-
loading
Solo con imagen

Luminoso atico duplex inmejorable

Alicante (Alicante)
SE VENDE ÁTICO DÚPLEX muy luminoso con vistas despejadas. Situado en la Avda. Miriam Blasco, se trata de una amplia vivienda con 5 dormitorios y 4 cuartos de baño. La vivienda está dividida en dos plantas, con 2 salones, cada uno en una de las plantas y GRAN TERRAZA en la planta superior, con zona de barbacoa. Buenas calidades, paredes lisas en toda la vivienda, muchos armarios con gran capacidad, calefacción por radiadores y aire acondicionado. aluminio climalit y puertas interiores en color roble. Dispone de Garaje y Trastero. Urbanización con pisicna comunitaria, pista de padel, zonas verdes e infantiles. Su ubicación es inmejorable, contando con todos los servicios necesarios y a 5 minutos caminando de las playas.
Dénia (Alicante)
Maravillosas vistas desde este ático dúplex situado en bonita urbanización con piscina y zonas verdes a un paso del puerto y de la playa. La vivienda dispone de 100m2 construidos y se distribuye en dos plantas. En la planta principal encontramos un luminoso salón-comedor de 25m2 que comunica con una amplia terraza equipada con toldo y mobiliario, la cocina independiente totalmente amueblada y equipada con acceso a la terraza y un aseo de cortesía. Subiendo las escaleras encontramos en la planta superior dos dormitorios con armarios empotrados (uno de ellos doble con baño en suite) y 1 baño con ducha.La habitación principal está equipada con ventilador y mobiliario moderno y disfruta de una terraza privada con vistas al mar. La vivienda está orientada al oeste por lo que tiene el sol de la tarde en sus 2 terrazas de 15 m2 cada una, situadas en cada planta. Se encuentra en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir y cuenta con excelentes calidades de construcción: suelos de mármol, azulejos Porcelanosa, puerta blindada, aire acondicionado centralizado y ventanas dobles de climalit. A través del ascensor accedemos al sótano, donde se encuentra la plaza de parking. La ubicación de esta bonita urbanización es inmejorable: muy cerca del centro, de la playa, de la zona de ocio y todo tipo de servicios, sin tener que coger el coche para desplazarse. **Llámanos a 96 644 53 39 ** y lo visitamos sin compromiso. ¡Ven a visitarlo, te encantará!
Barcelona (Barcelona)
Inmo Castillejos le encuentra su hogar! A 5 min del Parc de Vall d´Hebron y a 15 del Park Güell, rodeado de zonas verdes y junto a la parada de metro de Línea 5 El Coll | La Teixonera se encuentra este bonito ático dúplex, reformado, acogedor y con dos espléndidas terrazas soleadas. Consta de un espacioso salón-comedor exterior muy luminoso con salida a terraza, completamente reformado de manera elegante. Sus dos terrazas de unos 25 m2 y 6 m2, con suelo césped artificial suponen un espacio que sin duda le da al piso gran confort. Una de ellas dispone de barbacoa, la otra es un espacio chill-out. Dispone de tres dormitorios dobles con ventanas al exterior, televisor, con amplio armario y aire acondicionado. La propiedad también dispone de dos baños completamente equipados, uno con plato de ducha y además un aseo. Se trata de piso exterior con luz natural y muy tranquilo, ya que se encuentra ubicado en una zona con menor densidad de viviendas. Dispone asimismo de aire acondicionado, en prácticamente todas las estancias. El inmueble está totalmente amueblado, incluyendo todo el menaje de hogar; la cocina totalmente equipada. Dispone también de wifi. También disponible para periodos cortos. En una inmejorable ubicación en La Teixonera, que destaca por su tranquilidad, y sin embargo cercano a transporte público, el barrio también ofrece comercios, servicios médicos, pero sobretodo destacan sus zonas ajardinadas, y sus vistas. A 5-10 minutos caminando nos encontramos en el Parc de Vall d´Hebron y Parc de la Creueta del Coll, y a unos minutos más el Park Güell y el Parc del Carmel. Sin duda una ubicación ideal para disfrutar de todos los atractivos de Barcelona. Venga a visitarlo, le encantará!
