-
loading
Solo con imagen

Lancha rio dos

Da la sensación de que pretendes adquirir lancha rio dos, ¿nos equivocamos? Tienes que estar al tanto que disponemos de muchos clasificados de diversión en nuestro grupo de hobbies. No dejes de leer estas líneas para estar más informado sobre land, y echa un ojo también a lancha u otros artículos de hobbies parecidos. No encontrarás muchas webs de tablones clasificados tan buenas como este portal de compra venta con tantos anuncios de productos para coleccionistas o para el divertimento cerca de ti. Además presenta la alternativa de localizar elementos que quizás ni sabías que existían. Para tener la posibilidad de comercializar tu producto de divertimento y obtener un precio de venta acorde con el mercado, el primer paso es saber su valor actual y cuánto dinero quieren sacar otros usuarios por cosas con características parecidas. Las personas que toman parte frecuentemente tareas afables de ocio, cuentan con una gran satisfacción vital y piensan que su destino posee un mayor sentido y propósito. Está realmente demostrado que poseer hobbies y otras labores de relacionadas con el ocio, se asocia con un conjunto de beneficios, como podrían ser males menos importantes y tener más salud.


Listado top ventas lancha rio dos

DYJD PESCA INTELIGENTE BARCO RC DEL CEBO BARCO 500M DE CONTROL REMOTO 1,5 KG CARGANDO BUSCADOR DE LOS PESCADOS DE GRAN CAPACIDAD DE CARGA RC BARCO LANCHA DE MOTOR DUAL,GRAY BLUE
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO Lure - Bajo nivel de ruido con el motor duraderas para los barcos de cebo de pesca. Con dos grandes contenedores de cebo capacidad con una capacidad de carga de hasta 1-1,5 kg, que puede ser controlado por separado ..
  • De manera resistente ocasión - Una gran elección y una herramienta útil para la pesca en un río, lago o aguas poco profundas, Caña de control remoto de cebo vivo es fácil de usar. El barco tiene una función de adelante, atrás, izquierda, derecha y el nido ..
  • Useage - Puede ser utilizado no sólo como cebo vivo, sino también como un barco de control remoto para que los niños jueguen con ..
  • baterías recargables de gran capacidad: Las baterías de litio cargue más rápidamente y tener un puesto en el compartimiento medio del casco, lo que puede lograr un buen equilibrio y la estabilidad, y tienen un mejor rendimiento mayor capacidad ..
  • control sensible y potente tipo de expulsión, cuando el nido está en su lugar, el motor se apaga automáticamente para evitar molestar a los peces.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JUGUETECNIC CABEZA DE COCODRILO CONTROL REMOTO ¡MUY REAL! COCODRILO RADIOCONTROL JUGUETE TELEDIRIGIDO PARA BROMAS EN AGUA BARCO RC LANCHA TELEDIRIGIDA
  • Teledirigido: hacia adelante, atrás, girar derecha y girar izquierda
  • Barco RC: Doble hélice para equilibrar la lancha y crear movimiento suave en el agua simulando el movimiento de un cocodrilo
  • Listo para navegar: con radio 2.4Ghz, lancha de radiocontrol, cabeza de cocodrilo y batería de litio 3,7 V 500 MAH.
  • Material: resina y plásticos, totalmente estanco, resistente a choques
  • Para bromas: gasta las mejores bromas a tus amigos como en los videos de Youtube. Solo necesitas un rio o lago.
[Leer más]
Amazon Ver precios
EAST RAIN BAÑADOR DE TUBO DE SEÑUELOS SUAVES DE CANGREJO DE RÍO PARA AGUA SALADA DE AGUA DULCE (PVC,2 TAMAÑO 7.4CM/3G, 9.5CM/5.8G, 6 COLORES OPCIONALES)
  • Material: PVC,Tamaño:7.4cm/3g, CANTIDAD: 20pcs/pack
  • La vibración de ultra alta velocidad de las piernas ocurre cuando DoliveCraw Ⅱ cae o nada. La acción y el movimiento de las olas son camarones casi vivos.
  • El material suave pero duradero proporciona acción y conexiones reales.
