-
loading
Solo con imagen

Loft vista mar

Lloret de Mar (Girona)
Gran villa soleada con vistas al mar y piscina cerca de la playa de Cala Canyelles. Hermoso jardín aterrazado con árboles frutales, flores, porches y cascada. Salón con cocina americana con salida a terraza y piscina. Amplio loft con cocina americana y baño. Garaje Gran privacidad con hermosas vistas al mar y al bosque. Acceso directo al bosque. #ref:308 Villa La Riviera vue mer et piscine
España
COSTA BRAVA/EMPURIABRAVA Apartamento tipo loft de 40m2 perfecto para sus vacaciones y fines de semana. Dispone de una terraza de 5m2 acristalada con vistas al rio Muga, zona. Consta de salón comedor con cocina americana, 1 dormitorio doble y 1 baño completo con bañera. Situado en primera línea de mar, vista lateral al mar, y en la desembocadura del rio Muga en el "Parc Natural dels Aiguamolls de l'Empordà". Situación perfecta para dar largos paseos en plena naturaleza. Ubicado en la población de Empuriabrava, término municipal de Castelló d'Empuries, muy cerca de todos los servicios: restaurantes, tiendas, etc.
Manilva (Málaga)
Esta casa adosada se encuentra a pocos pasos de las playas de Aldea Beach. Consta de 2 plantas con la planta superior destinada a 2 dormitorios, 1 baño y una terraza con vistas al mar. La planta baja tiene una gran cocina, un aseo, salón / comedor y una amplia terraza cubierta con acceso a la playa. Algunas características de esta fantástica propiedad son: Reforma elegante que incluye una extensión. Aseo planta baja Amplia cocina / comedor con vista al mar. Chimenea adecuada para conversión para uso de estufa de leña. Caldera de gas para agua caliente instantánea Acceso al almacenamiento desde la sala de estar Espacio tipo loft adecuado para conversión a almacenamiento con acceso de escotilla ¡ALTAMENTE RECOMENDADO ver esta propiedad y apreciar su ubicación! #ref:728 - Aldea Beach
Benitachell (Alicante)
Esta villa está distribuida en 3 plantas, contando con 3 dormitorios con baño en suite, el dormitorio principal dispone además de vestidor y terraza privada para disfrutar de las vistas al mar. Cuenta con sala de TV, cocina con isla abierta al comedor y al salón con chimenea, todo un espacio abierto con doble altura, comunicado con el porche, la terraza, piscina infinity y la zona de barbacoa. Dispone también de 2 aseos de cortesía, uno junto al salón comedor y otro exterior para dar servicio a la barbacoa y piscina.El sótano de esta vivienda nos reserva una grata sorpresa, un espacio diáfano, que nos permite ampliar la vivienda en número de dormitorios, gimnasio o loft para invitados, con dos terrazas privadas. La vivienda se completa con parking para dos vehículos y un cuidado proyecto de jardinería, todo pensado para vivir todo el año frente al mar Mediterráneo.La villa cuenta con:Parcela privada y vallada,Jardín,Piscina,Parking,Proyecto de decoración con iluminación técnica,Calefacción por suelo radiante,Preinstalación Aire acondicionado por conductos,Cocina equipada con electrodomésticos: Frigorífico integrable combinado, Horno independiente multifunción con temporizador, Vitrocerámica Touchcontrol independiente, Campana decorativa, Microondas de libre instalaciónVivienda que disfruta de todos los servicios que pone a su alcance una urbanización consolidada como la Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth Junior School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, playa y calas con chiringuitos.
Benissa (Alicante)
En Pinos al norte de la Costa Blanca y a una distancia en coche de 8 minutos a la población de Benissa encontramos esta Finca de estilo mediterráneo que ofrece las mejores vistas panorámicas al mar, hacia Calpe y su famoso Peñón de Ifach, hacia Moraira y hacia todo el valle.La parcela tiene un total de 15.000 m2, de los cuales 3.000 M2 han sido vallados y sobre donde se encuentra construida la casa.Accedemos a la parcela a través de una puerta automática que nos conduce a una gran zona de aparcamiento y los dos garajes.La casa se distribuye en PLANTA BAJA con vestíbulo de entrada, un dormitorio doble, un baño con ducha, cocina con despensa que comunica con el exterior donde hay una zona de barbacoa y terraza, espacioso salón – comedor con puertas correderas que conducen a un gran porche desde donde se domina con la vista las mejores vistas y escaleras interiores que conducen a la PLANTA ALTA donde hay un loft abierto hacia el salón de abajo y que lleva a tres dormitorios, un baño en-suite y un baño familiar.La casa está equipada con calefacción central y chimenea.Es una casa de campo que ofrece mucha privacidad, vistas de ensueño, tranquilidad absoluta en un entorno campero.La población de Calpe con sus playas, amplios paseos marítimos, comercios, restaurantes y zonas de ocio está situada a una distancia de 20 minutos conduciendo.La acogedora población de Moraira también se encuentra a una distancia de 20 minutos conduciendo.Si está interesado en esta acogedora casa de campo, desea recibir más información o concertar una visita, contacte con Platina Villas Costa Blanca, su agencia en Calpe con propiedades en venta en Calpe, Benissa, Moraira, Cumbre del Sol y Altea al norte de la Costa Blanca.
Benissa (Alicante)
En Pinos al norte de la Costa Blanca y a una distancia en coche de 8 minutos a la población de Benissa encontramos esta Finca de estilo mediterráneo que ofrece las mejores vistas panorámicas al mar, hacia Calpe y su famoso Peñón de Ifach, hacia Moraira y hacia todo el valle. La parcela tiene un total de 15.000 m2, de los cuales 3.000 M2 han sido vallados y sobre donde se encuentra construida la casa. Accedemos a la parcela a través de una puerta automática que nos conduce a una gran zona de aparcamiento y los dos garajes. La casa se distribuye en PLANTA BAJA con vestíbulo de entrada, un dormitorio doble, un baño con ducha, cocina con despensa que comunica con el exterior donde hay una zona de barbacoa y terraza, espacioso salón – comedor con puertas correderas que conducen a un gran porche desde donde se domina con la vista las mejores vistas y escaleras interiores que conducen a la PLANTA ALTA donde hay un loft abierto hacia el salón de abajo y que lleva a tres dormitorios, un baño en-suite y un baño familiar. La casa está equipada con calefacción central y chimenea. Es una casa de campo que ofrece mucha privacidad, vistas de ensueño, tranquilidad absoluta en un entorno campero. La población de Calpe con sus playas, amplios paseos marítimos, comercios, restaurantes y zonas de ocio está situada a una distancia de 20 minutos conduciendo. La acogedora población de Moraira también se encuentra a una distancia de 20 minutos conduciendo. Si está interesado en esta acogedora casa de campo, desea recibir más información o concertar una visita, contacte con GH Costa Blanca, su agencia en Calpe con propiedades en venta en Calpe, Benissa, Moraira, Cumbre del Sol y Altea al norte de la Costa Blanca.

