-
loading
Solo con imagen

Lamparas estilo moderno

Todas las personas quieren habitar en hogares que parezcan sacados de las hojas de una revista, pero la decoración puede ser valiosa, a menos que sepas cómo obtener un chollo como lamparas estilo moderno. Si piensas en comprar cualquier cosa, desde equipos para una cocina hasta mobiliario, debemos de tener en consideración muchas opciones como por ejemplo: lamparas diseño moderno o estilo moderno. Por lo tanto, ¿conoces cuáles son las mejores plataformas en línea para comercializar sofás o sillones de segunda mano y lograr dinero rápidamente? Estás en una de las mejores este portal de compra venta. El mercado de segunda mano de casa y jardín, agradece que existan portales como este para que los consumidores o comerciantes entren en contacto y se cooperen entre ellos para adornar su domicilio. Hacerte con muebles o electrodomésticos puede convertirse en una pesadilla si no estás informado en qué empresas se puede confiar para hacer un mobiliario de alto nivel. Tenemos cientos clasificados de electrodomésticos o mobiliario para tu casa, desde diseños clásicos a contemporáneos, desde madera a materiales recientes de máxima calidad.

Plasencia (Cáceres)
Lámparas de cocina estilo moderno, forma acampanada , colgantes y color aluminio brillante. Elegancia en su cocina ! Vendo las dos lámparas por 30 euros. (20 euros la unidad,por individual)
España (Todas las ciudades)
Lamparas de color morado estilo moderno, nuevas. 15 euros las dos.
Rojales (Alicante)
Este hermoso apartamento moderno tiene 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón / comedor, hermosa terraza fuera de la sala de estar, una terraza más pequeña en la cocina de salida, así como una gran terraza privada en la azotea. Muy bonita y bien mantenida (como nueva), se mudó por primera vez en 2013. La casa está ubicada en el borde del complejo residencial, en una esquina. Privado, baja visibilidad y mucho 'aire' alrededor de la propiedad, por lo que la ubicación es muy buena. El apartamento tiene un ambiente exclusivo, con soluciones de espacios abiertos y estilo moderno, por dentro y por fuera. Gran terraza en la azotea con excelentes vistas del lago en La Mata y más. Calefacción de cables en los baños. Ventanas con doble aislamiento, cámara de aire, ventanas de climalita (con doble acristalamiento), sistema de calefacción solar para agua caliente, bomba de calor, alarma, pérgola de protección solar en la terraza de la azotea Plaza de aparcamiento privado y amplio trastero en parcela propia. La propiedad se vende sin muebles, pero todas las instalaciones fijas, como electrodomésticos, bomba de calor, pérgola de automóviles, así como en la terraza de la azotea, iluminación / lámparas, baños completos y más. incluido. En la terraza de la azotea, se monta vidrio esmerilado en el vecino para evitar que se vea. Piscina comunitaria y bonitas zonas verdes pertenecientes al complejo. La ubicación es de aprox. A 10 km de Torrevieja, y aprox. ¡A 10 minutos en coche de las hermosas playas de arena de Guardamar del Segura! A poca distancia de Ciudad Quesada, encontrará tiendas, supermercados, bancos, restaurantes, bolera, minigolf, farmacia, médico, clínicas veterinarias y más. Hay proximidad a una serie de actividades recreativas y de placer. equitación, parque acuático, campos de golf (La Marquesa - un campo de 18 hoyos ubicado en Rojales), canchas de tenis, oportunidades de compras, áreas forestales protegidas para caminatas, etc. Junto con el acceso cercano a la autopista, para los días en que desea ir a otras ciudades y con otras ofertas de diversiones, se puede decir que la ubicación es impecable. Ca. A 30 minutos del aeropuerto de Alicante ya 50 minutos del aeropuerto de Corvera en Murcia. CONTACTE CON NOSOTROS AHORA. KOLSTAD PROPERTY Encuentra más en (url oculto) #ref:KP2485
Cartagena (Murcia)
Www. lampareria. es ---tlf 968 52 30 52 quiere comprar lámparas baratas¿?SU ENVIO ES GRATUITO se vende plafón de techo en estado nueva a estrenar, tiene un precioso estilo moderno, para el interior, tiene un acabado en blanco, su tipo de bombilla en halógena, tiene un díametro de 300mm y una altura de 300mm, para más información entre en: http: //tinyurl. com/jyhrjjy
Colmenarejo (Madrid)
Dos lámparas de estilo moderno y muy originales. Diseño de conchas con acero inoxidable, ni un solo rasguño.