  • Tiene un cuerpo simple sin malezas, pero al mismo tiempo ha diseñado con precisión la natación, que se balancea hacia arriba y hacia abajo ampliamente con su cuerpo agitándose.
  • Posición: Ocean Boat Fishing, Ocean Rock Fishing, Ocean Beach Fishing, Lake, Reservoir Pond, River, Stream
[Leer más]
Amazon Ver precios
GIZMOVINE BARCO TELEDIRIGIDO, RC BARCO , ALTA VELOCIDAD DE 25KM / H LANCHA TELEDIRIGIDA, ALARMA BATERÍA BAJA, 2,4 GHZ CON 2 BATERÍAS RECARGABLES PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADULTOS
  • ?️ 【Sistema de RefrigeraciÓn de Agua de Motor y Barco de Alta Velocidad】 El barco teledirigido puede alcanzar una velocidad de 25 km /h, 370 potentes motores de accionamiento magnético. El sistema de refrigeración por agua puede mantener el motor en un estado de refrigeración y prolongar la vida útil del barco. El motor del barco rc solo arranca cuando entra en contacto con el agua, el barco debe estar en el agua para comenzar a emparejarse con el control remoto. Nota: No lo use en agua salada.
  • ?️ 【Recuperación de Vuelco y Fácil de Controlar】 La función de recuperación automática de giro de 180 ° hace que la lancha rápida no tenga miedo de zozobrar o giros bruscos y garantizar un viaje correcto.En comparación con un control remoto con ruedas, este controlador es operado por dos palancas, lo que lo hace fácil de usar para que niños y adultos cambien sus velocidades y direcciones (hacia atrás, adelante, izquierda y derecha) fácilmente.
  • ?️ 【Pantalla LCD y Alarma de Bajo Consumo】 La pantalla LCD se utiliza en el controlador para mostrarle datos relativos a usted con una distancia de control de hasta 100 m. Y el controlador hará sonar la alarma para recordarle que la batería se está cargando o reemplazando cuando está en baja potencia, de esta manera, puede dejar que sus botes retrocedan en el tiempo para evitar que fluyan y se agoten.
  • ?️ 【Barco RC a Prueba de Agua y Sistema de Refrigeración Por Agua】 Estructura resistente con escotillas dobles para mantener el barco de carreras seco por completo. No hay riesgo de fugas eléctricas y el motor no se corroerá. Su sistema de enfriamiento puede hacer que el motor se enfríe y funcione durante mucho tiempo.Barco RC eléctrico ideal para cualquier piscina de agua dulce, lago, estanque, río, etc.
  • ?️ 【Garantía y Más】 El barco de control remoto equipado con 2 baterías recargables (iones de litio de 7.4v 600MAH, 25-30 minutos de reproducción con 2 baterías), cable de carga USB compatible con cualquier banco de energía para extender el tiempo de reproducción. ¡NO DETENGA LA DIVERSIÓN! Garantía de 90 días y servicio amigable (incluidos accesorios de reemisión gratuitos) proporcionados por GizmoVine.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOS AVENTUREROS DE LIGUERA
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    EACHINE EB01 RC JUGUETES BARCO DE CONTROL REMOTO TELEDIRIGIDO ALTA VELOCIDAD 2.4G 15KM/H 30 MINS SIMULACIÓN CROCODILE ADULTOS(2 BATERÍAS) 
    • Ventaja: control remoto 2.4G, soporte de carreras multijugador juntos, cabeza de cocodrilo de simulación, forma realista.
    • Protección de bajo voltaje: cuando el voltaje es demasiado bajo, la velocidad disminuirá automáticamente en un 40%, recordando a los consumidores que recuerden el barco de control remoto.
    • Completamente actualizado: el eje de la cuchilla que induce el agua está en contacto con la superficie del agua. Después de detectar el fluido, se puede encender rápidamente. Al mismo tiempo, la suspensión equilibrada de doble bobina se utiliza para acelerar la navegación de la lancha rápida sin problemas y sin temor a volcarse.
    • EXCELENTE DISEÑO Y RESISTENCIA: la carrocería duradera y el vehículo todoterreno RC, cuatro neumáticos antideslizantes, amortiguadores y motores, todos los detalles que reflejan la inspiración de nuestro equipo técnico. Fácil de cargar. Un gran regalo para niños y adultos de todas las edades.
