-
loading
Solo con imagen

Linea playa vistas

Miramar (Valencia)
Precioso apartamento con vistas al mar situado en 4ª linea playa de Miramar, está compuesto por tres dormitorios dobles, un baño, un aseo, salón comedor independiente, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, aire acondicionado frío/calor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 300 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. ¡¡OPORTUNIDAD!! Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Daimús (Valencia)
Apartamento a estrenar y con bonitas vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está compuesto por un dormitorio doble y un dormitorio individual, dos baños, salón comedor, suelo de gres, armarios empotrados, amplia terraza, cocina americana, aire acondicionado frío/calor por conductos con maquina instalada,. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 150 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. ¡¡OPORTUNIDAD!! Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Gandia (Valencia)
Precioso apartamento con vistas al mar situado en 1ª linea playa de Gandia, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de gres y terrazo, amplia terraza, armarios empotrados, cocina equipada reformada, ascensor, aire acondicionado, trastero comunitario, plaza de garaje incluida en el precio, el apartamento viene amueblado. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina, zonas ajardinadas, conserje... Cerca del mar y de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
España
BONITO CHALET EN SEGUNDA LINEA Y VISTAS AL MAR EN CABO ROIG En segunda linea del mar y de la playa sobre una gran parcela de 1665 m2 se encuentra uno de los chalets mas bonitos y singulares de Cabo Roig. Entrando llega al cuidado jardín con olivos centenarios, aplias terrazas y vistas al mar. Una gran terraza cubierta será el lugar favorito durante los meses de calor, donde la brisa del mar corre suvamente. La playa que se encuentra literalmente cruzando la calle. Al lado del porche esta la cocina de verano, completamente equipada con barbacoa etc. Desde alli hay acceso a una habitacion de invitados y un baño completo asi como al garaje para un coche. Al lado se entra al chalet donde se úbica una cocina grande y bien equipada, seguida del amplio salon - comedor. Una ala lateral da acceso a tres dormitorios dobles y tres baños.. Cuenta con un vestido, un baño completo y completamente separado un aseo. Desde el dormitorio hay vistas sobre la bonita piscina hacía el al mar. En la segunda planta existe una habitación con su terraza y un WC que actualmente se usa poco. Cabe la posibilidad de ampliar en esta zona la casa con mas dormitorios y si se desea cambiar parte de los tejado en terrazas apra poder disfrutar de perfectas vistas al mar. La ubicación es inmejorable. Esta ubicado en esquina y a solo 50 m de la playa. Un chalet de estilo rustico del sur de Francia, construido por su dueño frances en el año 2000 con las mas altas calidades.
Daimús (Valencia)
Precioso ático dúplex con vistas al mar situado en 3ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza de 70 m2, cocina independiente equipada, galería, trastero incluido en el precio, ascensor. Dispone de amplias zonas comunitarias compuesta por piscina y zonas ajardinadas. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
Daimús (Valencia)
Apartamento con espectacular terraza y vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de gres, armarios empotrados, cocina independiente equipada, galería, ascensor. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece Daimús. ¡¡OPORTUNIDAD!! Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera línea de Playa, JAVEA · Costa Blanca · GANDIA · La Safor · Valencia.
El Campello (Alicante)
Piso perfectamente ubicado en primera linea playa de Muchavista, cerca de la parada de tranvía, vistas al mar y amplia terraza dentro de urbanización privada con zona infantil, amplia piscina y pista de padel. Se incluyen dos plazas de garaje y trastero en el precio. Distribución vivienda con vestíbulo, zona cocina independiente equipada con salida a lavadero, pre instalación gas natural y salida a una amplia terraza. Tres dormitorios dobles con armarios empotrados. Dormitorio principal con baño en suite y vistas al Mar. Amplio salón comedor con vistas al mar y acceso a la amplia terraza doble con zona cubierta para disfrutar todo el año y otra zona de terraza exterior. Primera linea de Playa Muchavista, acceso directo por ascensor a la playa. Parada de tranvía a escasos metros.Concierte una cita y visite la vivienda. We got French and English speaking commercials. Nous avons des commerciaux qui parlent Français et Anglais.
