-
loading
Solo con imagen

Local centro palacio

Guadalajara (Guadalajara)
Local en venta en pleno centro de Guadalajara. Local ideal para montar tu negocio en pleno centro de Guadalajara. El inmueble se encuentra en bruto para acondicionarlo a la actividad de tu negocio. Ubicado en una de las calles principales de Guadalajara. En pleno centro. Muy próximo al palacio del Infantado y a la plaza del Ayuntamiento. Solicite más información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Madrid (Madrid)
Local comercial situado en la calle Monsterrat, número 32, de la ciudad de Madrid. Se encuentra situado en un edificio de cuatro alturas sobre rasante y una sótano bajo rasante. El local se desarrolla en dos plantas, una en planta baja con acceso directo desde la calle, y otra en la planta sótano. El edificio fue construido en 1950.El inmueble tiene una superficie de 141,21 metros cuadrados construidos y 117,68 metros útiles. Se encuentra situado en una zona residencial, con comercios en plantas bajas y oficinas hasta primera planta. La calle Amaniel, que hace esquina el local, conecta el distrito centro con Chamberí.El local se encuentra actualmente acondicionado como bar.A su alrededor, podemos encontrar el Palacio de Liria, el Museo ABC, el museo municipal de Arte Contemporáneo y el centro de salud Palma Norte. La zona se encuentra perfectamente comunicada a través de líneas regulares de autobús urbano, además de tener dos paradas de metro cercanas, Ventura Rodriguez y Noviciado. También se encuentra muy cerca de Plaza de España.Madrid es un municipio y ciudad de España. La localidad, con categoría histórica de villa, ​ es la capital del Estado​ y de la Comunidad de Madrid. Dentro del término municipal de Madrid, el más poblado de España, viven 3 223 334 personas empadronadas, según el INE de 2018.
Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL A ESCASOS 150 MTS DE MANUEL BECERRA, A PIE DE CALLE CON MÁS DE 4 M DE FACHADA. IDEAL PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO, TANTO COMERCIAL COMO DE OFICINAS.Local comercial completamente reformado e insonorizado con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2, una primera planta de de 102m2 y planta sótano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada, a 150 metros de Manuel Becerra.En su momento fue tienda y vivienda, actualmente local insonorizado.Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios.La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio que sea exclusivo en la zona.Buena ocasión para inversionistas,-Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGUER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CACERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STACION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Local con una ubicación excelente encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en lineas dos y seis ademas de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Se ubica a 150 metros de la plaza de Manuel Becerra, una zona muy bien comunicada por transporte público y con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.El local está en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Manuel Becerra (Lineas 2 y 6). También cuenta con muchas paradas de autobuses. (Lineas de autobuses EMT 1, 2, 12, 21, 38, 43, 48, 53, 56, 71,74, 106, 110, 143, 146, 210, C1, C2, N5, N7, L2, L6).
Guadalajara (Guadalajara)
Local en venta en Guadalajara. Pleno centro. Calle Ingeniero Mariño. próximo a Santa María. Promoción de locales y plazas de garaje en pleno centro de Guadalajara. Locales en bruto.Ubicado en planta baja de edificio residencial. Buena visibilidad y acceso. Ubicados en una de las calles principales de Guadalajara. En pleno centro. Muy próximo al palacio del Infantado. Solicite más información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Guadalajara (Guadalajara)
Local en venta en Guadalajara. Pleno centro. Calle Ingeniero Mariño. próximo a Santa María. Amplio local de 341 metros, totalmente diáfano. Ubicado en planta baja de edificio residencial. fachada con escaparate acristalado. Buena visibilidad y acceso. Ubicado en una de las calles principales de Guadalajara. En pleno centro. Muy próximo al palacio del Infantado. Solicite más información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Torrevieja (Alicante)
LOCAL COMERCIAL EN TORREVIEJA A POCOS METROS DEL MERCADONA CENTRO Y DEL PALACIO DE LA MÚSICA CALLE CON TRANSITO DE VEHÍCULOS. LOCAL EN OPTIMO ESTADO DE CONSERVACIÓN.
