-
loading
Solo con imagen

Macetas bolsas jardin

Listado top ventas macetas bolsas jardin

WISOLT 200 BOLSAS DE SEMILLERO NO TEJIDAS, PARA PLANTAS DE SEMILLERO, BOLSAS DE CULTIVO, BOLSAS PARA MACETAS PARA JARDINERÍA, GUARDERÍA, HUERTOS O INVERNADEROS, 14 CM X 16 CM
  • Bolsa biodegradable para plantas: la bolsa de crecimiento de plantas no afectará el crecimiento de las plántulas, y las raíces de las plántulas pueden pasar fácilmente a través de la bolsa de plantas biodegradable. Las bolsas de plantas no causarán contaminación ni sustancias tóxicas, y no dañarán tus cultivos.
  • Material: la bolsa para plantas está hecha de tela no tejida biodegradable respetuosa con el medio ambiente, con excelente absorción de agua y permeabilidad. A pesar de su delgadez, las bolsas son fuertes y muy resistentes a la intemperie.
  • 【Mejora la tasa de supervivencia】Al trasplantar, las plántulas en la bolsa se pueden transferir directamente a otro tipo de suelo, sin quitar las plantas de la bolsa, lo que ayuda a proteger el suelo original y evitar que las raíces de las plántulas se rompan, mejorando así la tasa de supervivencia de las plántulas
  • Buena permeabilidad: la bolsa biodegradable para plantas tiene buena permeabilidad, las raíces de las plantas pueden respirar libremente, y el agua necesaria y todos los demás nutrientes pueden penetrar sin obstáculos. Ayuda a proteger las raíces de las plántulas de desgarros, aumentando así la tasa de supervivencia de las plántulas
  • Tamaño: el tamaño de estas bolsas de crecimiento biodegradables es de 14 x 16 cm, y el tamaño después de añadir tierra es de 8,3 x 11,8 cm. Normalmente se utiliza para frutas, verduras y flores. Y adecuado para el cultivo de fresas, uvas, suculentas, plántulas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIYARTS JUEGO DE HERRAMIENTAS PARA BONSÁI, TIJERAS PARA MACETAS TIJERAS DE JARDÍN HERRAMIENTAS DE HARDWARE JUEGO DE TIJERAS DE PODAR CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO NEGRA
  • Completo de herramientas: Este kit de reparación de plantas contiene una variedad de herramientas, que incluyen tijeras, alicates, cepillos de limpieza y muchos otros tipos de herramientas. Puede satisfacer la mayoría de sus necesidades de jardinería.
  • Mango cómodo: Según el principio del efecto de palanca, nuestras herramientas están diseñadas con un mango largo que reduce el esfuerzo que necesitas utilizar, lo que facilita tu trabajo y mejora tu eficiencia en el trabajo.
  • Fácil de almacenar: Este juego de herramientas para podar plantas tiene una gama completa y tiene una bolsa de almacenamiento especial. Puede poner las herramientas en la misma bolsa de almacenamiento, que es conveniente de transportar y fácil de almacenar. No es fácil perder accesorios.
  • Alta calidad: Este conjunto de herramientas de poda en maceta está fabricado con materiales metálicos y plásticos, de gran dureza y resistencia al desgaste. Las tijeras son afiladas y pueden cortar ramas muy rápidamente para crear un bonsái más ordenado.
  • Servicio al Cliente: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactar con nosotros para más información. Gracias por su apoyo y atención en nuestra tienda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS BOLSAS DE CULTIVO DE PAPA, BOLSA DE CULTIVO DE PLANTAS, MACETA DE CULTIVO DE PATATA, CON VENTANA PARA EN JARDIN PARA PAPA, ZANAHORIA, TOMATE Y CEBOLLA(10 GALONES,CON 10 ETIQUETAS DE PLANTAS)
  • ??【Bolsas de Cultivo& 10 Galones& Amplia aplicación】: Las bolsas de cultivo de plantas se pueden usar para plantar papas, tomates, ajos, cebollas, albahaca, frijoles, manzanos, papayas, guayabos, flores, etc. Puede plantar diferentes plantas según sus preferencias personales.La elección perfecta para cualquier jardinero entusiasta!con 10 etiquetas de plantas
  • ??【Fácil de usar】la bolsa de cultivo está hecha de tela no tejida de alta calidad con dos asas resistentes, que aseguran que las bolsas de la planta puedan reutilizarse. Las asas le permiten moverla fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, terraza o invernadero.
