-
loading
Solo con imagen

Lampara techo negro e27

No puedes llegar a comprender las buenas valoraciones que posee lampara techo negro e27 por los usuarios, por lo tanto que, debes estar al tanto de que podría ser una excepcional compra. Desde nuestro prisma sobre el sector de productos infantiles, creemos que tendrás concreto atención en garantia o metal. Este tipo de opciones, te echarán un cable mucho en el adorno de tu apartamento, lo notarás tú mismo. Debes de saber vender muebles o electrodomésticos puede convertirse en un engorro y por ello en sitios como clasf.es, tendrás la posibilidad de poner tus avisos totalmente gratis y llegar a muchos usuarios. ¿Ya sabes qué es lo que vas a comercializar finalmente? En la categoría de casa y jardín, encontrarás de todo: sofás cama, mesilla, sillas, cuadros, espejos, electrodomésticos (fregaplatos, lavadoras, neveras, secadoras, etc), dispositivos para el jardín, plantas, etc. Nosotros te animamos a chequear para verificar que todo marcha de maravilla en la ocasión en que compras mobiliario para casa o equipos de cocina con poco uso: sofás cama, mesillas de noche, sillas, lavadoras, fregaplatos, frigoríficos, complementos de jardín etc. Cualquier producto puede ser atractivo para ti si deseas embellecer tu domicilio en nuestra web, solo debes encontrar el aviso idóneo.


Listado top ventas lampara techo negro e27

PAPASBOX LÁMPARA COLGANTE INDUSTRIAL, VINTAGE LÁMPARA DE TECHO PARA COCINA, DIÁMETRO DE 26 CM, LÁMPARA DE TECHO RETRO, LÁMPARA E27, LÁMPARA DE TECHO NEGRA PARA COMEDOR, HOTEL, RESTAURANTE, CAFÉ
  • Elegancia: la lámpara colgante geométrica hecha de malla de alambre se integra perfectamente en las tendencias como vintage, retro e industrial, crea un ambiente agradable para tu habitación. Diámetro: 26 cm.
  • Resistente y práctica: esta lámpara colgante está hecha de hierro negro de alta calidad y tiene una estructura más estable. Haz que la lámpara sea más fuerte y segura con cadenas de metal sin preocuparte por caídas.
  • Casquillo E27 estándar: con 1 bombilla de 6 W y 3000 K de color blanco cálido. Adecuado para cualquier bombilla con casquillo E27. Potencia máxima por casquillo: 60 W.
  • 【Fácil instalación】 Instala tan fácilmente como una bombilla normal. Gracias a la instalación muy sencilla de esta lámpara colgante vintage, puedes instalarla rápidamente en la habitación con el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • 【Perfecto para decoración】La lámpara colgante ofrece con su sencillo diseño un toque destacado en cualquier habitación, ya sea en el salón, la cocina o el comedor sobre la mesa del comedor.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LAMPARA SUSPENSION PORTALAMPARA E27 DE TECHO COLGANTE NEGRA CON CABLE LONGITUD MÁXIMA 155CM AJUSTABLE PARA COMEDOR SALON HABITACION RESTAURANTE OFICINA DE ENUOTEK
  • Moderno estilo caprichoso, 12 hermosos colores son opcionales para satisfacer su demanda.
  • La longitud máxima de 155 cm, se puede ajustar fácilmente para que sea más corta manualmente.
  • Compatible con cualquier bombilla con base de lámpara de tornillo Edison E27 y voltaje total.
  • La bombilla no está incluida en la caja de embalaje, puede comprar una bombilla LED en nuestra tienda.
  • Lámpara de suspensión ideal para cocina, comedor, sala de estar, sala de niños o restaurante.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ENCOFT ILUMINACIÓN DE TECHO INTERIOR CON 6 LUZ BASE E27, INDUSTRIAL LÁMPARA DE TECHO EN METAL, LÁMPARAS DE ARAÑA PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR COCINA, NEGRO Y ORO SIN BOMBILLA
  • 💡 【Información Básica】 --- Lámparas de techo de metal; Casquillo para bombilla E27 máx. 40W; AC85-265V; Iluminar durante 10-15㎡; De estilo moderno e industrial, esta lámpara de techo es perfecta para tu hogar.
  • 💡 【Base de la Lámpara de Techo】 --- E27 (bombillas no incluidas). Tipo de bombilla: LED / CFL / bombilla incandescente / bombilla Edison. 6 fuentes de luz, aptas para 10-15m².
  • 💡 【Material】 --- Lámpara de techo de metal con cuerpo de pintura forjada a alta temperatura, es antioxidante y duradera, de alto rendimiento, antioxidante y anticorrosión.
  • 💡 【Varias Ocasiones】 --- Con un estilo moderno e industrial, esta lámpara de techo puede agregar decoración del hogar en el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, etc. También es perfecto para hoteles, restaurantes, cafés, bares, clubes, oficinas, galerías, salas de exposición, etc.
