-
loading
Solo con imagen

Local comercial alquiler torre

Murcia (Murcia)
Alquiler local comercial barrio del carmen, zona torre de romo, 65 m2., diáfano, 1 baño, trastero, buena fachada con escaparates, para entrar, aire acondicionado, persiana eléctrica, tarima etc. comercial y con paso de público.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Local Comercial en Alquiler Ubicado en una de las mejores zonas de Alhaurin de la Torre, Urbanización Retamar, con 120m2 a pie de calle. Recién reformado. #ref:LOC_521
Torrent-Valencia (Valencia)
Local comercial diáfano disponible para montar allí tu centro de negocio. El inmueble consta de un total de 560 m2 construidos, distribuidos en tres plantas: planta baja (227m²), entresuelo (208m²) y sótano (114m²). Existe la posibilidad de alquilar el inmueble completo o por plantas (planta baja y entresuelo). Existe la posibilidad de alquilar o bien la planta baja + sótano por un importe de 1200 euros mensuales, o bien el entresuelo (1ª planta) por in importe de 600.-euros mensuales. (Se podría estudiar la posibilidad de carencia en función de duración del contrato, negocio a establecer y de la reforma a realizar). Ubicado en un inmueble muy luminoso y con excepcionales vistas. Construido con carpintería exterior de aluminio anodizado natural y vidrio con doble aislante. Excelente ubicación y comunicación. Situada en una de las emblemáticas torres que coronan la entrada sur de Torrent, Torre América cuenta con el privilegio de estar situada en una de las zonas residenciales más modernas de Valencia, dotada de una excelente infraestructura especialmente adaptada en la naturaleza por su cercanía al Vedat. El Parc Central de Torrent tiene con numerosas zonas verdes y ajardinadas, y está situado frente a la Ciutat de l'Esport de Torrent que cuenta con piscina climatizada, gimnasio, pistas de atletismo, de pádel, campos de fútbol, etc. El local está inmerso en la zona de expansión de Torrent, junto a Valencia. A tan sólo 15 minutos del centro de Valencia por la autovía CV-36 y próximo a la estación de metro de Torrent. El alquiler del local incluye la posibilidad de alquilar 4 plazas de garaje ubicadas en el mismo sótano del edificio. #ref:46-346-228
Sevilla (Sevilla)
Local en alquiler ideal en zona Macarena y La Resolana, 298 m2, medida que no supera la medida necesaria para mayores requisitos en actividades y licencia a obtener, preparado para instalación inmediata de negocio a pide de calle, techos altos, luminaria y baños preparados, con salida de humos y salida trasera, completamente instalado para entrar, paredes de ladrillo visto, suelo en bruto, preinstalación de aire acondicionado, techos ignifugados e insonorizados con lana de roca. En primera línea comercial, a pie de calle, cuenta con buena fachada, amplia acera y cercano a pie con cruce con avenida de La Resolana y parque de la Torre de los Perdigones. Cuenta con salida de humos y techos de 6m2, ideal para exposición. Salida trasera y muy cercana a pie a Alameda de Hércules. Fianza: 2 mensualidades sin IVA Honorarios de Agencia Inmobiliaria: 1 mensualidad + IVA cada parte, arrendador e inquilino. #ref:41-46-18524
Madrid (Madrid)
GH CASAS comercializa local en venta en barrio de Malasaña. Local comercial situado en una zona residencial próximo a la calle de Carranza, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, centros médicos, medios de transporte públicos y centros académicos. Con altura libre de 3 metros y 25 metros de Fondo. Disfruta ademas de un trastero de 184 m2. Chamberí es uno de los distritos históricos de la conocida como ¿almendra central madrileña¿. Es uno de los más pequeños distritos de la ciudad, pero densamente poblado dada su centralidad. Por esta razón también tiene una grande vida comercial y social, aunque en sus orígenes nació Como rabal industrial de la ciudad. Es un distrito con un elevado interés arquitectónico, gracias a la abundancia de edificios modernistas, neo-góticos y neo-mudéjares, que conviven con edificaciones modernas como las Torre de Colón, o la sede del Tribunal Constitucional. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid."
A Coruña (A Coruña)
Se alquila local comercial en A Coruña, calle Juan Flórez,. Es un bajo de unos 55 m2 aproximadamente y consta de cuatro estancias más un pequeño aseo sin inodoro. Se encuentra en las galerías comerciales del edificio conocido como “Torre de los Maestros”, con entrada desde Juan Flórez y desde San Pablo (Plaza Recife, 5). Cuenta con escaparate, acceso para discapacitados y actualmente tiene dados de alta los suministros de luz y agua. Se estudiaría la posibilidad de período de carencia según necesidades.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Local com 75 m2, aseo, gran vitrina a la calle, puertas de metal de seguridad, situado en una calle comercial en el centro de Alhaurín de la Torre, entre Av. Isaac Peral y la nueva Biblioteca.
