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Laujar 45 ha

Listado top ventas laujar 45 ha

Madrid (Madrid)
LOS ZOOMS - 45 Spain PS - MINT * LA DROGA / ALGUIEN HA DE ESCUCHAR * Año 1968 * SAYTON SA-14-ST LOS ZOOMS - 45 Spain PS - MINT * LA DROGA / ALGUIEN HA DE ESCUCHAR * Año 1968 * SAYTON SA-14-ST
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Madrid (Madrid)
U2 THE BLACKOUT Ltd 12 pulgadas Vinilo Negro 45 RPM Single Nuevo y Precintado U2 THE BLACKOUT Ltd 12 pulgadas Vinilo Negro 45 RPM Single Nuevo y Precintado U2 THE BLACKOUT Ltd 12 pulgadas Vinilo Negro 45 RPM Single   Nuevo y Precintado       U2 THE BLACKOUT Ltd 12 inch Black Vinyl 45 RPM Single   RDS Black Friday 2017 New and Sealed       DESCRIPCIÓN: UE & US  2017 Third Man Records TMR 522, Island Records 00602567104438   Lanzado para Record Store Day (RSD) Black Friday 2017. "The Blackout" es un single especial creado para los fans de U2 con motivo del Black Friday de 2017. Edición en  vinilo negro que  fue el primer avance del álbum "Songs of Experience". El single de 12 pulgadas presenta una versión de álbum de "The Blackout" y un remix de Jacknife Lee. Características: - 45 RPM 12"single. - Edición limitada limitada en Vinilo negro  lanzada en el (RSD) Black Friday de 2017. - Nuevo y Precintado de fábrica.     DESCRIPTION: EU & US 2017 Third Man Records TMR 522, Island Records 00602567104438   Released for Record Store Day (RSD) Black Friday 2017. "The Blackout" is a special single created for U2 fans on Black Friday. Only one press of an extremely limited edition of vinyl, this was the first preview of the album "Songs of Experience". The 12 inch single features an album version of "The Blackout" and a remix by Jacknife Lee. Features: - 45 RPM 12"single. - Released for Record Store Day (RSD) Black Friday 2017. - New and Factory sealed.   Track Listing: SIDE A The Blackout SIDE B The Blackout (Jacknife Lee Remix)     ESTADO -   CONDITION: Vinilo /  Vinyl:   M     Cubierta /  Cover:  SS  (Precintado /Factory Sealed)    The shrink wrap has come off a little in the upper right corner   - see photos-. El precinto de plástico se ha desprendido un poco en la esquina superior derecha   -ver fotos-.  
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Valencia (Valencia)
Anna Identici - Una rosa da Vienna: Uno ha bisogno dell'altro - VERGARA 45.108 - 1966 Anna Identici - Una rosa da Vienna: Uno ha bisogno dell'altro - VERGARA 45.108 - 1966
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Madrid (Madrid)
Canciones populares infantiles. Columbia 1958. Single 45 rpm ECGE 70062 Canciones populares infantiles. Columbia 1958. Single 45 rpm ECGE 70062 Single 7" 45 rpm. Año 1958. Columbia ECGE70062 Los diez perritos. El farolero. Se me ha perdido una niña.Buenos dias señoría. Juguemos en el bosque. Arrorro mi niño.
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Barcelona (Barcelona)
THE HUMAN LEAGE - MIRROR MAN - MAXI-SINGLE 45 R.P.M VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION VIRGIN 1982 THE HUMAN LEAGE - MIRROR MAN - MAXI-SINGLE 45 R.P.M VINILO ORIGINAL PRIMERA EDICION VIRGIN 1982 The Human League es un grupo británico de música synth-pop formado en 1977. Iniciadores de este estilo y pioneros en el uso de los sintetizadores en Reino Unido, lograron gran popularidad en la década de los 80 luego de un cambio en sus integrantes. En el verano de 1982, un álbum remix de Dare, llamado Love and Dancing fue publicado bajo el nombre del grupo League Unlimited Orchestra, alcanzando el nº3 en la tala del Reino Unido. Durante el período de Dare, The Human League a menudo era asociada al movimiento New Romantic. En noviembre de 1982, la canción electro-pop Mirror Man llegó a la segunda posición en la lista del Reino Unido, El siguiente single lanzado durante abril de 1983, (Keep Feeling) Fascination, también obtuvo el segundo lugar. El único miembro original de la banda, que continúa hasta la fecha, es el vocalista y compositor Philip Oakey. La agrupación ha continuado grabando álbumes y presentándose en vivo, con un moderado éxito comercial durante los años 1990 y los años 2000. En el presente, el grupo está formado por un trío: Philip Oakey y sus dos compañeras Joanne Catherall y Susan Ann. Human League Mirror Man UK 12" vinyl single (12 inch record / Maxi-single)   Tracklisting: 1. Mirror Man 4:21 2. You Remind Me Of Gold 3:36 3. You Remind Me Of Gold - Instrumental 3:53    " Mirror Man " is a 1982 song by the British synthpop group The Human League. It was released as a single in the UK on 8 November 1982 and peaked at number two in the UK Singles Chart. It was written jointly by lead singer Philip Oakey with keyboard players Jo Callis and Ian Burden, and produced by Martin Rushent. Mirror Man " was the first track written and recorded by the Human League after they returned from their World Tour, conducted in the wake of the enormous international success of their album Dare. "Mirror Man" was conceived and written as a celebration of Oakey and Wright's love of Motown records. It has been described as electronic northern soul, with Oakey's main verses delivered in deliberate sentences with emphasis on the last word of each sentence. Vocalists Susan Ann Sulley and Joanne Catherall feature prominently throughout the song but have no lyrics, providing backing vocals of "oohs" and "ahhs". Recording and production was overseen by Martin Rushent, who had produced the band's album Dare.
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Madrid (Madrid)
SKORPIS - 45 Spain PS - A WORLD TO KNOW / MY WORDS SKORPIS - 45 Spain PS - A WORLD TO KNOW / MY WORDS Perfecto estado. Sólo reseñar pequeña "X" escrita en parte trasera de la portada, ver foto de detalle. En la foto parece que la portada en su parte delantera en la esquina superior derecha tiene un daño, no le pasa nada, sucede que tiene un mínimo doblez que ha hecho que en la foto salga un reflejo que parezca que le falta el color en esa parte. Es sólo un efecto óptico, está perfecto ahí.
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Madrid (Madrid)
LOS ANGELES - 45 Spain - VOY CAMINANDO + OTRA * RCA 3-12098 * AÑO 1960 * DISCO MUY RARO LOS ANGELES - 45 Spain - VOY CAMINANDO + OTRA * RCA 3-12098 * AÑO 1960 * DISCO MUY RARO Una de las canciones no sé cual es porque alguien se ha molestado en quitar el título del label.