Terrassa (Barcelona)
Estupendo dúplex totalmente reformado de 135 m2 en la zona de Vallparadis. Consta de 4 habitaciones, 3 de ellas dobles y una sencilla, hermosa cocina independiente de 12 m2, cómodo y luminoso salón comedor de 28 m2, 2 cuartos de baño, uno con plato de ducha y otro con bañera en suitte, balcón de 9m2 y espectacular terraza de 42 m2. Cuenta con carpintería interior de madera lacada, carpintería exterior de aluminio blanco con doble cristal tipo climalit, suelos de parquet, calefacción y agua caliente a gas ciudad. Orientación Noreste. Soleado y Muy luminoso. Zona inmejorable. Múltiples servicios a su alrededor, comercios, supermercados, parque Vallparadis, transporte público, Institutos, etc. A 10min de Estación Renfe y FGC Nord y centro Terrassa. Fácil acceso a C-58 y B-40. Finca con ascensor. Plaza de parquing incluida. No admiten animales. ¡¡ VEN A VISITARLO!! 2 MESES DE FIANZA El precio está sujeto al Índice de precios e incluye comunidad y IBI.
Llíria (Valencia)
Ático Dúplex en Lliria zona LLIRIA, 135 m. de superficie, 15 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad seminueva, orientación oeste.Con amplio trastero doblre con el garaje incluidoen el precio con un acceso muy amplio. piso muy luminoso y totalmente exterior.Ideal para familias.Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, calefacción, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, pérgola, t.v., terraza, trastero. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles (), centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, metro, montaña, parques, tranvía, vistas despejadas, zonas infantiles
Barcelona (Barcelona)
Espectacular ático dúplex reformado ubicado en el distrito de Ciutat Vella, en el barrio Gótico. El Barrio Gótico es el núcleo más antiguo y una de las zonas más hermosas de Barcelona. Muy cerca se encuentra la Plaza Cataluña, el Mercado de la Boquería y el Mirador de Colón. En la zona encontramos diferentes restaurantes, comercios, universidades, lugares de ocio y centros turísticos. Las principales vías de acceso que lo rodean son: Las Ramblas, la Gran Vía, el Paseo de Colón, la Vía Laietana y la Ronda Litoral. Muy bien comunicado con líneas de tren, metro, autobús y estaciones de Bicing. Disponemos de un ático dúplex exterior para estrenar de 225 m2 con balcón que da a la calle y dos terrazas privadas, una de 40 m2 y otra de 70 m2. Está distribuido de la siguiente manera: Primera planta: Amplio y luminoso salón-comedor, cocina office equipada con electrodomésticos, tres habitaciones dobles, una de ellas en suite, tres baños, un aseo, calefacción, aire acondicionado y un ascensor que llega directo a las dos plantas del ático. Dispone también de un cuarto para la lavadora, la secadora y la caldera. Segunda planta: Amplio salón-habitación, un baño completo y dos terrazas privadas. Los acabados son de alto standing. La reforma está hecha cuidando cada detalle y utilizando materiales de la mejor calidad. La inmejorable ubicación, la iluminación y la moderna reforma te permitirán vivir en un lugar muy exclusivo y sobre todo encantador. Listo para entrar a vivir.
