-
loading
Solo con imagen

Lampara techo diseño moderno

Si deseas que tu piso propicie una magnífica primera vista, está claro que lampara techo diseño moderno te va a ir estupendamente. En verdad, hay variadas opciones para el hogar y jardinería por ahí, que a veces puede llegar a ser complejo tomar la decisión sobre qué productos te resultarán mejor uso entre lampara o tela. Aprende a comprar y vender objetos impolutos y de ocasión en este portal de anuncios clasificados. Es el mayor conjunto de avisos clasificados sin coste de España donde puedes dar con mobiliario, equipamientos eléctricos y mucho más dentro de el grupo de casa y jardín. ¿Ya conoces qué es lo que vas a vender por fin? En el grupo de casa y jardín, podrás ver de todo: sofás, mesas, sillas, cuadros, espejos, mobiliario para la cocina (lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, secadoras, etc), utensilios de jardinería, plantas, etc. Tómate tu tiempo para localizar cosas de alta calidad a excelentes importes online, sin embargo estate tranquilo, pues tenemos anuncios de distintas clases para amueblar tu apartamento. Debes de saber ya ciertamente que disponemos productos de hogar y jardín, aparatos electrónicos para la cocina, complementos de jardinería, y todo ello al mejor importe para comprar y vender.


Listado top ventas lampara techo diseño moderno

LÁMPARA LED DE TECHO PARA SALÓN REGULABLE PANTALLA DE ACRÍLICO MANDO A DISTANCIA COLOR DE LA LUZ / BRILLO AJUSTABLE LÁMPARA DE TECHO MODERNA Y ELEGANTE LÁMPARA DE DISEÑO PARA COMEDOR DORMITORIO COCINA
  • ★ Chic elegante y bonito diseño rectangular LED salón dormitorio lámpara de techo creatividad clásica interior decoración lámpara de techo material principal de hierro y acrílico de alta calidad, excelente acabado y fácil montaje.
  • ★ Fuente de luz LED importada, sin deslumbramiento, larga vida útil. Potencia de 60 W, temperatura de color: 3000 K - 6500 K, intensidad regulable con mando a distancia. Tamaño: 80 x 45 x 9 cm.
  • ★ Moderno – estilo, no solo iluminación, sino también decoración para su hogar, fácil instalación, los tornillos necesarios están incluidos en el envío, usted puede instalar la iluminación del techo usted mismo.
  • ★ Esta lámpara es ampliamente extendida y puede utilizarse en diferentes lugares cuyo ámbito de aplicación es el siguiente: vivienda, salón, comedor, dormitorio, salón, desván, terraza, restaurante, cafetería, bar, estudio, pasillo, cuarto de baño, asle, lámpara de baño, casa rural y otros espacios interiores. Tamaño recomendado de la habitación: 12-25m2
  • ★ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si los productos se suministran con defectos alternativos durante el transporte, seguiremos lo antes posible. Recordatorio de corazón: durante la instalación del producto debe cortar la fuente de alimentación o buscar ayuda profesional.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA COLGANTE LED, ZMH LUZ DE TECHO ILUMINACIÓN PENDIENTE ARAÑA 47W LUZ Y ALTURA ADJUSTABLE (3500-6500K) CON CONTROL REMOTO DE SILICONA Y ALUMNIO PARA COMEDOR/SALÓN/CAFETERÍA/RESTAURANTE (NEGRO)
  • ♥.【Estilo Moderno y Minimalista】- Su diseño único es un llamativo que complementa perfectamente el área de la sala de diseño contemporáneo. En su aspecto brillante, también es un verdadero punto culminante durante el día. Perfecto sobre la mesa en el área de comedor y ideal para el comedor, sala de estar, dormitorio, estudio, oficina. hotel, restaurante, bar, cafetería, etc.
  • ♥.【Medidas】- 75*34*3CM,, moderno cante LED con forma de anillo en un diseño especial olgde metal, Incluyendo bombillas LED de ahorro de energía clase A +. Lámpara tiene un bajo consumo de 47W y protege el medio ambiental con un alto rendimiento de luminosidad.
  • ♥. 【Control Remoto】- Con un cómodo control remoto, puede ajustar la temperatura del color desde el blanco frío (6500K) hasta el blanco cálido (3500K), así como el brillo.
  • ♥.【Material】- Una lámpara LED de alta calidad con aluminio y metal, Especialmente hermoso, este objeto ligero llega a instalaciones muy modernas con una estructura clara para aprovechar.
