-
loading
Solo con imagen

Madera tallado

Listado top ventas madera tallado

GASEA 12 SET CINCELES CUCHILLO DE TALLA DE MADERA A MANO HERRAMIENTAS, CUCHILLO DE TRINCHAR HECHO A MANO PARA DIY MANGO DE MADERA DE HERRAMIENTAS WAX CARVING
  • Material: madera dura de alta calidad + manganeso. El mango está hecho de madera dura de alta calidad. La superficie es lisa, hermosa y cómoda de usar.
  • 12 sizes: bastante variedad de puntas en diferentes 12 tamaños: gubia profunda, gubia media, gubia superficial, cincel recto estrecho, cincel recto grande, cincel redondeado, 4 cuchillos / tijeras angulados, herramienta de separación, herramienta puntiaguda. Ideal para principiantes.
  • Hoja afilada: la hoja se pule dos veces. La curva es fácil y económica. Las manijas de madera están bien hechas y son fuertes con un manejo suave para un agarre cómodo.
  • Herramientas profesionales para tallar madera: Mejor opción para entusiastas del tallado en madera. Talla tus propias palabras o patrones en madera, hazlo especial. Con este conjunto puede hacer madera en forma libre, trabajar convexa y cóncava y hacer superficies.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en proyectos de carpintería, proyecto de arte, artesanía, reparaciones en el hogar, linóleo, escultura de arcilla, modelado artesanal, ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HERRAMIENTAS DE TALLA DE MADERA,CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE TALLA PARA CINCEL DE CORTE, CINCEL DE GANCHO, CINCEL DE DETALLE, JUEGO DE CINCELES DE MADERA PARA PRINCIPIANTES
  • 【Alta Calidad】: Hecho de acero de aleación de cromo vanadio, alta dureza, alta resistencia a la corrosión (sin óxido) y larga vida útil. Puede permanecer afilado durante mucho tiempo durante el proceso de tallado en madera. Nogal negro, la primera elección de los talladores de madera, crea herramientas de carpintería cómodas y ecológicas.
  • 【Bolsa Enrollable】: Viene con una bolsa enrollable compacta en la que se pueden guardar las herramientas de tallado individuales. Ofrece la máxima protección y orden, y te da la libertad de llevarlo contigo y usarlo en cualquier lugar.
  • 【Diseño Ergonómico】: Este juego de cuchillos de grabado tiene un diseño ergonómico, cabe cómodamente en la mano, el mango es suave y cómodo, líneas suaves, simple y compacto, y flexible de usar, lograrás un mejor rendimiento en el tallado y tendrás un agarre firme ergonómico . Puedes trabajar muchas horas sin sentir cansancio en tus manos.
  • 【Ampliamente Utilizado】: las herramientas de madera son perfectas para afilar madera, la herramienta de gancho se utiliza para crear una forma cóncava o bordes redondeados. Luego puede usar una herramienta de madera para terminar los cortes y agregar patrones bonitos. La herramienta en ángulo y la herramienta de tallado se utilizan para crear un patrón grande en la madera.
  • 【El kit para Tallar Madera Incluye:】: cuchillo Sloyd, herramienta para papas fritas, herramienta de gancho, herramienta de bisel, herramienta para tallar, guantes resistentes a cortes, cuero trenzado, pasta de pulir, instrucciones y rollo de herramientas para guardar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALUUE HERRAMIENTA PROFESIONAL DE CINCEL PARA TALLAR MADERA JUEGO DE GUBIAS ESCULTÓRICAS MANUALIDADES PARA MANUALIDADES CARPINTERÍA PARA PRINCIPIANTES 1 JUEGO
  • El mango está hecho de madera maciza, que es sólida y duradera. La parte superior del mango está sellada con un anillo de hierro, que no es fácil de deslizar cuando se usa.
  • Se puede usar un martillo o mazo pequeño para golpear la parte superior del mango. La parte superior del mango está protegida por una anilla de hierro, que es muy resistente a los golpes.
  • Hay cuatro tipos de hojas con diferentes grosores, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de grabado, ayudándole a cambiar fácilmente el modo de grabado.
  • Perfecto para talladores de madera, cualquier taller de tallado de madera, este juego es ideal para carpinteros, talladores, artistas y muchas otras profesiones, también apto para principiantes.