Piso

0,0 €

Alicante (Alicante)
QPI-01848. Lo primero que te impresiona cuando entras en este LOFT son las sensacionales vista al mar y toda la bahía de Alicante. Un espacio para disfrutar y listo para decorar a tu gusto. Este magnifico LOFT se encuentra ubicado frente al mar a escasos 20 metros y magníficamente comunicado con la ciudad ya que tiene una parada del TRAN 2 minutos de edificio. Reformado recientemente por un prestigioso arquitecto y listo para ser utilizado. No dejes de visitarlo, no te dejara indiferente...... Visítanos en Todopisospain.
Benitachell (Alicante)
Garantía de las cantidades económicas entregas por el cliente mediante aval bancario o póliza de afianzamiento emitido por banco o aseguradora de primer orden. Seguro de continente gratuito el primer año. La vivienda dispone de un Seguro que garantiza por un periodo de 10 años los daños producidos en la vivienda por vicios o defectos que tengan su origen o afecten a la cimentación y estructura del edificio y comprometan su resistencia y seguridad. La arquitectura moderna y mediterránea se funden en esta villa, concebida como una confortable residencia familiar. Una propiedad situada en la Costa Blanca Norte, uno de los mejores destinos para quien busque espectaculares vistas al mar, calas de aguas cristalinas, un entorno natural, alejado de los ruidos y las prisas de las grandes ciudades. Está distribuida en 3 plantas, contando con 3 dormitorios con baño en suite; el dormitorio principal dispone además de vestidor y terraza privada para disfrutar de las vistas al mar. Cuenta con sala de TV, cocina con isla abierta al comedor y al salón con chimenea, todo un espacio abierto con doble altura, comunicado con el porche, la terraza, piscina infinity y la zona de barbacoa. Dispone también de 2 aseos de cortesía, uno junto al salón comedor y otro exterior para dar servicio a la barbacoa y piscina. El sótano de esta vivienda nos reserva una grata sorpresa, un espacio diáfano, que nos permite ampliar la vivienda en número de dormitorios, gimnasio o loft para invitados, con dos terrazas privadas. La vivienda se completa con parking para dos vehículos y un cuidado proyecto de jardinería, todo pensado para vivir todo el año frente al mar Mediterráneo. Una zona ideal para aquellos que deseen comprar una villa de lujo única, con un diseño hecho a medida, según sus gustos y necesidades, en un entorno donde prima el lujo, con una infraestructura y paisajismo muy cuidado, con muros de piedra natural, amplios viales, zonas ajardinadas, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de accesos. Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar mediterráneo y al skyline de los municipios costeros de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea,.., una vista única de la Costa Blanca Norte. Cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, colegio internacional Lady Elizabeth School y una diversa oferta deportiva con pistas de tenis y padel, rutas de senderismo, centro hípico, sin olvidarnos de la Playa Moraig con chiringuitos y de las Calas Llebeig y Los Tiestos, calas de gran belleza y encanto. Y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan sólo 7 Km.) y Teulada-Moraira (a tan sólo 4Km.), todos ellos municipios turísticos de reconocido prestigio internacional, y a una distancia equidistante de Alicante y Valencia ciudad. #ref:VIES-3
Mallorca (Islas Baleares)