España
CENTRO DE ELCHE JUNTO PALACIO CONGRESOS, LOCAL CON PERMISO DE APERTURA TEXTIL, AIRE ACONDICIONADO, 170 Mtrs DE TIENDA MÁS 75 Mtrs2 DE SÓTANO, SUELO DE GRES, CARPINTERIA INTERIOR LACADA EN BLANCO, FUNCIONANDO MÁS DE 40 AÑOS, ACONDICIONADO PARA MINUSVÁLIDOS, CON ESTANTERÍAS Y PLANOS PARA CUALQUIER DUDA. DE LAS MEJORES ZONAS DE ELCHE PARA HACER CRECER TU NEGOCIO, EN UNA ZONA CON MUCHO PASO DE CLIENTES..APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD, TANTO EN ALQUILER COMO EN VENTA.
Madrid (Madrid)
Local comercial ubicado en planta baja y sótano de edificio residencial, con acceso independiente desde calle, se sitúa cerca de parques, centros educativos y superficies comerciales. Parada de tren de cercanías Pirámides. Corazón histórico de la ciudad y famoso kilómetro cero, el Distrito Centro alberga los monumentos más conocidos de la ciudad, así como una de las zonas comerciales más importantes (calle Alcalá, Gran Vía y Calle Princesa), así como cultural (se encuentran los principales teatros de la ciudad). El distrito acoge la mayor concentración de poder político del país, con el Congreso de los Diputados, el Senado, el Banco de España o el Palacio Real. Pese que los barrios oficiales son 6, popularmente se divide en: Chueca, Lavapiés, La Latina, Malasaña, Maravillas, Las Vistillas, Austrias y Alonso Martínez
Badajoz (Badajoz)
Local comercial, frente al Palacio de Congresos, distribuido en dos plantas, Planta baja de 396 mts y Planta Sótano de 386mts que se accede mediante rampa antideslizante. Tiene dos dependencias cubiertas con cristales con destino a patios de luces que radican uno en el centro del edificio y el otro en el fondo del mismo. #ref:26963
Carcaixent (Valencia)
Local comercial de 83 m² para alquilar con dos escaparates, un aseo y aparato de aire acondicionado.El local se encuentra en una zona donde podemos encontrar comercios, parques y jardines, ambulatorio, policia etc.. MUY BUENA ZONA!!!! Carcaixent es un municipio que forma parte de la Comarca de la Ribera Alta, situado al margen derecha del río Júcar. Es un municipio que cuenta con buenas comunicaciones donde se puede llegar tanto por ferrocarril como por la Autovía A-7. Tradicionalmente la agricultura era la principal actividad pero entró en recesión, y en la actualidad la mayoría de la población trabaja en el sector servicios, destacando el Centro Comercial Ribera del Xúquer. Como patrimonio destacar la Iglesia de la Asunción y el Palacio del Marqués de Montortal. #ref:46-275-1151 P
Badajoz (Badajoz)
Local comercial con dos plantas unidas mediante escalera interior, Planta Baja con 172 mts y Entreplanta de 134 mts. Ubicado a 50 mts del Palacio de Congresos. El local cuenta con salida de humos, ventanas de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento, un despacho. Tiene 7 mts de fachada. #ref:26964
Motril (Granada)
Local comercial en basto con sótano, donde podrás poner a tu gusto cualquier negocio. Sitio magnifico cerca del centro y al lado del palacio de justicia. Lugar clave para dejarte ver y que tu negocio sea mas visible. Pregunte sin compromiso. Visitelo!!!