Altea (Alicante)
Chalet de obra nueva en estilo moderno, de 3 dormitorios y 4 baños, ubicado en la sierra de Altea en una parcela (HB003) de 800 m² El chalet azure l tiene una superficie total construida de 396 m² que incluye: Vivienda, Porches, Terraza, Terraza Exterior. Además dispone de: Piscina, Barbacoa Exterior, Muros cerramiento Parcela, Puerta Motorizada entrada vehículos a parcela, Muros de mamposteria ajardinamiento parcela, Preparación zona ajardinada, Acceso de entrada a la vivienda, Acceso exterior a la piscina. El precio, según descripción anterior asciende a: 707.000,00 €. opcionalmente pueden incorporar un equipamiento extra que las convierte en verdaderas viviendas de lujo fruto de un estudiado proyecto de decoración, que incluye materiales tales como: alicatados de todos los baños en mármol en diferentes texturas y formatos, con paneles de mosaicos decorativos de Trend, pavimento en mármol Ibiza Blanco en interior toda la vivienda, pavimento terraza piscina en madera tecnológica, revestimiento de vidrio en paredes de cocina y entrada a la misma, panelados de madera en ambos salones, carpintería exterior aluminio lacado negro de gama alta con rotura de puente térmico marca Technal®, puertas interiores acabado liso en madera nogal, distribución interior armarios roperos mediante baldas y cajones, barandillas interiores en vidrio de seguridad en diferentes colores, instalación completa de aire acondicionado por conductos firma Daikin®, iluminación técnica de la vivienda integrada combinando lámparas halógenas y fluorescentes de bajo consumo, cocina amueblada con puertas lacadas en blanco brillo equipada con electrodomésticos Siemens®, incluido lavavajillas y lavadora integrables, encimeras con lavabos integrados confeccionadas en mármol en baños, mamparas de vidrio templado en duchas, grifería serie Metris Classic de la firma Hansgrohe®, sanitarios serie Element de Roca®, plato de ducha extraplano de gran formato.
Rincón de la Victoria (Málaga)
Son de metacrilato , las vendo por 50e las dos, semi nuevas y estilo moderno, muy bonitas
España (Todas las ciudades)
Lampara Bombilla para techo y Aplique para pared. Estilo moderno y creativo. El acabado y la estructura es en color cromo y la tulipa es de cristal en forma de bombilla.
Zaragoza (Zaragoza)
Apliques de estilo moderno. Incluyo bombillas. En perfecto estado
España (Todas las ciudades)
La última combinación geométrica creativa de la luz del techo y el diseño moderno y minimalista hace que el espacio sea elegante y con estilo. No es solo una lámpara de techo, sino también una bonita decoración para el espacio. Función: Regulable con mando a distancia. Regulable entre 6000K blanco frío y 3000K blanco cálido según la habitación; Oscurecimiento continuo desde 5% hasta 100% bajo su control. La última combinación geométrica creativa de la luz del techo y el diseño moderno y minimalista hace que el espacio sea elegante y con estilo, brindándole una nueva experiencia. No hago envios...retirada en Santiago de Compostela
España
Se vende una nueva Villa de estilo Art Nouveau de un constructor en España en la ciudad de Quesada. Villa de 2 plantas con piscina privada, Solárium y Aparcamiento para coches. La Villa se encuentra en una hermosa zona verde con una infraestructura bien desarrollada, a poca distancia hay un gran centro comercial, cafeterías, restaurantes, mercado, un parque verde con senderos para bicicletas y zonas de Barbacoa. Hermoso diseño moderno de la Villa, hay un colorido LED contraluz de la fachada de la Villa. En el sitio de la Villa se plantan las plantaciones verdes, se hace el riego automático. También hay una Ducha, una Plaza de Aparcamiento para el coche con puertas automáticas. La Villa se vende con muebles, electrodomésticos, lámparas y accesorios, electrodomésticos, con todo lo que se puede ver en la foto y el vídeo. Las grandes ventanas panorámicas cuentan con persianas eléctricas y cortinas. La Villa consta de una amplia sala de estar con techos altos, cocina totalmente equipada, 3 Dormitorios con armarios empotrados grandes, 3 baños, despensa, Terraza, solarium. La casa es construida por las tecnologías modernas con la aplicación de los materiales cualitativos, el buen aislamiento de las paredes. techos altos, puertas grandes, Suelo en el solarium diseñado para soportar el peso de la Bañera de hidromasaje y la cocina exterior, el agua y la electricidad, alarma instalada.