    • Servicio al cliente de calidad: no dude en contactarnos en caso de problemas durante el uso. Correo electrónico: amazon@eachine.com
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    INTEX 68367NP - BARCA HINCHABLE CHALLENGER 2 CON REMOS 236 X 114 X 41 CM
    • Barco hinchable Intex Challenger 2 para 2 personas (peso máx. 200 kg); medidas: 236 x 114 x 41 cm, fabricado de vinilo de alta calidad y resistencia
    • Dos cámaras de aire más otra auxiliar para mantener el barco a flote ante imprevistos; válvulas boston: 2
    • Incluye: hinchador de pie, cuerda de sujeción, asa en la proa y kit de parches de reparación
    • Incorpora 2 remos franceses de láminas acanaladas (cada remo mide: 122 cm) y 2 soportes de remos adheridos a la lona; suelo hinchable
    • La embarcación cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS; grosor galga: 0.45 mm
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    INTEX 68306NP - KAYAK HINCHABLE CHALLENGER K2 CON 2 REMOS, 351 X 76 X 38 CM
    • Kayak hinchable Intex línea Challenger K2 diseñado para dos personas (máximo 180 kg), con unas medidas de 351 x 76 x 38 cm
    • En color verde, con gráficos deportivos de gran visibilidad, diseño aerodinámico y fabricado con vinilo de alta resistencia de 0,75 mm de grosor
    • Cuenta con suelo hinchable y con tecnología I-Beam de INTEX, dos asientos hinchables, desmontables y regulables y quilla desmontable
    • Incluye 2 remos dobles de aluminio y longitud de 218 cm, 1 hinchador manual, 2 cuerdas de sujeción, red porta objetos en la parte delantera y kit de reparación
    • El kayak Challenger K2 es de perfil bajo, óptimo para travesías por lagos y ríos tranquilos
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    INTEX 68324NP - BARCA HINCHABLE EXCURSION 4 CON 2 REMOS 315 X 165 X 43 CM
    • Barco hinchable Intex de la línea 'Excursion 4' para 4 personas (peso máximo 500 kg); medidas 315x165x43 cm, base hinchable y 2 asientos con respaldo
    • 2 remos aluminio de láminas acanaladas (cada remo: 137 cm); 4 soportes de remos adheridos a la lona y otros 2 para caña de pescar (parte delantera y trasera)
    • Incluye hinchador manual, cuerda de sujeción, asa en la proa, bolsa para herramientas y acoples para el soporte y motor (soporte y motor no incluidos)
    • 2 cámaras de aire independientes con válvulas Boston y otra cámara auxiliar de aire para mantener el barco a flote ante imprevistos
    • El barco Excursion 4 cumple con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado TUV GS; grosor de la galga: 0,75 mm
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    INTEX 68307NP - KAYAK HINCHABLE EXPLORER K2 CON 2 REMOS 312 X 91 X 51CM
    • Kayak hinchable Intex de la línea Explorer K2, diseñado para dos personas (máximo 180 kg) con unas medidas de 312 x 91 x 51 cm
    • Explorer K2 de color amarillo con gráficos deportivos de alta visibilidad, fabricado con vinilo resistente de primera calidad y un grosor de 0.75 mm
    • Incorpora suelo hinchable y con tecnología I-Beam, 2 asientos hinchables, desmontables y regulables, 2 cuerdas de sujeción, quilla y asa en proa
    • El kayak tiene 2 cámaras de aire independientes con válvulas boston para un inflado y desinflado más rápido
    • Incluye: bomba de hinchado, red de sujeción, asas en los extremos y quilla extraíble.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    Cuevas de San Marcos (Málaga)
    Lancha de dos baterias teledirigida. Muy rapida y ruidosa. Fecha: De 20/01/2020 a 31/03/2020
