona. Es ideal para hacer turismo en familia, conocido por su gastronomía y sus bonitas playas pero también es un lugar ideal para vivir todo el año por su tranquilidad y su entorno, sus servicios próximos. Colegios, sus fiestas y su gente que lo hacen un lugar especial.!"
L'Eliana (Valencia)
Magnifico Chalet de nueva edificación, estilo colonial americano d de 480 M2 de superficie aproximada total construida, previsto con cámara y aislamiento en muros y tejados, con acabados de primera calidad, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio color blanco con cristales dobles con cámara y barrotillo ingles, fecha de terminación 2008 Detalle: Planta baja Atrio de Entrada. Formado por dos columnas de hormigón de 40cm. de diámetro y 6 metros de altura techo formando un atrio, con arcos en la parte superior y base con escaleras de acceso a entrada principal de la casa. Vestíbulo de entrada Dispone de un gran vestíbulo de entrada de 26M2, con techo hasta la segunda planta y grandes ventanales artísticos de gran luminosidad, escalera de acceso a la primera planta, montada al aire con barandilla de acero inoxidable piso de mármol arabescato importado de Italia. Pulido y abrillantado. Salón comedor: Con una superficie de 52M2 con amplia ventanas de aluminio lacado en Blanco con puerta metálica de aluminio corredera protegida con mallorquinas del mismo material, piso de mármol arabescato con zócalos del mismo material, con acceso a una amplia terraza cubierta, Gran terraza: Terraza cubierta de 35M2 orientada a la zona de piscina y jardín. Piso de gres cerámico de gran resistencia y escalera de acceso. Cocina De 24M2 de superficie, equipada con armarios e estalación de horno y parrilla microondas, de la marca Teca, lavadero de acero inoxidable y triturador de basuras incorporado de la misma marca, piso con baldosas de gres porcelanico color cobre antideslizante de primera calidad Chapado en gres blanco porcelanico Servicio de lavado Habitación con salida de acceso a la parte posterior de la casa, con puesta metálica de aluminio lacada en blanco, Termo instantáneo electrónico de agua caliente con toma de agua por función solar, lavadora Edesa y Congelador auxiliar Despensa: Habitación, para almacenaje de suministros. Con piso cerámico y chapado porcelanico hasta techo. Aseo: de cortesía Con sanitario y lavabo de diseño Terraza descubierta Con una superficie de 24M2, adosada a cocina como comedor de verano. Piso cerámico de primera calidad, columnas con formación de teja de cierre perimetral. Habitación De 21M2. Provista de una gran armariada, totalmente forrada con puertas correderas, lacadas en blanco, separadores y cajoneras piso de parquet sintético AC4, instalada con muebles lacados en blanco a juego. Baño incorporado Cuarto con paredes revestidas hasta techo por cerámica de azulejo, piso de gres de primera calidad, instalación con cabina ducha de la marca Atrio, sanitarios de la marca Roca mod. Dama o similar, con mueble armario para lavabo, Piso de parquet sintético de Gran resistencia AC-4 en toda la superficie, excepto en baños, Planta Primera Habitación principal: dotada con: Vestidor Total mente equipado con muebles chapados en laminado en color haya, con paneles separadores, estanterías y cajoneras Salón de baño Con pared revestida con cerámica de azulejo hasta techo piso de gres primera calidad. Dotada con bañera con Yacuzzi y cabina de ducha, de la marca Atrio sanitarios modelo Dama de la marca Roca, con lavabos montados sobre encimera de mármol de importación espejo enmarcado sobre mármol de la misma calidad y color. Terraza Adosada a la habitación principal de 26M2 con piso de baldosa cerámica de primera calidad, baranda protectora formada por balaustres de hormigón decorativo Habitaciones; Dos habitaciones de gran superficie, con gran armariada, piso de parquet sintético cuarto de baño incorporado con cabina de ducha sanitaria y mueble con lavabo y espejo de la marca Atrios y Roca con instalación y servicios similares al de la primera planta Semi-Sótano, Una escalera de mármol gris arabesco da acceso por el interior de la casa, a un gran salón de 72 M2 de superficie, con departamentos adicionales para almacenaje, bodegas o trasteros. Aire acondicionado: Dos equipos de funcionamiento independiente de aire caliente frió, marca Deluxo, lic Tosiba, con capacidad para toda la vivienda excepto en baños, con mandos de regulación de temperatura a voluntad, previsto con conductos y rejillas empotradas, para la salida de aire, Instalación eléctrica Centralizada en armario y protegida con interruptores diferenciales, secciones independizadas para toda la vivienda instalación de lámparas de alumbrado de bajo consumo en todas las dependencias alumbrado exterior previsto con proyectores para iluminación de fachadas y jardín Aparcamiento Tipo pérgola, de fácil maniobra para hasta cuatro vehículos, puerta automatizada con mando a distancia. Exterior: Jardín con plantación consolidada con riego automatizado. Piscina: En Forma de Riñón con revestimiento de gresite bordes de piedra artificial anti deslizante, escalera de acceso piscina con capacidad para 110.000 litros dotada con esquimers, y depuradora, automatismos y luces submarinas. Parcela: Superficie 957 m2.Cerrada por valla revestida de monocapa soportada por cimentación armada, formada con bloque de hormigón, suelos de pavimento de hormigón impreso y zonas de ajardinamiento.. Puerta de acceso para personas Entrada automatizada y dotada con video portero a color y mando a distancia. Entrada de vehículos: Automatizado acceso por la parte posterior de la vivienda Situación: L´Eliana a 16Km. de Valencia, y de las playas, con todos los servicios de Alcantarillado teléfono gas ciudad, agua y luz eléctrica, a 150 Mtrs, de estación del metro urbano, y del pueblo, centro medico y del Centro Comercial 'El Osito' autovía con conexión a autovía de circunvalación para Europa, aeropuerto internacional a 4,5Km... #ref:583623
Benalmádena (Málaga)
Magnifico chalet con piscina y jardin privados distribuido en 2 plantas, gran salón comedor con salida a la piscina y preciosas vistas al mar. Amplia cocina completamente equipada con acceso al jardin, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños.Varias terrazas. Suelo de tarima.Plaza de garaje Cerca de la estación de tren de Torremuelle,british college y de la playa. Alquiler para larga temporada. Se piden Garantías.
Córdoba (Córdoba)
¡¡¡MAGNÍFICO CHALET CON LICENCIA TURÍSTICA EN LAS JARAS, CÓRDOBA!!!. Bonito chalet en la Urbanización de las Jaras, a tan solo 16 km del centro de Córdoba. Si quiere vivir en el campo en una de las mejores urbanizaciones de Córdoba en contacto con la naturaleza o quiere invertir en un negocio muy rentable, no lo dude este es su chalet. DISTRIBUCIÓN. Luminoso chalet en Urb. Las Jaras con 1.400 m2 de parcela y 220 m2 construidos. La vivienda dispone de salón, cocina con zona office, sala de juegos, 6 habitaciones dobles y 2 baños (uno de ellos en suite), 2 cuartos lavaderos. El chalet dispone además de una amplia zona de jardín con piscina, zona infantil y porche para las tardes de verano. IDEAL PARA VIVIR O PARA ALQUILER TURÍSTICO. INFORMACIÓN ADICIONAL. Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.