  • ??【Crecimiento amigable】:Con humedad total y evita la pérdida de humedad, transpirable, mantiene la planta más caliente en invierno y más fresca en el verano. Contenedor de maceta de vivero fue ampliamente utilizado para que los gérmenes y las semillas se desarrollen, ayudarlos a crecer rápidamente, mejorar la tasa de supervivencia. Evita que las raíces den vueltas y mejoren la estructura de la raíz para promover el desarrollo de una raíz saludable.
  • ??【Diseño único】: la bolsa de siembra de papa adopta un diseño visual de ventana de velcro, que se puede abrir y cerrar. No solo puede verificar si su planta está madura, sino que también puede cosecharla fácilmente a través de esta ventana sin excavar el suelo.
  • ??【Materiales de alta calidad】: seleccione fieltro de alta calidad para que la bolsa de crecimiento tenga buena permeabilidad al aire, lo que puede evitar los problemas de riego excesivo y acumulación de agua en la bolsa de siembra. Robusto y duradero, fácil de limpiar, La bolsa de cultivo de papas permite que las raíces respiren lo suficiente, crezcan más sanas y aumenten el crecimiento y el rendimiento de las plantas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
36 BOLSILLOS BOLSAS PARA PLANTAS DE PARED - JARDINERA VERTICAL DE JARDÍN BOLSAS DE PLANTACIÓN COLGANTE INTERIOR Y EXTERIOR MACETA VERTICAL PARA PLANTAS HIERBAS, VERDURAS, FLORES (VERDE)
  • ♥♥♥ Las bolsas livianas simplemente se pueden unir a la pared con ojales de metal reforzado sin que se caigan.
  • ♥♥♥ El material de fieltro cumple con los estándares de protección ambiental y tiene las propiedades de protección solar y resistencia al calor. El exceso de agua corre automáticamente a través del material de fieltro. Fieltro suave, diseño liviano para facilitar el movimiento y colgar.
  • ♥♥♥ Puede cultivar una variedad de hierbas, plantas perennes, suculentas, plantas de interior que cultivan fresas, verduras y follaje en una sola área de su casa. Cuélguelo en las paredes, ahorre espacio y sea una excelente manera de decorar su hogar.
  • ♥♥♥ Embellece vigorosamente tu jardín, maceta colgante perfecta para plantas, que convierte las áreas no utilizadas o feas en un jardín vertical animado y exuberante con aire fresco y mejora tu salud.
  • ♥♥♥ La pared verde es una nueva forma de ecologizar las paredes interiores y exteriores, lo que hace que sus paredes sean verdes y más hermosas. Una gran parte de la pared verde de las plantas verdes de colocación también es adecuada para la decoración de interiores y hace que las personas se sientan cómodas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LISHANG 3 PIEZAS BOLSA DE CULTIVO DE PLANTAS 7 GALONES MACETA DE CULTIVO MACETAS DE TELA PARA PLANTAS HOGAR BALCÓN JARDÍN PLANTAS TOMATE FLORES FRESAS VERDURA (3 PIEZAS)
  • ❦3 PAQUETES DE 7 GALONES: Nuestra bolsa de siembra es de 30 * 35 cm / 11.9 * 13.8 pulgadas (diámetro X altura), aproximadamente 24L, con un gran espacio y capacidad suficiente, lo que puede hacer que las raíces de la planta crezcan profundas y saludables. manteniéndolo limpio y ordenado Hermoso, disfruta de la diversión de plantar
  • ❀ DISEÑO INGENIOSO: la bolsa de siembra de papas tiene una función de ventana visual, que puede determinar de manera rápida y precisa si las papas están maduras y cosechadas directamente sin excavar en la arcilla, y experimentar la alegría de la cosecha
  • ? MATERIAL DE ALTA CALIDAD: bolsa de cultivo hecha de tela no tejida suave de alta calidad, duradera, resistente al desgaste, sin necesidad de preocuparse por la rotura de la maceta, puede hacer que las raíces sean completamente transpirables, promover el crecimiento saludable de las plantas y aumentar el rendimiento