  • ♥.【Nuestra Política de Garantía】- Nuestro producto tiene una garantía de 12 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA LED DE TECHO DE 58 W REGULABLE LÁMPARA DE SALÓN CON MANDO A DISTANCIA PANTALLA ACRÍLICA LÁMPARA DE COMEDOR LÁMPARA COLGANTE DE DISEÑO MODERNO OVALADO LÁMPARA DE COMEDOR DORMITORIO BAÑO DECOR
  • Moderno diseño de producto elegante en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación y aporta una sensación fantástica. Tamaño del producto: 80 x 45 x 8 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 58 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6000 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas. Color de la luz / brillo ajustable.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, sótano, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-16 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA DE TECHO MODERNA, 18W PLAFÓN LED MODERNO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO LÍNEA ESPIRAL, ILUMINACIÓN DE TECHO PARA SALÓN DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR PASILLO COMEDOR, 220V, LUZ BLANCO FRÍO 6000K
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANTEN MODERNA LÁMPARA DE TECHO LED REGULABLE, DISEÑO 6 ANILLOS LUZ DE TECHO 40W 3000LM TEMPERATURAS REGULABLE 3000-6500K PARA SALÓN, COMEDOR, DORMITORIO
  • ????????? ??? ????? ? ?????????: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • ??????́? ?? ???????: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • ?????? ??????́???? ??%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • ?????̃? ?????? ?́????: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • ??́??? ?? ????????: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DAXGD LÁMPARA LED DE TECHO MODERNA, 21 W, LED, SUPERFICIE EN FORMA DE HORQUILLA PARA SALÓN, DORMITORIO, ESCALERA, PASILLO, ILUMINACIÓN DE TECHO, 220 V, LUZ BLANCA FRÍA
  • ❉ Simple y moderno: el plafón LED, en base de aluminio con efecto mate, tiene 3 brazos en forma de onda. Los LED y barras integrados, con cubierta de plástico blanco, crean una luz de techo simple y moderna.
  • ❉ Saving Ahorro de energía: esta luz de techo LED de 21W ahorra energía y es de bajo consumo y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ❉ Light Luz brillante y estable: el chip LED premium emite luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencia de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo tanto, protege mejor los ojos.
  • ❉ Fácil de instalar: apariencia única y diseño de instalación fácil, incluye un accesorio de hardware e instrucciones para el usuario, fácil de instalar y usar.
  • ❉ Ámbitos de aplicación: esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ÖUESEN LED 24W LÁMPARA DE TECHO RESISTENTE AL AGUA MODERNA LED LUZ DE TECHO CUADRADO DELGADA 2050LM BLANCO FRÍO 5000K PARA BAÑO DORMITORIO COCINA SALA DE ESTAR COMEDOR BALCÓN PASILLO
  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALLOMN LUZ DE TECHO LED, LÁMPARA DE ARAÑA LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO CURVO MODERNO CON LUZ ONDULADA DE 4 PIEZAS PARA SALA DE ESTAR DORMITORIO COMEDOR (28W 4 LUCES BLANCO FRÍO)
  • ✔ 【Luz de Techo LED de Diseño Ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo al ras contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47.5 * 47.5 * 9.5cm / 18.67 * 18.67 * 3.73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ". Altura: 16 cm / 6.29 ". Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energía Eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta Calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo el más alto estándar de control de calidad. La lámpara de techo semi-empotrada está hecha de policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado de cromo pulido.
  • ✔ 【Blanco Cálido / Blanco Frío a Elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Está clasificado como Clase de eficiencia energética A con una vida útil promedio de 30,000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
[Leer más]
Amazon Ver precios
MODERNA LÁMPARA LED DE TECHO PARA SALÓN, REGULABLE, PANTALLA DE ACRÍLICO, LÁMPARA DE TECHO DE DISEÑO CUADRADO, LÁMPARA DE COMEDOR CON MANDO A DISTANCIA, LÁMPARA DE TECHO, LÁMPARA COLGANTE, COCINA
  • Diseño elegante del producto en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación. Tamaño del producto: 90 x 50 x 9 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 80 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6500 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiestas, apartamentos, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, bodega, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-20 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LÁMPARA DE TECHO DE BARRA CON 4 X 3,5 W BOLAS DE CRISTAL, LUZ DE TECHO MODERNA DE METAL INCL 4 BOMBILLAS LED G9, ORIENTABLE Y GIRATORIA 230 V IP20 3000K
  • La lámpara de techo cromada de diseño moderno, se integra perfectamente en cualquier espacio habitable convenciendo por su flexibilidad. Con cuatros focos orientables y ajustables para el uso deseado.