España
NUOLI es una lámpara fabricada en metal con el interior de color y el exterior blanco. Esta lámpara está diseñada para aportar un punto de luz diferente gracias a su divertido interior. Ideada para habitaciones de estilo moderno. Fuente de luz: 1 x E27 20W. Incluida: No. IP: 20. Voltaje: 100-240V. Frecuencia de funcionamiento: 50/60Hz. Clase: I. Material: Metal. Descripción Bombilla Recomendada: G45 E27 LED 5W 2700K. Largo: 180 mm. Ancho: 180 mm. Alto: 120 mm. Diámetro:180 Ø. Inspiración de Tom Dixon, un polifacético artista británico que salto a la fama en el mundo del diseño italiano con la S-Chair y después ha ido deslumbrando con diferentes artículos de mobiliario. Trabaja para grandes restaurantes, hoteles y sedes de multinacionales de todo el mundo, diseña tanto casas como ropa, él dice que es más un ingeniero que diseñador. Únicas por su peculiar diseño moderno, las lámparas inspiradas en los diseños de Tom Dixon no dejan de sorprender. Combinadas entres si, en pack o solas, el más importante de los diseño son las lámparas BEAT Style, el elemento preferido para iluminar estancias de cualquier estilo decorativo.
España
ampana decorativa, estilo moderno de gran eficiencia:El motor altamente eficiente de esta campana decorativa se monta contra la pared. Un diseño que reduce eficazmente los olores mientras mejora la estética de tu espacio de cocina.Diseño en línea con tu estilo:Esta campana extractora ofrece el diseño perfecto en una casa moderna. Combinando características funcionales de limpieza del aire con un estilo moderno, en línea con cualquier cocina.Máxima filtración, una y otra vez:Un filtro eficiente que captura y elimina las grasas y olores mientras estás cocinando. Además, puedes lavar este filtro en el lavavajillas, asegurando la eficiencia en el funcionamiento de tu campanaControl mecánico, facilidad de uso:El innovador sistema de control que regula los ajustes de la campana de extracción la convierte en un electrodoméstico muy práctico. Modifica la intensidad de la luz y la potencia de extracción para tomar el control absoluto del proceso de cocción.Luces LED, iluminación intensa de larga duración:Disfruta de las ventajas de la iluminación LED, intensa y de larga duración. Es perfecta para iluminar la superficie de la placa de cocción y además resulta altamente eficiente a largo plazo.Características clave:Chimenea: IncluidaPotencia intensiva: Sin modo intensivoVálvula antirretorno: SíNivel de ruido mínimo: 51 dB(A)Potencia máxima: 600 m3/hPotencia mínima: 295 m3/hTipo de filtro de carbón: ECFB01 Especificaciones:Tipo de campana: Decorativa de 90 cmNiveles de Potencia: 3Capacidad de extracción (Máx/Mín): 600 m3/h / 295 m3/hPulsadores de 3 velocidadesExtracción de aire, o recirculación si se instala con filtro de carbonoTipo y Nº de lámparas de iluminación: 2 Luces LEDTipo y número de filtros: 3 de Cartuchos lavables de aluminio Rendimiento:Potencia intensiva: Sin modo intensivoPotencia máxima: 600 m3/hPotencia mínima: 295 m3/hÍndice de eficiencia fluodinámica: 15.3Clase de eficiencia fluodinámica: DEficiencia lumínica (lux/W): 46Clase de eficiencia lumínica: APotencia mínima: 295 m3/hPotencia máxima: 600 m3/hPotencia intensiva: Sin modo intensivo Instalación:Alto Máx.: 1180Alto (mm): 678Ancho (mm): 898Fondo (mm): 450Salida de aire (mm): 150 Eficiencia Energética:Nivel de ruido mínimo: 51 dB(A)Consumo energético anual (kWh/año): 96.4Nivel de ruido máximo: 68 dB(A)Clase: CEficiencia de filtrado de grasas (%): 75.1Clase de eficiencia del filtrado de grasas: CNivel de ruido máximo: 68 dB(A)Frecuencia (Hz): 50 Otros(PNC) Código numérico de producto: 942 022 490Chimenea: IncluidaVálvula antirretorno: SíTipo de filtro de carbón: ECFB01Nº de motores: 1Voltaje (V):: 220-240Longitud del cable (m): 1.35Absorción del motor, W: 210Presión Máx, Pa: 435
España
Campana decorativa estilo moderno de gran eficiencia: El motor altamente eficiente de esta campana decorativa se monta contra la pared. Un diseño que reduce eficazmente los olores mientras mejora la estética de tu espacio de cocina. Diseño en línea con tu estilo: Esta campana extractora ofrece el diseño perfecto en una casa moderna. Combinando características funcionales de limpieza del aire con un estilo moderno en línea con cualquier cocina. Máxima filtración una y otra vez: Un filtro eficiente que captura y elimina las grasas y olores mientras estás cocinando. Además puedes lavar este filtro en el lavavajillas asegurando la eficiencia en el funcionamiento de tu campana Control mecánico facilidad de uso: El