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España (Todas las ciudades)
Lavavajillas semi nuevo se ha utilizado muy poco, es para espacios reducidos y está en perfecto estado.
90 €
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España (Todas las ciudades)
Sensor CMOS, Grabación de video 8K, Bluetooth, Detección de rostros, Wi-Fi incorporado, Reducción de ruido, Bloqueo AE / FE, Pantalla táctil, Compensación de exposición, Lapso de tiempo, Estabilización de imagen INCLUYE lente RF 50 mm 1.2, lente RF 70-200 F2.8 y empuñadura de batería con 2 baterías. Además, con tarjeta SD CFexpress 128gig y 64gig. El protector de pantalla ha estado en la pantalla desde que lo saqué de la caja. Comprado y usado muy poco. Prácticamente nuevo. Funciona muy bien y me enca...
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España (Todas las ciudades)
Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye tarjeta CFAST 2.0 128Gb hasta final de existencias Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
5.747,5 €
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Canon EOS C200 Cámara super 35 4K/UHD/50P con grabación RAW light. Incluye Lente EF 24-105 II Graba internamente en formatos MP4 o Cinema RAW Light con una calidad 4K/UHD/50P Captura y graba con facilidad imágenes UHD/50P en tarjetas SD internas con formato MP4 y utiliza Cinema RAW Light para filmar momentos con una impresionante calidad 4K en una tarjeta interna CFast 2.0™. Explora tu creatividad en Full HD con altas velocidades de fotogramas (hasta 120P). Cinema EOS con resolución 4K empieza aquí Adéntrate en el mundo cinematográfico profesional en 4K con una cámara que dispone de un sensor CMOS Súper 35 mm capaz de grabar internamente metraje de alta definición HD/50P en formato MP4 en una tarjeta SD dual y en Full HD de hasta 120P. Grabación RAW interna Graba internamente materiales de calidad 4K en formato Cinema RAW Light a 10 bits 50P o 12 bits 24P/25P en un tarjeta CFast 2.0™ con proxy MP4 simultáneo. Imagen y audio con calidad profesional Rango dinámico de hasta 13 pasos con Canon Log 3 y Wide DR para un uso sencillo y una alta sensibilidad ISO de 100-102 400. Especificaciones en detalle Cámara Sensor de imagen Sensor CMOS de tipo Súper 35 mm Sistema Filtro de colores primarios RGB (patrón Bayer) Píxeles totales por sensor Aprox. 9,84 megapíxeles (4.206 x 2.340) Píxeles efectivos por sensor Aprox. 8,85 megapíxeles (4096 x 2160): cuando 4096 x 2160 o 2048 x 1080 se seleccionan como resolución Aprox. 8,29 megapíxeles (3840 x 2160): cuando 3840 x 2160 o 1920 x 1080 se seleccionan como resolución Relación señal-ruido Modo 50,00 Hz: 53 dB (típica) [3840 x 2160/25P, sensibilidad base de Canon Log3 850 ISO (rango dinámico 1600%), SALIDA HDMI] Rango dinámico 13 pasos (Canon Log3) Procesador de imagen Tipo Dual DIGIC DV6 Objetivo Montura del objetivo Montura de Canon EF Factor de aumento del objetivo (para los objetivos con montura EF, incluyendo los de cine de focal fija) A resolución de 4096 x 2160 o 2048 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,460 A resolución de 3840 x 2160 o 1920 x 1080: longitud focal real x aprox. 1,534 Montura de objetivo intercambiable Sí, cambio de montura a montura PL posible a través del centro de asistencia de Canon (pago por servicio) Corrección de iluminación periférica Sí, con objetivos compatibles Filtro ND Transparente, 2, 4, 6, 8, 10 pasos Control de enfoque Manual a través del objetivo, manual a través de enfoque automático de RC-V100 [Dual Pixel AF, aproximadamente 80 % (vertical), 80 % horizontal)] Control de iris Manual a través del cuerpo de la cámara o RC-V100, fino, incrementos de 1/2 o 1/3 pasos, Automático (con objetivos compatibles), Iris Automático Forzado Sistema de estabilización de la imagen En función del objetivo utilizado Grabación Opciones de grabación RAW RAW (Cinema RAW Light) Grabación interna Cinema RAW Light, MP4 Tiempo de grabación (tarjeta CFast 2.0™) 128 GB, 15 minutos (Cinema RAW Light 4K 1 Gbps VBR) Tiempo de grabación (tarjeta SD) Tarjeta de 128 GB, 110 minutos (MP4, 150 Mbps), 485 minutos (MP4, 35 Mbps) Formatos de grabación Cinema RAW Light, (CFast 2.0™1) MP4 XF-AVC (tarjeta SD. XF-AVC2) Velocidad de imágenes de grabación (1) Modo 59,94 Hz (59,94P/29,97P/23,98P) (2) Modo 50,00 Hz (50,00P/25,00P) (3) Modo 24,00 Hz (24,00P) Cámara lenta/rápida SÍ Grabación a intervalos SÍ Grabación de fotogramas SÍ Pregrabación (grabación en caché) SÍ, 3 segundos Relay Recording (grabación ininterrumpida) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Grabación en las dos ranuras (simultánea) SÍ, solo grabación en tarjeta SD Escaneo inverso NO Conversión HD->SD NO Soportes de almacenamiento de fotografías Tarjeta SD Tamaño de grabación de fotos 2048 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 4096 x 2160/2048 x 1080) 3840 x 2160 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 3840 x 2160) 1920 x 1080 (cuando la resolución de la imagen de vídeo es 1920 x 1080) Sistema Monitor de forma de onda SÍ Barras de color SÍ, SMPTE / EBU / ARIB Peaking SÍ Cebra SÍ. Nivel cebra 1: 5 ±5 % a 95 ±5 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (70 ±5 %) Nivel cebra 2: 0 % a 100 % en intervalos porcentuales de 5 puntos (100 %) Marcadores SÍ, Centro, Horizontal, Relación de aspecto de la cuadrícula (4:3 / 13:9 / 14:9 / 16:9 / 1,375:1 / 1,66:1 / 1,75:1 / 1,85:1 / 1,90:1 / 2,35:1 / 2,39:1 / Personalizado), Área de seguridad (80 % / 90 % / 92,5 % / 95 %) EVF Visor electrónico incorporado SÍ. 1,77 millones de puntos Accesorio de visor electrónico opcional Canon EVF-V70 (también requiere soporte CL-V2) Panel de visualización Panel de visualización Pantalla LCD de 10,1 cm (4 pulgadas) en diagonal. Panel táctil. Aprox. 