-
loading
Solo con imagen

M persona

Listado top ventas m persona

España (Todas las ciudades)
M ofereixo a neteja, planxa, etc. Banyoles i rodalies. Si és a les afores 12 e/hora Banyoles 10 e/hora Gràcies
10 €
Ver producto
Cassà de la Selva (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17244, Cassà De La Selva, Girona España Oferta de empleo como Database Administrator (H/M) - SQL Server en Eurofirms Selección, Cassà De La Selva, Girona Publicada el: 07 Nov 2019 - 13:47 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Cassà De La Selva Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Database Administrator (H/M) - SQL Server Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eurofirms, empresa de recursos humans amb seu central a Cassà de la Selva (Girona) i que opera a nivell europeu i Sud-Amèrica, estem ampliant el nostre equip de desenvolupament amb la incorporació d'un/a administrador /a de base de dades. Com a membre de l´equip de programació i responsable de les dades, el teu rol principal serà el de gestionar les bases de dades corporatives i donar suport als altres membres de l´equip de programació en les tasques referents a l´accés i gestió de les dades. El lloc de treball inclourà la creació, implantació i gestió de bases de dades així com la configuració de les mateixes. Concretament, les teves responsabilitats seran: - Implementar i gestionar les bases de dades corporatives. - Crear i configurar bases de dades relacionals. - Proporcionar solucions per a assegurar la integritat de les dades i la seva disponibilitat. - Dissenyar polítiques i mètodes per a la distribució de les dades i el seu emmagatzematge. - Analitzar les dades corporatives i crear informes que ajudin a la presa de decisions en la intel·ligència de negocis (BI). - Optimització d´estructures de dades i consultes ja existents. Oferim: Projecte estable en un ambient jove, dinàmic, multidisciplinar i internacional. Som una empresa que fomenta la formació i el desenvolupament professional, per la qual ens agradaria incorporar una persona proactiva i amb ganes d'aportar idees de millora. Jornada completa, de dilluns a divendres en horari habitual entre les 08:00h i les 17:00h. Es disposa de flexibilitat horària. Salari negociable en funció dels coneixements i l'experiència aportada. A més, gaudim de beneficis socials (descomptes en gimnasos, fruita fresca gratuïta cada dia, assegurança mèdica als dos anys d'incorporació i tarda lliure el dia del teu aniversari). Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiència mínia demostrable com a administrador /a de bases de dades SQL Server. Valorable si es disposa d'experiència en altres bases de dades relacionals. Cerquem una persona proactiva, metòdica, amb visió global, capacitat de gestió i capacitat per treballar en equip. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Eurofirms Particular 43764, El Catllar, Tarragona España Oferta de empleo como Operario de mantenimiento (H/M) en Eurofirms, El Catllar, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 14:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: El Catllar Código Postal: 43764 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario de mantenimiento (H/M) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector de la madera situada en el Catllar Tarragona buscamos operario de mantenimiento (H/M) para realizar las siguientes tareas: - Tareas programadas de revisión de maquinaria e instalaciones. - Limpieza y mantenimiento programada de maquinaria e instalaciones. - Reparación de averías en instalaciones y maquinaria. - Coordinación y gestión de reparaciones. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia mínima 1 año en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona responsable, metódica y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer del Carnet B y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Alguaire (Lleida)
Publicado por M y J GRUAS, S.A. Particular 25125, Alguaire, Lleida España Oferta de empleo como Tècnic/a d'estudis en M y J GRUAS, S.A., Alguaire, Lleida Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 15:23 Nombre de la empresa: M y J GRUAS, S.A. Número de trabajadores: 180 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Gruas constructora, és una empresa que desenvolupa la seva activitat en el sector de la construcció i dels serveis, tant en obres de caràcter públic com privat. El grup empresarial, amb més de 50 anys d'experiència, consolida la seva trajectòria gràcies als recursos tècnics i humans que fan possible que sigui una empresa de referència dins el sector. Ubicación Población: Alguaire Código Postal: 25125 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Tècnic/a d'estudis Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Gruas constructora és una empresa que desenvolupa la seva activitat en el sector de la construcció i dels serveis, tant en obres de caràcter públic com privat. El grup empresarial, amb més de 50 anys d'experiència, consolida la seva trajectòria gràcies als recursos tècnics