Barcelona (Barcelona)
Local muy luminoso de 120 m2 en alquiler. En zona muy comercial. Dispone de 2 cuartos de baño, terminado en suelo gres. Totalmente diáfano, permite la instalación de cualquier comercio. Antigua función Banco Santander, salida a plaza mayor del Barrio. Está situado en una zona donde hay multitud de tránsito de personas. Esta en la plaza Roja, Junto a RENFE, otros comercios, panaderías, Óptica, etc. Renfe – Estación de Torre Baro a 15 min del centro de Barcelona. Metro L-11 Torre Baro, Autobuses diurnos y nocturnos. Situado en el distrito de Nou Barris, concretamente en el barrio de Ciudad Meridiana por 1.000 euros / Mes Y solo 2 Meses Fianza. ¡No deje pasar esta oportunidad! Llame ahora al 607338337 y será informado por uno de nuestros agentes inmobiliarios, también atendemos Whatsapp, Line, Telegram, Etc.
Barcelona (Barcelona)
Local muy luminoso de 31 m2 en alquiler. En zona muy comercial. Dispone de 1 cuarto de baño, terminado en suelo gres. Totalmente diáfano, permite la instalación de cualquier comercio. Antigua función tienda Bazar. Ubicado en Ciudad Meridiana – Torre Baró entre Trinitat Nova y Montcada i Reixac, muy bien comunicado con transporte público: Metro L-11 Ciutat Meridiana continuación de L3 y L4, final Trinitat Nova. RENFE: Estación Torre Baró a 3 paradas de Plaza. Catalunya y 4 de Sants Estació (15 y 18 minutos de distancia). BUS: 51, 62, 76, 80, 81, 83, 96, 97, 103, 104, 155, 159 y N3. Comercios, farmacias, Centro Médico, Correos, Centro Cívico, etc. Situado en el distrito de Nou Barris, concretamente en el barrio de Ciudad Meridiana por 250 euros / Mes Y solo 2 Meses Fianza. ¡No deje pasar esta oportunidad! Llame ahora al 607338337 y será informado por uno de nuestros agentes inmobiliarios, también atendemos Whatsapp, Line, Telegram, Etc.
Pilar de la Horadada (Alicante)
Esta gran local comercial se sitúa en la maravillosamente urbanización española de Pinar de Campoverde, en la calle principal de la zona vieja en medio de todos los bares y restaurantes. Esta local es de 106m2 con una gran terraza y un patio trasero.Este negocio en marcha está abierto actualmente como un restaurante chino, pero podría cambiarse fácilmente a un pub o negocio similar. El local es parcialmente equipado y cuenta con 2 baños, uno de los cuales está adaptado a minusválidos.También tiene un bar, un gran comedor, una cocina y cámara frigorífica. Está en alquiler por 1.350 € al mes.LICENCIA DE APERTURACon el fin de abrir y dirigir un nuevo negocio en España, es OBLIGATORIO tener la licencia de apertura en su nombre (o su empresa). En la mayoría de los municipios de España (incluyendo Torrevieja), no se permite abrir una empresa sin tener la licencia de apertura, sin embargo, debido los atrasos en Orihuela Costa, es posible abrir una vez que se hayan terminado los trabajos de la renovación y se haya mandado la solicitud de licencia de apertura al ayuntamiento, por lo que si usted quiere abrir una tienda o cafetería-bar y ha hecho todo esto, podría abrir el negocio al día siguiente.Luego se tarda al menos un mes para que los inspectores del ayuntamiento inspeccionen que todo el trabajo que se haya hecho, haya sido realizado de acuerdo con las regulaciones y los planos presentados. Otros tipos de empresas/negocios deben cumplir con toda una serie de regulaciones, una cafetería-bar es totalmente diferente a un pub, un ingeniero es esencial.Antes de firmar cualquier contrato o pagar cualquier depósito, es altamente recomendable que emplee los servicios de un ingeniero calificado o arquitecto. Por un pequeño honorario de 150€, un ingeniero comprobará que la propiedad o las propiedades en las cuales usted está interesado, son aptas para el propósito. El ingeniero le aconsejará qué trabajo y papeleo necesitará, para obtener la licencia de apertura. Si todo lo que se necesita para obtener la licencia de apertura (rara vez) es cambiar del titular, entonces el coste será de 350€. Normalmente un proyecto de instalaciones eléctricas y la licencia de apertura cuestan unos 1.600€, pero la mayoría de los ingenieros deducirán los 150€ originales de este precio. Los pagos están sujetos al 21% de IVA (recuperable).Estamos encantados de darle los datos de contacto de un ingeniero de habla inglesa, con mucha experiencia y especializado en tartar con los ayuntamientos en esta zona (Orihuela Costa, Torrevieja, Torre y Pilar de la Horadada.Haga clic en el siguiente enlace para más información importante:http://www.golfsun.net/es/noticias/237/informacion-importante/
Cambrils (Tarragona)
Local habilitado como cafetería-panadería ubicado en Molí de la Torre de Cambrils, zona residencial con todo el tránsito de gente que proporciona la guardería y el colegio. El local está totalmente amueblado y equipado y se divide en la zona interior de mesas, trastienda, baños, almacén y terraza.
