-
loading
Solo con imagen

Lg k8 smartphone nuevo

Sois ya miles los usuarios que tenéis predilección por lg k8 smartphone nuevo en el día de hoy y no nos impresiona nada porque es un aparato buenos. ¿Cuál sería tu opinión si te presentamos otras opciones igual de idóneas como las que lo que deseabas visualizar? A simple vista se puede decir que tienen mucho que ver entre sí lg k8 4g nuevo o lg k8 libre nuevo. Si quieres comprar un nuevo smartphone, lo preferible que puedes hacer con el viejo puede ser venderlo o intercambiarlo en este portal de compra venta. Examina con detenimiento qué están adquiriendo y comercializando otras personas, ¡descubrirás buenas gangas!. Es una buena idea ciertamente, cuestionar a colegas o familiares como compradores, para que te aconsejen cosas que requieres saber qué smartphone adquirir Que no te lo cuenten otras personas, hallarás en nuestra web todo lo indispensable para poseer un buen móvil.

Listado top ventas lg k8 smartphone nuevo

España
Con diseño de vanguardiaLG introduce en el nuevo K8 el concepto de pantalla curva. Se trata del diseño 2.5D Arc Glass, según el cual los bordes de la pantalla están ligeramente curvados. Además de esta curvatura, el LG K8 tiene botones físicos en la parte trasera del móvil, dejando los laterales despejados y simétricos.El smartphone viene en un elegante color azul oscuro, con la parte posterior forrada en tela para ser más agradable al tacto. La pantalla IPS LCD es de 5 pulgadas, un tamaño que equilibra la comodidad de agarre con el disfrute de contenidos multimedia.El LG K8, un smartphone polivalenteCon un procesador Quad Core, el LG K8 está hecho para experimentar con la multitarea de Android Marshmallow. Además cuenta con una batería extraíble de 2.045 mAh, de modo que puedes despedirte de los apuros de autonomía.Dos cámaras intuitivas y de calidad cierran las prestaciones más destacadas del K8. De 8 megapíxeles en el caso de la principal, y de 5 en la cámara delantera, ambas con flash. LG implementa un sistema genial para los selfies: sólo tienes que levantar una mano y cerrar el puño para que comience un temporizador de tres segundos. ¡No te olvides de sonreír!
97,38 €
Ver producto
España
Con diseño de vanguardiaLG introduce en el nuevo K8 el concepto de pantalla curva. Se trata del diseño 2.5D Arc Glass, según el cual los bordes de la pantalla están ligeramente curvados. Además de esta curvatura, el LG K8 tiene botones físicos en la parte trasera del móvil, dejando los laterales despejados y simétricos.El smartphone viene en color blanco, con la parte posterior forrada en tela para ser más agradable al tacto. La pantalla IPS LCD es de 5 pulgadas, un tamaño que equilibra la comodidad de agarre con el disfrute de contenidos multimedia.El LG K8, un smartphone polivalenteCon un procesador Quad Core, el LG K8 está hecho para experimentar con la multitarea de Android Marshmallow. Además cuenta con una batería extraíble de 2.045 mAh, de modo que puedes despedirte de los apuros de autonomía.Dos cámaras intuitivas y de calidad cierran las prestaciones más destacadas del K8. De 8 megapíxeles en el caso de la principal, y de 5 en la cámara delantera, ambas con flash. LG implementa un sistema genial para los selfies: sólo tienes que levantar una mano y cerrar el puño para que comience un temporizador de tres segundos. ¡No te olvides de sonreír!
122,11 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.