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Rio 850 Day Cruiser de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Rio 850 Day Cruiser de ocasión es del año 2003, tiene una eslora de 7.49 m y está a la venta por 29.000€. Lancha Rio 850 Day Cruiser 2003. Embarcación de recreo. Walk-around. Lleva motores diesel Mercury de 120hp con 800 horas de navegación. Equipado con Chartplotter Garmin. Ideal crucero de día, fin de semana, ski, wakeboard. Bandera española, lista 7ª. Navegación/Electrónica: Chartplotter Garmin GPSmap182C Sonda de pesca Garmin VHF portátil Cobra Marine Compás Electricidad: Sistema eléctrico 12VDC/220VAC Conexión a tierra 2 baterías para motores 1 batería para servicios Bomba de achique eléctrica Molinete de ancla eléctrico Equipo de cubierta: Ancla Bruce con cadena Plataforma de baño alargada Escalera de baño Toldo bimini Colchonetas de solarium Mesa en bañera y sofá Ducha en cubierta Funda para asientos de popa y consola de mando Distribución interior: Cama en popa Sofá y dinette en proa convertible en cama Baño con WC eléctrico y lavabo en estribor Cocina a gas, nevera eléctrica y fregadero a babor Extras: Sistema de Audio /FM/MP3 Sony
    29.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lancha de carrera radio control con dos motores torpedo boat de 70 cm. de embergadura ideal para mar rio lago pantano y estanques si quieres ver un video me puedes llamar y te envio el enlace disfrutaras mogollon con esta nueva conduccion de radio control. Son nuevas a estrenar las fotos son reales y se envian a toda España. Por favor mejor llamar......626202129 es mas rapido y eficaz. Atendemos los 7 dias de la semana.
    60 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    DOS PLATOS PORCELANA JAPON - PAISAJE MONTE FUJI CON CASAS, RIO, ARBOLES, HOJAS ARCE FILAMENTO DORADO DOS PLATOS PORCELANA JAPON - PAISAJE MONTE FUJI CON CASAS, RIO, ARBOLES, HOJAS ARCE FILAMENTO DORADO DOS PLATOS PORCELANA JAPON PAISAJE- MONTE FUJI CON CASAS, RIO, ARBOLES, HOJAS DE ARCE, EMBELLECIDOS CON FILAMENTOS  DORADOS SELLO EN LA BASE DIAMETRO: 16,5 cm LAS FOTOGRAFIAS SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION  
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lancha neumática fabricada en PVC ,dos metros y medio de larga, fuerte, robusta, ideal para el Mar o para Ríos Lagos y Pantanos. Está homologada para poner un Motor de 2,7 Cv de potencia, bien eléctrico o de gasolina. ESPECIFICACIONES Construída en tres capas, dos externas de PVC y una de Malla de Poliester en el centro. Válvulas  Boston.  Quilla Hinchable. Válvula de desague de agua.  Anilla para el ancla.  Protecciones de goma alrededor de la embarcación y por debajo para evitar posibles roces. Soporte para dos remos. Motorización Máxima Homologada:  Hasta 2,7 CV
    300 €
    Ver producto
    Sant Quirze Safaja (Barcelona)
    LANCHA DE RADIO CONTROL VICTORY DE 70 CM DE LARGO CON DOS MOTORES MUY RAPIDA, CONSTA CON DOS BATERIAS KIT DE ELICES REPUESTO Y EL MANDO EMISORA, EN PERFECTO ESTADO CON SU CAJA
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Lancha inchable de dos plazas con apenas 3 usos sin ningún pinchazo y siempre bien lavada y guardada, tiene sus remos y su inchador.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Rio 750 CABIN de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en La coruña (Galicia, España). Este Rio 750 CABIN de ocasión es del año 1992, tiene una eslora de 7.0 m y está a la venta por 11.900€. Se vende embarcación de recreo Rio 750 Cabin en muy buen estado. El barco tiene dos cabinas con sus camas, cocina, baño, ducha de agua dulce, tapicería nueva, VHF, plotter, GPS, sonda, radio CD USB, piloto automático, molinete, toldo, colchón de popa, cañeros, bicheros, etc. Dos motores Volvo de 146cv cada uno con encendido electrónico a gasolina, con un consumo económico demostrable. Con dos colas VolvoPenta 290. Todo revisado y con un mantenimiento minucioso, facturas de repuestos, piezas sustituidas, mediciones, fotos, etc. Con toda la documentación e ITB en vigor hasta 2022. Remolque de doble eje con documentación incluido en el precio de la lancha. Mejor ver en persona. Precio negociable. Atiendo WhatsApp.