Exclusivo piso en Ciudad Jardín de 140 m2. Muy luminoso y con vista hacia el mar. A muy pocos metros de la playa y del paseo marítimo Gran salón estar comedor espacio unificado de 15 mts de largo y 50 m2, con chimenea de leña. Techos altos. Distribución tipo loft abierta desde la entrada. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados grandes, una con baño en suite. Un segundo baño grande completo, con bañera de hidromasaje. Cocina amueblada y equipada, encimera de marmol. Cerramientos exteriores con Climalit, doble acristalamiento y persianas con sistema eléctrico. Sistema de agua con descalcificación y osmosis inversa. Calefacción por gas natural. Acabados impecables: paredes en estuco veneciano, suelo de parquet laminado, galería cerrada con vistas al mar, y todo exterior y muy luminoso. Muy tranquilo y silencioso. Reformado recientemente. Muebles opcionales. Incluye un trastero de 9 m2 aprox. Parking opcional también en venta. A un paso de la playa y el paseo marítimo. Con todos los servicios a muy poca distancia a pie: restaurantes, farmacia, supermercados, hipermercado, buses,
España
Bonito chalet en zona residencial en Cala en Blanes. La vivienda dispone de piscina, jardín, chimenea, aire acondicionado con bomba de frio y calor en cada habitación, jacuzzi, descalcificador de ósmosis, garage de 70 m2 para 2 vehículos y zona preparada para loft. La vivienda cuenta con dos terrazas descubiertas, una terraza en planta baja con barbacoa y acceso a la piscina y otra en planta primera, a la cual se accede desde la habitación principal, que ofrece una bonita vista al mar y su orientación permite disfrutar de la puesta de sol. A tan solo 150m podemos disfrutar de un baño en el mar. Se vende amueblado y equipado.
Benissa (Alicante)
A la venta en Buenavista, Benissa Costa, se encuentra esta espaciosa villa vinculada situada en una ubicación popular cerca de Cala Advocat, Benissa. ALOJAMIENTO: Pasillo interior, salón, dormitorio doble grande, baño familiar. ESCALERA EXTERNA HACIA ABAJO A: Área de cocina, dormitorio, área de almacén, baño, edificio adicional actualmente utilizado como apartamento tipo estudio con sala de estar y cocina, cuarto de ducha (pendiente de registro). EXTERIOR: Balcón Terraza, Entrada para auto Estacionamiento para uno, Terrazas delantera y trasera. TODOS LOS DETALLES Villa vinculada a la venta, situada en la popular zona de Buenavista de Benissa , esta villa bien ubicada tiene vista al mar, se encuentra a poca distancia de la hermosa Cala Advocat y se beneficia de un camino privado que proporciona estacionamiento para 1 automóvil. Al frente de la propiedad hay una zona ajardinada en terrazas con plantación mediterránea. Entrando a la propiedad es el pasillo interior y en este nivel la propiedad ofrece un salón con chimenea. Anteriormente, esta habitación tenía una cocina que se ha eliminado, pero podría reinstalarse fácilmente si se desea. Hay una terraza en el patio con vistas al mar, dormitorio doble grande y baño. Los escalones externos desde el costado de la propiedad conducen al sótano que actualmente se usa como cocina, lo que conduce al segundo dormitorio, el área también tiene un baño con ducha que requiere renovación. Hay una zona de almacenamiento adicional y una zona de terraza orientada al sur de fácil mantenimiento que da acceso al estudio. El apartamento tipo estudio con cocineta, sala de estar y baño con ducha, con espacio entrepiso / loft está pendiente de registro. Esta es una oportunidad para adquirir una propiedad dividida en unidades que, con una mayor inversión, proporcionarían buenos rendimientos financieros de los alquileres una vez registrados con las autoridades correspondientes. Si le gusta lo que ve, llame por teléfono o envíe un correo electrónico para concertar una visita.