Benetússer (Valencia)
DISPO[amp;]NIBLE gestiona en Exclusiva para ti Espectacular ático duplex con gran terraza en inmejorable ubicación de Benetusser. Muy soleado y luminoso. Cuarta y quinta planta. En planta cuenta con un recibidor que da paso a un amplio y luminoso salón hacia la izquierda. Girando desde la entrada a la derecha te encontrarás con una increíble cocina donde puedes montar mesa y sillas para también hacer vida junto a tu familia mientras cocinan juntos. La misma tiene galería con espacio suficiente para la lavadora y secadora. Continuando el recorrido accedes a la parte íntima de la vivienda con tres dormitorios de gran tamaño, uno de ellos con baño completo y en el pasillo un segundo baño que da servicio al resto de habitaciones. Accedes por una cómoda escalera a la siguiente planta reformada, antes era una buhardilla que se ha convertido por un lado en un cuarto dormitorio, junto a él una habitación con la instalación ya lista para un tercer baño o cocina si lo deseas, llegando al final del recorrido a otro espacio que puede ser despacho, comedor con salida a lo que seguramente será la parte más apreciada de tu horgar, LA TERRAZA de unos 25 metros aproximadamente.Muy buen estado (año 2004)..Aire acondicionado calor/frío centralizado.Galería/lavandería cerrada.Suelos de terrazzo marmolado y ventanales con climalit.Dos, En el dormitorio principal (antes buhardilla) se ha instalado recientemente un equipo de aire acondicionado silencioso de lo mejor. La vivienda cuenta incluída en el precio con plaza de garaje de las mas grandes. No puedes dejar que se te escape esta gran posibilidad de vivir en un aticazo en una calle tranquila pero con todos los servicios a metros de ti. Supermercados, transporte, colegios, polideportivo, centro de salud, es que no falta nada. Sin compromiso te hacemos el estudio financiero, tu ven a verlo y deja que nosotros nos encargamos de todo.
Benidorm (Alicante)
Precioso Ático Dúplex en zona de Levante, 4 dormitorios, 3 baños (uno en suite), parking y piscina comunitaria. Digno de visitar, situado en un inmejorable enclave, céntrico por su cercanía a todo tipo de servicios. Preciosas vistas al mar y a tan solo 2 minutos a pie de Playa de Levante. En la Planta inferior de este precioso Dúplex: Hall de entrada con escaleras de acceso a la planta superior con pasamanos de madera, salón-comedor amplio y muy luminoso con diferentes zonas, decorado con mucho gusto con grandes ventanales para disfrutar de las vistas, cocina amplia con Galería con vistas a la parte de la montaña y un aseo. En la planta Superior: Encontramos 4 habitaciones amplias con armarios empotrados y Aire Acondicionado. y un baño completo, (la habitación principal tiene otro baño completo). Terraza en 2 de las habitaciones. Contacte con nosotros para visitarlo.
Bètera (Valencia)
Disfruta de este piso con encanto en un enclave inmejorable. Este ático duplex de 210 m distribuidos en 2 plantas. Una primera planta con un salón comedor con terraza muy luminoso, una amplia habitación, cocina y cuarto de baño completo. En la planta superior encontramos dos habitaciones dobles con terraza y una de ella con vestidor y baño incorporado. El suelo es de mármol, las puertas de roble y los ventanales de climalit lacado en blanco y tiene toldo y mosquitera en todos los ventanales. Dispone de radiadores de gas natural, así como aire acondicionado y calefacción por conductos. Debido a su orientación y al tener terrazas en todas las estancias es un piso con gran ventilación y hace que en verano la temperatura sea muy agradable. Además podrás disfrutar de su piscina comunitaria y de unas vistas preciosas a la sierra Calderona. Tiene plaza de garaje y trastero en el sótano incluido en el precio.
Berango (Vizcaya)
Impecable ático duplex en el centro de Berango, en la zona de Intxaurraga, cerca del metro, urbanización ajardinada, vistas despejadas, muy luminoso. 4 dormitorios, con armarios empotrados, 2 baños, cocina-amueblada equipada, tiene una bajo cubierta comunicada por el salón de unos 43 m2 útiles. Parcela de garaje y trastero.