i humans que fan possible que sigui una empresa de referència dins el sector. Actualment estem cercant un perfil de sobreestant i/o enginyer/a tècnic/a per treballar al departament d'estudis. Les funcions que hauràs de dur a terme són: - Estudi previ de les obres assignades - Analitzar la informació de licitacions - Realitzar valoracions - Realitzar les ofertes tècniques i econòmiques d'obres d'edificació tant públiques com privades - Definició dels paràmetres de risc acceptables - Buscar alternatives tècniques i solucions constructives en les obres assignades - Presentació i seguiment de les obres estudiades El que oferim: - Posició estable - Jornada complerta Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Imprescindible comptar amb experiència en el sector de la construcció - Persona amb capacitat per treballar en equip, dinàmica, amb iniciativa pròpia i meticulosa en el treball - Domini del paquet Office - Coneixements avançats de Presto, Project i BIM A valorar: - Experiència com a cap d'Obra Civil Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Tàrrega (Lleida)
Publicado por ISPROX WORK SOLUTIONS Particular 25300, Tàrrega, Lleida España Oferta de empleo como Electromecanico (h/m) - Ros Roca S.A en ISPROX WORK SOLUTIONS, Tàrrega, Lleida Publicada el: 18 Dec 2019 - 17:03 Nombre de la empresa: ISPROX WORK SOLUTIONS Número de trabajadores: 10 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa ISPROX CONSULTING somos una consultoria de RRHH, especializada en la captación de talento para organizaciones empresariales. En ISPROX creemos que nuestros objetivos, nuestra forma de trabajar, nuestras soluciones y, en definitiva, todas nuestras actuaciones deben apoyarse en valores vividos diariamente por todo el equipo que formamos parte de ISPROX. En ISPROX queremos ofrecerte el proyecto adecuado para tu siguiente paso profesional. Ademas vamos a trabajar para que vivas una experiencia de negocio más allá de la selección tradicional, con un equipo de consultores volcados en asesorarte, ofrecerte toda la visibilidad en cada paso del proceso de selección, darte el seguimiento preciso y un feedback continuo en cada una de las búsquedas en las que colaboremos. ​ Tenemos el objetivo de seleccionar talento para las compañías que mejor cuiden el capital humano y tengan en el centro de sus políticas a las personas. Siguiendo siempre esta linea, no tenemos un único tipo de cliente: desde compañías cotizadas hasta pymes que buscan profesionalizar su equipo de trabajo. Ubicación Población: Tàrrega Código Postal: 25300 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Electromecanico (h/m) - Ros Roca S.A Categorías: Profesiones, artes y oficios - Automoción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Isprox estamos buscando un/a electromecánico para nuestro cliente ROS ROCA S.A. Ros Roca S.A., compañía perteneciente al Grupo Terberg RosRoca Group Ltd., dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para la recogida de residuos y limpieza viaria, precisa incorporar, el Taller ubicado en Tàrrega (Lleida), un: Técnico Electromecánico para reparación de maquinaria. Ofrecemos: -Retribución competitiva y vinculada a resultados -Interesante paquete de retribución flexible -Trabajo estable en entorno dinámico y en permanente evolución tecnológica -Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación que aseguren en todo momento la mejor capacitación técnica y de habilidades. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Estamos pensando en una persona con capacitación para la interpretación de esquemas electrónicos e hidráulicos y experiencia en la reparación de maquinaria pesada, carrocerías de recogida de RSU, limpieza viaria o maquinaria para obras o similares. Deberá aportar experiencia demostrable de al menos 4 años realizando tareas similares. -Deberá disponer de titulación CFGS Mecatrónica o vehículos autopropulsados. -Con experiencia en la reparación de vehículos industriales (reparaciones eléctricas/electrónicas, consolas de diagnosis, reparaciones hidráulicas, mecánicas,...) valorándose reparación de motores. -Con disponibilidad para efectuar desplazamientos diarios a cliente (2-3 días /semana), en radio de 150 km. y, de forma puntual, en el territorio del Estado. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
COMERCIAL AGRICOLA (H/M) ¿Quieres trabajar de comercial en la isla de La Palma? ¿Te consideras una persona con altas capacidades negociadoras? En Adecco estamos buscando un perfil comercial para nuestro cliente de sector agricola especializado en aguacates, ubicado en Los Llanos de Aridane.  Los Requisitos son: -2 años de experiencia como comercial, preferiblemente con experiencia en el sector del aguacate. -Valorable Carnet de Carretillas. -Realizara de manera puntual labores de mozo de almacén. -Satisfacción de clientes y generación de clientes potenciales. -Otros conocimientos necesarios: habilidad con herramientas Office. Se ofrece: - Contratación directa por la empresa. - Coche y móvil de empresa. - Salario SMI (negociable).