Córdoba (Córdoba)
LOCAL COMERCIAL DIÁFANO EN ALQUILER PARA ADAPTAR A SU NEGOCIO EN ZONA PROXIMA AL CENTRO Y AL PALACIO DE JUSTICA CON PLAZA DE GARAJE POR 950 EUROS /MES POSIBILIDAD DE VENTA
Córdoba (Córdoba)
LOCAL COMERCIAL DIÁFANO EN ALQUILER PARA ADAPTAR A SU NEGOCIO EN ZONA PROXIMA AL CENTRO Y AL PALACIO DE JUSTICA HACIENDO UNA ESQUINA CON PLAZA DE GARAJE POR 650 EUROS /MESPOSIBILIDAD DE VENTA O ALQUILER CON OPCION A COMPRA
Badajoz (Badajoz)
Local comercial a reformar, para montar cualquier tipo de negocio, con 15 mts. de fachada haciendo esquina. Frente al Palacio de Congresos. Se negocia carencia para la obra. #ref:26962
Arévalo (Ávila)
_Local comercial de 1654 m2 construidos, ubicado enlel histórico Palacio de Cárdenas, en la Plaza del Salvador, centro del municipio de Arévalo. Edificio completamente reformado y rehabilitado. La zona cuenta con todos los servicios #ref:0003296
Badajoz (Badajoz)
Local comercial adaptado de 66 m2 distribuido en dos plantas unidas interiormente. La planta baja consta de 50 m2, diáfana, aseo y patio de 20 m2. La entreplanta de 16 m2 consta de un despacho. La solería es de tarima, puerta de entrada de acero inoxidable, fachada de 6m. Ideal para cualquier tipo negocio de oficina o despacho profesional. situado frente al Palacio de Congresos y con todo tipo de servicios profesionales necesarios a su alrededor. #ref:16908
Torrevieja (Alicante)
Local comercial en Torrevieja zona Centro entre el mercadona y el palacio de la musica.Extras: adaptado minus., salida humos.Apto para todas las actividades.
Madrid (Madrid)
Aseos: 2 Madrid Capital, Calle de la Unión, 100 m2, 2 aseos, aa, salida humos, 40000 eur., Se traspasa en 40.000euros BAR/CAFETERÍA CON LICENCIA DE MÚSICA y CAPACIDAD 82 PERSONAS (licencia definitiva) todo listo para seguir trabajando. El local se encuentra en el centro entre Palacio Real, Teatro Real, metro Ópera, Plaza Mayor y la Iglesia de Santiago. A tres calles de cada punto turístico y con uno de los precios más bajos de la zona. Es una zona con encanto emplazada en el barrio de Austrias, a minutos de Sol. Muy buena reputación también online. Se encuentra abierto y operativo. Posibilidad (por un plus) de obtener la marca y sus redes. El precio del alquiler es de 1500euros no incluye IVA. Palacio es el nombre que recibe en la ciudad de Madrid el barrio nº 11, el de mayor extensión de los seis que componen el distrito Centro.1? Dentro de él se encuentran el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real de Madrid, la antigua morería y las cavas, la plaza de la Villa y parte del Madrid de los Austrias.Para más detalles contáctenos., ref. 2A406-YT.