1,23 millones de puntos Entradas/salidas Entrada de audio 2 XLR, audio de 3,5 mm, AES/EBU digital o entrada de audio analógica, línea, micrófono, compatible con alimentación fantasma de +48 V Salida de auriculares SÍ HDMI SÍ, HDMI 2.0, solo salida. Máx. resolución de salida de 3840 x 2160. Compatible con salida de código de tiempo USB SÍ. USB mini-B de alta velocidad Salida 3G/HD-SDI SÍ, 1 clavija BNC Vídeo [HD]: SMPTE 292. [3G]: SMPTE 424, SMPTE 425 Audio [HD]: SMPTE ST 299-1. [3G]: SMPTE ST 299-2, impedancia de salida de 75 Ω, nivel de señal de salida de 0,8 Vp-p Código de tiempo NO Intersincronizador (Genlock) NO Sincronización NO Salida de componentes NO Terminal AV NO Salida CC NO Entrada CC SÍ, 14,4 V CC (batería), 16,7 V CC (entrada de CC) Consumo de energía 50,00P: Cinema RAW Light/MP4; 18,5 W (aprox.) Tiempo de grabación continuo (batería) BP-A30 (3100 mAh) 130 minutos (aprox.) BP-A60 (6200 mAh) 280 minutos (aprox.) Grabación en Cinema Raw Light/4096 x 2160 o MP4/3840 x 2160 Terminal de mando a distancia SÍ, conector propio de 2,5 mm Terminal de control inalámbrico Wi-Fi incorporado. FTP y Navegador remoto/Vista preliminar Terminal de objetivo NO Terminal Ethernet SÍ. CAPACIDAD PARA FTP, solo archivos MP4 Conector de vídeo (para monitor o visor electrónico EVF) SÍ, conexión propia de Canon Misceláneo Luz piloto SÍ Dial Personalizable SÍ Funciones de grabación Exposición Medidor de exposición (a) Estándar (medición ponderada al centro) (b) Luz puntual (c) Contraluz (compensación) Compensación de la exposición Función de desplazamiento AE. Se puede configurar el valor de destino (±8 pasos desde el centro) para el brillo. Indicado como valores de exposición (EV). (±2,0, ±1,75, ±1,5, ±1,25, ±1,0, ±0,75, ±0,5, ±0,25 y ±0) se muestran en la pantalla como AE [valores numéricos] Iris Automático Forzado SÍ Bloqueo de la Exposición NO Ajuste del control de ganancia automático NO Sensibilidad ISO Pantalla de 1 punto: [100], 160(*), 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800, 25600, [51200,102400] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada. Pantalla de 1/3 de punto: [100, 125], 160, 200, 250, 320, 400, 500, 640, 800, 1000, 1250, 1600, 2000, 2500, 3200, 4000, 5000, 6400, 8000, 10 000, 12 800, 16 000, 20 000, 25 600, [32 000, 40 000, 51 200, 64 000, 80 000, 102 400] [---] Cuando la expansión de velocidad ISO está activada. Ajuste de ganancia [-6 dB, -3 dB], -2 dB(*), 0 dB, 3 dB, 6 dB, 9 dB, 12 dB, 15 dB, 18 dB, 21 dB, 24 dB, 27 dB, 30 dB, 33 dB, 36 dB, 39 dB, 42 dB, [45 dB, 48 dB, 51 dB, 54 dB] [---] Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está activada. (*) Se muestra cuando la expansión de velocidad ISO está desactivado. Cuando la expansión de velocidad ISO está activada: entre -2 dB y 54 dB Cuando la expansión de velocidad ISO está desactivada: cualquier valor en un incremento de 0,5 dB entre -2 dB y 42 dB. Sistema de autoenfoque Compatible con Dual Pixel CMOS AF Enfoque manual, AF foto a foto, AF continuo, MF potenciado por AF, AF de Detección de caras (solo los objetivos compatibles con funciones de AF se pueden usar en cualquier de estos modos), guía de enfoque Tamaños del recuadro AF Grande; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 25 % (horizontal) de la imagen en la pantalla; Pequeño; tamaño aproximado. 20 % (vertical) x 8 % (horizontal) de la imagen en la pantalla Modos de enfoque automático AF foto a foto, AF continuo y MF con aumento AF son los modos disponibles. Todos estos modos surtirán efecto cuando el interruptor AF/MF del objetivo EF se encuentre en el ajuste AF. AF foto a foto: el AF se ejecuta únicamente mientras el botón de foto a foto al que se ha asignado se mantiene pulsado. No se permiten más movimientos del objetivo después del enfoque. AF continuo: el control de AF se ejecuta en todo momento. MF potenciado por AF AF con Detección de caras Disponible; Prioridad a la cara o Solo cara. Prioridad a la cara: el AF se configura para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y recuadro AF cuando no hay cara o seguimiento. Solo cara: cambia para enmarcar la cara cuando se detecta, para seguir el marco durante el seguimiento y MF cuando no hay cara o seguimiento. En Prioridad a la cara y Solo cara, se puede seleccionar la cara que se va a detectar con la palanca de control (tipo «joystick»). Guía de enfoque Disponible; muestra el estado de enfoque o desenfoque utilizando la señal de AF. Velocidad de obturación Modos de control Solo manual Velocidad de obturación Pantalla de 1/3 de punto: 1/1, 1/1,26, 1/1,59, ---, 1/1600, 1/2000 (total de 34 configuraciones) Pantalla de 1/4 de punto: 1/1, 1/1,19, 1/1,41, 1,68 ---, 1/1700, 1/2000 (total de 45 configuraciones). La velocidad más lenta varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Ángulo del obturador 360,00, 240,00, 180,00, 120,00, 90,00, 60,00, 45,00, 30,00, 22,50, 15,00, 11,25 Además, los valores de ángulo equivalentes a 1/120, 1/60, 1/40, 1/30, 1/100, 1/50, 3/100 y 1/25 se pueden seleccionar dentro del rango del ángulo mínimo de 360°. Obturación lenta (SLS) 59,94(i/P): 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 La frecuencia de fotogramas de 29,97P se ha configurado: 1/4, 1/8, 1/15 24,00P o 23,98P: 1/3, 1/6, 1/12 Escaneo transparente De 24,00 Hz* a 250,40 Hz (*) La frecuencia varía según el ajuste de frecuencia de fotogramas. Imagen personalizada Configuraciones almacenadas PREESTABLECIDO: Canon Log3/Canon Log/BT.709/Desactivado GAMMA: Canon Log3/Canon Log/Wide DR/Normal 1 (Estándar)/Normal 2 (x4,0)/Normal 3 (BT.709)/Normal 4 (x5,0) MATRIZ DE COLOR: Neutro/Cámara de producción/Cinema EOS/Original/Vídeo/Desactivado Soportes de almacenamiento Interno, tarjeta SD Pedestal maestro 0 ± 50 Negro maestro rojo 0 ± 50 Negro maestro verde 0 ± 50 Negro maestro azul 0 ± 50 Gamma negro 0 ± 50 Low Key Saturation 0 ± 50 Punto de knee + 50 - 95 - +109 Pendiente de knee -35 - 0 - +50 Saturación de knee 0 - ±10 Nivel de nitidez -10 - 0 - +50 Reducción del ruido Desactivado / 1 - 12 Ganancia de rojo/azul de balance de blancos 0,0 - +50 Nivel de ajuste (0 - ±50) Especificaciones de Wi-Fi y GPS Información de GPS (accesorio opcional) La ubicación (latitud, longitud y altitud) y la información GPS con hora universal coordinada (UTC) se pueden agregar a películas RAW, vídeos MP4 y fotos. El estado de adquisición de datos por satélite se puede comprobar en el modo cámara. Especificaciones de Wi-Fi Estándar: IEEE 802.11b/g/n (banda 2,4 GHz), IEEE 802.11a/n (banda de 5 GHz) (no compatible en Qatar, Indonesia o Iraq) IEEE 802.11b/g/n (banda de 2,4 GHz) IEEE 802.11n/11a (banda de 5 GHz): difiere en función del destino del modelo. Autenticación: sistema abierto, WPA-PSK, WPA2-PSK Sistemas de cifrado: WEP-64, WEP-128, TKIP, AES Balance de blancos Auto SÍ. Shockless