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡En Preventium seguimos creciendo! Si eres Técnico/a Superior en PRL con experiencia en Calidad y Medio Ambiente y buscas un trabajo con retos en el que aprender cada día, ¡no dejes escapar esta oportunidad! Desde Preventium colaboramos con una importante empresa especialista en sistemas de energía para el ferrocarril en la que requerimos incorporar un/a Técnico/a Superior de PRL, Calidad y M.A. en la zona de Ocaña. La persona seleccionada se ocupará de las siguientes funciones: -Supervisión de trabaj...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Necesito una persona q hable muy bien en inglés para mantener una conversación en inglés durante unos 20 minutos con otra persona. Solo 1 vez necesito. El precio lo podemos hablar. si os interés m habláis y os cuento bien.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se ofrece: - contrato estable indefinido. - turnos rotativos de m,t,n de lunes a viernes muy buen ambiente de trabajo. excelente oportunidad. las funciones a desempeñar son: en sección de acondicionado, fabricación y envasado de productos con máquinas. - envasado y encajado del producto. no dudes en enviarnos un correo si estas interesado/a o necesitas más información.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Erick.H
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Temporal Buscamos: ayudantes para la clasificación de los diferentes envases de bebidas retornables en la ciudad de dorsten, alemania. Tareas relacionadas con la clasificación de dichos envases en sus respectivas cajas para ser organizadas posteriormente en los pallets. su perfil: busca ud. Un trabajo que requiera de actividad fisica? trabaja ud. Preferiblemente en equipo? es ud. Una persona confiable que sabe realizar un buen trabajo? entonces póngase por favor en contacto con nosotros! ofrecemos: • salario según convenio igz-/dgb de mínimo 9,79 €/hora. • suplemento por trabajo nocturno, horas extras y domingos requisito: nivel de alemán elemental a2! favor postularse con curriculum con nombre(s) y apellido(s) y foto actualizada.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Piening Alemania
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un un muchacho honesto y honrado y con ganas de trabajar cualquier información 617541582 m nonbre es melvin
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
HERNÁNDEZ ÁLVAREZ, M. Colección Lee y Discute. Serie R. Nº 42. Madrid. 1973. Zero - Zyx. 8º menor. 172 pgs - 2 h. Rústica editorial. Algunas frases subrayadas tinta. Buen estado. ISBN 10: 8431701994 /
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Dra. Dulce Fiore, basada en su experiencia como psicoterapeuta y en su experiencia espiritual, facilita técnicas, estrategias y otros  mecanismos de defensa para superar los problemas emocionales o espirituales. Cartas que Sanan, tiene que ser leído con un propósito especial.  Toda persona que necesite libertad en su espíritu, en sus emociones y aún en su cuerpo, será altamente bendecida al final del mismo, ya que la sanidad interior será parte de su vida.   Sea libre de hablar un lenguaje que en to...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector retail precisa incorporar personal en una de sus tiendas para trabajar como dependiente/a de tienda. ¿Tienes disponibilidad total de lunes a domingo? Buscamos una persona entusiasta, con don de gentes, actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender y que le guste trabajar en equipo. ¿Cuáles serán tus funciones principales? -Asesorar al cliente y escuchar sus necesidades -Reponer y ordenar la tienda -Etiq...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
