-
loading
Solo con imagen

Local autonomia

Zaragoza (Zaragoza)
Local esquinero en planta calle de 175 metros, situado en Avenida Autonomía, frente al ambulatorio y próximo al Mercadona. Dispone de 2 salas (40 y 62 metros) y 2 baños. Cuenta además con 2 despachos (14 y 10 metros). La fachada tiene 29 metros, y los techos miden 2,65m. #ref:50-48-4859
Badajoz (Badajoz)
LOCAL CON VARIAS DEPENDENCIAS Y DOS BAÑOS. BIEN SITUADO. 164 M2 APROXIMADAMENTE. VISITELO SIN COMPROMISO!!.
España
Plaza de la casilla. 110m2. + 33 m2 entreplanta. Solicite información Tipo: Local Piso: 0 Barrio: Autonomia CP: 48012 Área: 110 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Fernando Blanco
España
98,84 m2 útiles, escaparate +/- 5 mts, Actividad anterior: frutería queda preparada, cámara industrial frigorífica. Tipo: Local Piso: 0 Barrio: Autonomia CP: 48010 Área: 99 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Fernando Blanco
Bilbao (Vizcaya)
En Autonomia-Iparraguirre local de 30m2 en planta y otros 30m2 en sotano, Cuenta con Aseo. No dispone de salida de humos
España
25 m2. Zona diáfana, despacho y aseo.Antes era un bar. Tipo: Local Piso: 0 Barrio: Autonomia CP: 48012 Área: 25 Habitaciones: 0 Banos: 1 Condición: para reformar Agencia: Inmobiliaria Fernando Blanco
España
Zona diáfana, despacho, almacén, aseo. seis metros de escaparate Tipo: Local Piso: 0 Barrio: Autonomia CP: 48012 Área: 54 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Fernando Blanco
Bilbao (Vizcaya)
En el mismo centro de Autonomia. Se alquila o se vende un buen local comercial, apto para cualquier tipo de negocio pues tiene un buen escaparate y buen paso de gente. #ref:48-18-4807
España (Todas las ciudades)
Kit de luces Blackburn delantera y trasera al mejor precio. Local 50 Delantera - Construida con ANSI FL-1 estándar que proporciona directrices y medidas de rendimiento de luz consistentes - 3 modos: Máxima potencia 50 lumens, mínima 25 lumnes, modo intermitente 25 lumens - Autonomía: Máxima potencia 26 h, mínima 50h, modo intermitente 122h - Soporte de manillar de silicona, 1 medida se ajusta a todas - Pilas incluidas Local 10 Trasera - Construida con ANSI FL-1 estándar -10 lumens -2 modos: Máxima potenci...
España (Todas las ciudades)
Tres libros de la editorial adams, el libro uno usado hasta el tema 7 y los otros dos nuevos. Constitucion Española Estatut d'autonomia 4 carpetas llenas de temario impartido en Aula Magna. Diccionario vocavulario especial. Examenes tipo test con respuestas, de varias administraciones locales. No pongo precio porque no obligo a quedarlo todo.