innovador sistema de control que regula los ajustes de la campana de extracción la convierte en un electrodoméstico muy práctico. Modifica la intensidad de la luz y la potencia de extracción para tomar el control absoluto del proceso de cocción. Luces LED iluminación intensa de larga duración: Disfruta de las ventajas de la iluminación LED intensa y de larga duración. Es perfecta para iluminar la superficie de la placa de cocción y además resulta altamente eficiente a largo plazo. FICHA TÉCNICA: Características clave: Chimenea: Incluida Potencia intensiva: Sin modo intensivo Válvula antirretorno: Sí Nivel de ruido mínimo: 51 dB(A) Potencia máxima: 600 m3/h Potencia mínima: 295 m3/h Tipo de filtro de carbón: ECFB01 Especificaciones: Tipo de campana: Decorativa de 90 cm Niveles de Potencia: 3 Capacidad de extracción (Máx/Mín): 600 m3/h / 295 m3/h Pulsadores de 3 velocidades Extracción de aire o recirculación si se instala con filtro de carbono Tipo y Nº de lámparas de iluminación: 2 Luces LED Tipo y número de filtros: 3 de Cartuchos lavables de aluminio Rendimiento: Potencia intensiva: Sin modo intensivo Potencia máxima: 600 m3/h Potencia mínima: 295 m3/h Índice de eficiencia fluodinámica: 15.3 Clase de eficiencia fluodinámica: D Eficiencia lumínica (lux/W): 46 Clase de eficiencia lumínica: A Potencia mínima: 295 m3/h Potencia máxima: 600 m3/hPotencia intensiva: Sin modo intensivo Instalación: Alto Máx.: 1180 Alto (mm): 678 Ancho (mm): 898 Fondo (mm): 450 Salida de aire (mm): 150 Eficiencia Energética: Nivel de ruido mínimo: 51 dB(A) Consumo energético anual (kWh/año): 96.4 Nivel de ruido máximo: 68 dB(A) Clase: C Eficiencia de filtrado de grasas (%): 75.1 Clase de eficiencia del filtrado de grasas: C Nivel de ruido máximo: 68 dB(A) Frecuencia (Hz): 50 Otros (PNC) Código numérico de producto: 942 022 490 Chimenea: Incluida Válvula antirretorno: Sí Tipo de filtro de carbón: ECFB01 Nº de motores: 1 Voltaje (V):: 220-240 Longitud del cable (m): 1.35 Absorción del motor W: 210 Presión Máx Pa: 435
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa LED niquel metal mármol 78x21,50x98cm voltaje máx. 240v smd LED (total 7,5w) material hierro, base m Características: Medidas: largo 78 cm ancho 21 cm alto 98 cm Color: Niquel Material: Metal mármol Estilo: Moderno Modelo: LED Lámparas de mesa. Elegancia que marca la diferencia! Un gran surtido de lámparas y pantallas en distintos modelos, siempre a la última, sin perder la originalidad y manteniendo la idea de lámparas de bajo consumo. D... Más información clicar en el sobre...
España (Todas las ciudades)
Lámpara sobremesa cubo de latón y pie de mármol, estilo moderno. Original de los años 70, posiblemente producida por Robert Abbey en Estados Unidos. La pieza no lleva marca de registro, pero se inspira en su diseño. Se encuentra en excelente estado de conservación. Cambiada pantalla y renovado cableado eléctrico. Bombilla E27. Disponemos de dos lámparas más pequeñas a juego. Consultar disponibilidad y precio a El Guateque. Medidas: 30cm largo y ancho 65cm altura Mid Century, arte moderno, Macintosh, Arte moderno, vanguardista, Mies Van der Rohe, años 50, años 70
España (Todas las ciudades)
Lámpara mesa crema beige 22,70x7,30x43cm voltaje 220v tipo de bombilla e27 altura de la pantalla 30,5cm medidas del pie de lampara 22,7x7,3x22,7cm bombilla va incluida no material pantalla algodón material pie cerámica Características: Medidas: largo 23 cm ancho 7,3 cm alto 43 cm Color: Crema beige Material: Cerámica tejido Estilo: Moderno Lámparas de mesa. Elegancia que marca la diferencia! Un gran surtido de lámparas y pantallas en distintos modelos... Más información clicar en el sobre
España
Nuestra mesita es bonita y práctica y combina con todos los estilos decorativos. Con las tablas de madera y estructura de hierro la mesita dura muchísimos años. Los pies regulables mantienen la estabilidad en cada suelo. Hay mucho espacio con la superficie y la repisa inferior para poner mandos libros ornamentos etc. Se puede utilizar como mesita baja para salón y dormitorio pero también como mesita para entrada para oficina etc. Atributo: Mesita salva espacio: esta mesita compacta ocupa poco espacio y es perfecta para pequeñas habitaciones. Con 3 niveles tiene muchísimo espacio en el que se pueden poner lámparas de mesa fotos ornamentos en la parte superior mientras que la inferior es perfecta para libros y otros artículos. Pies regulables: no te preocupes si el suelo irregular hace oscilar la mesa; los pies se pueden regular para mantener la estabilidad de la