  • 💡 【Fácil de Instalar】 --- Esta lámpara de techo ya está cableada, en el paquete hay todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación rápidas y fáciles, pero para su seguridad, es mejor instalar bajo la guía de un profesional.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LINKIND JUEGO DE 2 PORTALÁMPARAS DE METAL PARA COLGAR LÁMPARAS, CASQUILLO E27 CON CABLE, PÉNDULO DE 100 CM, CABLE COLGANTE, IDEAL PARA ILUMINACIÓN DE TECHO, COLOR NEGRO
  • Linkind - Juego de 2 portalámparas de metal, casquillo E27 con cable, péndulo de 100 cm, cable colgante negro, ideal para iluminación de techo, color negro
  • [Tipo de bombilla]: compatible con bombillas Edison E27 (bombillas no incluidas), máx. Potencia: 60 W. Voltaje: 220-240 V. Bombilla abierta, no apta para sombrilla.
  • Longitud ajustable: cable de lámpara de 100 cm. Simplemente afloja el tornillo del cable en la parte superior y desliza el cable en la placa de techo para acortar la longitud deseada.
  • Fácil instalación: viene con un riel de tornillo y tornillos para fijar la lámpara al techo. Sigue los cuatro pasos del manual y finaliza la instalación en minutos.
  • Certificación CE: fiable y seguro de usar. El paquete contiene: 2 soportes para péndulo, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado), 2 paquetes de tornillos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BRILONER LEUCHTEN LÁMPARA DE TECHO CON 4 PUNTOS EN DISEÑO RETRO/VINTAGE, BRAZOS GIRATORIOS, E27, METAL, DIMENSIONES: 41X40,2 CM, ORO NEGRO, 60 W, SCHWARZ-PALE GOLD/DORADO PÁLIDO
  • Foco de techo moderno de 4 luces, de metal
  • La lámpara, de elegante aspecto retro/ vintage, es ideal como lámpara de salón, lámpara de dormitorio o lámpara de comedor
  • Los brazos son giratorios y, por lo tanto, ajustables individualmente: dimensiones de la lámpara de la sala de estar: 410 x 402 mm (largo x alto)
  • La potencía máxima de la lámpara es de 4 x 60 vatios (casquillo e27) - las bombillas no están incluidas - por supuesto, es posible usar bombillas led con una potencía significativamente menor; nuestra recomendación: conjunto de 5 bombillas led telefunken (000204tf)
  • Los brazos de la lámpara son de color negro y la cabeza incluye un zócalo de color dorado pálido: en esta misma serie también está disponible una lámpara colgante de 4 luces y otra de 6 luces
[Leer más]
Amazon Ver precios
KWMOBILE 2X PORTALÁMPARA E27 CON SOPORTE DE TECHO - CASQUILLOS CON CABLE DE 80 CM Y SOPORTE - LÁMPARAS COLGANTES CON BASE DE FIJACIÓN - EN NEGRO
  • ILUMINA TU HOGAR: Usa este set de portalámparas para alumbrar cualquier habitación de tu casa. Combina el cable colgante con cualquier bombilla E27 y/o una pantalla de papel de arroz, como por ejemplo nuestra lámpara DIY en forma de loto.
  • MONTAJE RÁPIDO Y FÁCIL: Montar el soporte en el techo es sencillo. Simplemente fija la base de metal al techo y luego podrás ponerle la lámpara de tu elección.
  • ENVÍO: Recibirás 2x casquillo con 2x cable de 80 CM y 2x base de fijación de metal con diámetro de aprox. 9.5 CM y con una altura de aprox. 2 CM y hace las veces de cubrecables.
  • 60 WATIOS: Los portalámpara son adecuados para bombillas con una rosca E27 (no incluida). Estas deben de tener un máximo de 60 W de potencia.
  • DISEÑO MINIMALISTA: Los portabombillas negros le dan un diseño clásico a tu casa y se puede combinar con diferentes estilos de lámpara. Úsalos para acentuar las lámparas que quieres poner.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KAMBO LÁMPARA DE TECHO CON 2 FOCOS E27 NEGRO AJUSTABLES Y GIRATORIOS RETRO VINTAGE MAX. 60W METAL INDUSTRIAL PARA DORMITORIO SALA COCINA RESTAURANTE, SIN BOMBILLA
  • 【360 ° giratorio】Lámpara de techo negra de 2 puntos e27 Se puede girar 360 °, se puede ajustar a su propio ángulo y es adecuada para dormitorios, salas de estar, pasillos, entradas, cocinas, oficinas, comedores y otros lugares
  • 【Sin bombilla】Foco de techo e27 no contiene bombillas E27. Puede personalizar cualquier tipo de bombilla y es compatible con luces LED o bombillas normales. La potencia máxima no supera los 60W.
  • 【Dos métodos de instalación】Lámpara de techo negra retro Disponible, se puede instalar como lámpara de pared en la pared o como lámpara de techo en el techo.
