-
loading
Solo con imagen

Linternas orcatorch t10

Cada vez sois más las personas que muestran interés en linternas orcatorch t10. La verdad es que en nuestra sección de hobbies, podrás encontrar muy buenos anuncios de ese tipo. Se ve a simple vista que productos tipo envio o lote, contribuyen a subir la felicidad de las personas en las labores de tu día a día. Esta página de anuncios clasificados, Clasf, exponen una gran cantidad de opciones para todos aquellos que deseen adquirir cosas de aficiones y ocio. Aquí también tienes la posibilidad de deshacerte de tus productos de hobbies que no uses para hacer unos euros añadido. No pases tantas horas delante del monitor, utiliza los tiempos muertos en los que no trabajes para encontrar una buena distracción que te entretenga de forma clara. Usualmente, siempre es mejor realizar actividades en grupo para relacionarte y no sentirse solo, sin embargo en ocasiones, también puedes precisar encontrarte tú mismo con tus a tu rollo.


Listado top ventas linternas orcatorch t10

España
Es una linterna LED de alta potencia especialmente diseñada para la policía y los soldados con un nuevo interruptor táctico y un botón lateral de tacto suave. Adopta el último LED USA CREE XM L2 (U2), ofrece cuatro niveles de brillo, un modo estroboscópico y SOS, con una potencia máxima de 680 lúmenes, tiempo de funcionamiento de unas 150 horas. Además, su apariencia de estilo simple, onstrucción robusta y el estándar IPX 8 de características a prueba de agua, creemos que ORCATORCH T10 será una herramienta de iluminación necesaria para el uso táctico, como la búsqueda, rescate, defensa, etc.Características: Cree XM L2 (U2) LED, con una potencia máxima de 680 lúmenes.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es