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Local comercial muy bien ubicado, justo frente a La Torre de la Concepción, La laguna, propio para algun tipo de franquicia, Tienda, Oficina, etc.
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 3 Sant Cugat Del Vallès, Carrer Torre, 90 m2, 3 aseos, aa, trastero, 60000 eur., Magnifica oportunidad de negocio en un enclave excepcional, junto al Monasterio. Inmejorable ubicación en el eje comercial de Sant Cugat, junto al Monasterio y al lado de la Plaça 1 de Octubre, con excelente paso de gente y donde se realizan constantemente actos públicos para la población, incluido el mercadillo de los jueves. El establecimiento, totalmente reformado y en perfectas condiciones, dispone de dos plantas de 45 m2 cada una. Actualmente la planta a pie de calle destinada al público con zona barra-cafetería y mostrador de pan y bollería y zona de mesas. También en esta planta uno de los baños destinados al público, de los 2 baños que dispone el local. En la planta baja, tras bajar unas cómodas escaleras nos encontramos con las instalaciones necesarias para ejercer la actividad, muy bien delimitadas, inicialmente con el 2º lavabo, en segundo lugar con un cuarto privado con un lavabo de uso particular y zona taquillas, el tercer habitáculo sería el cuarto almacen de producto seco y finalmente pasariamos al obrador con maquinaría necesaria (congeladores, fermentadora, horno, arcones....) Zona de lavado y otro cuartito para almacenaje. Dispone de salida de humos. Permiso de terraza exterior para cuatro mesas y 16 sillas. En el interior cuenta con 7 mesas y 14 sillas. Si estás pensando en un nuevo negocio este es tu local, tiene todo lo necesario para abrir al día siguiente y empezar a trabajar, además dada su disposición puedes enfocarlo al negocio que tú tengas en mente, tanto cafetería, panadería-pasteleria, bar-restaurant.... Y precio alquiler interesante Para más información no dudes en contactar con nosotros, ref. MAX-1019.
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 3 Sant Cugat Del Vallès, Carrer Torre, 90 m2, 3 aseos, aa, trastero, 50000 eur., Magnifica oportunidad de negocio en un enclave excepcional, junto al Monasterio. Inmejorable ubicación en el eje comercial de Sant Cugat, junto al Monasterio y al lado de la Plaça 1 de Octubre, con excelente paso de gente y donde se realizan constantemente actos públicos para la población, incluido el mercadillo de los jueves. El establecimiento, totalmente reformado y en perfectas condiciones, dispone de dos plantas de 45 m2 cada una. Actualmente la planta a pie de calle destinada al público con zona barra-cafetería y mostrador de pan y bollería y zona de mesas. También en esta planta uno de los baños destinados al público, de los 2 baños que dispone el local. En la planta baja, tras bajar unas cómodas escaleras nos encontramos con las instalaciones necesarias para ejercer la actividad, muy bien delimitadas, inicialmente con el 2º lavabo, en segundo lugar con un cuarto privado con un lavabo de uso particular y zona taquillas, el tercer habitáculo sería el cuarto almacen de producto seco y finalmente pasariamos al obrador con maquinaría necesaria (congeladores, fermentadora, horno, arcones....) Zona de lavado y otro cuartito para almacenaje. Dispone de salida de humos. Permiso de terraza exterior para cuatro mesas y 16 sillas. En el interior cuenta con 7 mesas y 14 sillas. Si estás pensando en un nuevo negocio este es tu local, tiene todo lo necesario para abrir al día siguiente y empezar a trabajar, además dada su disposición puedes enfocarlo al negocio que tú tengas en mente, tanto cafetería, panadería-pasteleria, bar-restaurant.... Y precio alquiler interesante Para más información no dudes en contactar con nosotros, ref. MAX-1019.