    11.900 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Rio 700 Cruiser de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Rio 700 Cruiser de ocasión es del año 2004, tiene una eslora de 7.25 m y está a la venta por 26.000€. Rio 700 Cruiser del 2004 con dos Mercruiser 3.0 totalmente revisados. Lancha con muchos extras. Equipamiento electrónico: Piloto automatico, plotter, sonda, radio VHF, radio CD Equipamiento eléctrico: Cargador de baterias, helice de proa, toma de tierra, baterías. de servicios y de motores, bomba de presión de agua, bombas de achique, molinete eléctrico de ancla. Equipamiento de cubierta: Solarium, ducha en plataforma de baño, escalera de baño, toldo de sol y lona de fondeo, equipo de salvamento y equipo de fondeo. Tanque gasolina extra. Interior: Dinette convertible, nevera eléctrica, baño con holding tank y termo de agua caliente. Documentación: Barco en lista 7 Mantenimiento: Antifouling y revisión motores Junio 2019
    26.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Rio Sol 550 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Rio Sol 550 de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 5.55 m y está a la venta por 17.500€. Rio Sol 550 lancha del año 2006 en bueno estado con motor fueraborda Suzuki de 115 Cv. Rio Sol 550 of the year 2006 in a very good condition with 115 Hp Suzuki outboard motor. Electrónica Radio cd. Equipo de cubierta Solarium en proa, escalera de baño y toldo en Bimini. Mantenimiento Barco revisado. Observaciones Listo para navegar!
    17.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Rio 750 Sol de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Girona (Cataluña, España). Este Rio 750 Sol de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 7.5 m y está a la venta por 22.000€. Preciosa lancha de día RIO 750 SOL, equipada con doble motorización Volvo Penta 3.0 135HP Tapicería completamente nueva de 2019 Nevera Molinete eléctrico Sonda Ducha en popa Amplia plataforma de baño Escalera de baño grande
    22.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Rio 700 Cruiser de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Málaga (Andalucía, España). Este Rio 700 Cruiser de ocasión es del año 2004, tiene una eslora de 7.25 m y está a la venta por 18.500€. Preciosa lancha en perfectas condiciones, un solo propietario, siempre mantenida anualmente, revisiones al día, documentación al día, colchonetas en el solarium, molinete eléctrico, VHF, ducha en plataforma de baño, solo 210 horas, cocina completa, baño, salón convertible, ideal para empezar en el mundo de la navegación sin invertir mucho dinero.
    18.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Rio 400 GOAL de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Girona (Cataluña, España). Este Rio 400 GOAL de ocasión es del año 1996, tiene una eslora de 4.0 m y está a la venta por 3.500€. Lancha de pequeñas dimensiones ideal para transportar de un lugar a otro de manera que se puede disfrutar en infinidad de lugares. Prácticamente sin extras y por tanto sin complicaciones añadidas. Remotoritzada en 2013
    3.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Rio 550 Sol de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Rio 550 Sol de ocasión es del año 2002, tiene una eslora de 5.6 m y está a la venta por 14.900€. Lancha a motor en buen estado, apta para licencia de navegación. Motor: Honda 90 HP Fueraborda, tapizado nuevo, Sonda, VHF, escalera de baño, solárium de proa, toldo bimini, mesa de proa, manutención y antifouling recién echos, lista para salir a navegar. Ven a vernos en nuestras instalaciones de Port Ginesta locales 809 -715 (final playa de Castelldefels, a 15 km de Barcelona) - Náutica Castelldefels, servicio oficial Suzuki marine y Solé Diesel, www. nauticacastelldefels. com
    14.900 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barco a motor Rio 450 Tour de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Cantabria (País vasco, cantabria y asturias, España). Este Rio 450 Tour de ocasión es del año 2000, tiene una eslora de 4.39 m y está a la venta por 7.900€. Lancha iniciación apta para titulin. Fué un modelo muy apreciado en su época. Insumergible Lona de fondeo; Defensas; Equipo de ancla; Asientos extensibles para solarium; Escalera de baño; Motor Mercury F40 EFI con Power trim nuevo en 2019 con muy pocas horas de uso
    7.900 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es