WB disponible Preset Luz de día (5600 K), tungsteno (3200 K) Ajuste manual A/B preestablecido, configuración de temperatura de color: 2000 K - 15 000 K Balance de negros Ajuste de balance de negros Ajuste de balance de negros automático Código de tiempo Sistema de cuenta atrás Regen, RecRun (avance de grabación), FreeRun (avance libre), parada de TC. Omisión de fotogramas/Sin omisión de fotogramas (DF/NDF) únicamente en modo 59,94P/29,97P Audio Grabación Grabación den Cinema RAW: PCM lineal: 16 bits / 48 Khz / 4 canales MP4: MPEG-4 AAC-LC (16 bits / 48 kHz / 2 canales), PCM lineal (16 bits / 48 kHz / 4 canales) Accesorios Suministrados Pantalla LCD LM-V1, unidad de colocación de LCD LA-V1, unidad de asa HDU-2, unidad de soporte de micrófono, apoyo para el pulgar, marco del ocular, correa para el hombro (SS-1200), cargador de batería CG-A20, adaptador compacto de corriente, CA-CP200B, adaptador CA CA-A10, 2 cables CA, núcleo de ferrita, batería (BP-A30), cable de unidad UN-5, llave Allen, tornillos Varios Dimensiones (solo cuerpo principal) Aprox. 144 x 153 x 179 mm (5,7 x 6,0 x 7,0 pulg.) Aprox. 178 x 153 x 204 mm (7,0 x 6,0 x 8,0 pulg.) [con empuñadura de la cámara colocada] Peso (sólo el cuerpo) Aprox. 1430 g (3,2 lb) Peso (accesorios suministrados) Empuñadura de la cámara GR-V1: aprox. 260 g (9,2 oz.) Pantalla LCD LM-V1: aprox. 185 g (6,5 oz.) Unidad de colocación de LCD LA-V1: aprox. 255 g (9,0 oz.) Unidad de soporte de micrófono: aprox. 50 g (1,8 oz.) Unidad de asa HDU-2: aprox. 220 g (7,8 oz.) Tornillo de cabeza hexagonal: aprox. 5 g (0,18 oz.) BP-A30: aprox. 225 g (7,9 oz.) Cable de unidad UN-5: aprox. 80 g (2,8 oz.) Apoyo para el pulgar: aprox. 10 g (0,35 oz.) Marco del ocular: aprox. 25 g (0,88 oz.) Rango de temperaturas de funcionamiento Aprox. de 0 a 40 °C, 85 % (humedad relativa) Aprox. de -5 a 45 °C, 60 % (humedad relativa)
6.667,10 €
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España
BEYERDYNAMIC DT700 PRO X El auricular cerrado DT 700 PRO X puede usarse para producción en estudios caseros así como para usarlo en cualquier lugar conectado a un ordenador, tablet o smartphone. Con el lanzamiento de los DT 700 PRO X cerrados, presentamos unos auriculares de estudio circumaurales que marcan el inicio de una nueva era para la empresa de Heilbronn, de larga tradición. Mientras que nuestros clásicos de la serie PRO X se consideran productos de referencia en los estudios profesionales de todo el mundo, la nueva línea PRO es adecuada para un uso flexible tanto en el estudio como en los desplazamientos. Todo ello es posible gracias al driver STELLAR.45 de nuevo desarrollo, que reproduce a todo volumen el mejor sonido en calidad de estudio sin ninguna distorsión, con todos los dispositivos de reproducción. El transductor de sonido STELLAR.45, desarrollado y producido en Heilbronn, Alemania, ofrece ese sonido beyerdynamic de eficacia probada a niveles de rendimiento de clase de auriculares de estudio nunca antes alcanzados. Esto se debe al imán de anillo de neodimio, así como al cable de alta tecnología revestido de cobre. El equilibrio entre la conductividad eléctrica y el peso del cable es único. En combinación con el nuevo diafragma de altavoz de tres capas con capa de amortiguación integrada, se ha creado un sistema de transductores de gran eficacia que rinde a la perfección en todos los dispositivos de reproducción. La innovadora estructura de membrana controla el movimiento axial de la bobina de voz y garantiza que ésta permanezca firmemente posicionada en el hueco del imán incluso durante las altas oscilaciones. Otra ventaja es la amplia y natural respuesta en frecuencia. La rápida respuesta del transductor y la detallada respuesta transitoria, producida por el bajo peso de la bobina, crean un sonido siempre fiable y sin distorsiones incluso a niveles de presión sonora elevados. FLEXIBILIDAD Amplia gama de aplicaciones en todos los dispositivos de reproducción En cualquier momento y en cualquier lugar: la amplia gama de aplicaciones que ofrece la nueva línea PRO X da rienda suelta a tu creatividad. Ya sea en una interfaz de audio, un portátil, una tableta o un teléfono móvil: Gracias a nuestro nuevo driver STELLAR.45 de alto rendimiento, los auriculares PRO X con una impedancia de 48 ohmios reproducen el sonido a volumen y potencia a niveles conocidos de calidad de estudio, en todos los dispositivos de reproducción. El concepto de cable también es manifiestamente adecuado para el uso diario: el cable mini-XLR extraíble se puede intercambiar según sea necesario para ser sustituido por cables que tienen diferentes longitudes o cuentan con otras opciones de conectividad. EXCELENTE COMODIDAD DE USO Ajuste a medida para sesiones extra largas La nueva línea PRO X también encarna lo que nuestros auriculares profesionales siempre han sido sinónimo: máxima comodidad de uso. El robusto diseño de la diadema de acero con resortes asegura que los auriculares sobre la oreja proporcionen un ajuste seguro y garanticen su durabilidad. Las flexibles almohadillas de terciopelo son suaves al tacto, como era de esperar, y garantizan una ventilación superior. La diadema se adapta ergonómicamente a la forma de la cabeza del usuario con la ayuda de una suave espuma con memoria y, al igual que las almohadillas, puede sustituirse si es necesario. DISEÑO Y MATERIALES Construido para durar, con un diseño elegante y robusto Negro, minimalista y reducido a lo esencial. En una palabra: PRO. En cuanto al diseño y los materiales utilizados en la línea PRO X, se ha prestado atención a la resistencia de todos los componentes: diadema metálica, componentes de GRP, un robusto conector mini-XLR y un cable resistente. Esto significa que está preparado para el día a día de cualquier aplicación profesional. SOSTENIBILIDAD Auriculares sostenibles "made in Germany" Los nuevos auriculares de la línea PRO X han sido diseñados para su uso diario en condiciones difíciles. Por eso se fabrican a mano en Alemania con materiales de primera calidad. En caso de necesidad, casi todos los componentes de los auriculares pueden sustituirse, lo que convierte a estos auriculares en una inversión que tiene sentido para cualquier creador. Especificaciones: Principio de funcionamiento Cerrado Tipo de transmisión con cable Material de las almohadillas Terciopelo Impedancia nominal de los auriculares48 ohmios Peso auriculares sin cable 350 g Respuesta en frecuencia de los auriculares 5 - 40.000 hz Nivel de presión sonora nominal 100 db spl (1mw/500hz) Acoplamiento del sonido al oído circumaural (alrededor del oído) Cable y enchufe cable recto de 3 m o 1,8 m, desmontable, con mini xlr de 3 pines y conector estéreo (adaptador de 3,5 mm y 6,35)