M'ofereixo per fer els teus encàrrecs, acompanyaments o qualsevol necessitat que tinguis. També puc fer tasques administratives o comercials. Soc persona propera de confiança, seriosa i puntual. Puc fer-te serveis amb cotxe o bé amb moto segons la necessitat. Millor per les comarques del Maresme, Vallès o La Selva. Digue'm què necessitas, segur que ens entendrem. No em cal cap contracte, malgrat que tampoc el rebutxería, simplement necessito un plus económic i per aixó cerco algún tipus de feina per ajudar a creixa la meva economía i també per seguir estant en actiu. Chat o millor per wathsapp al sis dos dos 77 31 32. Gràcies
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
M'ofereixo per realitzar treballs de jardineria, feines de jardiner, neteja de jardins, desbrossar, passar tallagespa, tallar tanques, etc, sóc persona jove amb 2 anys d'experiència en jardineria, preu econòmic. Me ofrezco para realizar trabajos de jardineria, tareas de jardinero, limpiezas de jardín, desbrozar, pasar cortacesped, cortar setos, etc, soy persona joven con 2 años de experiencia en jardineria, precio económico.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
M'ofereixo per cuidar a gent gran, persones depenent, o que necessiten ajuda i atenció. Sóc una persona amb formació sociosanitària, responsable, amable i simpàtica i la meva vocació és d'ajudar als altres. Puc desplaçar-me al domicili i fer acompanyaments a tot Osona.
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Selección Técnico o Ingeniero en Electrónica Ingeniero/Técnico en Electrónica Ref: LSR08_22  Fecha límite para candidaturas: 16:00(GMT) del 09 diciembre de 2022          El Grupo de Telescopios Isaac Newton (ING) invita a candidaturas para el puesto de Asistente de Electricidad y Operaciones. El candidato seleccionado se unirá al equipo de operaciones de ING. El ING opera el Telescopio William Herschel de 4,2 m (WHT) y el Telescopio Isaac Newton de 2,5 m (INT) en nombre de UK Research and Innovation – Science and Technology Facilities Council (Reino Unido), la Nederlandse Organisatie voor Wetenschappelijk Onderzoek (Holanda) y el Instituto de Astrofísica de Canarias (España). Las instalaciones, que están equipadas con instrumentos espectroscópicos y de imágenes de nivel mundial, están ubicadas en el Observatorio del Roque de Los Muchachos (ORM), situado a una altitud de 2400 m en la isla española de La Palma. Actualmente se están llevando a cabo desarrollos emocionantes para ambos telescopios del ING: el espectrógrafo multifibra WEAVE se implementará en el WHT en 2022-23, mientras que el espectrógrafo de alta resolución estabilizado HARPS-3 para el INT se implementará en 2023 después de la robotización del INT en 2022-23. Reportando al Jefe de Operaciones y al Jefe de Telescopios e Instrumentación, y contribuyendo a las operaciones así como a los proyectos donde la electrónica tenga relevancia, el puesto es ideal para un ingeniero técnico o FP de electrónica que busque oportunidades para crecer en un entorno operativo desafiante. PROPÓSITO, RESPONSABILIDADES Y DEBERES Principal propósito del puesto • Dar soporte a todos los sistemas electrónicos y de control de los telescopios y a la infraestructura del ING en el ORM (Observatorio del Roque de los Muchachos). • Contribuir a las operaciones y proyectos activos, especialmente en lo que se refiere a la electrónica. Deberes y responsabilidades asociadas Los principales deberes y responsabilidades asociados a este puesto incluyen, pero no están limitados a: • Apoyo al equipo de operaciones; colaborar en los cambios de instrumentos y los correspondientes ensayos según demanda. • Asumir la responsabilidad de atender y solucionar fallas relacionadas con la electrónica. Asegurarse de que la base de datos de fallos se actualiza en consecuencia a tiempo. • Participar en los trabajos de mantenimiento en general según sea necesario, cubriendo telescopios, instrumentos y equipos de apoyo. Ser capaz de analizar, medir y caracterizar el rendimiento de placas o equipos electrónicos. Llevar a cabo reparaciones electrónicas especializadas, o diseñar y construir prototipos electrónicos cuando sea necesario. • Seguir siempre las normas de seguridad, generales o específicas de ING. Colaborar con la seguridad del equipo de operaciones según sea necesario, para