-
loading
Solo con imagen

Llantas 106 rally

Listado top ventas llantas 106 rally

España
PEUGEOT 106 RALLY 96-*ALETA DEL C/AGUJER MOLDURA Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
127 €
Ver producto
España
PEUGEOT 106 RALLY 96-*ALETA DEL IZQ C/AGUJER MOLDURA Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
127 €
Ver producto
España
PEUGEOT 106 RALLY 96-*P/GOLPES DEL T/PI MOLD/REDO Marca: RECAMBIO ORIGINAL AutoHispania - 979107808
238 €
Ver producto
España
Kit suspension regulable altura V-Maxx PEUGEOT 106 Rally/Xsi Año:10.91 > 3.96 Tipo: 1A/1C Rebaja Delnt.: 35 > 65 Rebaja Detr.: Torsion Homologacion:TUV Kits de suspensiones roscadas, regulables en altura V-MAXX ofrece una extensa gama de inmejorables kits de suspensiones roscadas, para darte la máxima flexibilidad a la hora de fijar el mejor ajuste de altura de su coche. Fácilmente ajustable desde normal a muy bajo. Todos los kits incluyen herramienta para su ajuste. Producido de acuerdo con las más altas exigencias de calidad, con características deportivas pero también confortables que le harán agradable su disfrute tanto en el uso diario como en el uso deportivo. Homologacion TÜV alemana y garantía de 2 años. El tiempo de entrega de este producto puede ser de unos 7 dias segun la disponibilidad * = Cuando se baje más de 40mm, porfavor usar tirantes de suspension regulables ** = SIEMPRE usar tirantes de suspensión regulables - Incluidos en el precio Torsion: Barra de torsión trasera: SIEMPRE bajar MIN. 25mm.!! Bajar más de lo necesario sin usar tirantes de suspensión especiales, o bajar más de lo marcado en la lista, será hecho por riego propio, ya qua anulará la garantÍa. Marca: V-MAXX AutoHispania - 979107808
356 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK "Desert Warrior" - Homologación alemana y de la FIA Paquete completo: Todo lo que necesita para participar en un rally... ¡¡¡Arranque el motor y conduzca hasta la salida!!! Especificaciones Año de construcción: 2007, comprado en 2013 (con 10.000 km) Kilometraje: 17.000 km (actualmente 2022) Peso en vacío: 1.990 kg según el reglamento de la FIA Color: verde/negro Dimensiones: 3,90 m x 1,90 m x 1,84 m (largo, ancho, alto) El Desert Warrior es un 4x4 de serie pequeña. Fue diseñado y construido en Inglaterra y traído a Alemania por el propio vendedor. Debido a la normativa de matriculación de la UE en aquel momento, el Warrior pudo matricularse sin problemas en 2014. Esto ya no es posible tras la retirada del Reino Unido de la UE, por lo que este "Guerrero del Desierto" es único en Alemania. Este 4x4 también cuenta con la homologación de la FIA. El Guerrero del Desierto se convirtió al volante a la izquierda tras su compra en 2013. Se sustituyeron y redirigieron todas las conexiones de cables importantes. También se instaló un nuevo panel de control de cabina en la consola central. También se dio prioridad a la redundancia de muchos componentes, ya fuera directamente instalados o como piezas de repuesto transportadas. Después de un rally, siempre se realizaban trabajos de mantenimiento exhaustivos y, si era necesario, se sustituían por completo los componentes/piezas debilitados. Se alcanza con seguridad una velocidad máxima de 160 km/h (en marcha, también en pista). Chasis - Bastidor tubular, distancia entre ejes de 100" con jaula interior - Carrocería GRP en forma de Landrover Defender - Guardabarros ensanchados 12 cm Suspensión - Suspensión Fox con 25 cm de recorrido de muelle progresivo con amortiguadores "Bumpstop - Ensanchamiento de la vía en el eje 6 cm - Bloqueo neumático conmutable en el eje delantero (con compresor de aire ARB) - Diferencial de deslizamiento limitado Torson en la parte trasera (estado: nuevo) - Los bloqueos y los diferenciales están adaptados para funcionar hacia delante y hacia atrás. - Eje delantero y trasero originales del Landrover Discovery 2 - Cubos del eje delantero y trasero - Dirección asistida Motor / Refrigeración - BMW 3.0l diesel procedente de un BMW X-Raid X5 con homologación Dakar - Puesta a punto del chip del motor: aprox. 