245 €
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BEYERDYNAMIC DT900 PRO X Con el lanzamiento de los DT 900 PRO X, de dorso abierto, presentamos unos auriculares de estudio circumaurales que marcan el inicio de una nueva era para la empresa de Heilbronn, de larga tradición. Mientras que nuestros clásicos de la serie PRO están considerados como productos de referencia en los estudios profesionales de todo el mundo, la nueva línea PRO es adecuada para un uso flexible tanto en el estudio como en los desplazamientos. Todo ello es posible gracias al driver STELLAR.45 de nuevo desarrollo, que reproduce a todo volumen el mejor sonido en calidad de estudio sin ninguna distorsión, con todos los dispositivos de reproducción. El transductor de sonido STELLAR.45, desarrollado y producido en Heilbronn, Alemania, ofrece ese sonido beyerdynamic de eficacia probada a niveles de rendimiento de clase de auriculares de estudio nunca antes alcanzados. Esto se debe al imán de anillo de neodimio, así como al cable de alta tecnología revestido de cobre. El equilibrio entre la conductividad eléctrica y el peso del cable es único. En combinación con el nuevo diafragma de altavoz de tres capas con capa de amortiguación integrada, se ha creado un sistema de transductores de gran eficacia que rinde a la perfección en todos los dispositivos de reproducción. La innovadora estructura de membrana controla el movimiento axial de la bobina de voz y garantiza que ésta permanezca firmemente posicionada en el hueco del imán incluso durante las altas oscilaciones. Otra ventaja es la amplia y natural respuesta en frecuencia. La rápida respuesta del transductor y la detallada respuesta transitoria, producida por el bajo peso de la bobina, crean un sonido siempre fiable y sin distorsiones incluso a niveles de presión sonora elevados. FLEXIBILIDAD Amplia gama de aplicaciones en todos los dispositivos de reproducción En cualquier momento y en cualquier lugar: la amplia gama de aplicaciones que ofrece la nueva línea PRO X da rienda suelta a tu creatividad. Ya sea en una interfaz de audio, un portátil, una tableta o un teléfono móvil: Gracias a nuestro nuevo driver STELLAR.45 de alto rendimiento, los auriculares PRO X con una impedancia de 48 ohmios reproducen el sonido a volumen y potencia a niveles conocidos de calidad de estudio, en todos los dispositivos de reproducción. El concepto de cable también es manifiestamente adecuado para el uso diario: el cable mini-XLR extraíble se puede intercambiar según sea necesario para ser sustituido por cables que tienen diferentes longitudes o cuentan con otras opciones de conectividad. EXCELENTE COMODIDAD DE USO Ajuste a medida para sesiones extra largas La nueva línea PRO X también encarna lo que nuestros auriculares profesionales siempre han sido sinónimo: máxima comodidad de uso. El robusto diseño de la diadema de acero con resortes asegura que los auriculares sobre la oreja proporcionen un ajuste seguro y garanticen su durabilidad. Las flexibles almohadillas de terciopelo son suaves al tacto, como era de esperar, y garantizan una ventilación superior. La diadema se adapta ergonómicamente a la forma de la cabeza del usuario con la ayuda de una suave espuma con memoria y, al igual que las almohadillas, puede sustituirse si es necesario. DISEÑO Y MATERIALES Construido para durar, con un diseño elegante y robusto Negro, minimalista y reducido a lo esencial. En una palabra: PRO. En cuanto al diseño y los materiales utilizados en la línea PRO X, se ha prestado atención a la resistencia de todos los componentes: diadema metálica, componentes de GRP, un robusto conector mini-XLR y un cable resistente. Esto significa que está preparado para el día a día de cualquier aplicación profesional. SOSTENIBILIDAD Auriculares sostenibles: fabricados en Alemania Los nuevos auriculares de la línea PRO X han sido diseñados para su uso diario en condiciones difíciles. Por eso se fabrican a mano en Alemania con materiales de primera calidad. En caso de necesidad, casi todos los componentes de los auriculares pueden sustituirse, lo que convierte a estos auriculares en una inversión que tiene sentido para cualquier creador. Especificaciones: Principio de funcionamiento Abierto Tipo de transmisión Con cable Material de las almohadillas Terciopelo Impedancia nominal Auriculares 48 Ohms Peso de los auriculares sin cable 345 G Respuesta en frecuencia de los auriculares 5 - 40.000 Hz Nivel de presión sonora nominal 100 Db Spl (1Mw/500Hz) Acoplamiento del sonido al oído Circumaural (alrededor del oído) Cable y enchufe Cable recto de 3 M o 1,8 M, desmontable, con mini Xlr de 3 pines y conector estéreo (adaptador de 3,5 Mm y 6,35)
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España (Todas las ciudades)
Un impresionante objetivo de focal fija de formato FX y 105 mm con un luminoso diafragma de f/1.4. Este extraordinario objetivo, que tiene un carácter único, se ha diseñado para inspirar el arte a otros niveles en la fotografía de retratos. Características Focal fija  Luminoso diafragma f/1.4. Distancia de enfoque mínima de 1 m  El diafragma redondeado de 9 láminas Gran claridad en las imágenes Dimensiones  9,45 x 9,45 x 10,6 cm Peso 984g NIKON AF-S 105MM F1.4E ED - FOCAL FIJA PARA FX Este inconfundible objetivo para retratos se ha creado a partir de un legado de excelencia que se remonta al famoso NIKKOR 105mm f/2.5. La construcción óptica totalmente nueva se ha diseñado para capturar cada matiz a la perfección, lo que garantiza una nitidez, un contraste y una resolución impresionantes de borde a borde. El efecto bokeh es increíblemente suave y los sujetos se representan con una gran definición, incluso cuando se dispara con el diafragma máximo de f/1.4. Las imágenes tienen una profundidad y una dimensión realmente memorables, tanto si