  • La hoja está hecha de material de acero de alta calidad, los bordes están limpios y muy afilados y utiliza un diseño de ranura semicircular, tiene una fuerte capacidad de eliminación de virutas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASIV 12 PIEZAS CINCELES PARA MADERA HECHOS DE ACERO CARBÓN DE SK2 - ESCULTURA DE CINCELES, CUCHILLO DE TRINCHAR HECHO A MANO PARA DIY MANGO DE MADERA DE HERRAMIENTAS WAX CARVING
  • Herramientas profesionales para tallar madera: Mejor opción para entusiastas del tallado en madera. Talla tus propias palabras o patrones en madera, hazlo especial. Perfecto para maderas suaves como arce, pino, tilo, chopo y calabaza. Será la herramienta perfecta para tallar madera, ya sea principiante o profesional.
  • 12 piezas de cuchillos de talla: Gubia profunda, gubia mediana, gubia poco profunda, cincel recto y angosto, cincel recto y ancho, cincel redondeado, 4 cuchillos / cinceles en ángulo, herramienta para partir, herramienta de punta. La variedad de formas de hoja le permite completar casi cualquier proyecto.
  • Cómodo mango de madera: el asa está hecha de madera dura de alta calidad, lisa y cómoda para que te rindas mejor y te proporciones un agarre ergonómico y firme al tallar.
  • Hoja afilada y durable: Hoja afilada y robusta de acero al carbono SK2 que le facilitará su uso.
  • La cuchilla está apretada en el mango y no le preocupa que se rompa. Estas cuchillas pulidas por dos veces son de forma recta y lisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAIKEHIGH 14PCS KIT DE HERRAMIENTAS DE TALLA DE MADERA - CINCELES DE TALLA PROFESIONAL CUCHILLO MANGO PARA ESCULTURAS DE BRICOLAJE EXPERTOS DE CARPINTEROS PRINCIPIANTES CON CUBIERTAS PROTECTORAS
  • 【12 tamaños de formas diferentes】 Este conjunto es el regalo perfecto para principiantes. Pequeño, seguro y se mantiene lo suficientemente afilado hasta que el principiante se gradúe en herramientas más profesionales con un gran valor. El paquete incluye: 12 * herramientas de tallado con mango de madera con 12 tapas de plástico para cuchillos, perfectamente protegidas; 1 * piedras de afilar, 1 * estuche de cuero. Ideal para principiantes y entusiastas profesionales del grabado en madera.
  • 【Bien hecho de alta calidad】 Acero al carbono SK2 con recubrimiento electrolítico y cuchilla afilada, estos cuchillos para tallar madera asegurarán la longevidad y mejorarán la durabilidad, lo que los hace lo suficientemente potentes como para permitirle manejar una variedad de proyectos, cualquier miniatura o micro modelo, calabaza, cucharas, cuencos, cajas o animales, como águilas, peces, osos o incluso elefantes. Trabaja también en linóleo, escultura de arcilla y esteatita.
  • 【Suficiente variedad de puntas en diferentes 12 tamaños】 Gubia profunda, gubia media, gubia superficial, cincel recto estrecho, cincel recto ancho, cincel redondeado, 4 cuchillos / cinceles angulados, herramienta de separación, herramienta de punta.
  • 【Mango ergonómico】 Los mangos de madera están bien hechos y son resistentes con un manejo suave para un agarre cómodo. Su mano no se ampollará por mucho tiempo, las cuchillas están firmemente apretadas en el mango y no se preocuparán de que se rompa.
  • 【Increíble idea de regalo】 La herramienta para tallar madera se combina con una caja con bisagras portátil que simplifica la organización y el transporte de los instrumentos. La piedra de afilar en la bolsa ocupa poco espacio, realmente conveniente para transportar y usar. Este es realmente un regalo extraordinario para los entusiastas de la carpintería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUYIT HERRAMIENTAS DE TALLA DE MADERA - 17 PIEZAS CONJUNTO DE HERRAMIENTAS CON CUCHILLO DE GANCHO, CUCHILLO WHITTLING, CUCHILLO DE DETALLE, GUANTES RESISTENTES Y BLOQUES DE MADERA DE 10 PIEZAS
  • 【17 en 1 Herramientas para Tallar Madera】 - Nuestro conjunto de herramientas de talla de madera de alta calidad tiene todo lo necesario para comenzar a tallar. Nuestro kit incluye 10 piezas de bloques de madera, un cuchillo de gancho, un cuchillo sloyd, un cuchillo de detalle, una tira de cuero, un compuesto para pulir, un par de guantes resistentes a cortes y una bolsa con correa antivuelco.
  • 【Hecho Para un Uso Duradero】 - El mango ergonómico del cuchillo está hecho de madera de fresno duradera, no se agrietará ni se deformará fácilmente y es resistente a la corrosión. Las cuchillas están hechas de acero al cromo-vanadio, lo suficientemente afiladas, de alta dureza, pueden mantenerse afiladas sin curvarse durante mucho tiempo durante el proceso de tallado en madera.
