-
loading
Solo con imagen

Logitech wireless mouse and

Al estar en nuestra web, estamos al corriente que requieres logitech wireless mouse and y este artículo que está en nuestra sección informática, te ayudará mucho en tu propósito. Seguro que también te vendrán bien dispositivos con gran acogida como estos: logitech wireless mouse m185 o logitech wireless mini mouse. ¿Te resulta complicado vender tu CPU viejo u otro producto informático? En nuesto portal de anuncios clasificados tienes la opción poner anunciosde forma gratuita y comercializar lo que no deseas tener por más tiempo. Varios usuarios nos han escrito para darnos las gracias por contribuir a vender sus artículos en la categoría de portátiles, accesorios y sofware. Con los nuevos modelos y dispositivos que se lanzan mensualmente, es bastante más fácil ahora que nunca, alcanzar una buena gama de ordenadores de segunda mano. Si lo que queremos es fiabilidad en informática, lo más seguro es adquirir una empresa de confianza como Apple, Asus, Lenovo, HP, Samsung o Dell, y aquí contarás con buenos a costes bajos.

MK540 Advanced es una combinacin inalmbrica de teclado y ratn de estilo convencional que ofrece precisin, comodidad y fiabilidad. El teclado de tamao normal posee la distribucin de teclas, forma y tamao habituales. Y el ratn contorneado se ha diseado para un uso cmodo con cualquiera de las dos manos.COMBINACIN INALMBRICA PLUG AND PLAYConecta el teclado y el ratn con un diminuto receptor USB Logitech Unifying. Ofrece una conexin inalmbrica fiable (y cifrada), a una distancia de hasta 10 metros, sin apenas retrasos ni interrupciones.EXPERIENCIA DE ESCRITURA HABITUALLas teclas se han optimizado para mejorar la precisin y reducir el ruido. Tus dedos encontrarn fcilmente su sitio gracias a la distribucin y superficie de teclas habituales. El reposamanos y las patas extensibles con inclinacin ajustable contribuyen a la comodidad durante periodos de uso prolongado.CMODO RATN CONTORNEADOLa forma contorneada y el recubrimiento de goma suave del ratn inalmbrico se han diseado para adaptarse cmodamente a la mano derecha o izquierda. Y el seguimiento mejorado y el preciso control del cursor facilitan el uso.PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOSLos prcticos botones de acceso rpido ms esenciales agilizan el uso del material multimedia, la calculadora y las funciones de comprobacin de pilas. Los preajustes de las teclas Fn se pueden configurar en Logitech Options para satisfacer tus necesidades concretas. DIMENSIONES Teclado Altura x Anchura x Profundidad: 24 mm x 457,3 mm x 193,5 mm Peso: 805 g (sin pilas) Ratn Altura x Anchura x Profundidad: 39,2 mm x 61,8 mm x 111,5 mm Peso: 73,5 g (sin pilas, sin receptor) ESPECIFICACIONES MK540 ADVANCED Teclado inalmbrico K540: 2 pilas alcalinas AA (preinstaladas) Ratn inalmbrico M310: 1 pila alcalina AA (preinstalada) Peso de la batera: 24 g / pila Teclado Duracin de pilas de hasta 36 meses Teclas silenciosas con forma y sensacin habitual 3 posiciones de inclinacin (natural, 4 y 8) Diseo resistente a salpicaduras Estampado de teclas resistente a la abrasin Tecnologa inalmbrica avanzada de 2,4 GHz (10 metros) Cifrado inalmbrico Diminuto receptor USB con tecnologa Logitech Unifying Conmutador de encendido/apagado CONTENIDO DE LA CAJA Wireless Keyboard K540 espaol Wireless Mouse M310 Receptor Logitech Unifying Tres pilas AA alcalinas (ya instaladas) Documentacin del usuario
España

62,58 €

Tecnología Inalámbrica de 2.4 GHz: Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros, 33 ft; sin apenas retrasos ni interferencias, el juego y el trabajo serán previsibles Duración de Baterías de Hasta 12 Meses: Funciona hasta un año sin tener que cambiar las baterías; usa el conmutador de encendido para apagar el mouse cuando no lo estés usando Conexión Plug and Play: El mouse inalámbrico M170 es realmente Plug and Play; inserta el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo Cómodo y Portátil: La forma ambidiestra del ratón ofrece un?
España

12,02 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.