trabaja con la luz disponible como si lo hace en el estudio. Carácter inconfundible: un diafragma máximo de f/1.4 y una distancia focal de 105 mm Este objetivo de focal fija de formato FX reflejará a la perfección su estética personal. La distancia focal de 105 mm se combina con una distancia de enfoque mínima de 1 m para permitir la captura de retratos en primer plano que llenen el encuadre sin necesidad de recortar. El exclusivo diseño óptico permite reproducir fielmente cada componente de la escena: es posible capturar toda la belleza de los tejidos más delicados, incluso cuando se dispara con aperturas de diafragma amplias. Asimismo, el diafragma redondeado de 9 láminas produce un impresionante efecto bokeh, y permite el control sensible de la profundidad de campo. Exquisito efecto bokeh: profundidad y dimensión Gracias a su exclusiva construcción óptica, este objetivo ofrece un efecto bokeh increíblemente suave y puede dotar a los sujetos de una sensación de profundidad de aspecto natural y gran belleza. La intensidad del efecto difuminado de las imágenes pasa por distintas transiciones suavemente a medida que aumenta la distancia desde el punto de enfoque definido, lo que permite obtener un efecto bokeh sin bordes irregulares. Además, la gradación precisa del efecto bokeh desde el punto de enfoque hasta el fondo permite reproducir las imágenes con una sensación increíble de profundidad natural. Las ventajas también abarcan los vídeos: cuando se ajusta el enfoque, el efecto bokeh realiza las transiciones de una manera increíblemente suave, lo que proporciona una ventaja única a la hora de filmar escenas atmosféricas. Dibujar con luz: un rendimiento insuperable cuando se dispara con aperturas de diafragma amplias El AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED permite un extraordinario control estético. Los sujetos se representan con una claridad perfecta incluso cuando se dispara con el diafragma máximo de f/1.4. La aberración de coma sagital se reduce de forma eficaz para lograr una reproducción excelente de las fuentes de luz puntuales, como si fuesen puntos circulares precisos, incluso en los bordes de la imagen. El oscurecimiento de la luz periférica se controla para conservar el brillo en todo el encuadre; asimismo, los sujetos situados en el borde del encuadre están definidos y tienen una gran resolución, incluso cuando se dispara con el diafragma máximo con el enfoque ajustado en infinito.
2.289,32 €
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Cieza-Cantabria (Cantabria)
THE BEATLES - 1 - 27 NÚMEROS 1 SINGLES - CD - 2000 - UNO THE BEATLES - 1 - 27 NÚMEROS 1 SINGLES - CD - 2000 - UNO El cd tiene marcas, se ha verificado con el programa Exact Audio Copy (ver informe al final) +++ No se envía ordinario, siempre certificado Gastos de envío gratis para pedidos superiores a 30 euros con destino a España (excepto Canarias, consulte coste sin compromiso) Vea coste de envío en el apartado "Formas de pago y envío" Fotos reales del artículo +++   Exact Audio Copy V1.5 from 20. February 2020 Archivo Log de extracciones desde 27. Mayo 2021, 2:45 The Beatles / 1 Usar unidad : hp      DVDRAM GU90N   Adapter: 1  ID: 0 Modo de Lectura   :       : Seguro Utilizar corriente precisa: Sí Caché de audio por defecto: No Utilizar los punteros C2   : No Corrección de Desplazamiento de Lectura:     : 102 Sobreleer tanto en Lead-In como en Lead-Out   : No Rellenar las muestras faltantes con silencios: Sí Eliminar silencios inicial y final           : No Muestras nulas usadas en los calculos de CRC : Sí Interfaz usada                               : Interfaz propio de Win32 para Windowns NT y 2000 Manejo de huecos                             : No se detectó, por lo que anexa a la pista anterior Formato de Salida utilizado: : Rutinas WAV Internas Formato de muestra             : 44.100 Hz; 16 Bit; Estéreo TOC extraídos del CD      Pista |  Inicio  | Longitud | Inicio del sector | Fin del sector      ------------------------------------------------------------------         1  |  0:00.00 |  2:20.55 |           0       |      10554              2  |  2:20.55 |  1:56.12 |       10555       |      19266              3  |  4:16.67 |  2:21.13 |       19267       |      29854              4  |  6:38.05 |  2:24.72 |       29855       |      40726              5  |  9:03.02 |  2:11.43 |       40727       |      50594              6  | 11:14.45 |  2:33.32 |       50595       |      62101              7  | 13:48.02 |  2:18.25 |       62102       |      72476              8  | 16:06.27 |  2:44.28 |       72477       |      84804              9  | 18:50.55 |  3:10.40 |       84805       |      99094             10  | 22:01.20 |  2:18.62 |       99095       |     109506             11  | 24:20.07 |  2:05.30 |      109507       |     118911             12  | 26:25.37 |  2:48.30 |      118912       |     131541             13  | 29:13.67 |  2:15.10 |      131542       |     141676             14  | 31:29.02 |  2:18.30 |      141677       |     152056             15  | 33:47.32 |  2:38.28 |      152057       |     163934             16  | 36:25.60 |  2:06.62 |      163935       |     173446             17  | 38:32.47 |  2:59.68 |      173447       |     186939             18  | 41:32.40 |  3:47.37 |      186940       |     204001             19  | 45:20.02 |  3:27.10 |      204002       |     219536             20  | 48:47.12 |  2:16.70 |      219537       |     229806             21  | 51:04.07 |  7:04.33 |      229807       |     261639             22  | 58:08.40 |  3:12.05 |      261640       |     276044             23  | 61:20.45 |  2:59.37 |      276045       |     289506             24  | 64:20.07 |  3:01.15 |      289507       |     303096             25  | 67:21.22 |  4:18.38 |      303097       |     322484             26  | 71:39.60 |  3:50.62 |      322485       |     339796             27  | 75:30.47 |  3:37.50 |      339797       |     356121      Pista  1      Nombre de Archivo 01 Love Me Do.wav      Nivel Pico 79.3 %      Velocidad de extracción 3.7 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 72F27D28      Copiar CRC 72F27D28      Extraida con precisión (confidencia 200)  [9BC23C27]  (AR v2)      Copia OK Pista  2      Nombre de Archivo 02 From Me