  • 【Fácil instalación】Lámpara de techo vintage - E27 Fácil instalación, el proceso de revestimiento de metal no es fácil de pintar y está equipado con tornillos de instalación y manuales en cinco idiomas
  • 【Garantía de dos años】Nuestros productos tienen una garantía de dos años. Para preguntas, por favor contáctenos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA DE TECHO INDUSTRIAL VINTAGE, EDISON LÁMPARA DE TECHO E27, NEGRO METAL PANTALLAS, CABLE AJUSTABLE MÁXIMO 1 M, 3 PCS
  • ESPECIFICACIONES DE TAMAÑO: 3x E27 Max 60W, voltaje: 110-240V; tamaño: Ø22cm * 14cm; base: Ø30cm; alambre para colgar: 100cm ajustable; material de la pantalla: hierro.
  • BOMBILLAS DISPONIBLES: bombillas LED / lámparas de bajo consumo / lámparas halógenas; estilo: retro / industrial / country.
  • ELEGANTE PINTURA NEGRA PARA ESTUFA: la superficie es baja en carbono, respetuosa con el medio ambiente, no tóxica, no se oxida, de color uniforme y duradera.
  • SEGURO Y DURADERO: bombilla Addison, superficie pintada con material metálico, bajo consumo de energía, larga vida útil, con las ventajas de protección ambiental, ahorro de energía y alta tasa de conversión de energía.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: diseño de estilo retro simple, que combina el diseño de arte moderno con un concepto retro, elegante y delicado. Muy adecuado para iluminación de decoración de cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARTPAD VINTAGE LOFT JAULA DE HIERRO NEGRO LÁMPARA DE TECHO LED 5W LUZ DE METAL NÓRDICO CON LUZ BLANCA PARA COCINA DORMITORIO BALCÓN BARRA DE PASILLO E27 LUMINARIA DE TECHO GEOMÉTRICA
  • Luz de techo geométrica de estilo retro moderno con tamaño mini H15cm / 5.91in W13cm / 5.11in, detalle, vea la imagen.
  • Lámpara de pasillo negra con jaula de hierro para proteger la bombilla de iluminación blanca redonda E27, la bombilla se incluye como regalo, puede instalar una bombilla más brillante, potencia máxima no más de 60w.
  • Instalación fácil, la lámpara con dos cables, solo conéctelos con el cable en el techo, entonces está bien, es muy fácil. Se incluyen todos los tornillos necesarios, puede instalarlo usted mismo.
  • Todo el cuerpo de la lámpara de metal está soldado no se caerá y varias veces el cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
  • Ampliamente utilizado, es el accesorio de luz perfecto para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para iluminación ambiental o de acento y más.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA DE TECHO VINTAGE, TOMSHINE 2 PACK 3.94FT/1.2M LÁMPARA COLGANTE RETRO DE METAL,E27 BASE DE LA BOMBILLA,LÁMPARA DE TECHO INDUSTRIAL PARA COCINA RESTAURANTE,Ø300MM
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Lámpara techo negro metal iluminación 35x35x39cm material hierro voltaje 220 - 240v casquillo e27 lámpara 1 (no incluida) largo cable 85cm Características: Medidas: largo 35 cm ancho 35 cm alto 39 cm Color: Negro Material: Metal Haz de tu hogar una obra de arte. Las lámparas de techo que se despliegan en nuestras páginas no son solo lámparas de decoración. Se podría decir de ellas que son obras de arte, de la misma manera que nuestras lamaparas de escritorio,... Más información cliquear en el sobr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara techo negro metal iluminación 80x80x58,50cm voltaje 220 - 240v casquillo e27 bombilla 1 (no incluida) largo del cable 120cm Características: Medidas: largo 80 cm ancho 80 cm alto 58,5 cm Color: Negro Material: Metal Haz de tu hogar una obra de arte. Las lámparas de techo que se despliegan en nuestras páginas no son sólo lámparas de decoración. Se podría decir de ellas que son obras de arte, al igual que nuestras lamaparas de escritorio, de pie... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara techo negro cobre 84x30x110cm voltaje 220-240v tipo de bombilla e27 max. 60 bombilla incluida no material hierro diámetro de la tulipa 30cm material tulipa 65% poliester - 35% algodón largo del cable 120cm Características: Medidas: largo 84 cm ancho 30 cm alto 110 cm Color: Negro cobre Material: Metal / tejido Haz de tu hogar una obra de arte. Las lámparas de techo que se despliegan en nuestras páginas no son sólo lámparas de decoración. Se po... Más información clicar en el sobre...
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 70x90x100, fabricado en Metal Y Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 70 x ancho 90 x alto 100 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
600 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 30x42, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30 x ancho 42 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 15x25, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 15 x ancho 25 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 22x20, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 22 x ancho 20 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
200 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 26x5x50/135, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 26 x ancho 5 x alto 50135 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
420 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 90x10x200, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 90 x ancho 10 x alto 200 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
520 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 6x6x16, fabricado en Marmol, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 6 x ancho 6 x alto 16 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
190 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 25, fabricado en Madera, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: 25Unidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
290 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 45x43x54, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 45 x ancho 43 x alto 54 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
500 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 73x73x92, fabricado en Metal, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 73 x ancho 73 x alto 92 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
580 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO, tamaño 13x5x50/135, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 13 x ancho 5 x alto 50135 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
120 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Negro Bronce es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores NEGRO,BRONCE, tamaño 31x15, fabricado en Metal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 31 x ancho 15 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
120 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es