-
loading
Solo con imagen

Libro administracion comunicacion

Pensar qué libro administracion comunicacion adquirir, puede parecer una acción muy desalentadora ya que hay muchas elecciones en el exterior. A continuación, se mezclan todos los tipos y características disponibles y se acaba por adoptar una elección muy difícil. Es importante resaltar igualmente, en particular en esta sección de imagen, libros y sonido, artículos del tipo a: envios o aa. Además de dar o reciclar, otra opción popular es comercializar tus aparatos electrónicos de ocasión por dinero extra, algo que tienes la posibilidad de hacer de maravilla tu domicilio o en el trabajo, fácilmente gracias a este portal de compra venta. Tienes al alcance de tu mano, muchas webs para subir un clasificado de productos electrónicos de segunda mano en venta, pero te garantizamos que este, es uno de los mejores. Así que hay un montón de aparatos electrónicos para escoger, y el listado es poco a poco más extenso. A pesar de lo cual, el mejor objeto para ti, no será por necesidad el idóneo para todos los usuarios, dado que el dinero que uno tenga y otras obligaciones jugarán un papel importante. No hay más que observar un montón de fabricantes de cámaras reflex de fotos (Canon, Nikon, Fujifilm, Olympus, Kodak), videocámaras, dispositivos de audio (JBL, Sennheiser, Sony, Phillips, Bose), televisiones (Samsung, LG, Hisense, Sony, JVC, Phillips, Panasonic, etc) y libros tradicionales o ebooks (Kindle, Kobo, Targus) que disponemos para que sepas todo lo que encontrarás.


Listado top ventas libro administracion comunicacion

España (Todas las ciudades)
Libro Administración de Empresas, 3°Edición, Pirámide - Libro para la asignatura Administración de Empresas, 3°Edición de la editorial Pirámide. Autora: María Jesús Hernández Ortiz (Coord). El libro se encuentra en perfecto estado y muy bien cuidado, ya que no se llegó a usar; por lo que está nuevo. No subrayado y está forrado. ISBN: 978-84-368-4343-9 Se usa en los grados y doble grados universitarios de ADE, FICO (Finanzas y Contabilidad), ADE+FICO y Estadística y Empresa.
360 €
Ver producto
España
Libro La Comunicacion En Situaciones de Crisis: del 11-M Al 14-M: Actas del XIX Congreso Internacional de Comunicacion, Facultad de Comunicacion, Universidad de Navarra de Congreso Internacional De Comunicación (Español)
30,39 €
Ver producto
España
Libro Administracion de Pequenas Empresas: Lanzamiento y Crecimiento de Iniciativas de Emprendimiento de J. Petty, Justin Longenecker, Leslie Palich, Frank Hoy (Inglés)
53,20 €
Ver producto
España
Libro Administración pública y menores de edad: El sistema de protección a la luz de los informes de los defensores del pueblo de Beatriz González Moreno (Español)
38 €
Ver producto
España
Libro Administración De Servicios De Internet. De La Teoría A La Práctica de F. Maciá Pérez (Español)
20,89 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Libro de Comunicación y atención al cliente. Editorial: Mc Graw Hill Education. ISBN: 978-84-486-0973-3. El libro está forrado y en muy buen estado. Su interior está sin rayar (impecable).
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro universitario Comunicación radiofónica. Autor: María Julia González Conde Editorial Universitas S.A. ISBN: 84-7991-120-4 En perfecto estado.
20 €
Ver producto
Ingenio (Las Palmas)
Libro de comunicación empresarial y atención al cliente de Editex.
10 €
Ver producto
España
Libro Sector Comunicación. Guía Corporate Compliance Y Protección De Datos (Papel + E-Book) de Redacción Editorial Aranzadi (Español)
24,98 €
Ver producto
España
Libro La comunicación digital en Aragón de Marta Lazo, Carmen, General Rapporteur Carmen Marta Lazo (Español)
19 €
Ver producto
España
Libro La comunicación pensada desde América Latina, 1960-2009 de Erick Rolando Torrico Villanueva (Español)
19 €
Ver producto
España
Libro La Comunicación De Anticipación Al Servicio De La Salud (Papel + E-Book) de Carlos Cachán (Español)
22 €
Ver producto
España
Libro La comunicación materno-filial en el embarazo: el vínculo de apego de López Moratalla, Natalia (Español)
8,57 €
Ver producto
España
Libro Interrelación, Comunicación Y Observación Con La Persona Dep de Rafael Ceballos Atienza (Español)
13,15 €
Ver producto
España
Administración y estrategias de precios tiene como finalidad permitir al alumno incursionar, de una manera amplia y profunda, en la variable de la mezcla de marketing más directa e interdependiente: el precio. El precio es la variable que va a suministrar a la empresa, de forma más directa, los recursos necesarios para poder continuar con la labor de satisfacción de necesidad por la cual surgió. Dentro de la estrategia de marketing, el precio es la variable que presenta mayor relación con las otras variables: el producto, la distribución y la promoción, por ello, cualquier variación de estas variables tendrá una importante repercusión en él. El objetivo de este libro es presentar y analizar detalladamente los diferentes factores que afectan la administración y las estrategias de precios, de modo que sirva para la toma de decisiones en marketing de los estudiantes, emprendedores, profesores y público.
37,72 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es