  • Disfruta de la Diversión de Tallar Madera】 - Es una forma de relajarse, olvidarse de las prisas diarias y de impulsar la creatividad y la inspiración. Talla creaciones de madera para tu familia o amigos por ti mismo y experimenta la alegría del tallado en madera. No te pierdas este set de regalo ideal para principiantes.
  • 【La Herramienta de Tallado Perfecta】 - Tres cuchillos de tallado diferentes satisfacen las necesidades de tallado de áspero a delicado. Los bloques de madera suaves y finos sin nudos hacen que el tallado sea suave y fácil. Los guantes protectores resistentes a los cortes son cómodos y flexibles. La correa de cuero y el compuesto de pulido incluidos le permiten afilar la cuchilla en cualquier momento.
  • 【Servicio al Cliente】 - La satisfacción del cliente siempre ha sido la máxima prioridad de Fuyit. Si hay un problema con nuestro producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUCHILLO DE TALLA DE MADERA, CUCHILLO DE TRINCHAR HECHO A MANO, CUCHILLO DE TALLA, CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE TALLA
  • Comience a tallar ahora: un excelente conjunto de herramientas para principiantes para comenzar a tallar. El juego de cuchillos de trinchar incluye un cuchillo de gancho de trinchar de madera, un cuchillo de tallar, un cuchillo de detalle de tallado de virutas, una tira de cuero, un compuesto de pulido y 1 par de guantes resistentes al corte, puede satisfacer diferentes necesidades de tallado, desde trabajos rudos hasta tallados detallados.
  • Multiuso y versátil: el cuchillo Hook está diseñado específicamente para cuchara, tazón, taza, talla Kuksa y cualquier talla de borde redondo. El cuchillo sloyd está diseñado para tallar, tallar y desbastar madera. El cuchillo de detalle está diseñado para cortar madera delicada y detalles realmente pequeños, mantenga su carpintería a la perfección.
  • Alta calidad: Hecho de acero de aleación de cromo vanadio, alta dureza, alta resistencia a la corrosión (sin óxido) y larga vida útil, puede mantenerse afilado durante mucho tiempo durante el proceso de tallado en madera. Los mangos de madera de nogal negro, muy sólidos y muy fáciles de controlar. También es una herramienta de carpintería verde.
  • Bolsa de tela enrollable: viene con una bolsa compacta de lona enrollable que tiene ranuras individuales para cada herramienta de tallado, que ofrece la máxima protección y organización, ¡lo que le da la libertad de llevarlas y usarlas en cualquier lugar!
  • El mejor regalo: desde el primer día de tallado de madera, se ajustará fácilmente a cada mango de herramienta de talla de madera y cuchilla del kit de herramientas de talla de madera. Este set de talla de madera es un gran regalo para satisfacer las necesidades de principiantes, aficionados y talladores de madera profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FAVENGO 12 PCS MADERA PARA TALLAR MADERAS BLANDAS PARA TALLAR MADERAS PARA TALLADO BLOQUES DE MADERA NATURAL PARA TALLAR MADERA FACIL DE TALLAR PARA FIGURA, ANIMALES, LETRAS PARA PRINCIPIANTES NIÑOS
  • ✿【Material del Tilo Natural】Cantidad: 12 x bloque de madera sin tratar para tallar, hecho de tilo natural, densidad uniforme, con el grano de madera fino, sin nudos ni grietas. Y tiene las propiedades de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, fácil procesamiento y gran tenacidad.
  • ✿【Fácil de Tallar】Cada tamaño es 10x2.5x2.5cm/3.93''x0.98''x0.98 ''. es un buen tamaño para tallar, puede personalizarlos, ideal para todos los proyectos de manualidades y adornos de bricolaje. son adecuados para principiantes, niños, los aficionados y expertos.
  • ✿【Fácil de Pintar y Escribir】La madera bloques para tallar es suficientemente suave como para no tener astillas, por lo que sus superficies son fáciles de dibujar, pintar, escribir.y puede pintarlo con pinturas acrílicas y barnizado, hace más resistente.
  • ✿【Ideal para Manualidades】Estes bloques de madera muy bien para hacer manualidades con los niños. hace sus hijos estén interesados en una divertida artesanía que desarrolle su creatividad y habilidades motoras!