Madrid (Madrid)
Asset Management Spain Gestmadrid le ofrece un fantástico local de más de 200 m2 en una de las zonas más transitadas del centro de Madrid. Se trata de un local en fantástico estado de conservación, con 2 plantas, aseos, almacén y oficina. Actualmente se encuentra vacío y puede convertirse en el lugar idóneo para cualquier negocio de restauración, ya que cuenta con salida de humos, licencia de hostelería y hostelería. En cuanto a la zona, se encuentra en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía, la plaza del Sol o lugares tan emblemáticos como el Capitol o el Palacio de la Prensa. Solicite más información acerca de este estupendo inmueble contactando con nuestro equipo de profesionales. #ref:A-LOC-CLL-MDD-V
Madrid (Madrid)
Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada(bien para escaparate, bien para amplia entrada) situado a 150 metros de Manuel Becerra.Dicho local dispone de una superficie y unas características con las que se pueden plantear distintas posibilidades de uso (mostramos posibilidades en infografías).Opción 1: LOCAL COMERCIAL (con escaparte) + VIVIENDA+ SOTANOOpcion 2: LOCAL COMERCIAL + OFICINAS-DESPACHOS.El local comercial en la actualidad está insonorizado y con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2 y unos 4 metros de escaparate, una primera planta de de 102m2 y planta sótano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. En su momento fue tienda y vivienda.Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios.La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio/empresa/ workcenter que sea exclusivo en la zona.Buena ocasión para inversionistas.-Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGUER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CACERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STACION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en lineas dos y seis, ademas de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Murcia (Murcia)
Murcia, zona Atalayas, junto al Palacio de los Deportes y Centro Comercial Carrefur, a orillas de la Avenida Miguel Indurain, se alquila local comercial de 300 metros dividido en tres plantas, con dos aseos adaptados a minusválidos, tres plazas de garaje cubiertas, con parking pà blico en la puerta para más de 500 vehículos y zona de mucho tráfico de coches. Local a estrenar, ideal para montar tu propio negocio..... oficinas, academia, centro de belleza...... Ven a visitarlo!! Te gustará !!
Barcelona (Barcelona)
REF. ES00505 - ALQUILER “Sant Pere Santa Caterina (Ciutat Vella)”. Local situado a pocos metros de la Rambla del Born (Barcelona) Superficie total de 670 m² construidos distribuidos en una única planta. Local en buen estado. Licencia bar-restaurante. La propiedad cede la licencia. Salidas de humos. Esquinero. Amplísima fachada. Diáfano. Montacargas. 3 aseos (1 de ellos para personas con movilidad reducida). Inmejorable situación, en pleno casco antiguo de la ciudad. En el barrio del Born, una de las zonas con mayor historia, cultura y actividad comercial de la ciudad. Podemos encontrar antiguos palacios del S.XIV, el museo Picasso, museo Textil y la preciosa iglesia de Santa Maria del Mar. A tan solo unos metros de la Rambla del Born y del Centro Cultural del Born. Dispone de un buen servicio de transporte, situado entre las paradas del metro Barceloneta y Jaume I. A La Rambla y al centro de la ciudad se puede llegar caminando en sólo 10 minutos. Transporte público: Parada de metro L4 "Jaume I". Autobús: 120-45-V15-V17.

Local excelente estado.

122.000,0 €

Boadilla del Monte (Madrid)
EN VENTA Local en Boadilla del Monte, ¡Ideal para oficinas! 40 metros construidos, muy buen estado, listo para entrar. Muy iluminado y cómodo, en una sola planta, con todos los servicios. Muy transitado Incluye un trastero de 8 metros cuadrados.Al estar en Centro Comercial cuenta con todos los servicios: ascensor, accesibilidad, seguridad, uso de parking gratuito, uso de escaparates de todo el centro, anuncios exteriores, actividades comunes en el palacio para incentivar el comercio, limpieza de baños y zonas comunes..
Madrid (Madrid)
Buena inversion en centro de Madrid.Local comercial de 350 metros.Solo en 200 metros de Palacio Real y Catedral de la Almudena.Para mas informacion llamar a agencia.