250 CV a 4200 rpm y 500 Nm de par motor, máx. 5200 rpm. - Gestión del motor sin bus CAN - Puesta a punto de los pedales - Filtro de gasóleo cuádruple y dos bombas de gasóleo, conmutables para redundancia - 12 litros de agua de refrigeración con 2 ventiladores eléctricos de alto rendimiento para funcionamiento de competición. - 2 baterías de 12 V (Li-Ion) desconectables/conectables por separado - Motor de arranque (estado: nuevo) Caja de cambios - Caja de cambios manual de 5 velocidades Land Rover tipo R380, 4 x 4 Hi/Lo seleccionable, relación de marchas corta - Embrague de competición BMW M3: cuatro láminas de metal sinterizado con plato de presión especial, diseñado para 700 Nm Depósito de combustible - 100 litros, ampliable a 290 litros (a expensas del espacio del maletero) Maletero trasero - 150 litros (si no se amplía el depósito), más espacio para 2 ruedas de repuesto Neumáticos - 10 llantas de aluminio: Neumáticos MT y AT 185 x 75 x 16: o 4x montados o 2x ruedas de repuesto en el maletero o 4x juego adicional de neumáticos Equipamiento de rally - Soportes de elevación hidráulicos en el centro del pilar B para la elevación de vehículos todoterreno, controlables individualmente - Faros LED Interior - Volante de competición desmontable "en forma de copa - Indicadores: Temperatura del aceite, presión del aceite, indicador de combustible, presión del turbo, voltímetro - Cuentarrevoluciones con zona roja ajustable y pantalla kilométrica - Panel de control del salpicadero con fusibles (no más en el compartimento del motor) - Fusibles del vehículo con interruptor magnético (no hay fusibles enchufables). - Asientos de cubo "UK" y "Sandler", ambos homologados por la FIA, con cinturones de 4 y 6 puntos de anclaje - Sistema de intercomunicación de 2 canales - Luz de lectura de rally (pasajero) - Soporte para tableta de 10" (pasajero) - Tripmaster en el salpicadero con interruptor de pie a cero separado (copiloto) - Extintor OMP de 5 kg + extintor de 3 kg (delante de los asientos) - Ventilación interior conmutable (conductor/pasajero) - Interruptor principal eléctrico de protección antirrobo - Diagnóstico OBD 2 con programa portátil Würth y adaptador de análisis Piezas de repuesto - Extra: Caja reductora completa - Extra: Diferencial para disco de embrague trasero de metal sinterizado de 6 álabes - Extra: Alternador - Extra: Transmisiones izquierda y derecha para eje trasero - Extra: Barra de dirección delantera - Extra: Eje cardán - Muelles de repuesto Puesta a punto del chasis - Extra: Gestión del motor sin bus CAN - Interruptores varios, lámparas, etc. - Cuerda de remolque, palas muy ligeras Remolque - Remolque de coche (año 2015, fabricante: Bliss) modificado para el "Desert Warrior" para traslado y funcionamiento en rally (caja metálica grande con cerradura, etc.) - Ruedas de repuesto, rampas, ganchos, juego de tensores, etc. - 2900 kg de peso de carga, 2 ejes con ensanchamiento de vía = muy buenas características de arrastre. Ubicación: Región de Berna/Suiza Venta sólo como paquete completo