Mijas (Málaga)
ESPECTACULAR APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA, CON VISTAS AL MAR DESDE TODAS LAS HABITACIONES, Y CON ACCESO DIRECTO A LA PLAYA. ¡EN EXCLUSIVA! ¿Le gustaría levantarse con el sonido del mar cada mañana, relajarse en su terraza acristalada todos los días del año con unas únicas vistas de la costa, y en tan solo 2 minutos a pie disfrutar de una íntima playa donde bañarse en el mar? Este coqueto apartamento RECIÉN RENOVADO con las más altas calidades y LISTO PARA ENTRAR es una pequeña joya en la pintoresca Urbanización El Faro, a un paso entre La Cala de Mijas y Fuengirola. Posee una MAGNIFICA TERRAZA con espectaculares vistas al mar, completamente ACRISTALADA para poder disfrutarla todo el año, y PERSIANAS AUTOMÁTICAS nuevas para su comodidad. Este tranquilo oasis con jardines y piscina comunitarios disfruta de un PASO DIRECTO a la PLAYA, ESTACIÓN DE BUS a la puerta de la urbanización dirección Marbella y Málaga, y PARKING comunitario. Disfrute de 2 habitaciones con armarios empotrados, un moderno baño completamente reformado, un amplio y luminoso salón - comedor, cocina independiente con electrodomésticos nuevos, y hall de entrada. Este bello apartamento se encuentra en una tranquila urbanización donde se puede disfrutar de jardines, piscina y zonas comunitarias con vistas al mar. A tan solo 10 minutos puede encontrar los mejores centros comerciales, supermercados, restaurantes, cines, ocio, campos de golf, centros deportivos, etc. A 30 minutos puede disfrutar tanto de cultura, teatros, universidades en MÁLAGA capital, o de la exclusiva y elegante zona de MARBELLA y PUERTO BANUS. ¿A que espera para hacerse con esta oportunidad? Para más información póngase en contacto con nosotros.
Alicante (Alicante)
Piso en Alicante zona Raval roig- Virgen del Socorro, 145 m. de superficie, 50 m. de la playa (FRENTE PLAYA POSTIGUET, VISTAS A LA PLAYA,), 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de macizas, orientación este, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: adaptado minus., agua, ascensor, bomba frío y calor, luminoso, luz, muebles, puerta blindada. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, parques, primera línea, tranvía, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantilesGastos de comunidad: 38 Eur. Venta: 225.000 €
Torrevieja (Alicante)
APARTAMENTO PRIMERA LINEA PLAYA DE LA MATA RECIÉN REFORMADO - TORREVIEJA Este apartamento cuenta con 98 m2 y tiene una distribución de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina independiente y una estupenda y amplia terraza para disfrutar de las maravillosas vistas al Mar Mediterraneo. El apartamento está compuesto por unos 98 metros vivienda y 1 amplio balcón con vistas al mar donde podrá relajarse todas las mañanas, tardes y noches del año. La vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 1 baño, salón y cocina independiente y equipada. El apartamento cuenta con una RECIENTE REFORMA, ascensor y armarios empotrados. Además, la vivienda se vende amueblada. Este magnífico apartamento está en primera linea de La Mata, una playa de arena dorada preciosa que cuenta con paseo marítimo y parking delimitado. Dispone de acceso para minusválidos. Es una playa balizada, con zona balizada para la salida de embarcaciones. Dispone de 14 chiringuitos, 8 pistas de voley y 1 fútbol playa.