  • La lámpara de techo se caractiza por su bajo consumo de energia, debido a la clase de eficiencia energética A++. Está compuesta por 4 portalámparas G9.
  • Esta lámpara ofrece un alto rendimiento lumínico con una salida de luz blanca cálida agradable (3000 Kelvin) con una potencia de 3,5 W y 320 lúmenes.
  • Una lámpara LED de techo con bolas de cristal y 4 bombillas 3,5 W LED G9.
  • Nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas – Calidad que convence, productos diseñados en Alemania. Por favor no dude en contactarnos para cualquier duda o consulta relacionada con nuestros productos. Estamos seguros que encontraremos una solución.
[Leer más]
Amazon Ver precios
Vigo (Pontevedra)
Lámpara ovalada de metal con diseño moderno, bombillas halógenas G4, con posibilidad de LED. Precio real: 595. Pregunta para más información.
195 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL, tamaño 30x18, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30 x ancho 18 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
220 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL, tamaño 18x34, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 18 x ancho 34 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL, tamaño 30x80, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 30 x ancho 80 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
140 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL, tamaño 12x48x80, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 12 x ancho 48 x alto 80 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
310 €
Ver producto
España
Lámpara Techo Cristal es de la marca KD DESIGN, de las categorias ILUMINACION y SUSPENSION, de colores CRISTAL, tamaño 20x14, fabricado en Cristal, de estilo MODERNO, ideal para SALON COMEDOR y está diseñado en España.Imagen Alta Calidad: MostrarMedidas: Largo 20 x ancho 14 cmUnidades Mínimas: 1Plazo De Entrega: 1-2 semanasGastos De Envío: GratisGarantia: 30 días para cambiar de opinión y Garantía de 2 años.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de diseño al techo, color aluminio, en perfecto estado. 2m de lámpara más 1m de cable tensor
280 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
LÁMPARA COLGANTE Diseñada con una estructura rectangular Realizada en aluminio 2 bombillas con casquillo G9 Envío por correos (gastos aparte) En mi perfil hay mucho más ¡Échale un vistazo!
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antigua lámpara de diseño italiano de los años 60 tipo Mazzega. Estructura tubular de metal cromado con 6 puntos de luz para bombillas de rosca pequeña tipo E14 y con tulipas de cristal sopla sopladas das a mano tipo caramelo. 240€ Medidas: Altura 84cm - Diámetro 64cm - Diámetro Tulipas 20cm. Lúmenes, es un perfil creado por LLAVAVINTAGE para las lámparas de estilo vintage, retro y diseño industrial. De mesa, pie, techo, flexos, apliques y en general lámparas de los años 50, 60 y 70. Concreta cita en nuestro showroom de Mataró. Entregas gratuitas en Barcelona.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
41 cms de alto por 100 cms de ancho. Precio de derribo. Bonita en su diseño de ramificacion y asimétrica. Se vende por reforma de chalet. Ubicada en Majadahonda. Madrid
35 €
Ver producto
Atarfe (Granada)
Lámpara techo diseño antigua vintage con alas laterales de cristal opaco. Medidas 45 cm altura x 41 x 57 ancho.
30 €
Ver producto
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Vendo preciosa lámpara de Diseño moderno negra y titanio, Seis focos
80 €
Ver producto
España
Lampara con difusor de luz. Lámpara colgante de altura regulable, de diseño moderno con pantalla cilíndrica textil con estampado que imita a la madera y con hueco central, como si fuera un gran anillo. Lámpara de techo con difusor que reparte la luz de forma homogénea Color: marrón claro, cromo Material: Textil, metal Medidas: Ancho: 65 Altura regulable de 40 a 120 cm Diámetro: Ø 65 cm Bombilla: 4 E27 No Incluidas. Voltaje: 220/240 V Peso: 3 Kg. Certificado EU Referencia: FB- 051996584 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara de techo colgante,material cromo,cristal blanco acrílico,150cm alto x 85,diseño moderno,liquieacion por cierre de tienda.
70 €
Ver producto
Pamplona (Navarra)
Lámpara de techo de diseño moderno en color blanco. Tela elástica lavable, fácilmente desenfundable con cremallera. Medidas: 90x66x24 cm Precio negociable.
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es