  • ✿【Un Regalo Perfecto】El set de bloque de maderas para manualidades es adecuado tanto para los niños, principiantes y profesionales y se puede utilizar como un regalo único para Navidad, cumpleaños, Halloween y vacaciones. Use bloques de madera para practicar la habilidad práctica de tallar y descubra el placer de tallar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE FRESAS PARA TALLAR MADERA,10 PIEZAS BROCAS PARA MADERA ESCOFINAS FRESA FRONTAL ALEACIÓN DE ACERO TUNGSTENO HERRAMIENTAS ROTATIVAS CABEZAL DE PULIDO PARA MADERA, TALLADO, GRABADO, PERFORACIÓN
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de acero de tungsteno de alta calidad, se puede utilizar las fresas frontales para el procesamiento de hierro, acero, acero al carbono, acero de aleación, acero inoxidable, cobre, aluminio y otros metales, así como mármol, jade, materiales no metálicos etc. Dureza de procesamiento: HRA≥85
  • 【ALTA EFICIENCIA】Alta eficiencia de producción, que es docenas de veces más que la eficiencia de procesamiento de la herramienta de perforación, y es casi diez veces más eficiente que las ruedas de pulidos pequeñas con mango. Básicamente, el kit de pulido portátil puede reemplazar la rueda abrasiva pequeña con el mango, y cuenta con la ventaja de que no produce ni polvo ni contaminación.
  • 【ALTA CALIDAD DE PROCESAMIENTO】Las brocas para madera tienen una buena calidad de procesamiento y un alto acabado, capaz de procesar cavidades de moldes de alta precisión de diversas formas.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】Larga vida útil, diez veces mayor que la durabilidad de las herramientas rotativas de acero de alta velocidad, y 200 veces mayor que las ruedas abrasivas pequeñas. Fácil de usar, seguro y fiable, puede reducir la carga del trabajo y mejorar el entorno del trabajo.
  • 【EMPAQUETADO DE GRAN PORTABILIDAD】Consiste en diez cabezales de pulido de acero de tungsteno guardados en una pequeña caja (5.84 * 9.9 * 1.5 cm), que aporta mayor comodidad en la organización. Para su uso, asegúrese de sujetar de manera firme y recta la herramienta, es preferible usar método de corte en sentido inverso para evitar el corte reciprocante. Se debe evitar la dispersión de virutas durante el trabajo.Adecuado para el grabado, biselado, achaflanado, ranurado, escariado y ahuecado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ETEPON CUCHILLO PARA MADERA 7 PIEZAS, VIENE CUCHILLO DE CUCHARA, CUCHILLO DE SLOYD, CUCHILLO DE DETALLE, AFILADOR, CERA DE PULIDO, AGUANTES, BOLSA (ET014)
  • ★ CONJUNTO DE HERRAMIENTAS DE TALLADO EN MADERA COMPLETO ★ Viene con 1x cincel corte + 1x cincel de gancho (Diestro) + 1x cincel de detalle + 1x afilador de cuero + 1x cera para pulir. Adecuado para todo tipo de tallado en madera, desde desbaste hasta grabado fino.
  • ★ CALIDAD PREMIUM ★ Las cuchillas hechas de acero al carbono endurecido de alta calidad, muy afiladas, podrían usarse de inmediato. Mango: Madera de Ashwood, con un diseño ergonómico, se sostiene cómodamente y permite un largo período de tallado de madera.
  • ★ REGALO PERFECTO PARA PRINCIPIANTES Y PROS ★ ¿Estás buscando regalos para familiares o amigos a los que les gusta trabajar la madera? Esto es lo que buscas.
  • ★ SATISFACER LA MAYORÍA DE LAS NECESIDADES DE TALLADO ★ Desbaste de madera, haga cucharas / taza / tazón , afilar y pulir el cincel de talla de la cuchara; Corte de madera delicada, marcado, tallado de letras y carpintería fina.
  • ★ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS ★ Así que compre con confianza. Obtendrá una garantía y un servicio amable para este conjunto de tallado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Málaga (Málaga)
SILLÓN MADERA TALLADO SILLÓN MADERA TALLADO Sillón de madera maciza,Tipo trono, tallado a mano. El asiento se levanta y tiene hueco para guardar cosas. Medidas 63cm ancho x 70 cm fondo x 50 cm altura asiento  y 124 cm espalda.