  • ? REUTILIZABLE Y FÁCIL DE USAR: el mango de nailon incorporado, cómodo y duradero, lo hace más fácil y seguro al moverlo y transportarlo, fácil de plegar y almacenar, reduce el riesgo de trasplante, se puede reutilizar para cultivar otras verduras o usar como una bolsa de almacenamiento
  • ?VERASTILIDAD: Puede usar la bolsa de cultivo para cultivar todo tipo de plantas que necesita en el invernadero, interior, exterior, balcón o jardín.Es muy adecuado para cultivar sus papas, cebollas, zanahorias, tomates, pepinos, berenjenas, flores favoritas. y otras plantas y hortalizas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGYANS 4 PIEZAS BOLSA DE CULTIVO DE PLANTAS 5 GALONES BOLSAS DE CULTIVO DE PATATAS MACETAS DE TELA NO TEJIDA CON ASAS PARA FLORES VERDURAS PAPAS ZANAHORIA TOMATES FRESAS
  • 【CRECER SALUDABLE】bolsas de cultivo de plantas de 5 galones, espacio suficiente para permitir que las raíces de las plantas crezcan de manera profunda y saludable. Un drenaje y una permeabilidad excelentes pueden proporcionar un entorno de crecimiento óptimo para sus plantas y estimular el crecimiento y el rendimiento de las plantas.
  • 【TELA RESISTENTE】las bolsas de cultivo de patatas están hechas de tela no tejida transpirable espesa y cosidas con hilo de poliéster de alta resistencia, resistente y duradero. Esta bolsa de siembra es fácil de limpiar y se puede doblar y almacenar para la próxima siembra.
  • 【FÁCIL DE MOVER Y OPERAR】Hay 2 asas reforzadas en los dos lados de la bolsa de siembra para ayudarlo a moverse fácilmente por el jardín, balcón, patio, porche o invernadero.
  • 【BOLSA DE Siembra TRANSPIRABLE】la tela no tejida de alta calidad no solo puede garantizar la circulación del aire, ayudar a las raíces a respirar libremente, sino también garantizar que el exceso de agua se pueda descargar rápidamente.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Las bolsas de cultivo se pueden usar no solo para cultivar tomates, frijoles, zanahorias, pepinos, berenjenas, fresas, sino también para cultivar flores y plantas ornamentales. Ampliamente utilizado en jardines de balcones, trabajos de ecologización, jardinería doméstica, viveros, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TERAPLAST - PIEDRAS DECORATIVAS PARA MACETAS, JARDINES, ACUARIOS, TERRARIOS Y MODELISMO, PLÁSTICO RECICLADO, 2 PAQUETES, TAMAÑO PEQUEÑO, BIANCO
  • Paquete con 2 bolsas de piedras de tamaño pequeño.
  • Piedras de plástico 100 % reciclado y reciclable - Fabricado en Italia.
  • Son piedras limpias, higiénicas y no tóxicas; más ligeras que las piedras comunes, resistentes al calor y al frío, fácilmente lavables, resistentes a los golpes, impiden la formación de moho.
  • Ideales como decoración para acuarios o macetas y para crear una capa drenante.
  • Son ideales para usar en macetas, jardines, acuarios, terrarios y modelismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANGELIOX PAQUETE DE 3 BOLSAS DE CULTIVO DE 300 G DE TELA GRUESA PARA JARDÍN, MACETA CUADRADA DE FLORES, CONTENEDORES PARA PATATA, ZANAHORIA, CEBOLLA, TARO, PLANTAS CON ASAS (503020 CM)
  • Tamaño: este juego incluye 3 bolsas de maceta de 30 litros, que tamaños: 50 cm x 30 cm x 20 cm (largo x ancho x alto). Adecuado para plantar en interiores y exteriores. Se puede utilizar para plantar patatas, tomates, rábanos, zanahorias, cebollas, pepinos y muchas otras frutas y verduras. Ideal para patios, jardines pequeños, balcones y cualquier espacio al aire libre.
