-
loading
Solo con imagen

Licencia turistica ciutat vella

Valencia (Valencia)
Estupenda primera planta en venta en la Ciutat Vella de Valencia. La vivienda ocupa toda la planta de la finca, por lo tanto, no tiene vecinos. A pasos del Teatro Principal, de la Plaza del Ayuntamiento y de la calle Poeta Querol se encuentra ubicada en un enclave estratégico para convertirla en residencia turística (un hotel o pensión de 8/10 habitaciones) Su singular acceso la convierte en una edificación atractiva y característica de las antiguas casas burguesas de principios de siglo XX. Una vivienda muy interesante para restaurar. EN NUESTRA WEB PUEDE ENCONTRAR OTROS INMUEBLES SIMILARES. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual. LOLA OTERO servicios inmobiliarios no solo le ayudará a encontrar el inmueble que está buscando, también le puede asesorar en el diseño y reforma de su vivienda con una estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales realizamos las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.
Valencia (Valencia)
Desde Habitale presentamos este estupendo piso CASI COMO NUEVO en el barrio más a la moda de la Ciutat Vella! Piso céntrico para entrar a vivir. Excelente situación, en calle muy tranquila, al lado del parque Turia y de todos los servicios. La vivienda se encuentra en la cuarta planta de una finca en buen estado del año 1964, SIN ascensor. La vivienda tiene 74 m2 útiles distribuidos en entrada, un amplio salón comedor con ventanales y salida a balcón, cocina equipada (horno, fuegos, extractora, nevera, microondas, lavadora), 1 habitación doble con salida a balcón y con vistas a la plaza del Carmen, otra habitación doble con armario empotrado, 2 amplias habitaciones simples y 1 baño con ducha. Ventanales climalit, aire acondicionado. Se vende amueblado. Optima exposición Este-Oeste. EL PISO SE ALQUILA ACTUALMENTE A TURISTAS Y TIENE LICENCIA/PERMISO EN VIGOR. NO DEJE ESCAPARTE ESTA EXCELENTE PORTUNIDA. Llamamos hoy mismo para mas información. Este anuncio se muestra a titulo informativo y no contractual. #ref:PIS_VENTA_museo
Valencia (Valencia)
Estupendo local con una superficie superior a 400 m2. Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia, calle Colon, Estación del Norte..Excelente ubicación. Gran cantidad de paso peatonal y vehicular. Zona turística. Estupendo para cualquier tipo de comercio por la gran afluencia de público. EN NUESTRA WEB PUEDE ENCONTRAR OTROS INMUEBLES SIMILARES. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual. LOLA OTERO servicios inmobiliarios no solo le ayudará a encontrar el inmueble que está buscando, también le puede asesorar en el diseño y reforma de su vivienda con una estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales realizamos las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.
Valencia (Valencia)
Local comercial de aprox. 200 m2 a 400.000€, se halla localizado a 170 metros de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, de la calle Poeta Querol o de la calle San Vicente Martir, junto a la Plaza Rodrigo Botet, conocida como la Plaza de los patos, donde se encuentra el Hotel Astoria. Emplazado en un zona netamente turística, este local se encuentra diáfano, lo que permite adaptarlo a cualquier uso. Tiene dos salidas, una donde se encuentra la entrada principal al edicio, con dos amplios escaparates y otra, posterior, hacia una plaza. Cuenta con una entrada desde el interior del zagüan del edificio. Apto para restaurante, cafetería, etc. Acabado de la fachada de mortero de china; estilo de edificio señorial. EN NUESTRA WEB PUEDE ENCONTRAR OTROS INMUEBLES SIMILARES. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual. LOLA OTERO servicios inmobiliarios no solo le ayudará a encontrar el inmueble que está buscando, también le puede asesorar en el diseño y reforma de su vivienda con una estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales realizamos las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.
Valencia (Valencia)
Estupendo local con una superficie superior a 400 m2. Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Valencia, calle Colon, Estación del Norte..Excelente ubicación. Gran cantidad de paso peatonal y vehicular. Zona turística. Estupendo para cualquier tipo de comercio por la gran afluencia de público. Para mas información, planos, etc puede contactar con nosotros. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual. valenciaDL es una empresa que, no solo le ayudará a encontrar el inmueble que está buscando, también le puede asesorar en la reforma y decoración de su vivienda con una estimación ajustada del monto de las obras, En el caso de locales comerciales realizamos las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.
Valencia (Valencia)
Local comercial de aprox. 200 m2 a 400.000€, se halla localizado a 170 metros de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, de la calle Poeta Querol o de la calle San Vicente Martir, junto a la Plaza Rodrigo Botet, conocida como la Plaza de los patos, donde se encuentra el Hotel Astoria. Emplazado en un zona netamente turística, este local se encuentra diáfano, lo que permite adaptarlo a cualquier uso. Tiene dos salidas, una donde se encuentra la entrada principal al edicio, con dos amplios escaparates y otra, posterior, hacia una plaza. Cuenta con una entrada desde el interior del zagüan del edificio. Apto para restaurante, cafetería, etc. Acabado de la fachada de mortero de china; estilo de edificio señorial. EN NUESTRA WEB VALENCIADL.COM PUEDE ENCONTRAR OTROS INMUEBLES SIMILARES. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual valenciaDL es una empresa que, no solo le ayudará a encontrar el inmueble que necesita, también le puede asesorar, si lo desea, en la reforma y decoración de su vivienda con una estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales le asesoramos sobre las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.