mesita. Además las almohadillas evitan rayar el suelo. Dura en el tiempo: la estructura de hierro es un excelente soporte para la mesita la mantiene estable y sin oscilar. La superficie está hecha con tablas de alta calidad que resisten a la contaminación y duran en el tiempo. Las repisas inferiores aguantan 10 kg mientras que la superficie hasta 20 kg. Bonita y multiuso: la estructura de hierro y las tablas de madera crean un estilo moderno que combina con el estilo decorativo de la casa. Se puede utilizar como mesita cerca del sofá o cerca de la entrada. Se puede utilizar también como estante para poner lo que quieras. Fácil de montar y limpiar: la superficie es lisa e impermeable y se limpia fácilmente. Siguiendo las instrucciones detalladas con los hoyos ya perforados y las partes preparadas se monta muy fácilmente. Características: Ideal para salón dormitorio oficina etc. Aguanta hasta 40 kg Superficie de madera duradera Amplio espacio para organizar todo lo que quieras Pies regulables para adaptarse a suelos irregulares Estilo único para decorar la habitación Superficie lisa fácil de limpiar Fácil de montar
España
Nuestra mesita es bonita y práctica y combina con todos los estilos decorativos. Con las tablas de madera y estructura de hierro la mesita dura muchísimos años. Los pies regulables mantienen la estabilidad en cada suelo. Hay mucho espacio con la superficie y la repisa inferior para poner mandos libros ornamentos etc. Se puede utilizar como mesita baja para salón y dormitorio pero también como mesita para entrada para oficina etc. Atributo: Mesita salva espacio: esta mesita compacta ocupa poco espacio y es perfecta para pequeñas habitaciones. Con 2 niveles tiene muchísimo espacio en el que se pueden poner lámparas de mesa fotos ornamentos en la parte superior mientras que la inferior es perfecta para libros y otros artículos. Pies regulables: no te preocupes si el suelo irregular hace oscilar la mesa; los pies se pueden regular para mantener la estabilidad de la mesita. Además las almohadillas evitan rayar el suelo. Dura en el tiempo: la estructura de hierro es un excelente soporte para la mesita la mantiene estable y sin oscilar. La superficie está hecha con tablas de alta calidad que resisten a la contaminación y duran en el tiempo. La repisa inferior aguanta 10 kg mientras que la superficie hasta 20 kg. Bonita y multiuso: la estructura de hierro y las tablas de madera crean un estilo moderno que combina con el estilo decorativo de la casa. Se puede utilizar como mesita cerca del sofá o cerca de la entrada. Se puede utilizar también como estante para poner lo que quieras. Fácil de montar y limpiar: la superficie es lisa e impermeable y se limpia fácilmente. Siguiendo las instrucciones detalladas con los hoyos ya perforados y las partes preparadas se monta muy fácilmente. Características: Ideal para salón dormitorio oficina etc. Aguanta hasta 30 kg Superficie de madera duradera Amplio espacio para organizar todo lo que quieras Pies regulables para adaptarse a suelos irregulares Estilo único para decorar la habitación Superficie lisa fácil de limpiar Fácil de montar
Pilar de la Horadada (Alicante)
Nueva promoción de Villas independientes con piscina privada en Higuericas, Pilar de la Horadada. Costa Blanca. Vivienda con parcela privada de 218m2, 119m2 construidos. Villas independientes con piscina privada disponen de salón comedor con cocina integrada en estilo moderno, 3 dormitorios y 3 baños. Parcela con entrada para coche, jardín con plantas, riego y césped. Cocina Amueblada con vitro y campana extractora. Suelo radiante en los baños. Iluminación exterior e interior (excepto lámparas) Casas construidas con las mejores calidades, con un diseño moderno actual y en un entorno privilegiado a 400 metros de la playa de Las Higuericas, cerca de todos los servicios, zona de ocio, campo de golf y bien comunicadas con la autopista AP-7 y entre dos aeropuertos; San Javier y Alicante. *Precio Desde 380.000€* *Precio sujeto a disponibilidad*
Altea (Alicante)