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Leroy Merlin Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Comercial materiales de construcción en Leroy Merlin, Tarragona, Tarragona Publicada el: 12 Dec 2019 - 10:42 Nombre de la empresa: Leroy Merlin Número de trabajadores: 8000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España, especialistas en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, y ofrece sus productos y soluciones a más de 25 millones de clientes a través de 47 tiendas, gracias a la labor profesional de más de 8.000 colaboradores. Leroy Merlin es una empresa que apuesta por el equipo de personas que la integran: ofrece planes de desarrollo profesional individuales, una política retributiva de participación en beneficios a todos sus empleados y un proyecto de empresa en el que se incentiva la autonomía y la iniciativa. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial materiales de construcción Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Profesional Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En el puesto de Asesor/a Profesional prestarás un servicio adaptado al cliente profesional (profesionales de la construcción, reformas, obras...), integrando sus necesidades de manera global. Realizarás la búsqueda activa y la captación de clientes dentro y fuera de la tienda. Gestionarás y realizarás seguimiento de la cartera clientes, prestando una atención omnicanal, telefónica y presencial. Serás responsable de todo el proceso de venta, desde la realización de presupuestos y la recepción del pedido hasta la entrega al cliente. Ofrecerás y promoverás la venta de servicios específicos, transporte, financiación, instalación, etc. Serás conocedor del mercado profesional local y de la competencia y detectarás las necesidades de producto. Buscamos personas con una clara vocación hacia el cliente, que les apasione el trabajo en comercio, con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes. Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales. Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: • Imprescindible tener experiencia en la prospección y captación de nuevos clientes así como la gestión y seguimiento de la cartera. • Aportar conocimiento del mercado local y competencia de la zona. • Perfil comercial con experiencia en el asesoramiento personalizado a clientes profesionales. • Conocedor/a de producto: materiales de construcción, sanitarios, suelos, cerámicas…. • Imprescindible disponibilidad para trabajar a jornada partida (mañana y tarde). Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Mañana y tarde
Santa Cristina D'Aro (Girona)
Publicado por Accent Social Particular 17246, Santa Cristina D'Aro, Girona España Oferta de empleo como Auxiliar de Neteja SAD Santa Citina d'Aro (vehicle pro en Accent Social, Santa Cristina D'Aro, Girona Publicada el: Tuesday, 29 Oct - 17:24 Nombre de la empresa: Accent Social Número de trabajadores: 2800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Entidad local catalana, que nace con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno, acompañarlas en su proceso vital con la máxima atención y flexibilidad hacia sus necesidades individuales, aplicando siempre la innovación al servicio del bienestar. Trabajamos con las administraciones de ente local, integrándonos para ofrecer una colaboración cercana, una orientación total a la persona receptora del servicio y a la entidad promotora, y un desarrollo continuo de nuevas soluciones para los retos de los Servicios Sociales. Empresa que gestiona servicios centrados en las personas: residencias, servicios de atención domiciliaria o colectivos vulnerables. Ubicación Población: Santa Cristina D'Aro Código Postal: 17246 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de Neteja SAD Santa Citina d'Aro (vehicle pro Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Accent Social, entitat local, lligada al territori català, especialitzada en l'atenció directa a les persones amb dependència, respectant la seva autonomia i acompanyant-les en el seu procés vital, compromesa a garantir la igualtat d'oportunitats, promovent la presència equilibrada entre dones i homes i fomentant la inclusió laboral de col·lectius vulnerables, selecciona personal Auxiliar www.accent-social.cat Fiuncions: Neteja bàsica de la llar. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Tenir experiència com Auxiliar de neteja en domicilis particulars, dependències municipals com Escoles, Hospitals o despatxos, oficines, entre d'altres. Residri preferiblmenet a Santa Cristinia d'Aro o a prop. Indispensable disposar de vehicle propi. Es paga quilometratge. Inici del sevei 6/11/2019. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Mañana Horario: 9h setmanals de dilluns a divendres
Llançà (Girona)