respaldar las operaciones diarias u otras tareas periódicas. Actuar como recurso preventivo bajo demanda. • Participar en proyectos de ING bajo demanda; incluyendo tareas de preparación de infraestructura para WEAVE. • Actividades de gestión de instrumentos. Proporcionar soporte completo para instrumentos específicos. • Identificar y almacenar el nivel correcto de repuestos para todas las áreas de responsabilidad. Gestionar y promover la compra de repuestos electrónicos según sea necesario. • Revisar, modificar y/o generar documentación técnica de los sistemas electrónicos en uso en ING. Adquirir experiencia con todos los subsistemas electrónicos de los telescopios. Concentrarse para maximizar la fiabilidad de todos los sistemas electrónicos y de control en uso. • Informar al Jefe de Operaciones/T&I sobre cualquier instrumento o problema del sistema, o proponer mejoras. • Colaborar con otros miembros de ING, así como ingenieros de otras instituciones para cumplir con las necesidades de ING o del proyecto. • Brindar soporte a la ingeniería eléctrica, bajo demanda. • Utilizar herramientas ofimáticas especialmente para documentación, comunicaciones, etc. • Uso del inglés y el español como idiomas de trabajo. • Capacidad de aprender y comprender los sistemas electrónicos avanzados en uso. Llevar un plan de desarrollo personal continuo para cubrir las necesidades futuras de ING ingeniería electrónica. CRITERIOS DE SELECCIÓN Experiencia • Mínimo: o No se requiere experiencia mínima. • Deseable: Dos años o más trabajando como Ingeniero/Técnico de Electrónica/Control en un entorno de observatorio astronómico o similar. Cualificaciones • Mínimo: Cualificación profesional como técnico en electrónica o campo relacionado (FPII). • Deseable: Cualificación cómo ingeniero en electrónica o de control. Idiomas • Mínimo: español fluido y capaz de comunicarse en inglés. • Deseable: inglés fluido. Otros requisitos El candidato deberá también: • Ser apto para trabajar a 2400m de altitud. • Estar disponible para viajar o trabajar fuera de su lugar habitual de trabajo. Conocimientos, habilidades y cualidades personales valorados. El trabajo consistirá en la aplicación de ciertas prácticas y procedimientos establecidos o de normas y reglas concretas. Sin embargo, requerirá criterio e interpretación propios o conocimiento de los principios básicos, así como una buena comprensión de las prácticas de un área técnica o especialidad determinadas. La supervisión estará disponible a través del Jefe de T&I y/o Jefe de Operaciones. Para este puesto se esperan las siguientes competencias transversales: • Flexibilidad y adaptabilidad. Espíritu de trabajo en equipo. • Fuerte concienciación en asuntos de Salud y Seguridad. • Fluidez en el uso y aprendizaje de las herramientas informáticas actuales para el trabajo y la comunicación. INFORMACIÓN CONTRACTUAL Después de un período de prueba de tres meses, este será un puesto permanente a tiempo completo. El nombramiento será en el grado B o grado C. En el caso de un grado B el salario bruto inicial de 28.375,17 € anuales, sujeto a deducciones por el IRPF y la Seguridad Social. Después del primer año, el salario aumentará a 29.868,65 € anuales. En el caso de un grado C, los salarios brutos ascenderían a 32.631,76 € anuales, durante el primer año; y 34.349,11 € a partir del segundo año. La cobertura médica estará a disposición de la persona designada, pareja e hijos acompañantes a cargo del Servicio Nacional de Salud español. ING ayudará a los que vienen del exterior a darse de alta en la Seguridad Social y los Servicios de Salud. Un paquete de reubicación y apoyo financiero para lecciones de español/inglés están disponibles. Los solicitantes de fuera de la UE deben estar en posesión de un permiso de residencia y un permiso de trabajo, ambos válidos para España. El candidato seleccionado deberá presentar un certificado médico que acredite que está apto para trabajar a una altitud de 2400 m. CANDIDATURAS Enviar cumplimentado el formulario