181.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally Raid UK Desert Warrior 1, construido originalmente en 2007 Especificaciones clave: -8 amortiguadores Reiger, reconstruidos profesionalmente al comienzo de la temporada con un montón de piezas nuevas, y muelles nuevos -Célula de combustible ATL 170L, totalmente nueva a principios de año -Bombas de combustible Bosch 044 gemelas -Asientos y cinturones de seguridad Sparco -Especificaciones FIA, también nuevos a principios de año - Motor BMW M57, nuevos inyectores, FP de alta presión y turbo a principios de este año. Aprox 350bhp/700nm (sin restrictor FIA instalado) -Sistema hidráulico totalmente operativo (ver fotos) - Caja de cambios manual BMW de 6 velocidades con embrague HD y volante macizo -Intercomunicador Stilo -Ejes y CVs Ashcroft 300M -Mazo de cables Bremax El coche ya no tiene su FIA GOLD book y, como tal, necesitaría algunas modificaciones para adaptarlo a la normativa actual (todas realizables). No obstante, es apto para el Dakar Classic. Se trata de un coche muy competitivo y sigue siendo muy apreciado en la escena del rally raid. Más fotos están disponibles bajo petición. Hay algunos repuestos incluidos con el coche; algunos paneles de fibra de vidrio como los pasos de rueda interiores, el marco del parabrisas y las puertas, 2 llantas y neumáticos de repuesto y salpicaderos. Sería un gran coche para cualquiera que desee iniciarse en el Rally Raid. Ubicado en Reino Unido, Noroeste
40.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 4 llantas AMIL de simca Rally III. Originales. 6 pulgadas
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rally preparado Can Am Maverick X3 modelo 2019 en venta en Dubai, EAU. Fue preparado en Holanda y tiene una jaula antivuelco KNAF homologada con certificado. Depósito de combustible auxiliar, volante Sparco, neumáticos BF Goodrich con llantas Braid. Intercomunicadores Stilo. Sistema de refrigeración totalmente modificado, etc.... El precio es todo incluido. Por favor, póngase en contacto en WhatsApp
23.000 €
Ver producto
España
BARRA INFERIOR ACERO (1.3 Rally/1.6 Rally/XSi) Peugeot 106 1.1/1.3/1.4/1.6 SANDTLER EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 10-12 DIAS Marca: SANDTLER AutoHispania - 979107808
109 €
Ver producto
España
BARRA REFUERZO ACERO (1.6 Rally/1.4/1.1/Rally 8V) Peugeot 106 1.1/1.3/1.4/1.6 SANDTLER EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 10-12 DIAS Marca: SANDTLER AutoHispania - 979107808
147 €
Ver producto
España
REFUERZOS SUSPENSION Peugeot 106 1,3 Rally/ 1.6 rally 16V,1.4 XSI Delantera lower Acero / Citroen Saxo 1.4/1.6 Delantera lower Acero EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 10 DIAS Marca: OMP RACING AutoHispania - 979107808
101 €
Ver producto
España
REFUERZOS SUSPENSION Peugeot 106,1.6 Rally/1.4 XTI/1.4 sport/1.1/ 1.6 Rally 8V, Delantera Superior Ajustable Acero EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 10 DIAS Marca: OMP RACING AutoHispania - 979107808
128 €
Ver producto
España
FILTRO BMC TIPO ORIGINAL-PEUGEOT 106 1300 Rally AÑO 94- CV FORMA DEL FILTRO: REDONDO Los filtros de aire BMC aseguran las mejores condiciones para producir la maxima potencia y el menor consumo. Estan fabricados en algodon y son lavables, por lo tanto solo tendra que comprar un solo filtro y lavarlo cuantas veces quiera. Marca: BMC AutoHispania - 979107808
78 €
Ver producto
España
BARRA REFUERZO ACERO (1.1 XT, 1.3 Rally/1.4 XSi/XS) Peugeot 106 1.1/1.3/1.4/1.6 SANDTLER EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 10-12 DIAS Marca: SANDTLER AutoHispania - 979107808
140 €
Ver producto
España
REFUERZOS SUSPENSION Peugeot 106 1.3 rally/1.4 XSI/1.4 XS/ 1,1 XT Delantera Superior Ajustable Acero EL TIEMPO DE ENTREGA SI EL PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE PUEDE SER DE 10 DIAS Marca: OMP RACING AutoHispania - 979107808
120 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es