  • Materiales de alta calidad: las bolsas de cultivo de Angeliox están hechas de tela no tejida de polipropileno de 300 g/m² de alta calidad, estos materiales son moderadamente permeables, respetuosos con el medio ambiente y sin BPA, lavables y reutilizables.
  • Crecimiento rápido: nuestras bolsas de cultivo ecológicas de tela no tejida pueden ofrecer suficiente espacio para que las raíces respiren y evitan eficazmente que las raíces circulen, puede hacer que presuman de una mayor estructura de la raíz y mejora el crecimiento y el rendimiento de la planta. Tejido transpirable que absorbe automáticamente el exceso de agua, mejor que los recipientes de plástico.
  • Asas resistentes y duraderas: en comparación con otras bolsas de cultivo que utilizan las asas endebles, utilizamos puntadas de costura para coser asas que están hechas de material de polipropileno duradero en la maceta para que sea más resistente para que puedas mover bolsas llenas de tierra y plantas con facilidad para un uso a largo plazo.
  • Aplicable y garantizado: estas bolsas de plantación son adecuadas para balcones, trabajos de ecología, muebles para el hogar, jardinería, centros comerciales, guardería y hotel, etc. También se pueden utilizar como una bolsa de almacenamiento, como ropa sucia, empacar las herramientas, etc. Somos vendedores honestos, si recibes el artículo no está en buenas condiciones o cualquier infeliz con la compra, por favor ponte en contacto con nosotros para ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DSAREN 6 PIEZAS BOLSA DE CULTIVO DE PLANTAS MACETA DE CULTIVO BOLSA DE PLANTAS MACETAS DE TELA PARA PLANTAS HOGAR BALCÓN JARDÍN PLANTAS TOMATE FLORES FRESAS VERDURAS (6 PIEZAS)
  • ❀6 BOLSAS DE PLANTAR: Nuestro empaque incluye 2 * 5 galones, 2 * 7 galones, 2 * 10 galones, puede usar macetas de tela para cultivar todo tipo de plantas que le gusten en interiores, exteriores, balcón o jardín, y mantener las plantas ordenadas. y hermoso, disfruta de la diversión de plantar
  • ❤ EXCELENTE VENTILACIÓN: la bolsa de crecimiento no tejida tiene un mejor mecanismo de drenaje y ventilación, podría dejar salir agua adicional cuando riega, evitar la pudrición de la raíz causada por el exceso de agua, evitar que las raíces giren en círculos y fortalecer la estructura de la raíz.
  • ? MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela no tejida de alta calidad, duradera, resistente al desgaste, no hay necesidad de preocuparse por las macetas rotas, fácil de limpiar, reutilizable, promueve el crecimiento saludable de las plantas y aumenta el rendimiento.
  • ?FÁCIL DE TRASPLANTE: mango de nailon incorporado, cómodo y duradero, lo que lo hace más fácil y seguro al moverlo y transportarlo, fácil de plegar y almacenar, lo que reduce el riesgo de trasplante.
  • ?MULTIUSOS: Se puede utilizar para el desarrollo de plantas jóvenes y semillas, es muy adecuado para cultivar patatas, tomates, champiñones, pepinos, rábanos, ajos, cebollas, albahaca, frijoles y tus árboles, flores favoritos, etc. y experimenta la alegría de la cosecha
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGYANS 100 PIEZAS BOLSAS DE CULTIVO DE PLANTAS NO TEJIDA BOLSA DE CULTIVO DE TELA BIODEGRADABLES BOLSAS DE PLÁNTULAS MACETAS DE TELA NO TEJIDA PARA CASA JARDÍN INVERNADERO (16X18 CM)
  • ?MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las bolsas de guardería no tejidas están hechas de material delgado. Las raíces de las plántulas pueden atravesar fácilmente las bolsas de plantas biodegradables, no afectan el crecimiento de las plántulas.
  • ?BOLSAS DE SEMILLERO TRANSPIRABLES: la tela no tejida de alta calidad no solo puede garantizar la circulación del aire, ayudar a las raíces a respirar libremente, sino también garantizar que el exceso de agua se pueda descargar rápidamente.