Presupuesto Chalet, (estilo moderno), a la venta en Altea, viviendas con magníficas vistas al mar situadas junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campo manes, a tan sólo 8Km del centro urbano del municipio de Altea y junto a Altea la Vella.Chalet de obra nueva (calidad PLUS), de 3 dormitorios y 4 baños, ubicado en la parcela de 800,00 m2El chalet (A) tiene una superficie total construida de 396 m2 que incluye: Vivienda, Porches, Terraza, Terraza Exterior.Además dispone de: Piscina, Barbacoa Exterior, Muros cerramiento Parcela, Puerta Motorizada entrada vehículos a parcela, Muros de mampostería ajardinamiento parcela, Preparación zona ajardinada, Acceso de entrada a la vivienda, Acceso exterior a la piscina.OPCIONALMENTE pueden incorporar un equipamiento extra que las convierte en verdaderas viviendas de lujo fruto de un estudiado proyecto de decoración, que incluye materiales tales como: alicatados de todos los baños en mármol en diferentes texturas y formatos, con paneles de mosaicos decorativos de Trend®, pavimento en mármol Ibiza Blanco en interior toda la vivienda, pavimento terraza piscina en madera tecnológica,revestimiento de vidrio en paredes de cocina y entrada a la misma, panelados de madera en ambos salones,carpintería exterior aluminio lacado negro de gama alta con rotura de puente térmico marca Technal®, puertas interiores acabado liso en madera nogal, distribución interior armarios roperos mediante baldas y cajones, barandillas interiores en vidrio de seguridad en diferentes colores, instalación completa de aire acondicionado por conductos firma Daikin®, iluminación técnica de la vivienda integrada combinando lámparas halógenas y fluorescentes de bajo consumo, cocina amueblada con puertas lacadas en blanco brillo equipada con electrodomésticos Siemens®, incluido lavavajillas y lavadora integrables, encimeras con lavabos integrados confeccionadas en mármol en baños, mamparas de vidrio templado en duchas, grifería serie Metris Classic de la firma Hansgrohe®, sanitarios serie Element deRoca®, plato de ducha extraplano de gran formato.Todos estos materiales opcionales que dotan a la vivienda de elegancia, estilo y confort, al increíble precio de 80.000euros
Altea (Alicante)
Presupuesto Chalet, (estilo moderno), a la venta en Altea, viviendas con magníficas vistas al mar situadas junto al Club de Golf Don Cayo, cerca de la Playa de la Olla y el Puerto Deportivo Campo manes, a tan sólo 8Km del centro urbano del municipio de Altea y junto a Altea la Vella.Chalet de obra nueva (calidad PLUS), de 3 dormitorios y 4 baños, ubicado en la parcela de 800,00 m2El chalet (A) tiene una superficie total construida de 356 m2 que incluye: Vivienda, Porches, Terraza, Terraza Exterior.Además dispone de: Piscina, Barbacoa Exterior, Muros cerramiento Parcela, Puerta Motorizada entrada vehículos a parcela, Muros de mampostería ajardinamiento parcela, Preparación zona ajardinada, Acceso de entrada a la vivienda, Acceso exterior a la piscina.OPCIONALMENTE pueden incorporar un equipamiento extra que las convierte en verdaderas viviendas de lujo fruto de un estudiado proyecto de decoración, que incluye materiales tales como: alicatados de todos los baños en mármol en diferentes texturas y formatos, con paneles de mosaicos decorativos de Trend®, pavimento en mármol Ibiza Blanco en interior toda la vivienda, pavimento terraza piscina en madera tecnológica,revestimiento de vidrio en paredes de cocina y entrada a la misma, panelados de madera en ambos salones,carpintería exterior aluminio lacado negro de gama alta con rotura de puente térmico marca Technal®, puertas interiores acabado liso en madera nogal, distribución interior armarios roperos mediante baldas y cajones, barandillas interiores en vidrio de seguridad en diferentes colores, instalación completa de aire acondicionado por conductos firma Daikin®, iluminación técnica de la vivienda integrada combinando lámparas halógenas y fluorescentes de bajo consumo, cocina amueblada con puertas lacadas en blanco brillo equipada con electrodomésticos Siemens®, incluido lavavajillas y lavadora integrables, encimeras con lavabos integrados confeccionadas en mármol en baños, mamparas de vidrio templado en duchas, grifería serie Metris Classic de la firma Hansgrohe®, sanitarios serie Element deRoca®, plato de ducha extraplano de gran formato.Todos estos materiales opcionales que dotan a la vivienda de elegancia, estilo y confort, al increíble precio de 80.000euros
España (Todas las ciudades)
Lampara grande de estilo moderno y original plateada con 6 salidas de luz con tulipas de cristal viselado. Hay posibilidad de en cualquier tienda por 3-4€ por tulipa, comprar otras de otro modelo o color y cambiaría completamente el estilo a la lámpara. Tambien tengo la lampara/pie de mesita de noche a juego. ésta lámpara nueva costó mas de 150€. El motivo de la venta es que hemos cambiado todas las lamparas de casa y ésta ya no combina con las demás. En perfecto estado de conservación, tan sólo a falta de quitarles el polvillo. Solo atiendo sms o whatssup 646469647.