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Espejo madera tallado Espejo madera tallado Precioso espejo tallado en madera con ventanas plegables. * Dimensiones: - Marco: 90 x 80 cm. - Espejo: 45´5 x 43 cm. Cualquier duda/comentario deja un mensaje.:)
Ver producto
Alicante (Alicante)
PLATO DE MADERA TALLADO MIDE 28 CM. DE DIÁMETRO PLATO DE MADERA TALLADO MIDE 28 CM. DE DIÁMETRO   trasteriacom PLATO DE MADERA TALLADO MIDE 28 CM. DE DIÁMETRO EL DE LAS IMAGENES ======================== LOS PAGOS SE PREFIEREN A TRAVES DEL BANCO SABADELL SI COMPRA VARIOS ARTICULOS SOLO PAGA UNA VEZ LOS GASTOS DE ENVIO. EL RESTO 50 CENTIMOS  (por las comisiones y eso)   LOS GASTOS DE ENVIO SON:   POR CORREO CERTIFICADO (CON NUMERO DE SEGUIMIENTO) O POR AGENCIA 8 EUROS   POR CORREO ORDINARIO (BAJO SU RESPONSABILIDAD) 6 EUROS PARA ENVIOS INTERNACIONALES, BALEARES  Y CANARIAS PREGUNTAR ANTES GASTOS For shipments abroad and the Canary Islands ASK BEFORE BUYING  
Ver producto
Málaga (Málaga)
Cabecero antiguo madera tallado Cabecero antiguo madera tallado Cabecero de madera macizo antiguo, medidas 92x98 cm, disponible dos unidades,precio unidad 80€.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
CUADRO OVALADO CON MARCO DE MADERA TALLADO - DORADO- ANTIGUO CUADRO OVALADO CON MARCO DE MADERA TALLADO - DORADO- ANTIGUO BONITO Y ORIGINAL CUADRO CON MARCO DE MADERA LABRADA, DORADO Y ESTAMPA DE FLORES. CON CRISTAL. ANTIGUO. MEDIDAS: 30 cm, X 19 cm.
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Antiguo yugo / yunta de madera tallado. España / Portugal 1800 - 1850 Antiguo yugo / yunta de madera tallado. España / Portugal 1800 - 1850 Mateial: Madera y cuero Medidas: 113 x 56 x 5 cm Estado: Por favor, miren fotos  
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
ESPEJO CON MARCO DE MADERA TALLADO Y PAN DE ORO ANTIGUO ESPEJO CON MARCO DE MADERA TALLADO Y PAN DE ORO ANTIGUO BONITO ESPEJO CON MARCO DE MADERA ESTUCADO Y DORADO ANTIGUO LE FALTA UN TROCITO EN UNA DE SUS ESQUINAS Y ALGUNOS TROCITOS DE ESTUCO NECESITA RESTAURACIÓN Y LIMPIEZA EN SU DORADO MEDIDAS: 43cm X 40cm EL MARCO Y EL ESPEJO 28 X 25cm.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Antiguo jarrón de origen cubano hecho de madera. Tallado a mano. Antiguo jarrón de origen cubano hecho de madera. Tallado a mano. Mide 43cm de alto
Ver producto
Albacete (Albacete)
Antiguo bastón de madera tallado Antiguo bastón de madera tallado 329 gr. 97 cm largo.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
precioso espejo de madera tallado precioso espejo de madera tallado hace 1 metro  por 53 cm 
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Baul y perchero de entrada en madera tallado con cabezas de conquistadores Baul y perchero de entrada en madera tallado con cabezas de conquistadores Preciosa entrada en perfecto estado de conservación medidas baúl 130 largo 42 de fondo 55 de altura. Medidas percha 108 largo alto 46 fondo 31. Posibilidad de envio economico
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ELEFANTE DE MADERA TALLADO A MANO. 18X23X9 CM. ELEFANTE DE MADERA TALLADO A MANO. 18X23X9 CM. FIGURA DE COLECCIÓN! Si requieren más imágenes o más detalles del lote, por favor solicitarlo, sin compromiso,  a través de la opción:  ¿ Tienes dudas? Pregunta al vendedor GARANTIA (somos vendedor catalogado con 5 estrellas) Pago vía transferencia bancaria (o depósito en efectivo en cuenta corriente) No aceptamos el envío por Correo Contra-reembolso. Tiempo estimado para la recepción: De inmediato, al recibir el importe. GASTOS DE ENVÍO NO INCLUIDOS.   Muchas Gracias !!!