Málaga (Málaga)
Local comercial con licencia de apertura de 56 m2 en torre del mar. se distribuye el sala con mesas y barra, cocina totalmente equipada y 2 baños. posibilidad de mesas en terraza. aire acondicionado frio-calor. local insonorizado. mobiliario y electrodomésticos incluidos. aforo para 21 personas. ideal para montar cafeteria, restaurante, tapería. cerca del centro y de comercios. zona tranquila, fácil aparcamiento. disponible para venta y alquiler.
Málaga (Málaga)
Amplio local comercial, situado en una zona céntrica, en el famoso pueblo costero de torre del mar y en una calle con dos carriles de circulación vial. esta propiedad comercial tiene una superficie construida de aproximadamente 60 m2, distribuida en 2 plantas y comprende: planta baja, que tiene una oficina grande y una habitación multifuncional y primera planta con una segunda oficina y un aseo. presentada en buenas condiciones, esta propiedad ofrece escaparates grandes y dos oficinas espaciosas. desde la oficina de la primera planta se puede ver la planta baja en su totalidad. teléfono, internet, y tomas de agua y electricidad están conectadas. ¡se vende amueblada! este local está bien situado, en una de las calles más frecuentadas del pueblo, y tiene amplio aparcamiento fuera. es ideal para una gran variedad de usos y aporta un estupendo potencial de alquiler. fantástica oportunidad para crear un negocio propio en un próspero pueblo costero. buena relación calidad-precio!>
Málaga (Málaga)
Gran local comercial situado en un lugar céntrico, en el famoso pueblo costero de torre del mar, con buen acceso a la calle. esta multifuncional propiedad tiene una superficie construida de aprox. 86 m2, todo en una planta, y actualmente está dividida en dos partes. separando los dos espacios hay una persiana en la pared que se baja y que podría quitarse fácilmente para volver a unir ambas partes. las dos estancias tienen acceso directo a la calle. además hay dos aseos separados. presentada en buenas condiciones, esta propiedad dispone de escaparates grandes y ventanas de aluminio con doble acristalamiento. también tiene teléfono e internet, y las tomas de agua y electricidad están conectadas. ideal para una variedad de usos: local comercial, 2 estudios o 1 apartamento, tienda u oficina. buen potencial de alquiler. una parte está actualmente alquilada. la propiedad está bien situada en el centro del pueblo (enfrente de la estación de autobuses) con muchos comercios de paso y amplio aparcamiento en la calle.  fantástica oportunidad para tener un negocio en un prometedor pueblo de costa, justo a 30 minutos del centro de málaga. buena relación calidad-precio!>
Valencia (Valencia)
Te ofrecemos la posibilidad de montar un negocio en el barrio de la Torre. Se trata de un bajo comercial de 154 m2 de superficie construida que se encuentra tanto en VENTA como en ALQUILER. Desde Habitale, te damos la opción de concertar una visita con nuestro equipo comercial para ver este local y poder emprender el negocio que tanto soñaste. Destacamos que posee 2 persianas que dan a la misma calle donde se encuentra, en C/Algar del Palancia. ¡Llámanos para más información! Además desde el departamento de financiación de Habitale te podemos ofrecer las condiciones más ventajosas del mercado. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias. #ref:46-76-E31105
Valencia (Valencia)
Te ofrecemos la posibilidad de montar un negocio en el barrio de la Torre. Se trata de un bajo comercial de 154 m2 de superficie construida que se encuentra tanto en VENTA como en ALQUILER. Te damos la opción de concertar una visita con nuestro equipo comercial para ver este local y poder emprender el negocio que tanto soñaste. Destacamos que posee 2 persianas que dan a la misma calle donde se encuentra, en C/Algar del Palancia. ¡Llámanos para más información! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva compartida, lo que garantiza un servicio de calidad, un trato fácil y personalizado, una gran difusión en nuestras redes compartidas y sin interferencias de terceros. Por este motivo se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio si los hubiera. Si eres una agencia, llámanos colaboraremos contigo. Muchas gracias.
Murcia (Murcia)
Alquilo y vendo bajo comercial de 90 m2 en esquina, todo fachada, visible desde la autovía Ronda Sur y avenida Ronda Sur, frente a la torre de cristal de oficinas Proconsa. Con salida de humos. Para cualquier tipo de negocio. Alquiler 500 euros / mes. Venta 90.000 euros . En el caso del alquiler se daría un mes de carencia sin que se tenga que pagar la renta.