España (Todas las ciudades)
Cabezero rústico estilo moderno de diseño luces independientes para cada lado.lamparas en madera con bombilla de led estilo retro.luz ambiental en led blanco .mesitas a juego con apertura con clip rápido con imán .precio 800€
España
Campana con un diseño que reduce eficazmente los olores mientras mejora la estética de tu espacio de cocina. Luces LED iluminación intensa de larga duración: Disfruta de las ventajas de la iluminación LED intensa y de larga duración. Es perfecta para iluminar la superficie de la placa de cocción y además resulta altamente eficiente a largo plazo. Diseño en línea con tu estilo: Esta campana extractora ofrece el diseño perfecto en una casa moderna. Combinando características funcionales de limpieza del aire con un estilo moderno en línea con cualquier cocina. Máxima filtración una y otra vez: Un filtro eficiente que captura y elimina las grasas y olores mientras estás cocinando. FICHA TÉCNICA: Clasificación energética:A Clase de eficiencia fluido dinámica:A Clase de eficiencia de iluminación: A Clase de eficiencia de filtrado de grasa:C Capacidad de extracción: 730 m3/h Potencia sonora velocidad máxima:72 dB(A) Tipo de filtros:Aluminio Válvula antirretorno: Sí Nº de velocidades: 3 Velocidades especiales: Intensiva Alto en evacuación de aire exterior: 52-108 cm Ancho: 70 cm Fondo: 45 cm Funciones: Filtro de aire 24 h Panel de mandos:Control electrónico Seguridad: Desconexión automática Conectividad: No Características lámpara: Led Número de lámparas: 2 Potencia de la lámpara: 1 3 W Consumo de energía: 54 kWh/año
España
Campana con un diseño que reduce eficazmente los olores mientras mejora la estética de tu espacio de cocina.Luces LED, iluminación intensa de larga duración: Disfruta de las ventajas de la iluminación LED, intensa y de larga duración. Es perfecta para iluminar la superficie de la placa de cocción y además resulta altamente eficiente a largo plazo.Diseño en línea con tu estilo: Esta campana extractora ofrece el diseño perfecto en una casa moderna. Combinando características funcionales de limpieza del aire con un estilo moderno, en línea con cualquier cocina.Máxima filtración, una y otra vez: Un filtro eficiente que captura y elimina las grasas y olores mientras estás cocinando. Clasificación energética:AClase de eficiencia fluido dinámica:AClase de eficiencia de iluminación: AClase de eficiencia de filtrado de grasa:CCapacidad de extracción: 730 m3/hPotencia sonora velocidad máxima:72 dB(A)Tipo de filtros:AluminioVálvula antirretorno: SíNº de velocidades: 3Velocidades especiales: IntensivaAlto en evacuación de aire exterior: 52-108 cmAncho: 70 cmFondo: 45 cmFunciones: Filtro de aire 24 hPanel de mandos:Control electrónicoSeguridad: Desconexión automáticaConectividad: NoCaracterísticas lámpara: LedNúmero de lámparas: 2Potencia de la lámpara: 1,3 WConsumo de energía: 54 kWh/año
España
¿Estás buscando una mesita o una mesilla de noche para el salón o el dormitorio? Entonces esta mesita es perfecta para varias habitaciones. Hecha en MDF de alta calidad es impermeable y duradera. Con 2 compartimientos abiertos es muy espaciosa para poner macetas de flores lámparas decorativas y varios materiales de lectura. La superficie lisa evita que los niños y los mayores se hagan daño. Es una decoración perfecta gracias al diseño elegante y a la moda. Además se monta fácilmente con las instrucciones y los accesorios. Atributo: Amplio espacio: con 3 niveles esta mesita es práctica para organizar fácilmente los objetos que más utilizas. Puedes ponerlos en la superficie o en las repisas inferiores según necesidad. Multifunción: versátil y elegante la mesita tiene un estilo moderno. Se puede utilizar como mesilla cerca de la cama o como mesita en el salón. Ocupa poco espacio y es perfecta para la casa Estructura estable y duradera: hecha en MDF de alta calidad es resistente al desgaste anti rasguños e impermeable. Todas las tablas están conectadas con tornillos sólidos y antióxido y añaden estabilidad. Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones claras y los accesorios se monta fácilmente y en poco tiempo. La superficie lisa se limpia fácilmente y las manchas se quieran con un trapo húmedo. Diseño cómodo: hay dos barras de refuerzo lateralmente para evitar la caída de los objetos y para garantizar la estabilidad de la estructura. En la parte inferior las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de los rasguños. Características: MDF de alta calidad resistente y duradero Superficie impermeable fácil de limpiar 3 niveles espaciosos que se adaptan a varias exigencias Almohadillas en la parte inferior para evitar rayar el suelo Aspecto simple y elegante que combina con el estilo decorativo de la casa Ideal para salón dormitorio entrada etc. Fácil de montar con las instrucciones