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PLATO DE MADERA TALLADO A MANO / RDO ANDORRA PLATO DE MADERA TALLADO A MANO / RDO ANDORRA MEDIDAS.. 2 CMS DE ALTO..... 24 CMS DE DIAMETRO Se vende tal y como se ve en las fotos MIRA MIS OTROS ARTICULOS EN PERFECTO ESTADO. NUEVOS. SE COMBINAN ENVIOS, SOLO PAGAS UNO. Gastos de envio  certificado para Peninsula:   6   €.   Envio a Canarias, Baleares: según la tarifa de Correos. GRACIAS POR MIRAR MI ARTICULO. THANKS A LOT FOR LOOKING MY ITEM   !! MERCI POUR REGARDER MON ARTICLE !! SOLO TRANSFERENCIA LA CAIXA, PAYPAL amigos Y BIZUM  (  PARA COMPRADORES EN ESPAÑA   )  ONLY TRANSFER WIRE FOR BUYERS FROM SPAIN.  PARA COMPRADORES INTERNACIONALES, PAGO POR PAY PAL. INTERNATIONAL BUYERS PAYMENT BY PAY PAL. ENVIOS INTERNACIONALES, CONSULTAR GASTOS DE ENVIO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La obra de arte está inspirada en la talla de madera búlgara medieval y renacentista. El panel se puede incrustar en muebles (puerta, armario, armario, etc.) o se puede utilizar como colgante de pared. No está lacado. Puedes combinarlo con otros paneles míos:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La obra de arte está inspirada en la talla de madera búlgara medieval y renacentista. El panel se puede incrustar en muebles (puerta, armario, armario, etc.) o se puede utilizar como colgante de pared. No está lacado. Puedes combinarlo con otros paneles míos: http://www.etsy.com/es/listing/96741235/rectangular-panel-1-wood-carving-in http://www.etsy.com/listing/96741642/rectangular-panel-3-wood-carving Los tres paneles se pueden combinar en un tríptico. La oferta es para un panel con un tamaño de: alto 65 cm, ancho 40 cm, profundidad 3 cm.
76.475 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Espejo de madera maciza vintage tallado antiguo perfecto estado Espejo de madera maciza vintage tallado antiguo perfecto estado VENDO bonito espejo de madera tallado antiguo. con bonitos acabados. Medidas espejo 114cm x 60 cm. NO NEGOCIABLE.  VENDO ANTIGÜEDADES COSAS SUELTAS O LOTES, PARA ATREZO CASAS ANTIGUAS, DECORACIÓN, DECORADORES, DISEÑADORES INTERIORISTAS FOTÓGRAFOS NOSTÁLGICOS, COLECCIONISTAS, PRODUCTORAS, ENAMORADOS DE LO ANTIGUO Y JUGUETES.... EN ALICANTE CAPITAL ¡¡¡ Vendo más cosas atrezo. ¡¡¡ Dispongo a la venta más cosas a la venta ENTRA EN MI PERFIL !!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastón clásico de madera tallado a mano en Polonia. Hecho de fuerte caña de madera de haya le dará sensación de seguridad para mantener su equilibrio y gran comodidad de uso. Le ayuda a reducir la presión en las rodillas, las caderas y la espalda y también le brinda apoyo adicional. La dureza, la resistencia al desgaste, la resistencia y las excelentes capacidades de flexión de la madera de haya lo convierten en un material perfecto para artículos que deben ser ligeros y duraderos al mismo tiempo como este bastón. El mango de este bastón es clásicamente redondeado, decorado con delicados adornos tallados a mano que dan elegancia a este elegante bastón. Puedes ver cuán detallado y cuidadosamente fue este bastón tallado desde cada lado. Los detalles perfectos lo hacen realmente limpio y elegante adición de uso diario. ✔️Hecho de fuerte caña de madera de haya ✔️Coloreado en color dorado noble - marrón ✔️Detalles perfectos tallados a mano ✔️Acabado liso y pulido ✔️Protegido con plástico de alta calidad en el extremo inferior ALTURAS DISPONIBLES: 37" y más cortas (94,5 cm y más cortas) - elija la suya en el menú desplegable de tamaño o hágamelo saber por mensaje. ✨Si quieres tener algo sólido, único y práctico al mismo tiempo estás en el lugar correcto! ¡Ordene ahora! ACORTAMIENTO: Si mis bastones no tienen la altura adecuada para usted, contácteme y con gusto organizaré un bastón de altura personalizado para usted sin cargo adicional. El bastón más largo que puedo ofrecer es de aproximadamente 36 ". ❕ Tenga en cuenta que estos son literalmente hechos a mano, por lo que el artículo (patrón o color) puede variar ligeramente de lo que se muestra en la imagen. ✈️ NAVIERO Siempre cuido mucho el embalaje de mis artículos para evitar daños durante el transporte. El artículo es enviado por UPS o por el servicio de orden de compra de paquete prioritario por vía aérea. Después de enviar el artículo, recibirá una notificación con el número de seguimiento. Si necesita un envío extra rápido o desea comprar más artículos de los disponibles actualmente, póngase en contacto conmigo. ➡¡SÍGUENOS! Instagram: http://instagram.com/poshcraft_ Facebook: http://facebook.com/poshcraft Twitter: http://twitter.com/poshcraft Pinterest: http://pinterest.com/poshcraft