  • ?FÁCIL DE TRASPLANTE: Las bolsas de vivero de plantas son muy útiles para cuidar las plántulas de plantas y protegerlas de los daños del trasplante. No es necesario pinchar, las bolsas de plántulas se pueden trasplantar al suelo con sus plantas pequeñas.
  • ?USO AMPLIO: Estas bolsas de cultivo de plantas se utilizan ampliamente en plántulas, flores y otras plántulas agrícolas. Son muy adecuados para ingeniería ecológica, producción de viveros, jardinería familiar, invernaderos y balcones, etc.
  • ?2 TAMAÑOS A ELEGIR: Tamaño desplegado: 15 x 16 cm, 16 x 18 cm; Después de agregar el tamaño del suelo: 8,9 x 11,5 cm, 9,5 x 13 cm. Puede encontrar más información sobre el tamaño en los detalles de la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
María de Huerva (Zaragoza)
Vendo conjunto de macetas de jardín de arcilla nuevas. De varios tamaños, formas y dibujos. También hay un conjunto de flores de decoración (plástico) de varios colores y varias cestas de mimbre de varios tamaños. Y 1 regadera. Todo nuevo.
85 €
Ver producto
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Macetas granskes en color gris, para plantas en el exterior vender ambos juntos o por separado. Grande: altura 70 cm y ancho 50 cm. 25 Pequeño: altura 58 cm y ancho 40 cm. 35 Compra los dos 50
25 €
Ver producto
María de Huerva (Zaragoza)
Vendo conjunto de macetas de jardín de plástico nuevas con sus platos de base. Hay macetas redondas y rectangulares de varios tamaños con sus correspondientes platos. También hay colgadores de varios tamaños y formas, tanto para redondas como para rectangulares. Todo Nuevo.
50 €
Ver producto
España
6 Agujeros Sitio De La Planta Sistema Hidropónico Bonsai Interior Gabinete De Jardín Caja Crecer Kit Macetas De Jardín Maceteros Viveros Macetas 220V / 110V Blanco
20,92 €
Ver producto
España
Característica: Duradero, agua y sequía, autoabsorción del agua, no se deforma fácilmente, es resistente a la corrosión, es biodegradable, transpirable Color: blanco tamaño: 8cm x 10cm/3.14"x 3.93 ", 10cm x 12cm/3.93"x 4.72 ", 14cm x 16cm/5.51"x 6.30" Material: no tejido (enterrado en el suelo puede degradarse naturalmente) Cantidad: 100 unids/lote Escenarios de aplicación: jardín con balcón, proyecto de forestación, producción de viveros de flores. Cómo utilizar: Bolsas de vivero con tierra:para plántulas de vivero que crecieron directamente más tarde trasplantadas a un tazón grande o en el patio puede ser,degradará naturalmente después del trasplante,que puede prevenir eficazmente la muerte y las plántulas de trasplante Huanmiao en plántulas pequeñas de plántulas en la bolsa de vivero verde de plomo,enterrado en el suelo puede degradarse naturalmente Nota: Tamaño para la medición manual, puede haber un error de 0 a 2cm, pertenece al fenómeno normal. Y debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.¡Gracias! El paquete incluyó: 100 unids*bolsas de cultivo de plántulas
1,87 €
Ver producto
España
macetas de madera para plantas suculentas vivero jardinera ventana caja flor a través de maceta plantas jardín suministros 01
7,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MACETAS PINTADAS CON PINTURAS RESISTENTES AL AGUA Y SOL. ACABADO EN BARNIZ RESISTENTE AL AGUA Y SOL. IDEAL JARDIN, TERRAZA, DESPACHO O CUALQUIER OTRO RINCON QUE QUIERES EMBELLECER
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Macetas de terracota pintadas y barnizadas * Sirven para interior y exterior * 8cm de alto y 8cm de diámetro de apertura * Diseños unicos y se pueden personalizar * principito/ frida kahlo/ hojas/ colores/búos * Con cactus o suculentas 5€ mas * Ideal para regalo, decoración y jardín, centros de mesa, lapicero... Consulte sin compromiso! En mi perfil podes ver mas modelos Facebook: Deseos pintados Instagram: deseospintados