de candidatura, disponible en  https://ingconfluence.ing.iac.es/confluence/display/INGPublic/Job+Vacancies, a  [email protected] El formulario debe ser cumplimentado en español o inglés. Información relativa a los términos y condiciones del puesto está disponible del Jefe de Administración, Juan Jose Herrera Bujalance ([email protected]), + 34 922 425 413. Los candidatos deberán aportar también: • CV actualizado • Tres referencias profesionales INFORMACIÓN ADICIONAL Más Información sobre el puesto está disponible del Director, Dr. Marc Balcells ([email protected]), +34 922 425 403. El ING está plenamente comprometido con la igualdad de oportunidades en el lugar de trabajo. La fecha límite para candidaturas se fija a las 16:00 (GMT) del 09 de diciembre de 2022.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Temporal, Practicas, Tiempo Parcial, Por horas, Otros Estamos buscando una niñera con experiencia a tiempo parcial para cuidar a dos niños de 3 años y medio y cinco meses. requerimientos ingles fluido un mínimo de dos años de experiencia en un rol similar con excelentes referencias. una licencia de conducir completa y limpia con auto propio. un talento natural para relacionarse con los niños, excitar sus mentes y proporcionarles un entorno en el que prosperen y alcancen su máximo potencial. la niñera debe tener experiencia relevante con este grupo de edad en particular. la familia busca un par de manos confiable, amoroso y seguro. deberes horario: 12.30 p.m. A 5 p.m., de lunes a viernes deberes de incluir todo el cuidado de los niños, cocinar para los niños y todas las tareas típicas de la guardería.   si cree que es la persona adecuada para esta encantadora familia, envíe su cv completo y los detalles de sus árbitros esperamos con interés escuchar de usted. aprox. Salario y beneficios: € 13 a € 15 por hora dependiendo de la experiencia excelentes términos y condiciones gastos de gasolina / diésel. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de George
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me considero una persona puntual, educada, simpática, cuidadosa con mi trabajo y ordenada. Me gustan los animales y tengo experiencia cuidando a perros. Cuido a toda clase de animales menos arácnidos y serpientes, puede sonar a loco pero me lo han preguntado y les tengo fobia. Normalmente cobro entre 5-6€/h por mascota. Mi horario disponible es de las 7:30 a.m. hasta la 13 p.m. No tengo coche, todavía.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy Laura, tengo 20 años y soy estudiante en el hábito de sanidad, mi horario disponible es de las 12 p.m. hasta las 22 p.m. Me considero una persona puntual, educada, simpática, cuidadosa con mi trabajo y ordenada. Me encanta tratar con la gente. Tengo experiencia en el hospital de Martorell como auxiliar de infermeria durante 1 año. Precio negociable.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, molt bona tarda, ara estic sense feina, ja que on treballava fins ara han hagut de retallar personal. Sóc estudiant de pedagogia i estic buscant feina fins al 14 de setembre per acabar la temporada i després seria caps de setmana. Sóc una persona amb un perfil que sóc molt flexible i competitiu i m'agrada molt l'atenció el client. Tinc molta experiència en el tracte amb el client. i també m'agrada molt el mon de lhosteleria com podran veure el meu cv tinc bastanta experiencia en sala. SERIA INCORPORACIÓ INMMEDIATA!! El Meu número Visc a roses i podria tambe anar empuria i Figueres
1.050 €
Ver producto
Roses (Girona)
Hola, molt bona tarda, ara estic sense feina, ja que on treballava fins ara han hagut de retallar personal. sóc estudiant de pedagogia i estic buscant feina fins al 14 de setembre per acabar la temporada i després seria caps de setmana. sóc una persona amb un perfil que sóc molt flexible i competitiu i m///////'agrada molt l///////'atenció el client. tinc molta experiència en el tracte amb el client. i també m///////'agrada molt el mon de l’hosteleria com podr...