España
"Piso en Calvia zona Magaluf, primera línea con vistas espectaculares a la playa, orientación sur. 63 m. de superficie, 8 m2 de terraza, 20 metros a la playa, una habitación doble, cocina independiente, propiedad reformada, cocina equipada, con un trastero y parking. la finca tiene 300 metros de la terraza comunitaria, y con un portero de vigilancia de 24 hora. Posibilidad alquiler con opcion a compra Extras: aire acondicionado, ascensor, gas ciudad, luminoso, muebles, videoportero, autobuses, primera línea, supermercados, vistas despejadas, zona de paso
Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, galería, aire acondicionado frío/calor por split. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Alicante (Alicante)
Ático en Alicante zona Raval roig- Virgen del Socorro, 400 m. de superficie, 40 m2 de cocina, 50 m2 de salon, 80 m2 de terraza, 100 m. de la playa (ubicacion en primera linea del postiguet, con vistas espectaculares a toda la bahia de ALICANTE), 3 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 3 baños, un aseo, propiedad semireformado, carpinteria interior de macizas, orientación sureste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio.Extras: adaptado minus. (), agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, armarios empotrados, ascensor, balcón, barbacoa, bomba frío y calor, calefacción, chimenea, gas ciudad, hab. juegos, hidromasaje, lavandería, luminoso, luz, mirador, piscina propia, puerta blindada, solárium, terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, montaña, parques (), primera línea, tranvía, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Venta: 880.000 €
Los Alcázares (Murcia)
1º LINEA PLAYA LOS URRUTIAS (ISLAS MENORES)1º Linea de Playa con Vistas Frontales al Mar y Islas Menores Apartamento de Diseño, Cuenta con 2 Habitaciones Dobles con Armarios, 2 Baños Completos (uno de ellos en Suite en el Dormitorio Principal), Cocina Tipo Americana Amueblada y Equipada y Amplísimo Salón Comedor con Vistas Frontales al Mar. La Vivienda tiene Acabados de Lujo en Todas sus InstalacionesEsta Vivienda es una Gran Inversión donde puede obtener un 7% de Rentabilidad Anual y si está buscando una Vivienda para Alquilar a Turistas, ¡Esta es la Indicada! Está cerca de Todos los Servicios, a 1 minuto a pie de la Playa y del Centro de la Villa. Por Favor Contáctenos para Programar una Visita y veamos si podemos hacer de este su Nuevo Hogar.1Ère Ligne LOS URRUTIAS BEACH (ÎLES MINEURES)1º Ère Ligne de Plage avec Vue Sur la Mer et Appartement Design Minor Islands, il dispose de 2 Chambres Doubles avec placard, 2 Salles de Bain Complètes (Dont Une en Suite dans la Chambre Principale), Cuisine Américaine Aménagée et Équipée et très Grande Salle à Manger avec Vues Frontales Vur la Mer. La Maison a des Finitions de Luxe dans Toutes ses InstallationsCe Logement est un Excellent Investissement où Vous Pouvez Obtenir un Rendement Annuel de 7% et si vous Recherchez une Maison pour Louer des Touristes, c'est le bon! Il est proche de tous les Services, à 1 minute à pied de la Plage et du Centre de la Villa. Contactez-nous pour planifier une visite et voir si nous pouvons en faire votre Nouvelle Maison.1st LINE LOS URRUTIAS BEACH (MINOR ISLANDS)1st Line of Beach with Front Sea View and Minor Islands Design Apartment, It Has 2 Double Rooms with Closets, 2 Full Bathrooms (one of them in Suite in the Master Bedroom), Fitted and Equipped American Type Kitchen and Very Large Dining Room with Front Sea Views. The House has Luxury Finishes in all its facilitiesThis Housing is a Great Investment where you can get a 7% Annual Return and if you are looking for a House to Rent Tourists, This is the Right one! It is close to All Services, 1 minute walk from the Beach and the Center of the Villa. Please Contact Us to Schedule a Visit and see if we can make this your New Home.
Roquetas de Mar (Almería)
ATICO EN ROQUETAS, ZONA PUERTO,1º LINEA PLAYA,2 DORMITORIOS,TERRAZA,GARAJE OPCIONAL, Semiático en primera linea de playa, cerca del Castillo de Santa Ana, en El Puerto de Roquetas de Mar. Todo exterior (no tiene patios interiores). Terraza delantera con vistas al mar de 9.79 m2 y otra terraza de 24.08 m2. Tiene cocina independiente, con lavadero y despensa. Dos dormitorios de 14,35 m2, uno de ellos con armario empotrado y revestido (4 metros de largo) y otro dormitorio de 12 m2. Preinstalación de A.C. Gas Natural. Ventanas de PVC, doble acristalamiento y oscilobatiente, persianas de aluminio. Propiedad de la promotora. Comunidad pequeña y sin morosos. No hay pisos en alquiler, sólo propietarios. Los locales comerciales no pueden dedicarse a hostelería. La playa está a 56 metros de la puerta de entrada. Garaje opcional Ático en Roquetas de Mar zona El Puerto, 115 m. de superficie, 25 m2 de terraza (25+11 mts de terraza la de 11 frontal al mar y la de 25 lateral), 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación noreste, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, luminoso, luz, muebles, terraza, trastero, garaje opcional. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles
Bellreguard (Valencia)
Precioso apartamento con vistas al mar situado en 2ª linea playa de Bellreguard, esta compuesto por tres dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, ascensor,. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Bellreguard. ¡¡OPORTUNIDAD!! Bellreguard está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Precioso apartamento con vistas al mar situado en 1ª linea playa Daimús, está compuesto por dos dormitorios dobles, dos baños, salón comedor, suelo de gres, amplia terraza, armarios empotrados, cocina independiente equipada con salida a la terraza, ascensor, aire acondicionado por conductos, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio, el apartamento viene con los muebles. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 30 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Bellreguard (Valencia)