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Macetas de terracota pintadas y barnizadas * Sirven para interior y exterior * 8cm de alto y 8cm de diámetro de apertura * Diseños unicos y se pueden personalizar * principito/ frida kahlo/ hojas/ colores/ * Con cactus o suculentas 5€ mas * Ideal para regalo, decoración y jardín, centros de mesa, lapicero... Consulte sin compromiso! En mi perfil podes ver mas modelos Facebook: Deseos pintados Instagram: deseospintados
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Macetas de terracota pintadas y barnizadas * Sirven para interior y exterior * 8cm de alto y 8cm de diámetro de apertura * Diseños unicos y se pueden personalizar * principito/ frida kahlo/ hojas/ colores/pajaros * Con cactus o suculentas 5€ mas * Ideal para regalo, decoración y jardín, centros de mesa, lapicero... Consulte sin compromiso! En mi perfil podes ver mas modelos Facebook: Deseos pintados Instagram: deseospintados
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Macetas de terracota pintadas y barnizadas * Sirven para interior y exterior * 8cm de alto y 8cm de diámetro de apertura * Diseños unicos y se pueden personalizar * principito/ frida kahlo/ hojas/ colores/flores * Con cactus o suculentas 5€ mas * Ideal para regalo, decoración y jardín, centros de mesa, lapicero... Consulte sin compromiso! En mi perfil podes ver mas modelos Facebook: Deseos pintados Instagram: deseospintados
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Macetas de terracota pintadas y barnizadas * Sirven para interior y exterior * 8cm de alto y 8cm de diámetro de apertura * Diseños unicos y se pueden personalizar * principito/ frida kahlo/ hojas/ colores/frutas * Con cactus o suculentas 5€ mas * Ideal para regalo, decoración y jardín, centros de mesa, lapicero... Consulte sin compromiso! En mi perfil podes ver mas modelos Facebook: Deseos pintados Instagram: deseospintados
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
* Macetas de terracota pintadas y barnizadas * Sirven para interior y exterior * 8cm de alto y 8cm de diámetro de apertura * Diseños unicos y se pueden personalizar * principito/ frida kahlo/ flores/ pájaros * Con cactus o suculentas 5€ mas * Ideal para regalo, decoración y jardín, centros de mesa, lapicero... Consulte sin compromiso! En mi perfil podes ver mas modelos Facebook: Deseos pintados Instagram: deseospintados
6 €
Ver producto
España
Sacos de cultivo de jardim, ideais para guardar e proteger vasos ou para cultivar batatas, legumes, verduras, etc. sacos resistentes à água, perfeitos para estimular o crescimento de produtos de todos os tipos e protegê-los do frio e do calor. adequado para coletar e transportar galhos, grama, folhas e outros detritos em pequenas quantidades. dentro de casa, eles são usados para separar diferentes tipos de lixo, como papel, plástico e vidro, ou para guardar pequenos objetos. especificações pack de 3 sacos de cultivo de jardim, 35 x 47 cm (diâmetro x altura), ideais para guardar vasos e floreiras num pátio, alpendre, terraço, jardim, etc. incluem uma abertura num dos lados do saco, com fecho de velcro, que facilita o cultivo de batatas, legumes, etc. possuem 2 alças na parte superior, ideais para segurar e transportar as bolsas, e com vários ilhós na parte inferior, para garantir a ventilação da colheita. costurado com bordado duplo na parte inferior e na área das alças, o que garante alta resistência no transporte das bolsas. adequado para mover pequenas quantidades de restos de poda de um lado para o outro. no interior da casa, ideais como separadores para diferentes tipos de lixo, para guardar pequenos objetos domésticos ou de terraço, etc. fabricado em polipropileno verde, dobrável e resistente à água e aos rasgos. espessura: 150gsm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estas macetas pintadas y decoradas son una excelente idea para adornar el jardín o el patio.¡¡ No pierdas esta oportunidad y hazte con ellas !! no te arrepentirás !!. Cada maceta cuesta 10 euros. Gracias
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es