to You.wav      Nivel Pico 74.8 %      Velocidad de extracción 3.7 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 86375ABA      Copiar CRC 86375ABA      Extraida con precisión (confidencia 200)  [8808BECC]  (AR v2)      Copia OK Pista  3      Nombre de Archivo 03 She Loves You.wav      Nivel Pico 84.0 %      Velocidad de extracción 3.8 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC FDF90A4D      Copiar CRC FDF90A4D      Extraida con precisión (confidencia 200)  [DA8A0C95]  (AR v2)      Copia OK Pista  4      Nombre de Archivo 04 I Want to Hold Your Hand.wav      Nivel Pico 89.5 %      Velocidad de extracción 4.6 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 35821517      Copiar CRC 35821517      Extraida con precisión (confidencia 200)  [574E0770]  (AR v2)      Copia OK Pista  5      Nombre de Archivo 05 Can’t Buy Me Love.wav      Nivel Pico 91.8 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 088DA5B0      Copiar CRC 088DA5B0      Extraida con precisión (confidencia 200)  [0732DBA7]  (AR v2)      Copia OK Pista  6      Nombre de Archivo 06 A Hard Day’s Night.wav      Nivel Pico 93.5 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 816F0D32      Copiar CRC 816F0D32      Extraida con precisión (confidencia 200)  [A4E3EF64]  (AR v2)      Copia OK Pista  7      Nombre de Archivo 07 I Feel Fine.wav      Nivel Pico 95.2 %      Velocidad de extracción 4.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 1225D3C7      Copiar CRC 1225D3C7      Extraida con precisión (confidencia 200)  [A382659E]  (AR v2)      Copia OK Pista  8      Nombre de Archivo 08 Eight Days a Week.wav      Nivel Pico 94.9 %      Velocidad de extracción 5.5 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC E2A180B8      Copiar CRC E2A180B8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [B790320C]  (AR v2)      Copia OK Pista  9      Nombre de Archivo 09 Ticket to Ride.wav      Nivel Pico 99.1 %      Velocidad de extracción 4.2 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC FFAA522C      Copiar CRC FFAA522C      Extraida con precisión (confidencia 200)  [F9931171]  (AR v2)      Copia OK Pista 10      Nombre de Archivo 10 Help!.wav      Nivel Pico 98.7 %      Velocidad de extracción 5.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 792CEAEC      Copiar CRC 792CEAEC      Extraida con precisión (confidencia 200)  [1502873B]  (AR v2)      Copia OK Pista 11      Nombre de Archivo 11 Yesterday.wav      Nivel Pico 95.4 %      Velocidad de extracción 5.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 93447AFD      Copiar CRC 93447AFD      Extraida con precisión (confidencia 200)  [04B5A4FF]  (AR v2)      Copia OK Pista 12      Nombre de Archivo 12 Day Tripper.wav      Nivel Pico 93.0 %      Velocidad de extracción 6.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 76E4C6E8      Copiar CRC 76E4C6E8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [526FEA07]  (AR v2)      Copia OK Pista 13      Nombre de Archivo 13 We Can Work It Out.wav      Nivel Pico 89.2 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC D39678E1      Copiar CRC D39678E1      Extraida con precisión (confidencia 200)  [B231363D]  (AR v2)      Copia OK Pista 14      Nombre de Archivo 14 Paperback Writer.wav      Nivel Pico 94.0 %      Velocidad de extracción 5.7 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 77F75E33      Copiar CRC 77F75E33      Extraida con precisión (confidencia 200)  [D700F655]  (AR v2)      Copia OK Pista 15      Nombre de Archivo 15 Yellow Submarine.wav      Nivel Pico 93.9 %      Velocidad de extracción 5.4 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 4C666F9F      Copiar CRC 4C666F9F      Extraida con precisión (confidencia 200)  [173EE500]  (AR v2)      Copia OK Pista 16      Nombre de Archivo 16 Eleanor Rigby.wav      Nivel Pico 86.6 %      Velocidad de extracción 5.2 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 58F53830      Copiar CRC 58F53830      Extraida con precisión (confidencia 200)  [F1363752]  (AR v2)      Copia OK Pista 17      Nombre de Archivo 17 Penny Lane.wav      Nivel Pico 98.2 %      Velocidad de extracción 5.8 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC 324B7289      Copiar CRC 324B7289      Extraida con precisión (confidencia 200)  [1C2F825D]  (AR v2)      Copia OK Pista 18      Nombre de Archivo 18 All You Need Is Love.wav      Nivel Pico 93.1 %      Velocidad de extracción 6.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 9039E2F8      Copiar CRC 9039E2F8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [19E5E66C]  (AR v2)      Copia OK Pista 19      Nombre de Archivo 19 Hello, Goodbye.wav      Nivel Pico 91.9 %      Velocidad de extracción 6.1 X      Calidad de Pista 99.9 %      Comprobación CRC A6DDD021      Copiar CRC A6DDD021      Extraida con precisión (confidencia 200)  [B6DAA8F3]  (AR v2)      Copia OK Pista 20      Nombre de Archivo 20 Lady Madonna.wav      Nivel Pico 88.8 %      Velocidad de extracción 6.2 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC F2309959      Copiar CRC F2309959      Extraida con precisión (confidencia 200)  [5E5C3A5A]  (AR v2)      Copia OK Pista 21      Nombre de Archivo 21 Hey Jude.wav      Nivel Pico 94.2 %      Velocidad de extracción 7.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 65D8E113      Copiar CRC 65D8E113      Extraida con precisión (confidencia 200)  [7750CFFE]  (AR v2)      Copia OK Pista 22      Nombre de Archivo 22 Get Back.wav      Nivel Pico 99.0 %      Velocidad de extracción 7.3 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 976AD9CE      Copiar CRC 976AD9CE      Extraida con precisión (confidencia 200)  [41F772BF]  (AR v2)      Copia OK Pista 23      Nombre de Archivo 23 The Ballad of John and Yoko.wav      Nivel Pico 93.6 %      Velocidad de extracción 7.1 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC BD0215CE      Copiar CRC BD0215CE      Extraida con precisión (confidencia 200)  [DB498B0B]  (AR v2)      Copia OK Pista 24      Nombre de Archivo 24 Something.wav      Nivel Pico 95.2 %      Velocidad de extracción 6.4 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC CB78E1FC      Copiar CRC CB78E1FC      Extraida con precisión (confidencia 200)  [273DFF50]  (AR v2)      Copia OK Pista 25      Nombre de Archivo 25 Come Together.wav      Nivel Pico 94.9 %      Velocidad de extracción 5.6 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC F2BCB8C8      Copiar CRC F2BCB8C8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [BFC51600]  (AR v2)      Copia OK Pista 26      Nombre de Archivo 26 Let It Be.wav      Nivel Pico 94.3 %      Velocidad de extracción 7.