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Libro vale 13

Saber qué libro vale 13 comprar, puede manifestarse como una acción muy desalentadora puesto que existen muchas alternativas ahí fuera. A continuación, se unen todos los tipos y características disponibles y se termina por adoptar una elección muy difícil. Quizá no te seduzca mucho tu búsqueda, por eso te aconsejamos que visualices estos otros productos destacados caja o libro. Adicionalmente obsequiar o reciclar, otra opción popular es vender tus productos electrónicos seminuevos por unos euros adicionales, algo que tienes la posibilidad de hacer de maravilla en casa o donde trabajes, de forma cómoda gracias a esta web de anuncios clasificados. Si quieres ser el mejor comercializando aparatos electrónicos de ocasión por Internet, deberías responder a todas las dudas de las personas que te escriban y tienes que hacer especial énfasis en publicar un clasificado detallado con las características del objeto y unas hermosas fotografías. Para nuestros expertos en aparatos audiovisuales y libros de papel o electrónicos, es fundamental poseer diferentes compañías, y por tal razón deberías de examinar algunas cosas que tenemos como proyectores, monitores, videocámaras, videograbadoras, teles, equipos de sonido, altavoces y grabadoras de audio. Es más que probable que Clasf, tenga el mismo artículo que aparezca en nuestras listas para que tengas la oportunidad de disponer de una señal de su importe. Siempre es mejor ser crítico y sensato sobre el valor de venta.