Murcia (Murcia)
Vendo y alquilo bajo comercial de 340 m2, todo un bajo de un edificio, dando a cuatro calles, con 2 salidas de humos, y acometidas de agua, luz y alcantarillado. Lo vendo por 300.000 euros. Y lo alquilo por 1.000 euros al mes. Posibilidad de comprar ó alquilar sólo la mitad del bajo comercial, osea 170 m2, a razón de 150.000 euros la venta y 500 euros al mes el alquiler. Situado en zona Ronda Sur, muy cerca de la torre de cristal de oficinas Proconsa y de las cafeterías-terrazas Cinco y Tikitaka. Con rápido y cómodo acceso a las autovías y al centro de la ciudad.
Málaga (Málaga)
No corras riesgos innecesarios a la hora de montar tu propio negocio. Elige bien el local comercial y la zona y si eliges Teatinos, esta puede ser tu mejor opción. Local comercial reformado situado en la zona conocida como Torre Atalaya, en una de las calles más comerciales del barrio, con todos los locales consolidados y en funcionamiento. Desde la carnicería y la farmacia, que son los negocios más antiguos de la calle, hasta el supermercado, la pastelería, una cafetería, pizzería, centro de negocios, academias, peluquerías....Ello te garantiza el tránsito de gente por sus aceras además del propio de los coches por la gente que acude ellos, de los propios vecinos, de los que van al centro de salud situado a 2 minutos andando, al campo de fútbol El Romeral etc. Local con salida de humos, destinado anteriormente a un negocio de pizzería, ideal si lo que deseas es montar un local de restauración sin pagar traspaso. No lo dudes y ven a visitarlo. No encontrarás una mejor opción en Teatinos, ni a un precio tan económico. Se informa al cliente que este inmueble es comercializado en exclusiva por Atalaya team quien se ocupará además de todas las gestiones postcontractuales relacionadas con el alquiler del inmueble para que siempre tengas a un profesional al que acudir en caso de algún inconveniente problema o consulta. Los honorarios de la agencia por intermediación, que ascienden a una mensualidad de renta más IVA, deberán ser abonados por la parte arrendataria.
A Coruña (A Coruña)
Magnífica OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. Perfecto para destinar a alquiler turístico o alquiler temporal de pisos para empresas. Las características del inmueble y su situación proyectan esta oportunidad. Edificio construido en el 2008 y viviendas en muy buen estado, con zonas comunes y acabados de primera calidad. Este edificio singular se encuentra en pleno centro de A Coruña; al lado de la plaza de María Pita, del Puerto, Calle Real, zona de los vinos y a 5 minutos de la playa del Orzan y a 10 de la Torre de Hércules. En el 2020 la cadena Hilton tiene previsto la apertura del DoubleTree by Hilton La Coruña, actualmente en obras, a poco más de 500 metros lo que añadirá considerablemente valor a la zona. Tiene 4 alturas y consta de 3 pisos de 78 metros y el ultimo de 70 metros además de un bajo comercial de 75 metros. Todos los pisos tienen un amplio salón con galería, cocina americana, 2 dormitorios y 2 baños completos (uno con bañera con hidromasaje). Agua y calefacción (suelo radiante) por caldera de gas individual. Excelentes calidades. Armarios empotrados. Persianas motorizadas. Cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Suelos de tarima flotante y cerámica. Puerta blindada, portero automático y alarma de incendios. Tendedero externo hacia patio. Ascensor y cuarto de almacenaje comunitario. Local comercial con tarima, baño y acceso a patio. Se estudian ofertas. Disponible más información. #ref:EDI_1544

Casa en triana

700.000,0 €

Sevilla (Sevilla)
Casa de 3 plantas y azotea, consta de: Planta baja: Apartamento de 1 habitación amplia, cocina, baño y patio. Garaje o local comercial. 1ª planta: 2 dormitorios, cocina, baño, y terraza. 2ª planta: 2 dormitorios, cocina, baño y terraza. Azotea: castillete construible ático retranqueado y amplia terraza. Todos los pisos constan de puertas blindadas. Totalmente amueblados, suelos porcelánicos, puertas de madera,ventanas de aluminio climalit, aire acondicionado,portero automático, patio de luz. Casa exterior y soleada Año de construcción 2011. Casa con primeras calidades, zona tranquila,paralela a Ronda de Triana cerca a Torre Sevilla. Actualmente está alquilado en régimen de alquiler habitable no turístico IDEAL PARA INVERSORES Gastos de Notaría, Registro, Impuestos NO INCLUIDOS. D.I.A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.