Publicado por Accent Social Particular 00000, Llançà, Girona España Oferta de empleo como Infermera/er CENTRE DE DIA L´ALBERA (LLANÇÀ) en Accent Social, Llançà, Girona Publicada el: Monday, 02 Sept - 11:54 Nombre de la empresa: Accent Social Número de trabajadores: 2800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Entidad local catalana, que nace con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno, acompañarlas en su proceso vital con la máxima atención y flexibilidad hacia sus necesidades individuales, aplicando siempre la innovación al servicio del bienestar. Trabajamos con las administraciones de ente local, integrándonos para ofrecer una colaboración cercana, una orientación total a la persona receptora del servicio y a la entidad promotora, y un desarrollo continuo de nuevas soluciones para los retos de los Servicios Sociales. Empresa que gestiona servicios centrados en las personas: residencias, servicios de atención domiciliaria o colectivos vulnerables. Ubicación Población: Llançà Código Postal: 00000 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Infermera/er CENTRE DE DIA L´ALBERA (LLANÇÀ) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Accent Social, entitat local, lligada al territori català, especialitzada en l'atenció directa a les persones amb dependència, respectant la seva autonomia i acompanyant-les en el seu procés vital, compromesa a garantir la igualtat d'oportunitats, promovent la presència equilibrada entre dones i homes i fomentant la inclusió laboral de col·lectius vulnerables, cerca personal amb Grau en Infermeria finalitzat disponible per a fer tasques com a tal en Centre de dia de Llançà i Peralada. www.accent-social.cat FUNCIONS: Promocionar la salut i la prevenció de la malaltia de les persones usuàries. Valorar la persona a la incorporació i elaborar el Pla d'atenció d'infermeria. Preparar, distribuir, administrar i fer el seguiment de la medicació i dels tractaments prescrits pel seu metge. En cas de presentar-se una alteració de l'estat de salut d'una persona usuària, prendre les mesures adreçades a garantir una adequada atenció sanitària, d'acord amb el protocol establert pel seu metge. Establir la comunicació interna entre els diferents torns de treball i registrar de forma escrita la informació necessària per tal de garantir la continuïtat assistencial. Fer el control i el seguiment de les sortides de les persones per visitar mèdica (consultes externes i hospital) en coordinació amb la resta de l'equip. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Haver finalitzat el Grau o Diplomatura en Infermeria. Horari a convenir de dilluns a divendres segons disponibilitat. Vacant estable enfocada a persones que vulguin complementar una feina actual i tinguin disponibilitat 9.5h setmanals. Persona organitzada, amb habilitats socials, que li agradi el treball en equip. Vacant estable. Possibilitat d'incrementar hores. Residir a Perelada i/o Llança o en alguna localitat pròxima. Disposar de vehicle propi. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: Horari flexible a convenir de 8.00-19h dill-div
El Vendrell (Tarragona)
Publicado por Accent Social Particular 43700, El Vendrell, Tarragona España Oferta de empleo como Auxiliar de Neteja SAD Vendrell (Tarragona) en Accent Social, El Vendrell, Tarragona Publicada el: Monday, 30 Dec - 16:25 Nombre de la empresa: Accent Social Número de trabajadores: 2800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Entidad local catalana, que nace con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno, acompañarlas en su proceso vital con la máxima atención y flexibilidad hacia sus necesidades individuales, aplicando siempre la innovación al servicio del bienestar. Trabajamos con las administraciones de ente local, integrándonos para ofrecer una colaboración cercana, una orientación total a la persona receptora del servicio y a la entidad promotora, y un desarrollo continuo de nuevas soluciones para los retos de los Servicios Sociales. Empresa que gestiona servicios centrados en las personas: residencias, servicios de atención domiciliaria o colectivos vulnerables. Ubicación Población: El Vendrell Código Postal: 43700 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar de Neteja SAD Vendrell (Tarragona) Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Accent Social, entitat local, lligada al territori català, especialitzada en l'atenció directa a les persones amb dependència, respectant la seva autonomia i acompanyant-les en el seu procés vital, compromesa a garantir la igualtat d'oportunitats, promovent la presència equilibrada entre dones i homes i fomentant la inclusió laboral de col·lectius vulnerables, selecciona personal Auxiliar de neteja SAD el Vendrell (Tarragona). www.accent-social.cat Funcions: Neteja bàsica de la llar. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Valorable disposar de certificat de professionalitat de neteja. Tenir experiència prèvia fent tasques de neteja en domicilis, oficines, i/o en dependències municipals com: Escoles, Hospitals... Disposar de vehicle propi. Disponibilitat horària de dill a div 20h setmanals torn partit. Quilometratge a càrrec de l'entitat. Competències clau: persona amb habilitats socials i comunicatives. Empàtica. Ordenada i puntual. Incorporació immediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: 20h setmanals de dill a div