clasf video
Valencia (Valencia)
Apartamento en venta en Ciutat Vella, zona la Xerea con Numero de LICENCIA TURÍSTICA, ideal para inversores. Dispone de 45 metros útiles, y esta distribuido en una habitacion amplia, baño completo, cocina office abierta al salón. La vivienda es muy acogedora y luminosa a pocos metros de la Catedral. Dispone de Calefacción, aire acondicionado, Ascensor. GARAJE La Xerea El barrio de La Xerea, perteneciente al distrito de Ciutat Vella, está situado en el centro de la ciudad de Valencia. Se trata de uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, caracterizado por sus museos, como el Centro Cultural Bancaja o el Museo del Patriarca, los majestuosos edificios modernistas de la calle de La Paz, las lujosas tiendas de la calle Poeta Querol y su amplísima oferta gastronómica.
Barcelona (Barcelona)
Este amplio restaurante que cuenta con licencia c3, se encuentra situado en pleno centro de barcelona, en la emblemática zona del barri gòtic, muy cerca de la catedral. el barri gòtic de barcelona, situado en lado este de las ramblas entre el born y el raval, es la primera opción para muchos visitantes y turistas, sin duda se trata del centro cultural de la ciudad. el barrio gótico tiene múltiples plazas y zonas tranquilas donde relajarse y una de sus principales atracciones es la catedral de barcelona, no confundir con la sagrada familia. se puede disfrutar de infinidad de restaurantes y bares, especialmente alrededor de la plaça reial, ya que el gòtic está siempre lleno de vida, tanto de día como de noche. restaurante en traspaso en el barri gòtic, barcelona: oportunidad de negocio en pleno centro de barcelona, en el barri gòtic de la capital catalana a pocos metros de la catedral, totalmente amueblado y equipado como se aprecia en las imágenes, y con licencia de restauración c3. se entrega llave en mano con todo lo necesario para, desde el primer día, poder continuar con el correcto desarrollo del negocio. el restaurante, que lleva funcionando desde 2011, actualmente abre sus puertas de martes a sábado solamente en el turno de cenas, y se encuentra ubicado en una de las principales calles de esta turística zona de la ciudad, lugar de paso habitual para los miles de turistas que visitan barcelona. pero no solo de los turistas vive este negocio, ya que dispone también de una clientela fiel entre los vecinos que se acercan al restaurante en busca de su oferta de cocina de mercado. los actuales propietarios han estado gestionando el negocio con gran acierto durante más de 7 años, pero desavenencias sobre el futuro modelo de gestión les obliga a poner el negocio en traspaso. el interior del establecimiento cuenta con aproximadamente 137 m2, aforo para más de 65 comensales, y una acogedora decoración muy en la línea de un modelo de negocio de hostelería ubicado en plena ciutat vella de barcelona. si así lo desean, el actual propietario se ofrece a ayudar al nuevo comprador con el traspaso de contactos y recomendación de proveedores, con el fin de que el negocio pueda seguir funcionando sin problemas. debido a lo estrechas que son las calle del barri gòtic, el establecimiento no puede contar con una zona de terraza exterior. por supuesto, toda la instalación cumple con la normativa vigente requerida por parte del ayuntamiento en la licencia c3. las cifras de facturación del negocio están disponibles para ser comentadas con los actuales propietarios una vez realizada la visita. nos encontramos, por tanto, ante una estupenda oportunidad de negocio a un precio muy ajustado, y se recomienda realizar una visita con la que poder analizar con mucha más profundidad todos los aspectos del negocio. para más información por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle. *** lord sphynx traspaso de negocios. somos un equipo formado por agentes especializados en negocios en venta y traspaso de la ciudad de barcelona. negociamos directamente con los propietarios, con el fin de lograr el mejor precio para nuestros clientes.*** *** no trabajamos con intermediarios. gracias a nuestro amplio conocimiento y experiencia en el mercado local, y la búsqueda y análisis continuo de oportunidades, ofrecemos siempre a nuestros clientes las mejores oportunidades de inversión. nos encontrará siempre disponibles para resolver cualquier pregunta sobre la compra de su negocio en barcelona.***
España (Todas las ciudades)
Se traspasa local con licencia de “Tienda de Platos Preparados” (EC3.3.2), especialista A6.1. Situado en la zona Ciutat Vella (Raval Cultural-Norte) en pleno centro de Barcelona. Totalmente reformado con técnicas de bioconstrucción en el año 2015. Electricidad procedente de fuentes 100% renovables. Se traspasa el local todo equipado con el mobiliario y la maquinaria. Exquisita decoración toda 100% natural y ecológica. Consta de cocina vista totalmente equipada, con salida de humos. 2 Aseos completos (1 con acceso para minusválidos y ducha). Almacén y oficina están separados por paredes de madera fácilmente extraíbles pudiendo convertirlo en un solo espacio o múltiples. Listo para entrar a trabajar. Características generales • Totalmente amueblado • Cocina totalmente equipada, con salida de humos pero sin fogones • Ignifugado • Persiana metálica eléctrica • Entrada principal con acceso para minusválidos • Cerca de todo tipo de transporte público • Calle muy bonita, transitada y turística Traspaso: 49.000 EUR Alquiler: 1.817 EUR/mes • Fianza Incasol: 2 meses de alquiler • Depósito: 3 meses de alquiler (Posibilidad de negociar con la agencia) Ver todos los anuncios de Laura Albors

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.