Apartamento con bonitas vistas al mar situado en 2ª linea playa Bellreguard, está compuesto por un dormitorio doble, un baño, salón comedor, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, muebles incluidos en el precio. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Bellreguard. Bellreguard está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de las mejores de España gracias a sus casi 7 km de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Precioso adosado con vistas al mar en 1ª linea playa Daimús, compuesto por tres dormitorios dobles más buhardilla, un baño, un aseo, salón comedor independiente, suelo de gres, amplia terraza, armarios empotrados, cocina equipada, plaza de garaje, el adosado viene amueblado...Dispone de piscina comunitaria.Cerca del mar y de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús...¡¡OPORTUNIDAD!!Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Precioso apartamento con vistas al mar situado en 2ª linea playa Daimús, está compuesto por un dormitorio doble, un baño, salón comedor, suelo de gres, amplia terraza, armarios empotrados, cocina americana equipada, ascensor, plaza de garaje opcional no incluida en el precio, aire acondicionado frío/calor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. ¡¡OPORTUNIDAD!! Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Gandia (Valencia)
Apartamento con maravillosas vistas al mar situado en 1ª linea playa Gandia, está compuesto por un dormitorio doble, un baño, salón comedor, suelo de gres, armarios empotrados, cocina independiente equipada, aire acondicionado frío/calor, ascensor, trastero incluido en el precio, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuesta por piscina y pista de tenis. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Gandia. ¡¡OPORTUNIDAD!! Gandia está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de las mejores de España gracias a sus casi 7 km de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Precioso apartamento semireformado con vistas al mar situado en 3ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, amplia terraza, cocina equipada independiente, no tiene ascensor. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 50 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. ¡¡OPORTUNIDAD!! Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es una de de playa de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en Torrevieja zona Acequion y Naufragos, 115 m. de superficie, 4 m2 de terraza, a 5 pasos reales de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, 3ª planta, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio, no tendras que cansarte acarreando con las sombrillas y las sillas de playa para llegar hasta la playa. Extras: agua, armarios empotrados, balcón, luminoso, luz, muebles, parking incluido, Garaje doble Opcional. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, primera línea, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas.
Miramar (Valencia)
Precioso apartamento con vistas al mar situado en 2ª linea playa Miramar, está compuesto por tes dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de gres, amplia terraza, armarios empotrados, cocina equipada, lavadero, ascensor, el apartamento viene con los muebles. Cerca del mar y de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. ¡¡OPORTUNIDAD!! Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 3ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles, dos baños, salón comedor, suelo de terrazo, armarios empotrados, amplia terraza, cocina independiente equipada, muebles incluidos en el precio, no tiene ascensor. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Miramar (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 2ª linea playa Miramar, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de gres, amplia terraza, armarios empotrados, cocina equipada con lavadero, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria con solarium. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Miramar (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 3ª linea playa Miramar, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, amplia terraza, armarios empotrados, cocina independiente equipada con lavadero, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. ¡¡OPORTUNIDAD!! Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Miramar (Valencia)
Apartamento con vistas al mar situado en 3ª linea playa Miramar, está compuesto por dos dormitorios dobles, un baño, salón comedor independiente, suelo de terrazo, amplia terraza, armarios empotrados, cocina independiente equipada con lavadero, ascensor, muebles incluidos en el precio. Dispone de amplias zonas comunitarias compuestas por piscina y zonas ajardinadas. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Miramar. Miramar está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.
Daimús (Valencia)
Ático dúplex con vistas al mar situado en 4ª linea playa Daimús, está compuesto por tres dormitorios dobles y uno individual, un baño, un aseo, salón comedor independiente, suelo de gres, amplia terraza de 40 m2 a la cual se accede desde el salón, armarios empotrados, cocina independiente equipada, plaza de garaje incluida en el precio, aire acondicionado frío/calor por split, muebles incluidos en el precio. Dispone de piscina comunitaria. Solo a 100 metros del mar y cerca de todos los servicios que ofrece la playa de Daimús. Daimús está situada en la provincia de Valencia, en la comarca de la Safor, su playa es de arena blanca, todos los años recibe galardones de calidad por su limpieza y servicios de la playa ofrecidos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.