6.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastón clásico de madera tallado a mano en Polonia. Hecho de fuerte caña de madera de haya le dará sensación de seguridad para mantener su equilibrio y gran comodidad de uso. Le ayuda a reducir la presión en las rodillas, las caderas y la espalda y también le brinda apoyo adicional. La dureza, la resistencia al desgaste, la resistencia y las excelentes capacidades de flexión de la madera de haya lo convierten en un material perfecto para artículos que deben ser ligeros y duraderos al mismo tiempo como este bastón. El mango de este bastón es clásicamente redondeado, decorado con delicados adornos tallados a mano que dan elegancia a este elegante bastón. Puedes ver cuán detallado y cuidadosamente fue este bastón tallado desde cada lado. Los detalles perfectos lo hacen realmente limpio y elegante adición de uso diario. ✔️Hecho de fuerte caña de madera de haya ✔️Coloreado en color dorado noble - marrón ✔️Detalles perfectos tallados a mano ✔️Acabado liso y pulido ✔️Protegido con plástico de alta calidad en el extremo inferior ALTURAS DISPONIBLES: 37b'"' y más cortas (94,5 cm y más cortas) - elija la suya en el menú desplegable de tamaño o hágamelo saber por mensaje. ✨Si quieres tener algo sólido, único y práctico al mismo tiempo estás en el lugar correcto! ¡Ordene ahora! ACORTAMIENTO: Si mis bastones no tienen la altura adecuada para usted, contácteme y con gusto organizaré un bastón de altura personalizado para usted sin cargo adicional. El bastón más largo que puedo ofrecer es de aproximadamente 36 b'"'. ❕ Tenga en cuenta que estos son literalmente hechos a mano, por lo que el artículo (patrón o color) puede variar ligeramente de lo que se muestra en la imagen. ✈️ NAVIERO Siempre cuido mucho el embalaje de mis artículos para evitar daños durante el transporte. El artículo es enviado por UPS o por el servicio de orden de compra de paquete prioritario por vía aérea. Después de enviar el artículo, recibirá una notificación con el número de seguimiento. Si necesita un envío extra rápido o desea comprar más artículos de los disponibles actualmente, póngase en contacto conmigo. ➡¡SÍGUENOS! Instagram: http://instagram.com/poshcraft_ Facebook: http://facebook.com/poshcraft Twitter: http://twitter.com/poshcraft Pinterest: http://pinterest.com/poshcraft
6.000 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Arco de madera de teka Arco de madera de teka Arco de madera tallado en madera de teka maciza, con muchas posibilidades separación de salón, alcoba cabecero de cama, para tiendas con un espejo, ect.Medidas alto 245.Ancho 374.Envío consultar se desmonta en tres piezas. JM....
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antiguo espejo, cornucopia de madera con plata corlada. 140x58. Antiguo espejo, cornucopia de madera con plata corlada. 140x58. Importante espejo de madera tallado a mano. Se trata de un espejo datado de principios del siglo XX, realizado con plata corlada y matizado con algún tipo de cera oscura o barniz. Se ha tratado de manera preventiva contra la carcoma y xilófagos. El espejo lo rodea una marco de caoba. Se trata de una pieza que se mandó por encargo para decorar la sala de un palacete de un pueblo de Segovia. La decoración son motivos vegetales. El espejo es ideal para ensalzar cualquier parte de la casa y es perfecto para verse entero. La parte trasera posiblemente fue pintada con posterioridad para homogeneizar toda la parte trasera. Medidas: 140 cm de alto, 58 cm de largo, la luna mide 80 cm de alto y 38 cm de largo,el copete tiene 48 cm de alto. Se garantiza un embalaje exquisito a prueba de bomba. Precio muy ajustado.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
MARCO MADERA LEER DESCRIPCIÓN MARCO MADERA LEER DESCRIPCIÓN PRECIOSO MARCO DE MADERA TALLADO EN ORO VIEJO MEDIDAS 72,5 X 56 CM INTERIOR 53 X 27 CM.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Antiguo y enorme zueco de madera Antiguo y enorme zueco de madera Tallado en una pieza de madera, 34 CTM de largo y 13 de ancho
Ver producto
León (León)