Málaga (Málaga)
Se alquila local, con opción a compra, muy cercano al Palacio de Justicia, haciendo esquina. Con mas de 20 metros de fachada es ideal para obtener máxima visibilidad de su negocio. Se encuentra en bruto. cuenta con 6,50 metros de altura, lo que le permite hacer una entreplanta del 40% de la superficie, la cual es de 177 m2, lo que haría un total de 252 m2. Tiene una amplia plaza de garaje aneja al local, salida de humos y acometida de agua y gas. Por su situación es ideal para instalar oficinas, sede de una empresa, negocio de restauración, etc.. Zona de gran paso con todos los servicios a mano, junto a una famosa guardería y parque infantil. Entrada y salida de trafico rodado de Teatinos, metro, bus, etc... Próximamente se construirá un centro de Formación Profesional justo en frente del local, lo cual dará impulso a la zona y es una buena señal de crecimiento. Aprovecha esta oportunidad! En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de la agencia, a cargo del comprador, corresponden al 2% + I.V.A. del valor de la compraventa y no están incluidos en el precio. Se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si usted es inmobiliaria estaremos encantados de colaborar con usted, gracias.
Torrevieja (Alicante)
Bonito local comercial de 152 metros cuadrados en esquina, con 3 puertas de acceso a las 2 vías que da, con entrada a pie de calle, 1 aseo, aire acondicionado y suelo de tarima flotante. Es una oportunidad para el inversor, ya que el local se encuentra con actividad actualmente como esteticién, pagando su alquiler que seguiría con ello. La zona es muy buena, por ser la calle que nos lleva directamente al Paseo Marítimo, por ello hay un continuo paso de gente tanto en coche como a pie. Tiene alrededor famosos bares y restaurantes, el Palacio de la Música, Biblioteca, Iglesia, famosas clínicas Dentales, Etc... Si va buscando local para invertir, no pierda la oportunidad de visitarlo y conocerlo, para que usted pueda tomar una buena decisión.
Madrid (Madrid)
Sin comisión de agencia. ¡Venga a verlo! Estupendo Local comercial en venta, en el madrileño Paseo Virgen del Puerto, Frente a la Sala La Riviera, al lado del Puente de Segovia y en pleno Madrid Rio, y la casa de Campo, junto a las miles de viviendas que se van a construir en el Vicente Calderón, a escasos metros del Palacio Real y la Catedral de la Almudena, junto al centro histórico mas castizo de Madrid. Local comercial con una superficie de 667 m2., dos alturas, con aseos, oficinas y una amplia Y representativa fachada. Propiedad para reformar con calefacción. El local es luminoso y cuenta con unas vistas despejadas al Paseo Virgen del Puerto, y cinco ventanas a la calle Lineo a donde tiene entrada de carruajes y vado. Las planta calle y -1 se comunican por escaleras y mediante un montacargas. La zona dispone de autobuses, centros comerciales, centros médicos, universidad, colegios, hospitales, metro, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles y zonas verdes.
Madrid (Madrid)
Tenemos un estupendo local cercano a la plaza de España, en el barrio de Palacio del distrito Centro de Madrid. Se trata de un local de más de 60 m2. Solicite más información acerca de este local contactando con nosotros. Asset Management Spain Gestmadrid somos un grupo de expertos inmobiliarios especializados en venta y alquileres en viviendas de calidad. Disponemos de una amplia bolsa de inmuebles y le ayudamos a encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Hacemos filtraciones exhaustivas para evitar a nuestros clientes visitas innecesarias, mostrando solo aquellos productos de calidad que nuestros clientes buscan. Gestmadrid destaca en el mercado por su transparencia, eficacia y calidad, premisas que mueven a nuestra empresa. Nuestra empresa le ofrecerá un extenso abanico de asesoramiento legal de carácter civil, mercantil, penal, fiscal, laboral, matrimonial e inmobiliario. Asimismo, disponemos de asesoría jurídica para particulares y empresa como asesoramiento en materia de seguros de todo tipo: hogar, vehículos, responsabilidad civil, médicos etc. En Gestmadrid inmobiliarias, puede contar con nuestros servicios siendo uno de los privilegiados en contar con profesionales a su servicio. Nosotros nos ocupamos por usted, contacte con nosotros llamando al (teléfono oculto) o dirigiéndonos un correo a la dirección info @ gestmadrid. com. #ref:A-LOC-PE-MDD-V

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.