Castellón de la Plana (Castellón)
¿Te gustaría vivir junto al Parque Ribalta y a un paso del centro de la ciudad? Pues os presentamos este precioso Ático Dúplex seminuevo junto al Corte Inglés. Compuesto de 4 habitaciones, 2 baños completos, un aseo, salón - comedor con salida a una bonita terraza y cocina independiente. En la terraza existe una estructura metálica para poder taparla con un toldo. Además la vivienda, dispone de un precioso mirador con salida desde todas las habitaciones. Las vistas son espectaculares. Es completamente exterior, por lo que es muy luminoso. Dispone de calefacción, aire acondicionado, zona de lavandería..no le falta ningún detalle, ¡buenísimas calidades! Incluye dos plazas de garaje y un trastero. Situado en inmejorable zona de la ciudad con todos los servicios y comercios al alcance de la mano. Muy bien comunicado. ¿Que más se puede pedir? LLÁMANOS y te ven a verlo, te encantará!
Arévalo (Ávila)
¿Quieres vivir en uno de los mejores edificios de Arévalo? La Atalaya tiene todo lo que necesitas: buenas calidades, inmejorable localización, GARAJE, ASCENSOR, VIDEOPORTERO... ¿Lo mejor de todo? Una espectacular TERRAZA de 40 metros cuadrados, disfruta de tu propio espacio al aire libre en el centro de la ciudad. Este ático/duplex está distribuido en la planta baja, con el salón, cocina, aseo, despensa y TERRAZA AMPLIA Y MUY BIEN ORIENTADA para disfrutar de ella gran parte del año. En la planta superior tenemos, el baño completo y las dos habitaciones. Grande, luminoso, bien distribuido, y la ubicación....con todos los servicios cerca, a menos de 5 minutos del centro de salud, colegios, supermercados, todo lo que necesites al lado de TU CASA. En nuestra página puedes realizar una VISITA VIRTUAL. Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Servicio gratuito y sin compromiso INMHOGAR ÁVILA, Cuidamos los detalles, Somos tu Inmobiliaria!! Visita nuestra página y Contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com
Manresa (Barcelona)
Ático tipo dúplex situado en la última planta de un edificio de tan solo 3 vecinos y con una situación privilegiada. Por su altura y orientación, recibe el sol y la luz durante todo el día. La vivienda está distribuida en dos plantas, en planta tercera se encuentra la cocina independiente en prefecto estado de conservación, comedor muy luminoso con vistas, precioso baño de diseño y dos habitaciones dobles, una de ellas con salida a balcón. En la planta bajo cubierta, a la cual se accede mediante una escalera interior, se accede a un estudio con salida a acogedora terraza con barbacoa, también dispone de habitación amplia, trastero y cuarto de baño con plato de ducha. Acabados de primera y estado de conservación inmejorable. En la misma finca, posibilidad de adquirir una amplia plaza de aparcamiento.
Benidorm (Alicante)
Edificio entero en el casco antiguo de Benidorm, en una calle muy turística que está a tan sólo 100 metros de la Playa de Poniente y el puerto de Benidorm, a unos 4 minutos caminando de la mítica playa de Levante. En la planta baja se encuentra la cafetería que lleva allí desde 1979 y tiene clientela fija. En la primera planta está un apartamento que consta de un dormitorio con armario empotrado, un cuarto de baño, un salón luminoso con balcón y una cocina separada y totalmente equipada; en la segunda planta se halla otro apartamento idéntico. La tercera y la cuarta plantas las ocupa un amplio ático dúplex que se compone por un salón-comedor espacioso con terraza descubierta, una cocina separada y totalmente equipada, 1 dormitorio con armario empotrado y terraza descubierta, y un cuarto de baño. El edificio se encuentra al lado de la playa de Poniente, el Parque de Elche, el puerto de Benidorm, las paradas de bus y taxis, un supermercado, numerosos bares, restaurantes y otros servicios. ¡Los apartamentos son perfectos para alquiler vacacional ya que tienen una situación inmejorable!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.