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Accent Social Particular 08440, Cardedeu, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar d'Infermeria SAD Cardedeu en Accent Social, Cardedeu, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 21:40 Nombre de la empresa: Accent Social Número de trabajadores: 2800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Entidad local catalana, que nace con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas de su entorno, acompañarlas en su proceso vital con la máxima atención y flexibilidad hacia sus necesidades individuales, aplicando siempre la innovación al servicio del bienestar. Trabajamos con las administraciones de ente local, integrándonos para ofrecer una colaboración cercana, una orientación total a la persona receptora del servicio y a la entidad promotora, y un desarrollo continuo de nuevas soluciones para los retos de los Servicios Sociales. Empresa que gestiona servicios centrados en las personas: residencias, servicios de atención domiciliaria o colectivos vulnerables. Ubicación Población: Cardedeu Código Postal: 08440 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar d'Infermeria SAD Cardedeu Categorías: Profesiones, artes y oficios - Otros oficios Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Accent Social, entitat local, lligada al territori català, especialitzada en l'atenció directa a les persones amb dependència, respectant la seva autonomia i acompanyant-les en el seu procés vital, compromesa a garantir la igualtat d'oportunitats, promovent la presència equilibrada entre dones i homes i fomentant la inclusió laboral de col·lectius vulnerables, selecciona personal Auxiliar d'Ajuda a domicili per a cobrir vacants en diferents horaris (matí o tarda) per donar cobertura al SAD Parets del Vallès o al SAD de Cardedeu. www.accent-social.cat Funcions: Control medicació, higienes personals, transferències i mobilitzacions. Suport i administració d'aliments. Acompanyaments. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Disposar de la titulació oficial sociosanitària finalitzada: CP o CFGM Tècnic/a en Cures Auxiliars d'Infermeria (TCAI), Auxiliar d'Infermeria, Atenció a persones en situació de dependència en domicilis o Institucions. Molt valorable residir al municipi de Partes del Valles o Cardedeu, o a prop. Disponibilitat horària de dilluns a divendres torn de matí de 15 a 20h setmanals. Competències personals: empatia, habilitats comunicatives, iniciativa i gestió del temps. Incorporació immediata. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Parcial - Indiferente Horario: De dill a div horari matí 15h/20h setmanals
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28695235 buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás sol@! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? · clasifica nuevos clientes. · estudia el mercado donde trabaja. · capta nuevos inmuebles para la venta. · elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. · asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. · aconseja financieramente a sus clientes. · concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! envíanos tu cv actualizado Salario: 40
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en Gran Canaria. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿Qué hace un Agente Asociado a RE/MAX Lanzagorta Central? • Clasifica nuevos clientes. • Estudia el mercado donde trabaja. • Capta nuevos inmuebles para la venta. • Elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • Asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus Clientes. • Aconseja financieramente a sus Clientes. • Concreta la venta de los inmuebles en cartera. Estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. Te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de RE/MAX como de otras compañías. 3. Te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡Serás tu propio jefe!
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28697705 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696554 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28697829 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696716 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696857 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28695765 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe!
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698299 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696005 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe!
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698526 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesor/a y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696162 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28697252 Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de agentes inmobiliarios asociados en gran canaria. no es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40 % de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80 %. ¿qué hace un agente asociado a re/max lanzagorta central? • clasifica nuevos clientes. • estudia el mercado donde trabaja. • capta nuevos inmuebles para la venta. • elabora planes de marketing para los inmuebles en cartera. • asesora y da el seguimiento a las necesidades de sus clientes. • aconseja financieramente a sus clientes. • concreta la venta de los inmuebles en cartera. estarás respaldado por el apoyo de una gran marca líder en el sector inmobiliario, que: 1. te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing. 2. te permitirá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios tanto de re/max como de otras compañías. 3. te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que puedas conciliar la vida familiar con el trabajo. ¡serás tu propio jefe! Salario: A negociar

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.