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC A5425C05      Copiar CRC A5425C05      Extraida con precisión (confidencia 200)  [6648BC0E]  (AR v2)      Copia OK Pista 27      Nombre de Archivo 27 The Long and Winding Road.wav      Nivel Pico 90.9 %      Velocidad de extracción 7.9 X      Calidad de Pista 100.0 %      Comprobación CRC 89D688E8      Copiar CRC 89D688E8      Extraida con precisión (confidencia 200)  [D1629D47]  (AR v2)      Copia OK Todas las pistas extraidas con precisión Sin Errores Final del Informe ---- CUETools DB Plugin V2.1.6 [CTDB TOCID: Ek1EHs_LLYXqG1LPxbLjTVEGxQY-] found Submit result: Ek1EHs_LLYXqG1LPxbLjTVEGxQY- has been confirmed Track | CTDB Status   1   | (7926/9037) Accurately ripped, or (643/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (140/9037) differs in 108 samples @00:00:72, or (7/9037) differs in 110 samples @00:00:72, or (3/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (10/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (2/9037) differs in 108 samples @00:00:72, or (3/9037) differs in 1 samples @02:20:05, or (2/9037) differs in 110 samples @00:00:72, or (17/9037) differs in 12 samples @02:20:05, or (4/9037) differs in 80 samples @00:00:72, or (2/9037) differs in 110 samples @00:00:72   2   | (8852/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 101 samples @00:28:28-00:28:29,00:28:39,00:29:59,00:31:56-00:31:57,00:36:08,00:37:50,00:44:12   3   | (8853/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 8 samples @01:21:62,01:21:73   4   | (8836/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:24:56, or (17/9037) differs in 12 samples @02:24:56   5   | (8845/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 60 samples @00:51:33-00:51:34   6   | (8835/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:31:43, or (17/9037) differs in 12 samples @02:31:43, or (4/9037) differs in 150 samples @00:08:36,00:08:48-00:08:49,00:08:61-00:08:62,00:08:73-00:08:74, or (3/9037) differs in 42 samples @01:19:33,01:20:09   7   | (8823/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @01:18:63, or (17/9037) differs in 12 samples @01:18:63   8   | (8820/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:43:51, or (17/9037) differs in 12 samples @02:43:51   9   | (8565/9037) Accurately ripped, or (74/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (3/9037) differs in 2 samples @03:08:47,03:09:11, or (2/9037) differs in 44 samples @01:58:45-01:58:46, or (9/9037) differs in 59 samples @01:58:45-01:58:46, or (17/9037) differs in 24 samples @03:08:47,03:09:11, or (3/9037) differs in 95 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 51 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 102 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 52 samples @01:58:45-01:58:46, or (3/9037) differs in 91 samples @01:58:45-01:58:46, or (2/9037) differs in 46 samples @01:58:45-01:58:46  10   | (8852/9037) Accurately ripped  11   | (8841/9037) Accurately ripped  12   | (8811/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 47 samples @02:14:54-02:14:55, or (3/9037) differs in 1 samples @02:46:60, or (17/9037) differs in 11 samples @02:46:60, or (3/9037) differs in 44 samples @02:26:73-02:26:74  13   | (8832/9037) Accurately ripped  14   | (8839/9037) Accurately ripped  15   | (8811/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:37:02, or (17/9037) differs in 12 samples @02:37:02, or (3/9037) differs in 1 samples @02:38:27  16   | (8820/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:04:51, or (17/9037) differs in 12 samples @02:04:51, or (3/9037) differs in 30 samples @00:32:66-00:32:67  17   | (8833/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 21 samples @02:17:45  18   | (8783/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 17 samples @01:59:10  19   | (8796/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @03:25:57, or (17/9037) differs in 12 samples @03:25:57, or (3/9037) differs in 32 samples @00:23:59-00:23:60  20   | (8786/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:16:44, or (17/9037) differs in 12 samples @02:16:44  21   | (8699/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 12 samples @00:00:32, or (3/9037) differs in 1 samples @07:04:20, or (17/9037) differs in 12 samples @07:04:20, or (2/9037) differs in 454 samples @04:43:10,04:44:73,04:46:02-04:46:03,04:56:43-04:56:44,04:56:63-04:56:64,04:57:07-04:57:08  22   | (8746/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 2 samples @00:00:16,03:11:64, or (17/9037) differs in 21 samples @00:00:16,03:11:64  23   | (8767/9037) Accurately ripped, or (2/9037) differs in 36 samples @00:18:70,00:27:54  24   | (8731/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 1 samples @02:58:63, or (17/9037) differs in 11 samples @02:58:63  25   | (8677/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 3 samples @04:15:73,04:17:18,04:17:44, or (17/9037) differs in 32 samples @04:15:73,04:17:18,04:17:44  26   | (8554/9037) Accurately ripped, or (3/9037) differs in 160 samples @02:02:33-02:02:34,02:02:55-02:02:56, or (2/9037) differs in 135 samples @01:04:66,01:30:24-01:30:25  27   | (7548/9037) Accurately ripped, or (643/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (140/9037) differs in 82 samples @03:37:22-03:37:23, or (7/9037) differs in 88 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 52 samples @01:43:14-01:43:15, or (3/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (10/9037) differs in 152 samples @03:27:35,03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 82 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 318 samples @02:02:23-02:02:24,03:37:22-03:37:23, or (4/9037) differs in 146 samples @03:37:22-03:37:23, or (2/9037) differs in 40 samples @03:23:53-03:23:54, or (2/9037) differs in 88 samples @03:37:22-03:37:23
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