Piso

0,0 €

Alicante (Alicante)
QPI-02252. Con unas vistas inigualables y a un salto de sumergirte en el mar Mediterráneo, descubrimos este increíble piso que dispone de todo tipo de servicios y comodidades a su alrededor. Con una estética minimalista a la par que funcional, viviremos en un loft de unos 110m2 útiles que se distribuyen en dos habitaciones, una cocina totalmente equipada, dos baños y una terraza de ensueño donde podrás disfrutar de un panorama inigualable. El diseño interior de la vivienda está cuidadosamente estudiado. El uso de vigas de madera vista combinando con la fachada, le proporcionan un cierto toque rústico al inmueble. El diseño de baños y cocina guardan una estética modernista en la que los claroscuros son su seña de identidad. ¡No lo dudes, y ven a conocerlo con nosotros!. Visítanos en Todopisospain.
España
Parcela con proyecto de construccion para una casa familiar con piscina en el area entre S'Horta y el campo de golf Vall D'Or. Segun la planificacion, la casa tiene una orientacion noroeste con una maravillosa vista panoramica del puerto y el faro y a Cala D'Or hasta el mar. La parecela se encuentra a 3 km de Porto Colom, accesible a traves de un camino aspahlatdo y completamente vallado con un muro de piedra natural. Mas de la mitad estan cubiertas de adelfas blancas y hay muchos algarrobos, almendros que dan frutos cada ano. El suministro de agua esta asegurado con 10 toneladas por ano y hay un proyecto para la conexion a la red electrica publica. El proyecto aprobado preve la construccion de una casa con una superficie habitable de 302,31 mo y una altura de 7,58 m. En la parte central de la casa, se puede construir un loft de 81 mo con posibilidad de libertad arquitectonica y 200 mo mas que el sotano. Se han planificado y aprobado 241.13m2 como terrazas mas 65 m2 para la piscina con 14.5m de largo y 4.5m de ancho. Si lo desea, puede construir otra habitacion (aprox. 25m2) bajo peticion. La casa contara con habitaciones amplias y confortables, 4 dormitorios con bano en suite y vestidor, todos de 30 m2 a 40 m2, salon-cocina con 81 m2 y un garaje con espacio para dos vehiculos. Es posible armar el proyecto individualmente con uno de los arquitectos mas reconocidos en el mercado mallorquin. Estaremos encantados de asesorarte! El campo de golf Vall D'Or (1,5 km), los puertos deportivos de Porto Colom (3 km) y Porto Cari (5 km), asi como las playas mas bellas del sureste de Mallorca, estan a solo unos minutos.
España
Oportunidad increíble, dos casas en una en el barrio Foners de Palma ¿Quiere realizar una inversión y ganar dinero desde el primer día alquilando uno y viviendo en el otro, o alquilando ambos? Y SI LO DESEA,LE AYUDAMOS A BUSCAR FINANCIACIÓN. ¿Le apetece invertir en una casa mallorquina en planta baja, renovada hace 6 años, en la zona Joan Alcover-Foners de Palma, a cinco calles del mar y la muralla, con 140 metros divididos en dos espacios totalmente independientes con escritura única e inseparables, ambos con cocina completa (con nevera, lavadora y secadora), baños actualizados, semiamueblados y listos para entrar a vivir. La finca pasó la ITE hace dos años, cuenta con sólo 2 vecinos en la finca y cada uno con contador de agua, gas y luz independientes, y sin apenas gastos de comunidad salvo el seguro anual del edificio. La vivienda tiene 12 metros de fachada por 11 de fondo. Se adjunta explicación detallada y mapa de ambos espacios. El primer departamento es ell moderno estudio en loft con baño y cocina de 60 metros, es un espacio diáfano y luminoso con vigas vista, cómodo y funcional en en el cual lo moderno y lo antiguo se cogen de la mano. La casa de estilo mallorquín tiene unos 65 metros útiles y una terraza de 15 metros de propiedad individual con pozo, amplísima cocina, hermosa sala comedor, una habitación con armario empotrado con baño en suite y un amplio recibidor con una pared de armarios y gran trastero. Techos altos y carpintería de madera original y suelos de gres. Dese la oportunidad de verlo sin compromiso.Abstenerse inmobiliarias

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.