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Personal de Almacén- Logística y Reparto (H/M) ¡Hola! Te estamos saludando quizá por primera vez, pero también desde que nacimos hace ya 30 años, bajo un modelo de liderazgo por valores. Así es como nos hemos convertido en la primera empresa nacional de recursos humanos o, mejor dicho, de gestión de personas y, durante 3 años consecutivos, en una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times. Y lo hemos conseguido porque somos People first, nuestra forma de trabajar que implica entender que lo que hacemos no es encontrar currículums que encajen con una tarea. Eso es fácil. De lo que de verdad se trata es de encontrar personas que encajen con una empresa. Nuestro cliente se dedica al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones. En Eurofirms estamos en búsqueda de un  mozo repartidor (H/M) para incorporar en la isla de La Palma, en la zona de Los Llanos. Las funciones que tendrá que desarrollar son: - Labores de revisión, carga y descarga de mercancía. - Conducir el vehículo atendiendo a la normativa de tráfico vigente. - Repartir la mercancía desde el centro de trabajo hasta la ubicación donde debe hacer la entrega. - Llevar un registro de la mercancía entregada. Requisitos: - Formación de FP, grado medio o superior en Electricidad o experiencia equivalente. - Experiencia mínima de 3 años en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona dinámica y responsable. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer de carné B. - Valorable carné de carretilla en vigor. Horario: Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con los descansos establecidos por ley. Si estás interesado debes registrarte en el siguiente link: https://jobs.eurofirms.com/es/es/llanos-de-aridane/mozo---repartidor-169-001415
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en industria? ¿Tienes experiencia manejando extrusoras y cuentas con disponibilidad para trabajar a quinto turno? Sigue leyendo. Desde Adecco, seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector químico, extrusor (H/M). En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: La persona seleccionada debe contar con: -Experiencia previa en industria. -Experiencia previa trabajando como extrusor (H/M)....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busques una feina en el sector del metall aquí a la Garrotxa? Apunta´t! Empresa del sector del metall està buscant incorporar a una persona per la secció de mecanització. Concretament la persona realitzarà tasques de producció de peces, utilització de màquines de tall, etc. Es valorarà que la persona tingui experència en el sector. Horari: Intensiu Rotatiu (matins/tardes) de dilluns a divendres Aquesta podria ser la teva oportunitat! Apunta´t! Se requiere: - Experiència prèvia en sector industrial, m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos enfermeras/os para trabajar en residencias en hannover, en la región del norte de alemania, sueldo mensual a partir de los 2870 euro brutos. el futuro empleado necesita el nivél b2 en alemán, que puede comenzar preferentemente en espania y ser terminado aquí. A continuación, se puede solicitar el reconocimiento completo del idioma. las primeras presentaciones se realizarán por teléfono entre el solicitante y una persona de nuestra empresa. la llegada a alemania es financiada por la empresa y los solisitantes recibirán aquí ayuda con la organización.en hannover hay una persona de contacto para el periodo inicial que puede ayudar con las preguntas, la aclimatización y los asuntos sociales. se proporciona un alojamiento sencillo, agradable y céntrico en el que se puede entrar de inmediato.si usted está interesado en esta oferta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.también puede obtener una primera impresión general en nuestra página web. (www.dr-wilkening.de). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Dr.med Anne M. Wilkening GmbH
Ver producto
Valls (Tarragona)
Publicado por ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Carretillero/a Trilateral en ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES, Valls, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 07:24 Nombre de la empresa: ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Logística y Transporte es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Logística y Transporte. Adecco Logística y Transporte está presente en los principales núcleos logísticos y operadores del sector. Adecco Logística y Transporte apuesta por la especialización de sus candidatos y trabajadores, facilitando su adaptación al puesto y su desarrollo profesional mediante la formación en calidad y sistemas productivos dentro del sector. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Carretillero/a Trilateral Categorías: Compras, logística y almacén - Almacén Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Dispones de carnet de carretilla Trilateral en vigor? ¿Tienes amplia experiencia manejando este tipo de máquina y utilizando el sistema de radiofrecuencia? Si eres una persona metódica, organizada y te apasiona el sector logístico, ¡esta es tu oferta! - Trabajarás a turnos rotativos M y T - Contratación a través de Adecco. - Puesto estable - Salario según convenio Responsabilidades: - Carga y descarga de material con carretilla Trilateral. - Movimientos de materiales. - Preparación de pedidos con radiofrecuencia. - Responsable de stock, embalaje, retractilado, picking. - Organización de productos. - Limpieza del lugar de trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Disponer del carné de carretillero/a Trilateral en vigor - Aportar mínimo 2 años de experiencia como carretillero/a. - Conocer y haber trabajado con el sistema de radiofrecuencia. - Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos. - Persona polivalente y organizada. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: -
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por NISBETS IBERICA S.L. Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Jefe Regional de Ventas - Cataluña en NISBETS IBERICA S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 18:19 Nombre de la empresa: NISBETS IBERICA S.L. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Distribución de material de catering. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Jefe Regional de Ventas - Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nisbets es una multinacional británica especializada en equipamiento para hostelería. Estamos presentes en España desde 2007 con un catálogo de más de 10.000 referencias: vestuario, refrigeración, mobiliario, vajilla, utensilios, maquinaria, tanto de marca propia (Polar, Buffalo, Olympia, Gastro M) como de marcas reconocidas internacionalmente: Kitchenaid, Crocs, Kenwood, Samsung ¡y muchas más! Nisbets tiene un programa específico para Distribuidores a través de nuestra marca Gastronoble. Para continuar con nuestro ambicioso plan de crecimiento del canal buscamos un Jefe Regional de Ventas para Cataluña. Reportando a Gerencia, su misión principal consistirá en el desarrollo de las ventas en la zona asignada en los segmentos de Distribuidores, Mayoristas, Instaladores, Cash & Carry, etc. Además de la propia labor comercial con clientes existentes y nuevas cuentas que incorpore, deberá realizar tareas de análisis de mercado y de la competencia y será el primer punto de contacto del cliente con la empresa. Buscamos una persona dinámica, perseverante, organizada y flexible, acostumbrada a trabajar por objetivos. Gran capacidad de comunicación y para trabajar con independencia. El puesto requiere viajar durante la mayor parte del tiempo, por lo que se buscan candidatos con residencia en la zona. Buscamos una persona con experiencia en el sector, con formación de grado medio y se valorará el dominio del inglés. La oferta económica se tratará con los/as candidatos/as seleccionados/as. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: La experiencia en venta a Distribuidores es requisito indispensable. Los estudios universitarios no son requisito excluyente. Aunque en la oferta está publicada para Barcelona, no se descartará ninguna candidatura de otras provincias limítrofes siempre y cuando cumplan con los requisitos para el puesto. La incorporación está prevista para marzo 2020 como muy tarde. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 30.000 €- 43.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos enfermeras/os para trabajar en residencias en hannover, en la región del norte de alemania, sueldo mensual a partir de los 2870 euro bruto. el futuro empleado necesita el nivél b2 en alemán, que puede comenzar preferentemente en espania y ser terminado aquí. a continuación, se puede solicitar el reconocimiento completo del idioma. las primeras presentaciones se realizarán por teléfono entre el solicitante y una persona de nuestra empresa. la llegada a alemania es financiada por la empresa y los solicitantes recibirán aquí ayuda con la organización.en hannover hay una persona de contacto para el periodo inicial que puede ayudar con las preguntas, la aclimatización y los asuntos sociales. se proporciona un alojamiento sencillo, agradable y céntrico en el que se puede entrar de inmediato.si usted está interesado en esta oferta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.también puede obtener una primera impresión general en nuestra página web. (www.dr-wilkening.de). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Dr.med Anne M. Wilkening GmbH
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es