Listado top ventas libro vale 13

Madrid (Madrid)
libro juego 13 rue del percebe casa desplegable con muñecos un libro como una casa libro juego 13 rue del percebe casa desplegable con muñecos un libro como una casa envio 10 euros. es muy grande mide 48cm de largo tal cual las fotos. tiene una casa que se despliega por dentro con muñecos tipo recortables para jugar.  y tiene tambien libritos pequeños con historietas  
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España
El número 13 del universo Macanudo El fabuloso universo de Macanudo llega a su número 13. Este nuevo volumen cuenta las andanzas de personajes como Enriqueta y su osito Madariaga, la aceituna Oliverio, Olga, duendes, pingüinos, El misterioso hombre de negro, Fellini, El traductor de nombres de películas, Cosas que a lo mejor le pasaron a Picasso, Lorenzo y Teresita, Pan Chueco y Conceptual Incomprensible. En este número 13 encontrarás un sinfín de historias fantásticamente reales de la mano de uno de los mejores dibujantes internacionales. Los lectores comentan... «Liniers es diferente. En el sentido más amplio y sorprendente de la palabra.» Andreu Buenafuente «Liniers sabe bajar al papel todos esos pensamientos tan mágicos como coloridos que viven en nuestro interior.» Agustina Guerrero «Me da rabia Liniers: sus tiras son tiernas, ingeniosas, divertidas e impredecibles. Encima dibuja genial y es encantador (en persona). íAy que rabia!» Joaquín Reyes
14,15 €
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España
El juego y, posteriormente, el deporte tienen una gran carga social y cultural, evolucionando a medida que lo hace la humanidad. Por ello, durante la historia se han aprovechado para transmitir valores sociales, culturales y educativos. Es, precisamente, en el ámbito educativo donde se enmarca filosóficamente este libro, como herramienta didáctica para el docente entrenador-monitor, pedagogo-profesor que utiliza estas actividades en un proceso educativo.El libro es una recopilación de ejercicios y juegos, es decir, de situaciones metodológicas que comprenden actividades de tipo lúdico en las que siempre existe una orientación hacia experiencias de carácter sociomotriz aplicables a cualquier realidad educativa.Asimismo, el libro ha sido creado para ayudar y ser una guía en la enseñanza de los deportes, adaptando el lenguaje y los contenidos a la praxis profesional. El carácter polideportivo asume la convicción de que la iniciación deportiva debe plantearse desde un punto de vista polivalente.La obra se articula sobre tres focos vertebrales: el marco teórico de la iniciación a los deportes que trata, que agrupa los conceptos de inciación, las características y la clasificación de las acciones de juego, los aspectos psicológicos y las consideraciones para la planificación a largo plazo de la iniciación. En segundo lugar, los contenidos metodológicos orientados a desarrollar aquellos elementos importantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y, por último, el millar de situaciones prácticas que aportan propuestas abiertas adecuables a diferentes contextos y ámbitos de aplicación. Las propuestas se organizan según el tipo de trabajo y su progresión lógica en la planificación.
36,09 €
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España (Todas las ciudades)
Perfecto estado, sin uso. Del 2014, difícil de conseguir Tapa dura gofrada y con guardas. Un excelente libro para los amantes de la ilustración, el dibujo digital. Te invito a visitar mi perfil, hay muchos más títulos disponibles para ti. Te haré buen precio por el lote. No dudes en consultar lo que necesites. Puedo enviarte más fotos por WhatsApp sin compromiso. Se hacen envíos. Muchas gracias
12 €
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España
Dos son las ideas claras que marcan la intencionalidad de la obra:1) El análisis del ejercicios jamás debe ser efectuado desde la óptica intrínseca del propio ejercicio. Recomendamos que antes del análisis de los ejercicios, el lector revise los planteamientos teórico-metodológicos desarrollados. De este modo, será fácil entender los criterios de estructuración de los mismos y la relación del juego-ejercicio en su contexto. A su vez, posiblemente las diferentes propuestas que aportamos no se considerarán como una imposición categórica sino como una argumentación de posibilidades.2) Por otro lado, el énfasis del ejercicio no radica en los aspectos estructurales-organizativos del mismo, sino en la relación objetivo-tarea existente en el mismo.Deberíamos valorar a su vez, primero, que es lo que queremos enseñan (determinación del objetivo de trabajo), en segundo lugar, si el ejercicio cumple con el objetivo propuesto (verificación de la correlación actividades-objetivos) y, finalmente, si el jugador aprende la conducta requerida por el objetivo, o si únicamente realiza la tarea con ajuste a su organización o estructura (evaluación del aprendizaje).A continuación vamos a tratar de justificar el porqué de la aparición de las diferentes unidades de contenido, aparecidas en los ocho capítulos del libro.Hemos de distinguir, en primer lugar, cinco capítulos que se plantean como una superación de etapas perfectamente estructuradas entre sí, lo que denominamos bloques temáticos articulados, a partir de unas líneas directrices establecidas por un programa marco de actuación. En segundo lugar, se introducen tres capítulos que aparecen como bloques específicos con contenido propio (bloques temáticos diferenciales), con una lógica explicativa intrínseca.La obra, presentada en dos volúmenes, consta de ocho capítulos. Los cinco primeros (volumen I):Ejercicios y juegos de desarrollo motor, Las situaciones individuales de desarrollo del juego con balón, Las situaciones de finalización de la acción individual, se plantean como una superación de etapas perfectamente estructuradas entre sí, a partir de una líneas directrices establecidas para un programa marco de actuación. Los cuatro capítulos del segundo volumen: Los medios o combinaciones de responsabilidad colectiva, La estructuración de los sistemas de juego en ataque y defensa, El entrenamiento del portero y Las situaciones especiales, aparecen como bloques específicos con contenido propio con una lógica explicativa intrínseca.Los más de 1000 juegos y ejercicios desarrollados constan de una descripción, objetivo y observaciones, además del gráfico que los complementan.
37,04 €
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Toledo (Toledo)
No puedes poner freno al futuro. Ni reescribir el pasado. La única forma de revelar los secretos es... darle al «Play». Una caja, trece caras de casete, trece culpables y una víctima. Apenas han pasado dos semanas desde el suicido de Hanna, cuando Clay encuentra una misteriosa caja en la puerta de su casa. La caja contiene unos casetes que serán el comienzo de un perverso juego que involucrará a todos los responsables de la muerte de Hanna.
8 €
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España
ContieneCrossed 2014 Annual y 57-61 USA En la campiña inglesa, donde cantan los pajaritos y se comen bollos y mermelada, una horda de Cruzados acecha cerca del estanque de los patos. Nadie se ha fijado en ese niño gordo con asma, escondido en la v
15,19 €
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España
Con tal de expiar su culpa, Legoshi decide abandonar la escuela y vivir solo. A pesar de sufrir los efectos secundarios derivados de haber consumido carne, empieza a explorar su propia forma de vivir en su nuevo domicilio, un piso en el edificio Bestia Agazapada. A raíz de su reencuentro con Gosha, ¡¡Legoshi descubre que el pasado de su abuelo esconde un secreto relacionado con el Beastar actual...!!
7,59 €
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España
Obxectivo xeral: estimular a capacidade lóxico-matemática para razoar, experimentar e construír unha base sólida sobre a que sustentar todos os coñecementos. Nº 3. Números 5, 6 e repaso. Descomposición, relacionar, tantos como, un máis, situacións problemáticas e avaliación.
5,23 €
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España
íVUELVE LA NIÑA MÁS TRAVIESA Y ADORABLE DEL MANGA! Cuando a Yotsuba se le mete una idea en la cabeza, cuesta mucho disuadirla, y suele ser más fácil seguirle la corriente... ío si no, que se lo digan a Fuuka! Pero pronto tendrá una cómplice en sus corre
7,59 €
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España
Después del asesinato de Gloria, Larry Max se embarca en una vendetta personal para acabar con la vida de su asesino. Su destino es Bangkok, donde se verá envuelto en un turbio misterio relacionado con la mafi a y la Segunda Guerra Mundial. Max tendrá que elegir entre su vida y su integridad.
12,35 €
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España
¡LA KEROROMANIA INVADE NUESTRO PLANETA!La invasión verde de Keroro y sus ranas alienígenas ataca en todos los frentes: el éxito del manga se complementa con la enorme popularidad de la serie de televisión, que ya se emite en casi todos los canales autonómicos, así como en Cartoon Network.
7,13 €
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España
Obxectivo xeral: estimular a capacidade lóxico-matemática para razoar, experimentar e construír unha base sólida sobre a que sustentar todos os coñecementos. Nº 4. Número 7 e repaso. Identificar segundo un código, series ascendentes e descendentes, hai igual, situacións problemáticas e avaliación.
5,23 €
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España
Obxectivo xeral: estimular a capacidade lóxico-matemática para razoar, experimentar e construír unha base sólida sobre a que sustentar todos os coñecementos. Nº 2: Número 4 e repaso. Series ascendentes e descendentes, identificar segundo un código, situacións problemáticas e avaliación.
5,23 €
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España
Hiyori descubre el destino de Sakura, la segunda shinki de Yato, que aprendió el 'Secreto de los Dioses' y se convirtió en ayakashi. Mientras tanto, Nora ataca a Yukine y el padre de Yato sigue interfiriendo en la vida de su hijo para aislarlo de sus amigos y obligarle a que le obedezca de nuevo...
7,59 €
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