España
¿Estás buscando una mesita o una mesilla de noche para el salón o el dormitorio? Entonces esta mesita es perfecta para varias habitaciones. Hecha en MDF de alta calidad es impermeable y duradera. Con 2 compartimientos abiertos es muy espaciosa para poner macetas de flores lámparas decorativas y varios materiales de lectura. La superficie lisa evita que los niños y los mayores se hagan daño. Es una decoración perfecta gracias al diseño elegante y a la moda. Además se monta fácilmente con las instrucciones y los accesorios. Atributo: Amplio espacio: con 3 niveles esta mesita es práctica para organizar fácilmente los objetos que más utilizas. Puedes ponerlos en la superficie o en las repisas inferiores según necesidad. Multifunción: versátil y elegante la mesita tiene un estilo moderno. Se puede utilizar como mesilla cerca de la cama o como mesita en el salón. Ocupa poco espacio y es perfecta para la casa Estructura estable y duradera: hecha en MDF de alta calidad es resistente al desgaste anti rasguños e impermeable. Todas las tablas están conectadas con tornillos sólidos y antióxido y añaden estabilidad. Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones claras y los accesorios se monta fácilmente y en poco tiempo. La superficie lisa se limpia fácilmente y las manchas se quieran con un trapo húmedo. Diseño cómodo: en la parte inferior las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de los rasguños. La superficie es lisa para evitar rayar la piel y para garantizar un uso seguro. Características: MDF de alta calidad resistente y duradero Superficie impermeable fácil de limpiar 3 niveles espaciosos que se adaptan a varias exigencias Almohadillas en la parte inferior para evitar rayar el suelo Aspecto simple y elegante que combina con el estilo decorativo de la casa Ideal para salón dormitorio entrada etc. Fácil de montar con las instrucciones
España
¿Estás buscando una mesita o una mesilla de noche para el salón o el dormitorio? Entonces esta mesita es perfecta para varias habitaciones. Hecha en MDF de alta calidad es impermeable y duradera. Con 2 compartimientos abiertos es muy espaciosa para poner macetas de flores lámparas decorativas y varios materiales de lectura. La superficie lisa evita que los niños y los mayores se hagan daño. Es una decoración perfecta gracias al diseño elegante y a la moda. Además se monta fácilmente con las instrucciones y los accesorios. Atributo: Amplio espacio: con 3 niveles esta mesita es práctica para organizar fácilmente los objetos que más utilizas. Puedes ponerlos en la superficie o en las repisas inferiores según necesidad. Multifunción: versátil y elegante la mesita tiene un estilo moderno. Se puede utilizar como mesilla cerca de la cama o como mesita en el salón. Ocupa poco espacio y es perfecta para la casa Estructura estable y duradera: hecha en MDF de alta calidad es resistente al desgaste anti rasguños e impermeable. Todas las tablas están conectadas con tornillos solidos y antióxido y añaden estabilidad. Fácil de montar y limpiar: con las instrucciones claras y los accesorios se monta fácilmente y en poco tiempo. La superficie lisa se limpia fácilmente y las manchas se quieran con un trapo húmedo. Diseño cómodo: en el lado de la mesilla hay un soporte en X para evitar la caída de los objetos y para garantizar la estabilidad de la estructura. En la parte inferior las almohadillas antideslizantes protegen el suelo de los rasguños. Características: MDF de alta calidad resistente y duradero Soporte en X lateral para añadir estabilidad Superficie impermeable fácil de limpiar 2 niveles espaciosos que se adaptan a varias exigencias Almohadillas en la parte inferior para evitar rayar el suelo Aspecto simple y elegante que combina con el estilo decorativo de la casa Ideal para salón dormitorio entrada etc. Fácil de montar con las instrucciones

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.