Espejo de madera dorada Espejo de madera dorada Bonito espejo de madera tallado, y pan de oro, muy decorativo siglo xixSi necesitas más información preguntar sin compromiso gracias
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Jamuga antigua en madera de nogal tallado Jamuga antigua en madera de nogal tallado Jamuga antigua en madera de nogal tallado   Jamuga antigua en madera de nogal tallado, el asiento es muy comodo, tiene una rotura en el cuero de la parte trasera del respaldo Medidas:  Alto 97 cm  Ancho 67 cm  Fondo 61 cm Precio:  750.00 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Precioso cofre de madera en madera de caoba tallado con adornos florales siglo XX caja baul Precioso cofre de madera en madera de caoba tallado con adornos florales siglo XX caja baul Precioso cofre de madera en madera de caoba o similar, es madera tropical muy bonita, finamente tallado con adornos florales, siglo XX , med 30  x  25 x 18  cmts, buen estado - ver fotos 
Ver producto
León (León)
CRUCIFIJO TALLADO EN MADERA DE BOJ Y CRUZ POLICROMADA - AÑOS 70 CRUCIFIJO TALLADO EN MADERA DE BOJ Y CRUZ POLICROMADA - AÑOS 70 BELLO CRUCIFIJO TALLADO EN MADERA DE BOJ Y CRUZ POLICROMADA CORRESPONDE A LOS AÑOS 70 MEDIDA: TOTAL 55 X 36 CM.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sillón neovasco en madera de roble tallado y teñido asiento de cuero y tachuelas de latón siglo XX Sillón neovasco en madera de roble tallado y teñido asiento de cuero y tachuelas de latón siglo XX Sillón neovasco en madera de roble tallado y teñido con asiento de cuero y tachuelas de latón inspirada en los modelos de Carlo Bugatti siglo XX. Medidas 92 cm de alto x 67 cm de frente x 52 cm de fondo. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
Toledo (Toledo)
SILLA ANTIGUA RECLINATORIO TALLADO DE MADERA SILLA ANTIGUA RECLINATORIO TALLADO DE MADERA Estupenda silla oratoria, reclinatorio antiguo realizado en una enriquecida madera de caoba tallada a mano. Destaca el respaldo tallado con filigranas formando una cruz central.  La parte reposabrazos y el asiento están tapizados con la misma tela, en color granate rematada con chinchetas. Medidas: 50 cm de ancho x 55 cm de fondo x 94 cm de alto.
Ver producto
Alicante (Alicante)
caja de madera pintada a mano con pajarito tallado y pintado en la tapa caja de madera pintada a mano con pajarito tallado y pintado en la tapa caja de madera con tapadera pintada y tallado un pajarito. medidas: 7,5 x 7,5 x 6 centimetros
Ver producto
Madrid (Madrid)
PLATO TALLADO EN MADERA MOTIVO AGRICOLA - AÑOS 50- LABRANZA PLATO TALLADO EN MADERA MOTIVO AGRICOLA - AÑOS 50- LABRANZA PLATO TALLADO EN MADERA MOTIVO AGRICOLA - AÑOS 50-  LABRANZA Envío el/los billetes o monedas de la imagen ” Las imágenes forman parte de la descripción. Formas de pago: TRANSFERENCIA BANCARIA, INGRESO EN CUENTA BANCARIA,  Acepto pay-pal  con un recargo del 5% sobre el valor final (Incluidos gastos de envío) Condiciones de envío: Se enviará en un plazo máximo de 2 días laborables desde la recepción del pago. Se agrupan lotes  y los gastos de envío serán en función del peso y dimensiones, total del paquete. Gastos de envío de este articulo  0€ para Península o recogida gestionada por el comprador. Envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: según la tarifa de Correos. Península: Hasta 100 gramos: 4,50€.  Hasta 500 gramos: 5,50 € CORREO ORDINARIO ESPAÑA:  Bajo la responsabilidad del comprador. Según la tarifa de Correos ENVÍO INTERNACIONAL: CORREO CERTIFICADO EUROPA: Hasta 100 gramos: 6,75€     Hasta 500 gramos: 11,00€ CORREO CERTIFICADO RESTO PAÍSES: Según la tarifa de Correos Para otras formas de envío, consultar. AVISO IMPORTANTE: Realizo el embalaje de forma profesional pero lamentablemente los objetos pueden sufrir percances durante el transporte. Si desea asegurar su pieza hágamelo saber ya que no puedo aceptar responsabilidad sobre los objetos dañados o perdidos, ya sea en Correos o en otros proveedores logísticos. Por favor, no pujen si no tienen intención de comprar o no lo tienen claro; pregunten, no hay problema y contesto a todo el mundo. Si hacen una puja TC me cobra la comisión y retirar las pujas es muy  trabajoso. Si compra y luego no paga o no responde, puntúo negativamente. SI NO ESTÁ CONFORME CON MIS CONDICIONES DE VENTA O PRECIO DEL  ENVÍO, POR FAVOR NO PUJE. Un cordial saludo.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es